FIFA 14

Ami no me carga una actualización que me pidió esta mañana.no se que pasará.mi juego es de descarga Digital
kolombo escribió:
kolombo escribió:Al fin se ha descargado el juego. Una duda... ¿no se supone que se podía crear tu jugador usando el Kinect para que cogiera tu careto?

¿Nadie sabe nada?

otro con la misma duda! ademas otra... como se juegan partidos online? el tipico partido rapido online? hace muuuucho que no tenia un fifa y ando perdido con ultjmates y pollinadas..
Cara a cara Online o dos jugadores en la misma consola y con el mismo equipo online NO SE PUEDE..
una duda yo me he equivocado al introducir los datos de origin i me sale otro perfil nuevo en vez del mio alguien sabe como borrar los datos que he guardado del juego para vovler a empezar de nuevo no encuentro ningun menú con mis partidas por ningun lado
chavales como se juega un partido 1 vs online rapido que no sean amigos?No se puede?No me jodas! :-?
Habéis probado la cámara larga? es diferente a la de 360 y con ella parece que estas viendo un partido de verdad por la tele.
Es la que mejor simula las retransmisiones de TV sin ninguna duda, ayer jugué con la predeterminada, en 360 jugaba con la cámara grúa,la larga está genial con la altura y zoom por defecto.
Cuesta un par de partidos hacerte con ella y más si como yo juegas en manual,pero merece mucho la pena. Probadla y vereis!
probare esta noche la camara larga,pero a mi este fifa me encanta,los detalles que tiene,incluso hasta la policia,anoche marque gol en campo contrario con el city y me fije en el publico se echaba las manos a la cabeza jajajaja.

saludoss
os encuentra partidos ultimate?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Cuantos campos de la liga inglesa hay? Por lo menos hay 7...eso me encanta xD
Señores he creado un torneo en el sub foro online se llama Superliga Mundial si quereis participar ya sabeis pasaros y dejad vuestros GTs
Madre mía que paquetazo soy, no soy capaz de tirar a puerta ni en nivel "profesional". ¿cuál es el secreto para llegar a puerta en este juego?. Vengo del PRO Evolution y bufffff este es muy muy difícil.
Por cierto mi gamertag es conrados. Agregarme para echar unos vicios pero no abuseis de mi eh.....
Yo cuando jugaba al de 360 ya era un poco manco jugando en manual.En este lo he puesto también en manual,pero se me hace bastante complicado.No llego a puerta y cuando llego la tiro bastante desviada.Igual pruebo por empezar en semi y luego ya cambiaré a manual.
Una pregunta para alguien que tenga copia física del juego de 360, cuales son los pasos para conseguir una copia de la versión de ONE por 10 €?

Gracias.
x_SEYMOUR_x escribió:probare esta noche la camara larga,pero a mi este fifa me encanta,los detalles que tiene,incluso hasta la policia,anoche marque gol en campo contrario con el city y me fije en el publico se echaba las manos a la cabeza jajajaja.

saludoss

Seguro que te sorprende, he jugado dos partidos rápidos, uno en campo del Borussia Dormund y otro en el Bernabéu y la cámara se sitúa como en la retransmisión real, se ve más cerca en el campo del Borussia y captando más amplitud en el Bernabéu.
soy yo o en algun momento pega algun bajon de fps? sobretodo al sacar del centro del campo, ocurre poco pero a veces me pasa.
A ver que yo me entere... Entonces no hay ligas o torneos offline? No los encuentro por ningún lado... Ayuda..
jajajjaa habéis probado insultar al arbitro después de una falta.....===??
Sigrid escribió:Una pregunta para alguien que tenga copia física del juego de 360, cuales son los pasos para conseguir una copia de la versión de ONE por 10 €?

Gracias.

