FIFA 14

CREA TU PROPIO TRAILER CON FIFA14 NEXT-GEN

POR DIOS! EA SPORTS Crea sitio para que los jugadores de NEXT-GEN creen sus propios Trailers con las nuevas camaras de FIFA14 y suban sus creaciones.

http://www.easports.com/fifa/trailer-generator?sf18948422=1

[fumando] [fumando]

Imagen
Henry123456 escribió:CREA TU PROPIO TRAILER CON FIFA14 NEXT-GEN

POR DIOS! EA SPORTS Crea sitio para que los jugadores de NEXT-GEN creen sus propios Trailers con las nuevas camaras de FIFA14 y suban sus creaciones.

http://www.easports.com/fifa/trailer-generator?sf18948422=1

[fumando] [fumando]

Imagen

Joder Brutal!!!
ostia que pasada que ganas de coger y hacer un vídeo con mis mejores goles [carcajad]
Esperemos que se vea el cambio a la next gen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Con que sea menos falso el ultimate, que a mi me parece que antes de empezar el partido ya ha determinado el resultado el juego.
Por muy bien que juegues te gana un manco con presión infinita y gol de rebote.
A tres semanas y todavia no hay un solo video en buena calidad de gameplay. [snif]
(mensaje borrado)
Por lo que se intuye tiene una pinta excelente y no creo que defraude :) y eso espero por la cuenta que me trae porque le tengo unas ganas que no veas ya que es el juego al que más horas le hecho al año y este año ya llevo mucha espera.

Por cierto, ¿de cuánto es la descarga?
Hola,

Este caerá fijo como todos los fifas desde hace mil. Se rumoreaba que ocuparía unos 25gb, pero ya veremos.

Un saludo.
Zakarias escribió:A tres semanas y todavia no hay un solo video en buena calidad de gameplay. [snif]

Y ya para lo que queda... me da que lo veremos en nuestras casas y listo... [snif]
No me queda claro si aparte del motor gráfico y demás hay muchas diferencias entre la versión de X1 y la de X360 (a la que juego ahora) pero deseando estoy de que llegue la consola y poder bajar los tropecientos gigas del juego XD
Facil y sencillo el juego es lo mismo , con gráficos mejorados y mas animaciones por lo que mejora la jugabilidad un poco y la inteligencia de lo jugadores . No hay nada mas que eso.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rocco1987 escribió:Facil y sencillo el juego es lo mismo , con gráficos mejorados y mas animaciones por lo que mejora la jugabilidad un poco y la inteligencia de lo jugadores . No hay nada mas que eso.

Y se te olvidan dos cosas XD el modo "UT Leyendas" que tiene una pinta tremenda(también disponible en Xbox 360 si no me equivoco) y que cojones, que es gratis!!!! [chulito] [fumeta]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Rocco1987 escribió:Facil y sencillo el juego es lo mismo , con gráficos mejorados y mas animaciones por lo que mejora la jugabilidad un poco y la inteligencia de lo jugadores . No hay nada mas que eso.

Se te olvida el nuevo sistema de saltos, ya por fin pueden saltar ,as de dos jugadores a la vez, la ia mejorada y la anticipación real como si de un jugador real se tratara, e infinidad de cosas mas
No espereis gran cambio que no sera así , los saltos y movimientos los meto dentro de la inteligencia y de las animaciones.
PD: Ayer probé la One y el forza que es el mejor en graficos no lo vi gran cosa así que el fifa ...
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esta claro que el cambio se deberá de notar en Fifa 15
Pero de momento un juego que viene de regalo y que han mejorado algunas cosillas pues es de agradecer.
Eso sí, al Fifa 15 si que habrá que exigirle.

Saludos!!
se ha confirmado la resolución? es que creo recordar que vi algo de 1080 por ahi...
Capi America escribió:se ha confirmado la resolución? es que creo recordar que vi algo de 1080 por ahi...

A ver si dicen algo. Veo falta de información. A ver si esto se anima más.
En una entrevista dijeron que lo primero que hicieron al pasar a las nuevas consolas fue subir la resolución a 1080p y los fps a 60. Con lo cual, FIFA14 será 1080p60fps.
se sabe algo del virtual pro, tengo en la 360 el vp con 87, se empezara de nuevo en la one?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No se si lo habéis visto, pero por si os interesa:

FIFA 14 rebajado durante la Madrid Games Week

http://tulojuegas.com/fifa-14-rebajado- ... ames-week/
35-25Gb con mis 3mb de Movistar...

