FIFA 14

Es mejor que la gente se compre el juego en varias consolas/pc que intentar realizar una infraestructura que lo permita :)
Yo espero que jamás haya juego cruzado, con nada. Es necesidad de meterte en jaleos, de usar más servidores, de igualar cosas que no son posibles. ¿Qué necesidad hay de jugar con/contra gente de consola de arquitectura diferente? No lo entiendo, se llegan a pedir cosas que lo que harían sería hacer perder más potencia todavía.

Tanto que se pide un online de calidad y de repente se quiere juntar a todos los millones de Xbox 360 con todos los millones de Xbox One. Cada plataforma tiene su online, y espero que esto sea así por la calidad del mismo.
Buenas, se sabe algo de si a los nuevos usuarios de fifa 14 de la ONE nos van a regalar sobres de cromos en el ultimate team como hacen en 360? [360º]
Teniendo en cuenta que te regalan el juego... yo no contaría con los sobres xD
Digo yo que si ponen el juego,aunque sea por descarga,sera lo mismo que incluya una copia fisica,porque si no estariamos hablando de otro juego,en vez del fifa lo hubiesen llamado fifa one edition,o algo asi.
Se que se podra pasar los jugadores de una Xbox a otra pero ¿el Virtua PRO tambien se podra y el Club? ¿se sabe algo de esto?
Juancafr escribió:Se que se podra pasar los jugadores de una Xbox a otra pero ¿el Virtua PRO tambien se podra y el Club? ¿se sabe algo de esto?



Me imagino la tecnología del kinect sports para sacar una game face de cine, estoy deseando que saquen esa posibilidad, para este año no lo espero pero si para el 15.

Un saludo
¿Se sabe algo sobre para que servirá el Kinect en este juego? ¿y sobre el modo Clubes PRO hay alguna informacion?
que yo sepa del modo clubs nada....nuevo vamos
Del modo clubes cabría esperar lo de todos los años: algún retoque a la estabilidad de la conexión con los servidores de EA y poco más.

Me gustaría que añadieran algún tipo de detector de trampas, para que la gente no pudiera hackearse el virtual pro, que jode ver todos los años tíos con personajes con estadísticas por encima del máximo sin haber subido nivel ni nada.
Creeis que podremos decir adiós a esos tiempos muertos cuando se hacen cambios?

Un saludo.
No se si habreis puesto este video ya pero aqui se pueden apreciar un poquito mas los detalles que nos traera el motor ignite.
https://www.youtube.com/watch?v=eWI-BsjoCAk
Ese es del fifa 14 ? si sale falcao en el atletico en el minuto 3:38 si no me equivoco
Juancafr escribió:Ese es del fifa 14 ? si sale falcao en el atletico en el minuto 3:38 si no me equivoco


Mira la fecha de publicación:

Publicado el 13/06/2013
SniperGhost1987 escribió:No se si habreis puesto este video ya pero aqui se pueden apreciar un poquito mas los detalles que nos traera el motor ignite.
https://www.youtube.com/watch?v=eWI-BsjoCAk



Esta muy bien,pero hay algo que me sigue dejando [mad] ,y que es muy poco real..

como puede ser que aún se vean jugadores de 1'70 igual de altos que jugadores de 1'90..es qu es muy falso...ver a Xavi igual de alto que muchos centrales es de traca,pero el problema es que pasa con muchos jugadores...
nose si se habra preguntado ya, pero los autobuyers siguen estando? el p... programita de los coj... que puja y compra solo? jaja ya que cambiamos de generacion lo habran areglado no?
dicanio1 escribió:
SniperGhost1987 escribió:No se si habreis puesto este video ya pero aqui se pueden apreciar un poquito mas los detalles que nos traera el motor ignite.
https://www.youtube.com/watch?v=eWI-BsjoCAk



Esta muy bien,pero hay algo que me sigue dejando [mad] ,y que es muy poco real..

como puede ser que aún se vean jugadores de 1'70 igual de altos que jugadores de 1'90..es qu es muy falso...ver a Xavi igual de alto que muchos centrales es de traca,pero el problema es que pasa con muchos jugadores...


