FIFA 14

PRIMER GAMEPLAY FIFA14 next-gen grabado directamente de consola

Es Next-GEN, a disfrutar!!!!

[fumando] [fumando]

http://youtu.be/g4M7UUmiO_A
Henry123456 escribió:PRIMER GAMEPLAY FIFA14 next-gen grabado directamente de consola

[fumando] [fumando]

visto en persona el juego seguro que mola un egg
Henry123456 escribió:PRIMER GAMEPLAY FIFA14 next-gen grabado directamente de consola

[fumando] [fumando]

Hombre no es un next gen como tal, pero desde luego mejor que en 360 se ve... Tengo ganas ya de empezar a darle en la versión de One!!! [sonrisa]
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Se ve genial!!!!
Y como comenta el compañero, jugado y visto por uno mismo en persona tiene que ser la caña.

Vamos señores que ya queda menos para One y para Fifa 14 [oki] [beer] [beer]
Pues yo salvo el público, lo veo igual...
Por lo visto la version de fifa en One ocupa 8 gb,mientras que por ejemplo Nba 2K14 ocupa 39.
ElSueco escribió:Por lo visto la version de fifa en One ocupa 8 gb,mientras que por ejemplo Nba 2K14 ocupa 39.

43 GB NBA 2K14
como puede ocupar solo 8 gbs??? :( :(
Varox escribió:
ElSueco escribió:Por lo visto la version de fifa en One ocupa 8 gb,mientras que por ejemplo Nba 2K14 ocupa 39.

43 GB NBA 2K14

43??Pues habia leido mal pues.
Pues a mi me ha gustado bastante y eso que no soy fan de la saga.

Me encanta la fluidez, el entorno, la camara y las repeticiones soberbias.

Para empezar la gen lo veo solido.
se ve bastante mejor que en 360 la verdad.
huesin escribió:como puede ocupar solo 8 gbs??? :( :(

ocupará 8GB supongo porque solo traerá un idioma y los demás se descargan como descarga adicional.
Pues que quereis que diga pero yo no noto la diferencia excepto el pase ese que a dado de banda a banda en plan globo pero por lo demas lo veo igual
minius escribió:

ocupará 8GB supongo porque solo traerá un idioma y los demás se descargan como descarga adicional.

coño, pero a un asi.. 8 GB me suena a Xbox360.
Lo del nuevo motor es una auténtica falsedad. Un motor construido desde cero no sería absolutamente igual en tantas cosas y solo valdría para mejorar el público y añadir unas cuantas animaciones nuevas.

Visto lo visto, uno ya se ha acostumbrado a que el salto sea nulo y espera que FIFA15 sí sea algo puramente next-gen. Lo que no entiendo es por qué se empeñan en vendernos que esto es algo next-gen, con un nuevo motor y demás.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
huesin escribió:
minius escribió:

coño, pero a un asi.. 8 GB me suena a Xbox360.

Un juego que solo tiene que mostrar campos de futbol (muy parecidos todos) y jugadores me parece incluso excesivo.
indigo_rs escribió:Un juego que solo tiene que mostrar campos de futbol (muy parecidos todos) y jugadores me parece incluso excesivo.

¿y que tiene que ver? Si es de nueva generacion tendra que ocupar porlomenos el doble .
No puede ser que ocupe lo mismo que el de Xbox360, pero bueno, ahora entiendo cuando dicen que es casi igual al de 360, solo cambia alguna animacion y algun detallito. Normal que ocupe 8 Gb's y que lo regalen.

Nunca he leido un comentario tuyo, en el que critiques algo, todo te parece color de rosa y estupendo. ¿te tienen en nomina? [+risas]
Me preocupa el tema de la camara dinamica, que se la carguen como hicieron con la current gen. Al final lo parchearon y lo medio arreglaron, pero no se que pasará con este. Me gusta jugar que se vea cerquita, y además con mejores graficos y animaciones debe molar verlo más grandote.
Como empecemos a juzgar los juegos por el tamaño en disco vamos apañados.
huesin escribió:
indigo_rs escribió:Un juego que solo tiene que mostrar campos de futbol (muy parecidos todos) y jugadores me parece incluso excesivo.

