FIFA 14

John Petrucci escribió:Yo no veo gran diferencia... Al menos no la que me gustaría, pero bueno, será divertido y es gratis así que..

si... "gratis".. previo pago de 500 €

sobre el juego, pues se aprecia diferencia, esperemos a verlo en nuestras consolas :)
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
huesin escribió:
John Petrucci escribió:Yo no veo gran diferencia... Al menos no la que me gustaría, pero bueno, será divertido y es gratis así que..

sobre el juego, pues se aprecia diferencia, esperemos a verlo en nuestras consolas :)

La consola es lo que vale 500 € el juego es gratis.
Un saludo
No me sorprende el vídeo pero a caballo regalado no le mires el dentado.

Grande MS [oki]
huesin escribió:

Previo pago? leete que parece mentira que lleves 1500 mensajes en el foro.
Me lo tomare como una ironía.

El caso es poner pegas, no argumentar, quejarse y quejarse sin parar.
Dark escribió:Previo pago? leete que parece mentira que lleves 1500 mensajes en el foro.
Me lo tomare como una ironía.

El caso es poner pegas, no argumentar, quejarse y quejarse sin parar.

¿quejarme? Creo que no has leido ni una sola queja mia sobre la xbox one, mas que nada... porque no la he probado y no me quejare de algo que no tengo.

Sobre el "regalo" de Fifa es una de las razones para que me compre la xbox one, ya que antes de este anuncion estaba decidido a comprar PS4, por su precio mas reducido.
Teniendo encuenta q es el mismo juego CLARO q se ve diferencia. Y el q no lo ve es q es ciego o no lo quiere ver. Es un juego de la generación actual, q no se olvide ésto. Y ya se ven mejoras en iluminación, animaciones, césped, el rodar de balón...

Esperemos a ver un juego propiamente Next gen y diseñado y hecho para las nuevas consolas desde el principio para juzgarlo como tal. Lo q se ve está bastante bien para lo q es. Tampoco para tirar cohetes, pero está bien.
habeis visto que sale un recogepelotas en el segundo 36 del vídeo.jeje,esas chominadas molan tambien
He estado jugando a la versión en latino del de xbox.Y la verdad que ya podían dar la opción de poner cualquier comentarista.Los argentinos Kempes y Palomo creo,son buenísimos.Mucho mejor que los ya repetitivos Lama y González.Podrían dar la opción de descargarlos del market como hicieron en alguna edición anterior.
Winters85 escribió:He estado jugando a la versión en latino del de xbox.Y la verdad que ya podían dar la opción de poner cualquier comentarista.Los argentinos Kempes y Palomo creo,son buenísimos.Mucho mejor que los ya repetitivos Lama y González.Podrían dar la opción de descargarlos del market como hicieron en alguna edición anterior.

Coincido contigo,son buenisimos,y ya no se si es por escuchar cosas diferentes a las repetitivas edicion tras edicion de Lama y Gonzalez,pero me esta encantando escuchar estos comentarios,tipo:"como le gusta la gambeta,como le gusta el firulete",o...."la pego con la chancla",jeje,no se,son graciosos a la vez que mucho mas futboleros los comentarios que los de la version ESP,un acierto!
¿¿En la version española siguen los mismos comentarios de hace 8 años???...porque ya empieza a cansar un poco el hecho de todos los años lo mismo con dos frases nuevas.

Saludos
Vaya regalito, parece que estamos en navidad [+risas]
Ya no es que cansen Lama y el otro, es que ya podrian inventarse mas frases o yo que se joder, al final siempre acabo bajandole el volumen a la tv y subir el de la musica que pongo con el pc, hasta tal punto que hay veces en que no se si pitan falta o el final del partido de lo poco que oigo la tv.
Special One escribió:Ya no es que cansen Lama y el otro, es que ya podrian inventarse mas frases o yo que se joder, al final siempre acabo bajandole el volumen a la tv y subir el de la musica que pongo con el pc, hasta tal punto que hay veces en que no se si pitan falta o el final del partido de lo poco que oigo la tv.

Pero hombre, mejor que bajar el volumen de la TV, bajas el de los comentarios de los dos pesados esos, y así escuchas al menos el ruido del campo, el silbato del árbitro y todo lo demás.

