Forzimbras escribió:Ojalá haya suerte y los de arriba nos dejen hacerlo...
Xaman20 escribió:Hola soy portero en fifa desde que lo incorporaron,creo que fue en el 12, si aun no hai nadie para el puesto me ofrezco si os parece bien, mandadme respuesta por privado.
Gracias.
Forzimbras escribió:Xaman20 escribió:Hola soy portero en fifa desde que lo incorporaron,creo que fue en el 12, si aun no hai nadie para el puesto me ofrezco si os parece bien, mandadme respuesta por privado.
Gracias.
Tenemos nuevo caso Diego López - Casillas.
Lo siento Rubio
eddy escribió:pues yo opino que lo suyo es que la gente que quiera ir entrando al club vaya ocupando posiciones que no esten ya elegidas por otros,no tiene sentido tener 2 porteros por ejemplo,que esto no es el Madrid que hagan falta dos plantillas ,con una vamos que chutamos(nunca mejor dicho)y por lo que se ha venido hablando pues las posiciones de POR,MP y ED ya tienen jugador,creo q no me olvido a nadie que haya elegido posicion determinada,aunque bueno,todo esto habria que hablarlo en su post correspondiente que no es este,a ver si se pasa un mod y nos da alguna opcion para ir montando los equipos de los juegos.
byRubio escribió:Gente dejamos el tema del equipo de hablarlo públicamente, cuando esté la consola a punto de salir, se podrán hacer hilos para estas cosas. Dicho por Scream, a hacer caso todos pues.
La solución os la dejo, todo el que esté interesado que me mande MP y os voy apuntando y comentando, ¿de acuerdo? Pero por aquí nada más del tema, que esto es para lo que es, noticias del juego.
EDITO: Para volver al tema del hilo, ¿se sabe alguna leyenda más que vaya a estar presente? Porque no he encontrado nada y dudo mucho que estén sólo Gullit y Ljunberg.
Darkcaptain escribió:Lo mejor es crear un Hilo especifico para ello... pero yo os voy a dar mi opinión:
No sé si fue en FIFA10 o 11, cree un Hilo (entre varios) se apuntaron la tira de gente, había tanta gente que cree un Foro independiente de EOL, creando unas normas, unos horarios etc.. etc.. (currandomelo mucho) con secciones, con mucho control y orden de los usuarios, organizar todo mucho etc.. y para no alargarme demasiado, decir que al final nos quedamos 7 o 8 habituales, muchos no aparecieron ni al principio ni nunca, otros solo aparecían 1 vez cada 10 días y otros los "echamos" por que jugaba como les daba la gana, chupando balón, e intentado jugar ellos solo como si fueran los Messi o CR de turno... lo que al final se resume en que se quedan 5 o 6, que son los mas habituales, que son los que juegan mejor (no solo por ser bueno o malo, si no por ser solidario con el balón, pensar en los demás, no ser un chupón ni un guarro y tener un poco de cabeza vamos xD) y de ahí.. se creo otro "Club" llamado "Antiguiris", fuimos los numero 1 en Xbox Live durante un tiempo, por youtube tenéis algún video xD
Bastante mas tarde (meses después) dejé el Club por falta de tiempo (mucho curro, pareja etc..) y no podía jugar y el poco tiempo que tenía y que intentaba jugar, me di cuenta que me había "quedado atrás" en cuanto a calidad, es decir, mis compañeros estaban muy por "encima mio", conocían sus truquillos, sus estrategias etc.. y se volvieron muy pero que muy exigentes (todo hay que decirlo) ser primeros en todo Xbox Live conlleva ganar todos los partidos, perder 1 era crear un mundo... se convertía en un caos, buscando razones del por que se ha perdido ese partido, con mucho mosqueo etc.. y ya no solo jugaban por divertirse si no solo para ser los "Number One" xDD
Así que, solo os quiero decir, que es muy temprano para hablar de ello, pero si lo veis oportuno, lo mejor es crearse un Hilo propio (si no se puede os creáis un pequeño Foro), con mucho orden, con usuarios que conozcáis en el Foro que son habituales y que veáis que la gente es seria de verdad, si no al final acabaréis muy quemados, ya os lo digo por experiencia
Suerte.
Saludos.