Me puedo morir de pena.
Soberano escribió:35-25Gb con mis 3mb de Movistar...

Me puedo morir de pena.

A mi me pasa lo mismo! Que ruina! [buuuaaaa]
Una duda. He jugado bastante al Fifa14 de 360. Podré continuar en el de One con mi equipo de Ultimate Team??
Sinceramente me esperaba mas de EA.

Y mas despues de ver el pedazo trailer que se cascaron en el E3 cuando anunciaron la consola que hizo que me emocionase con la salida del juego en One,cual es mi sorpresa que luego se ha visto que el juego es practicamente igual a lo visto en PS3 y 360 exceptuando el ambiente en los estadios y retoques en la jugabilidad...

Voy a tenerlo porque me lo regalan con la consola,sino ya podrian comerselo con patatas.
ElSueco escribió:Sinceramente me esperaba mas de EA.

Y mas despues de ver el pedazo trailer que se cascaron en el E3 cuando anunciaron la consola que hizo que me emocionase con la salida del juego en One,cual es mi sorpresa que luego se ha visto que el juego es practicamente igual a lo visto en PS3 y 360 exceptuando el ambiente en los estadios y retoques en la jugabilidad...

Voy a tenerlo porque me lo regalan con la consola,sino ya podrian comerselo con patatas.

Tienes toda la razón, pero no se el motivo del "esperar mas de EA", hasta el FIFA15 en adelante no vamos a ver un FIFA "Next-gen", no solo en el apartado gráfico, si no en la I.A., en el Online etc..

Este FIFA14 como dije hace un montón de meses (antes del E3 incluso) iba a ser como el de X360/PS3, con mas resolución, una mejora en el publico/estadio y algunos movimientos/animaciones mejores "gracias" al nuevo motor, poco mas.

Y mas o menos así ha sido, no he probado el juego en One/PS4, pero por lo que se puede ver en los videos va por ese camino, si no fuera por que viene con el Pack en One, no lo compraría ni de coña.. sería mi primer año sin tener 1 juego de fútbol, la Next-gen merece mucho mas que este FIFA14, pero por desgracia no solo ocurre con esta saga, también pasa con la mayoría de "Multi's"... (luego de ahí vienen las "decepciones" de la gente al ver que de una gen a otra no hay "tanta diferencia" como ellos esperaban).

Hasta que la actual gen no "muera" por completo, no vamos a ver juegos Multis aprovechando el Hard/Soft de la next-gen, así que mínimo tendremos que esperar 1 añito mas para ver diferencias mas "grandes".

Sorry por el tocho.

Saludos.
Hola, aqui dejo 2 videos que creo no habia visto por aki son de su version en ps4

http://www.youtube.com/watch?v=VChvZucnxeM

Aqui el otro:

http://www.youtube.com/watch?v=3snzfcc4UC4

pinta realmente bien este fifa XD

Saludos
Se sabe algo de si las estadísticas se reiniciarán del paso de 360 a one?
Darkcaptain escribió:

Tienes toda la razón, pero no se el motivo del "esperar mas de EA", hasta el FIFA15 en adelante no vamos a ver un FIFA "Next-gen", no solo en el apartado gráfico, si no en la I.A., en el Online etc..

Este FIFA14 como dije hace un montón de meses (antes del E3 incluso) iba a ser como el de X360/PS3, con mas resolución, una mejora en el publico/estadio y algunos movimientos/animaciones mejores "gracias" al nuevo motor, poco mas.

Y mas o menos así ha sido, no he probado el juego en One/PS4, pero por lo que se puede ver en los videos va por ese camino, si no fuera por que viene con el Pack en One, no lo compraría ni de coña.. sería mi primer año sin tener 1 juego de fútbol, la Next-gen merece mucho mas que este FIFA14, pero por desgracia no solo ocurre con esta saga, también pasa con la mayoría de "Multi's"... (luego de ahí vienen las "decepciones" de la gente al ver que de una gen a otra no hay "tanta diferencia" como ellos esperaban).

Hasta que la actual gen no "muera" por completo, no vamos a ver juegos Multis aprovechando el Hard/Soft de la next-gen, así que mínimo tendremos que esperar 1 añito mas para ver diferencias mas "grandes".

