FIFA 14

cudeiro escribió:Las leyendas del FUT son solo para xbox one o tambien se pueden usar en xbox360?. Pensaba que solo eran para xbox one pero me ha llegado un mensaje de EA y parace que se pueden utilizar en ambas consolas
un saludo

también están en Xbox 360, son exclusivas de Xbox.
por cierto, cuando pondrán a Diego Costa como español?? porque estoy esperando xD
joer lo q tarda en instalarse
Xabales alguno que le tocara el pack vip de fifa 14 del correo regalandole el juego(no digo el que te viene con la consola sino otro) sabe como descargarselo??
SniperGhost1987 escribió:Xabales alguno que le tocara el pack vip de fifa 14 del correo regalandole el juego(no digo el que te viene con la consola sino otro) sabe como descargarselo??

a mí me ha tocado pero hasta mañana no tengo la consola, según decían en las condiciones te enviarán los códigos por email como muy tarde el 17 de enero
minius escribió:
SniperGhost1987 escribió:Xabales alguno que le tocara el pack vip de fifa 14 del correo regalandole el juego(no digo el que te viene con la consola sino otro) sabe como descargarselo??

a mí me ha tocado pero hasta mañana no tengo la consola, según decían en las condiciones te enviarán los códigos por email como muy tarde el 17 de enero

Ok gracias, pues como me los envien tarde haber que hago mientras si no tengo casi juegos [+furioso]
.
Editado por ahona. Razón: CV
Madre mia, esto tarda una eternidad en instalarse joder
Special One escribió:Madre mia, esto tarda una eternidad en instalarse joder

Se pueden hacer otras cosas mientras se instalan los juegos ? Ir a cacharrear los menús de la consola y demás. O pasa como con la 360 que si estas instalando un juego te toca comerte la pantalla de progreso ??
esilvan escribió:
Special One escribió:Madre mia, esto tarda una eternidad en instalarse joder

Se pueden hacer otras cosas mientras se instalan los juegos ? Ir a cacharrear los menús de la consola y demás. O pasa como con la 360 que si estas instalando un juego te toca comerte la pantalla de progreso ??

Te da la opcion de ir jugando como si fuese un demo mientras se va instalando.
Por favor, los que lo tenéis ya, ¿podéis decir qué se puede hacer con el Kinect con el FIFA y cómo se hace?
En el hilo General de Xbox One, un forero que ya lo tiene ponía que se podían hacer cosas chulas como cambiar la camara, hacer cambios... Me gustaría saber cómo se hacen estas cosas, qué tienes que decir para que lo haga. ¿Será algo de este estilo: "Kinect-Cambio - Entra Isco sale Modric"?? jejejeje
Gracias.
Tienes un menudo de ayuda para los comandos kinect, respecto a los cambios tienes que decir "sustitucion " nombre + nombre" y te va saliendo una lista debajo con los jugadores.
Cuanto porcentaje ay q esperar para jugar al juego mientras se descarga
Alguien sabe que es el código FIFA Pack Code? viene en la misma tarjeta que el FIFA 14 Game Code
Varox escribió:Alguien sabe que es el código FIFA Pack Code? viene en la misma tarjeta que el FIFA 14 Game Code

Yo tambien lo he visto pero como me lo he descargado poniendo el codigo bidi al kinect no se uqe significara, si alguien sabe algo q lo diga...
Varox escribió:Alguien sabe que es el código FIFA Pack Code? viene en la misma tarjeta que el FIFA 14 Game Code

no tengo la consola todavía pero si es como en anteriores entregas supongo que será un pack de sobre de oro para el ultimate team
Tengo el FIFA 14 para la 360 y me compraré la ONE (o la PS4, aún no lo tengo decidido)

¿Merece la pena comprarlo en la ONE? ¿Se trata de un simple port o mejora mucho? ¿Luce mejor en la ONE o en la PS4?
Podeis jugar? No m encuentra partidas xd, nadie la comproo q pasa aqui xdd
Os va a sonar rara mi pregunta pero... ¿Es normal que nada más iniciar el juego por primera vez empieces con un partido del Barça - Real madrid?

