santos47 escribió:dicanio1 escribió:Muy bonitas las imágenes..
Pero implementan el cansancio para eliminar la presión asfixiante durante todo el partido y eliminan el asistido,a seguirá con los mismos fallos de siempre..
Veremos si en esta versión an cambiado cosas...porque si no me equivoco EA dijo que el FIFA de nueva generación traía mejoras en lo jugable que no trae el FIFA de la actual generación.,
Ahora mismo es un juego donde an vuelto los pitbulls,sigue siendo un correcalles y si juegas en asistido puedes jugar con los ojos cerrados que no fallas un pase o chute..
que sigue siendo un correcalles¿ si bueno.... la version de 360 ni de coña.
a cambio solo te meten goles de centros y lb+y (estos ultimos poco)
si pones un delantero con mas de 80 de cabeza y centras 10 veces por partido ganas. (esto es el FUT 14)
JuanjoS117 escribió:No se que me pasa en este Fifa que no doy pie con bola :S en el 13 ya me aburría de ganar prácticamente todo pero aquí no hago nada de nada :S a ver si voy mejorando porque vaya tela mas de 400 horas al Fifa 13 y ahora como si nada en este nuevo jajaj.
Un saludo
survival escribió:El mayor defecto de fifa14 es la presion infinita y consentida.
Conlo facil que seria implementar algo como Alan Wake que se canse y se agote x segundos, quienes hayais jugado a alan wake sabreis de lo que hablo.
Espero que en next gen cambie algo esto si no estamos jodidos.
Porque hay verdaderos expertos con tacticas personalizadas de presion y en mandar a un segundo jugador que te hacen los partidos asfisiantes y en manual ni hablamos.
Bien asi 20 min pero no 120min con prorroga no se cabsa NADIE.
eddy escribió:survival escribió:El mayor defecto de fifa14 es la presion infinita y consentida.
Conlo facil que seria implementar algo como Alan Wake que se canse y se agote x segundos, quienes hayais jugado a alan wake sabreis de lo que hablo.
Porque hay verdaderos expertos con tacticas personalizadas de presion y en mandar a un segundo jugador que te hacen los partidos asfisiantes y en manual ni hablamos.
en este aspecto te doy toda la razon,yo llevo jugados varios torneos offline y los jugadores algo se cansan pero jugando semis y las finales hasta la prorroga,ni un solo jugador llega a rojo,y juego con brasil(con jugadores no especialmente fisicos),presionando bastante etc.Pero apesar de ese detalle que se podra corregir con un parche,debo decir que es uno de los fifas que mas me ha gustado y he jugado absolutamente a todos.Ahora(con la maquina)no es nada pero nada facil ganar un partido(jugando en clase mundial),e incluso partidos que he llevado ganando por dos goles o tres,la maquina ha conseguido remontarme cambiando completamente su forma de jugar y teniendo reacciones sorprendentes sus jugadores,tanto que a veces me parecia estar jugando online,es el primer fifa con el que tengo esa sensacion,si encima en next gen va con nuevo motor y mejoras como ya sabemos...a mi me parece un verdadero Must-have.
santos47 escribió:eddy escribió:survival escribió:El mayor defecto de fifa14 es la presion infinita y consentida.
en este aspecto te doy toda la razon,yo llevo jugados varios torneos offline y los jugadores algo se cansan pero jugando semis y las finales hasta la prorroga,ni un solo jugador llega a rojo,y juego con brasil(con jugadores no especialmente fisicos),presionando bastante etc.Pero apesar de ese detalle que se podra corregir con un parche,debo decir que es uno de los fifas que mas me ha gustado y he jugado absolutamente a todos.Ahora(con la maquina)no es nada pero nada facil ganar un partido(jugando en clase mundial),e incluso partidos que he llevado ganando por dos goles o tres,la maquina ha conseguido remontarme cambiando completamente su forma de jugar y teniendo reacciones sorprendentes sus jugadores,tanto que a veces me parecia estar jugando online,es el primer fifa con el que tengo esa sensacion,si encima en next gen va con nuevo motor y mejoras como ya sabemos...a mi me parece un verdadero Must-have.
pues yo a la maquina me la paso por la piedra en leyenda pero en online.... estoy hasta el nabo.
los jugadores del contrario se me van corriendo como quieren y los mios se frenan y me cogen siempre...
eso mas los goles de centro.... que yo centro mil veces y no entran...
