FIFA 14

Sinceramente me da igual que sea como el de la 360 como es gratis
En el modo Ultimate Team Legends, ójala vayan incluyendo nuevas figuras cada cierto tiempo, porque hay ausencias imperdonables: Baggio, Zidane, Maradona, Rondaldo....? y otros que están que sobran: Neville, Vieri, Inzagui, Campbell...
vialli escribió:En el modo Ultimate Team Legends, ójala vayan incluyendo nuevas figuras cada cierto tiempo, porque hay ausencias imperdonables: Baggio, Zidane, Maradona, Rondaldo....? y otros que están que sobran: Neville, Vieri, Inzagui, Campbell...

Estaria bien , pero veo MUY complicado conseguir un legend.
Por fin no perderemos golazos o jugadas guapas!! [tadoramo] [tadoramo] , espero que también permita que kinect te grabe jaja puede ser épico la cara o las reacciones

FIFA 14 grabará de manera automática nuestros mejores momentos en Xbox One
Podremos revisarlos luego, desde el menú.

EA Sports ha revelado que Xbox One contará con una función exclusiva de FIFA 14, que habilita la grabación automática de momentos clave durante el partido, como goles, paradas, regates, etcétera.

Así, tras completar el encuentro, podremos acceder a ellos desde el menú de la consola, y, suponemos, podremos editarlos y/o compartirlos con nuestros amigos.
Fuente http://www.vandal.net/noticia/1350643884/fifa-14-grabara-de-manera-automatica-nuestros-mejores-momentos-en-xbox-one/

Saludos
FIFA NEXT GEN

Tomado de: http://fifasoccerblog.es/blog/avance-fifa-14-next-gen-un-inicio-prometedor/?utm_campaign=twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter

.....Sin duda lo más destacable de FIFA 14 Next Gen es su apartado gráfico y todo lo que le rodea. Nada más empezar el partido y ver una panorámica del estadio por fuera, posteriormente los aficionados en 3D moviéndose efusivamente o incluso haciendo un mosaico, los jugadores entrando al campo forzando el cambio de pie para pisar con su pierna derecha, algunos aplaudiendo a la afición, otros con los dedos señalando al cielo… detalle tras detalle, menudo realismo.

Las texturas gozan de una mayor resolución. En primeros planos podemos ver como las equipaciones ya no están tan pegadas al cuerpo, ahora se mueven libremente. También podemos apreciar un mayor realismo del sudor, expresiones faciales más naturales, etc.

Visualmente no hay un cambio notorio, pero han añadido todo lo que se le echaba en cara a FIFA 12 o FIFA 13. Sigo con los ejemplos: los banquillos están ocupados por jugadores reales y, al terminar el partido, se levantan camino a los vestuarios. Hay recogepelotas que te lanzarán un balón para retomar el partido sin corte alguno, e incluso pueden caer dos pelotas a la vez en el terreno de juego y el futbolista más cercano se encargará de enviar una de ellas fuera. Las cámaras grúa situadas detrás de los arcos se mueven para captar mejor la jugada, los agentes de seguridad atentos a su trabajo… nada es pura fachada, todo lo que rodea a los jugadores tiene vida en esta nueva entrega. Se acabaron las cinemáticas, fluye en tiempo real en su totalidad, sin scripts.

Las repeticiones son una gozada. ¡Por fin! Han incluido decenas de ángulos de cámaras reales, con un seguimiento de las jugadas cien por cien fiel a lo que podemos ver en una retransmisión. Se acabaron esas repeticiones que incitan a saltártelas de lo malas que son. Además, cuando el juego está parado (tras una falta, un saque de puerta o de banda) aprovechan esta pausa para enseñarte una ocasión clara de hace varios minutos, te recuerda el golazo del jugador que acaba de tirar, te muestra una gran parada o incluso una repetición para admirar la habilidad de un jugador al regatear al contrario. Durante el partido, tras una jugada, parada o gol importante, la consola (Xbox One) se encargaba de grabar automáticamente las acciones más decisivas y espectaculares.

Creo que va a ser el primer año en el cual empezaré a dejar estas pequeñas secuencias o repeticiones, ya que el resultado es brillante. Si hay algo que distingue claramente FIFA 14 en esta nueva generación, es todo este valor de calidad visual que te mete de lleno en el partido.......