No, no estoy loco señores xDDDD, es lo que me ha pasado nada más iniciar el juego por primera vez, de hecho los comentaristas decian cosas de que era el ultimo partido de liga para ser campeón el Barça xDD.

Que alguien me lo aclare, gracias.
Me paso igual kooner jej. Me da q hasta mañana pa jugar online nada, poca gente y la peña instalando ytal. Yo he descargado juego con codigo qr, en ese modo se descarga el segundo codigo tambien, q es concretamente, xq no veo ningun sobre oro disponible o es q va chungo esto.
romrom escribió:Me paso igual kooner jej. Me da q hasta mañana pa jugar online nada, poca gente y la peña instalando ytal. Yo he descargado juego con codigo qr, en ese modo se descarga el segundo codigo tambien, q es concretamente, xq no veo ningun sobre oro disponible o es q va chungo esto.

Me dejas más tranquilo, creía que había hecho un salto en el tiempo o algo xDDDD.

Yo todavía no he probado el online, y el código ese menos mal que os he leido a algunos porque casi tiro el cartón a la basura sin haber metido el código ese del pack xDDDDD, que mal estoy XD
Alguien sabe a cuanto porcentaje se puede jugar?? Llevo 17% y nada de nada, no se me ejecuta o no se donde darle. Gracias.
survival escribió:Alguien sabe a cuanto porcentaje se puede jugar?? Llevo 17% y nada de nada, no se me ejecuta o no se donde darle. Gracias.

Tranquilo compañero, lo primero q instala es la actualización, y claro tal como está todo de petado, te irá lento, luego irá rápido. A partir del 50% podrás jugar. Si te vas a mis juegos y aplicaciones podrás ver como va, aparte de abajo a la derecha, pero hasta que no esté accesible, hasta ese 50% solo puedes esperar, o trastear como he hecho yo...
Pues acabo de jugarlo y me a encantado todo la verdad solo he jugado 3 o 4 partidos pero para mi nada que ver con el de la 360... la ambientación son cojonudas y las repeticiones parece un partido de verdad..... que gozada!!!!
caracuel escribió:Pues acabo de jugarlo y me a encantado todo la verdad solo he jugado 3 o 4 partidos pero para mi nada que ver con el de la 360... la ambientación son cojonudas y las repeticiones parece un partido de verdad..... que gozada!!!!

Por fin una impresión, Mersi jejeje

Que nadie habia dicho casi nada del fifa y eso q lo regalan con todas las one day!

Algún comentario más o algo mas a destacar??
Pues no se no lo he podido probar muy a fondo visualmente luce bastante bien muchas mas movimientos todo mas real , los remates otra cosa que han mejorado bastante... ahora voy a probar el Forza y luego seguiré dandole al fifa a ver si veo alguna cosita mas....
Yo llevo 20 minutos instalando el forza y va para rato,y luego fifa y luego otros dos.
Hola

Tengo muchas ganitas de jugarlo, pero joder, 4% de instalación, a este paso llega navidad y el primer partido lo juego con las uvas en la mano [flipa]
He podido jugar a la demo y joder... Me ha gustado mucho!

Yo soy de los que no le gustaba el de 360 y PS3, pero esta version la veo muy mejorado y fluido todo, e incluso me han impresionado varias cosas.
zzizou escribió:
survival escribió:Alguien sabe a cuanto porcentaje se puede jugar?? Llevo 17% y nada de nada, no se me ejecuta o no se donde darle. Gracias.

Tranquilo compañero, lo primero q instala es la actualización, y claro tal como está todo de petado, te irá lento, luego irá rápido. A partir del 50% podrás jugar. Si te vas a mis juegos y aplicaciones podrás ver como va, aparte de abajo a la derecha, pero hasta que no esté accesible, hasta ese 50% solo puedes esperar, o trastear como he hecho yo...

