He estado jugando esta tarde al FIFA en la ps4 y no me ha dejado muy buen sabor de boca,decir que es diferente al de 360,pero esperaba algo mas,en la 360 solo jugue a la demo,pero jugue bastante y las sensaciones de hoy eran...
En graficos esperaba mas,lo veo mejor,pero es como un port a HD,se ve muy bien el publico,la escena de antes de empezar el partido,.pero mientras jugaba no notaba nada.
En la jugabilidad si he notado mejoras,todo mas fluido,todo mas preciso,los movimientos eran muy reales,no se paraba el partido en ningun momento,si el balon se iba por ahi en el saque de banda,te daba uno el recogepelotas,se veia calentar los jugadores en la banda con peto,etc,...lo malo,que los jugadores muchas veces tardaban en darse la vuelta,en girarse,en enlazar jugadas,...tambien podia tener estas sensacion al estar jugando con el mando de ps4 que aunque mejora al de ps3 no me termina de convencer,lo encuentro muy fragil,como si lo agrrara fuerte se me fuera a romper en mis manos,...uno de los motivos que me he decantado por la one ha sido el mando,hasta el dia de hoy tenia dudas si cancelar la reserva de la xbox por la de ps4,pero despeus de jugar y probar el ds4 ya se me han despejado todas las dudas que tenia
Me he quedado algo frio,porque esperaba algo mas,pero tampoco me puedo quejar,no se parece mucho al de 360,el cual no me gustaba nada!