colacao22 escribió:survival escribió:Calde8Gears escribió:Tengo la consola con el codigo del juego y aun no lo he canjeado, no se que hacer. La demo me ha dejado un poco frío. Los que lo teneis, lo recomendais o mejor busco un cambio? Gracias
Simplemente el mejor juego de la historia y en manual, camara larga, altura 20 zoom 7 hazlo y nunca habras estado tan cerca de un partido de futbol real por la tv.
Survival yo juego al de PC y no acabo de dar con la camara que me gusta. Son iguales que en actual-gen?
Podrias poner un video con Larga?
Espero que este no se te atragante al mes y lo disfrutes de verdad todo el año, un abrazo!
Mr yo tambien lo tengo en pc y el de one es muy superior, la jugabilidad han hilado mas fino.
La camara es La larga en pc no me acuerdo si esta o enfoca igual creo que no, porq soy un maniatico de las camaras y esta si que es la autentica de tv, y no la que llaman tv ellos.
Le metes altura 20 y zoom 7 y vamos el valencia elche se ahora se ve igual igual. Si juegas en manual y con los sliders del bueno de swechenko te cagas vivo.
Para competir online mejor la grua con un poco mas de altura. Porque la que te digo que es real como la tv hay zonas que pierdes el sentido de la perspectiva.
No tengo ahora como subir videos lo siento, creo que swechenko subio antes uno en twitter.
Espero no cansarme, deje fifa14 hace un mes por mil detalles que por ahora no veo en este, yo que pensaba que seria la misma mierda y nada de nada.
Fijaros en un detalle que nadie ha dicho, hasta las redes se mueven mejor, se debe solo a los 60fr y que ahora se mueve mas rato toda lared es flipante fijaros es muchooo mejor.
Tambien me he dado cuenta que sobre todo ahora cuanto mejor es la tv el juego cambia en mi habitacion tengo una de 40 de 1500€ De gama media y se ve muy bien pero luego en el salon en la de 70 q es gama alta el juego cambia muchoooooo mas aun es otro mundo, y eso con la 360 no pasaba porque lo probe en las dos tv.