Grinch escribió:gameplays? articulos ¿ ... cuales .. si esto esta casi mas vacio que el de destiny xD
Juanca15 escribió:que ganas de pillarlo ya
John Petrucci escribió:No se si está puesto este video, pero se ven bastantes cosas interesantes
https://www.youtube.com/watch?v=kxXkZ-zpw0A
dicanio1 escribió:Pues yo espero 3 cosas que para mi sería la clave..
1-tempo del partido más lento,pero sobretodo con los equipos grandes..
2-que eliminasen el automático de pases y chutes,y fuera el semi el standar
3-que se notará más la fatiga y así desapareciera la presión durante los 90 minutos..
La 2 doy por hecho que no,las otras 2 ojalá,porque haría que me volviera a enganchar este juego..
dicanio1 escribió:Pues yo espero 3 cosas que para mi sería la clave..
1-tempo del partido más lento,pero sobretodo con los equipos grandes..
2-que eliminasen el automático de pases y chutes,y fuera el semi el standar
3-que se notará más la fatiga y así desapareciera la presión durante los 90 minutos..
La 2 doy por hecho que no,las otras 2 ojalá,porque haría que me volviera a enganchar este juego..
bbbbio escribió:John Petrucci escribió:No se si está puesto este video, pero se ven bastantes cosas interesantes
Yo no lo había visto, gracias.
John Petrucci escribió:No se si está puesto este video, pero se ven bastantes cosas interesantes
Slash076 escribió:John Petrucci escribió:No se si está puesto este video, pero se ven bastantes cosas interesantes
Pues si, hay muchas cosas que están realmente bien. No son cambios drásticos, pero tiene muchas pequeñas mejoras respecto a las versión Xbox 360. El estadio y cesped super detallados, los moldeados de los jugadores mucho mejor definidos y sobre todo lo que más me ha gustado, es la naturalidad de las animaciones y la física de la pelota, bastante mejor que la pasada gen.
Garanda escribió:Alguien sabe si el juego online sera compartido entre Xbox one y Xbox 360, es decir si yo tengo la xbox One y mis amigos tienen la 360 podré jugar con ellos?
John Petrucci escribió:Es imposible el juego cruzado. ONE usa un motor de físicas distinto... Nos volveríamos locos!!!
Delfalo escribió:John Petrucci escribió:Es imposible el juego cruzado. ONE usa un motor de físicas distinto... Nos volveríamos locos!!!
Porque nos volveriamos locos?
Cuando tu juegas online solo transmites coordenadas en el espacio que son representados segun el motor grafico de cada dispositivo.
La razon de la no existencia de juego cruzado es mas un tema de negocio y de obligarte a comprar el juego en distintas consolas.
Hablo desde mi punto de vista y mis conocimientos, quizas este equivocado.
Delfalo escribió:John Petrucci escribió:Es imposible el juego cruzado. ONE usa un motor de físicas distinto... Nos volveríamos locos!!!
Cuando tu juegas online solo transmites coordenadas en el espacio que son representados segun el motor grafico de cada dispositivo.
La razon de la no existencia de juego cruzado es mas un tema de negocio y de obligarte a comprar el juego en distintas consolas.
NosferatuX escribió:Delfalo escribió:John Petrucci escribió:Es imposible el juego cruzado. ONE usa un motor de físicas distinto... Nos volveríamos locos!!!
La experiencia de juego no es la misma, no se puede realizar juego cruzado cuando intervienen valores dispares en el calculo de las animaciones o fisicas, porque lo qu euno ve en X360 no se ve representado en One y viceversa.
Si hablaramos de CoD ghost por ejemplo, si que se podria, porque la experiencia de juego es la misma en ambas generaciones, aunque en este caso intervienen los servidores dedicados Vs host de X360 (y juraria qu een fifa tambien esta ese factor)
Delfalo escribió:NosferatuX escribió:Delfalo escribió:Porque nos volveriamos locos?
La experiencia de juego no es la misma, no se puede realizar juego cruzado cuando intervienen valores dispares en el calculo de las animaciones o fisicas, porque lo qu euno ve en X360 no se ve representado en One y viceversa.
Si hablaramos de CoD ghost por ejemplo, si que se podria, porque la experiencia de juego es la misma en ambas generaciones, aunque en este caso intervienen los servidores dedicados Vs host de X360 (y juraria qu een fifa tambien esta ese factor)
Entonces si se podria realizar juego cruzado entre PS4 y Xbox0ne. Y entre xbox360, PS3 y PC.