FIFA 14

habemus escribió:No se si alguien lo ha puesto...yo creo que no...por fin un video donde el que juega es un fenomeno...
http://youtu.be/ThfYkwFDB08

Esto es de ps3 o 360 o pc no ???
Special One escribió:
habemus escribió:No se si alguien lo ha puesto...yo creo que no...por fin un video donde el que juega es un fenomeno...
http://youtu.be/ThfYkwFDB08

Esto es de ps3 o 360 o pc no ???

Si creo, a parte el video se ve como el culo.
NeiTx escribió:la version fisica y la digital que regalan con las xbox one primeras , son iguales no?

O le falta algo a la digital? incluye todo cierto? :)

el online se pueden 22 jugadores?

Yes to all [+risas]
La digital es el equivalente a la version estandar de Fifa14 (existe una edicion limitada) y el 11vs11 creo que lleva desde Fifa12 implementado.
He encontrado este video bastante gracioso, seguro que todos hemos usado alguna de estas …

http://youtu.be/TXHJ4Q2hXpg
Señores podríamos abrir el hilo del club en la sección online no ?
Ya la tenemos disponible !
Vilar escribió:He encontrado este video bastante gracioso, seguro que todos hemos usado alguna de estas …

http://youtu.be/TXHJ4Q2hXpg

Jajaja! Buenísimo. Más de una son excusas de toda la vida.
Buenas se save algo de si en esta version de xbox one han incluido comentarios extras de los comentaristas o seguiremos oyendo lo de toda la vida?
keevviiiinn escribió:Señores podríamos abrir el hilo del club en la sección online no ?
Ya la tenemos disponible !

Si señor!!!!! Cuenta conmigo!!!
A uqe hora saldra la demo para xbox ???
en la web de Ea dicen que entre las 11:00 y la 13:00
Yo tengo una duda que es para nota, creo que no se ha dicho nada al respecto. Se podría jugar con tu virtual pro en el modo clubs, en un club en xbox 360 y en otro club distinto en xbox one. Lo que si se dijo, es que todas las mejores de tu pro online serian exportadas automáticamente a xbox one, así que la información del virtual Pro esta en sus servidores. Técnicamente se podría, ya que no hay juego cruzado entre ambas...

Yo me compare la versión para xbox 360, por que todos los integrantes de mi club, no se van hacer con una xbox one de salida. Creo que yo y otro mas, somos los dos únicos que si lo haremos, y ya que nos regalan el fifa, tenemos esa duda...

Alguien sabe algo al respecto...
caracuel escribió:en la web de Ea dicen que entre las 11:00 y la 13:00

Pues no la veo por ningun laddo en la xbox
Bueno al celebrar un gol muchas jugadores ponen esta sonrisa...

Imagen
yo acabo de mirarlo ahora y ni en la consola ni en la web esta para descargar la demo. Habra que esperar.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Pues juego probado en PC(1080p),graficos igualito que el 13,ni mejor publico ni leches.Cesped plano,y aparte con AA x4,va de pena con una 7970 y un i5 a 4,5 ghz...Mal optimizado de cojones.Las animaciones,estan mejor logradas.Viva la next gen..... XD

Veremos como se ve en la One...
Chiquet135 escribió:Pues juego probado en PC(1080p),graficos igualito que el 13,ni mejor publico ni leches.Cesped plano,y aparte con AA x4,va de pena con una 7970 y un i5 a 4,5 ghz...Mal optimizado de cojones.Las animaciones,estan mejor logradas.Viva la next gen..... XD

en la one ira con el motor ignite que se supone que se vera mejor, y lo de la optimización imagino que será por la demo porque equipo te sobra para moverlo.

saludos.
daval360 escribió:
Chiquet135 escribió:Pues juego probado en PC(1080p),graficos igualito que el 13,ni mejor publico ni leches.Cesped plano,y aparte con AA x4,va de pena con una 7970 y un i5 a 4,5 ghz...Mal optimizado de cojones.Las animaciones,estan mejor logradas.Viva la next gen..... XD

en la one ira con el motor ignite que se supone que se vera mejor, y lo de la optimización imagino que será por la demo porque equipo te sobra para moverlo.

saludos.

Pues ya se pq me va mal,este juego tiene un problema almenos con AMD,y la sincronizacion vertical.Lo desactive,y ahora si va de lujo con AA x4.

Osea que en PC,no usa el mismo motor grafico que en la One? :-? :-?

Un saludo.
Chiquet135 escribió:
daval360 escribió:

saludos.

Pues ya se pq me va mal,este juego tiene un problema almenos con AMD,y la sincronizacion vertical.Lo desactive,y ahora si va de lujo con AA x4.

Osea que en PC,no usa el mismo motor grafico que en la One? :-? :-?