Exacto. EA se tiene que dejar de tonterías y, para FIFA 15, trabajar desde cero con este nuevo motor y hacer que los cuerpos sean lógicos y orgánicos (esos movimientos de cabeza, esas manos que parecen dislocadas, etc.) y, sobre todo, que haya variedad de ellos en envergadura y demás.
En el 2:53 el jugador del AT.Madrid atraviesa literalmente al centrar con su brazo derecho a todo un jugador del Barça. Como siempre la misma mierda. Solo que esta vez la regalan xD
Tomado de Eurogamer.es

http://www.eurogamer.es/articles/2013-08-28-diferencia-fifa-14-nextgen

La versión para consolas de nueva generación de FIFA 14 introducirá gráficos a 1080p, públicos más realistas y un comportamiento más creíble por parte de los jugadores.

Por Josep Maria Sempere Publicado miércoles, 28 agosto 2013

Desarrollado por un nuevo equipo dentro del estudio de EA en Vancouver, el trabajo en las versiones para PlayStation 4 y Xbox One de FIFA 14 se ha realizado a lo largo de los últimos dos años. Es el estreno del motor Ignite de EA Sports, el cual moverá muchos de los juegos de nueva generación de la compañía.

"Buena parte de ese tiempo se destinó a que FIFA funcionara con él", nos explica David Rutter. "El FIFA que está jugando ahora... ha estado en desarrollo unos dieciocho meses, quizás. Pero hay mucha preparación antes de eso".

"Hay dos cosas que hicimos nada más empezar", reconoce. "La primera fue pasar a 1080p y ver si había una diferencia, porque 1080p tiene un coste. Son muchos gráficos. Éramos escépticos al respecto, pero fue bueno, porque resulta que supone una diferencia significativa. Eso era lo que consumía más rendimiento de lo que hicimos al principio".

La segunda parte del plan del equipo encargado del FIFA de nueva generación era arreglar el comportamiento de los jugadores, así como algunas de las partes menos auténticas de la franquicia. "Siempre hemos sido líderes en tecnología de animación en videojuegos. Tenemos cerca de diez veces más animaciones en Xbox One y PS4 que en la actual generación de consolas. Queríamos mejorar el comportamiento de los jugadores y la IA. Mucho de eso gira alrededor de las físicas y la toma de decisiones o la forma de moverse, así que tenemos cuatro veces más procesos para las decisiones".

Rutter detalla un poquito más cómo funcionará eso exactamente en el FIFA 14 nextgen. "Es una característica que llamamos Pro Instincts, y se basa en la potencia de proceso de las nuevas consolas para permitirnos tener jugadores que pueden casi predecir el futuro. Un jugador en el campo corre y le intentan hacer una entrada. En ese momento pueden pasar dos cosas: o le dan en la pierna o no. En esta nueva generación de consolas tenemos en cuenta todas las colisiones posibles, y el jugador intentará posicionarse para no colisionar".

La última gran novedad de FIFA 14 en la nueva generación es el público. "En casi todas las entrevistas que he tenido a lo largo de estos años me han preguntado cuándo tendríamos un público bueno. Hay dos partes en ese tema: hay buenos públicos y luego hay la razón por la que quieren buenos públicos. No es sólo que se vean mejor, es que hay atmósfera y alma".

La potencia extra de Xbox One y PlayStation 4 permite renderizar públicos completos en vez de filas y filas de recortes, y Rutter cree que eso tiene un impacto considerable en el juego. "Cuando miras a la grada y se vuelve loco... incluso para nosotros, en el equipo, es algo increíble. No tiene un efecto palpable en la jugabilidad, pero sí refuerza la emoción que tienes al jugar, lo cual es algo bastante profundo".

Rutter y su equipo confían en que su estreno en esta nueva generación sea más positivo que el anterior. FIFA 06: Road to FIFA World Cup fue uno de los peores juegos de la primera oleada de títulos para Xbox 360, recibiendo críticas atroces en su lanzamiento en noviembre de 2005.

