FIFA 14

Servidores caídos??..no me deja iniciar sesión...hace un rato si, ahora me dice que no...
ManuKM escribió:Servidores caídos??..no me deja iniciar sesión...hace un rato si, ahora me dice que no...

Yo tampoco puedo
De momento servidores..KO..

Dice que más tarde, y tengo todo perfect..NAT ABIERTA y todo. Cosa de EA, para que nos sigamos acordando de sus familias, vivas y muertas. Un clásico [+furioso]
pspfuus escribió:
Scopata escribió:¿Alguien sabe cómo se silencia el kinect? Que me oye todo dios en el FIFA...

Interesa...

De los vestibulos 2 vs2 nada no?

Ya lo he descubierto. Vas a configuración, kinect y atractivas el micrófono kinect para charlas.
Y para crear tus propios torneos/ligas offline??

Jugar a dobles online??
Que pasada de juego... :O no me lo esperaba tan bueno la verdad. Me ha sorprendido muchisimo
No tenéis problema para entrar en EA?? no me deja entrar en los putos servidores, ahora que he terminado de tener todo OK...
[quote="Josele86"]Y para crear tus propios torneos/ligas offline??

Jugar a dobles online??[/quote]

Eso mismo quiero saber yo. Por mas que lo miro no lo veo. El último FIFA que tuve fue el 12 y daba por hecho que este estaría, pero ¿no se pueden crear torneos offline? ¿no se puden jugar solo copas? Antes estaba pero ahora solo veo el modo manager en el que tengo que jugar la temporada entera.

Yo quiero crearme alguna copa corta con 16 o 32 equipos. La clásica de grupos mas eliminatorias. Ya digo, lo mismo está pero no he sido capaz de verlo....
tito191074 escribió:hablando del juego en si, existe alguna mejoria en cuanto alnumero de camaras para jugar. hay alguna mas baja que la dinamica?
Busco gente para jugar amistosos sobretodo en manual agregarme soy AleSann tambien tengo forza,ryse y dead rising 3,si quereis un compañero de vicio ya sabeis.

Yo solo he podido jugar un partido y en automatico,en manual no encuentra partida ni de coña y que triste que el Ultimate team no tenga filtro para manual.

El juego me encanta pero a mi estos temas ya me quitan las ganas todas menos mal que fue gratis.
Soy el unico en que si en los mandos cambia el boton de bregar en defensa por el de marcar tamnién se les modifican esos 2 botones en ataque? ¿es un bug????
JoOs_86 escribió:Entonces el primer codigo es para lo mismo que haces escanenado con el kinect y el segundo para el sobre de oro?
Donde puedo meter manualmente el codigo? No lo encuentro.

Cuando seleccionas la opción usar código, entras en la pantalla donde puedes enfocar el código en el kinect y abajo te sale un recuadro que pone "introducir manualmente"
a que porcentaje de instalacion deja jugar?
oscar_fv escribió:a que porcentaje de instalacion deja jugar?

A mi con 40% ya me dejaba jugar,pero vamos solo un amistoso contra la cpu.
Alesann escribió:
oscar_fv escribió:a que porcentaje de instalacion deja jugar?

A mi con 40% ya me dejaba jugar,pero vamos solo un amistoso contra la cpu.

40% ok, no si solo es para ver como se ve, porque 10gb con mi conexion es muy lento, dead rising con un 25% ya estaba jugando
Lo probraré ahora,pero alguno sabe si se pueden poner los comentaristas argentinos?Si se puede los cambiaré seguramente.
Winters85 escribió:Lo probraré ahora,pero alguno sabe si se pueden poner los comentaristas argentinos?Si se puede los cambiaré seguramente.

Que yo sepa no se puede,los argentinos son buenisimos a mi me gustaria tambien tenerlos.
El juego está muy chulo la verdad, si que hay salto para mi. Lo bueno/malo es que ahora tengo dos códigos y uno sin usar y no se qué hacer con el xD.

