FIFA 14

Una duda, cuandon intento conectar a los servidores, me pide cuenta origin, pero como puedo usar la mia y no una nueva??? Por que me pide que cree nueva
Donde se juega al on-line normal, solo encuentro jugar contra a amigos... En que parte del menu se juega on-line aleatorio contra cualquiera..

Gracias y Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Voi a regalar el código de descarga de FIFA 14 que me vino con la consola ya que no me interesan los juegos de fútbol. Solo pido que me demuestre que tiene la consola y que no lo quiere por si la compra más adelante.
Los parámetros a la hora de buscar fichajes son una mierda ¿o es cosa mía? Antes podias buscar por salario, precio, habilidad...y ahora por la mitad de la mitad. No lo entiendo.

Edito: Hablo del modo carrera
Al final he caido en la tentacion y me he pillado la ultima day one que quedaba con el fifa en fnac. Llevo instalando el fifa desde hace mas de 2 horas y va al 60%... No obstante, desde hace como una hora puedo jugar partidos amistosos en el nou camp con unos 8 equipos.

Yo he jugado un huevo al de 360 y se nota mucho la diferencia y eso que solo he jugado 3-4 amistosos.

Yo probe tambien la version de ps4 y la verdad es que mucha diferencia no noto entre ellos. No obstante al haberlos probados en diferentes teles no es facil de decir. Lo que si que os aseguro es que con el mando de la one se juega mucho mejor. Manejar el analogico izquierdo, con el que te mueves, creo que es mucho mas sencillo en one.

A ver sise me descarga todo y puedo probar el modo carrera.

Este finde tocan grandes vicios!!! Y este fifa pinta muy bien!!!!
Papanatax escribió:Los parámetros a la hora de buscar fichajes son una mierda ¿o es cosa mía? Antes podias buscar por salario, precio, habilidad...y ahora por la mitad de la mitad. No lo entiendo.

Edito: Hablo del modo carrera

Sí eso es una cagada, está en todas las plataformas
A alguien mas le a echado el fifa del juego buscando gente para online con el jugador PRO, es la segunda que me echa, y siempre es cuando estoy buscando mas jugadores
avav escribió:Donde se juega al on-line normal, solo encuentro jugar contra a amigos... En que parte del menu se juega on-line aleatorio contra cualquiera..

Gracias y Salu2

Me interesa a mi tmb
indigo_rs escribió:Voi a regalar el código de descarga de FIFA 14 que me vino con la consola ya que no me interesan los juegos de fútbol. Solo pido que me demuestre que tiene la consola y que no lo quiere por si la compra más adelante.

Tienes un privado
Saludos
Si, si que se puede.
Saludos[/quote]

Pues algo debo hacer mal, porque pasa de mi cara XD
Antes hay que decir xbox? kinect? fifa? juana???[/quote]

Hay que decir "sustituciones"...te salen los nombres, primero el titular y luego los suplentes[/quote]

¿pero online tb? a mi me ha salido jugando contra la máquina. Pero luego en partidos online no habia forma. Lo he intentado un par de veces y no ha salido. Luego probaré otra vez, pq precisamente la gracia es hacerlos online para evitar tener que darle a la pausa.
Juer no me deja jugar la final del torneo principiante en el modo ultimate team. Me dice textualmente : Se ha producido un error al crear tu sesion de juego. Intentalo de nuevo. Llevo como 15 min intenrandolo y nada. He salido del juego, he vuelto a entrar pero na de na.
Alguien que explique un poco los cambios respecto a la 360?? me interesa mucho...
Las sustituciones por voz a traves de kinect me las ha dejado hacer sin problema en un partido offline, pero en el online no me dejaba, hablaba y el kinect lo que reconocia es mi voz, como si lo estuviera usando de micro. Como puedo hacer para que en el online tambien pueda usar el kinect para sustituciones y eso?
Puede alguien entrar en Ultimate Team? que alguien lo pruebe hombre, y si está conectado a la tienda EAS FC...puedo jugar partidos online, pero no puedo entrar en Ultimate, es la ostia, [+furioso]
+1...como se hace para jugar online? Contra cualquiera?
Neverus escribió:A alguien mas le a echado el fifa del juego buscando gente para online con el jugador PRO, es la segunda que me echa, y siempre es cuando estoy buscando mas jugadores

Sí, esta noche jugando a los clubes iban fatales los servidores. Había momentos en los que al entrar al partido me echaba a mí (y a otros compañeros de mi equipo) a la interfaz y había que estar volviendo a empezar el juego de nuevo.