"Mostramos builds jugables en el E3 que no creo que hubiese posible enseñar aquella vez", apunta. "Está en el show floor y no estábamos allí gritando 'oh, Dios mío' aterrados".

Hay un poquito más de interés en FIFA 14 desde que Microsoft anunció en Alemania que uno de los incentivos para reservar una Xbox One es que en varios países europeos se regalará una copia digital del popular juego de fútbol de EA Sports. La versión para dicha consola de nueva generación también incluirá Ultimate Team Legends, uno modo de juego exclusivo en el que aparecen nombres míticos como Pelé o Matthäus (pero también, ehr... Hierro). ¿Es una exclusiva temporal? ¿Lo llegaremos a ver en PlayStation 4 algún día?

"Es para la duración de FIFA 14", explica Rutter. "Lo que puede ocurrir en el futuro, no tengo ni idea. Así es como funciona el mundo".


[fumando] [fumando]
Henry123456 escribió:Tomado de Eurogamer.es

http://www.eurogamer.es/articles/2013-08-28-diferencia-fifa-14-nextgen

La versión para consolas de nueva generación de FIFA 14 introducirá gráficos a 1080p, públicos más realistas y un comportamiento más creíble por parte de los jugadores.

Por Josep Maria Sempere Publicado miércoles, 28 agosto 2013

Desarrollado por un nuevo equipo dentro del estudio de EA en Vancouver, el trabajo en las versiones para PlayStation 4 y Xbox One de FIFA 14 se ha realizado a lo largo de los últimos dos años. Es el estreno del motor Ignite de EA Sports, el cual moverá muchos de los juegos de nueva generación de la compañía.

"Buena parte de ese tiempo se destinó a que FIFA funcionara con él", nos explica David Rutter. "El FIFA que está jugando ahora... ha estado en desarrollo unos dieciocho meses, quizás. Pero hay mucha preparación antes de eso".

"Hay dos cosas que hicimos nada más empezar", reconoce. "La primera fue pasar a 1080p y ver si había una diferencia, porque 1080p tiene un coste. Son muchos gráficos. Éramos escépticos al respecto, pero fue bueno, porque resulta que supone una diferencia significativa. Eso era lo que consumía más rendimiento de lo que hicimos al principio".

La segunda parte del plan del equipo encargado del FIFA de nueva generación era arreglar el comportamiento de los jugadores, así como algunas de las partes menos auténticas de la franquicia. "Siempre hemos sido líderes en tecnología de animación en videojuegos. Tenemos cerca de diez veces más animaciones en Xbox One y PS4 que en la actual generación de consolas. Queríamos mejorar el comportamiento de los jugadores y la IA. Mucho de eso gira alrededor de las físicas y la toma de decisiones o la forma de moverse, así que tenemos cuatro veces más procesos para las decisiones".

Rutter detalla un poquito más cómo funcionará eso exactamente en el FIFA 14 nextgen. "Es una característica que llamamos Pro Instincts, y se basa en la potencia de proceso de las nuevas consolas para permitirnos tener jugadores que pueden casi predecir el futuro. Un jugador en el campo corre y le intentan hacer una entrada. En ese momento pueden pasar dos cosas: o le dan en la pierna o no. En esta nueva generación de consolas tenemos en cuenta todas las colisiones posibles, y el jugador intentará posicionarse para no colisionar".

La última gran novedad de FIFA 14 en la nueva generación es el público. "En casi todas las entrevistas que he tenido a lo largo de estos años me han preguntado cuándo tendríamos un público bueno. Hay dos partes en ese tema: hay buenos públicos y luego hay la razón por la que quieren buenos públicos. No es sólo que se vean mejor, es que hay atmósfera y alma".

La potencia extra de Xbox One y PlayStation 4 permite renderizar públicos completos en vez de filas y filas de recortes, y Rutter cree que eso tiene un impacto considerable en el juego. "Cuando miras a la grada y se vuelve loco... incluso para nosotros, en el equipo, es algo increíble. No tiene un efecto palpable en la jugabilidad, pero sí refuerza la emoción que tienes al jugar, lo cual es algo bastante profundo".