Por cierto vaya mierda de cromos me han tocado de regalo [buuuaaaa]
Busco partida temporadas en manual tarda mil años y cuando encuentra una se cae,alguna idea de que puede ser? los puertos?
Chicos, tengo un problema con esto. No me deja jugar.

Me tira del juego siempre al cargar unas cosas, siempre en el mismo punto.

¿Sabeis qué puede ser?
Le veo dos fallos incomprensibles. El primero imagino que será un bug y es que si uno tiene una configuración de mandos diferente, cuando sales de modificar el tipo de mando, siempre pone los dos iguales, no puede haber un mando con una configuración Alternativa y otro como Predeterminado... Imagino que lo arreglarán con un parche.
Lo otro es peor, porque han quitado los modos de juego clásicos para jugar una Liga Offline contra la máquina con tu equipo o crear un campeonato de Copa para jugar con amigos Offline. No entiendo que hayan quitado estos modos de juego, yo siempre me jugaba una Liga con mi equipo para ganar la Liga Española. Ahora sólo puedes jugar el modo Pro o Ligas online y me parece una auténtica pérdida. ¿Alguien sabe si en las versiones de PS3 o 360 también han desaparecido? Me parece una auténtica putada.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!!
He llamado a EA, y me han dicho que tienen servidores caídos, y puede afectar en temas partidas o como a mi, que no me deja entrar a Ultimate. Que lo están intentando solucionar, siempre pasan cosas de estas hasta que se pone en marcha todo.
Durante la mañana y a mediodía ha estado perfecto, ahora no conecta con EA, aunque por ejemplo si me deja entrar en temporadas
señores, problema a la vista...

la consola me dice que el código ya ha sido usado...

lo he intentado descargar 2 veces, me daba error y a la tercera ya me dice que el código ha sido usado!!!

alguien me ayuda???
ricky-simo escribió:señores, problema a la vista...

la consola me dice que el código ya ha sido usado...

lo he intentado descargar 2 veces, me daba error y a la tercera ya me dice que el código ha sido usado!!!

alguien me ayuda???

Eso suena a EA en estado puro, me lleva pasando eso con sus codigos DLCs desde tiempos inmemoriales.
Prueba a llamarles, su servicio de atencion es bastante bueno.
Uff, arreglado, ahora a esperar!!!

Gracias!
Al fin se ha descargado el juego. Una duda... ¿no se supone que se podía crear tu jugador usando el Kinect para que cogiera tu careto?
Alguien que haya jugado en el fnac o alguno de estos sitios para probarlo en la version de ps4 y ahora se ha comprado la One con este juego, nota alguna diferencia entre las 2 versiones o son iguales?
Una duda, en el online se puede jugar con la defensa clásica?

En caso de que no... Cómo se llama a una ayuda?
Una cosa, el tema de hacer sustituciones y cambiar formaciones a traves de kinect, lo probe en un partido amistoso offline e iba de puta madre, algun nombre de jugador le costaba mas reconocerlo pero en general iba.
Pero en el partido online que jugue decia "sustitucion" y no me reconocia nada, no podia usar kinect por voz. Eso si si que me reconocia mi voz porque salia el icono encima de mi jugador cada vez que yo hablaba.
Se puede usar el kinect en el online o no?
¿Cómo cojones se desactiva que grabe automáticamente clips de jugadas? Me va a petar el disco duro...
Alguien ha podido jugar un partido amistoso online de 2vs2 sin puntos con un rival al azar...estoy aquí en casa con un colega y queremos jugar los dos en el mismo equipo Online y no veo la opción?
Creo el modo 2v2 online no puedes jugar con un amigo en tu casa desde la misma consola, ese modo de juego es para jugar con otro amigo cada uno desde su consola contra otras 2 personas. Vamos que para ese modo se juega desde 4 consolas diferentes.
Un saludo
Alguien sabe el codigo del pack fifa para que vale? me han dado dos, uno el fifa, pero el pack que lleva?
Vaya mierda, acostumbrado a jugar al fifa 14 en la 360 agregando un invitado para jugar temporadas online, y aquí no se puede... lo flipo, una consola mucho mas potente y no se puede.
Una preguntilla tonta para que valen los dos codigos de descarga de la one,ademas de para bajar el fifa.
Tengo un problema con las plantillas Online, si cambio la alineación antes de empezar un partido cuando empieza se sale y dice que las plantillas no coinciden con las del contrincante.