Que asco le estoy cogiendo.
Alesann escribió:Estaba esperando este fifa para la One,pero he estado jugando a la version de ps3 y no puedo con el juego,mi mayor queja que tengo muchas otras pero la peor es.
Currame una jugada ( me curro muchos las jugadas dando muchisimos toques) enviar un pase a messi y este le saca una ventaja al defensa de un metro,algo muy notable,messi recibe y no arranca,joder los jugadores no aceleran y el defensa me termina cogiendo,pero por favor que tiene de realista esto? tambien me tiene pasado de llevarle mucha ventaja al defensor irme en carrera y este me pilla como si nada,donde se ha visto que un defensa cualquiera pille a neymar en carrera cuando neymar le saca dos metros,hasta he pensado que el boton de correr no me funcionaba apretaba el boton con fuerza y hasta los dedos me dolian.
Me gusta mucho el ritmo del partido lento,pero no es normal que los jugadores no aceleran,reciban y pierdan toda la ventaja,parece que los jugadores corren muchisimo mas sin balon que con balon,esto en la vida real es asi pero no tan exagerado.
No hay movimientos explosivos y recibir y que te pille pique toca muchos los huevos,y he visto aqui como el mismo pique pilla a cristiano que recibe y tampoco arranca.Encima los jugadores no se cansan y otra cosa que no soporto no hay filtro para jugar en manual en el ultimate team solo en el modo temporadas es para matar EA.
Agradezco muchisimo que no sea un correcalles y quiero un juego mas real y seguramente es lo que han buscado,pero se han pasado,en la vida real un delantero recibe y sale disparado a porteria no se queda ahi engatillado y lo pilla el defensa aunque le saque 2 metros.
La velocidad del partido es correcta,falla la aceleracion como no lo corrijan para one no creo que lo hagan mi codigo lo vendo o lo regalo a un colega.con lo emocionado que estaba por este fifa.
Alesann escribió:Estaba esperando este fifa para la One,pero he estado jugando a la version de ps3 y no puedo con el juego,mi mayor queja que tengo muchas otras pero la peor es.
Currame una jugada ( me curro muchos las jugadas dando muchisimos toques) enviar un pase a messi y este le saca una ventaja al defensa de un metro,algo muy notable,messi recibe y no arranca,joder los jugadores no aceleran y el defensa me termina cogiendo,pero por favor que tiene de realista esto? tambien me tiene pasado de llevarle mucha ventaja al defensor irme en carrera y este me pilla como si nada,donde se ha visto que un defensa cualquiera pille a neymar en carrera cuando neymar le saca dos metros,hasta he pensado que el boton de correr no me funcionaba apretaba el boton con fuerza y hasta los dedos me dolian.
Me gusta mucho el ritmo del partido lento,pero no es normal que los jugadores no aceleran,reciban y pierdan toda la ventaja,parece que los jugadores corren muchisimo mas sin balon que con balon,esto en la vida real es asi pero no tan exagerado.
No hay movimientos explosivos y recibir y que te pille pique toca muchos los huevos,y he visto aqui como el mismo pique pilla a cristiano que recibe y tampoco arranca.Encima los jugadores no se cansan y otra cosa que no soporto no hay filtro para jugar en manual en el ultimate team solo en el modo temporadas es para matar EA.
Agradezco muchisimo que no sea un correcalles y quiero un juego mas real y seguramente es lo que han buscado,pero se han pasado,en la vida real un delantero recibe y sale disparado a porteria no se queda ahi engatillado y lo pilla el defensa aunque le saque 2 metros.
