Ovrz1 escribió:cjdiez escribió:Ni puñetero caso, puedo asegurar que al jugador asiduo de fifa, el cambio a la next gen va a ser un gran salto, solo con la cantidad de animaciones que tiene nuevas y la fluidez de los movimientos el juego ya parece otro.
El que diga que el juego es el mismo que en ps360 simplemente MIENTE.
Llevo jugando a cada FIFA en 360 desde que salió a la venta, osea que asiduo un rato. Y hablo de la demo, ya digo que la versión final probablemente sufrirá mejoras, pero la demo es MUY MUY parecida a las versiones ps3/360, solo cambia el público y que va un poquito más fluido, aunque tampoco tanto, en 360 va bastante bien dentro de lo que cabe.
Y para que voy a mentir, si tengo reservado esto desde verano
Con el juego definitivo saldremos de dudas, pero el salto es muy pequeño.
Fifa 14 en 360 solo tiene mejoría en 3 aspectos para mi, la fluidez de movimientos de los jugadores, la física del balón y la "realidad" de los jugadores.
Dicho esto, en el juego que probé en la games week, los jugadores se movían y respondían a la perfección, siendo totalmente natural y previsible el movimiento que iba a hacer el jugador, por lo tanto, una mejora importantísima que no tiene la versión current gen.
La física del balón era un espectáculo, a lo que también ayudaba la física de los jugadores en la posición de tiro.
Los jugadores por otro lado, se mostraban más reales que nunca, por paleta de colores, física de las camisetas (muy chula pero mejorable hasta llegar al nivel de 2k14), el césped es la reostia, me acuerdo de una celebración de CR, haciendo las uñas, el tío se reía como en la vida real.
Ya ni hablo de la atmósfera de los estadios.
En definitiva, el cambio está ahí, llevo jugando al fifa 14 desde que salió para la 360, me puse a jugarlo en la one y no tenía ni idea, todo era distinto, los controles, las físicas, todo.
El día 22 hacéis un experimento, os ponéis a jugar al de la one y al rato, pasáis al de la 360, si no notáis cambio es que son iguales, si por el contrario os pasa como a mi, que ahora me da pereza jugar al de la 360, entonces, pensar el por qué.
Perdón por la chapa