FIFA 14

Problemas de perfiles!!!!, cada dos por tres tengo problemas de q me no me conecta a los servidores Fifa, me pone q tengo q iniciar en xboxlive, y la vewrdad q me cuesta un huevo q me funcione es como si reconociera q se has estado jugando con otro mando en otro momento, tengo q poner otro juego y luego volver a el
Yo sigo sin poder entrar a UT con los puertos abiertos y una ip fija....me dice que los servers no están disponibles.

Pd: Online si me deja jugar, lo único es el UT
sugus4 escribió:Me uno al grupo de los indignados por la ausencia de torneos, copas y ligas offline... me parece una cagada descomunal por parte de EA... menos mal que el juego venía de regalo con la consola, porque si llego a pagar el dineral que cuesta y me encuentro un juego tan capado como este me da algo...

somos muchos los "indignados" [risita] Espero que EA nos escuche y meta un parchecito. Tampoco creo que les cueste tanto.
sugus4 escribió:Me uno al grupo de los indignados por la ausencia de torneos, copas y ligas offline... me parece una cagada descomunal por parte de EA... menos mal que el juego venía de regalo con la consola, porque si llego a pagar el dineral que cuesta y me encuentro un juego tan capado como este me da algo...

pero han quitado también el modo carrera manager???
KindapearHD escribió:Yo sigo sin poder entrar a UT con los puertos abiertos y una ip fija....me dice que los servers no están disponibles.

Pd: Online si me deja jugar, lo único es el UT

Prueba a hacer lo q te digo, primero prueba a cambiuar de juego y luego vuelves a entra y si tpco va, prueba a desenchufar la consola esperar unos segundo y reintentalo
No lo han quitado, pero han hecho un nuevo sistema de fichajes mediante ojeadores, que para mi gusto, lo ha reventado.
Eluryh escribió:A ver si alguien opina lo mismo y os gusta lo que he hecho:

https://www.youtube.com/watch?v=nh_HMcpFkPg

Es que si hicieran eso que tu dices, seria como se dice en mi pueblo "hacer las cosas bien" pero resulta ser que estos de EA siguen sin competencia en el tema del futbol, si en vez del mediocre PRO hubiese algo tipo 2K otro gallo les cantaria a estos fantoches !!!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Special One escribió:

Es que si hicieran eso que tu dices, seria como se dice en mi pueblo "hacer las cosas bien" pero resulta ser que estos de EA siguen sin competencia en el tema del futbol, si en vez del mediocre PRO hubiese algo tipo 2K otro gallo les cantaria a estos fantoches !!!

Y digo yo...no se podría hacer una petición en change.org para pedir a 2k que hiciese un juego de fútbol? Si lo hacen como ellos saben, compro fijo, y como yo seguro que hay muchos XD
Buenos dias

Cuando saco de puerta el juego se relentiza... teneis el mismo problema??

Saludos
Coño, a mi no me gusta el baloncesto ni se las reglas ni naa y ya he valorado la posibilidad de comprarmelo solo por lo expectacular que es. Solo me hace falta alguien que me diga las reglas y demas para jugar a esto

Muy muy bueno tío.
y eso no se puede hacer cambiando los canticos y celebraciones?
BUenas.
De vez en cuando ya van dos días seguidos que quiero iniciar el juego, y una vez que se pone lo de "ManuKM conectando a servidores" eso lo pasa bien, luego sale la parrafada final antes de ir a los menús principales que hay que darle a la A, se sale del juego y se va al Inicio de XBOX... [+furioso]
Alguno tiene idea de que va el tema o le ha pasado?
Nadie ha hablado aun del handicap en el online... las rachas y eso... habeis notado algo?
killer2011 escribió:y eso no se puede hacer cambiando los canticos y celebraciones?

no es lo mismo que lo implementen ellos de serie a que nosotros tengamos que superponer un audio encima del de ellos, queda recargado y artificial, además que suena como un pegote.

Si pueden invertir tanto dinero y tiempo en hacer las caras en 3D fotorealistas, que les tiene que costar grabar celebraciones de goles en castellano, italiano, francés, (inglés no que ya la tienen xD), etc.
ya no queda igual,ademas no se porque la xbox no reconoce mp3 directamente como la ps3,lo tienes que grabar a cd de audio y es un rollo
ManuKM escribió:BUenas.
De vez en cuando ya van dos días seguidos que quiero iniciar el juego, y una vez que se pone lo de "ManuKM conectando a servidores" eso lo pasa bien, luego sale la parrafada final antes de ir a los menús principales que hay que darle a la A, se sale del juego y se va al Inicio de XBOX... [+furioso]

Dijeron que era problema de Microsoft con sus servers, que están tocandolos cada x tiempo y hace que los juegos se salgan al inicio a veces. Si quieres que no te pase, prueba a hacerlo desconectado de internet. Estas primeras semanas serán de prueba y error. A ver si se estabiliza todo pronto
Alguien sabe si se puede desactivar que grabe clips? Estoy ya cansado del famoso "despeje de puños" xd, encima luego hay jugadas épicas y no las graba
ManuKM escribió:BUenas.

