ElSueco escribió:Sinceramente me esperaba mas de EA.
Y mas despues de ver el pedazo trailer que se cascaron en el E3 cuando anunciaron la consola que hizo que me emocionase con la salida del juego en One,cual es mi sorpresa que luego se ha visto que el juego es practicamente igual a lo visto en PS3 y 360 exceptuando el ambiente en los estadios y retoques en la jugabilidad...
Voy a tenerlo porque me lo regalan con la consola,sino ya podrian comerselo con patatas.
Tienes toda la razón, pero no se el motivo del "esperar mas de EA", hasta el FIFA15 en adelante no vamos a ver un FIFA "Next-gen", no solo en el apartado gráfico, si no en la I.A., en el Online etc..
Este FIFA14 como dije hace un montón de meses (antes del E3 incluso) iba a ser como el de X360/PS3, con mas resolución, una mejora en el publico/estadio y algunos movimientos/animaciones mejores "gracias" al nuevo motor, poco mas.
Y mas o menos así ha sido, no he probado el juego en One/PS4, pero por lo que se puede ver en los videos va por ese camino, si no fuera por que viene con el Pack en One, no lo compraría ni de coña.. sería mi primer año sin tener 1 juego de fútbol, la Next-gen merece mucho mas que este FIFA14, pero por desgracia no solo ocurre con esta saga, también pasa con la mayoría de "Multi's"... (luego de ahí vienen las "decepciones" de la gente al ver que de una gen a otra no hay "tanta diferencia" como ellos esperaban).
Hasta que la actual gen no "muera" por completo, no vamos a ver juegos Multis aprovechando el Hard/Soft de la next-gen, así que mínimo tendremos que esperar 1 añito mas para ver diferencias mas "grandes".
Sorry por el tocho.
Saludos.