FIFA 14

santos47 escribió:
dicanio1 escribió:Muy bonitas las imágenes..

Pero implementan el cansancio para eliminar la presión asfixiante durante todo el partido y eliminan el asistido,a seguirá con los mismos fallos de siempre..

Veremos si en esta versión an cambiado cosas...porque si no me equivoco EA dijo que el FIFA de nueva generación traía mejoras en lo jugable que no trae el FIFA de la actual generación.,

Ahora mismo es un juego donde an vuelto los pitbulls,sigue siendo un correcalles y si juegas en asistido puedes jugar con los ojos cerrados que no fallas un pase o chute.. [+furioso]

que sigue siendo un correcalles¿ si bueno.... la version de 360 ni de coña.

a cambio solo te meten goles de centros y lb+y (estos ultimos poco)

si pones un delantero con mas de 80 de cabeza y centras 10 veces por partido ganas. (esto es el FUT 14)

Que conste que soy de FIFA,no quiero que me mal intérpretes..a mi me encantan los juegos de fútbol,yo era de los que me hacia el enfermo para no ir a currar y irme a cada de los colegas a jugar [+risas]

Y lo siento,pero cuando llevas bastantes partido jugados,el juego es mucho más rápido de lo que parecía al principio,el asistido se cargó en cierto modo el juego,la presión asfixiante es mucho más exagerada que en el FIFA 13...y eso se carga el juego.

dime de que sirve que implemente los malos controles,que se te vaya el balón si te dedicas a correr si luego puedes presionar exageradamente?ya que lo que haces es favorecer al que no tiene el balón.

Si yo quiero jugar al toque y pausado no puedo porque si me toca jugar contra alguien que sepa presionar bien es imposible por culpa de poder presionar intensamente todo el partido..

me parece perfecto que a ti te encante el juego,yo quiero que eliminen la presión intensa durante todo el partido implementando el cansancio,que eliminen el asistido y que bajen más el tempo del partido...a mi los gráficos me dan completamente igual respecto a esos 3 puntos..
Creéis que la jugabilidad, para bien o para mal, dependiendo de a quien le guste más o menos la que hay en 360, cambiará en la One?. Me refiero a algo sutil, obviamente.

No dejo de flipar con el video. La vista aerea del campo y alrededores, con los coches circulando por la Travessera de les Corts, pfff...brutal, aunque esa calle es de bajada solo, jejeje, pero bueno, a quien le importa.

Os habéis fijado en la entrada del primer jugador del madrid, no sé si es un cambio de animación, fallo o qué, pero da la sensación de que fuerza para entrar con un pie determinado, rollo manía.
Lo del público es una sobrada, comentaba hace poco que en el Ryse 85k polígonos para un solo personaje era una brutalidad. No sé cuantos tendrá cada persona del público, no muchos, pero con esa cantidad ingente de público, debe ser otra barbaridad la cantidad de polígonos y texturas que han utilizado solo para ese apartado.

Sobre la jugabilidad del video, hay que ver en que nivel están jugando, seguro que lo tienen todo en automático y habría que saber en que fase beta está esa demo. Si no es un tema muy complicado (en cuanto a programación me refiero), EA tiene que haber tomado nota de las quejas y apuntes en las reviews de lo del tema del cansancio, y se supone que lo deberían tener solucionado, por lo menos que se note algo.

Para minimizar lo de la presion intensa, si no lo corrigen, habrá que tirar de sliders, lo malo serán las partidas online, porque ahí no hay sliders, pero se cuenta con el fallo humano, lo cual tiene que equilibrar la balanza...es una hipótesis, claro.

Tremendo juego. Yo espero a la version One, aunque me esté costando aguantar, jejejeje.

Saludos
Un video de un youtuber que lo ha podido probar en la eurogamer, la calidad no es que sea muy buena pero al menos..
http://www.youtube.com/watch?v=-e_4TAoXUJw
La mayor mejora gráfica para mí es el público, sin lugar a dudas.
Nuevo gameplay, lastima los movimients de la camara

http://www.youtube.com/watch?v=HAM5owhs5v8

:cool: :cool:
el de la camara se lo debe pasar chachi cada vez que va a mear
Dejando a un lado al oligrofenico que graba, y hablando solo de la demo de PC, creo que las diferencias visuales saltan a la vista, en animaciones, iluminacion y el puñetero estadio, la de vida que aparenta ahora.

