FIFA 14

cjdiez escribió:
Washis escribió:Porque WEBS... han quitado el DRIBLING del STICK DERECHO, de cambio de ritmo??? cawento cawento cawento

Ahora se hace con el gatillo de correr, cuando le pillas el tranqui mola mucho más que el stick

jummm...y como se hace?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
eva_pro escribió:
cjdiez escribió:
Washis escribió:Porque WEBS... han quitado el DRIBLING del STICK DERECHO, de cambio de ritmo??? cawento cawento cawento

Ahora se hace con el gatillo de correr, cuando le pillas el tranqui mola mucho más que el stick

jummm...y como se hace?

yo tampoco me aclaro con los botones nuevos. Como se supone que se porteje la bola ejn ataque?? Lo que mola mucho es el nuevo pase de bote pronto
yo el cambio de ritmo también lo sigo haciendo con el stick derecho un toque para delante y sale
Yo he cogido la promo que regala el fifa 14 tambien, si alguien lo quiere cambiar por el Forza, es que a mi de futbol uffff... [buuuaaaa]
jejeje no te preocupes el fifa 14 lo dan en un codigo podras venderlo o cambiarlo 1 vez salga la juanita :D
Hola buenas noches, tengo una duda, a ver si alguno me la puede contestar, vereis, somos un club de ps3 que daremos el salto a ONE, he estado mirando el subforo correspondiente y veo clanes ni clubs y mi pregunta es: ¿que tal es la actividad de los clubs en el lado verde?, ¿hay ligas o torneos entre clubs?... el salto lo daremos indiferentemente de las respuestas, es solo por curiosidad y por montar alguna liga de clubs.

saludos y gracias de antemano.
kova escribió:Hola buenas noches, tengo una duda, a ver si alguno me la puede contestar, vereis, somos un club de ps3 que daremos el salto a ONE, he estado mirando el subforo correspondiente y veo clanes ni clubs y mi pregunta es: ¿que tal es la actividad de los en el lado verde?, ¿hay ligas o torneos entre clubs?... el salto lo daremos indiferentemente de las respuestas, es solo por curiosidad y por montar alguna liga de clubs.

No conoces esto amigo , la mayor comunidad de clubes pro , donde hay ligas , campeonatos nacionales e internacionales , aunque para esos ultimos as de entrar en la selección española , harto complicado XD.

http://fvpa-es.com/foro/
magico11 escribió:
kova escribió:Hola buenas noches, tengo una duda, a ver si alguno me la puede contestar, vereis, somos un club de ps3 que daremos el salto a ONE, he estado mirando el subforo correspondiente y veo clanes ni clubs y mi pregunta es: ¿que tal es la actividad de los en el lado verde?, ¿hay ligas o torneos entre clubs?... el salto lo daremos indiferentemente de las respuestas, es solo por curiosidad y por montar alguna liga de clubs.

No conoces esto amigo , la mayor comunidad de clubes pro , donde hay ligas , campeonatos nacionales e internacionales , aunque para esos ultimos as de entrar en la selección española , harto complicado XD.

jaja gracias, la verdad que en el tema online de micro vamos un poco pez jaja

saludos crack, ahora le pego un vistazo.
kova escribió:
magico11 escribió:

Tambien hay de ps3 pero nacio como una comunidad de xbox 360 [ginyo]

jaja gracias, la verdad que en el tema online de micro vamos un poco pez jaja

saludos crack, ahora le pego un vistazo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mi FIFA 14 me tiene un poco en dudas...la demo de la actual generación no me ha gustado, imagino que para las nuevas será bastante cambio.
Sobre el tema de los controles, yo estuve liado el primer día e incluso en la review de la demo puse que no funcionaba el tema del stick derecho cuando no es cierto, si que funciona.

RT + Stick derecho en la dirección que queráis, yo le doy un par de veces y sale más rápido.

LT para proteger el balón, se puede combinar con LT + RT, de esa manera puedes encarar antes del regate, o simplemente aguantar con LT para proteger. combinar con los regates con el stick derecho, o salir corriendo con RT+Stick derecho un par de veces....hay muchas combinaciones para proteger, regatear y superar a la defensa si se controla bien ese apartado.

Si os cuesta mucho, la mejor manera de pillarle el rollo es jugar con el F.C. Barcelona vs NY, y poner un nivel bajo de dificultad o bajar los sliders, cuando lo tengáis por la mano, ya os echáis un Barça - City en Clase mundial en semi o manual, y es una gozada.

