FIFA 14

Naiker1975 escribió:Hola a todos , yo siempre cuando he comprado el fifa 14 me han regalado sobres de oro para el ultimate team , con el regalo por parte de microsoft , cosa que estoy agradecido por el detalle , pero no se si me regalaran dichos sobres , alguien sabe algo sobre el tema?
:-?

Lo dudo..
Licen escribió:
survival escribió:Si el problema no es de graficos, yo lo jugue varios partidos en TV buena en el MGW el problema es que arrastra TODA la mierda de jugabilidad del 14 actual.

- Jugadores aun demasiado toscos al moverse
- Rebotes a tuti-pleni sin SENTIDO. donde el azar manda mas que nunca dando pie a situaciones que calienta al jugador mas tranquilo.
- Centros de cabeza con efectividad ENORME.
- Rebotes al despejar el portero que van justo a la cabeza del delantero en un 80% de ocasiones.
- Defensas demasiado automáticas, dejar de jugar y veréis como es casi lo mismo en muchas ocasiones.
- Presión sin penalización durante 120 minutos.

Y podría seguir... en el online donde puedes parar un partido hasta en medio de lanzar un corner con el balón en el aire, celebraciones muy graciosas pero irreales que solo hacen que encender al contrario y provocar... y podría seguir...

Si solo quereis gráficos, ambientación y alguna animación mas, pero la jugabilidad no os preocupa NADA.... ESTE ES VUESTRO JUEGO.

Si hablamos solo de "Gráficos" el cambio es CLARO: https://www.youtube.com/watch?v=GaD04VFnQEI

Has jugado online a la versión de One. Pues eso.

Wenas, que quieres decir con tu ... pues eso? xD

As probado tu el online de la one??

Salu2!
Ahora si que si, bueno, como en online sea igual que offline... que gozada. Ahora el betis sale aún con la publicidad de cirsa en las camisetas y los jugadores no se parecen ni uno, pero eso es lo de menos, esperemos que el online sea jugable.Coño que me equivocao de hilo y subforo...
superkini escribió:Ahora si que si, bueno, como en online sea igual que offline... que gozada. Ahora el betis sale aún con la publicidad de cirsa en las camisetas y los jugadores no se parecen ni uno, pero eso es lo de menos, esperemos que el online sea jugable.Coño que me equivocao de hilo y subforo...

Con que sea como el 14 de la xbox 360 me vale.

Lo unico que pido son nuevos movimientos, nuevas animaciones y poco mas.
superkini escribió:Ahora si que si, bueno, como en online sea igual que offline... que gozada. Ahora el betis sale aún con la publicidad de cirsa en las camisetas y los jugadores no se parecen ni uno, pero eso es lo de menos, esperemos que el online sea jugable.Coño que me equivocao de hilo y subforo...

¿Que te da igual? A mi no me da igual [+furioso]

Me animo a hacer la campaña Pro Betis para EA Sports, que nos pongan las caras y las equipaciones bien cojones! ¡Que estamos en UEFA! :)
ayran escribió:Habrá demo??

Me gustaría saberlo también.
Kastellanos escribió:

Me animo a hacer la campaña Pro Betis para EA Sports, que nos pongan las caras y las equipaciones bien cojones! ¡Que estamos en UEFA! :)

A mi tampoco me da igual ... Joder!
kal20 escribió:
Kastellanos escribió:

A mí tampoco y no soy del Betis, pero me molesta muchísimo ver que los jugadores de los equipos de la Liga, menos 4, no se parezcan en nada. Yo creo que es lo mínimo que podemos pedir en esta generación, la excusa que daban los de EA es que no había espacio disponible suficiente para hacer las caras reales, ahora tienen un blue ray completo.
Pero si es Isco (que sí, que va a comer banquillo...) y no le han hecho la cara sino unos rasgos parecidos y ya está... o Pepe al cuál aún lo hacen calvo. Y tardaron años en ponerle el pelo corto a Higuaín y Ramos.
El tema de los logros no se si se comento ya...¿Se "pasan" los logros conseguido en la 360 a la one, o los tienes que volver a conseguir?
ayran escribió:Es PS4 pero es lo mismo, me encanta [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=aaw52zGC2FQ

Minuto 3:25. Uff esa IA... [+risas]
En Fifa hay 3 tipos de caras:

- Genericas : Son las que tienen la mayoria de jugadores del juego,algunos se parecen mas,otros menos,lo bueno que tienen estas caras esque si un jugador se corta el pelo o se deja coleta pueden cambiarlo rapido con las actualizaciones semanales(ejemplo del año pasado con Amorebieta,que le cambiaron varias veces el Look en toda la temporada).

