FIFA 14

Henry123456 escribió:IGN.COM le da un 9.1 a FIFA14 NEXT-GEN

http://www.ign.com/articles/2013/11/11/fifa-14-review?abthid=5281078258a6d06036000002

"THE BEAUTIFUL GAME."

Imagen

Imagen

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

HYPE [sonrisa]
Sabeis si se puede utilizar el ultimate team de pc en el fifa de la one? supongo que no pero si sabeis algo confirmar ^^.
ipa88 escribió:Sabeis si se puede utilizar el ultimate team de pc en el fifa de la one? supongo que no pero si sabeis algo confirmar ^^.

Yo ya sin confirmacion oficial te puedo asegurar que rotundamente no.
no encuentro si se ha dicho por algún lado, para el juego en formato digital se sabe cuantos gb calza?? si se ha dicho lo siento pero no lo encontré...
Creo recordar que es de los que menos pesan, unos 8 Gb.
Comparado con 2k14 que pesa mas de 40 Gb. se puede respirar tranquilo.
Dark escribió:Creo recordar que es de los que menos pesan, unos 8 Gb.
Comparado con 2k14 que pesa mas de 40 Gb. se puede respirar tranquilo.

eso es instalado, yo me refiero al que te dan con la day one que es un código para descargarlo completo, imagino que serán bastantes mas gb...
En teoria son esos 8 , instalarlo creo que como tenerlo descargado completo lo unico que utiliza el cd para arrancar .
Rocco1987 escribió:En teoria son esos 8 , instalarlo creo que como tenerlo descargado completo lo unico que utiliza el cd para arrancar .

ojala sean solo 8gb pero no se me parece raro un juego completo tan poco...
Hoy he podido probar el fifa en la ps4, supongo que para la one será igual. Gráficamente no veo mucha diferencia con el de xbox 360 , pero en el ámbito jugable, gana mucho.los movimientos son más fluidos y muy suaves. Me ha gustado bastante
Lo que no se es por que esperan o que esperan para incluir más estadios más rostros reales y todo eso. Esa variedad mola y me esperaba algo de estadios y caras reales más en esta nueva generación.
Buenas gente !!!

A ver si me podeis ayudar, gracias a que soy un puto enviciao no pude aguantar las ganas de fifa14 y me lo compre para la 360, y claro, ahora me viene con la one.

Alguien sabe y puede decirme donde lo puedo entregar o vender y que me den lo mas posible por el ?? gracias !!
Special One escribió:Buenas gente !!!

A ver si me podeis ayudar, gracias a que soy un puto enviciao no pude aguantar las ganas de fifa14 y me lo compre para la 360, y claro, ahora me viene con la one.

Alguien sabe y puede decirme donde lo puedo entregar o vender y que me den lo mas posible por el ?? gracias !!

yo creo que donde mas te puede dar es vendiéndolo por tu cuenta por aquí o en algún sitio de CV, en game o alguna de esas tiendas dudo que te den mas...
y en estas nuevas consolas tampoco hubo espacio para poner a los directores tecnicos? me hubiera fascinado meter un gol con c.r. y festejarlo en la cara de mou jajaja XD XD [chulito] o con ibra y restregarselo a pep guardiola lastima ojala para fifa 15
alguien sabe si en algun centro comercial de valladolid se puede probar el fifa next gen??
jajaja, ya pedis cada cosa... Se ve que nunca es suficiente con lo que dan, la cosa es siempre pedir mas xD. Yo por lo visto me conformo para ser el primer fifa de next-gen, creo que ha mejorado bastante en la jugabilidad, y tambien en graficos, hay que pensar que es la primera hornada.
Kastellanos escribió:Aquí otro vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=Mmc91IPk9ww

Buen video.

que pinta tiene [amor]

una de dos, o estos saben jugar (sobre todo el que lleva al manchester) o el resto de videos no tenian ni pajolera, porque este video, al verlo, he tenido buenas sensaciones, no como en el resto de videos que he visto.
Aquí os dejo el partido que podéis estar esperando muchos
http://www.youtube.com/watch?v=k0LLb-la67Y
Gana el que tiene que ganar, como dios manda [angelito]

PD: Increíble como se ve el Camp Nou
Vaya vicios se pegan esos dos al FIFA. Que cabrones.