Me suena y solo me suena porque no he tenido copia del de 360 que era imprescindible conservar el ticket y que no lo hacían en todas las tiendas.
A ver si alguien te puede confirmar porque era algo que se daba por hecho sin demasiadas condiciones y ahora parece que no es tan fácil que lo cambien, algo que me parece una putada.

Lei a amigos que si habías tirado el ticket....se lavaban las manos.
Suerte¡
simpsoon escribió:
Sigrid escribió:Una pregunta para alguien que tenga copia física del juego de 360, cuales son los pasos para conseguir una copia de la versión de ONE por 10 €?

Gracias.

Me suena y solo me suena porque no he tenido copia del de 360 que era imprescindible conservar el ticket y que no lo hacían en todas las tiendas.
A ver si alguien te puede confirmar porque era algo que se daba por hecho sin demasiadas condiciones y ahora parece que no es tan fácil que lo cambien, algo que me parece una putada.

Lei a amigos que si habías tirado el ticket....se lavaban las manos.
Suerte¡

Hola tíos!! Te explico...yo ayer llevé al GAME, el FIFA14 de 360 con el ticket,(lo compré en GAME) y me lo cambiaron, a partir de aquí lo normal! Es un GAME que está en Bcn y voy mucho, el encargado es un buen tío y le explique que también tengo el BATTLEFIELD de 360, pero este lo compré en el ECI y le dije si podría hacer el cambio y me dijo que SI!!! Que a el no le constaba que tuvieras que presentar el ticket!!! AH!!y lo del cambio de momento es solo en GAME y GAMESTOP!!!Y la promoción es hasta el 31 de diciembre y en digital me parece que tienes más tiempo!! Por cierto yo lo tengo reservado el BATTLE, pero no lo pillaré hasta que solucionen los put** bugs que tiene!! Espero haberte ayudado!!
un saludo!! [bye]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
que es el simbolo del altavoz que sale arriba del jugador,supongo que sera algo del kinec,no?y por cierto,como se sale del juego??
Cuando voy a jugar online me dice que mi plantilla y la dle rival no son equitativas y que actualice la plantilla. Lo hago y me sigue diciendo lo mismo. Es un error mio o nos esta pasando a todos?
Umbasa escribió:Cuando voy a jugar online me dice que mi plantilla y la dle rival no son equitativas y que actualice la plantilla. Lo hago y me sigue diciendo lo mismo. Es un error mio o nos esta pasando a todos?

A mi me pasaba ayer, lo q hice fue borrar el archivo de plantillas online y cuando vuelvo a entar a jugar se descargó de nuevo y todo perfecto
hay alguna manera de jugar matchmaking en los que puedas escoger el equipo sin tener actualizada la plantilla? vamos el clasico juego local entre 2 amigos pero en matchmaking

vamos es que solo fui capaz de jugar el torneo ese y con plantillas actualizadas :\
no se os queda el nombre del club de ut que os dan el inicio aunque lo cambieis? me pasa si miro el nombre en el apartado plantilla
Hoy he estado viendo el juego en el MM, que habia unos chavales jugando, y juer!! Me a parecido muy bueno.
alguno usais kinect para jugar? hace algo?
Una duda...

Yo empìezo a jugar un partido online normal. Escucho al rival cómo habla en su casa. Cuando yo hablo se pone encima del jugador de mi equipo que tengo seleccionado el icono de un altavoz. Voy mediante kinect "Xbox ir a grupo" y veo que la charla está desactivada porque pone "Activar charla de chat" o algo así. ¿Entonces porqué sale el icono? ¿Me están escuchando o no?
santos47 escribió:alguno usais kinect para jugar? hace algo?

Online hace poco...Offline, de todo, cambios de jugadores, tácticas, mentalidad..