Rutter y su equipo confían en que su estreno en esta nueva generación sea más positivo que el anterior. FIFA 06: Road to FIFA World Cup fue uno de los peores juegos de la primera oleada de títulos para Xbox 360, recibiendo críticas atroces en su lanzamiento en noviembre de 2005.

"Mostramos builds jugables en el E3 que no creo que hubiese posible enseñar aquella vez", apunta. "Está en el show floor y no estábamos allí gritando 'oh, Dios mío' aterrados".

Hay un poquito más de interés en FIFA 14 desde que Microsoft anunció en Alemania que uno de los incentivos para reservar una Xbox One es que en varios países europeos se regalará una copia digital del popular juego de fútbol de EA Sports. La versión para dicha consola de nueva generación también incluirá Ultimate Team Legends, uno modo de juego exclusivo en el que aparecen nombres míticos como Pelé o Matthäus (pero también, ehr... Hierro). ¿Es una exclusiva temporal? ¿Lo llegaremos a ver en PlayStation 4 algún día?

"Es para la duración de FIFA 14", explica Rutter. "Lo que puede ocurrir en el futuro, no tengo ni idea. Así es como funciona el mundo".


[fumando] [fumando]


1080p, eso en sí mismo es un cambio brutal!!!
Claro hombre, que al juego aún le quedan 3 meses hasta su lanzamiento en las next gen. Tiempo de sobra para pulir detalles. Todos esos vídeos que se están viendo son de preliminares de hace meses.

El juego final no se verá así ni de coña.
Forzimbras escribió:Claro hombre, que al juego aún le quedan 3 meses hasta su lanzamiento en las next gen. Tiempo de sobra para pulir detalles. Todos esos vídeos que se están viendo son de preliminares de hace meses.

El juego final no se verá así ni de coña.


Gráficamente se verá así. Eso sin duda. Un juego no cambia en lo técnico de un mes para otro. Lo que se pulirá en estos meses serán animaciones, el motor de colisiones, ciertos bugs y glitches, etc.
Forzimbras escribió:Claro hombre, que al juego aún le quedan 3 meses hasta su lanzamiento en las next gen. Tiempo de sobra para pulir detalles. Todos esos vídeos que se están viendo son de preliminares de hace meses.

El juego final no se verá así ni de coña.



No creo que cambie mucho forzimbras, de todas maneras, los últimos vídeos, a pesar de no ser un cambio radical, me gustaron bastante.

Para mi deben enfocarse en cambios climáticos ingame, deterioro del campo realista y que las camisetas sean de verdad, con esas 3 cosas se convertiría en el juego de futbol por excelencia.

Por otra parte me alegraría que el año que viene el pro15 levantara ampollas, creo que hace falta un poco de competencia, la cual se perdió en la actual generación con la basura que ha venido sacando konami en forma de juego de futbol.


Por dios, ojalá 2kgames se planteara hacer un simulador de futbol [babas]
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
cjdiez escribió:1080p, eso en sí mismo es un cambio brutal!!!


Eso es lo que se dira ahora, despues de 7 años diciendo que la diferencia en los multiplataforma de PC solo era 1080p y apenas se notaba diferencia [+risas]


Ya pueden cambiar algo mas, porque 1080p llevo jugandolo desde el 12
dios te oiga,2k en juegos de futbol seria BRUTAL
FIFA 14: Possible 10 Best Players

http://whatculture.com/gaming/fifa-14-p ... layers.php

Según el redactor del artículo, los mejores jugadores de Fifa 14 serán Mata, Casillas, Xavi, Lewandowski, Ibrahimovic, van Persie, Neymar, Bale, Cristiano y Messi.
Talent Not Found escribió:FIFA 14: Possible 10 Best Players

http://whatculture.com/gaming/fifa-14-p ... layers.php

Según el redactor del artículo, los mejores jugadores de Fifa 14 serán Mata, Casillas, Xavi, Lewandowski, Ibrahimovic, van Persie, Neymar, Bale, Cristiano y Messi.