Tengo que borrarla para poder jugar, a alguien mas le pasa?
superkini escribió:Vaya mierda, acostumbrado a jugar al fifa 14 en la 360 agregando un invitado para jugar temporadas online, y aquí no se puede... lo flipo, una consola mucho mas potente y no se puede.

Acabo de llamar a EA y me han dicho que seguramente sea un fallo del juego en la ONE porque en la 360 y en ps3 si que les aparece...que esperemos una actualización pronto.
Os pasa alguno que no os funciona el comando de voz "Grabar Eso" ?????

A mi no me funciona ni pa dios
25 minutos y sólo un 10% bajado???os a pasado lo mismo con el FIFA???...para comprarse juegos digitales..xdddd

PD...madre mía el 20% 1h....xdddddd
subir videos cuando podais de partidos porfavor,pinta brutal el juego
X-Maniaco escribió:Le veo dos fallos incomprensibles. El primero imagino que será un bug y es que si uno tiene una configuración de mandos diferente, cuando sales de modificar el tipo de mando, siempre pone los dos iguales, no puede haber un mando con una configuración Alternativa y otro como Predeterminado... Imagino que lo arreglarán con un parche.
Lo otro es peor, porque han quitado los modos de juego clásicos para jugar una Liga Offline contra la máquina con tu equipo o crear un campeonato de Copa para jugar con amigos Offline. No entiendo que hayan quitado estos modos de juego, yo siempre me jugaba una Liga con mi equipo para ganar la Liga Española. Ahora sólo puedes jugar el modo Pro o Ligas online y me parece una auténtica pérdida. ¿Alguien sabe si en las versiones de PS3 o 360 también han desaparecido? Me parece una auténtica putada.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!!

A mi tb me pasas lo de la configuracion de los mandos, vaya pedazo de bug!! mare mia no se quien prueba los juegos en estas compañias que ganan millonadas a nuestra costa.... EN fin
Se pueden hacer cambios en mitad de un partido solo con la voz?

Por ejemplo: Cambiar Ramos por Pepe
videjuca escribió:Se pueden hacer cambios en mitad de un partido solo con la voz?

Si, si que se puede.
Saludos
dicanio1 escribió:25 minutos y sólo un 10% bajado???os a pasado lo mismo con el FIFA???...para comprarse juegos digitales..xdddd

PD...madre mía el 20% 1h....xdddddd

Va como va... Me ha tardado 1 hora en bajar un 15% y 20 minutos en bajar el 85% restante. Los servidores van petados hoy.
Scopata escribió:¿Cómo cojones se desactiva que grabe automáticamente clips de jugadas? Me va a petar el disco duro...

Tienes que descativar la funcion DVR en el menu de configuracion de la consola
Alguno puede probar a entrar en Ultimate Team desde Xbox One?...me dice todo el rato que "los servidores de EAS FC no están disponibles, inténtalo más tarde"

Estoy por borrar el perfil y volver a cargarlo o yo que se...Tengo la NAT ABIERTA y todo ok, pero ese modo que es al que suelo jugar...no me deja [+furioso]
Straik escribió:
videjuca escribió:Se pueden hacer cambios en mitad de un partido solo con la voz?

Si, si que se puede.
Saludos

Pues algo debo hacer mal, porque pasa de mi cara XD
Antes hay que decir xbox? kinect? fifa? juana???
videjuca escribió:
Straik escribió:

Si, si que se puede.
Saludos

Están todos los comandos en los menús muy bien explicados.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Lo de los cambios es una pasada jajajaja de momento no he probado más que la demo así que no sé si en otros equipos va a entender cuando diga los nombres de los jugadores xD
videjuca escribió:
Straik escribió:

Si, si que se puede.
Saludos

Hay que decir "sustituciones"...te salen los nombres, primero el titular y luego los suplentes
4068 respuestas