¿y que tiene que ver? Si es de nueva generacion tendra que ocupar porlomenos el doble .
No puede ser que ocupe lo mismo que el de Xbox360, pero bueno, ahora entiendo cuando dicen que es casi igual al de 360, solo cambia alguna animacion y algun detallito. Normal que ocupe 8 Gb's y que lo regalen.

Nunca he leido un comentario tuyo, en el que critiques algo, todo te parece color de rosa y estupendo. ¿te tienen en nomina? [+risas]

Yo creo que el tema de que ocupe tanto es más por falta de optimización que por cuestión de la chicha que contenga el juego. DR3 sin ir más lejos, mueve más elementos en pantalla, una extensión para recorrer mayor y sin cargas, y solo ocupa 19GB.
Recordar que NBA 2K14 ocupa 43 gb,mas de 4 veces mas que este Fifa.

Y como decis,lo del nuevo motor de Fifa es un bulo,el juego es practicamente igual a las versiones actuales.

Lo voy a jugar porque me encanta el futbol y me lo regalan,que si no se lo comian con patatas.
Menudo timo el fifa 14 xD, no me extraña que lo regalen con la consola

La xbox one me parece que se va a vivir del mercado americano y poco mas, ya pueden sacar juegos exclusivos buenos de verdad y no refritos a 720p, gastartse 500€ para la mierda que han anunciado me parece absurdo, pero que cada uno se gaste el dinero como le plazca, de aqui al verano ya cuesta menos de 400€ xD
Muestranos el camino, oh gran, Lars_ur, a caso eres el gran maestro Shaval?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo he jugado hoy y es muy flojo esperaba mucho mas.
Solo los primeros planos y la ambientacion.

De verdad no hay mas, igual de malo q el 14 y he jugado a todos, la jugabilidad no engancha.

Necesita un lavado de cara urgente esperemos sea fifa15 si no lo regalaran no lo pillaria por peimera vez en la vida

Eso si mejor q el de ps4 el mando de xb1 es mucho mas ergonomico

Lo siento chicos pero me esperaba mucho mas :-(
Varox escribió:Muestranos el camino, oh gran, Lars_ur, a caso eres el gran maestro Shaval?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Riete, pero es la verdad, al que le gusten los juegos de salida, pues muy bien, pero visto lo visto la mayoria son una tomadura de pelo y eso es innegable, lo del fifa 14 ya es la guinda de una consola que nace obsoleta y con juegos peor optimizados que en ps4 y que, porsupuesto, en pc

Y antes de que alguno empiece con que me vaya a jugar al pc o me pille una ps4, pues ni lo uno ni lo otro, seguire con la xbox 360 que viendo la calidad de los juegos de la "next gen" no voy a echar en falta nada minimo en un año, el peor salgo de generacion de consolas de la historia
La verdad es una asquerosidad ver que el juego ronda entre 8 y 9 GB, comparado con otros juegos multi como el COD que pesa 39 GB prácticamente 24 gb más que la anterior generación

Pero como no hay más juego pues toca dijo la loca, lo único bueno es que va ser fasil descargarle jeje
Dios, acabo de ver el Gameplay y le tengo unas ganas que madre mia!

Espero que esas animaciones para los estadios sean en bastantes de ellos y tengan unas cuantas mas novedades respecto a los de generación actual.

Lo suyo sería sacar un parche con nuevos estadios, incluido el Benito Villamarin, sería la leche ya...
pero no se dijo que ocupaba 30 GB?
Kastellanos escribió:Dios, acabo de ver el Gameplay y le tengo unas ganas que madre mia!

Espero que esas animaciones para los estadios sean en bastantes de ellos y tengan unas cuantas mas novedades respecto a los de generación actual.

Lo suyo sería sacar un parche con nuevos estadios, incluido el Benito Villamarin, sería la leche ya...

cualquier campo menos ese x diossssss ...
eserolo escribió:
Kastellanos escribió:Dios, acabo de ver el Gameplay y le tengo unas ganas que madre mia!

[rtfm]
eserolo escribió:

Hombre, no querrás que pongan el Pizjuan, tendrían que añadir más cosas para poner ese, gente etc... (con cariño eh) XD

Un saludito!
ya las camisetas empiezan a parecer camisetas de verdad jeje, el dia que consigan que la ropa luzca igual que la real, va a ganar muchos enteros
Kastellanos escribió:
eserolo escribió:

Hombre, no querrás que pongan el Pizjuan, tendrían que añadir más cosas para poner ese, gente etc... (con cariño eh) XD
po deberian y el himno del peluca del arrebato

Un saludito!
Fifa 14 | Next Gen - Stadiums, Atmosphere & Fans | AMAZING graphics!