La velocidad del partido es correcta,falla la aceleracion como no lo corrijan para one no creo que lo hagan mi codigo lo vendo o lo regalo a un colega.con lo emocionado que estaba por este fifa.
Capi America escribió:Eso es el Camp Nou? quien ha sido el encargado de diseñarlo? A la puta calle lo mandaba yo. El camp nou lleva años sin redes detrás de la porteria y esos huecos azules detrás de la porteria? pero que coño!!!!
y decian que los estadios tenian mayor realismo en la next gen. los cojones.
pepithunder escribió:Capi America escribió:Eso es el Camp Nou? quien ha sido el encargado de diseñarlo? A la puta calle lo mandaba yo. El camp nou lleva años sin redes detrás de la porteria y esos huecos azules detrás de la porteria? pero que coño!!!!
y decian que los estadios tenian mayor realismo en la next gen. los cojones.
Donde juegan es el Allianz Arena, mira el video bien.
1morpheo1 escribió:En el de eurogamer están jugando en el Camp Nou, se vé claramente por el tema escudos y porque se ve una panorámica del estadio en el menú de la media parte, y como dice Capi, cagada por parte de EA. Las redes esas hace mucho tiempo que no están, y lo del trozo azul, pffff.....en la realidad tiene el mismo espacio y la misma forma, pero no es azul, es una zona de cemento, color gris con un leve toque grana, supongo que por el reflejo de los asientos, pero de día es gris.
Pues o corrigen el fallo o es que ya han hablado con Rosell para la remodelación y eso lo pintarán de azul....lol....en fín. Esperemos que eso sea cagada de la beta y en la versión final esté bien, lo malo es que creo que en la versión final de xbox360 está así,...con lo cual, no hay buenas espectativas...
Saludos
survival escribió:Lo que si no son iguales son las porterias y la fisica de las redes LA MISMAS EN TODOS LOS CAMPOS POR DIOS!!
vialli escribió:survival escribió:Lo que si no son iguales son las porterias y la fisica de las redes LA MISMAS EN TODOS LOS CAMPOS POR DIOS!!
Imagino que con el los de la presente generación podrás elegir el nivel de tensión de las redes...
santos47 escribió:vialli escribió:survival escribió:Lo que si no son iguales son las porterias y la fisica de las redes LA MISMAS EN TODOS LOS CAMPOS POR DIOS!!
Imagino que con el los de la presente generación podrás elegir el nivel de tensión de las redes...
el juego next gen es exactamente igual... mira los videos que rulan por youtube, yo lo tengo claro es el mismo juego. le habrán puesto 3 animaciones nuevas y 5 movimientos y puerta.
mrneo4 escribió:Pos yo estare jugando a una version distinta a la vuestra, pero a mi el juego me encanta, nada tiene que ver con fifa 13, los partidos son competidos de verdad, yo por lo menos en el nivel mas dificil y jugando contra los mejores equipos he tenido una sensacion de partido de futbol real que no veia hace mucho tiempo.
Tienes que defender, mantener a los jugadores en su posicion sin hacer el cabra, tener cuidado si pierdes un balon tonto, el contrario te juega pero no es como antes que era casi mision imposible quitarles el balón.
A mmi por lo menos me encanta y estoy deseando tener la xboxone para poder echarle horas y horas de vicio.
Salu2.
kova escribió:Que ganas de pillar este juego, en mi caso he preferido esperarme a one, pero que ganas, por lo que os leo de que el juego es mas lento, en un principio y sin verlo me parece un acierto, lo que si que espero es que mejoren lo de buscar partidas en manual, en mi caso juego con todo manual y hay veces que directamente no te encuentra partidas, es un suplicio, otra cosa que me gustaria es que pongan en el fut la opcion de buscar solo en manual, sudo tinta jugando contra gente con todo asistido jaja, los que ya lo estais jugando, han implementado esto que comento?
saludos.