Se ve muy muy guapo. Por cierto.Alguien se ha fijado en el minuto 4:18 en la notificación. Es de color negro. En todos los videos que vi seguian siendo verdes. Entiendo entonces que se puede personalizar el color de las mismas.
jjuioij escribió:

Se ve muy muy guapo. Por cierto.Alguien se ha fijado en el minuto 4:18 en la notificación. Es de color negro. En todos los videos que vi seguian siendo verdes. Entiendo entonces que se puede personalizar el color de las mismas.

Yo siempre las vi en negro .
Rocco1987 escribió:
jjuioij escribió:

Yo siempre las vi en negro .

Me refiero a las de la one. En todos los videos eran verdes.
la notificacion es que sale despues de cada repeticion???? espero que no o que se pueda quitar.

un saludo
[beer] [beer]
jjuioij escribió:

Asi es, se puede personalizar el color de las notificaciones para saber de que usuario es cuando juegan 2 a la vez y les van saltando logros.
Asi se distingue a que usuario le ha saltado el logro.
ALeX TLK escribió:
jjuioij escribió:

Asi es, se puede personalizar el color de las notificaciones para saber de que usuario es cuando juegan 2 a la vez y les van saltando logros.
Asi se distingue a que usuario le ha saltado el logro.

Ok muchas gracias
Una duda que tengo para los entendidos de Fifa Ultimate, si uno se crea un equipo en el pc y juega tambien en el de xbox, le obligan a crearse un equipo nuevo de fifa ultimate segun la plataforma?

Hay una app para ios y android que gestiona el fifa ultimate, pero si tienes un equipo en el pc o en la xbox, cual gestionas en esa app? porque en la app entras con el usuario de origin y pone que con la app podrás gestionar tanto el fifa ultimate de ps3-4, xbox360-one o pc!!! Y no me aclaro!

Salu2 y Mersi!
Básicamente un equipo por plataforma .
Rocco1987 escribió:Básicamente un equipo por plataforma .

Gracias compi, pero la app de ios y android que equipo gestionará si tienes 2 equipos distintos??
Te da la opción de cambiar de cuenta(seleccionar perfil) , si son con el mismo correo electrónico . Sino tendras que salir e iniciar de nuevo .
KindapearHD escribió:Aquí os dejo el partido que podéis estar esperando muchos

Sinceramente después de ver este vídeo y este partido he notado algo de cambio de next gen a las nuevas consolas!!!! Por fin!!!

Mira que me he visto videos de gameplay y en grabados a 1080p, pero hasta que no he visto este no he contemplado mejores gráficos (Caras de jugadores, público, terreno, etc)!!

Mira que he leido que muchos decian que cambia mucho el juego segun el tv (No me preocupa eso pq voy equipado jeje) pero joder tanto no lo creia viendo que casi todos los vídeos de gameplay son de ferias que supuestamente hay buenos tv para asi también hacer publicidad de ellos.
También me hacía a la idea de que era normal que se vieran casi como en la xbox 360 por eso de los 8gb que solo va a acopar.

Pero a pesar de que no se puede comparar al cambio de next gen del nba 2k14 que si que se nota que esta a otro nivel!! Al menos este vídeo me ha dejado mejor sabor de boca a pesar de que no sea algo similar al nba 2k14!!!

Y unas curiosidades del vídeo que he visto: las camisetas espero que el año que viene se fijen de las de nba 2k14, porque entre la tipografía distinta que les ponen y que son poco realistas en colores y en movimientos algunas no se ven bien!!
Luego lo de la Policía Nacional en el camp nou ya les toca cambiarlo jajaja
El público esta bien hecho cuando lo ves de cerca aunque para el año que viene espero que lo sigan puliendo todo!!

Y por cierto a pesar de ser cule, menudos golitos mete el niño con el Madrid!

Salu2!!
ALeX TLK escribió:

Sinceramente después de ver este vídeo y este partido he notado algo de cambio de next gen a las nuevas consolas!!!! Por fin!!!

Mira que me he visto videos de gameplay y en grabados a 1080p, pero hasta que no he visto este no he contemplado mejores gráficos (Caras de jugadores, público, terreno, etc)!!

