FIFA 14

vialli escribió:
brapifra escribió:No se si seré el único, pero creo que a mi menú del fifa 14 le faltan apartados! como por ejemplo el de "más" dónde según me dijeron puedes jugar ligas normales y otros torneos, además por lo que he visto en fotos el menú es clarito y el mío es azul oscuro, alguien sabe por qué puede ser?

Eso mismo he comprobado yo esta tarde, y por lo visto, NO hay esas opciones. Vergonzoso. Espero que lo metan con un parche, porque hay gente, entre los que me incluyo, a los que nos gusta jugar offline una premier league por ejemplo

Seguro que no lo metieron? Es que vi varias imagenes en google de fifa 14 en xbox one que sí que aparecía... Pues vaya mierrr ¬_¬
capryn escribió:Sabéis sí hay algún problema con los server de EA ?
No hay forma de jugar

Saludos

Q va tio, el bf igual, a ver si se espabila el tema.
brapifra escribió:
vialli escribió:
brapifra escribió:Seguro que no lo metieron? Es que vi varias imagenes en google de fifa 14 en xbox one que sí que aparecía... Pues vaya mierrr ¬_¬

Espero y deseo que lo arreglen con un parche. En fifas anteriores podias hechar una liga española, la copa del rey, la premier..... y en este no se puede. Para flipar, según EA se han centrado en el ambiente de los estadios y en los modos de juego que más demanda la gente. Y el resto que? [+furioso]
romrom escribió:
capryn escribió:Sabéis sí hay algún problema con los server de EA ?
No hay forma de jugar

Saludos

Q va tio, el bf igual, a ver si se espabila el tema.

Lo mismo pasa a compuso míos en el bf

Por eso pienso q es culpa de EA
Creo que alguien lo pregunto , pero no vi respuesta... Se puede traer al virtual pro de la 360 ??
[/quote]

Espero y deseo que lo arreglen con un parche. En fifas anteriores podias hechar una liga española, la copa del rey, la premier..... y en este no se puede. Para flipar, según EA se han centrado en el ambiente de los estadios y en los modos de juego que más demanda la gente. Y el resto que? [+furioso][/quote]

Buah que mal, yo vengo de los pros, y me decidí a cambiar por el fifa porque todo el mundo hablaba muy bien de él, pero para cuando me llevo la consola por ahí jugar una liga española en offline estaría cojonudo!
aqui os dejo enlace donde explican el porque de no poner modo torneo.
http://fifasoccerblog.es/blog/ea-sports ... -next-gen/
juan66bcn escribió:aqui os dejo enlace donde explican el porque de no poner modo torneo.
http://fifasoccerblog.es/blog/ea-sports ... -next-gen/

Pero que hijos de p...! donde hay que reclamar esto? O Pedir que lo agregen con un parche!!

Y se quedan tan anchos!!!

https://help.ea.com/article/why-is-tour ... or-fifa-14
una duda el mercado de ultimate team se comparte con la de xbox 360? o van por separado
Hola alguien juega en manual?

Yo juego al fifa desde hace años,pero ya estoy bastante cansando este fifa menos mal que es de regalo pero solo jugare partidos con amigos para mi el juego tiene unas cosas clave que hace sea injugable.

1)Solo el modo temporadas tiene filtro para jugar en manual ( es lamentable e incompresible)
2) En temporadas se encuentra una partida manual cada 20 minutos
3)La presión,jugadores que corren como leones que no se cansan
4) Que asco da por dios,el fuera de juego,la ley de la ventaja,las faltas es lamentable.

Al final me jugue yo en manual contra gente en automatico y claro es muy dificil ganar pero eso es lo de menos,la gente solo sabe darle al mismo boton,correr,correr y hacer siempre lo mismo y no puedo jugar asi y ver como es es una pelotita que va y viene perfectamente a cada pie de cada jugador.
Ronaldinho_18 escribió:jajajjaa habéis probado insultar al arbitro después de una falta.....===??

Hostia, pues estaría bueno q te amonestasen jejeje
Alesann escribió:Hola alguien juega en manual?

Yo juego al fifa desde hace años,pero ya estoy bastante cansando este fifa menos mal que es de regalo pero solo jugare partidos con amigos para mi el juego tiene unas cosas clave que hace sea injugable.

1)Solo el modo temporadas tiene filtro para jugar en manual ( es lamentable e incompresible)
4) Que asco da por dios,el fuera de juego,la ley de la ventaja,las faltas es lamentable.

Al final me jugue yo en manual contra gente en automatico y claro es muy dificil ganar pero eso es lo de menos,la gente solo sabe darle al mismo boton,correr,correr y hacer siempre lo mismo y no puedo jugar asi y ver como es es una pelotita que va y viene perfectamente a cada pie de cada jugador.