- Custom : Apenas he jugado a Fifa 14,pero por ejemplo el año pasado Rio Ferdinand,Deco y muchos jugadores mas tenian este tipo de caras,Normalmente son de jugadores que eran estrellas cuando salio Fifa 07 en PS3 y 360 y no existia la tecnologia de escaneo facial.

- Escaneo facial : Son las que tienen los jugadores que han tenido escaneos en sus clubs o que han colaborado con EA Sports,por ejemplo este año el Barcelona,Paris saint Germain,Valencia etc etc...

Las mejores son las de los escaneos faciales pero el problema que tienen esque si por ejemplo un jugador se rapa el pelo cuando le hacen el escaneo y luego se lo deja largo toda la temporada no van a cambiarlo.
Que ganas de fifaa en XO [amor]
Que ganas de estrenar mi XO con el FIFA.
RubenXO escribió:Que ganas de fifaa en XO [amor]

franklyn3 escribió:Que ganas de estrenar mi XO con el FIFA.

lo mismo digo,creo que la experiencia sera fabulosa...la sensacion de estar en un estadio con vida propia le dara mas realismo...
pepocab escribió:
RubenXO escribió:Que ganas de fifaa en XO [amor]

franklyn3 escribió:Que ganas de estrenar mi XO con el FIFA.

lo mismo digo,creo que la experiencia sera fabulosa...la sensacion de estar en un estadio con vida propia le dara mas realismo...

A mi parecer con respecto a ps3 y 360 cambia muchisimo todo, la jugabilidad es espectacular y los detalles y el realismo son lo mas. [risita]
A ver si este finde ya tenemos el buen sabor de boca que han dejado los ultimos gameplays que han ido subiendo a la red, probandolo en casita!
Quote="ANTONIOLI_65"]
kal20 escribió:
Kastellanos escribió:
superkini escribió:Ahora si que si, bueno, como en online sea igual que offline... que gozada. Ahora el betis sale aún con la publicidad de cirsa en las camisetas y los jugadores no se parecen ni uno, pero eso es lo de menos, esperemos que el online sea jugable.Coño que me equivocao de hilo y subforo.../quote

A mí tampoco y no soy del Betis, pero me molesta muchísimo ver que los jugadores de los equipos de la Liga, menos 4, no se parezcan en nada. Yo creo que es lo mínimo que podemos pedir en esta generación, la excusa que daban los de EA es que no había espacio disponible suficiente para hacer las caras reales, ahora tienen un blue ray completo.

Creo no lo pillasteis, era una puya al pes... Seguro sale bien en Fifa14
buenas tardes
una duda que tengo
las hazañas que tengo con mi pro online en el fifa de la 360 se pasaran automáticamente
a mi pro online de la xbone :-? :-? gracias
Una cosa que me preocupa muchísimo de este Fifa, según he podido ver en los videos, es que se pitan penalties con una facilidad asombrosa, penalties que no son ni de broma. Fijaos por ejemplo en el video que se puso un par de paginas atrás de R.Madrid vs Barça, se pitan 2 penalties (uno a favor de cada equipo) que son de autentica risa.
jondaime_sama escribió:Una cosa que me preocupa muchísimo de este Fifa, según he podido ver en los videos, es que se pitan penalties con una facilidad asombrosa, penalties que no son ni de broma. Fijaos por ejemplo en el video que se puso un par de paginas atrás de R.Madrid vs Barça, se pitan 2 penalties (uno a favor de cada equipo) que son de autentica risa.

Así es mas realista jajaja
Viendo los penaltys que señalan ultimamente en la vida real! Y no solo en españa! Jaja

xhectorx escribió:buenas tardes
una duda que tengo
las hazañas que tengo con mi pro online en el fifa de la 360 se pasaran automáticamente
a mi pro online de la xbone :-? :-? gracias

Puedes empezar a jugar en FIFA 14 en las consolas actuales y llevar tu progreso contigo cuando decidas cambiar a las nuevas consolas. Podrás llevar tu equipo de FIFA Ultimate Team, el progreso en las Temporadas, los trofeos y clasificaciones, tu Virtual Pro, tu nivel y experiencia , y mucho más.
(mensaje borrado)
Se sabe si han mejorado algo la jugabilidad o es igual de tosco en movimientos que en la version de X360?
abeliyo86 escribió:Se sabe si han mejorado algo la jugabilidad o es igual de tosco en movimientos que en la version de X360?

La otra semana te comento
abeliyo86 escribió:Se sabe si han mejorado algo la jugabilidad o es igual de tosco en movimientos que en la version de X360?

Ha mejorado según dicen. En los videos lo veo más rápido.
No se si estara respondido, no encontre nada. Como puedo conservar el virtual pro de 360 en one? Si es que se puede... y como se hace porque el virtual pro se queda en el hdd de 360 y de eso one no sabra nada jiji

Guardandolo en la nube tal vez?
Mirad qué pasada de cámara:

https://www.youtube.com/watch?v=IoP-pr_ ... ata_player

Me recuerda a la cámara TV del PRO que es espectacular. ¿Alguien puede confirmar que realmente viene?

