FIFA 14

Sigue sin poder jugar un ut.. Q no hay gennte o que xd
romrom escribió:Sigue sin poder jugar un ut.. Q no hay gennte o que xd

Ayer estuve yo jugando, eso si, topaba mas con gente que tenia la mierda esa de la conexion amarilla que en verde ...... es lo que hay
Special One escribió:

Ayer estuve yo jugando, eso si, topaba mas con gente que tenia la mierda esa de la conexion amarilla que en verde ...... es lo que hay

yo ya me imaginaba esto..pasa con fifas nuevos ..pues con fifas nuevos y consola nueva ya ni te cuento
Pues eso que me es imposible empezar una liga o copa OFFLINE en fifa 14.. no encuentro opción ninguna.. alguien me ayuda? no me sale la opción de mas..

gracias..
por que no está. Hay una actualización ahora de 300mb, espero que sea eso
ya lo he actualizado y nada sigue igual..
Pues eso que me es imposible empezar una liga o copa OFFLINE en fifa 14.. no encuentro opción ninguna.. alguien me ayuda? no me sale la opción de mas..

gracias..

he actualizado y nada sigo sin poder jugar?
Como guarda los idiomas de comentaristas, cambio pero nada.
Una pregunta, ayer empecé un modo carrera con el betis y no fui capaz de ver las medias de los jugadores cuando intentaba fichar. Sólo tengo la opción de utilizar los ojeadores que son malisimos y uno bueno cuesta 5 millones y mi presupuesto es de 4. Espero que se puedan ver las medias de alguna manera. A ver si alguien me lo explica. Saludos

Ayer yo estuve jugando sin problema hasta las 3 de la mañana con Nat Estricta, y tuve problemas de no poder jugar al UT durante toda la tarde teniendo la NAT abierta, hasta que....volví a tener NAt estricta, y ale, jugué un montón de partidos con las rayitas verdes, perfectos y encontraba partida a los dos intentos. Me tiré toda la tarde sin poder jugar, desde que puse la Nat Abierta..borré hasta los perfiles del Fifa, pensando de todo, y al final era eso. No se entiende...Luego a mediodía veré como va con la actualización que comentáis. Pero ayer..

NAT ABIERTA UT= No entraba ni a los servidores de EAS FC ni tienda FIFA
NAT ESTRICTA UT= Entra a todo, en 1 segundo y encontraba buenas partidas en 2/3 intentos.

Supongo que cosas del principio.
Me es imposible jugar online desde ayer.os ocurre? Me encuentra rival pero enseguida me dice que no se puede establecer conexion.una ayuda? Gracias
Neo_86 escribió:Me es imposible jugar online desde ayer.os ocurre? Me encuentra rival pero enseguida me dice que no se puede establecer conexion.una ayuda? Gracias

Yo estoy jugando temporadas ahora mismo y sin problemas.

Aveces me sale lo de que mi plantilla es diferente a la del rival. Y tengo que ir a borrar la plantilla online, pero vuelve a funcionar.
Vaya...y yo preocupao porque tenia NAT estricta,pues ya no lo toco si decis que va mejor asi
Tengo una duda para los que vienen del fifa 13 de pc: mantenemos el nivel en fut en la one?? me refiero a la barrita de abajo a la derecha. Es que veo que soy nivel 0 y en pc era level 30. En la one no tengo la misma cuenta origin que la origin de pc y para cambiarlo hay que llamar a EA y hasta el lunes nada,,,

Me valdría con saber también si alguien que haya pasado de ps3 a one con la misma cuenta origin ha mantenido el nivel

EDIA: me refiero a la xp de fifa, no tiene porque ser fifa ultimate team
Parece que ha habido una actualización de 300 megas esta mañana.

Por favor, si alguien encuentra lo que incluye/modifica que lo ponga por aquí. Gracias
celorios escribió:Parece que ha habido una actualización de 300 megas esta mañana.

Por favor, si alguien encuentra lo que incluye/modifica que lo ponga por aquí. Gracias

a simple vista nada, no he visto nada nuevo.
he encontrado esto sobre la actualizacion:

http://www.dekazeta.net/primera-actualizacion-de-fifa-14-en-xbox-one/

un saludo.
No hay manera de jugar dos personas desde la misma consola, online?
pspfuus escribió:No hay manera de jugar dos personas desde la misma consola, online?

Vete a Cara a Cara, cuando este eligiendo equipo antes de elegir, da con el otro mando al Amarrilo y pondra abajo : invitados 1
Como podria pasa yo mi temporada que tenia empezada en la xbox 360 para poder seguirla aqui???
Gracias
cigarrero escribió:Una pregunta, ayer empecé un modo carrera con el betis y no fui capaz de ver las medias de los jugadores cuando intentaba fichar. Sólo tengo la opción de utilizar los ojeadores que son malisimos y uno bueno cuesta 5 millones y mi presupuesto es de 4. Espero que se puedan ver las medias de alguna manera. A ver si alguien me lo explica. Saludos

me cito please
No se puede , tienes que ojearlos
yeyoX escribió:
pspfuus escribió:No hay manera de jugar dos personas desde la misma consola, online?

