FIFA 14

Yo tengo el Season comprado en 360 y sí me sale en One (hablo del sobre de regalo semanal)...
sé que este hilo es de Fifa 14 pero como tengo pensado pillarme una xbox one me preguntaba si el PES 2014 está o va a salir para XBOX ONE

he visto por encima que a priori no, alguien me lo puede confirmar?
clamatac escribió:sé que este hilo es de Fifa 14 pero como tengo pensado pillarme una xbox one me preguntaba si el PES 2014 está o va a salir para XBOX ONE

he visto por encima que a priori no, alguien me lo puede confirmar?

Confirmado.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/k ... -one-54755
Podéis jugar? Me está tirando para atrás al inicio
he jugado en 360 en una tele de 720p,
se notaría la diferencia en la one en la misma tele?
gracias
rober2501 escribió:he jugado en 360 en una tele de 720p,
gracias

No se nota mucho quizás la iluminación y algo de definición pero poco más en una de 1080 si que lo notas tela se ve muyy bien [ginyo]
Muy bueno lo que me pasó ayer, estaba silbando justo cuando la cogió Robben, tenía el Kinect encendido y dice Lama algo así como que este jugador no es muy apreciado por la afición. [carcajad] [carcajad]
gracias

el problema que le veo yo a xbox one y ps4, es que para poder disfrutar la mejora que traen tienes que dar el salto a una tv de 1080p si seguimos jugando en las hd ready apenas vamos a notar el cambio
A alguien mas le pasa que intenta entrar en fifa y justo antes de llegar al menu se sale automaticamente del juego? Es que llevo 5 intentos seguidos y hasta que no he reiniciado la consola no me ha dejado. ¿es esto habitual?
el_doom escribió:A alguien mas le pasa que intenta entrar en fifa y justo antes de llegar al menu se sale automaticamente del juego? Es que llevo 5 intentos seguidos y hasta que no he reiniciado la consola no me ha dejado. ¿es esto habitual?

A mi me pasa desde anoche sobre las 2 de la mañanaa..no puedo entrar
mj23 escribió:
mj23 escribió:Soy nuevo en fifa, y no tengo ni idea, me podéis ayudar diciéndome si hay liga offline y si la hay, donde puedo encontrarla?

Saludos

Me autocito de nuevo y añado a ver si se puede jugar con la cruzeta en vez de la seta (si soy de la vieja escuela en estos juegos) gracias de antemano.

Saludos.
Silverquick85 escribió:
gracias

el problema que le veo yo a xbox one y ps4, es que para poder disfrutar la mejora que traen tienes que dar el salto a una tv de 1080p si seguimos jugando en las hd ready apenas vamos a notar el cambio

Exacto has dado en el clavo y es mas, si la tv de 1080 esd e gama alta hablo de tv d mas de 3k y 70" o mas, la consola da mas de si, yo tengo tres tv una de gama baja de 700€ que no es full hd y otra gama media 1500 de 42 o asi, y luego una de 70 en gama alta y el juego multiplica por 100 en todo, y esto no pasaba con 360 q tambien hice la prueba. Tambien hice la prueba con un proyector full hd sobre 106 en pantalla motorizada perfecta lummene sin arrugas y es diferente.

Cuando lleguen a la consola las 4k y bajen las tv de los 7000 pavos va a ser increible.
Mirar os digo mas, yo siempre he dicho el dia q se vea un partidod el fifa como los partidos hd del plus, pues el otro dia el barça vs granada hacia zamping del plus hd a fifa one y ufff con la camara larga altura 20 y 7 zoom se veia mejor en one en la tv de gama alta y flipeeee!!
Eso si los muñecos siguen lejos de parecerse a humanos, son en esa comparacion muy roboticos incluso los del nba2k por muy buenos que sean.

