Umbasa escribió:me viciare mucho a el en la One, a ver si el ritmo mas lento no me resulta un cambio para mal sino al contrario.
Y en cuanto a jugar en manual yo ya llevo desde el 12 jugando con casi todo en "semiasistido".
Creo que va siendo hora de dar el siguiente paso.
dicanio1 escribió:kova escribió:Que ganas de pillar este juego, en mi caso he preferido esperarme a one, pero que ganas, por lo que os leo de que el juego es mas lento, en un principio y sin verlo me parece un acierto, lo que si que espero es que mejoren lo de buscar partidas en manual, en mi caso juego con todo manual y hay veces que directamente no te encuentra partidas, es un suplicio, otra cosa que me gustaria es que pongan en el fut la opcion de buscar solo en manual, sudo tinta jugando contra gente con todo asistido jaja, los que ya lo estais jugando, han implementado esto que comento?
saludos.
yo por lo poco que e jugado en casa de un colega,el tempo del partido es mas lento,pero con equipos grandes al menos a mi me sigue pareciendo un poco rápido..
elegir partidas en manual es un suplicio,espero que lo arreglen...eso si jugar en manual es una maravilla..
para mi que me gusta la simulación tiene 3 fallos
1-la presion intensa que a vuelto,pero bueno la gente que juega en manual suele ser gente que le gusta jugar de otra manera a los que juegan en asistido..
2-el tempo del partido me parece un poco rápido con equipos grandes..
3-buscar partidos en manual es una mierda,al menos cuando jugué yo..
ahora las animaciones cambian el juego por completo,es una delicia por las posibilidades que ofrece..
Umbasa escribió:me viciare mucho a el en la One, a ver si el ritmo mas lento no me resulta un cambio para mal sino al contrario.
Y en cuanto a jugar en manual yo ya llevo desde el 12 jugando con casi todo en "semiasistido".
K1llman escribió:Buenas
Yo nunca jugue en manual pero por lo que leo parece q se disfruta mas del juego ... como se configura ? Es decir , se pone todo en manual ?
Saludos
kova escribió:dicanio1 escribió:kova escribió:Que ganas de pillar este juego, en mi caso he preferido esperarme a one, pero que ganas, por lo que os leo de que el juego es mas lento, en un principio y sin verlo me parece un acierto, lo que si que espero es que mejoren lo de buscar partidas en manual, en mi caso juego con todo manual y hay veces que directamente no te encuentra partidas, es un suplicio, otra cosa que me gustaria es que pongan en el fut la opcion de buscar solo en manual, sudo tinta jugando contra gente con todo asistido jaja, los que ya lo estais jugando, han implementado esto que comento?
saludos.
yo por lo poco que e jugado en casa de un colega,el tempo del partido es mas lento,pero con equipos grandes al menos a mi me sigue pareciendo un poco rápido..
elegir partidas en manual es un suplicio,espero que lo arreglen...eso si jugar en manual es una maravilla..
para mi que me gusta la simulación tiene 3 fallos
1-la presion intensa que a vuelto,pero bueno la gente que juega en manual suele ser gente que le gusta jugar de otra manera a los que juegan en asistido..
2-el tempo del partido me parece un poco rápido con equipos grandes..
3-buscar partidos en manual es una mierda,al menos cuando jugué yo..
ahora las animaciones cambian el juego por completo,es una delicia por las posibilidades que ofrece..
Muchas gracias crack, este finde ya lo jugue en una 360 y me ha gustado mucho, eso si en fut me tocara darle contra peña en asistido, y si, jugar en manual hace que parezca otro juego es una gozada, esos partidos que terminan 0-0 y te dejan la sensacion de haber ganado la championUmbasa escribió:me viciare mucho a el en la One, a ver si el ritmo mas lento no me resulta un cambio para mal sino al contrario.
si ya juegas en semi y lo controlas, lo mejor que puedes hacer es pasarte al manual, es una gozada.K1llman escribió:Buenas
Yo nunca jugue en manual pero por lo que leo parece q se disfruta mas del juego ... como se configura ? Es decir , se pone todo en manual ?
Saludos
si, todo manual, es mas dificil y mas exigente, pero es mucho mas gratificante jugar, lo que te dice dicanio de que te encuentras otro tipo de jugadores es 100% cierto.
Al principio puedes llegar a agobiarte en manual, sobre todo tirando a puerta, pero en 15 o 20 dias jugando en manual ya no vas a querer nada mas, es como una secta, te aviso jaja... un consejo, es mas facil dar pases bombeados que rasos, al empezar digo, abusa de ellos hasta que te veas seguro para jugar raso, y tira, siempre tira, solo asi le pillaras el truco a disparar a puerta, sin miedo, y si se va al corner da igual, ya saldra mejor otra vez.
saludos
duazizou escribió:Ah si? YA estas jugando en manual al Fifa 14 en la One? Y donde has comprado? Es para ir yo tb.