A mi me ha pasado algo parecido q no conecta a los servidores y te dice q te conectes a un perfil q tengo Xbox Live, la solución es arrancar otro juego como el de Fitness y lu ego volver a arrancar el Fifa
Cecil_Harvey escribió:Nadie ha hablado aun del handicap en el online... las rachas y eso... habeis notado algo?

yo tb estoy interesado.
ÉPICO, estaba en un Barça - Getafe, Pedro León derriba a Neymar en el área, no pita y me pongo 'PERO QUE HACES HIJO DE P*** ÁRBITRO DE M****' y Manolo Lama empieza: Como siga lanzando esos improperios el árbitro le va sancionar, o algo por el estilo. Total, que se para el partido y viene el árbitro a sacarle tarjeta al entrenador... Qué épico me ha parecido xD
Cedillin escribió:ÉPICO, estaba en un Barça - Getafe, Pedro León derriba a Neymar en el área, no pita y me pongo 'PERO QUE HACES HIJO DE P*** ÁRBITRO DE M****' y Manolo Lama empieza: Como siga lanzando esos improperios el árbitro le va sancionar, o algo por el estilo. Total, que se para el partido y viene el árbitro a sacarle tarjeta al entrenador... Qué épico me ha parecido xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no me jodas?
Para que lo sepáis...

Fallos en FIFA 14
Los propietarios de la FIFA en Xbox Uno han sido advertidos de dos errores que están afectando actualmente el juego.

El primero ocurre cuando los jugadores arrancar FIFA 14 mientras que dos controladores están conectados que tanto se le asigna a los perfiles. El problema se puede evitar por tener sólo un controlador conectado al iniciar el juego y luego conectar el segundo una vez que se ha cargado.

El segundo error se produce si la consola se deja inactivo el tiempo suficiente para que pueda dormir en el modo 'sleep' mientras el juego está en marcha y en la pantalla de título. A su regreso a ella, los usuarios no podrán acceder a las funciones en línea. Para evitar esto, simplemente no dejar el juego en la pantalla de título.

Ambos errores se pueden arreglar en un próximo parche debido en breve

¿incluirán la creación de torneos en este parche? Mas les vale!!
yeyoX escribió:
Cedillin escribió:ÉPICO, estaba en un Barça - Getafe, Pedro León derriba a Neymar en el área, no pita y me pongo 'PERO QUE HACES HIJO DE P*** ÁRBITRO DE M****' y Manolo Lama empieza: Como siga lanzando esos improperios el árbitro le va sancionar, o algo por el estilo. Total, que se para el partido y viene el árbitro a sacarle tarjeta al entrenador... Qué épico me ha parecido xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no me jodas?

Todos a insultarle a la tele! [+risas]
Hola!

Tengo una duda amigos, vengo de ps3, donde tenia mi cuenta de ea vinculada y un nivel bastante importante en Fifa. El caso es que al poner el fifa 14 en xbox one, me pide crear ID de origin, ya que me lo vincula directamente al correo hotmail de microsoft, sin mas opcion. Alguna idea para cambiarlo y vincularlo a mi ID de Origin de toda la vida vinculado a mi gmail??

Graciassss
Yo le estuve dando el fin de semana varios partidos y aunque el juego esta muy bien (sin alardes, pero muy pulido), los botones frontales LB/RB se me han hecho cuesta arriba...

Sobre todo el LB, que uso constantemente para seleccionar jugador y para parar en seco, me cuesta mucho pulsarlo, por que mi posición natural de la mano hace que el indice caiga en la parte más interior del botón, y ahi es más duro e incómodo.

Probandolo con uno de 360 al lado, los botones frontales, sobre todo en tacto, me parecen incomodos, sobre todo en juegos de este tipo. En Forza 5 y BF4, que se usan menos, no lo note tanto...

Os ha pasado algo similar?
icaro3m escribió:Yo le estuve dando el fin de semana varios partidos y aunque el juego esta muy bien (sin alardes, pero muy pulido), los botones frontales LB/RB se me han hecho cuesta arriba...