Por cierto ¿a todo el mundo se le ha pasado bien su virtual pro de 360 a ONE, sin perder las hazañas ya conseguidas?
Primer dia, servideris no van muy finos, demos unas horas a ver.
caesariuS2 escribió:+1...como se hace para jugar online? Contra cualquiera?

me han dicho los e EA por teléfono que la opción no aparece por problemas de sus servidores con la One ....me lo creo o no?... Oooh Oooh que mas adelante con una actualización se arreglará .
PD: tampoco te deja jugar online con un amigo en la misma consola.
antes le dabas a Y en el otro mando y te salía abajo invitado 1 ahora no sale nada .
Tócate los cojones María Manuela....pero esto que es??

Compro XBOX...instalo perfecta, inicio FIfa, perfecto....para rizar el rizo y viendo que la Nat era estricta, la pongo en Abierta dando los permisos en router necesarios....Hasta ahí, idílico, no?
Pues desde ese momento de NAT abierta, ULTIMATE TEAM no entra ni de coña y todo el rato dice que los servidores no están disponibles, pues bien...ahora mismo, digo si?, espera voy a poner la conexión estricta de nuevo...y mira por donde ZAS...entra sin problema a Ultimate team y me quedo con cara de gilipollas...
Ronaldinho_18 escribió:me han dicho los e EA por teléfono que la opción no aparece por problemas de sus servidores con la One ....me lo creo o no?... Oooh Oooh que mas adelante con una actualización se arreglará .
PD: tampoco te deja jugar online con un amigo en la misma consola.
antes le dabas a Y en el otro mando y te salía abajo invitado 1 ahora no sale nada .

Yo estoy jugando ahora mismo online, pero va un poco mal...

caesariuS2 escribió:+1...como se hace para jugar online? Contra cualquiera?

Para jugar tienes que ir a la pestaña "JUGAR", opcion "TEMPORADAS" y le das a "JUGAR UN PARTIDO".

Pdata: que malo soy... soy de pro y no se defender!!! [mamaaaaa]
porque despes de instalar el juego empiez con un Madrid Barcelona sin yo darle a nada? Gracias

Y otra cosa porque se ven tan pequeñas las letras ... como hago para que se vea mejor, eso es la configuracion de cnsola? de tv? del juego?
Gracias
¿Pero cómo siendo un juego de una generación superior quitan cosas?

Que alguien me explique por qué no viene la opción de jugar un amistoso online normal sin que cuente para el modo temporadas, cuando en el Fifa 14 de 360 sí que existe esa opción [+furioso]
una duda yo jugando a conviértete en pro no dejan de llegarme mensajes de el entrenador de que modere mi lenguaje i temperamento i no se por que, me imagino que sera por que el kineckt me escuchara decir cosas i se lo toma como insultos o asín pero lo raro es que no digo nada lo único que puede oír kineckt es los comentarios i el sonido del propio juego
ManuKM escribió:Tócate los cojones María Manuela....pero esto que es??

Compro XBOX...instalo perfecta, inicio FIfa, perfecto....para rizar el rizo y viendo que la Nat era estricta, la pongo en Abierta dando los permisos en router necesarios....Hasta ahí, idílico, no?
Pues desde ese momento de NAT abierta, ULTIMATE TEAM no entra ni de coña y todo el rato dice que los servidores no están disponibles, pues bien...ahora mismo, digo si?, espera voy a poner la conexión estricta de nuevo...y mira por donde ZAS...entra sin problema a Ultimate team y me quedo con cara de gilipollas...

Que me dices, si????' Yo justamente esta tarde he cambiado la nat y la he puesto abierta y desde entnces no puedo entrar al Ultimate!! Me pone eso, que se ha producido un error durante la conexion a fifa 14 ultimate team. Volveras al menu principal de Fifa 14. Alguna solucion?? No voy a volver a nat estricta! :SS
Alguien puede entrar en la aplicación móvil de FIFA? Yo llevo intentandolo desde ayer y me pone siempre que los servidores no están disponibles.
Uooohhhh

No se si es un bug, o es la mejor fisica que he visto en mi vida.