Lo del season ticket si que dan los sobres pero no te hace el descuentod el 20% para pillar fifapoints vamos una cagada tremenda. Aunq estas alturas sale mejor comprar monedas que comprar sobres jejeje pero gusanillo porque te salga una leyenda ufff estan a precios inalcanzables. Tradeando solo es perder mucho tiempoooo... Y autobuyer o comprar monedas son los unicos caminos, depende de la moralidad de cada uno ;-)
Hasta los huevos del ejercicio de pases altos (plata) de los juegos de habilidad [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Os cuesta encontrar rival? Anoche me tire 20 minutos buscando rival y nunca me asignaba ninguno...eso en temporada online individual...y en temporada coopertativa online más de lo mismo...es que nadie juega a esto?!?! [+furioso]
Hola una pregunta a los que jugáis al modo club os deja jugar bien?? a mi equipo casi siempre nos tira en mitad de un partido sobre todo al que lleva cualquiera ... y no se si es algo normal que le pasa a mas gente o solo a nosotros , a ver si alguien le pasa lo mismo gracias
caracuel escribió:Hola una pregunta a los que jugáis al modo club os deja jugar bien?? a mi equipo casi siempre nos tira en mitad de un partido sobre todo al que lleva cualquiera ... y no se si es algo normal que le pasa a mas gente o solo a nosotros , a ver si alguien le pasa lo mismo gracias

si suele pasar
Cual es la camara que todo el mundo habla que es un deleite visual para los ojos?
como funciona lo de los jugadores leyenda?
¿A alguien le ocurre que no puede poner dos configuraciones diferentes en dos mandos distintos? Pongo en una alternativo y en otra personalizada, y al salir y entrar, los dos tienen el mismo...

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
romrom escribió:como funciona lo de los jugadores leyenda?

pues que si te sale una has triunfado porque los precios son para [buuuaaaa] es que va ser imposible que toque una vamos ¬_¬ [+furioso]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
tanto a cambiado el juego,soy un paquete,mis jugadores no se desmarcan,fallan pelotas faciles,efecto fifa??seguiremos practicando
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:Quisiera saber si se puede modificar la posición de los jugadores en la pizarra una vez elegida la formación. Me explico, si elijo por ejemplo un 4-3-3 como formación ¿se pueden adelantar, retrasar, escorar a los lados los puntos/jugadores de la pizarra para hacer las estrategias más versátiles?. Y otra: se que por Kinect se pueden hacer cambios y cambiar las formaciones y la mentalidad pero ¿como y donde se guardan 3 o 4 tipos de formación distintas para que una vez en el partido pueda decir por comando voz "formación 1", "formación 2", etc.....?.

Gracias.

Hola?

Por que nadie contesta?
Buenas

Tengo el Fifa 14 en la versión de 360; y tengo puesto el código de los 24 sobres de oro (uno por semana). Si me paso a la versión de One, ¿los seguiré manteniendo?

Saludos
Esta tarde han venido unos amigos para jugar al Fifa, y hemos tenido muchos problemas con la configuracion de los mandos, al principio todo bien, cada uno con su configuracion personal, pero cuando juegas un par de partidos empezaron los problemas, no guarda ninguna configuracion, y si por ejemplo modificaba un mando, tambien se la cambiaba al otro, vamos un follon, ademas varias veces nos salto el kinect solo y nos cortaba la partida, no se si es problema del juego o de los mandos....
Espero que saquen la actualización ya porque tiene hay muchas cosas que funcionan fatal, por lo demás, me encanta el juego.
zeo360 escribió:Espero que saquen la actualización ya porque tiene hay muchas cosas que funcionan fatal, por lo demás, me encanta el juego.

pues si, necesita una actualización para solventar esos errores...
Pues nada me tendré que quedar con este juego ya que lo venden por precio ridículo .
Que tal esta? Soy futbolero pero estos juegos no me gustan
Alguien mas tiene problemas con servidores de EA? Me dice: "En estos momentos los servidores de EA no están disponibles. Vuelve a intentarlo mas tarde"
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:Quisiera saber si se puede modificar la posición de los jugadores en la pizarra una vez elegida la formación. Me explico, si elijo por ejemplo un 4-3-3 como formación ¿se pueden adelantar, retrasar, escorar a los lados los puntos/jugadores de la pizarra para hacer las estrategias más versátiles?. Y otra: se que por Kinect se pueden hacer cambios y cambiar las formaciones y la mentalidad pero ¿como y donde se guardan 3 o 4 tipos de formación distintas para que una vez en el partido pueda decir por comando voz "formación 1", "formación 2", etc.....?.