De hecho, lo primero que hago cuando instalo un FIFA nuevo es modificar algún control del pad y bajas los comentarios del Lama y compañía. Y llevo haciéndolo desde el FIFA 09 ininterrumpidamente. XD
moist escribió:
Special One escribió:Ya no es que cansen Lama y el otro, es que ya podrian inventarse mas frases o yo que se joder, al final siempre acabo bajandole el volumen a la tv y subir el de la musica que pongo con el pc, hasta tal punto que hay veces en que no se si pitan falta o el final del partido de lo poco que oigo la tv.

Pero hombre, mejor que bajar el volumen de la TV, bajas el de los comentarios de los dos pesados esos, y así escuchas al menos el ruido del campo, el silbato del árbitro y todo lo demás.

De hecho, lo primero que hago cuando instalo un FIFA nuevo es modificar algún control del pad y bajas los comentarios del Lama y compañía. Y llevo haciéndolo desde el FIFA 09 ininterrumpidamente. XD

o ponerlos en ingles... que no hay color!
mithrandir17 escribió:o ponerlos en ingles... que no hay color!

Si, esa es otra :)
Yo lo que siempre hago y lo primero es preparar un buen Cd de música y meter las canciones para que suene mientras juego al fifa , no aguanto a manolo lama... y casi siempre suelo jugar con música a los juegos de fútbol o si no se baja el volumen y se escucha Radio Marca jeje pero nunca a Manolo Lama espero que algún día por el bien del fútbol este tío deje de retransmitir los partidos en el fifa....
Algún experto en la materia sabe cuánto valoran en game más o menos el FIFA 13 ahora mismo y el FIFA 14 unos días antes de salir la ONE?

Estoy pensando en hacer lo siguiente, a ver que opináis jiji

Entrego FIFA 13 para la tarjeta de reserva (15€ x 20% de sobrevaloración = 18€)
Compro FIFA 14 X360 (60€)
Entrego FIFA 14 unos días antes de la salida (25€ x 20% de sobrevaloración = 30€)

Uso y disfrute de FIFA 14 2 meses = 12€ ¿?¿?

Me flipo mucho o es realista? jaja
Hola compañero,te flipas y mucho jejeje.No creo que te den mas de 6 euros.Un saludo
John Petrucci escribió:Algún experto en la materia sabe cuánto valoran en game más o menos el FIFA 13 ahora mismo y el FIFA 14 unos días antes de salir la ONE?

Entrego FIFA 14 unos días antes de la salida (25€ x 20% de sobrevaloración = 30€)

Petru, una idea mejor. En ECI entregando FIFA 13 te sale FIFA 14 X360 a 40 € ( hay que ser rápido el 26 por la mañana... ). Cuando queden 2 días para salir Xbox One, entregas tu FIFA 14 X360 ( con 20% sobrevaloración ) que espero te den al menos 28/30 € ( cuesta 70 € nuevo ). Yo voy a intentar esto ;)
Slash076 escribió:
John Petrucci escribió:Algún experto en la materia sabe cuánto valoran en game más o menos el FIFA 13 ahora mismo y el FIFA 14 unos días antes de salir la ONE?

Petru, una idea mejor. En ECI entregando FIFA 13 te sale FIFA 14 X360 a 40 € ( hay que ser rápido el 26 por la mañana... ). Cuando queden 2 días para salir Xbox One, entregas tu FIFA 14 X360 ( con 20% sobrevaloración ) que espero te den al menos 28/30 € ( cuesta 70 € nuevo ). Yo voy a intentar esto ;)

Totalmente de acuerdo contigo. Es la mejor opción sin ninguna duda.
Y por el fifa 14 te dan seguro 30/35e, más luego la sobrevaloración.
Ostras, lo intentaré. Aunque yo por la mañana curro... Hasta el medio día no puedo ir. A ver si tengo suerte!
Dos apuntes:

Todo el mundo dice que el 26 (es decir, mañana) sale el juego pero ayer en el partido del barça, en las pantallas del cesped, decía el 27, viernes. Alguien que lo confirme?