Saludos
Claro que vendra, es un gameplay lo que se esta viendo en el video no ?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mi el detalle de cómo reacciona el público me encanta XD
GoitxoCv escribió:A mi el detalle de cómo reacciona el público me encanta XD

Estoy de acuerdo, en los goles me encanta...

Por cierto un 8,9 en meristation, notaza...
Ayer pude probar el juego en un stand de PS4 que hay en ECI de Goya, en Madrid. Imagino que será clavado al de One...

Lo cierto es que se ve y se mueve de lujo, pero como todos ya sabemos el salto con respecto al anterior es bastante discreto.

También es cierto que estaban cortadas las escenas de intro del estadio desde fuera, pero aún así deja la sensación de estar muy pulido pero no ser un gran avance técnico, como el que muestra NBA2K14, p.ej. (lástima que no me gusten nada los juegos de basket....)

En fin, para ir tirando de momento puede valer, pero esperemos que se pongan las pilas fuerte para darle un buen empujón en siguientes entregas y aprovechar mejor la potencia de las nuevas máquinas.

salu2
Y la IA...dios ví el otro día un partido Chelsea-Hulk City y se calzó la IA un jugadón acabando en gol...vaya golazo [flipa]
GoitxoCv escribió:Y la IA...dios ví el otro día un partido Chelsea-Hulk City y se calzó la IA un jugadón acabando en gol...vaya golazo [flipa]

No tendrás por ahi el enlace para verlo jeje
Ojalá 2K Games sacara algún juego de fútbol....si es como el Nba 2k14, sería UNA MARAVILLA.
ALeX TLK escribió:
GoitxoCv escribió:Y la IA...dios ví el otro día un partido Chelsea-Hulk City y se calzó la IA un jugadón acabando en gol...vaya golazo [flipa]

No tendrás por ahi el enlace para verlo jeje

Sólo te puedo dar el nombre del Youtuber, busca por AA9skillz, verás unos cuantos videos, es de los últimos, una serie que debe estar haciendo en modo manager con el Chelsea, eso sí, no me acuerdo cual de los videos es. Creo que sólo tiene 4 en modo manager con el Chelsea, ir buscando con la barra del tiempo del vídeo hasta que veáis que está jugando contra el Hulk en casa :)
KindapearHD escribió:Ojalá 2K Games sacara algún juego de fútbol....si es como el Nba 2k14, sería UNA MARAVILLA.

La verdad es que sorprende que después de tantos años no hayan sacado nada... No seríamos pocos los que le daríamos un voto de confianza. A mi me encantaría que lo sacasen, es más, creo que es necesaria más competencia. PES es un desastre con dificil solución y FIFA consiguieron crear un buen juego y ya se estancaron hace años...
Buenas a todos.

Tengo una duda que me ha surgido jugando al Ultimate Team "scripts"... 360 y One, van a compartir el mismo mercado de cromos? :-? :-?

De no ser así, no me llevo ese modo de juego a la One ni de coña, ya que el mercado será bastante inferior.
John Petrucci escribió:
KindapearHD escribió:Ojalá 2K Games sacara algún juego de fútbol....si es como el Nba 2k14, sería UNA MARAVILLA.

La verdad es que sorprende que después de tantos años no hayan sacado nada... No seríamos pocos los que le daríamos un voto de confianza. A mi me encantaría que lo sacasen, es más, creo que es necesaria más competencia. PES es un desastre con dificil solución y FIFA consiguieron crear un buen juego y ya se estancaron hace años...

Efectivamente, mas que nada por competencia(y porque sería la hostia seguramente), porque ha dia de hoy, seamos serios, PES no es ni rival para FIFA
logros en español del fifa 14

5 G

-¿Quieres jugar a FUT?
Sigue un aviso de Alertas y Noticias de Football Club para empezar o entrar en FUT
-Cambio de brazalete
Cambia a tu cápitan en FUT
-Tu primera misión
Envía a un ojeador a una misión de Observación de área
-Toma el control
Cambia tu formación en Dirección del equipo, en Plantilla, durante tu carrera
-Tienes correo
Abre tu bandeja de entrada mientras avanzas en carrera
-Gracias por el consejo
Sigue una recomendación de Football Club

---------------------------------------------------------------------------------