Sobre todo el LB, que uso constantemente para seleccionar jugador y para parar en seco, me cuesta mucho pulsarlo, por que mi posición natural de la mano hace que el indice caiga en la parte más interior del botón, y ahi es más duro e incómodo.

Probandolo con uno de 360 al lado, los botones frontales, sobre todo en tacto, me parecen incomodos, sobre todo en juegos de este tipo. En Forza 5 y BF4, que se usan menos, no lo note tanto...

Efectivamente, la posición de los dedos hace que tengamos que mover el dedo entero para darle por la parte exterior del botón. Es un asco, porque es muy incómodo! :S:S

pero esto ha sido casualidad o te ha escuchado el kinect y por eso te han amonestado?? qué pasada ajjajajaja
O lo he soñado o se puede ver el careto del otro jugador cuando metes un gol?
Cual es el código de los sobres del ultimate?Vienen 2 Fifa pack code y Fifa Game code.Yo el juego lo baje enseñándole el código qr,pero para los sobres me suena haber visto que había que ponerlo a mano.
Despues de mucho esperar encuentro partida en temporadas manual y ya es la tecera vez q me ponne: "hemos detectado q el archivo de tu plantilla no coincide con el de tu rival..../SI tu plantilla estuviera dañada o hubiera sido modificada, deberas borrar el archivo de tu plantilla y descargarlo de nuevo". No he podido jugar aún ningún partido, ayuda porfavor.
Torres escribió:

pero esto ha sido casualidad o te ha escuchado el kinect y por eso te han amonestado?? qué pasada ajjajajaja

Me pasó algo parecido con Manolo y pensé que fue una casualidad jajajajaj
Yo nose que le pasa a mi fifa pero me desincroniza los mandos, no se escucha los comentarios de manolo lama y para mas inri no me guarda partida me dice que no existe ningun perfil...puff hasta la polla de la noche a la mañana...y el kinect no me hace ni puto caso.
(mensaje borrado)
URTYK escribió:O lo he soñado o se puede ver el careto del otro jugador cuando metes un gol?

No me jodas... que verguenza.. yo que me pongo como un huligan cuando me meten gol [360º] donde se ve eso?

filukas escribió:Despues de mucho esperar encuentro partida en temporadas manual y ya es la tecera vez q me ponne: "hemos detectado q el archivo de tu plantilla no coincide con el de tu rival..../SI tu plantilla estuviera dañada o hubiera sido modificada, deberas borrar el archivo de tu plantilla y descargarlo de nuevo". No he podido jugar aún ningún partido, ayuda porfavor.

Me paso eso exactamente y lo que hice fue apagar, encender, hecharme un partido con otro equipo diferente y riau.
KindapearHD escribió:
icaro3m escribió:Yo le estuve dando el fin de semana varios partidos y aunque el juego esta muy bien (sin alardes, pero muy pulido), los botones frontales LB/RB se me han hecho cuesta arriba...

Efectivamente, la posición de los dedos hace que tengamos que mover el dedo entero para darle por la parte exterior del botón. Es un asco, porque es muy incómodo! :S:S

os teneis que acostumbrar a darle con el medio del dedo, nose si me explico yo lo hago así y me va bien....

abres el dedo y le das con la panzita
A mi el viernes me costaba horrores lo de los botones frontales, pero ayer ya con su respectivo vicio de todo el finde me acostumbrado, el mando es una delicia la verdad.

Estaría mortal que pusieran el reconocimiento de voz online jaja expulsiones por doquier.
santos47 escribió:
KindapearHD escribió:

os teneis que acostumbrar a darle con el medio del dedo, nose si me explico yo lo hago así y me va bien....

abres el dedo y le das con la panzita

Esta claro que esa es la opción, y lo cierto que es el último partido que probé ayer por la noche ya iba un poco mejor... A ver si con el tiempo y el uso es cierto que me voy acostumbrando.

De todas formas yo creo que deberian haber hecho que todo el largo del botón tuviera el mismo tacto, por que para los que tenemos las manos más grandes, esa zona queda casi impracticable...

salu2
filukas escribió:Despues de mucho esperar encuentro partida en temporadas manual y ya es la tecera vez q me ponne: "hemos detectado q el archivo de tu plantilla no coincide con el de tu rival..../SI tu plantilla estuviera dañada o hubiera sido modificada, deberas borrar el archivo de tu plantilla y descargarlo de nuevo". No he podido jugar aún ningún partido, ayuda porfavor.