Vaya cabezazo que le pega Ramos a Valdes para meterlo dentro con la pelota.

Por cierto fue gol.

Que opinais? es bug o es una física de la ostia?

http://youtu.be/8nCPpK6uBSo
Que cabronazos los de EA que quitan la opcion crear torneos. Eso es para luego vendernos el dlc del
Mundial y no podamos crearlo nosotros.
Bueno despues de haberle metido alguna hora mas al juego mi conclusion es facil, el mejor futbol recreado hasta la fecha, el que me diga que es casi igual que el de 360/PS3 es que directamente ni ha jugado por que con el mando en la mano es diferente, el equipo se mueve mas acorde a la realidad, antes mis jugadas iban mas rapido en mi cabeza que en el campo aqui es otro cantar, y la ambientacion es de 10, graficamente no cambia mucho mejor definido mas suavidad y claro el nuevo publico que parece una tonteria pero cambian totalmente el ambiente y la recreacion..juegazo!!!
Los que teneis el juego, se siguen marcando muchos goles de cabeza? El mando que tal para jugar?
Jugando un partido online si el otro tiene el Kinect encendido, lo estás escuchando todo el rato, lo cual bastante molesto [+furioso] ¿cómo se podrá desactivar eso?
ANTONIOLI_65 escribió:Jugando un partido online si el otro tiene el Kinect encendido, lo estás escuchando todo el rato, lo cual bastante molesto [+furioso] ¿cómo se podrá desactivar eso?

Puedes enchufar el auricular y listo. No te lo pongas o bajalo al tope y ya no oirás nada. Eso es lo que se me ocurre
En configuración de la consola, te vas a kinect y desactiva microfono
KindapearHD escribió:

Que me dices, si????' Yo justamente esta tarde he cambiado la nat y la he puesto abierta y desde entnces no puedo entrar al Ultimate!! Me pone eso, que se ha producido un error durante la conexion a fifa 14 ultimate team. Volveras al menu principal de Fifa 14. Alguna solucion?? No voy a volver a nat estricta! :SS

Solución...he vuelto a nat estricta y juego partidos sin problema sin lag, hago de todo y 0 problemas. No se que mosca le ha picado a los servers con eso...no lo entiendo. Luego me tocará con el Forza toquetear puertos..en fin,,..será cuestión de días, porque no tiene lógica ninguna.
Yo ya no me fio un carajo de analisis de webs. Ayer muchas diciendo que es practicamente igual a las demas versiones, pero si parece otro juego, hay que jugar de otra forma. Me he llevado una sorpresa grata. Tengo la version pc y este se mea en todo en ella. Juegazo!!!
ManuKM escribió:
KindapearHD escribió:

Solución...he vuelto a nat estricta y juego partidos sin problema sin lag, hago de todo y 0 problemas. No se que mosca le ha picado a los servers con eso...no lo entiendo. Luego me tocará con el Forza toquetear puertos..en fin,,..será cuestión de días, porque no tiene lógica ninguna.

Pues nada, toca esperar a un parche. Porque voy cambiando entre Ghosts y Fifa y no voy a a estar tocando la Red cada dos por tres. Que puta mierda. Gracias compañero
Nuevo mensajepor rubin512 23 Nov 2013 04:02

Yo ya no me fio un carajo de analisis de webs. Ayer muchas diciendo que es practicamente igual a las demas versiones, pero si parece otro juego, hay que jugar de otra forma. Me he llevado una sorpresa grata. Tengo la version pc y este se mea en todo en ella. Juegazo!!!

Yo el jueves le meti caña a la versión de ps3 y madre mia acabo de probar el de xboxone y es otro mundo. Los que decían que apenas había diferencias, madre mia.... Si los estadios y los jugadores se ven de lujo!!!! Gráficamente espectacular!!!!! :)

En cuanto a la jugabilidad no puedo decir nada ya que con el mando de la xboxone me cuesta cogerle el puntitooooo.

Un saludo
Hola a todos,

Estoy dudando si quedarme el código del FIFA14 que venía con la consola. Y es que me gustaría meterme en el mundillo del UT pero leo más cosas malas que buenas. Sobre todo que el ritmo de juego y el "realismo" no tienen nada que ver con el juego normal y que ya puedes tener al once ideal de la UEFA que un equipo de menor media te puede coger por banda y hacerse sentir un pelele. ¿Sigue siendo así en el 14?