Sorry por el tocho.

Saludos.

Esperaba algo como lo que han hecho con el NBA 2K14.

He visto el gameplay del juego de basket y esque se nota que el juego esta mas pulido y tiene nuevos movimientos en la hext gen,mientras que veo un video de Fifa 14 en One o 360 y apenas los distingo,mientras que en el video de 2 minutos del juego de baloncesto se ven las novedades.

Me esperaba algo como el trailer que mostraron en el E3,que por cierto a que viene sacar ese trailer si no son imagenes ingame ni nada del juego??
lordm666 escribió:Una duda. He jugado bastante al Fifa14 de 360. Podré continuar en el de One con mi equipo de Ultimate Team??

Dijeron que todo lo del ultimate team de la 360 lo tendriamos en la one...
ElSueco escribió:
Darkcaptain escribió:

Sorry por el tocho.

Saludos.

Esperaba algo como lo que han hecho con el NBA 2K14.

He visto el gameplay del juego de basket y esque se nota que el juego esta mas pulido y tiene nuevos movimientos en la hext gen,mientras que veo un video de Fifa 14 en One o 360 y apenas los distingo,mientras que en el video de 2 minutos del juego de baloncesto se ven las novedades.

Me esperaba algo como el trailer que mostraron en el E3,que por cierto a que viene sacar ese trailer si no son imagenes ingame ni nada del juego??

No digo que no tengas razón, debería de ser como tu dices, que haya un cambio mucho mas notable al pasar a nueva gen, pero muy pocos juegos lo hacen, juegos que han salido o saldrán en las 2 generaciones (COD, Assassins etc..) los comparas y son "mas de lo mismo", aumentan la resolución, mejoran un poco la iluminación, mejores efectos de niebla, fuego y agua y poco mas... a simple vista no se ve un "cambio de generación", y este cambio no se verá hasta el año que viene mínimo.

Así que FIFA tampoco me pilla de sorpresa, si lo hacen con la mayoría de juegos, conociendo a EA no iba a ser diferente.
En el fifa15 se tendrá que ver más la diferencia entre la actual generación y la nueva.
franklyn3 escribió:En el fifa15 se tendrá que ver más la diferencia entre la actual generación y la nueva.

Correcto, ahí es donde de verdad espero ver como le sentará el cambio next gen al fifa...(creo recordar que pasó lo mismo con la xbox y la 360)...
thelo escribió:
franklyn3 escribió:En el fifa15 se tendrá que ver más la diferencia entre la actual generación y la nueva.

Correcto, ahí es donde de verdad espero ver como le sentará el cambio next gen al fifa...(creo recordar que pasó lo mismo con la xbox y la 360)...

Depende si crean un nuevo motor desde 0 o reciclan.

En Fifa 07 creo que ya empezaron a usar el nuevo motor,son 8 entregas(sin contar con mundial,euro y Street)con lo que ya creo que toca que hagan algo nuevo para la next gen.
Con que lo mejoren un poco ya estaría bien , al ser gratis . Seguro que algo mejora y se nota .
Rocco1987 escribió:Con que lo mejoren un poco ya estaría bien , al ser gratis . Seguro que algo mejora y se nota .

Hombre, gratis para algunos...A otros les tocará pasar por caja si lo quieren...
Yo de momento tengo el de la reservar y el q m regsla Microsoft .
Aquí uno que va a iniciar su andadura en el Ultimate Team. Jugué a un par de partidos sólo en el Fifa 12, lo que quiere decir que soy un completo noob en este modo [+risas]
También soy de los que se compra este juego cada 2 años, ya que de un año a otro no le veo diferencia ninguna (a no ser que haya un cambio de motor , como fue en Fifa 08 creo recordar, que fue la leche el cambio que hubo), osea que el Fifa 13 no lo jugué en consola (la versión sparrow de PC la tengo, eso si xD). Así que espero notar el cambio desde el Fifa 12 de 360 al Fifa 14 de ONE y espero que mole el Ultimate Team. Que ya que estamos, me podríais dar unos consejos básicos para empezar en este modo?

Perdonar el tocho [beer]
Delanteros rápidos y fuertes , balones LB+Y y centros . Tacticas personalizadas y con eso ganaras ,lo que te dejen las rachas de fifa.
ElSueco escribió:Esperaba algo como lo que han hecho con el NBA 2K14.