Saludos
GoitxoCv escribió:A mi FIFA 14 me tiene un poco en dudas...la demo de la actual generación no me ha gustado, imagino que para las nuevas será bastante cambio.

Ami me pasa igual e jugado en la demo de pc y en xbox 360, la verdad es que lo veo muy lentos a la hora de salir, los controles son mas jodidos nose ... tendre que jugar mas para pillarle el truco y una cosa que si me gusta es la forma en que quitan los balones, metiendo cuerpo y tal eso si me ha gustado.

PD: Ya funciona la web del UT 14!!!!!!!!!! :D
Son conscientes de que los servidores de EA van a estar petados el 22/11 no? :-|
Exacto, no se sí será posible ese día descargar el juego. Paciencia si no se puede en ese momento jeje
El juego se descargará de los servidores de MS. Y me imagino que estarán más que preparados...
Y en teoría jugaremos a medida que se descargue XD locurón
PreOoZ escribió:Y en teoría jugaremos a medida que se descargue XD locurón

Creo que sera jodido jugar mientras se descarga el 1º dia de salida de la juanita con el fifa 14 XD
va a estar todo colapsado!!! [mad]
daniyakira escribió:

Creo que sera jodido jugar mientras se descarga el 1º dia de salida de la juanita con el fifa 14 XD

Hombre no tiene porque en PC seria logico porque no hay que pagar mensualmente por los servidores pero en ONE pagando el live tendria que ir todo correcto por mucha gente que lo descargue.
Kamali escribió:
daniyakira escribió:

Hombre no tiene porque en PC seria logico porque no hay que pagar mensualmente por los servidores pero en ONE pagando el live tendria que ir todo correcto por mucha gente que lo descargue.

La gente que no pague Xbox Live Gold no tiene derecho a descargar su copia gratuita de Fifa 14? xD
Si no tienes gold no te la puedes descargar XD
Entiendo que por lo menos regalen algun dia de gold, para almenos probarlo. Y de esa manera bajarte tu Fifa gratis.
LordZu escribió:Entiendo que por lo menos regalen algun dia de gold, para almenos probarlo. Y de esa manera bajarte tu Fifa gratis.

La One Incluira desde el dia de la compra una prueba de 14 dias de Xbox Live.
daniyakira escribió:Si no tienes gold no te la puedes descargar XD

Hombre si es como hasta ahora si lo puedes descargar no siendo gold. El gold te da derecho a jugar online y bajarte las demos desde el primer día pero descargar cosas claro que puedes siendo silver.
Otra cosa ya es que después de descargarlo quieres jugar online y entoces no se podra.
Lo que consigas en FIFA 14 para xbox 360 se podra compartir con el fifa 14 xbox one?
a cuanto se puede cotizar un codigo digital de Fifa 14 de la One?
NeiTx escribió:a cuanto se puede cotizar un codigo digital de Fifa 14 de la One?

Pues si aun ni ha salido es dificil de predecir :p
Black_snake escribió:
NeiTx escribió:a cuanto se puede cotizar un codigo digital de Fifa 14 de la One?

jajjaaja ya se pero como se cotizan los juegos digitales ;)
NeiTx escribió:
Black_snake escribió:

jajjaaja ya se pero como se cotizan los juegos digitales ;)

Pregunta mejor en el IBEX 35...

si fuerais 1 o 2 personas las que vendieran el codigo podrias venderlo por 20-30 € , como seguramente va a haber 20 o 30 , seguramente lo vendais por 10 €.
kastelen escribió:

si fuerais 1 o 2 personas las que vendieran el codigo podrias venderlo por 20-30 € , como seguramente va a haber 20 o 30 , seguramente lo vendais por 10 €.

no hombre, yo creo que fifa estará por unos 30€ en el mercadillo y el forza quizás a 40.
kastelen escribió:

Es ironía no kastelen xd?
Un juego recién salido aunque sea nuevo , por diez euros es imposible venderlo , eso es regalarlo directamente ...
keevviiiinn escribió:
kastelen escribió:

Es ironía no kastelen xd?
Un juego recién salido aunque sea nuevo , por diez euros es imposible venderlo , eso es regalarlo directamente ...

no es cuestión de que sea un juego recién salido si no que se trata de un juego que lo quiere vender mucha gente y no habrá mucha gente que lo quiera comprar (principalmente por tenerlo ya)
Teniendo en cuenta que hay gente que no haya llegado a la promoción , ese juego a 30 euros el código tiene salida rápida .
Cuando tendrán pensado enseñar material ingame de ONE en condiciones???
truch escribió:Lo que consigas en FIFA 14 para xbox 360 se podra compartir con el fifa 14 xbox one?