Y no se si es verdad, me comentaron que los Fifas en consolas van a 30fps, asi que el cambio va a ser mas notorio para los que jueguen en Ps360.
Para un partido que los que juegan parece que saben lo que hacen resulta que el tío de la cámara sufre de Parkinson.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
No se que me pasa en este Fifa que no doy pie con bola :S en el 13 ya me aburría de ganar prácticamente todo pero aquí no hago nada de nada :S a ver si voy mejorando porque vaya tela mas de 400 horas al Fifa 13 y ahora como si nada en este nuevo jajaj.
Un saludo
JuanjoS117 escribió:No se que me pasa en este Fifa que no doy pie con bola :S en el 13 ya me aburría de ganar prácticamente todo pero aquí no hago nada de nada :S a ver si voy mejorando porque vaya tela mas de 400 horas al Fifa 13 y ahora como si nada en este nuevo jajaj.
Un saludo

yo tenia el hipe de la one por el fifa y estoy pensando en no comprarla....

lo que he jugado en 360 no me gusta nada.

Por lo que he leido van a sacar un parche para mejorar el juego.... esperare haber que pasa...
El mayor defecto de fifa14 es la presion infinita y consentida.

Conlo facil que seria implementar algo como Alan Wake que se canse y se agote x segundos, quienes hayais jugado a alan wake sabreis de lo que hablo.

Espero que en next gen cambie algo esto si no estamos jodidos.
Porque hay verdaderos expertos con tacticas personalizadas de presion y en mandar a un segundo jugador que te hacen los partidos asfisiantes y en manual ni hablamos.
Bien asi 20 min pero no 120min con prorroga no se cabsa NADIE.
survival escribió:El mayor defecto de fifa14 es la presion infinita y consentida.

Conlo facil que seria implementar algo como Alan Wake que se canse y se agote x segundos, quienes hayais jugado a alan wake sabreis de lo que hablo.

Porque hay verdaderos expertos con tacticas personalizadas de presion y en mandar a un segundo jugador que te hacen los partidos asfisiantes y en manual ni hablamos.

en este aspecto te doy toda la razon,yo llevo jugados varios torneos offline y los jugadores algo se cansan pero jugando semis y las finales hasta la prorroga,ni un solo jugador llega a rojo,y juego con brasil(con jugadores no especialmente fisicos),presionando bastante etc.Pero apesar de ese detalle que se podra corregir con un parche,debo decir que es uno de los fifas que mas me ha gustado y he jugado absolutamente a todos.Ahora(con la maquina)no es nada pero nada facil ganar un partido(jugando en clase mundial),e incluso partidos que he llevado ganando por dos goles o tres,la maquina ha conseguido remontarme cambiando completamente su forma de jugar y teniendo reacciones sorprendentes sus jugadores,tanto que a veces me parecia estar jugando online,es el primer fifa con el que tengo esa sensacion,si encima en next gen va con nuevo motor y mejoras como ya sabemos...a mi me parece un verdadero Must-have. [amor]
eddy escribió:
survival escribió:El mayor defecto de fifa14 es la presion infinita y consentida.

en este aspecto te doy toda la razon,yo llevo jugados varios torneos offline y los jugadores algo se cansan pero jugando semis y las finales hasta la prorroga,ni un solo jugador llega a rojo,y juego con brasil(con jugadores no especialmente fisicos),presionando bastante etc.Pero apesar de ese detalle que se podra corregir con un parche,debo decir que es uno de los fifas que mas me ha gustado y he jugado absolutamente a todos.Ahora(con la maquina)no es nada pero nada facil ganar un partido(jugando en clase mundial),e incluso partidos que he llevado ganando por dos goles o tres,la maquina ha conseguido remontarme cambiando completamente su forma de jugar y teniendo reacciones sorprendentes sus jugadores,tanto que a veces me parecia estar jugando online,es el primer fifa con el que tengo esa sensacion,si encima en next gen va con nuevo motor y mejoras como ya sabemos...a mi me parece un verdadero Must-have. [amor]

pues yo a la maquina me la paso por la piedra en leyenda pero en online.... estoy hasta el nabo.

los jugadores del contrario se me van corriendo como quieren y los mios se frenan y me cogen siempre...

eso mas los goles de centro.... que yo centro mil veces y no entran...