10 G

-Potencia y movimiento
Marca con un cañonazo con efecto
-En modo bestia
Aleja con el brazo a un defensa para proteger el balón
-A la segunda va la vencida
Recupera el balón con una segunda entrada
-Un guante en la bota
Marca con un disparo realizado con el exterior del pie
-Ahora nos entendemos
Gánate la lealtad de un jugador en FUT jugando 10 o más partidos con él
-Química a prueba
Aplica tu primer consumible de Estilo de química en FUT
-Cada semana un nuevo desafío
Desafía al Equipo de la Semana en FUT
-Fichaje de larga duración
Aplica un Contrato de jugador de 99 partidos del Cátalogo a cualquier jugador en FUT
-Hermanos de cancha
Empieza una temporada cooperativa
-¿un partidillo?
Juega un partido informal en clubes Pro
-El gran partido
Gana un partido de la semana en repeticiones de la semana
-De mi parte
Regala un articulo del catálogo de football club
-Ya es mio
Canjea un articulo del catálogo de football club

----------------------------------------------------------------------------

15 G

-¡Un sobre Oro! ¡Y gratis!
Completa todas las tareas de mánager en FUT
-Trabajo en equipo
Gana tu primer partido de temporada en Clubes Pro

--------------------------------------------------------

20 G

-Por mi cuenta
Completa un desafío Conviértete en Pro en cualquier dificultad en Repeticiones de la semana
-Fútbol en las venas
Supera una puntuación en juegos de habilidad

---------------------------------------------------------------------------------------------------

25 G

-Esfuerzo Extra
Marca con un disparo al primer toque deslizándote
-Medalla de plata
Completa el nivel Plata en todos los juegos de habilidad
-¡Qué habilidad!
Desbloquea un Desafío de habilidad en los juegos de habilidad
-¡Una mina de oro!
Ojea y encuentra a un jugador con 3 atributos cualesquiera en la Red Global de traspasos en carrera

------------------------------------------------------------------------------------------

30 G

-Actuación legendaria
Gana un partido en nivel Leyenda tras ir perdiendo al descanso
-Roza la perfección
Logra un Hat-trick perfecto (pie derecho, pie izquierdo y de cabeza)
-Joven promesa
Aparece en el Equipo de la Semana durante tu carrera como jugador
-Mejores amigos
Termina una temporada en Amistosos online
-Todo un desafío
Completa un desafio Match Day en Repeticiones de la Semana en dificultad Clase Mundial o superior
-Desde abajo
Alcanza el nivel 15 en EA SPORT Football Club

------------------------------------------------------------------------

35 G

-Llegan los refuerzos
Abre 20 sobres de FUT

------------------------------------------------------------------------

50 G

-¡Un disparo genial!
Marca con una volea bombeada
-Leyenda
Llega a Leyenda en uno de los Desafíos de habilidad en los juegos de habilidad
-Está en juego el trofeo
Gana un trofeo como mánager de equipo en Carrera
-Vas por buen camino
Desbloquea el 15% de las hazañas del Pro en Clubes Pro

----------------------------------------------------------------------------------

55 G

-En ascenso
Logra el ascensos en Temporadas

---------------------------------------------------------------------------------

100 G

-El coleccionista de trofeos
Gana un título de División en Temporadas de FUT
-El color del oro
Consigue un trofeo en Temporadas

fuente : http://xboxoneykinect.blogspot.com.es/2 ... fa-14.html
KindapearHD escribió:
John Petrucci escribió:

Efectivamente, mas que nada por competencia(y porque sería la hostia seguramente), porque ha dia de hoy, seamos serios, PES no es ni rival para FIFA

Exacto, desde el PES1 al 5 el rey era indiscutible. A partir del 6, unos empezaron a caer en picado y otros a mejorar a un buen ritmo. El problema está en que, para muchos, FIFA no es el juego de fútbol definitivo como lo fue en su día PES3 o 5, por ejemplo. A mi el FIFA me divierte, me parece un buen juego, pero sinceramente, juego al FIFA porque es el menos malo de dos...

Por eso deseo que 2k entre en la guerra del fútbol. Con el talento que tienen, el motor gráfico bestial, las animaciones... Podría salir una gran alternativa a estos dos. Ojalá esta generación sea la buena!
Hola compañeros se pueden crear torneos personalizados en el fifa 14 ??
Es decir crear un mundial o hacer liga personalizada.
Un saludo.
Yo creo que si se puede, vamos, en todos los Fifas se puede...
Alguna novedad en el modo club??
whanderkab escribió:Mirad qué pasada de cámara:

https://www.youtube.com/watch?v=IoP-pr_ ... ata_player

Me recuerda a la cámara TV del PRO que es espectacular. ¿Alguien puede confirmar que realmente viene?

Saludos

Si biene es la camara larga creo esta muy buena hay en algunos estadios que te quedas con la boca abierta de como se mira!

Saludos
Alguien que tenga la ONE, puede confirmar los 8gb de descarga??
Las leyendas del FUT son solo para xbox one o tambien se pueden usar en xbox360?. Pensaba que solo eran para xbox one pero me ha llegado un mensaje de EA y parace que se pueden utilizar en ambas consolas
un saludo
4068 respuestas