Queda claro que FIFA 14 para Xbox One y PS4 no va a suponer la revolución del género, y tampoco creo que lo pretendan. FIFA 14 Next Gen es una buena primera toma de contacto, un juego que gustará enormemente a los que disfrutan de él en esta generación de consolas.

[fumando] [fumando]
Buenas,

Se sabe si en el Ultimate Team va a haber un mercado nuevo? o se va a unificar el mercado de XBOX360 con el de XBOX ONE?, los equipos que tenemos podremos pasarlos a la ONE? o las monedas?

Un saludo!
Lo veo imposible que se unifique , podrás pasar tus jugadores pero el mercado sera totalmente nuevo.
Una duda, si comienzo una carrera en el fifa 14 de la 360 podría seguirla en la one o tendré que empezar de 0?
Modo carrera? No creo , eso son datos que guarda la consola no un servidor online como el UT.
Hola. He recibido un mail de EA un tanto intrigante que a mis amigos no les ha llegado. El caso es que es el típico correo promocional del FIFA con el nuevo video tal. Pero más abajo me pone que me registre para ser miembro VIP de Microsoft y al activar mi gamertag en la ONE obtener gratuitamente una copia digital de FIFA 14, 3 meses de Gold y 20€ en saldo para el bazar. Me he registrao con el gamertag de siempre y en teoría me mandaran los códigos antes de que termine enero. He preguntado a más gente que tenga cuenta en origin pero ellos solo tienen un mail con el video promocional. Me gustaría saber si a alguien de vosotros os ha llegado.
A my también me ha llegado y me registré .
No entiendo si sera sorteo o te lo dan seguro.
NeoFasteR escribió:Hola. He recibido un mail de EA un tanto intrigante que a mis amigos no les ha llegado. El caso es que es el típico correo promocional del FIFA con el nuevo video tal. Pero más abajo me pone que me registre para ser miembro VIP de Microsoft y al activar mi gamertag en la ONE obtener gratuitamente una copia digital de FIFA 14, 3 meses de Gold y 20€ en saldo para el bazar. Me he registrao con el gamertag de siempre y en teoría me mandaran los códigos antes de que termine enero. He preguntado a más gente que tenga cuenta en origin pero ellos solo tienen un mail con el video promocional. Me gustaría saber si a alguien de vosotros os ha llegado.

a mí también me ha llegado y me acabo de registrar :)
Que suerte teneis, 9 años que llevo en el Live y no me han regalado nada aún xD.
A mi tampoco,me han regalado nada,llevo 10 años de Live.

Desconozco esa oferta,mirare en mis correos haver si me ha llegado algo ...pero...y si fuera un timo?

Lo digo desde mi ignorancia..sólo eso.

[mad]
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ullde escribió:A mi tampoco,me han regalado nada,llevo 10 años de Live.

Desconozco esa oferta,mirare en mis correos haver si me ha llegado algo ...pero...y si fuera un timo?

Lo digo desde mi ignorancia..sólo eso.

[mad]

Es de la web oficial de Xbox xD
Un saludo
Yo no tengo tan claro que lo den , sino tendria 2 fifas? O quizas por tenerla reservada ,saben la fecha y mandan el correo?
En teoría es una oferta diferente a lo que la tienda en la que tu la compres te pueda ofrecer. Aunque estos códigos he leído que no serán transferibles, así que a lo mejor me tengo que comer otra copia digital con patatas.
Entonces de que sirve xD .
Si te dan el fifa con la one y al mes te envian el código.
PD: valla basura ahora tengo un dilema ...
Aquí en el foro lei rumores de que en ECI te cambian el FIFA por el forza... no se si son verdad, pero si lo fueran me vendría de perlas en caso de que EA me regalara el FIFa
Rocco1987 escribió:Entonces de que sirve xD .
Si te dan el fifa con la one y al mes te envian el código.
PD: valla basura ahora tengo un dilema ...