Yo hoy he jugado dos partidos en Temporadas en manual contra dos rivales diferentes y sin problema. En el tercer partido me ha salido la parrafada que tú dices y tampoco pude jugar.
Yo descargué actualizaciones de plantilla, pero no tendría nada que ver, ya que en teoría siempre que se entra en Temporadas te aplica las "plantillas online", por lo que tampoco lo entiendo...
¿No odiáis a los que llegan a tres cuarto de campo y su uso todo el tiempo de LB-Y? Oju...
Pregunta, y perdón por interrumpir con algo que no es ingame.

¿Alguien ha realizado el cambio de 360 a One en GameStop? Me están poniendo problemas diciendo que debería haber pagado los 15€ una vez compré el de la antigua generación.
Quisiera saber si se puede modificar la posición de los jugadores en la pizarra una vez elegida la formación. Me explico, si elijo por ejemplo un 4-3-3 como formación ¿se pueden adelantar, retrasar, escorar a los lados los puntos/jugadores de la pizarra para hacer las estrategias más versátiles?. Y otra: se que por Kinect se pueden hacer cambios y cambiar las formaciones y la mentalidad pero ¿como y donde se guardan 3 o 4 tipos de formación distintas para que una vez en el partido pueda decir por comando voz "formación 1", "formación 2", etc.....?.

Gracias.
sirgaldor escribió:Hola!

Tengo una duda amigos, vengo de ps3, donde tenia mi cuenta de ea vinculada y un nivel bastante importante en Fifa. El caso es que al poner el fifa 14 en xbox one, me pide crear ID de origin, ya que me lo vincula directamente al correo hotmail de microsoft, sin mas opcion. Alguna idea para cambiarlo y vincularlo a mi ID de Origin de toda la vida vinculado a mi gmail??

Graciassss

El Fifa solo permite pasar tu perfil de xbox 360 a One y de PS3 a PS4 lo pregunté antes de comprarme la ONE porq estuve a punto de pasarme a la PS4

Y para los que le pasa lo del archivo de plantilla, os vais a editar equipo y le dais a descargar actualizaciones una vez hecho ya no os da ningún problema.
Comentar tb q si os vais a ajustes de Kinect del Fifa tenéis la opción de q el arbitro escuche
A alguien le funciona el temporadas cara a cara coop o el modo club?
er_liam escribió:¿No odiáis a los que llegan a tres cuarto de campo y su uso todo el tiempo de LB-Y? Oju...

Si que lo odio, y por eso hace tiempo que juego con controles en "manual" y contra gente que también juegue en "manual", y si alguien te consigue meter un pase elevado entre defensa y portero sin que estos lleguen, pues se le aplaude y se le felicita, el merito es suyo, no de la "CPU".
Pero como eso pasa pocas veces, los partidos són más amenos y las formas de generar ocasiones de gol muy diferentes...
Por sí alguien ha tenido el mismo problema que yo, y le ha desaparecido la actualización de las plantillas y por lo tanto no le deja jugar online y le pone que tiene que borrar el archivo de las plantillas os dejo mi conversación con el SAT de EA.

Vaya solución.....

Adjuntos

merquiades escribió:Por sí alguien ha tenido el mismo problema que yo, y le ha desaparecido la actualización de las plantillas y por lo tanto no le deja jugar online y le pone que tiene que borrar el archivo de las plantillas os dejo mi conversación con el SAT de EA.

Vaya solución.....

A mi me pasa y no hay q hacer eso vete a editar equipos descargar actualizaciones
Soy nuevo en fifa, y no tengo ni idea, me podéis ayudar diciéndome si hay liga offline y si la hay, donde puedo encontrarla?

Saludos
No se si a alguien mas le habra pasado yo tengo el fifa 14 para x360 y ahora para xone y la primera vez te pasa todo a la nueva. El FUT sin problemas pero de la tienda me ha pasado todo menos las mejoras de pro tanto online como en carrera, vamos una cantidad grande hasta nivel 50.

Luego del virtual pro las hazañas estan todas a cero cuando ponia que te lo traspasaba tambien.

Por cierto encuanto a logros por lo que se ve empiezan de cero pero visto que te traspasa del FUT todo el logro de realizar tareas y te dan el sobre sera imposible de realizar ya que esta todo activado.
yonyosef escribió:Quisiera saber si se puede modificar la posición de los jugadores en la pizarra una vez elegida la formación. Me explico, si elijo por ejemplo un 4-3-3 como formación ¿se pueden adelantar, retrasar, escorar a los lados los puntos/jugadores de la pizarra para hacer las estrategias más versátiles?. Y otra: se que por Kinect se pueden hacer cambios y cambiar las formaciones y la mentalidad pero ¿como y donde se guardan 3 o 4 tipos de formación distintas para que una vez en el partido pueda decir por comando voz "formación 1", "formación 2", etc.....?.

Gracias.

Hola?
4068 respuestas