Ojala los de 2k hicieran juego de fútbol, habría una competencia brutal jeje

Este 2k14 en next gen se lo han trabajado muchísimo, en cambio FIFA aun no se notará demasiado el cambio. Esperemos que no se duerman y en próximos se note una gran diferencia.

También es de entender que lo fuerte para ellos será la actual generación con 160 millones de posibles clientes y la actual ya veremos como va y en Xbox ONE muchos no venderán ja que nos lo regalan, aunque algo se llevarán me imagino.
KindapearHD escribió:Aquí uno que va a iniciar su andadura en el Ultimate Team. Jugué a un par de partidos sólo en el Fifa 12, lo que quiere decir que soy un completo noob en este modo [+risas]
También soy de los que se compra este juego cada 2 años, ya que de un año a otro no le veo diferencia ninguna (a no ser que haya un cambio de motor , como fue en Fifa 08 creo recordar, que fue la leche el cambio que hubo), osea que el Fifa 13 no lo jugué en consola (la versión sparrow de PC la tengo, eso si xD). Así que espero notar el cambio desde el Fifa 12 de 360 al Fifa 14 de ONE y espero que mole el Ultimate Team. Que ya que estamos, me podríais dar unos consejos básicos para empezar en este modo?

Perdonar el tocho [beer]

poner la defensa muy atrasada y con centrales muy rápidos porque acabarás harto de que te hagan siempre la jugada del pelotazo por arriba y a correr.
iuuuu !!! me paso al fifa gracias a la One , solo he jugado un par de veces al 2012 y no doy pie con bola ya que soy de pro de toda la vida , algun manual pa ir leyendo pk me voy a rayar bastante , jejeje sanna con gusto no picaaaa
eserolo escribió:iuuuu !!! me paso al fifa gracias a la One , solo he jugado un par de veces al 2012 y no doy pie con bola ya que soy de pro de toda la vida , algun manual pa ir leyendo pk me voy a rayar bastante , jejeje sanna con gusto no picaaaa

Ahora vas a jugar a un juego de fútbol, por fin xDDDD
KindapearHD escribió:
eserolo escribió:iuuuu !!! me paso al fifa gracias a la One , solo he jugado un par de veces al 2012 y no doy pie con bola ya que soy de pro de toda la vida , algun manual pa ir leyendo pk me voy a rayar bastante , jejeje sanna con gusto no picaaaa

eso espero xk estaba ya harto del Pro , no disfrutaba como antaño, llevo juganado al pro desde el 96 que ya a llovido y solo juegue a dos fifa el 98 que este se salia x cierto los demas no me gustaron hasta que llego el 2011 que este si gusto pero solo jugue a la demo , asi que tendre que resetear los deditos
Olvídate de manuales, es cuestión de jugar y que te den ganas de tirar el mando por la ventana...

Tengo FIFA desde el 08 (para mí ya entonces superior a PES) y ha cambiado una barbaridad. Lo que más te costará imagino que es la defensa táctica ya que creo que eso no existe en el PES, ¿verdad?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo con la de horas que le he metido al fifa 09 y 11, y ha fue probar la demo de fifa 14 y pensar...qué coño me ha pasado xD me costará menos pero la verdad que andaba totalmetne perdido en cuanto a botones.
eserolo escribió:
KindapearHD escribió:

eso espero xk estaba ya harto del Pro , no disfrutaba como antaño, llevo juganado al pro desde el 96 que ya a llovido y solo juegue a dos fifa el 98 que este se salia x cierto los demas no me gustaron hasta que llego el 2011 que este si gusto pero solo jugue a la demo , asi que tendre que resetear los deditos

Para mí, PES acabó en el 6, el mejor juego de fútbol hasta la fecha. Y a partir del Fifa 07, 08 que vino con el nuevo motor, desbancó al PES. Y definitivamente el PES 2011 me parece el peor juego de fútbol que he jugado en la vida, ahí fue cuando dejé de ver totalmente los PES y me fijé 100% en el Fifa(hasta ese momento me compraba ambos la mayoría de años)

En cuanto a Fifa 14 y PES 2014, no hay duda de que Fifa es muuy superior en esta generación y parece que empieza la siguiente igual. (no tengo ni idea de si PES 2014 sale también para Next gen)
4068 respuestas