Y hay gente que le ha protestado al árbitro, eso de momento no lo he probado, los que lo hayan hecho, que cuenten si hay un momento concreto o cuando quieres en cada falta...
Bueno esta tarde he podido por fin jugar varios partidos y el juego es una delicia, graficamente es un poco mejor, no hay mucho cambio, pero la jugabilidad y la fluidez del juego es simplemente genial, a la version de 360 apenas jugue por que no me gusto, pero en este da gusto jugarlo.
¿Alguien sabe donde jugar liga o torneo copa de cualquier pais? En el fifa de la 360 sale en la pestaña mas pero aqui no sale, creo que lo han quitado.
Después de jugar al Fifa 14 en xbox 360, sobre todo al modo Ultimate Team, y acabar totalmente asqueado.... ha sido probarlo en One y volverme a enamorar de este juego. [ayay] Solo he jugado cinco partidos, con un tempo magnífico, sin handicap (aún....) y con muchas ganas de seguir jugándolo.
La única pena que en el sobre que regalan, que dicen que tienes más probabilidades de Leyendas, no me ha tocao naaaaaaa.
Pero bueno, muy buen salto del Fifa a la nueva generación.
Tenia dudas si canjear el codigo porque los ultimos fifa eran penosos en jugabilidad,probe la demo y genial!Canjeado y jugando,muy guapo la verdad la jugabilidad sobre todo que echaba en falta, graficos,movimientos,detalles,muy bien todo :)
se nota mejoria en motor de colisiones, fisica balon etc..., la lluvia
A ver si me podeis ayudar porque por mas que busco no encuentro una opción en el juego.
En el ultimo fifa que jugué podía elegir la opción jugador manager? No está en esta edición?
Como puedo jugar la liga normal haciendo fichajes y tal como se ha hecho siempre? En el modo manager? Pero ahí juego con el equipo o es solo gestión? Porque parece que solo es gestion tipo pc futbol. Ayuda please
PoderGorrino escribió:Una duda...

Yo empìezo a jugar un partido online normal. Escucho al rival cómo habla en su casa. Cuando yo hablo se pone encima del jugador de mi equipo que tengo seleccionado el icono de un altavoz. Voy mediante kinect "Xbox ir a grupo" y veo que la charla está desactivada porque pone "Activar charla de chat" o algo así. ¿Entonces porqué sale el icono? ¿Me están escuchando o no?

Yo creo que si te están escuchando.Me parece que en offline kinect sirva para las ordenes,pero online lo utiliza para micro.En las opciones de kinect para habilitar/deshabilitar para charla.Aunque tengo que probar luego.Yo quiero usar el headset para cuando quiera usarlo online,supongo que deshabilitando esa opción en kinect bastará.Lo que no se si al quitar esa opción no creo que afecte a skype u otras apps.
Como puedo pasar el virtual pro de 360
jhonnyecija escribió:¿Alguien sabe donde jugar liga o torneo copa de cualquier pais? En el fifa de la 360 sale en la pestaña mas pero aqui no sale, creo que lo han quitado.

Me cito yo mismo, ¿alguien sabe algo?
Buenas! Como puedo jugar partidos online con cualquiera por ahi al azar? NO tengo a nadie agregado todavia y parece que no deja...
jhonnyecija escribió:
jhonnyecija escribió:¿Alguien sabe donde jugar liga o torneo copa de cualquier pais? En el fifa de la 360 sale en la pestaña mas pero aqui no sale, creo que lo han quitado.

Me cito yo mismo, ¿alguien sabe algo?

Unas paginas más atrás lo he puesto.Han decidicido quitarlo en esta edición para centrarse en otras cosas.
Fuente:http://fifasoccerblog.com/blog/ea-explain-tournament-mode-omission-fifa-14-ps4-xbox-one/
loko19x69 escribió:Buenas! Como puedo jugar partidos online con cualquiera por ahi al azar? NO tengo a nadie agregado todavia y parece que no deja...

Tienes que meterte en temporada y ahí es donde puedes jugar online al azar
No hay listado de los comandos mas basicos del kinect por voz?

