Para los de la NAT, yo juego con la NAT abierta, y con 0 problemas ...... osea siempre y cuando entendamos por 0 problemas lo de siempre, es decir que juegas la 1 parte bien y en la 2 parte hay algun tiron de vez en cuando y algo de lag con algun partido.
Sin ir mas lejos, ayer jugando contra un ruso (como todo el mundo tiene abierto el micro de kinect, pues ... ) el partido me iba cojonudo, luego me toco un ingles y ya me dio algunos tirones y el tipico circulito ese dando vueltas abajo a la izq. en mi opinion la gran mayoria de las veces no depende de si tienes la nat abierta o no, es mas cosa de los servidores de ea y del capullo de turno que juegue con wifi o bajandose cosas, que de ti.
Como ayer que lei a una usuaria, creo q por el hilo de bf4 ..... no se, pero se quejaba de la conexion, y dice tranquilamente ella con dos cojones " ... yo siempre he jugado de puta madre y con el torrent bajando y el wiffi usandose en otro pc y bla bla bla .... y ahora no me van bien, osea que cosa de mi linea no es "
Tiene cojones la cosa, ya os digo yo que muchas veces no es problema nuestro