Ahora si! Pedazo de videoooo NEXT-GEN

http://www.youtube.com/watch?v=fPUYbZBOh_g

Edito:
2 nuevos videos NEXT-GEN

FIFA14 Opening Scene 1080p BRUTALES!!!
http://www.youtube.com/watch?v=45fgFtbjDg4

Real-BARCA de noche
http://www.youtube.com/watch?v=Zi6Nal_YojY

[fumando] [fumando]

[fumando] [fumando]
Lars_ur escribió:Menudo timo el fifa 14 xD, no me extraña que lo regalen con la consola

La xbox one me parece que se va a vivir del mercado americano y poco mas, ya pueden sacar juegos exclusivos buenos de verdad y no refritos a 720p, gastartse 500€ para la mierda que han anunciado me parece absurdo, pero que cada uno se gaste el dinero como le plazca, de aqui al verano ya cuesta menos de 400€ xD

De aquí al verano le hemos metido más horas ya que otra cosa.
esos 100 euros que te vas a ahorrar, más que amortizados, te lo digo yo.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Lars_ur escribió:Menudo timo el fifa 14 xD, no me extraña que lo regalen con la consola

Muy bien campeón, ya puedes contarles a tus compañeros de colegio la tontería que has soltado. Atiende en clase que cuando seas mayor lo necesitaras
@guardiaimperial yo tengo al personaje este ignorado de hace tiempo, ni te molestes en hacerle caso de verdad...
Henry123456 escribió:Fifa 14 | Next Gen - Stadiums, Atmosphere & Fans | AMAZING graphics!

Edito:
2 nuevos videos NEXT-GEN

Real-BARCA de noche

[fumando] [fumando]

[fumando] [fumando]

Como puede haber gente que diga que no se nota el salto...
El video de opening scene me parece un espectáculo...preparaos para el Fifa 15 con las consolas 1 año ya en el mercado...
zzizou escribió:
Henry123456 escribió:Fifa 14 | Next Gen - Stadiums, Atmosphere & Fans | AMAZING graphics!

Edito:
2 nuevos videos NEXT-GEN

Real-BARCA de noche

[fumando] [fumando]

[fumando] [fumando]

Como puede haber gente que diga que no se nota el salto...
El video de opening scene me parece un espectáculo...preparaos para el Fifa 15 con las consolas 1 año ya en el mercado...

Yo tuve la oportunidad de jugar unos 7 partidos en ONE en la MGW y chicos, fue de los juegos que más me impactaron, gráficamente es bestial aunque el cambio generacional no se puede apreciar en un video, hay que jugarlo, hay cientos de animaciones mas que hace que el gameplay sea totalmente distinto, el juego se comporta de otra manera que ofrece una sensación única de poder hacer lo que quieras, en definitiva, una auténtica maravilla y además...se viene para casa GRATIS!!! [fumando] [fumando]
¿No es día 22 hoy? xDDDD
He podido probar la demo de PS4 en Game y menuda decepción, es el mismo puñetero juego que en 360 cambiando al público, que es real. El resto, todo igual.

Supongo que implementarán mejoras respecto a la demo en la versión final, pero estoy muy decepcionado. Menos mal que lo regalan, sino no merece la pena ni de coña.
Ovrz1 escribió:He podido probar la demo de PS4 en Game y menuda decepción, es el mismo puñetero juego que en 360 cambiando al público, que es real. El resto, todo igual.

Supongo que implementarán mejoras respecto a la demo en la versión final, pero estoy muy decepcionado. Menos mal que lo regalan, sino no merece la pena ni de coña.

No se entiende como puede haber opiniones tan dispares la una a la otra.

Mejor no hacer caso a nadie y cuando cada uno tenga el juego ver con quien concuerdas más. Yo tampoco espero mucho del juego, porque en ps3 no me motiva demasiado, con que mejore un poco me vale.