Mira que he leido que muchos decian que cambia mucho el juego segun el tv (No me preocupa eso pq voy equipado jeje) pero joder tanto no lo creia viendo que casi todos los vídeos de gameplay son de ferias que supuestamente hay buenos tv para asi también hacer publicidad de ellos.
También me hacía a la idea de que era normal que se vieran casi como en la xbox 360 por eso de los 8gb que solo va a acopar.

Pero a pesar de que no se puede comparar al cambio de next gen del nba 2k14 que si que se nota que esta a otro nivel!! Al menos este vídeo me ha dejado mejor sabor de boca a pesar de que no sea algo similar al nba 2k14!!!

Y unas curiosidades del vídeo que he visto: las camisetas espero que el año que viene se fijen de las de nba 2k14, porque entre la tipografía distinta que les ponen y que son poco realistas en colores y en movimientos algunas no se ven bien!!
El público esta bien hecho cuando lo ves de cerca aunque para el año que viene espero que lo sigan puliendo todo!!

Salu2!!

+1

He visto bastantes videos y acabo de ver este y me ha dejado una sensación muy muy buena, dejando a un lado el apartado gráfico de si merece mas o no (está claro que si, pero bueno, poco a poco.. ) he visto animaciones, repeticiones, movimiento de los jugadores espectaculares, así como el angulo de la cámara en las repeticiones que me ha parecido muy realista.

No he jugado a FIFA14 este año en ninguna plataforma (solo probé la Demo en X360), al igual que con BF4, quiero empezarlos ambos en la One, pero he visto bastantes "cosillas" que aunque puedan ser pequeños detalles le da un toque muy realista, me ha gustado :)

- La animación de Cristiano cuando pone el balón en el punto de penalti y va andando hacía atrás, es clavado...
- Pedazo de "Volea-vaselina" de Benzema
- El tercer Gol del Madrid (Cristiano) es espectacular la animación del chute y el efecto de la bola

Y del Barça he visto buenas triangulaciones y pases al hueco, pero poco mas (y soy culé xD)
Darkcaptain escribió:
ALeX TLK escribió:

Salu2!!

+1

He visto bastantes videos y acabo de ver este y me ha dejado una sensación muy muy buena, dejando a un lado el apartado gráfico de si merece mas o no (está claro que si, pero bueno, poco a poco.. ) he visto animaciones, repeticiones, movimiento de los jugadores espectaculares, así como el angulo de la cámara en las repeticiones que me ha parecido muy realista.

No he jugado a FIFA14 este año en ninguna plataforma (solo probé la Demo en X360), al igual que con BF4, quiero empezarlos ambos en la One, pero he visto bastantes "cosillas" que aunque puedan ser pequeños detalles le da un toque muy realista, me ha gustado :)

- La animación de Cristiano cuando pone el balón en el punto de penalti y va andando hacía atrás, es clavado...
- Pedazo de "Volea-vaselina" de Benzema
- El tercer Gol del Madrid (Cristiano) es espectacular la animación del chute y el efecto de la bola

Y del Barça he visto buenas triangulaciones y pases al hueco, pero poco mas (y soy culé xD)

Wenas compi, veo que no soy el unico que ha apreciado cosas que no habia visto en otros gameplays de 1080p de one o ps4, sera que esta muy bien grabado o la tv o lo que sea a parte de como tu dices las animaciones de chutes, regates, etc.

Mirate este que acabo de encontrar...

https://www.youtube.com/watch?v=HsgE-igfZ2M&feature=youtube_gdata_player

Verás más detallitos como tu has dicho a pesar de que no se ve igual de bien, pero sigo viendo las caras por ejemplo mejores que en otro videos también de ps4-one.

También aprecio aqui el griterio del publico en los goles y en canticos muy guapo! Y el comentarista de campo jeje
Yo he podido jugar a la versión de PS4 y la verdad se notan las mejoras, gráficamente es mejor y se nota más real, lo noté más fluido y lo que más me gustó de esta versión es que los jugadores se movían mejor y también mejor respuesta.

Ami sin ser muy fifero me gustó bastante más que la versión de 360
dicsi escribió:Yo he podido jugar a la versión de PS4 y la verdad se notan las mejoras, gráficamente es mejor y se nota más real, lo noté más fluido y lo que más me gustó de esta versión es que los jugadores se movían mejor y también mejor respuesta.