Es decir, ECI hace el plan renove, seguro? Esperaba a MediaMarkt pero no lo veo anunciado en ningun lado...

Gracias por la información
Lapal escribió:Dos apuntes:

Todo el mundo dice que el 26 (es decir, mañana) sale el juego pero ayer en el partido del barça, en las pantallas del cesped, decía el 27, viernes. Alguien que lo confirme?

Es decir, ECI hace el plan renove, seguro? Esperaba a MediaMarkt pero no lo veo anunciado en ningun lado...

A mi esta tarde MM me ha enviado un mensaje para ir a buscarlo ya. Y me decían que hacen cambiazo a 49,99.
Menomik escribió:
Lapal escribió:Dos apuntes:

A mi esta tarde MM me ha enviado un mensaje para ir a buscarlo ya. Y me decían que hacen cambiazo a 49,99.

Gracias crack! Yo ayer lo reserve en ECI a 40€ por cambiazo.
Confieso que se me va a hacer duro no poder jugar... estoy jodiéndome la cabeza viendo que ya está a la venta xD uffffff
PreOoZ escribió:Confieso que se me va a hacer duro no poder jugar... estoy jodiéndome la cabeza viendo que ya está a la venta xD uffffff

yo lo voy a pillar en eci por 40€ y luego lo vendere en noviembre.... son 2 meses ....
que poquitas cosas salen nuevas del fifa de next generation no????crei que saldrian mas cosas
JCR escribió:que poquitas cosas salen nuevas del fifa de next generation no????crei que saldrian mas cosas

Yo creo que será un FIFA reciclado, como mucho las mejores estarán en las animaciones y estadios. Aunque también es verdad que estar jugando a FIFA y sentirte que estas en un estadio de verdad debe de ser la po...
alguno habeis notado que vas corriendo a toda ostia en un desmarque y cuando recibes o estas a punto de recibir o cuando llevas un segundo con la pelota el jugador se frena en seco y te pillan....
Aquí tenis un vídeo de PS4 Fifa 14, [plas]

Pinta bien, no?

http://www.youtube.com/watch?v=IQj3aMHrWAQ

PD: Sale hasta la Calle Travessera de les Corts y el cementerio, que fuerte !! jajaj [buuuaaaa]
creo que este no se había visto:

http://www.youtube.com/watch?v=WpDwTdobnFM

como escarpias!!!!
Ya
vivazizou escribió:creo que este no se había visto:

como escarpias!!!!

Ya se había visto, pero se vuelve a ver. Puff que ganas tengo de pillarlo.

Saludos.
Yo no puedo esperar xD al final voy a ir esta tarde a comprar la versión de PC.
Un saludo
vivazizou escribió:creo que este no se había visto:

como escarpias!!!!

Im presionante.
JuanjoS117 escribió:Yo no puedo esperar xD al final voy a ir esta tarde a comprar la versión de PC.
Un saludo

Yo me aguantare, por primera vez en sabe dios cuantos años jejejejeje
A ver si le ponen filtro para jugar en manual a todos los jodidos modos de juego,tanto cuesta? en version de ps3-360 solo tiene el modo temporadas,es para matarlos a ostias,tanto costaba?

Soy muy amante del fifa desde hace años,pero es que son tontos,igual mi codigo de fifa 14 en juan lo vendo o regalo a un colega me toca muchos los huevos este tema.
yo tambien es la primera vez que no lo tngo varios dias antes y lo estoy pasando fatal viendo videos,y a mis colegas mandarme videos de como juegan los muy ca.....xd
jai_wan escribió:La conferencia del Fifa 14 en la Eurogamer
http://www.youtube.com/watch?v=x5xyVUI2nCU [risita]

MINUTO 25:37 Sale el estadio OLD TRAFFORD! No se habia visto antes...
[fumando] [fumando] :cool: :cool: :O :O

Imagen
Aquí otro mordiéndose las uñas!!, a base de videos y demo en xbox360 lo voy llevando lo mejor que puedo xD