Respecto a lo consigas en el ultimate team si......No se si te refieres a algo mas.
Nuevo gameplay de Fifa14 next gen en Ps4 y creo que es el primero q no es en xbox one http://youtu.be/5w66nMJ4yrM

Nos vemos por Twitter. @Survival_74
Como molesta el reflejo de la luz del mando en la pantalla no?
survival escribió:Nuevo gameplay de Fifa14 next gen en Ps4 y creo que es el primero q no es en xbox one http://youtu.be/5w66nMJ4yrM

Nos vemos por Twitter. @Survival_74

No esta mal pero no se aprecia mucho al estar la pantalla de lado y alejada haber si ponen uno directamente capturado o algo
El video es una putisima mierda, aun asi me gustan los movimientos, los veo mas fluidos y mas reales ..... o son cosas mias ?
Aquí tenéis gameplay de la xone del TGS, juego TOP.

http://www.ign.com/videos/2013/09/19/fi ... e-tgs-2013

Posteado por Godexen el hilo de Xone.

PD: Suerte que es gratis, ya podéis hasta comparar plataformas por encima.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
alvarions escribió:Aquí tenéis gameplay de la xone del TGS, juego TOP.

http://www.ign.com/videos/2013/09/19/fi ... e-tgs-2013

Posteado por Godexen el hilo de Xone.

PD: Suerte que es gratis, ya podéis hasta comparar plataformas por encima.

Pues lo veo igualito que la version de PC.Decian que en PC,no llevaba el nuevo motor,pero es que lo veo exactamente igual ¬_¬ ¬_¬
Lo del nuevo motor no se lo cree ni EA.

Creo que ra para colisiones y no se que más...
Nos daremos cuenta que los juegos deportivos alcanzaron su límite en la anterior gen, lo del Ignite es sólo una excusa comercial para seguir colándonos lo mismo en otra generación completa.

Porque en el gameplay con hormiguitas nadie va a ser capaz de decirte diferencias ni siquiera con la anterior gen, y sólo en las replays les pondrán un poco más de detalle (tampoco hay mucho margen de mejora) y además son cosas que duran muy poco. El 98% del tiempo ni te vas a enterar de que gen se trata.
Pues yo en ultimo Fifa que tuve fue el de la PSX, así que imagínate lo que voy a disfrutar con este en mi ONE. Es pura delicia para mis ojos (no para el resto, que está harto de verlos todos los años)
:)
La verdad que es difícil darte cuenta si es de esta generación o de la próxima, quizá se note más cambio jugándolo. La verdad es que fifa ha alcanzado un nivel visual altísimo en la actual generación y quizá solo se pueden mejorar detalles, resolución, más movimientos, mejores físicas, antes que aspectos meramente gráficos.
Respecto al Ignite hay una entrevista a Peter Moore en Vandal y lo que saque más en claro es que es un beneficio para ellos ya que todos sus juegos de deporte usaran el mismo y podrán mover a su personal más fácilmente ya que usan las mismas herramientas.
Aunque sea un off screen, yo creo que sí que se ve bastante diferente con respecto
a la actual gen, aunque todo hay que decirlo y la versión demo en 360 es impresionante.

En este off screen fijaros en los detalles del público, están modelados uno por uno y
con bastantes más polígonos que en la actual gen, se mueven más suave, no es aquello
de que tengan 3 o 4 frames y venga....tienen animaciones enteras, fijaros bien en los que
están situados en las zonas de gol, se ve impresionante. Aprovechando esa zona, fijaros
también en la cantidad de cosas que hay, como el aumento de número de micros de ambiente
cámaras, gente de seguridad que tienen animaciones también, como ir mirando hacia los lados girando el cuerpo, los que están calentando, etc.

El césped está detalladísimo, obviamente eso se vé o en las repeticiones o cuando saca el
portero, pero estar está, se vé la altura del césped perfectamente, incluso como incide en
las líneas de cal. En la primera toma que saca Neuer de puerta, fijaros en el público del fondo, hay una iluminación muy realista sobre las graderías, siendo la que está más abajo la que está más iluminada y poco a poco se va desvaneciendo la luz hasta la que está más arriba, incluso se ven las sombras suaves que provocan los techos de las graderías hacia abajo.