Pues dilema ninguno pq el código vendrá en la caja en una tarjeta, esto es una promoción puntual entre EA y Msoft para algunos afortunados nada más.
Claro pero si esta promoción no la recibes al principio , tendrás que activar el codigo que viene con la ONE . Y esta promoción solo te servirá con tú email así que no podrás venderlo.
Pues he mirado por curiosidad y a mi tambien me ha llegado ese correo con esa oferta exclusiva via web, pero no entiendo una cosa, es decir con la consola te viene para descargarte un codigo de la version digital de Fifa 14, pero con esta oferta dicen que tambien, entonces quiere decir que tendre 2 codigos Fifa 14????
joder,,, a mi no me ha llegado nada [snif] [snif] [snif]
NO SE YO, estais diciendo que en el caso de que tu ya tengas tu reserva de one+fifa14 mas esto que decis de que te regalan un codigo para descargarte el fifa14 tendrias 2 juegos ?? osea asi por las buenas? pues entonces a ver si alguien quiere cambiar un fifa por algun otro juego, porque que voy a hacer yo con dos fifas?
Special One escribió:NO SE YO, estais diciendo que en el caso de que tu ya tengas tu reserva de one+fifa14 mas esto que decis de que te regalan un codigo para descargarte el fifa14 tendrias 2 juegos ?? osea asi por las buenas? pues entonces a ver si alguien quiere cambiar un fifa por algun otro juego, porque que voy a hacer yo con dos fifas?

Correcto, tendrias dos codigos de fifa 14....Pero como comentan mas arriba no hay ningun problema en cambiar el codigo de fifa 14 que te viene con la reserva de la one...
Estoy viendo que a este ritmo va a haber un mercado de codigos cambiandose la gente fifa y forza jaajajaj o ryse.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
(mensaje borrado)
SniperGhost1987 escribió:Estoy viendo que a este ritmo va a haber un mercado de codigos cambiandose la gente fifa y forza jaajajaj o ryse.

Ryse no pq es físico por el bien de Game XD
Creeis que se notará bastante el salto gráfico de 360 a One en este fifa???
Gracias , un saludo.
(mensaje borrado)
Alcoyano escribió:Creeis que se notará bastante el salto gráfico de 360 a One en este fifa???
Gracias , un saludo.

Notarse se notara pero no mucho, noble sacaran partido a los juegos minimo en un año.
Aquí estamos tratando el tema de los que nos ha tocado el Fifa 14+3 Meses+20 €

hilo_ganadores-pack-vip-xbox-one_1946270

Como tenemos varias dudas, como por ejemplo si se nos va a dar el día que entremos en la One con nuestro gamertag, me dieron el número con el que contactar con la Microsoft Store, en la que se supone que nos contestarían a la duda, yo a lo mejor llamo la próxima semana a ver que me dicen, pero si alguien se anima a probar tb...

Los números son:
902 197 198 o 91 754 10 10
Alguno se apunta a crear un club pro nuevo ?
Avisar por privado y creamos un hilo .
Rocco1987 escribió:
Alcoyano escribió:Creeis que se notará bastante el salto gráfico de 360 a One en este fifa???
Gracias , un saludo.

Notarse se notara pero no mucho, noble sacaran partido a los juegos minimo en un año.

+1 360 igual por ejemplo mira el fifa 07 y mira el fifa 13 que cambios notaremos los cambios de graficos al proximo año
En fifa 14 de 360 y Ps3 no hay un filtro para jugar en manual solo al modo temporadas y da mucho asco que solo se pueda jugar en automatico a Ultimate team o otro modo de juego,encuentro inexplicable que solo temporadas tenga filtro que cojones le costara ponerselo a todos los modos de juego.

Es posible que fifa 14 para One venga con filtro? se podra hacer una petición recogida de firmas o algo.

Si viene con filtro me interes en el juego es del 100% si no viene lo jugare porque lo regalan
El juego sera completamente igual . Cambiaran los graficos yvla inteligencia de los jugadores .
Se sabe ya cuanto medira en gigas el juego? Es que me interesa saberlo para hacerme una idea de cuanto podrá tardar en descargarse.
Alesann escribió:En fifa 14 de 360 y Ps3 no hay un filtro para jugar en manual solo al modo temporadas y da mucho asco que solo se pueda jugar en automatico a Ultimate team o otro modo de juego,encuentro inexplicable que solo temporadas tenga filtro que cojones le costara ponerselo a todos los modos de juego.

Es posible que fifa 14 para One venga con filtro? se podra hacer una petición recogida de firmas o algo.