Que asco le estoy cogiendo.
santos47 escribió:
eddy escribió:

pues yo a la maquina me la paso por la piedra en leyenda pero en online.... estoy hasta el nabo.

los jugadores del contrario se me van corriendo como quieren y los mios se frenan y me cogen siempre...

eso mas los goles de centro.... que yo centro mil veces y no entran...

Que asco le estoy cogiendo.

del online no puedo decir nada porque lo catare con la next gen en Noviembre,pero he leido de todo,gente que le encanta y gente q lo odia,ya t digo que si te parece tan tan tan penoso,por muchos parches que le metan,no creo que pueda ser un juego completamente nuevo,asi que yo que tu,si el motivo de pillarte la next gen es solo fifa....me lo pensaria muy mucho en tu caso.....
lo que he notado en los ultimos juegos de futbol es lo que deciis...la presión de que no te dejan jugar tocando y organizarte y se nota durante todo el partido...Eso me resulta la verdad penoso porque pierde toda la esencia del futbol y al final es mejor presionar como te hacen hacer y no tener la bola...a ver que pasa con esto...
El tema es que en este fifa,cambia mucho el concepto de juego ofensivo,no solo por la presion que ya estaba presente en otras ediciones,sino por la buena colocacion del equipo contrario,ahora para atacar correctamente,es mas necesario que nunca el combinar bien,usar muchos regates,etc,ya no t vas con un jugador por la banda como pedro por su casa,pq enseguida tienes dos tios o tres encima,a mi que me encanta jugar con Neymar por su habilidad con el balon,he vivido muchos momentos de esos de las fotos de hace algun tiempo que se veia a Iniesta rodeado de contrarios,por al menos 5 tios,porque en cuanto coge el balon la maquina se lanza como loca a por el [+risas] ,y la verdad es que es una gozada ponerte a regatearlos o aprovechar que dejan libre a otro delantero o al media punta y meterle una asistencia de gol.A mi al principio no me gusto nada este nuevo fifa,lo reconozco,pero en cuanto le he pillado la mecanica,la estoy gozando,a ver que tal el online.....
Del FIFA 14 de Xbox 360 al FIFA 14 de Xbox One....

¿Solo habrá diferencia grafica y el tema Leyenda del Ultimate?

¿Jugabilidad igual?

Gracias...
es que en offline en leyenda jugando con el barsa con iniesta, neymar.... te vas como quieres yo me he ido de tres seguidos en leyenda, depende del equipo que juegues....

pero en el online se te echan encima con un tractor y te arrollan...

tiros de estar solo delante se me van todos a los palos.... o los que intento colocar se los para.

o los pases lb y se para en seco o me pierde el control....

no tendra que ver con la lealtad del mister?

tambien he leido por ahi que no hay que usar el sprint por que sino no controlan, pero si haces un lb y tendras que correr, por que sino te comen....
Estaba esperando este fifa para la One,pero he estado jugando a la version de ps3 y no puedo con el juego,mi mayor queja que tengo muchas otras pero la peor es.

Currame una jugada ( me curro muchos las jugadas dando muchisimos toques) enviar un pase a messi y este le saca una ventaja al defensa de un metro,algo muy notable,messi recibe y no arranca,joder los jugadores no aceleran y el defensa me termina cogiendo,pero por favor que tiene de realista esto? tambien me tiene pasado de llevarle mucha ventaja al defensor irme en carrera y este me pilla como si nada,donde se ha visto que un defensa cualquiera pille a neymar en carrera cuando neymar le saca dos metros,hasta he pensado que el boton de correr no me funcionaba apretaba el boton con fuerza y hasta los dedos me dolian.

Me gusta mucho el ritmo del partido lento,pero no es normal que los jugadores no aceleran,reciban y pierdan toda la ventaja,parece que los jugadores corren muchisimo mas sin balon que con balon,esto en la vida real es asi pero no tan exagerado.