Gracias Mr, yo creia que era el 10% el 50% ufff

Ahhh ahora va es el 24% ya me deja jugar un amistoso. Gracias
donde estan las ligas y las copas...crear torneos etc..???no están por ningún sitio!!!
jjoseca escribió:He podido jugar a la demo y joder... Me ha gustado mucho!

Yo soy de los que no le gustaba el de 360 y PS3, pero esta version la veo muy mejorado y fluido todo, e incluso me han impresionado varias cosas.

Como tu por aquí? ;) .
Que es lo que te ha impresionado?.....me interesa tu opinión Jjoseca. Yo estoy quitándoles hojitas a la margarita....me lo compro, no me lo compro........

Un saludo makina.
Me alegra saber que los que habeis probado el juego le veais mejor jugabilidad, es algo que me no me gusto en 360, y si esta va mas fluido y rapido sera buena señal. Mañana lo probaremos si todo sale bien.
hombrebalaxbox escribió:donde estan las ligas y las copas...crear torneos etc..???no están por ningún sitio!!!

Parece que lo quitaron! Espero que los pongan en un dlc.
Estamos intentando jugar en temporadas los dos en la misma consola y no hay manera.. Pero esto que es?? Hay que hacer algo especial??
LB y RB HORRIBLES para jugar a este juego.
Dejo mi gametarg si alguien quiere agregarme soy AleSannn soy de darle mucho al fifa,espero que este me encante de verdad.
Como curiosidad, la celebracion de Cristiano de "tranquilidad" tampoco esta, no? Por lo menos a mi no me sale como se hace normalmente [+risas]
veamos, ya no se marcan todos los goles de cabeza? los porteros ya se esmeran en parar los balones o siguen empanados?

A mi el de 360 no me gustó nada, lo vendí, pero la opinión de jjoseca me da esperanzas :)
KindapearHD escribió:LB y RB HORRIBLES para jugar a este juego.

Tengo un dolor bastante importante en la mano izquierda por esto mismo....
El juego es Brutal, yo lo jugue en la MGW y no era lo mismo, esta muy pulido, tiene cada detalle.
Yo vengo de mas de 1000 partidos online en 360 para mi malisimo y esto no tiene nadaaaa que ver. Brutal.
Ya me estoy imaginando el juego del mundial ufff
survival escribió:El juego es Brutal, yo lo jugue en la MGW y no era lo mismo, esta muy pulido, tiene cada detalle.
Yo vengo de mas de 1000 partidos online en 360 para mi malisimo y esto no tiene nadaaaa que ver. Brutal.
Ya me estoy imaginando el juego del mundial ufff

Es lo que me imaginaba viendo los videos, pero explica algo mas hombre, que cosas hay malas del de 360 que este corrige? cuenta algo!

Exacto, creia que era yo nada mas
Cuando conectáis por primera vez os pide cuenta en Origin?

A mi me hace crear una nueva, pero meto nick nuevo, luego me dice que ponga una pregunta para recordar la contraseña y el botón de "Siguiente" ahí se queda y no me deja pulsarlo :s
Señores este juego ha cambiado, y no solo gráficamente, y soy un viciado del online de ps3. Noto el cambio sobre todo online, y en otras cosas como tiros, centros y demás. Las repeticiones me encantan... han hecho más q un lavado de cara. Saludos!
Sabéis cuanto ocupa la descarga?

Saludos
No sé si es mucho pedir, pero podríais subir algún video de como se ve.... y esas cosillas xD
con el smartglass se puede acer algo?
Special One escribió:

Exacto, creia que era yo nada mas

Esos botones tienen truco , si tratas de apretar desde arriba del todo es casi imposible jugar fifa . Hay q darles justo en la parte inferior es mucho mas blanda.
Al 25% me ha dejado a mi.

Me ha obligado a jugar un Barça - Madrid con los comentarios en inglés.

Deduzco que luego se dejará cambiar al idioma que guste (cuando acabe la instalación... ahora va por el 44%), no?

En un partido ya me he dado cuenta que es MEJOR no, lo siguiente, en comparación a los de X360/PS3... madre mia, no solo gráficamente, sino en jugabilidad. BRUTAL

Un saludo
4068 respuestas