Ami sin ser muy fifero me gustó bastante más que la versión de 360

Coincido totalmente contigo. Yo lo probe en un FNAC y estuve jugando un par de partidos y la verdad es que los jugadores se movian con mucha suavidad y fluidez. Además de verse muy bien , no se apreciaban dientes de sierra en los jugadores , como en versiones de ps3 y 360 y la ambientación era muy buena. Me fije en un detalle que me llamo la atención, fue que coincidieron dos balones en la banda , uno de ellos fue porque había salido a la grada y lo lanzaron de la misma al campo
Si el problema no es de graficos, yo lo jugue varios partidos en TV buena en el MGW el problema es que arrastra TODA la mierda de jugabilidad del 14 actual.

- Jugadores aun demasiado toscos al moverse
- Rebotes a tuti-pleni sin SENTIDO. donde el azar manda mas que nunca dando pie a situaciones que calienta al jugador mas tranquilo.
- Centros de cabeza con efectividad ENORME.
- Rebotes al despejar el portero que van justo a la cabeza del delantero en un 80% de ocasiones.
- Defensas demasiado automáticas, dejar de jugar y veréis como es casi lo mismo en muchas ocasiones.
- Presión sin penalización durante 120 minutos.

Y podría seguir... en el online donde puedes parar un partido hasta en medio de lanzar un corner con el balón en el aire, celebraciones muy graciosas pero irreales que solo hacen que encender al contrario y provocar... y podría seguir...

Si solo quereis gráficos, ambientación y alguna animación mas, pero la jugabilidad no os preocupa NADA.... ESTE ES VUESTRO JUEGO.

Si hablamos solo de "Gráficos" el cambio es CLARO: https://www.youtube.com/watch?v=GaD04VFnQEI
survival escribió:- Presión sin penalización durante 120 minutos.

Ahí lo bordas...
survival escribió:Si el problema no es de graficos, yo lo jugue varios partidos en TV buena en el MGW el problema es que arrastra TODA la mierda de jugabilidad del 14 actual.

- Rebotes a tuti-pleni sin SENTIDO. donde el azar manda mas que nunca dando pie a situaciones que calienta al jugador mas tranquilo.
- Rebotes al despejar el portero que van justo a la cabeza del delantero en un 80% de ocasiones.
- Defensas demasiado automáticas, dejar de jugar y veréis como es casi lo mismo en muchas ocasiones.

Y podría seguir... en el online donde puedes parar un partido hasta en medio de lanzar un corner con el balón en el aire, celebraciones muy graciosas pero irreales que solo hacen que encender al contrario y provocar... y podría seguir...

Si solo quereis gráficos, ambientación y alguna animación mas, pero la jugabilidad no os preocupa NADA.... ESTE ES VUESTRO JUEGO.

Si hablamos solo de "Gráficos" el cambio es CLARO: https://www.youtube.com/watch?v=GaD04VFnQEI

De acuerdo en todo contigo.

Fifa no es un simulador,es un arcade de futbol.

A mi me gusta jugar en el modo club(aunque no tengo club)y la inmensa mayoria de la gente no tiene ni putisima idea ni ganas de jugar a un juego de futbol,todo se basa en hacer el payaso y ridiculizar al rival,el tema de las celebraciones es aburrido,son graciosas pero en un simulador de futbol lo unico que hacen es quitarle realismo al juego.
Esta tarde he estado probando en el Fnac el FIFA 14 de ps4 y la verdad,gráficamente me ha gustado bastante,animaciones,etc. Obvio que no es un enorme salto,pero para mi más que suficiente. Vuelve a ser el juego que tuvimos en la versión anticipada en xbox 360, hemos jugado 4 partidos y la verdad que muy muy bien, ritmo más pausado,real.. luego llegarán y se lo cargarán con una actualización como ya hicieron en la 360,volviendo a ritmo vertiginoso, rebotes y mierdas varias.
Pero en la ONE se verá igual?
¿Entonces sigue lo de presionar todo el partido sin problema?Porque en pes antiguos creo recordar que si presionabas a saco acababan tiraos los jugadores y eso me molaba...Esa sensación de no poder mover bola tranquilo y tener que pasar corriendo porque no se cansan y es presion constante no me mola nada... :( :( :(
He estado jugando esta tarde al FIFA en la ps4 y no me ha dejado muy buen sabor de boca,decir que es diferente al de 360,pero esperaba algo mas,en la 360 solo jugue a la demo,pero jugue bastante y las sensaciones de hoy eran...

