FIFA 14

MestasDeejay escribió:
duazizou escribió:Lo q molaría es q la gente no jugara al UT para q no centraran toda su puta atención en esta basura, q es lo q están haciendo.

exacto. vaya mierda de modo de juego... [+risas]

Pues yo es al modo que mas he jugado durante el año xDD y ahora de ultimas a Clubes
Se centran en el modo con el que sacan pasta, como en el modo clubes y otros modos no lo hacen... pues a pasar de todo.
Yo sin duda a lo que mas juego es al modo clubes online, espero que este año no haya tantos problemas como en los anteriores...
Pero si el UT es el mejor modo con diferencia.lo que tienen es que mejorarlo.

No me explico que no puedas editar las camisetas de tus equipos o su posición en el campo como tu quieras,por ejemplo si pones a villa de DC juega "incomodo" cuando en la vida real puede jugar ahi sin problemas.

Yo quiero que para el UT pongan estas opciones así como puedas poner la posición exacta donde quieres que juegue el jugador,asi como que tengas un gestor de ataque,defensa etc etc.

Tambien tienen que dejarse de jugadores chetados y restarle mas importancia a la velocidad pero en todo el fifa.

Actualizo: Acabo de leer que en fifa 14 podras cambiar los dorsales y elegir quien tira las faltas y esas cosas,gracias a dios al fin,tambien hay 10 divisiones en lugar de 5,todo esto para el UT.
zeo360 escribió:Yo sin duda a lo que mas juego es al modo clubes online, espero que este año no haya tantos problemas como en los anteriores...

Ya somos dos (aunque ahora mismo estoy sin club [carcajad] )
Forzimbras escribió:
zeo360 escribió:Yo sin duda a lo que mas juego es al modo clubes online, espero que este año no haya tantos problemas como en los anteriores...

Ya somos dos (aunque ahora mismo estoy sin club [carcajad] )

Y por tu bien no lo busques [poraki] Que ya lo tenemos todo planificado [boing]
keevviiiinn escribió:

Ya, ya, si ahora mismo estoy jugando simplemente partidas de estas sueltas en equipos reales con los virtual de otra gente, probando nuevas posiciones más que nada (MI, MD, MP, etc). Y por cierto, no se me da nada mal y le estoy hasta cogiendo el gustillo. Me voy a tener que ir cogiendo sitio en el centro del campo para el futuro club eoliano de FIFA 14. XD
Forzimbras escribió:
keevviiiinn escribió:

Ya, ya, si ahora mismo estoy jugando simplemente partidas de estas sueltas en equipos reales con los virtual de otra gente, probando nuevas posiciones más que nada (MI, MD, MP, etc). Y por cierto, no se me da nada mal y le estoy hasta cogiendo el gustillo. Me voy a tener que ir cogiendo sitio en el centro del campo para el futuro club eoliano de FIFA 14. XD

HAHAHAHAHA yo esas posiciones las probaba cuando eramos muchos delanteros y el ultimo en llegar a la party le tocaba pringar xd
Y la verdad que prefiero buscar centros por la banda o tirar de regates o de paredes .
Yo jugue al principio un poco a Clubes pero no me gustaba es muy distinto a años anteriores aparte mucho rebote y eso como siempre jeje y como he dicho me tirado todo el año jugando al Ultimate Team y ahora de ultimas que me cansado me puesto con Clubes y aunque me sigue sin gustar pero me divierto con los amigos ^^
UT me gusta, pero el modo clubes me parece lo mejor del juego ^^
Yo el 95 % del tiempo que he jugado a FIFA 13 lo he dedicado a los clubs. Seria la bomba, que se pudiesen fichar "Fanegas", que es a lo que yo llamo a los jugadores que no son Pros. Para poder adaptarlos a tu estilo de juego. Pero que costara bastante ficharlos, que tuviera en cuenta la estrellas de tu equipo. Ademas en nuestro equipo le hemos pillado un afecto especial a Manfredini ...
No os parece raro que aún no hayan soltado ninguna información del modo Clubs?

En los anteriores fifas a estas alturas ya se conocían varios detalles pero este año hay mucho secretismo... y viniendo de EA me temo lo peor :-|
REPYAL escribió:No os parece raro que aún no hayan soltado ninguna información del modo Clubs?