Un saludo.

en 360, ps3 y pc no tiene el nuevo motor ignite, solo lo tiene one y ps4 no se porque en pc no lo han puesto.
nada para xbox de demo aun .... sigo sin verla
Demo probada en 360 y pinta muy bien. No me quiero imaginar en la One...
Joder, casi lloro con el pene al ver que apenas existen tiempos de carga. Puedes acabar un partido, salir, elegir nuevos equipos y empezar otro casi más rápido que lo que tardabas en reiniciar un encuentro en anteriores. Me encanta el cambio hecho en los menús y que las formaciones tengan, porfin, peso en la forma de jugar del equipo. La nueva física del balón, meh, ni fú ni fa. Además, en gráficos y animaciones la demo (he jugado en PS3) solo ha hecho que me parezca más pronunciada la diferencia gráfica con las versiones next gen.

¡Qué ganas de que llegue el día 22!
Yo también la he probado y el ritmo del juego es más pausado respecto a otros años del Fifa y se juega mucho mejor, en One con el nuevo motor ignite será la leche si ya la demo de la anterior gen esta bastante bien, en One puff.. [boing]

YO en PC (1080p), todo gráficamente a tope, con una 7950 y un i5 VA DE PUTA MADRE

Mírate la configuración......
Corroboro lo que decis , el juego tiene un cambio brutal frente al 13 , todo muy pausado , en los centros los delanteros buscan muy bien el remate , la IA me a parecido cojonuda , excepto en los saques de banda que se quedan un poco pellizcados .
Pero muchas ganas tengo ya de pillar la one con esto ...
Despues de estar toda la tarde dandole caña a la demo , me a dejado muy buenas impresiones la verdad , juego mucho mas pausado al menos contra la máquina ya veremos en online el ultimate me a encantado el ritmo veremos al final.... bastante soprendido del juego la verdad.... pero con muchas ganas de probarlo en mi Xbox one , pero mientras sale la consola comprare el fifa 14 para 360 y le daré caña luego lo vendo y a jugar con el de la One!!!
Hay una cosa en la demo que me toca mucho los huevos,la respuesta en los botones,eso de darle y que tarda algun segundo en hacer las cosas,me cabrea mucho esas cosas y en esta demo lo hace,esperemos que en el juego final y en one no lo haga,y si lo hace como es gratis nos joderemos
caracuel escribió:Despues de estar toda la tarde dandole caña a la demo , me a dejado muy buenas impresiones la verdad , juego mucho mas pausado al menos contra la máquina ya veremos en online el ultimate me a encantado el ritmo veremos al final.... bastante soprendido del juego la verdad.... pero con muchas ganas de probarlo en mi Xbox one , pero mientras sale la consola comprare el fifa 14 para 360 y le daré caña luego lo vendo y a jugar con el de la One!!!

Yo me lo voy a pillar para PC por 34€ y más adelante si me pillo la ONE pues posiblemente para la ONE...aunque prefiero gastarme ese dinero en otros juegos y dejar el FIFA para el año que viene
Sportboy1982 escribió:

YO en PC (1080p), todo gráficamente a tope, con una 7950 y un i5 VA DE PUTA MADRE

Ya di con el problema,era la sincronizacion vertical.Ya veras,activa esa opcion y dime como te va xD.
Chiquet135 escribió:
Sportboy1982 escribió:

Ya di con el problema,era la sincronizacion vertical.Ya veras,activa esa opcion y dime como te va xD.

Pues la tengo activada y me va de PM, será problema de drivers o algo supongo no se
jose juan escribió:Hay una cosa en la demo que me toca mucho los huevos,la respuesta en los botones,eso de darle y que tarda algun segundo en hacer las cosas,me cabrea mucho esas cosas y en esta demo lo hace,esperemos que en el juego final y en one no lo haga,y si lo hace como es gratis nos joderemos

Es una de as cosas que tienen que hacer si quieres hacer un juego más pausado,los jugadores ahora y por fin ya no flotan,dan la sensación que pesan más,y eso es gracias a que los movimientos son más toscos y por eso el retardo en hacer los movimientos..

Yo llevo 2 años vendiendo el juego al mes de comprarlo,y puedo decir que por fin an sacado una demo que es más un simulador que un arcade,y eso no va a gustar a muchos....

A mi me encanta..
Pues parece que ya tenemos portada para españa. Imagen
Para que va a valer el kinect ?
esilvan escribió:Para que va a valer el kinect ?

Para cagarte en toda la familia del árbitro.

No se pero seria maravilloso que se pudiera cambiar jugadores con la voz,mandar a presionar,adelantar o retrasar las lineas,intercambiar extremos y cosas asi.seria un pasada hacer todo esto en español y que reconozca a la primera.todo lo que no sea esto y use kinect me parecerá una cagada.
Alesann escribió:

No se pero seria maravilloso que se pudiera cambiar jugadores con la voz,mandar a presionar,adelantar o retrasar las lineas,intercambiar extremos y cosas asi.seria un pasada hacer todo esto en español y que reconozca a la primera.todo lo que no sea esto y use kinect me parecerá una cagada.