Yo he probado a ponerme todo en manual incluido los cambios de jugador,y la verdad que el juego me parece una gozada offline.Lo que he estado probando entre profesional y clase mundial.Online no te puedo decir porque no he jugado todavía.
Lo de las repeticiones es un escándalo, pero de bien... es para disfrutarlas, madre mía, me he puesto un momento el de ps3 y era como tener los ojos medio cerrados, que barbaridad!! Que diferencia...
el fifa en one por lo menos las temporadas es infumable va como el culo
Winters85 escribió:

Yo he probado a ponerme todo en manual incluido los cambios de jugador,y la verdad que el juego me parece una gozada offline.Lo que he estado probando entre profesional y clase mundial.Online no te puedo decir porque no he jugado todavía.

Yo juego todo en manual. Salvo que juegues de mañana o muy de madrugada, encuentras gente siempre. Yo hoy he jugado 5 con el filtro manual. Lo único que no me gusta es que en fifa anteriores antes de un partido elegiais los dos el equipo a la vez y "negociaban" lo que te permitía jugar los dos con tres estrellas. Ahora tienes que coger equipos de 4,5 o 5 estrellas porque si no juegas en desventaja o, si filtras por equipos similares y manual, no encuentras.

La simulación en general me gusta más que los giras anteriores. Sólo echo en falta la defensa clásica y el regate de adelantar que ahora me cuesta más que me lo haga.

Saludos
reyescocesbcn escribió:el fifa en one por lo menos las temporadas es infumable va como el culo

Supongo q esto es como todo, depende de cada uno. A mí me va igual de bien y de suelto q en ps3,exactamente igual de perfecto todos los partidos online, ni tirones, ni lag, ni absolutamente nada...
Buenas tengo una duda no se si es un error o somos nosotros que somos unos inútiles.

Todos jugamos en alternativo menos un amigo toca pelotas que juega en clásico(si venís de PRO me entenderéis ) La movida es que si uno pone alternativo y otro clásico, cuando vas a jugar nos pone el ultimo puesto. Si en el juego cambias uno a clásico te pone los dos en clásico y viceversa. Esto todo en amistoso .
También me pasa que me empieza a grabar videos solo cuando le da la gana , mayormente cuando son goles. Debo tener como 40 videos grabados.

Pdt: Hay manera de reportar un fallo directamente a EA

Si que hay gente que juega en manual, el problema del FIFA 14 en Xbox One es que han quitado los vestíbulos de partido (o yo no los encuentro) y no hay manera de jugar partidos de forma amistosa en "manual". Solo puedes jugar manual online en temporadas y prácticamente solo encuentras partido si escoges un equipo de 4'5 o 5 estrellas, y tu rival será el 90% de las veces el Real Madrid o el Bayern de Munich.

Por este motivo la mejor opción es tener agregados como amigos a gente que juegue en manual y poder jugar "Amistosos Online" entre nosotros (Ayer noche jugué varios partidos preciosos con "eziohcf" con equipos de la segunda división española).

Para ello, he creado en el apartado Online un post para apuntar a los jugadores en "manual" de la Xbox One:
hilo_gamertags-fifa-14-con-quot-controles-manuales-quot-quot_1942478
cuatro partidos jugados y 3 con balon invisible? [mamaaaaa] yo alucino!! el juego es una pasada de bueno, pero la gente no se entera, siguen jugando igual [snif] menos mal que no es tan efectivo como en 360.
¿Donde están los "VESTIBULOS DE PARTIDO"?
No los encuentro..., ¿alguién sabe algo?

¿Con qué cámara jugáis? Yo en la 360 jugaba con la cámara televisión poniendo el zoom entre 0 y 4, pero en la XBOX ONE tengo dudas, la cámara larga me ha gustado mucho, aunque me costará acostumbrarme al cambio, sobre todo cuando está la pelota en los corners...
si os gusta jugar en manual agrgadme. mi gt es hombrebala
reyescocesbcn escribió:el fifa en one por lo menos las temporadas es infumable va como el culo

Pues a mí me funciona perfectamente, mi conexión es ono 20 megas.
Jin_zip escribió:

Ono 50mb y me va fatal a mi tambien, tenia nat estricta, he puesto cable, he abierto puertos y me sigue tardando la vida en encontrar rival y muchas veces al encontrarlo me dice conexion perdida... puedo tardar 10 min en empezar partido.
Al final teniendo el FIFA de la 360 en formato físico se puede pasar al de la one pagando menos o cómo a quedado la cosa??
sranto escribió:una duda el mercado de ultimate team se comparte con la de xbox 360? o van por separado
¿Hay alguna forma de hacer que los partidos del UT duren menos de 6 minutos por parte?
Un poco falso el ultimate team, no puede ser que empezando con un equipo de 70 de media me toquen dos veces seguidas equipos de 80 y poco de media, me vacilan como quieren.
Por partes:
srsanto - El mercado no es compartido, ni los partidos que juegues.
F1r3fox - No
er_liam - No es para nada falso, cada uno elige el equipo que quiere dentro de los condicionantes de los torneos - temporadas. Si no hay ningún condicionante (solo oro, plata, jugadores de 11 ligas distintas como el último torneo q hay), te puede emparejar con quien sea. Ahora es cosa tuya si seguir así, mejorar tu equipo, etc etc. Esa es la gracia del Ultimate.