Ya falta menos...
Yo me he pillado el de 360 por 40 euros entregando el 13, cuando salga la one que la tengo reservada con el fifa 14, lo venderé, todo sea para quitarme el hipe, que entre el fifa y el gta5, me está de momento haciendome olvidar que la one sale el 22 de noviembre.
Gameplay eurogamer

http://m.youtube.com/watch?v=IQj3aMHrWAQ

Aqui van capturas de escenas del gameplay mas reciente

Gameplay sin interrupciones en los tiros de esquina, penalties con escenas no vistas en FIFA14 para PS3/XBOX360/PC, cesped real, introduccion del estadio con el nuevo IGNITE Engine, camaras por doquier. :cool:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:cool: [fumando]
Increíbles pantallazos...¡qué ganas de que llegue el 22! Me he tenido que pillar el de 360 porque no aguantaba el mono (y lo estoy disfrutando una barbaridad).
Yo estoy igual,no me aguantaba dos meses sin juego de fútbol.Y me he acabado pillando el de ps3.La verdad que ya hay ganas que se acerque la fecha.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Winters85 escribió:Yo estoy igual,no me aguantaba dos meses sin juego de fútbol.Y me he acabado pillando el de ps3.La verdad que ya hay ganas que se acerque la fecha.

Yo estoy quemando la demo, me dije a mi mismo que el ultimo juego que le compraba de la gen era el gtaV. Tengo muchas ganas de probar este nuevo fifa en profundidad, la demo me esta gustando mucho, eso si, me gustaría que de una vez por todas metieran que el cansancio de verdad afecte.
A ver que tal es el fifa de la nueva gen
Diego Lopez tiene la cara echa en la versión ONE y PS4 pero en la de 360, PS3 y PC no jejeje curioso eso.
Un saludo
El último pantallazo parece una foto de verdad si no fuera porque el cesped tiene mucho contraste te lo tragas con patatas, jejeje. Simplemente genial.

Saludos
me iba a comprar la one por el fifa y el forza....

pero no me esta gustando nada la versión de 360 la odio...

casi todos los partidos te los ganan de globo o de centro y gol....

me ha metido uno 4 goles con aduriz 88 cab de centro los 4 casi iguales....

los delanteros que salen corriendo en cuanto cogen la pelota se frenan echan el ancla y te cogen los centrales o los laterales... se frenan en seco es muy heavy.

y luego nose por que juego con la 4.3.3 que siempre ha sido muy rapida en pases y aqui no hay ni dios para pasarle el balon, te quedas solo en medio del campo, mires donde mires estan todos cubiertos.
Muy bonitas las imágenes..

Pero implementan el cansancio para eliminar la presión asfixiante durante todo el partido y eliminan el asistido,a seguirá con los mismos fallos de siempre..

Veremos si en esta versión an cambiado cosas...porque si no me equivoco EA dijo que el FIFA de nueva generación traía mejoras en lo jugable que no trae el FIFA de la actual generación.,

Ahora mismo es un juego donde an vuelto los pitbulls,sigue siendo un correcalles y si juegas en asistido puedes jugar con los ojos cerrados que no fallas un pase o chute.. [+furioso]

Y el video muy bien,pero ver esos pases teledirigidos me da cosa..xdddd,tan difícil es no hacerlos tan dirigidos porque nada que no cambiaría el juego,de esa manera ves pases que van al pie que no de coñá tendrían que ir..
dicanio1 escribió:Muy bonitas las imágenes..

Pero implementan el cansancio para eliminar la presión asfixiante durante todo el partido y eliminan el asistido,a seguirá con los mismos fallos de siempre..

Veremos si en esta versión an cambiado cosas...porque si no me equivoco EA dijo que el FIFA de nueva generación traía mejoras en lo jugable que no trae el FIFA de la actual generación.,

Ahora mismo es un juego donde an vuelto los pitbulls,sigue siendo un correcalles y si juegas en asistido puedes jugar con los ojos cerrados que no fallas un pase o chute.. [+furioso]

que sigue siendo un correcalles¿ si bueno.... la version de 360 ni de coña.

a cambio solo te meten goles de centros y lb+y (estos ultimos poco)

si pones un delantero con mas de 80 de cabeza y centras 10 veces por partido ganas. (esto es el FUT 14)
4068 respuestas