En graficos esperaba mas,lo veo mejor,pero es como un port a HD,se ve muy bien el publico,la escena de antes de empezar el partido,.pero mientras jugaba no notaba nada.

En la jugabilidad si he notado mejoras,todo mas fluido,todo mas preciso,los movimientos eran muy reales,no se paraba el partido en ningun momento,si el balon se iba por ahi en el saque de banda,te daba uno el recogepelotas,se veia calentar los jugadores en la banda con peto,etc,...lo malo,que los jugadores muchas veces tardaban en darse la vuelta,en girarse,en enlazar jugadas,...tambien podia tener estas sensacion al estar jugando con el mando de ps4 que aunque mejora al de ps3 no me termina de convencer,lo encuentro muy fragil,como si lo agrrara fuerte se me fuera a romper en mis manos,...uno de los motivos que me he decantado por la one ha sido el mando,hasta el dia de hoy tenia dudas si cancelar la reserva de la xbox por la de ps4,pero despeus de jugar y probar el ds4 ya se me han despejado todas las dudas que tenia

Me he quedado algo frio,porque esperaba algo mas,pero tampoco me puedo quejar,no se parece mucho al de 360,el cual no me gustaba nada!
juancarlo escribió:He estado jugando esta tarde al FIFA en la ps4 y no me ha dejado muy buen sabor de boca,decir que es diferente al de 360,pero esperaba algo mas,en la 360 solo jugue a la demo,pero jugue bastante y las sensaciones de hoy eran...

En graficos esperaba mas,lo veo mejor,pero es como un port a HD,se ve muy bien el publico,la escena de antes de empezar el partido,.pero mientras jugaba no notaba nada.

En la jugabilidad si he notado mejoras,todo mas fluido,todo mas preciso,los movimientos eran muy reales,no se paraba el partido en ningun momento,si el balon se iba por ahi en el saque de banda,te daba uno el recogepelotas,se veia calentar los jugadores en la banda con peto,etc,...lo malo,que los jugadores muchas veces tardaban en darse la vuelta,en girarse,en enlazar jugadas,...tambien podia tener estas sensacion al estar jugando con el mando de ps4 que aunque mejora al de ps3 no me termina de convencer,lo encuentro muy fragil,como si lo agrrara fuerte se me fuera a romper en mis manos,...uno de los motivos que me he decantado por la one ha sido el mando,hasta el dia de hoy tenia dudas si cancelar la reserva de la xbox por la de ps4,pero despeus de jugar y probar el ds4 ya se me han despejado todas las dudas que tenia

Me he quedado algo frio,porque esperaba algo mas,pero tampoco me puedo quejar,no se parece mucho al de 360,el cual no me gustaba nada!

es dificil retocar un juego de futbol, pienso ya la escencia es lo mismo, lo dicen muchos que juegan, y uno como yo que lo compro todos los años por las alineaciones, pues la diferencias cada año casi no las noto

que mejoraron ahora? el publico y la ropa jeje pero algo es algo
Además es gratis . Era casi imposible que lo mejoraran mucho , el año que viene si le podemos exigir.
Pero mirarlo asi , sería como tener un fifa 15 a los 2 meses de salir el 14.
FIFA-14 NEXTGEN

http://www.easports.com/fifa/life-size-messi

Explicación:
http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news/a531338/fifa-14-launches-life-size-lionel-messi-website.html

Imagen

http://www.easports.com/fifa/life-size-messi

Explicación:
http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news/a531338/fifa-14-launches-life-size-lionel-messi-website.html

Imagen

Se le puede meter el dedo en el ojo a Messi. Esto a Mou le encantaría [+risas] [+risas]
Sale un pelin menos feo que en el anuncio ese de moviles que hace, que cuando sonrie es para darle un vasito de leche y a dormir.
survival escribió:Si el problema no es de graficos, yo lo jugue varios partidos en TV buena en el MGW el problema es que arrastra TODA la mierda de jugabilidad del 14 actual.

Has jugado online a la versión de One. Pues eso.
Hola a todos , yo siempre cuando he comprado el fifa 14 me han regalado sobres de oro para el ultimate team , con el regalo por parte de microsoft , cosa que estoy agradecido por el detalle , pero no se si me regalaran dichos sobres , alguien sabe algo sobre el tema?
:-?
4068 respuestas