Vete a Cara a Cara, cuando este eligiendo equipo antes de elegir, da con el otro mando al Amarrilo y pondra abajo : invitados 1

En este fifa no veo cara a cara por ningun lado,creo que eso solo valia para el 13
Ahí va la pregunta tonta del día para los que sois de FIFA de toda la vida...perdón pero...como puedo jugar una simple liga?? Hay esa opción porque no lo encuentro!! He empezado el modo mi carrera pero me gustaría saber si puedo jugar la LFP por ejemplo. En el modo mi carrera no me permite hacer Alineaciones lo cambios. Una ayuda please!!
Saludos
rayuny escribió:Ahí va la pregunta tonta del día para los que sois de FIFA de toda la vida...perdón pero...como puedo jugar una simple liga?? Hay esa opción porque no lo encuentro!! He empezado el modo mi carrera pero me gustaría saber si puedo jugar la LFP por ejemplo. En el modo mi carrera no me permite hacer Alineaciones lo cambios. Una ayuda please!!
Saludos

no se puede. esperemos que venga en una pronta actualización porque yo juego ligas creadas con mis amigos en casa y de momento no podré
Alguien le funciona el modo club o el temporada coop? Una jodida vergüenza que EA cada año saque errores de este tipo.
hombrebalaxbox escribió:
rayuny escribió:Ahí va la pregunta tonta del día para los que sois de FIFA de toda la vida...perdón pero...como puedo jugar una simple liga?? Hay esa opción porque no lo encuentro!! He empezado el modo mi carrera pero me gustaría saber si puedo jugar la LFP por ejemplo. En el modo mi carrera no me permite hacer Alineaciones lo cambios. Una ayuda please!!
Saludos

no se puede. esperemos que venga en una pronta actualización porque yo juego ligas creadas con mis amigos en casa y de momento no podré

Pues muchas gracias por la aclaración! De momento lo más parecido que he visto es el modo carrera, pero claro...no controlas los cambios ni puedes hacer nada porque lo hace solo. He cogido a Messi y a veces hay partidos en los que no esta convocado y no juego!! :-(

De nuevo gracias!
Entonces... ¿confirmado que no pueden jugar dos personas en la misma consola en un online del FUT? Vaya full...

Y ¿por qué no aparece quién c*ño mete los goles? ¿Se puede activar en algún lado?

¡Gracias!
PioL1n escribió:No se puede , tienes que ojearlos

osea q por cojones tengo que fichar a un ojeador bueno? no me lo puedo creer
El juego estará muy guapo pero vaya mier...da de opciones que trae, que no se pueda hacer ni una maldita liga,
Que se pueden crear desde el FIFA 96 manda huevos.
Luego no lo venderan en dlc.
Llevo toda la mañana jugando un modo carrera y he de decir que la dificultad es bastante mayor respecto a current gen. He tenido que bajar de leyenda a clase mundial, y como sigo perdiendo casi todo lo voy a tener que bajar a profesional.
Y una duda/queja: ¿no os parece que los tiros son peores que en current gen? No se si sera porque siempre tengo los defensas pegados y no tengo espacio sufuciente para armar la pierna... Pero me tiene un poco preocupado. Por cierto, esto es jugando en manual.
knight_b escribió:El juego estará muy guapo pero vaya mier...da de opciones que trae, que no se pueda hacer ni una maldita liga,
Que se pueden crear desde el FIFA 96 manda huevos.
Luego no lo venderan en dlc.

Juer!! Me parece increible lo que comentas...
Lo de la liga, tendria que ser lo primero..que cosas mas raras coño!!
Alguien me puede decir como co****s se defiende?? esque soy una hermanita de caridad... jajaja [+risas] [+risas]
Juanjovalli escribió:Alguien me puede decir como co****s se defiende?? esque soy una hermanita de caridad... jajaja [+risas] [+risas]

En realidad es... practicar. intenta anticiparte, haz que los compañeros presionen con RB y sólo cuando creas que puedes robar el balón haz la entrada o el tackle. Si no estás acostumbrado a la defensa táctica vas a acabar queriendo tirar el juego pero dale tiempo.
Buahh señores mientras mas juego mas bueno me parece la verdad es que se ven unos detalles buenisimos, el juego es fantástico que gran generacion nos espera y novedad me encanta el modo manager!!!!antes odiaba jugar contra la maquina
Es cosa mia, o lo porteros lo paran casi todo?? Me resulta super complicado marcar cuando me quedo 1 vs 1. La dificultad tambien la he notado bastante elevada respecto a entregas anteriores.
Frajima_83 escribió:Es cosa mia, o lo porteros lo paran casi todo?? Me resulta super complicado marcar cuando me quedo 1 vs 1. La dificultad tambien la he notado bastante elevada respecto a entregas anteriores.