Hombre, soy del Barça pero quitaría de esa lista a Xavi si nos atenemos a la última temporada. Metería a Iniesta por él y cambiaría a Ibrahimovic por Ribery o Robben.
Talent Not Found escribió:FIFA 14: Possible 10 Best Players

http://whatculture.com/gaming/fifa-14-p ... layers.php

Según el redactor del artículo, los mejores jugadores de Fifa 14 serán Mata, Casillas, Xavi, Lewandowski, Ibrahimovic, van Persie, Neymar, Bale, Cristiano y Messi.



Creo que estará ordenado empezando con Messi y acabando con Mata, para mi esta bien.. ya que eso no me importa mucho.
Talent Not Found escribió:FIFA 14: Possible 10 Best Players

http://whatculture.com/gaming/fifa-14-p ... layers.php

Según el redactor del artículo, los mejores jugadores de Fifa 14 serán Mata, Casillas, Xavi, Lewandowski, Ibrahimovic, van Persie, Neymar, Bale, Cristiano y Messi.

Pues según las demos mostradas en la Gamescom, Neymar solo tenía 83 puntos. Xavi 90 y Messi 94.
Edito: en otro vídeo Neymar tiene 85. Debe ser en función de la posición. Le he visto con 83 y con 85. Pero quizás de aquí al lanzamiento del juego lo suben a 89 o 90.
GantZ5 escribió:
Talent Not Found escribió:FIFA 14: Possible 10 Best Players

http://whatculture.com/gaming/fifa-14-p ... layers.php

Según el redactor del artículo, los mejores jugadores de Fifa 14 serán Mata, Casillas, Xavi, Lewandowski, Ibrahimovic, van Persie, Neymar, Bale, Cristiano y Messi.

Pues según las demos mostradas en la Gamescom, Neymar solo tenía 83 puntos. Xavi 90 y Messi 94.
Edito: en otro vídeo Neymar tiene 85. Debe ser en función de la posición. Le he visto con 83 y con 85. Pero quizás de aquí al lanzamiento del juego lo suben a 89 o 90.


Si no recuerdo mal, en FIFA13 tenía 89, ¿no? Sería muy extraño que pegara un bajón de cuatro puntos. Aunque bueno, estas cosas me parecen tonterías ya que luego a la hora de la verdad las medias no son tan determinantes.
(mensaje borrado)
Talent Not Found escribió:FIFA 14: Possible 10 Best Players

http://whatculture.com/gaming/fifa-14-p ... layers.php

Según el redactor del artículo, los mejores jugadores de Fifa 14 serán Mata, Casillas, Xavi, Lewandowski, Ibrahimovic, van Persie, Neymar, Bale, Cristiano y Messi.

Voy a acabar de Bale hasta los santísimos XD...

Yo añadiría a un tal Silva o Nani en vez de a Van persie pero oye , para gustos colores xD.

^^
Pero eso será "los mejores jugadores" será por la puntuación de cada uno... que a veces que un jugador tenga 85 y otro tenga 80, lo mismo el de 80 nos parece mejor por nuestra forma de jugar xD

Aunque a mi es algo que no me importa demasiado, prefiero que esos 10 jugadores tengan unas animaciones y unos movimientos propios de "ellos" por ejemplo, que los cuerpos también se parezcan lo máximo posible y claro está, la cara etc...
Espero que esas stats sean editables, porque Mata es un bulto con patas.
Dark escribió:Espero que esas stats sean editables, porque Mata es un bulto con patas.