Gracias.

Hola?

Por que nadie contesta?

investiga un poco, no era dificil. No me lo sé de memoria pero en cambiar formación habia alguna opcion de editar posición.
Hola buenas, tengo una pregunta tonta pero es que no encuentro la manera de hacerlo.

He empezado un modo carrera y quiero empezar otro nuevo, con otro jugador. Como lo hago ? No encuentro la opción de borrar el actual y empezar otro nuevo.

Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Xavi.-
Paolo_Cr escribió:Hola buenas, tengo una pregunta tonta pero es que no encuentro la manera de hacerlo.

He empezado un modo carrera y quiero empezar otro nuevo, con otro jugador. Como lo hago ? No encuentro la opción de borrar el actual y empezar otro nuevo.

Saludos,
Xavi.-

Yo lo hice hace poco. En la propia opción de Continuar carrera mueves el stick derecho "RS" hacia la derecha, y allí verás la opción.
Buenas noches,

Realizo esta pregunta por si a alguien mas le ha ocurrido o me puede ayudar...

He instalado hoy el FIFA he jugado un partido, y se ve todo bien, pero los jugadores, en los movimientos, rapidos sobre todo, dejan como una sombra negra, es decir, como una especie de estela cuando hacen los movimientos, cuando yo juraria que no deberia ser asi, no se si me he explicado bien xd...

No se si es porque tengo la consola por HDMI al ampli, y el ampli a la TV por HDMI.

No se si es porque tengo la consola configurada en 1080p y el FIFA 14 solo corre a 720p...

Si a mi consola la ocurre algo (que espero que no...)

Gracias por adelantado.

Saludos.
Dónde están los vestíbulos online?
Ya no hay?
mrtsgi escribió:Buenas noches,

He instalado hoy el FIFA he jugado un partido, y se ve todo bien, pero los jugadores, en los movimientos, rapidos sobre todo, dejan como una sombra negra, es decir, como una especie de estela cuando hacen los movimientos, cuando yo juraria que no deberia ser asi, no se si me he explicado bien xd...

No se si es porque tengo la consola por HDMI al ampli, y el ampli a la TV por HDMI.

No se si es porque tengo la consola configurada en 1080p y el FIFA 14 solo corre a 720p...

Gracias por adelantado.

Saludos.

Por casualidad tienes una tv LG? A mi me pasaba lo mismo, y tras ver como se veian super bien en la tv de un colega pense que era problema de mi configuracion y asi es, la puse en modo juego y luego fui tocando todos los parametros de luminosidad, color, definicion.... Hasta que consegui que se viera bien y sin el efecto ese fantasma sombra en el pelo.
mrtsgi escribió:Buenas noches,

Gracias por adelantado.

Saludos.

Ese problema es de tu tv prueba el modo juego y verás que se soluciona
Buenas,

Me es imposible jugar online, cuando me encuentra rival luego pone que el rival no esta disponible o algo asi, la cosa es que tengo la Nat abierta...

Me podeis ayudar?.

Saludos y gracias
K1llman escribió:Buenas,

Me es imposible jugar online, cuando me encuentra rival luego pone que el rival no esta disponible o algo asi, la cosa es que tengo la Nat abierta...

Me podeis ayudar?.

Saludos y gracias

No te preocupes, parece que los servidores de EA no van muy finos, asi que no te ralles mucho.
abeliyo86 escribió:
K1llman escribió:Buenas,

Me podeis ayudar?.

Saludos y gracias

No te preocupes, parece que los servidores de EA no van muy finos, asi que no te ralles mucho.