En los anteriores fifas a estas alturas ya se conocían varios detalles pero este año hay mucho secretismo... y viniendo de EA me temo lo peor :-|

Mientras siga existiendo, perfecto. Peor sería que anunciasen que quitan ese modo [carcajad]
CarlosY2J escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SGuopukZzB0

Trailer del modo carrera [risita]

MOLA!!!
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
REPYAL escribió:No os parece raro que aún no hayan soltado ninguna información del modo Clubs?

Yo lo vendo diciendo hace mucho, es un modo que se la pela a ea, solo teneis que ver que lo que considera fuerte lo pone en el menu principal y en el fifa 13 el modo club estaba dentro de la categoría online. Si no a comentado nada todavía es que no tiene ninguna mejora o puede ser que no lo veamos en este fifa 14
Juancafr escribió:Los 50 mejores jugadores de Ultimate Team FIFA 14

http://www.easports.com/fifa/news-updat ... s-fb-top50

no se que opinaran algunos pero me falta algun jugador , y me sobra alguno o alguno no esta en la posicion que deberia.
Nos os preocupeis por el modo clubs y la nula información. Los 2 ultimos años EA tampoco ha dicho nada de dicho modo hasta la ultima semana de la salida del juego, así que yo no me preocuparia, estar va a estar
Un juego 10. se merece un jugador 10 [+risas]
ya se que esto no va aqui pero supongo que aqui me areis mas caso jaja podeis entrar en la web del ultimate 13? es que no me deja entrar y me dice que no pongo bien la contraseña y no lo entiendo, he pensando que alomejor ya estan preparando la web del 14 ya que quedan 10 dias y que alomejor ya no te deje entrar y tal alguien me podria decir algo?
SERGIO9 escribió:ya se que esto no va aqui pero supongo que aqui me areis mas caso jaja podeis entrar en la web del ultimate 13? es que no me deja entrar y me dice que no pongo bien la contraseña y no lo entiendo, he pensando que alomejor ya estan preparando la web del 14 ya que quedan 10 dias y que alomejor ya no te deje entrar y tal alguien me podria decir algo?

Yo entré hace una hora y me iba bien... Ara estoy en el mobil y no puedo comprobarlo...
Capi America escribió:
SERGIO9 escribió:ya se que esto no va aqui pero supongo que aqui me areis mas caso jaja podeis entrar en la web del ultimate 13? es que no me deja entrar y me dice que no pongo bien la contraseña y no lo entiendo, he pensando que alomejor ya estan preparando la web del 14 ya que quedan 10 dias y que alomejor ya no te deje entrar y tal alguien me podria decir algo?

Yo entré hace una hora y me iba bien... Ara estoy en el mobil y no puedo comprobarlo...

yo entre hace dos dias y bien pero yo y una amigo ahora no nos deja pone que es incorrecta sabes y esta bien porque le tengo puesta al recordar y tal sabes...jaja haber si alguien me lo puede confirmar XD
Buenas,

Se sabe si implementarán funciones con Smartglass y/o Kinect?

Saludos.-
Hola buenas, se sabe algo mas del modo club?.cundia pila q lo mejoraran algo por q cojea por unos cuantos puntos.
El modo Clubs claro que va a estar en el Hilo Oficial de Xbox360 de FIFA 14 han publicado los logros y en alguno de ellos hay que sacarlo en el modo Clubs
Estaría bien que sacaran un modo carrera online, para poder hacerlo con algunos amigos, con fichajes y demás. Sacaran temporada 2vs 2 que no estará nada mal :) .
Que bien que nos lo regalen porque yo me iba a coger el 15, y me iba quedar con ganas de 14 jeje
Yo eh entrado en la web del UT 2013 y me entra bien sin problemas. Cuando saquen el UT 14 sera la misma web?
8willy8 escribió:Estaría bien que sacaran un modo carrera online, para poder hacerlo con algunos amigos, con fichajes y demás. Sacaran temporada 2vs 2 que no estará nada mal :) .
Que bien que nos lo regalen porque yo me iba a coger el 15, y me iba quedar con ganas de 14 jeje

Como es eso de la temporada 2 vs 2? Lo scarán en fifa 14?

Y si, me encantaria jugar carrera con amigos :/
eloskuro escribió:
8willy8 escribió:Estaría bien que sacaran un modo carrera online, para poder hacerlo con algunos amigos, con fichajes y demás. Sacaran temporada 2vs 2 que no estará nada mal :) .

Como es eso de la temporada 2 vs 2? Lo scarán en fifa 14?