Si viene con filtro me interes en el juego es del 100% si no viene lo jugare porque lo regalan

A ver si os entra ya en la cabeza que Ultimate team ya no es un modo normal de juego, ahora es un negocio tanto para EA como para la gente que vende monedas, por eso EA solo que quiere que se juegue en automatico en ut para que asi ellos puedan guionizar los partidos como quieran ( el famoso "handicap" ) y te tengas que gastar monedas del juego o pasta real en hacerte nuevos equipos, es triste pero es asi en lo que se ha convertido este modo...
Umbasa escribió:Se sabe ya cuanto medira en gigas el juego? Es que me interesa saberlo para hacerme una idea de cuanto podrá tardar en descargarse.

Casi todas las instalaciones creo que estan pesando 35 Gb base. Vamos que tu HDD de 500Gb se petara en 0,2.
.
Editado por ahona. Razón: CV
El Ultimate es tan previsible que se cuando me van a marcar gol. Brutal.
Ayer subia de división si ganaba y me empataron en el 90.
No es de Fifa 14 directamente, pero interesa....

FIFA World Cup ya está en desarrollo para PS4 y Xbox One y saldrá el año que viene: lo confirma EA Sports, su distribuidora. Concretamente, el título fue mencionado en una conversación sobre futuros juegos next-gen de EA que tuvo lugar en plena reunión de accionistas.

“En las dos últimas semanas, habéis visto muchos anuncios sobre nuestros productos para lo que queda de este año y el siguiente”, explicaba Andrew Wilson, jefe de EA, durante la reunión. “Estamos refinando nuestro foco en nuestras marcas más grandes, con juegos como Los Sims 4, EA Sports UFC, FIFA World Cup y Dragon Age: Inquisition”.

Se desconoce si FIFA World Cup será un juego per se o si llegará en forma de expansión opcional para la versión de FIFA 14 para PS4 y Xbox One, que es lo que ocurrió con la anterior edición. Tampoco descartes que llegue a otras plataformas, aunque por el momento no hayan sido mencionadas.

Fuente: Videogamer
zzizou escribió:No es de Fifa 14 directamente, pero interesa....

FIFA World Cup ya está en desarrollo para PS4 y Xbox One y saldrá el año que viene: lo confirma EA Sports, su distribuidora. Concretamente, el título fue mencionado en una conversación sobre futuros juegos next-gen de EA que tuvo lugar en plena reunión de accionistas.

“En las dos últimas semanas, habéis visto muchos anuncios sobre nuestros productos para lo que queda de este año y el siguiente”, explicaba Andrew Wilson, jefe de EA, durante la reunión. “Estamos refinando nuestro foco en nuestras marcas más grandes, con juegos como Los Sims 4, EA Sports UFC, FIFA World Cup y Dragon Age: Inquisition”.

Se desconoce si FIFA World Cup será un juego per se o si llegará en forma de expansión opcional para la versión de FIFA 14 para PS4 y Xbox One, que es lo que ocurrió con la anterior edición. Tampoco descartes que llegue a otras plataformas, aunque por el momento no hayan sido mencionadas.

Fuente: Videogamer

Ouuuhhh yeaaahhh [sonrisa]
Esperemos q empiecen a desarrollar ya ese primer Fifa Next Gen, propiamente dicho.
Así ocurrió con la Xbox 360. Fifa 06 Rumbo al Mundial fue el primer Fifa desarrollado y pensado ya sólo para la entonces nueva generación. Puede repetirse la misma historia.
duazizou escribió:Esperemos q empiecen a desarrollar ya ese primer Fifa Next Gen, propiamente dicho.
Así ocurrió con la Xbox 360. Fifa 06 Rumbo al Mundial fue el primer Fifa desarrollado y pensado ya sólo para la entonces nueva generación. Puede repetirse la misma historia.

El FIFA 06 Rumbo al Mundial fue una castaña monumental, hasta FIFA 08 no comenzó a verse un juego de fútbol decente, si no recuero mal, en el UEFA Euro 08 se sentaron las bases del FIFA "next gen".
Korsakoff escribió:
duazizou escribió:Esperemos q empiecen a desarrollar ya ese primer Fifa Next Gen, propiamente dicho.

El FIFA 06 Rumbo al Mundial fue una castaña monumental, hasta FIFA 08 no comenzó a verse un juego de fútbol decente, si no recuero mal, en el UEFA Euro 08 se sentaron las bases del FIFA "next gen".

Sería una castaña y todo lo q tu quieras, pero fue el primer juego desarrollado desde 0 exclusivamente para las nuevas consolas por aquel entonces.
4068 respuestas