me pasa a mi, yo juego al de ps4 (espero conseguir alguna vez el fifa 14 en xbox one ^^) y los porteros son acojonantemente dificiles, a veces he marcado un gol haciendole vaselina, pero hay veces que me han parado un gol estirandose como casillas cuando paro ese gol que le iba de volea de zidane que tubo que estirarse al maximo para pararlo, y yo me quede impresionado, sobre todo con el portero del exeter, que ese lo tengo que fichar para mi club [carcajad]
Scopata escribió:
En realidad es... practicar. intenta anticiparte, haz que los compañeros presionen con RB y sólo cuando creas que puedes robar el balón haz la entrada o el tackle. Si no estás acostumbrado a la defensa táctica vas a acabar queriendo tirar el juego pero dale tiempo.

Gracias Scopata, he apagado de frustración la consola unas cuantas veces ya jajaja

Frajima_83 escribió:Es cosa mia, o lo porteros lo paran casi todo?? Me resulta super complicado marcar cuando me quedo 1 vs 1. La dificultad tambien la he notado bastante elevada respecto a entregas anteriores.

Tambien me pasa a mi, pero yo debe ser por malo porque a mi me las enchufan todas...
Aquí pone que han quitado el modo torneos offline porque se han basado en las estadísticas de lo que mas juega la gente.Y que han preferido usar esos recursos para mejorar la ambientación en los estadios y otras cosas.Ahora que no tendrá que ver algo también que nos vayan a colar el dlc del mundial el año que viene?

http://fifasoccerblog.com/blog/ea-expla ... -xbox-one/
Increible!!!
Me esperaba buenos graficos y por oo demas lo mis, o d siempre, pero va a ser q no.
Jugabilida y realismo a tope.
Ayer hechemunos cuantos partidos con un amigo pormel live yo cuando mas veia mas me gustaba,
Es dificil, no es nada facil pero esto le añade realismo muy grande,
Ahora entiendo las buenas notas qmle han dado
Juanjovalli escribió:
Scopata escribió:

Gracias Scopata, he apagado de frustración la consola unas cuantas veces ya jajaja

Tambien me pasa a mi, pero yo debe ser por malo porque a mi me las enchufan todas...

Básicamente influyen varios factores, sobretodo dos muy importantes. Pierna buena del jugador y pulsar RB para tirar colocado al palo. También hay factor suerte, calidad del jugador para definir y demás, pero bajo vuestro "control" os quedan esos dos factores. En uno contra uno me funciona muy bien.
Guilendur escribió:Increible!!!
Me esperaba buenos graficos y por oo demas lo mis, o d siempre, pero va a ser q no.
Jugabilida y realismo a tope.
Ayer hechemunos cuantos partidos con un amigo pormel live yo cuando mas veia mas me gustaba,
Es dificil, no es nada facil pero esto le añade realismo muy grande,
Ahora entiendo las buenas notas qmle han dado

Dios mío, que difícil es leerte... [rtfm]
No encuentro por ningún lado la opción de jugar por ejemplo una Premier League o una Copa de Italia offline. Y veo que ha desaparecido la opción?????

Es asi? No me lo creo por favorr pero esto que es?
Yo me lo puse ayer en todo enanual menos los pases en semi,y en clase mundial.Y no las olía.No se si bajarme el nivel a profesional o ponerme los controles más en semi que manual.Como no tenéis vosotros puesto?
Alguien puede decir las mejorias respecto a la version xbox360 y ps3?
Buenas, los que hayáis jugado al fifa en la gen actual o al de PC qué diferencias jugables véis.

No me llamaba la atención este fifa next gen y viendo videos ha habido cosas que me han gustado bastante.

Por ejemplo, el cambio de jugador( sobre todo en manual)

Jugadores deslizándose ppr el cèsped

Reacción de los jugadores

Ritmo del partido. Etc

Gracias
jimiwei escribió:Buenas, los que hayáis jugado al fifa en la gen actual o al de PC qué diferencias jugables véis.

No me llamaba la atención este fifa next gen y viendo videos ha habido cosas que me han gustado bastante.

Por ejemplo, el cambio de jugador( sobre todo en manual)

Jugadores deslizándose ppr el cèsped

Reacción de los jugadores

Ritmo del partido. Etc

Gracias

Yo llevaba unas 100 y pico horas al Fifa 14 de PC y nada que ver con este. El de PC es un correcalles, donde todos los goles son de cabeza o de rebote. Aqui se nota que va todo mas fluido y tal, pero en PC por ejemplo no lo hicieron igual porque no quisieron [+furioso]
El.campo de futbol es mas grande que la version de ps3 y xbox360?
kolombo escribió:Al fin se ha descargado el juego. Una duda... ¿no se supone que se podía crear tu jugador usando el Kinect para que cogiera tu careto?

¿Nadie sabe nada?
No puede ir peor el online, solo he jugado 4 partidos, 3 de ellos con lag.
4068 respuestas