No hay movimientos explosivos y recibir y que te pille pique toca muchos los huevos,y he visto aqui como el mismo pique pilla a cristiano que recibe y tampoco arranca.Encima los jugadores no se cansan y otra cosa que no soporto no hay filtro para jugar en manual en el ultimate team solo en el modo temporadas es para matar EA.

Agradezco muchisimo que no sea un correcalles y quiero un juego mas real y seguramente es lo que han buscado,pero se han pasado,en la vida real un delantero recibe y sale disparado a porteria no se queda ahi engatillado y lo pilla el defensa aunque le saque 2 metros.

La velocidad del partido es correcta,falla la aceleracion como no lo corrijan para one no creo que lo hagan mi codigo lo vendo o lo regalo a un colega.con lo emocionado que estaba por este fifa.
Alesann escribió:Estaba esperando este fifa para la One,pero he estado jugando a la version de ps3 y no puedo con el juego,mi mayor queja que tengo muchas otras pero la peor es.

Currame una jugada ( me curro muchos las jugadas dando muchisimos toques) enviar un pase a messi y este le saca una ventaja al defensa de un metro,algo muy notable,messi recibe y no arranca,joder los jugadores no aceleran y el defensa me termina cogiendo,pero por favor que tiene de realista esto? tambien me tiene pasado de llevarle mucha ventaja al defensor irme en carrera y este me pilla como si nada,donde se ha visto que un defensa cualquiera pille a neymar en carrera cuando neymar le saca dos metros,hasta he pensado que el boton de correr no me funcionaba apretaba el boton con fuerza y hasta los dedos me dolian.

Me gusta mucho el ritmo del partido lento,pero no es normal que los jugadores no aceleran,reciban y pierdan toda la ventaja,parece que los jugadores corren muchisimo mas sin balon que con balon,esto en la vida real es asi pero no tan exagerado.

No hay movimientos explosivos y recibir y que te pille pique toca muchos los huevos,y he visto aqui como el mismo pique pilla a cristiano que recibe y tampoco arranca.Encima los jugadores no se cansan y otra cosa que no soporto no hay filtro para jugar en manual en el ultimate team solo en el modo temporadas es para matar EA.

Agradezco muchisimo que no sea un correcalles y quiero un juego mas real y seguramente es lo que han buscado,pero se han pasado,en la vida real un delantero recibe y sale disparado a porteria no se queda ahi engatillado y lo pilla el defensa aunque le saque 2 metros.

La velocidad del partido es correcta,falla la aceleracion como no lo corrijan para one no creo que lo hagan mi codigo lo vendo o lo regalo a un colega.con lo emocionado que estaba por este fifa.

Se llama INERCIA y si alguna vez has jugado al fútbol sabes lo que es perfectamente
Me encanta como vuelan las cartulinas en el mosaico...ahora en serio veremos a ver como será en la One, yo no se cuanto tiempo llevan de desarollo en esta versión, solo espero que sea suficiente para que se note (mucho) la diferencia con el de 360.
Alesann escribió:Estaba esperando este fifa para la One,pero he estado jugando a la version de ps3 y no puedo con el juego,mi mayor queja que tengo muchas otras pero la peor es.

Dice qui el compañero que se llama inercia, con otros jugadores no pasa.... no se si por que están chetados o que.... pero en pases mas cortos se me han escapado a mi y es imposible cogerlos jugando al FUT, luego vas tu y te cazan o se te frena en plena carrera para que te cazen.

Offline es una p... maravilla pero el online es una p... mierda.

Te faltan los goles de cabeza... los palos y poco mas...

Espero un parche muy grande, por que sino la one.... me esparare a que valga 300€.