Y si, me encantaria jugar carrera con amigos :/

Un amigo me envió esta foto, no he encontrado el artículo.
Imagen
jajaja el anuncio es un puntazo XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SERGIO9 escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FVsgso273EE#t=41

Anuncio comercial de fifa XD

Tremendo [plas] [plas]
http://www.youtube.com/watch?v=WpapuNO6BwQ

En el video se ve un poco los menus del ut 14 y sobres del fifa 14 [beer]
FIFA 14 Demo Full Gameplay (Xbox One & PS4) | Bayern Munich - Borussia Dortmund

http://www.youtube.com/watch?v=kxXkZ-zpw0A
Ojo al cesped y a cómo rueda el balón. Sí q hay diferencia con el de 360. Tampoco una barbaridad, pero hay q tener en cuenta q es el mismo juego.
duazizou escribió:Ojo al cesped y a cómo rueda el balón. Sí q hay diferencia con el de 360. Tampoco una barbaridad, pero hay q tener en cuenta q es el mismo juego.

Y teniendo en cuenta también que esto es un vídeo de YouTube, que nunca se verá a la misma calidad que si lo vemos en nuestras casas. A mí este FIFA me ha ganado, y estaba muy escéptico con él.
byRubio escribió:
duazizou escribió:Ojo al cesped y a cómo rueda el balón. Sí q hay diferencia con el de 360. Tampoco una barbaridad, pero hay q tener en cuenta q es el mismo juego.

Y teniendo en cuenta también que esto es un vídeo de YouTube, que nunca se verá a la misma calidad que si lo vemos en nuestras casas. A mí este FIFA me ha ganado, y estaba muy escéptico con él.

Si nos lo regalan, tampoco podemos ser muy exigentes. [carcajad]
Imanaha17 escribió:
byRubio escribió:

El juego lo regalan por la reserva y para impulsar así las mismas pero eso no quita que no tengamos que ser exigentes que para algo nos vamos a gastar 500 € en la consola de nueva generación.

Amén de que el juego en sí y sin reserva vale 70 €.

Saludos
skorpioneMM escribió:
Imanaha17 escribió:
byRubio escribió:

El juego lo regalan por la reserva y para impulsar así las mismas pero eso no quita que no tengamos que ser exigentes que para algo nos vamos a gastar 500 € en la consola de nueva generación.

Amén de que el juego en sí y sin reserva vale 70 €.

Saludos

Creo que ningún juego vale 70 euros y mucho menos un Fifa.

He dicho que tampoco podemos ser MUY exigentes, si no me lo regalasen no lo compraba para one, tenlo por seguro.
Imanaha17 escribió:
byRubio escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Hombre pero es que mi idea de lo que iba a ser el juego era una cosa muy diferente. Pensaba que no notaría casi el cambio, ni en la mecánica ni nada. Y viendo los vídeos los movimientos de los jugadores sobre todo sin balón, me ha impactado muchísimo. Sólo me gustaría ver una cosa más antes del lanzamiento, y es la IA.
Imanaha17 escribió:Creo que ningún juego vale 70 euros y mucho menos un Fifa.

He dicho que tampoco podemos ser MUY exigentes, si no me lo regalasen no lo compraba para one, tenlo por seguro.

Imagen
Imagen

En tiendas game 69,90 euros.
DazMalaga escribió:
Imanaha17 escribió:Creo que ningún juego vale 70 euros y mucho menos un Fifa.

Imagen
Imagen

En tiendas game 69,90 euros.

Se refiere a que no cree que ninguno merezca esos 70 €, no a que realmente se vendan por ese precio.
No se si alguien lo ha puesto...yo creo que no...por fin un video donde el que juega es un fenomeno...
http://youtu.be/ThfYkwFDB08
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ThfYkwFDB08
Esta jugada, joder se nota el cambio con el fifa 13 , en el 13 se le hubiera quedado la pelota atrás .
Buf , se me va ha hacer muy eterna la espera hasta noviembre para probar el juego ...
Pero de momento lo visto esta entre muy guapo y increíble !
Y eso que era de 360 !
habemus escribió:No se si alguien lo ha puesto...yo creo que no...por fin un video donde el que juega es un fenomeno...
http://youtu.be/ThfYkwFDB08

Joder, ahora si que se nota el cambio cuando pones un video del fifa "old gen" (version Pc, ademas, no?)
la version fisica y la digital que regalan con las xbox one primeras , son iguales no?

O le falta algo a la digital? incluye todo cierto? :)

el online se pueden 22 jugadores?
4068 respuestas
18, 9, 10, 11, 1282