Y sigo diciendo que hacía AÑOS q no disfrutaba tanto con un Fifa ... quizás desde el Fifa 09, que fue el que me sacó del mundo d los Pros.
Y tengo que dar más tiempo para asegurarme de esto, pero en primera impresión (hablo del modo UT), se acabaron los Ibarbos, Bentekes y cía. Creo (me tengo q asegurar), que parece q por fin se notan los buenos jugadores.
Saludos.

pd. Por cierto, en partidos online Kinect (si lo tenéis activado) se usa como micrófono de chat. Mientras jugaba online con un español estaba escuchando sus historias (y me acabo de dar cuenta de q los demás también han escuchado las mías [+risas]; y hemos estado hablando un rato por Kinect. Así que a partir de ahora, Kinect desactivado en el Fifa.
Espero y deseo que lo arreglen con un parche. En fifas anteriores podias hechar una liga española, la copa del rey, la premier..... y en este no se puede. Para flipar, según EA se han centrado en el ambiente de los estadios y en los modos de juego que más demanda la gente. Y el resto que? [+furioso]

Yo tb espero q lo arreglen pronto ya q mi hijo suele echar torneos con los amigos.
Estoi un poco tosco, pero no encuentro la forma de jugar partidos online con la peña... :-?
Hay vestibulos para jugar 2vs2 con otras personas que no sean amigos tuyos??? es que en el fifa 14 de xbox360 no se puede, en este se puede?? gracias
souchec escribió:

Yo tb espero q lo arreglen pronto ya q mi hijo suele echar torneos con los amigos.

sinceramente, salvo que se pueda actualizar por unos 10-15€ el fifa digital de ps3 al de ps4, no me lo comprare, y es por la cagada del modo torneo, yo con los amigos es el único modo que usamos, creamos torneos y a disfrutar... si no puedo crearme mis torneos y jugarlos con los equipos que me de la gana... de poco me sirve que lleguen amigos a casa y juguemos simplemente amistosos
Tengo la consola con el codigo del juego y aun no lo he canjeado, no se que hacer. La demo me ha dejado un poco frío. Los que lo teneis, lo recomendais o mejor busco un cambio? Gracias
Calde8Gears escribió:Tengo la consola con el codigo del juego y aun no lo he canjeado, no se que hacer. La demo me ha dejado un poco frío. Los que lo teneis, lo recomendais o mejor busco un cambio? Gracias

Simplemente el mejor juego de la historia y en manual, camara larga, altura 20 zoom 7 hazlo y nunca habras estado tan cerca de un partido de futbol real por la tv.
survival escribió:
Calde8Gears escribió:Tengo la consola con el codigo del juego y aun no lo he canjeado, no se que hacer. La demo me ha dejado un poco frío. Los que lo teneis, lo recomendais o mejor busco un cambio? Gracias

Simplemente el mejor juego de la historia y en manual, camara larga, altura 20 zoom 7 hazlo y nunca habras estado tan cerca de un partido de futbol real por la tv.

Survival yo juego al de PC y no acabo de dar con la camara que me gusta. Son iguales que en actual-gen?

Podrias poner un video con Larga?

Espero que este no se te atragante al mes y lo disfrutes de verdad todo el año, un abrazo!
survival escribió:

No te lo pienses mas,yo lo vi ayer en MM de Diagonal y es brutal,un pedazo de juego,que ganas de que llegue ya la salida de PS4,vosotros ya podeis disfrutar de el,desde luego hasta la fecha el mejor juego de futbol y nunca me he comprado un Fifa.
En el código que venía con la consola, también hay otro que te da un sobre para el UT. ¿Es solo un sobre o son varios que irán repartiendo?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Hay alguna manera de silenciar al oponente? Porque me acaba de tocar un brasileño subnormal que reportaré tan pronto como sepa como coño se hace xD

Por cierto si queréis echar algún partidillo agregadme, que me encantan los piques XD

GT: GoitxoCv
Hola necesito una mano bueno mi problema es q todo me funciona bien y lo único mal cuando juego con el pro tanto en mi club como en partidas informal de club y cuando esto jugando me tira al menú de la consola o al del jugo, solo cuando cojo mi pro para jugar y a otro amigo igual y tengo 100mb de fibra y con la Xbox 360 nunca ninguno problema y a la one le abrí los puertos por q ponía conesion moderada ya pone abierto y sigue igual no me deja jugar clus cuando juego se cae ,no se q será llegue a la conlusión q será problema de ea si alguien tiene algo de idea de este tema lo agradecería e visto más gente con este problema en los clubs gracias
colacao22 escribió:
survival escribió:

Survival yo juego al de PC y no acabo de dar con la camara que me gusta. Son iguales que en actual-gen?