Saludos
Yo no espero muchos cambios en esta primera versión de One, será un poquito mejor en algunos aspectos que la versión de 360 pero poco mas, cuando veremos algo realmente interesante será para el Fifa 15. De todas formas como viene gratis, bienvenido sea!!
yo lo unico puedo decir es que en la PS4 y ONE es exactamente igual.. ahora eso si.. lo he probado en diferentes TVS.. y es un MUNDO.. otras parecen Gen actual y en otras NEXT GEN.. la verdad es que este asunto nos abrio los ojos a muchos que nos dimos cuenta de esto...

me planteo la compra de una TV nueva si o si.
Acabo de probarlo en el fnac de la illa para ps4, yo creo que los q venís de ps360 si q notaréis el cambio ya que 1080p 60fps se nota bastante, pero yo que lo estoy jugando un poco en pc no notó un cambio sustancial del "nuevo motor", alguna animación mejor q llama la atención, el público en 3D, obviamente es superior a la versión pc (q usa motor viejo) pero no veo el salto grande que nos quieren vender, creo que deberemos esperar a FIFA 15 para ello.

Igualmente seguro que es de los juegos que más viciare :p
Ni puñetero caso, puedo asegurar que al jugador asiduo de fifa, el cambio a la next gen va a ser un gran salto, solo con la cantidad de animaciones que tiene nuevas y la fluidez de los movimientos el juego ya parece otro.

El que diga que el juego es el mismo que en ps360 simplemente MIENTE.
cjdiez escribió:Ni puñetero caso, puedo asegurar que al jugador asiduo de fifa, el cambio a la next gen va a ser un gran salto, solo con la cantidad de animaciones que tiene nuevas y la fluidez de los movimientos el juego ya parece otro.

Llevo jugando a cada FIFA en 360 desde que salió a la venta, osea que asiduo un rato. Y hablo de la demo, ya digo que la versión final probablemente sufrirá mejoras, pero la demo es MUY MUY parecida a las versiones ps3/360, solo cambia el público y que va un poquito más fluido, aunque tampoco tanto, en 360 va bastante bien dentro de lo que cabe.

Y para que voy a mentir, si tengo reservado esto desde verano :-|

Con el juego definitivo saldremos de dudas, pero el salto es muy pequeño.
Ovrz1 escribió:
cjdiez escribió:Ni puñetero caso, puedo asegurar que al jugador asiduo de fifa, el cambio a la next gen va a ser un gran salto, solo con la cantidad de animaciones que tiene nuevas y la fluidez de los movimientos el juego ya parece otro.

Llevo jugando a cada FIFA en 360 desde que salió a la venta, osea que asiduo un rato. Y hablo de la demo, ya digo que la versión final probablemente sufrirá mejoras, pero la demo es MUY MUY parecida a las versiones ps3/360, solo cambia el público y que va un poquito más fluido, aunque tampoco tanto, en 360 va bastante bien dentro de lo que cabe.

Y para que voy a mentir, si tengo reservado esto desde verano :-|

Con el juego definitivo saldremos de dudas, pero el salto es muy pequeño.

Fifa 14 en 360 solo tiene mejoría en 3 aspectos para mi, la fluidez de movimientos de los jugadores, la física del balón y la "realidad" de los jugadores.

Dicho esto, en el juego que probé en la games week, los jugadores se movían y respondían a la perfección, siendo totalmente natural y previsible el movimiento que iba a hacer el jugador, por lo tanto, una mejora importantísima que no tiene la versión current gen.

La física del balón era un espectáculo, a lo que también ayudaba la física de los jugadores en la posición de tiro.

Los jugadores por otro lado, se mostraban más reales que nunca, por paleta de colores, física de las camisetas (muy chula pero mejorable hasta llegar al nivel de 2k14), el césped es la reostia, me acuerdo de una celebración de CR, haciendo las uñas, el tío se reía como en la vida real.

Ya ni hablo de la atmósfera de los estadios.

En definitiva, el cambio está ahí, llevo jugando al fifa 14 desde que salió para la 360, me puse a jugarlo en la one y no tenía ni idea, todo era distinto, los controles, las físicas, todo.

El día 22 hacéis un experimento, os ponéis a jugar al de la one y al rato, pasáis al de la 360, si no notáis cambio es que son iguales, si por el contrario os pasa como a mi, que ahora me da pereza jugar al de la 360, entonces, pensar el por qué.

Perdón por la chapa
4068 respuestas