¿esta confirmado algo de esto? El otro dia vi por aqui que se podrian hacer cambios por voz..
Alesann escribió:

En fifa 13 ya se puede amigos ;)
I XoW I Pyros escribió:Pues parece que ya tenemos portada para españa. Imagen

Si fuera la española no pondria "mejor con kinect" ? me parece que nos comemos a Messi solo este año, yo el pasado le puse la pegatina de la alarma en la cara xD.
He probado full el demo en la 360, puede decir que se esperan muchos bugs con pases adelantados por el aire como los goles de cabeza, quien sabe como irá en la ONE
A grandes rasgos este articulo que salio en Gamekicker.com el dia de hoy, muestra una entrevista a EA Canada, donde informan que la version NEXT-GEN para FIFA14 sera definitivametne mucho mejor, con animaciones "high-end" imposibles de hacer y ejecutar en una XBOX 360 o PS3 [fumando]

http://www.gamekicker.com/gaming-news/fifa-14-will-be-better-on-next-gen-ea-has-hit-the-limit-on-current-consoles

FIFA 14 Will be Better on Next-Gen, EA Has ‘Hit the Limit’ on Current Consoles

EA Canada's Nick Channon has told Official Xbox Magazine that the next-gen version of FIFA 14 will be the definitive edition with some higher-end animations apparently impossible to run on PS3 and Xbox 360.

"For us it's just about using the power of the machine, in terms of much more processing power and significantly more memory, and using the power of the Ignite engine to bring all these things together.

"So that we take those new advantages to create elements we probably wouldn't have been able to do before. If you look at where we are with Xbox 360, we're obviously very proud of the game we've made, it's another great game this year, but we're starting to hit the limit of memory, which means that we can't easily add lots of new animations.

"Those shackles, if you like, are being released on the new consoles, and we're very proud of the innovations we've made on 14 and we'll continue to do that on 15, 16 and beyond. We wouldn't restrict ourselves for any reason."

FIFA 14 on PS4 and Xbox One, which is being developed by a separate team to the one working on the current-gen version, is being created with EA's new Ignite engine and Channon says this makes FIFA 14 on next-gen the best version to have.

"We introduced the Player Impact system [with FIFA 12], which is a physics-driven collision system. What we can now do with the extra processing power is project into the future. It may sound silly but it's crucial because it gives players positional awareness.

"It allows them to be much more natural in how they interact. And there's no way we could do those kinds of complex calculations and maintain 60 frames a second on current generation consoles."

EA has released a slight redesign of FIFA 14's cover following the departure of Gareth Bale from Spurs to Real Madrid which you can see below.

FIFA 14 releases later this month for current systems but those looking to pick up the game for PS4 or Xbox One will need to wait until November.
cjdiez escribió:
Alesann escribió:

Pero que es lo que se puede hacer ya? porque he nombrado muchas cosas.

Todo esto en español y va perfectamente?

Seria un grandioso avance y haría la version de kinect la mejor con diferencia.
cjdiez escribió:
Alesann escribió:

Pero que es lo que se puede hacer ya? porque he nombrado muchas cosas.

Todo esto en español y va perfectamente?

Seria un grandioso avance y haría la version de kinect la mejor con diferencia.[/quote]

http://www.youtube.com/watch?v=wf-tOWHcrZ0

Puedes cambiar jugadores,tacticas,estrategia,pedir fuera de juego,cambiar la camara....
Podeis acceder al UT 13 desde la web?
ya no se puede acceder hasta el domingo 15 que se habrira para el UT14 un saludo
daniyakira escribió:Podeis acceder al UT 13 desde la web?
pero si el juego no lo tenemos cm vamos a tener el UT 14?? si no tenemo el juego ni nada
Como cada año 2 semanas antes del juego se abre la nueva Web para aquellos que han jugado a su predecesor y nos regalan sobres y cosas diarias , no hace falta tener el juego , solo a ver jugado al fifa 13 un saludo.
Como que el hilo del Fifa 14 en Xbox One tiene 55 paginas cuando regalan el juego con reserva y en PS4 tiene 117 ?¡ [Alaa!]
CP3 escribió:Como que el hilo del Fifa 14 en Xbox One tiene 55 paginas cuando regalan el juego con reserva y en PS4 tiene 117 ?¡ [Alaa!]

Por que ellos se van atener que dejar 70 pavos , y se tendrán que informar de las novedades ,a nosotros nos lo regalan xd
Aunque a mi aunque me lo regalen también me estoy interesando en saber todas las novedades hahaha
Porque WEBS... han quitado el DRIBLING del STICK DERECHO, de cambio de ritmo??? cawento cawento cawento
Washis escribió:Porque WEBS... han quitado el DRIBLING del STICK DERECHO, de cambio de ritmo??? cawento cawento cawento

Ahora se hace con el gatillo de correr, cuando le pillas el tranqui mola mucho más que el stick
4068 respuestas