Las animaciones se ven más suaves, pero todo hay que decirlo, esas 100 animaciones más de las que hablaban, yo no las veo por ningún lado, si se vé que están muy bien entrelazadas, todo muy suave, pero no veo nuevas con respecto a la demo de 360. Puede que sean en regates o cosas muy específicas, y quizás no se aprecia dado que el que està jugando, está jugando en plan tranki, no está probando cosas.

También faltan cosas por ver en vivo, como los goles, clebraciones del público, los famosos mosaicos, las tomas aéreas de los estadios, las entradas de los jugadores al terreno de juego.

Y sobretodo esperar con los dedos cruzados y rezando para Lama y compañía hayan renovado las frases de los comentarios, porque sinó lo pongo directamente en inglés, que en la demo de 360 Martin Tyler si que está de lujo, cuando juegas con el barça y te cuenta la historia de Abidal, etc...o cosas concretas de los jugadores.

Saludos
1morpheo1 escribió:Aunque sea un off screen, yo creo que sí que se ve bastante diferente con respecto
a la actual gen, aunque todo hay que decirlo y la versión demo en 360 es impresionante.

En este off screen fijaros en los detalles del público, están modelados uno por uno y
con bastantes más polígonos que en la actual gen, se mueven más suave, no es aquello
de que tengan 3 o 4 frames y venga....tienen animaciones enteras, fijaros bien en los que
están situados en las zonas de gol, se ve impresionante. Aprovechando esa zona, fijaros
también en la cantidad de cosas que hay, como el aumento de número de micros de ambiente
cámaras, gente de seguridad que tienen animaciones también, como ir mirando hacia los lados girando el cuerpo, los que están calentando, etc.

El césped está detalladísimo, obviamente eso se vé o en las repeticiones o cuando saca el
portero, pero estar está, se vé la altura del césped perfectamente, incluso como incide en
las líneas de cal. En la primera toma que saca Neuer de puerta, fijaros en el público del fondo, hay una iluminación muy realista sobre las graderías, siendo la que está más abajo la que está más iluminada y poco a poco se va desvaneciendo la luz hasta la que está más arriba, incluso se ven las sombras suaves que provocan los techos de las graderías hacia abajo.

Las animaciones se ven más suaves, pero todo hay que decirlo, esas 100 animaciones más de las que hablaban, yo no las veo por ningún lado, si se vé que están muy bien entrelazadas, todo muy suave, pero no veo nuevas con respecto a la demo de 360. Puede que sean en regates o cosas muy específicas, y quizás no se aprecia dado que el que està jugando, está jugando en plan tranki, no está probando cosas.

También faltan cosas por ver en vivo, como los goles, clebraciones del público, los famosos mosaicos, las tomas aéreas de los estadios, las entradas de los jugadores al terreno de juego.

Y sobretodo esperar con los dedos cruzados y rezando para Lama y compañía hayan renovado las frases de los comentarios, porque sinó lo pongo directamente en inglés, que en la demo de 360 Martin Tyler si que está de lujo, cuando juegas con el barça y te cuenta la historia de Abidal, etc...o cosas concretas de los jugadores.

Saludos

Que gusto pero que gusto da leer comentarios tan bien argumentados como los tuyos.
Me recuerdan a los mejores años de eol hace ya años.

Los cometarios de lama deberian cambiarlos y meter otro periodista, y lo que dices el ingles es un lujo.

Sobre las celebraciones yo he visto gameplays donde si se ven, que la camara se va al publico como la tv, enfocan al jugador volviendo a su campo y son brutales de verdad.
PEDAZO DE VIDEO NEXT-GEN!!!!!!!!!!!!!!!! Como se ve esto!!! Primer partido de noche. Subido hoy desde la TGS en Tokio, con excelente calidad a pesar de ser off-screen

http://www.youtube.com/watch?v=J40K3vTkp50

[360º] [360º] :cool: :cool: :O :O [fumando] [fumando]

Las diferencias se notan a simple vista (click para zoom):
- Iluminacion
- Nueva camara de juego
- Realismo en el publico
- Jugadores con detalle mas claro en equipamento
- El ritmo del juego en el nuevo video es BRUTAL :cool:

IZQUIERDA: PC/PS3/XBOX360 a la DERECHA: PS4/XBoxOne

Imagen

Imagen

Por ultimo, repeticion fuera de juego [looco]

Imagen
Totalmente sorprendido con el video, espectacular nivel grafico, yo si que noto diferencia, y eso que es un video, estoy con ansias que llegue el 22 de noviembre!!!
Yo no veo gran diferencia... Al menos no la que me gustaría, pero bueno, será divertido y es gratis así que..
4068 respuestas