Que Mata sea mejor que Ribery, Robben, Iniesta, Rooney y demás es un poco lolazo xD

Si es así se cambia y fuera.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin veremos un FIFA a 1080p 60fps [babas]
borj1ta escribió:Que Mata sea mejor que Ribery, Robben, Iniesta, Rooney y demás es un poco lolazo xD


No podría estar más de acuerdo xD Además fijo que hay algún otro jugador 'dopado' que ni ellos mismos saben que existe, como ha pasado en todos los fifas xD
Eloyn escribió:
borj1ta escribió:Que Mata sea mejor que Ribery, Robben, Iniesta, Rooney y demás es un poco lolazo xD


No podría estar más de acuerdo xD Además fijo que hay algún otro jugador 'dopado' que ni ellos mismos saben que existe, como ha pasado en todos los fifas xD


Dopado pondrán ya a Jesé, no me sorprendería xD Tengo ganas de probar al Madrid y eso de un rojiblanco duele leerlo, pero tengo devoción por Isco/Bale...

Para dopado, preparémonos para ver al City/PSG. Los jeques son capaces de pagar a EA para que inflen a sus jugadores. Negredo/Cavani más determinantes que cualquier delantero del Madrid (obviando a CR los que lo pongan de DC)

Este FIFA me apetece probar a jugar con equipos normales. En el 13 era siempre Bayern o Chelsea y por supuesto Atleti. Quiero probar el nuevo equipazo que es el Tottenham, Nápoles...
cjdiez escribió:
Henry123456 escribió:Tomado de Eurogamer.es

http://www.eurogamer.es/articles/2013-08-28-diferencia-fifa-14-nextgen

La versión para consolas de nueva generación de FIFA 14 introducirá gráficos a 1080p, públicos más realistas y un comportamiento más creíble por parte de los jugadores.

Por Josep Maria Sempere Publicado miércoles, 28 agosto 2013

Desarrollado por un nuevo equipo dentro del estudio de EA en Vancouver, el trabajo en las versiones para PlayStation 4 y Xbox One de FIFA 14 se ha realizado a lo largo de los últimos dos años. Es el estreno del motor Ignite de EA Sports, el cual moverá muchos de los juegos de nueva generación de la compañía.

"Buena parte de ese tiempo se destinó a que FIFA funcionara con él", nos explica David Rutter. "El FIFA que está jugando ahora... ha estado en desarrollo unos dieciocho meses, quizás. Pero hay mucha preparación antes de eso".

"Hay dos cosas que hicimos nada más empezar", reconoce. "La primera fue pasar a 1080p y ver si había una diferencia, porque 1080p tiene un coste. Son muchos gráficos. Éramos escépticos al respecto, pero fue bueno, porque resulta que supone una diferencia significativa. Eso era lo que consumía más rendimiento de lo que hicimos al principio".

La segunda parte del plan del equipo encargado del FIFA de nueva generación era arreglar el comportamiento de los jugadores, así como algunas de las partes menos auténticas de la franquicia. "Siempre hemos sido líderes en tecnología de animación en videojuegos. Tenemos cerca de diez veces más animaciones en Xbox One y PS4 que en la actual generación de consolas. Queríamos mejorar el comportamiento de los jugadores y la IA. Mucho de eso gira alrededor de las físicas y la toma de decisiones o la forma de moverse, así que tenemos cuatro veces más procesos para las decisiones".

....


[fumando] [fumando]


1080p, eso en sí mismo es un cambio brutal!!!


Me parece que estan calificando bien y hablando bien de estos cambios en las diferentes WEB de videojuegos, eso es bueno, y es cierto, solo pasar a 1080p ya nativo es un cambio mas que visible para la vista y calidad grafica....a esperar 3 meses!!! Larga la espera....de momento, HYPE alto! [fumando] :cool:
Henry123456 escribió:Tomado de Eurogamer.es

http://www.eurogamer.es/articles/2013-08-28-diferencia-fifa-14-nextgen

La versión para consolas de nueva generación de FIFA 14 introducirá gráficos a 1080p, públicos más realistas y un comportamiento más creíble por parte de los jugadores.

Por Josep Maria Sempere Publicado miércoles, 28 agosto 2013

Desarrollado por un nuevo equipo dentro del estudio de EA en Vancouver, el trabajo en las versiones para PlayStation 4 y Xbox One de FIFA 14 se ha realizado a lo largo de los últimos dos años. Es el estreno del motor Ignite de EA Sports, el cual moverá muchos de los juegos de nueva generación de la compañía.