Por lo videos que estoy viendo de la one es el mismo juego.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Habláis del online como si se tratara de fifa 14 pero al leer detenidamente me doi cuenta de que habláis del modo ultimate tema casi todos, creo que estaría bien aclararlo ya que llevo jugando al fifa toda la generación y bajo mi punto de vista, no es ni parecido jugar al online normal de fifa que al ultimate.
Eso es el Camp Nou? quien ha sido el encargado de diseñarlo? A la puta calle lo mandaba yo. El camp nou lleva años sin redes detrás de la porteria y esos huecos azules detrás de la porteria? pero que coño!!!!

y decian que los estadios tenian mayor realismo en la next gen. los cojones.
Capi America escribió:Eso es el Camp Nou? quien ha sido el encargado de diseñarlo? A la puta calle lo mandaba yo. El camp nou lleva años sin redes detrás de la porteria y esos huecos azules detrás de la porteria? pero que coño!!!!

Donde juegan es el Allianz Arena, mira el video bien.
pepithunder escribió:
Capi America escribió:Eso es el Camp Nou? quien ha sido el encargado de diseñarlo? A la puta calle lo mandaba yo. El camp nou lleva años sin redes detrás de la porteria y esos huecos azules detrás de la porteria? pero que coño!!!!

Donde juegan es el Allianz Arena, mira el video bien.

Yo hablo del video y las fotos de eurogamer.
Alguien sabe si el fifa next gen tendrá mas variedad de camaras que el actual? (lo digo evidentemente por la pifia de la camara dinámica). A mi me gusta jugar con el zoom a tope, y en este fifa se han cargao esa opción. [risita]
En el de eurogamer están jugando en el Camp Nou, se vé claramente por el tema escudos y porque se ve una panorámica del estadio en el menú de la media parte, y como dice Capi, cagada por parte de EA. Las redes esas hace mucho tiempo que no están, y lo del trozo azul, pffff.....en la realidad tiene el mismo espacio y la misma forma, pero no es azul, es una zona de cemento, color gris con un leve toque grana, supongo que por el reflejo de los asientos, pero de día es gris.

Pues o corrigen el fallo o es que ya han hablado con Rosell para la remodelación y eso lo pintarán de azul....lol....en fín. Esperemos que eso sea cagada de la beta y en la versión final esté bien, lo malo es que creo que en la versión final de xbox360 está así,...con lo cual, no hay buenas espectativas...

Saludos
Parece que ha cambiado el tema he echado 3 partidos y 4-0 7-0 y el ultimo le metido 4 pero en el segundo tiempo me ha metido 4 goles de centro clavados.... }:/

Siguen estando chetados los centros, pero por lo menos los jugadores corren mas tienen mas ritmo..... ahora es como una mezcla del 13 con el 14.
1morpheo1 escribió:En el de eurogamer están jugando en el Camp Nou, se vé claramente por el tema escudos y porque se ve una panorámica del estadio en el menú de la media parte, y como dice Capi, cagada por parte de EA. Las redes esas hace mucho tiempo que no están, y lo del trozo azul, pffff.....en la realidad tiene el mismo espacio y la misma forma, pero no es azul, es una zona de cemento, color gris con un leve toque grana, supongo que por el reflejo de los asientos, pero de día es gris.

Pues o corrigen el fallo o es que ya han hablado con Rosell para la remodelación y eso lo pintarán de azul....lol....en fín. Esperemos que eso sea cagada de la beta y en la versión final esté bien, lo malo es que creo que en la versión final de xbox360 está así,...con lo cual, no hay buenas espectativas...

Saludos

Lo que si no son iguales son las porterias y la fisica de las redes LA MISMAS EN TODOS LOS CAMPOS POR DIOS!!
Es que vaya huevos es que es para ir a la sede de EA sports y romperle todas las ventanas tirandoles pros xD

Es que vamos no me jodas lo de las redes es para matarlos, hace unos cuantos años que esta sin redes el campo vaya tela... luego dicen que porque nos quejamos que ellos invierten mucho en el desarrollo como lo de las caras, venga hombre iros a tomar por culo
survival escribió:Lo que si no son iguales son las porterias y la fisica de las redes LA MISMAS EN TODOS LOS CAMPOS POR DIOS!!

Imagino que con el los de la presente generación podrás elegir el nivel de tensión de las redes... :-?
vialli escribió:
survival escribió:Lo que si no son iguales son las porterias y la fisica de las redes LA MISMAS EN TODOS LOS CAMPOS POR DIOS!!

