FIFA 14

OUTSIDE escribió:Al 25% me ha dejado a mi.

Me ha obligado a jugar un Barça - Madrid con los comentarios en inglés.

Deduzco que luego se dejará cambiar al idioma que guste (cuando acabe la instalación... ahora va por el 44%), no?

En un partido ya me he dado cuenta que es MEJOR no, lo siguiente, en comparación a los de X360/PS3... madre mia, no solo gráficamente, sino en jugabilidad. BRUTAL

Un saludo

Si eso es solo como una demo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mi este juego me ha ganado, y eso que ni he jugado xD
Rocco1987 escribió:
OUTSIDE escribió:Al 25% me ha dejado a mi.

Me ha obligado a jugar un Barça - Madrid con los comentarios en inglés.

Deduzco que luego se dejará cambiar al idioma que guste (cuando acabe la instalación... ahora va por el 44%), no?

En un partido ya me he dado cuenta que es MEJOR no, lo siguiente, en comparación a los de X360/PS3... madre mia, no solo gráficamente, sino en jugabilidad. BRUTAL

Un saludo

Si eso es solo como una demo.

Correcto, ya está el idioma cambiado.

Es como un FIFA nuevo en serio...

Un saludo
Hola:

A ver si alguien me ilumina.

Una vez instalado al 100%, me ha importado las plantillas y las monedas de FUT una vez lo he ligado a la cuenta de Origin sin problema.

El caso es que yo tenía adquirido el pase de temporada con el 20% de descuento en sobres, pero he visto que no aparece. Recuerdo haber leído que es season ticket se mantenía también al cambiar de consola, pero quizá esté equivocado.

Es curioso, pero llevo un ratejo buscando por internet y no encuentro nada. ¿Alguien está en situación similar?

Saludos,
Me da que no tendras descuento si no esx la 360 .
Hola,la xbox trae gold un mes gratis? Es que me la pille ayer y me vino el Fifa,pero para descargarlo necesito ser gold?joder y curro todo el día!!es un consolon?
Vienen 14 dias y en cada juego fisico y mandos , kits etc 2 dias.
Cuando se me acaben los 14 días podre jugar?o al ser descargables no?
cosuke escribió:Cuando se me acaben los 14 días podre jugar?o al ser descargables no?

Podras jugar pero online no.
Alguien fue capaz de colocar a un segundo jugador de invitado para jugar en la misma consola al Ultimate? Es que por lo que veo ya no es igual que en la 360, yo colocar a otra persona de invitado fui capaz, pero no nos deja jugar a dobles ni online ni al Ultimate.
A mi me surge una duda, se que se puede jugar con el virtual pro de la xbox 360 en la ONE, eso es seguro, y una vez los hayas importado a la ONE, puedo volver a jugar con el virtual pro en 360..?
Si supongo que si eso son datos que guarda el server de tus azañas. Lo que pasa q lo del catalogo toca comprarlo de new.
Buenos días ! Acabo de canjear el código y no me a salido para bajar nada? En el juego me sale a pagar 69.99? Help ! Please
Broly SRF escribió:Alguien fue capaz de colocar a un segundo jugador de invitado para jugar en la misma consola al Ultimate? Es que por lo que veo ya no es igual que en la 360, yo colocar a otra persona de invitado fui capaz, pero no nos deja jugar a dobles ni online ni al Ultimate.

No dejemos que esto quede en el olvido, yo también estuve probando y no fuimos capaces, han quitado esta opción??? Un colega se pillo otro mando para jugar temporadas online en la misma consola y menudo chasco nos llevamos...
que es lo dle segundo codigoo!! con el codigo qr descarga ambos?
Una cuestion.Cuando se metia un gol en varios videos he visto como se levanta el publico desde la grada como si fueras un espectador mas y a mi no me ha pasado esto todavia.Solo me aparecen repeticiones normales.
romrom escribió:que es lo dle segundo codigoo!! con el codigo qr descarga ambos?

Diría que no. Con el qr cogió uno. El otro lo metí manualmente y lo aceptó, pero no he averiguado qué da el segundo.
Ya ,lo he conseguido,no había visto el código de abajo,jeje!
No se pueden editar jugadores? No puedo entrar en un jugador y cambiarle las botas si quiero?

Solo vi la opción de crear jugador, pero no editar uno ya creado.

Gracias.
Lo poco que me ha dado tiempo a jugar me ha gustado bastante, salvo por lo del modo carrera... Resulta que no te importa la partida de x360, si no que te calcula cuanto has jugado en ese modo y te dan una "bonificacion" a los atributos de tu nuevo pro, que todo sea dicho, es una mierda, tengo mi pro en media de 79 despues de temporada y media y solo me dan un +3 en todos los atributos... [+furioso]
enderz escribió:
romrom escribió:que es lo dle segundo codigoo!! con el codigo qr descarga ambos?

Diría que no. Con el qr cogió uno. El otro lo metí manualmente y lo aceptó, pero no he averiguado qué da el segundo.

