Aunque sea un off screen, yo creo que sí que se ve bastante diferente con respecto
a la actual gen, aunque todo hay que decirlo y la versión demo en 360 es impresionante.
En este off screen fijaros en los detalles del público, están modelados uno por uno y
con bastantes más polígonos que en la actual gen, se mueven más suave, no es aquello
de que tengan 3 o 4 frames y venga....tienen animaciones enteras, fijaros bien en los que
están situados en las zonas de gol, se ve impresionante. Aprovechando esa zona, fijaros
también en la cantidad de cosas que hay, como el aumento de número de micros de ambiente
cámaras, gente de seguridad que tienen animaciones también, como ir mirando hacia los lados girando el cuerpo, los que están calentando, etc.
El césped está detalladísimo, obviamente eso se vé o en las repeticiones o cuando saca el
portero, pero estar está, se vé la altura del césped perfectamente, incluso como incide en
las líneas de cal. En la primera toma que saca Neuer de puerta, fijaros en el público del fondo, hay una iluminación muy realista sobre las graderías, siendo la que está más abajo la que está más iluminada y poco a poco se va desvaneciendo la luz hasta la que está más arriba, incluso se ven las sombras suaves que provocan los techos de las graderías hacia abajo.
Las animaciones se ven más suaves, pero todo hay que decirlo, esas 100 animaciones más de las que hablaban, yo no las veo por ningún lado, si se vé que están muy bien entrelazadas, todo muy suave, pero no veo nuevas con respecto a la demo de 360. Puede que sean en regates o cosas muy específicas, y quizás no se aprecia dado que el que està jugando, está jugando en plan tranki, no está probando cosas.
También faltan cosas por ver en vivo, como los goles, clebraciones del público, los famosos mosaicos, las tomas aéreas de los estadios, las entradas de los jugadores al terreno de juego.
Y sobretodo esperar con los dedos cruzados y rezando para Lama y compañía hayan renovado las frases de los comentarios, porque sinó lo pongo directamente en inglés, que en la demo de 360 Martin Tyler si que está de lujo, cuando juegas con el barça y te cuenta la historia de Abidal, etc...o cosas concretas de los jugadores.
Saludos