Imagino que con el los de la presente generación podrás elegir el nivel de tensión de las redes... :-?

el juego next gen es exactamente igual... mira los videos que rulan por youtube, yo lo tengo claro es el mismo juego. le habrán puesto 3 animaciones nuevas y 5 movimientos y puerta.
santos47 escribió:
vialli escribió:

el juego next gen es exactamente igual... mira los videos que rulan por youtube, yo lo tengo claro es el mismo juego. le habrán puesto 3 animaciones nuevas y 5 movimientos y puerta.

Despues de ver el trailer del Madden next gen empiezo a pensar que ambos van a ser dos ports muy mejorados, pero ports al fin y al cabo.

Con el NBA2k14 me ocurre todo lo contrario.
este fifa14 usara el smartglass?

tipo como ace la wiiu
se podra vender el codigo de descarga del fifa 14?' no soy de mucho futbol :-? y preferiria venderlo y comprar otro juego :-|
Eso todavía no se sabe. Pero yo pondría la mano en el fuego a que sí. Ya que supongo que vendrá una tarjeta con un código de descarga dentro de la caja...
sabeis si en la xbox one podre utilizar mi plantilla que me estoy haciendo a traves de la web de ultimate team?

se supone que siempre lo he hecho para la 360 pero como ya ni tengo dicha consola
Pos yo estare jugando a una version distinta a la vuestra, pero a mi el juego me encanta, nada tiene que ver con fifa 13, los partidos son competidos de verdad, yo por lo menos en el nivel mas dificil y jugando contra los mejores equipos he tenido una sensacion de partido de futbol real que no veia hace mucho tiempo.

Tienes que defender, mantener a los jugadores en su posicion sin hacer el cabra, tener cuidado si pierdes un balon tonto, el contrario te juega pero no es como antes que era casi mision imposible quitarles el balón.

A mmi por lo menos me encanta y estoy deseando tener la xboxone para poder echarle horas y horas de vicio.

Salu2.
mrneo4 escribió:Pos yo estare jugando a una version distinta a la vuestra, pero a mi el juego me encanta, nada tiene que ver con fifa 13, los partidos son competidos de verdad, yo por lo menos en el nivel mas dificil y jugando contra los mejores equipos he tenido una sensacion de partido de futbol real que no veia hace mucho tiempo.

Tienes que defender, mantener a los jugadores en su posicion sin hacer el cabra, tener cuidado si pierdes un balon tonto, el contrario te juega pero no es como antes que era casi mision imposible quitarles el balón.

A mmi por lo menos me encanta y estoy deseando tener la xboxone para poder echarle horas y horas de vicio.

Salu2.

Pero estas hablando de offline no¿ offline es una maravilla...
Yo ya le he echado un huevazo de horas en ps3 y siendo fifero hasta morir estoy hasta los huevos del juego por cosas que ya comente antes,las reafirmo y tengo nuevos fallos entre los mas gordos destaco.

Falta aceleracion,no es normal,sigo recibiendo el balon con jugadores explosivos en la vida real y con un defensa a 2 metros y mi delantero no da arrancado y me pilla.la velocidad esta bien falla la aceleracion y reacion de los jugadores.

El arbitro es para matarlo me hace cada cosa como esta.

Estoy atancado jugada clarisima de peligro y gol y pita el descanso y el fin de partido

Me pito un fuera de juego teniendo un defensor 6 metros por delante de mi ( raro pero pasa)

Pita fuera de juego en jugadas que se esta en linea o en duda y ante la duda se deja jugar.

Tiro a puerta y pita fuera de juego porque tengo un jugador por delante de su defensa pero que no ha participado ni se ha movido y el cabron pita fuera de juego.

Me hacen falta a mi y se las da las otro jeje

Ley de la ventaja la aplica como el culo,hago una falta y hay ventaja vale deja seguir pero el contrario pierde el balon el solito pierde su ventaja el solo con un pase pitan falta anterior y le dan el balon que el solo perdio.

Anda hombre el arbitro me pone de mala ostia.

Luego jugadores que patinan,recibe pedro teniendo un defensa por detras fuerte y desplaza a pedro 3 metros y le quita el balon.

El balon que se queda atras,los jugadores no lo cogen bien,se va de los pies o controles lentisimos hace cada cosa mas rara.