"Buena parte de ese tiempo se destinó a que FIFA funcionara con él", nos explica David Rutter. "El FIFA que está jugando ahora... ha estado en desarrollo unos dieciocho meses, quizás. Pero hay mucha preparación antes de eso".

"Hay dos cosas que hicimos nada más empezar", reconoce. "La primera fue pasar a 1080p y ver si había una diferencia, porque 1080p tiene un coste. Son muchos gráficos. Éramos escépticos al respecto, pero fue bueno, porque resulta que supone una diferencia significativa. Eso era lo que consumía más rendimiento de lo que hicimos al principio".

La segunda parte del plan del equipo encargado del FIFA de nueva generación era arreglar el comportamiento de los jugadores, así como algunas de las partes menos auténticas de la franquicia. "Siempre hemos sido líderes en tecnología de animación en videojuegos. Tenemos cerca de diez veces más animaciones en Xbox One y PS4 que en la actual generación de consolas. Queríamos mejorar el comportamiento de los jugadores y la IA. Mucho de eso gira alrededor de las físicas y la toma de decisiones o la forma de moverse, así que tenemos cuatro veces más procesos para las decisiones".

Rutter detalla un poquito más cómo funcionará eso exactamente en el FIFA 14 nextgen. "Es una característica que llamamos Pro Instincts, y se basa en la potencia de proceso de las nuevas consolas para permitirnos tener jugadores que pueden casi predecir el futuro. Un jugador en el campo corre y le intentan hacer una entrada. En ese momento pueden pasar dos cosas: o le dan en la pierna o no. En esta nueva generación de consolas tenemos en cuenta todas las colisiones posibles, y el jugador intentará posicionarse para no colisionar".

La última gran novedad de FIFA 14 en la nueva generación es el público. "En casi todas las entrevistas que he tenido a lo largo de estos años me han preguntado cuándo tendríamos un público bueno. Hay dos partes en ese tema: hay buenos públicos y luego hay la razón por la que quieren buenos públicos. No es sólo que se vean mejor, es que hay atmósfera y alma".

La potencia extra de Xbox One y PlayStation 4 permite renderizar públicos completos en vez de filas y filas de recortes, y Rutter cree que eso tiene un impacto considerable en el juego. "Cuando miras a la grada y se vuelve loco... incluso para nosotros, en el equipo, es algo increíble. No tiene un efecto palpable en la jugabilidad, pero sí refuerza la emoción que tienes al jugar, lo cual es algo bastante profundo".

Rutter y su equipo confían en que su estreno en esta nueva generación sea más positivo que el anterior. FIFA 06: Road to FIFA World Cup fue uno de los peores juegos de la primera oleada de títulos para Xbox 360, recibiendo críticas atroces en su lanzamiento en noviembre de 2005.

"Mostramos builds jugables en el E3 que no creo que hubiese posible enseñar aquella vez", apunta. "Está en el show floor y no estábamos allí gritando 'oh, Dios mío' aterrados".

Hay un poquito más de interés en FIFA 14 desde que Microsoft anunció en Alemania que uno de los incentivos para reservar una Xbox One es que en varios países europeos se regalará una copia digital del popular juego de fútbol de EA Sports. La versión para dicha consola de nueva generación también incluirá Ultimate Team Legends, uno modo de juego exclusivo en el que aparecen nombres míticos como Pelé o Matthäus (pero también, ehr... Hierro). ¿Es una exclusiva temporal? ¿Lo llegaremos a ver en PlayStation 4 algún día?

"Es para la duración de FIFA 14", explica Rutter. "Lo que puede ocurrir en el futuro, no tengo ni idea. Así es como funciona el mundo".