Porque no se ni como cambiar a un jugador.
No entiendo, tengo NAT ABIERTA, pero aún así a los pocos minutos de empezar un partido de clubes, se me desconecta. Y parece que soy yo, porque los demás siguen jugando.

A alguien más le pasa?
Si alguien quiere jugar club fifa14 que me lo diga para unirme a su club aunque mi jugador tendré que subirmelo xddd
abeliyo86 escribió:Bueno esta tarde he podido por fin jugar varios partidos y el juego es una delicia, graficamente es un poco mejor, no hay mucho cambio, pero la jugabilidad y la fluidez del juego es simplemente genial, a la version de 360 apenas jugue por que no me gusto, pero en este da gusto jugarlo.

Graficamente tambien hay un salto muy grande pero para eso te hace falta una tv de gama alta, en una de 1500€ lo he probado y se ve bien pero poco mas, pero cuando pasasa probarlo en 70" en mi tv titular he flipado ufff el salto de frame y resol es muy muy brutal.

La jubabilidade s muchoooo mejor...

Haber meter velocidad lenta, y camara Larga con altura de camara 20 y zoom 5, 7 o 10 depended el campo y vereis un partido como en la tv FLIPANTE.
survival escribió:
abeliyo86 escribió:Bueno esta tarde he podido por fin jugar varios partidos y el juego es una delicia, graficamente es un poco mejor, no hay mucho cambio, pero la jugabilidad y la fluidez del juego es simplemente genial, a la version de 360 apenas jugue por que no me gusto, pero en este da gusto jugarlo.

Graficamente tambien hay un salto muy grande pero para eso te hace falta una tv de gama alta, en una de 1500€ lo he probado y se ve bien pero poco mas, pero cuando pasasa probarlo en 70" en mi tv titular he flipado ufff el salto de frame y resol es muy muy brutal.

La jubabilidade s muchoooo mejor...

Haber meter velocidad lenta, y camara Larga con altura de camara 20 y zoom 5, 7 o 10 depended el campo y vereis un partido como en la tv FLIPANTE.

Yo la puse primero en mi samsung de 37" full hd y no se acostumbrado al pc no lo veia muy bien, la conecte al monitor del pc que es un Lg 23" con IPS etc y madre mia que cambio, asi SI.
No se si seré el único, pero creo que a mi menú del fifa 14 le faltan apartados! como por ejemplo el de "más" dónde según me dijeron puedes jugar ligas normales y otros torneos, además por lo que he visto en fotos el menú es clarito y el mío es azul oscuro, alguien sabe por qué puede ser?
brapifra escribió:No se si seré el único, pero creo que a mi menú del fifa 14 le faltan apartados! como por ejemplo el de "más" dónde según me dijeron puedes jugar ligas normales y otros torneos, además por lo que he visto en fotos el menú es clarito y el mío es azul oscuro, alguien sabe por qué puede ser?

Es la version digital? Esta descargado al 100%?
Sabéis sí hay algún problema con los server de EA ?
No hay forma de jugar

Saludos
Dark escribió:No hay listado de los comandos mas basicos del kinect por voz?

Porque no se ni como cambiar a un jugador.

Dentro del juego vienen en algún menú todos los comandos posibles para Kinect.Creo que si le das a la pausa jugando un partido,es una de las opciones que aparecen por ahi.
brapifra escribió:No se si seré el único, pero creo que a mi menú del fifa 14 le faltan apartados! como por ejemplo el de "más" dónde según me dijeron puedes jugar ligas normales y otros torneos, además por lo que he visto en fotos el menú es clarito y el mío es azul oscuro, alguien sabe por qué puede ser?

Eso mismo he comprobado yo esta tarde, y por lo visto, NO hay esas opciones. Vergonzoso. Espero que lo metan con un parche, porque hay gente, entre los que me incluyo, a los que nos gusta jugar offline una premier league por ejemplo
4068 respuestas