Y es casi imporsible irse en carrera,a mi se me va un contrario le saca 2-3 metros el kun a pique y mi pique lo pilla,no se que coño hace el juego que las velocidades las tiene como el culo,el delantero se frenan solos,los defensas meten un maxiturbo o no se,vale que no quiero un fifa 13 correcalles pero si realista y que pique pille al kun sacandole este 2-3 metros no tiene nada de realista.

Otro fallo es que los defensas cuando los eliges tardan mucho en racionar y es muy molesto.

En fin mejor paro,espero que para fifa 14 de One al menos algo de esto este solucionado,todos los años la gente pide graficos,graficos y cosas absurdas,yo creo que si arreglan el arbitro y las reacciones de los jugadores y los tiempos del partido,esas tres cosas tenemos el juego perfecto.
Pues yo e estado jugando ayer,y me encanta el offline de este juego..

Algunos se quejan de la poca aceleración de los jugadores y a mi me parece uno de los grandes aciertos de este juego..es una de las maneras de acabar con los correcalles,eso si me sigue pareciendo el tempo de partido un poco rápido...en el offline lo juego en velocidad lente y así es perfecto...

Ahora,y no me cansare de repetirlo,este juego es para jugarlo en manual....en asistido,es un juego arcade total,en los disparos,pases,pases por alto...

Y las animaciones me parecen impresionantes,es que ahora porfín te puedes ir,o robar un balón gracias a las animaciones de los jugadores...

En el offline a mejorado mucho..
En el online,tiene 2 fallos gordos,la maldita presión intensa,y el juego me parece mucho más acelerado...

E de reconocer que este año porfín an hecho un gran juego,al menos en manual..
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Alguien me sabría decir si han añadido algo nuevo a los porteros en modo clubes online?

Animaciones nuevas o algun cambio a nivel jugable?
Lo de la fifa interactive world cup se podra jugar en nuestro fifa 14 de xbox one?? o habra que esperar a fifa 15??
Que ganas de pillar este juego, en mi caso he preferido esperarme a one, pero que ganas, por lo que os leo de que el juego es mas lento, en un principio y sin verlo me parece un acierto, lo que si que espero es que mejoren lo de buscar partidas en manual, en mi caso juego con todo manual y hay veces que directamente no te encuentra partidas, es un suplicio, otra cosa que me gustaria es que pongan en el fut la opcion de buscar solo en manual, sudo tinta jugando contra gente con todo asistido jaja, los que ya lo estais jugando, han implementado esto que comento?

saludos.
kova escribió:Que ganas de pillar este juego, en mi caso he preferido esperarme a one, pero que ganas, por lo que os leo de que el juego es mas lento, en un principio y sin verlo me parece un acierto, lo que si que espero es que mejoren lo de buscar partidas en manual, en mi caso juego con todo manual y hay veces que directamente no te encuentra partidas, es un suplicio, otra cosa que me gustaria es que pongan en el fut la opcion de buscar solo en manual, sudo tinta jugando contra gente con todo asistido jaja, los que ya lo estais jugando, han implementado esto que comento?

saludos.

yo por lo poco que e jugado en casa de un colega,el tempo del partido es mas lento,pero con equipos grandes al menos a mi me sigue pareciendo un poco rápido..

elegir partidas en manual es un suplicio,espero que lo arreglen...eso si jugar en manual es una maravilla..

para mi que me gusta la simulación tiene 3 fallos

1-la presion intensa que a vuelto,pero bueno la gente que juega en manual suele ser gente que le gusta jugar de otra manera a los que juegan en asistido..

2-el tempo del partido me parece un poco rápido con equipos grandes..

3-buscar partidos en manual es una mierda,al menos cuando jugué yo..

ahora las animaciones cambian el juego por completo,es una delicia por las posibilidades que ofrece..
me viciare mucho a el en la One, a ver si el ritmo mas lento no me resulta un cambio para mal sino al contrario.
Y en cuanto a jugar en manual yo ya llevo desde el 12 jugando con casi todo en "semiasistido".
Creo que va siendo hora de dar el siguiente paso.
4068 respuestas