Podrias poner un video con Larga?

Espero que este no se te atragante al mes y lo disfrutes de verdad todo el año, un abrazo!

Mr yo tambien lo tengo en pc y el de one es muy superior, la jugabilidad han hilado mas fino.

La camara es La larga en pc no me acuerdo si esta o enfoca igual creo que no, porq soy un maniatico de las camaras y esta si que es la autentica de tv, y no la que llaman tv ellos.
Le metes altura 20 y zoom 7 y vamos el valencia elche se ahora se ve igual igual. Si juegas en manual y con los sliders del bueno de swechenko te cagas vivo.

Para competir online mejor la grua con un poco mas de altura. Porque la que te digo que es real como la tv hay zonas que pierdes el sentido de la perspectiva.
No tengo ahora como subir videos lo siento, creo que swechenko subio antes uno en twitter.

Espero no cansarme, deje fifa14 hace un mes por mil detalles que por ahora no veo en este, yo que pensaba que seria la misma mierda y nada de nada.

Fijaros en un detalle que nadie ha dicho, hasta las redes se mueven mejor, se debe solo a los 60fr y que ahora se mueve mas rato toda lared es flipante fijaros es muchooo mejor.

Tambien me he dado cuenta que sobre todo ahora cuanto mejor es la tv el juego cambia en mi habitacion tengo una de 40 de 1500€ De gama media y se ve muy bien pero luego en el salon en la de 70 q es gama alta el juego cambia muchoooooo mas aun es otro mundo, y eso con la 360 no pasaba porque lo probe en las dos tv.
Tengo el juego fisico para la One y tengo que decir que es una bestialidad! El cambio de la 360 a esta es impresionante. Entre el forza 5 y el fifa tengo para mucho mucho tiempo jaja. Saludos a todos!
Torres escribió:Al final teniendo el FIFA de la 360 en formato físico se puede pasar al de la one pagando menos o cómo a quedado la cosa??

Por favor alguien podría comentarme??
Torres escribió:
Torres escribió:Al final teniendo el FIFA de la 360 en formato físico se puede pasar al de la one pagando menos o cómo a quedado la cosa??

Por lo visto todavía no se puede
Por cierto se ven los colores más vivos en las repeticiones q en el partido hay alguna manera de cambiarlo
ipa88 escribió:
Jin_zip escribió:

Ono 50mb y me va fatal a mi tambien, tenia nat estricta, he puesto cable, he abierto puertos y me sigue tardando la vida en encontrar rival y muchas veces al encontrarlo me dice conexion perdida... puedo tardar 10 min en empezar partido.

Y eso cuando al empezar el partido te echa por no tener las mismas plantillas que el rival. Tócate los cojones, que hay que estar actualizando plantillas manualmente cada vez o qué?

Por cierto, tengo ONO 100MB.
hay que activar la vibracion en el juego o algo?,esque no me vibra el mando.

un saludo
Los servidores de EA están caídos o son cosas mías?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mí me pasa lo de las plantillas, solo me deja jugar con los que en la vida real no están lesionados, me tengo que comer a Pinto de titular xDDD
souchec escribió:
Torres escribió:

Por lo visto todavía no se puede
Por cierto se ven los colores más vivos en las repeticiones q en el partido hay alguna manera de cambiarlo

Muchas gracias forero!!
URTYK escribió:A mí me pasa lo de las plantillas, solo me deja jugar con los que en la vida real no están lesionados, me tengo que comer a Pinto de titular xDDD

a mi tambien.... ahora que puedo jugar con el barça sin que me metan 10 mil goles de centro o de corner.... no puedo editar alineaciones [snif] [snif] [snif] , por no decir que juego con equipos de 3,4 estrellas y me empareja con 5!! aunque eso me da igual, me gusta jugar asi muchas veces, ganar con villarreal, rayo...etc a PSG, DORTMUND.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Alguien me puede decir como se dan las ordenes de este juego para kinect o como realizarlas ... porque no tengo ni idea y lo estoy buscando y no lo encuentro ... espero vuestra ayuda .... gracias de antemano
4068 respuestas