Lo q molesta (no a mí, a todo el q entre a ver posible y nueva información del juego de ONE), es q entre en el hilo, vea posts nuevos, y noo tenga nada q ver con información o datos del juego nuevo. Para hablar de la forma de jugar al Fifa 14 hay un hilo correspondiente del Fifa 14 q existe ahora en Xbox 360. Un saludo.
duazizou escribió:Ah si? YA estas jugando en manual al Fifa 14 en la One? Y donde has comprado? Es para ir yo tb.
Lo q molesta (no a mí, a todo el q entre a ver posible y nueva información del juego de ONE), es q entre en el hilo, vea posts nuevos, y noo tenga nada q ver con información o datos del juego nuevo. Para hablar de la forma de jugar al Fifa 14 hay un hilo correspondiente del Fifa 14 q existe ahora en Xbox 360. Un saludo.
jjuioij escribió:Yo lo de jugar en manual de momento no. Yo vengo de la competencia. Aunque si he probado algún fifa. Me vusto mucho el 2012 y estuve a punto de pillarme el 2013 pero me parecía demasiado rápido.
Este por la demo de la 360 y viendo videos de la one me parece la velocidad perfecta. A falta de probarlo cuando salga claro. Así que en semiasistido y cuando cojamos ritmo probaremos el manual que esta claro que se disfrutara muchísimo más ya que todo lo haces tú. Venga ya queda menos. Saludos.
JuanjoS117 escribió:Yo juego en semiasistido menos los tiros que los tengo en manual xD de momento soy incapaz de dar pases bien en manual jajaja supongo que poco a poco iré mejorando.
Un saludo
jjuioij escribió:JuanjoS117 escribió:Yo juego en semiasistido menos los tiros que los tengo en manual xD de momento soy incapaz de dar pases bien en manual jajaja supongo que poco a poco iré mejorando.
Un saludo
Eso es . No hay otra manera de mejorar que jugando y jugando ...yo tendre que poner el tiro con ayuda que si no a saber donde se van a ir todos( a la banda seguro) jejejj de momento yo voy practicando con la demo de 360. Saludos
dicanio1 escribió:PD...y para el que se queja de que este hilo es para hablar del fifa14,si no hay noticias pues no esta de más hablar de otras cosas del juego,aunque sea de la versión del fifa14 de la xbox360..
PD...y para el que se queja de que este hilo es para hablar del fifa14,si no hay noticias pues no esta de más hablar de otras cosas del juego,aunque sea de la versión del fifa14 de la xbox360..
duazizou escribió:PD...y para el que se queja de que este hilo es para hablar del fifa14,si no hay noticias pues no esta de más hablar de otras cosas del juego,aunque sea de la versión del fifa14 de la xbox360..
Eso de q no está demás es porque tú lo dices o como va el tema? Porque para mí sí q está demás.
No espera, como no hay noticias y el hilo está parado pues vamos a hablar de la bolsa.....
Rocco1987 escribió:Veo bastante mas fluidez y mucha mejor reacción en los jugadores por los videos que he visto.(comparado con la 360).
Este finde lo probare en la one aqui en Barcelona.
Raistlin2891 escribió:Si alguien lo quiere y no lo va a tener, yo estoy abierto a vender o intercambiar el código, vender más barato claro. Es una locura porque nadie te lo va a cambiar por forza pero bueno, ahi lo dejo
conan2005 escribió:Una pregunta tonta, no podríamos crear un hilo desde ya con la gente que ha reservado su consola pero con un juego que no quiere y lo quiere intercambiar con otra persona,asi nos seria mas fácil localizar a alguien que quiere hacer el trato y mas rápido...
jjuioij escribió:JuanjoS117 escribió:Yo juego en semiasistido menos los tiros que los tengo en manual xD de momento soy incapaz de dar pases bien en manual jajaja supongo que poco a poco iré mejorando.
Un saludo
Eso es . No hay otra manera de mejorar que jugando y jugando ...yo tendre que poner el tiro con ayuda que si no a saber donde se van a ir todos( a la banda seguro) jejejj de momento yo voy practicando con la demo de 360. Saludos
Straik escribió:Pues a ver si los admin dan luz verde al hilo del cambio del forza por el fifa por que yo tambien estaria interesado en cambiar mi codigo de forza por el del fifa que le doy mas uso jeje
Saludos
marina2 escribió:A ver si, por favor, alguien sabe aclararme una duda. ¿Sabéis si el FIFA 14 que viene con la day one tiene caducidad en su descarga? El caso es que la tengo reservada pero es para el día de Reyes y no se si en ese tiempo se pierde el derecho a su descarga. Yo supongo que no pero más vale prevenir...
Muchas gracias.
Chiquet135 escribió:Como el motor Ignite de Fifa,sea como el de NBA live tela.....Menuda chusta de juego next-gen comparado con el NBA 2K14..
SCREAM25 escribió:FIFA 14 guardará en video los momentos "clave" de los partidos en Xbox One
En One se grabarán las jugadas más importantes y los golazos que marquemos. Podremos ver lo que grabemos desde el menú de One.
http://www.sportra.com/xbox-one-automat ... -4-doesnt/