Y, sobre todo, ¿hay mucha desventaja empezando ahora? He visto gente en streamings con varios millones de monedas, incluso.

Un saludo )
Tengo una duda para los que vienen del fifa 13 de pc: mantenemos el nivel en fut en la one??
Chicos, tengo una duda, se puede importar el club del UT si lo jugaba en ps3??? Pasar de ps3 a one para no empezar de cero
Bueno acabo de poner el fifa y me a pedido una actualización a ver si arreglan los fallos que hay!!!
No se puede jugar campeonatos offline?
Straik escribió:Chicos, tengo una duda, se puede importar el club del UT si lo jugaba en ps3??? Pasar de ps3 a one para no empezar de cero

Imposible!!
El catalogo de mejoras online no me le ha migrado desde xbox 360 emcambio el de juego y el de ut si.

Alguien le pasa esto?
A mi me ha bajao la media del virtual pro
Yo estoy igual con el virtual pro me salen las hazañas conseguidas de 360 , pero la media es de un nuevo jugador.. no me preocupa mucho la verdad.. y el equipo que tenia en 1 división también a desaparecido ...
Para los de la NAT, yo juego con la NAT abierta, y con 0 problemas ...... osea siempre y cuando entendamos por 0 problemas lo de siempre, es decir que juegas la 1 parte bien y en la 2 parte hay algun tiron de vez en cuando y algo de lag con algun partido.

Sin ir mas lejos, ayer jugando contra un ruso (como todo el mundo tiene abierto el micro de kinect, pues ... ) el partido me iba cojonudo, luego me toco un ingles y ya me dio algunos tirones y el tipico circulito ese dando vueltas abajo a la izq. en mi opinion la gran mayoria de las veces no depende de si tienes la nat abierta o no, es mas cosa de los servidores de ea y del capullo de turno que juegue con wifi o bajandose cosas, que de ti.

Como ayer que lei a una usuaria, creo q por el hilo de bf4 ..... no se, pero se quejaba de la conexion, y dice tranquilamente ella con dos cojones " ... yo siempre he jugado de puta madre y con el torrent bajando y el wiffi usandose en otro pc y bla bla bla .... y ahora no me van bien, osea que cosa de mi linea no es "

Tiene cojones la cosa, ya os digo yo que muchas veces no es problema nuestro
Pues yo desde ayer sigo sin poder terminar la copa iniciacion de los torneos para un jugador del fifa ultimate... Esto ya me empieza a cansar. Es que si fuese el modo online lo entenderia, pero para un jugador y que me diga que no se pudo crear la sesion... Pero esto que es???? [+furioso]
Acaban de poner una actualización del FIFA de 300mb.... Alguien sabe que incluye???

Gracias
Special One escribió:Para los de la NAT, yo juego con la NAT abierta, y con 0 problemas ...... osea siempre y cuando entendamos por 0 problemas lo de siempre, es decir que juegas la 1 parte bien y en la 2 parte hay algun tiron de vez en cuando y algo de lag con algun partido.

Sin ir mas lejos, ayer jugando contra un ruso (como todo el mundo tiene abierto el micro de kinect, pues ... ) el partido me iba cojonudo, luego me toco un ingles y ya me dio algunos tirones y el tipico circulito ese dando vueltas abajo a la izq. en mi opinion la gran mayoria de las veces no depende de si tienes la nat abierta o no, es mas cosa de los servidores de ea y del capullo de turno que juegue con wifi o bajandose cosas, que de ti.

Como ayer que lei a una usuaria, creo q por el hilo de bf4 ..... no se, pero se quejaba de la conexion, y dice tranquilamente ella con dos cojones " ... yo siempre he jugado de puta madre y con el torrent bajando y el wiffi usandose en otro pc y bla bla bla .... y ahora no me van bien, osea que cosa de mi linea no es "

Tiene cojones la cosa, ya os digo yo que muchas veces no es problema nuestro

Yo tengo nat abierta, y me da prueba red ok, pero en multijugar me pone q no esta claro el problema.. Raro no?
MakoXbox escribió:Acaban de poner una actualización del FIFA de 300mb.... Alguien sabe que incluye???

Gracias

espero q sean los torneos offline y las salas
4068 respuestas