Yo tampoco...alguien lo sabe???
El fifa 14 day one viene con dos codigos uno es el juego el otro?
yo quiero pasar todos los datos a la xbox one desde la 360 pero me interesa saber si voy a poder jugar con estos mismos datos en 360 por que mis amigos del club no la van a comprar y por jugar con ellos mas que nada. si alguien lo supiera un saludo y gracias
hablando del juego en si, existe alguna mejoria en cuanto alnumero de camaras para jugar. hay alguna mas baja que la dinamica?
frankie yakuza escribió:
enderz escribió:

Yo tengo la misma duda, he metido uno con el Kinect y otro a mano y me los ha aceptado los dos, pero no sé para qué sirve el que pone ''Fifa pack code''

¿Daban alguna recompensa por ser Fifa day one?
Gente, tengo un problemilla...

No recuerdo la pregunta de seguridad para el Ultimate Team y no puedo cambiarla en ningún sitio. Siempre me lleva al teléfono de contacto. Sabéis si hay algún mail de soporte u otra vía que no sea teléfono?

Gracias!
zeo360 escribió:
Broly SRF escribió:Alguien fue capaz de colocar a un segundo jugador de invitado para jugar en la misma consola al Ultimate? Es que por lo que veo ya no es igual que en la 360, yo colocar a otra persona de invitado fui capaz, pero no nos deja jugar a dobles ni online ni al Ultimate.

No dejemos que esto quede en el olvido, yo también estuve probando y no fuimos capaces, han quitado esta opción??? Un colega se pillo otro mando para jugar temporadas online en la misma consola y menudo chasco nos llevamos...

Vuelvo a recordarlo a ver si alguien sabe algo...
me pongo a jugar un partido y la pelota es transparente... que coño pasa aqui? :-?
¿cuánto os ha tardao en descargar?, contestad por favor, dependiendo de vuestras respuestas lo hago o no [360º]
Me he pillado el juego por 30 € en el game. Viva la tarjeta reserva!!! [carcajad]
Ola e configurado todo..pero no me sale lo del fifa... como es?

Le doy a jugar aora y me sale pa comprar

Saludos
fesev escribió:¿cuánto os ha tardao en descargar?, contestad por favor, dependiendo de vuestras respuestas lo hago o no [360º]

A mi me tardo poco pero tengo 100Mb de ONO, la descarga ocupa 8Gb y pico ;)
Porque no tenemos el season tiket en la one no me sale y lo tengo comprado en la 360 porque ?alguien más le pasa como lo soluciono :O
alguno ha jugado online? hay diferencias o mejor dicho aparecen los fallos de x360?
luciamg2005 escribió:alguno ha jugado online? hay diferencias o mejor dicho aparecen los fallos de x360?

yo debo de ser muy torpe, por que quiero jugar online, y solo me sale un amigo para jugar que ademas esta desconectado, y no encuentro la manera de jugar contra desconocidos, osea unirse, es que no se puede en este juego?
xboxadicto escribió:Ola e configurado todo..pero no me sale lo del fifa... como es?

Le doy a jugar aora y me sale pa comprar

Saludos

Que tienes, la version Day one en la que te viene el fifa?.
Si es asi, debes introducir el codigo QR del folleto del fifa que te viene en la consola. Di, "xbox usar un codigo" y ponle el codigo QR delante del kinect. Te detecta que es el fifa, aceptas y te dice que ya lo tienes. Entonces vas a juegos, FIFA y le das a poner ahora o algo asi, y empezara a descargartelo.

Saludos
Merece la pena pillarlo sí lo tengo en Pc? Yo lo quería pillar por el motor nuevo y el ambiente y eso nuevo ya que en pc no lo tiene.. Los 1080 sí los tiene jeje
Sabéis como puedo tener mi season ticket de la 360 en la one por que sale que no lo tengo alguien sabe como tenerlo? Gracias [ayay]
Ya no hay vestivulos para jugar 2 vs 2?
Gente tengo un problemilla me equivoque al pillar el equipo q quiero q sea mi inicial (el del escudo q sale arriba a la derecha con tus nick y puntos) como lo cambio??

Saludos...
frankie yakuza escribió:
enderz escribió:

Vale el codigo es para un sobre de oro..
Que pasa con el season ticket??y no se supone que los logros de 360 se pasaban a la one?porque no me salen desbloqueados y da por culo hacer otra vez ciertas cosas.
¿Alguien sabe cómo se silencia el kinect? Que me oye todo dios en el FIFA...
Entonces el primer codigo es para lo mismo que haces escanenado con el kinect y el segundo para el sobre de oro?
Donde puedo meter manualmente el codigo? No lo encuentro.
Cuanto os ha tardado en instalar?? Es normal que me tarde tanto??? :-? :-? Llevo 10 min y aun va por el 2%
ayran escribió:Cuanto os ha tardado en instalar?? Es normal que me tarde tanto??? :-? :-? Llevo 10 min y aun va por el 2%

A mi una hora por lo menos, si no es que mas.
40 minutos en el mio y por el 20%, va pa largo....
Scopata escribió:¿Alguien sabe cómo se silencia el kinect? Que me oye todo dios en el FIFA...

Interesa...

De los vestibulos 2 vs2 nada no?
Radixx escribió:Gente tengo un problemilla me equivoque al pillar el equipo q quiero q sea mi inicial (el del escudo q sale arriba a la derecha con tus nick y puntos) como lo cambio??

Saludos...

Conseguido!

Saludos...
Yo me lo he pillado por 20 euros a un eoliano!, alguien ha jugado ya Online? que tal va?.

A mí me a tardado unas 3 horas en instalarse [+risas]
4068 respuestas