[fumando] [fumando]


Excelente aporte, lo más interesante es reconocer la cagada del FIFA 2006 sacado en el 2005 para xbox 360, ya que esto los hace humanos y saben que han corregido muchos errores

Lo otro interesante el tiempo que llevan en este juego y centrase en animaciones y público es algo que agradezco, realmente todos debemos entender que en sí mejorar un fútbol de 11 jugadores no tiene mucho margen, ya que realmente no se puede jugar encima de cada jugador para ver súper mejoras, y la jugabilidad pues mejora pero no se puede observar en un video como sí las animaciones y el público

Yo estoy muy agradecido con EA por ofrecer un juego de fútbol, y con esa frase interesante de que pudieron mostrar un demo en E3 es muy importante quiere decir que le interesa lo que queremos
byRubio escribió:
Eloyn escribió:
borj1ta escribió:Que Mata sea mejor que Ribery, Robben, Iniesta, Rooney y demás es un poco lolazo xD


No podría estar más de acuerdo xD Además fijo que hay algún otro jugador 'dopado' que ni ellos mismos saben que existe, como ha pasado en todos los fifas xD


Dopado pondrán ya a Jesé, no me sorprendería xD Tengo ganas de probar al Madrid y eso de un rojiblanco duele leerlo, pero tengo devoción por Isco/Bale...

Para dopado, preparémonos para ver al City/PSG. Los jeques son capaces de pagar a EA para que inflen a sus jugadores. Negredo/Cavani más determinantes que cualquier delantero del Madrid (obviando a CR los que lo pongan de DC)

Este FIFA me apetece probar a jugar con equipos normales. En el 13 era siempre Bayern o Chelsea y por supuesto Atleti. Quiero probar el nuevo equipazo que es el Tottenham, Nápoles...


Te digo yo que es otro mundo. Si además bajas un peldaño más hasta las 3,5* y juegas en manual (esto último quizá ya lo hagas) descubrirás un juego nuevo
FIFA 14 Xbox One has "roughly ten times the animation" of current gen versions

Imagen

http://www.oxm.co.uk/61255/fifa-14-xbox ... -versions/
NucelarGen escribió:FIFA 14 Xbox One has "roughly ten times the animation" of current gen versions

Imagen

http://www.oxm.co.uk/61255/fifa-14-xbox ... -versions/



Razon por la cual jamas podra existir juego cruzado entre la actual y la nueva generacion en casos asi, como pedia un compañero.
NosferatuX escribió:
NucelarGen escribió:FIFA 14 Xbox One has "roughly ten times the animation" of current gen versions

http://www.oxm.co.uk/61255/fifa-14-xbox ... -versions/



Razon por la cual jamas podra existir juego cruzado entre la actual y la nueva generacion en casos asi, como pedia un compañero.


Ciertamente una lastima. Me conformaria con que la hubiese entre ps4 y xboxone.
Me gustaría ver un Gameplay de Lluvia y Nieve a ver que tal se ve en la nueva generación jeje
torpedokid escribió:
byRubio escribió:Dopado pondrán ya a Jesé, no me sorprendería xD Tengo ganas de probar al Madrid y eso de un rojiblanco duele leerlo, pero tengo devoción por Isco/Bale...

Para dopado, preparémonos para ver al City/PSG. Los jeques son capaces de pagar a EA para que inflen a sus jugadores. Negredo/Cavani más determinantes que cualquier delantero del Madrid (obviando a CR los que lo pongan de DC)

Este FIFA me apetece probar a jugar con equipos normales. En el 13 era siempre Bayern o Chelsea y por supuesto Atleti. Quiero probar el nuevo equipazo que es el Tottenham, Nápoles...


Te digo yo que es otro mundo. Si además bajas un peldaño más hasta las 3,5* y juegas en manual (esto último quizá ya lo hagas) descubrirás un juego nuevo


Es otro mundo. Lo notaba jugando con el Atleti o con el Betis. Lo digo porque estos dos equipos que son los que mejor han fichado veremos cómo los ponen, pero sobre todo el Tottenham le tengo muchas ganas (y ya digo que soy admirador de Bale).

En manual ya juego porque sino me aburren los controles XD
Deseando jugar, dios que espera.
me estoy frotando las manitas,con el mercado de fichajes,jajajaja para el UT
Voy a estar super perdido con el UT, no juego a un nuevo fifa desde el 2011 xD
4068 respuestas