Gracias men!
Garanda escribió:
Paolo_Cr escribió:Hola buenas, tengo una pregunta tonta pero es que no encuentro la manera de hacerlo.

Saludos,
Xavi.-

Yo lo hice hace poco. En la propia opción de Continuar carrera mueves el stick derecho "RS" hacia la derecha, y allí verás la opción.

Perfecto, ya lo he podido hacer.

Muchas gracias por tus indicaciones.
Saludos.
Tenéis problemas para jugar en los partidos cooperativos y clubes?

O se desconecta, o se va al interfaz, o hace cosas rarísimas, el caso es que en todo el día solo hemos podido acabar 2 partidos en estos modos, en amistosos Online todo perfecto.
Siguen existiendo las partidas cara a cara online 1 vs 1 igualadas??
Leí que se podían pasar los progresos que habías conseguido en FIFA14 en la anterior gen a la nueva. Cómo se hace y qué datos se pasan?
No se puede acabar ningún partido cooperativo. Vergonzoso.
maderako escribió:Leí que se podían pasar los progresos que habías conseguido en FIFA14 en la anterior gen a la nueva. Cómo se hace y qué datos se pasan?

A mí me ha pillao todo simplemente usando el mismo perfil. No he hecho nada. Pero te hablo solo de Online. Offline no juego.
Alguien sabe como modificar una alineación y que se quede guardada?? Edito la formación de un equipo y cada vez que quiero jugar con él me toca volver a modificar lo todo...gracias!!
Llevo 12 partidos en temporada (online) y manual. La impresión que tengo es la misma que tuve con Fifa 09. Noto muchísimos cambios en la jugabilidad y la verdad que de momento para mejor. Es un juego más pausado, más lógico, menos correcalles... Además los ataques de perro viejo que conocía (pases con b, tiros con el interior, centros al punto muerto...) ya no funcionan más que cuando es lógico que lo hagan.

De momento encantadísimo :)
El juego la verdad que mola mas que ningun otro fifa pero sigue teniendo cosillas que desesperan. Hasta el culo de que la gente me repita una y otra vez balon al hueco por alto a la banda desde el quinto pino, correr hasta casi el corner y centro al segundo palo. Y como esta otras jugaditas que se repiten y salen muchas veces. El juego es diferente pero las lacras las conserva y aunque ganes te acaba rallando siempre las mismas cagadas. De hecho, yo voy subiendo division por dia pero ya estoy un poco hasta las pelotas. Es como lo del triangulazo del pes2013, echa por tierra un buen juego...
rubin512 escribió:El juego la verdad que mola mas que ningun otro fifa pero sigue teniendo cosillas que desesperan. Hasta el culo de que la gente me repita una y otra vez balon al hueco por alto a la banda desde el quinto pino, correr hasta casi el corner y centro al segundo palo. Y como esta otras jugaditas que se repiten y salen muchas veces. El juego es diferente pero las lacras las conserva y aunque ganes te acaba rallando siempre las mismas cagadas. De hecho, yo voy subiendo division por dia pero ya estoy un poco hasta las pelotas. Es como lo del triangulazo del pes2013, echa por tierra un buen juego...

Juegas en manual contra gente en manual? Hoy sin querer no puse el filtro y sí que noté que mi rival, que juegaba en ayudado, tenía unas rutinas que no fallaban mucho. En manual intento hacer eso de la banda y la mitad me van para fuera xD
Evidentemente en manual las cosas no funcionan igual,. He jugado unos cuantos partidos en manual y la verdad es que me parecen un tueste infumable. No es excusa por otra parte que en manual eso no pase, por mucho que juegues en ayudado los centros no deben ir matematicamente a la cabeza del delantero en el segundo palo. Y esos pases al hueco por alto desde lejisimos que salen 95 de 100 que intentas, y sacar un corner, despeja la defensa y de un pelotazo y el balon le cae al delantero en medio campo para una contra uno contra uno, eso lamitad de las veces, la otra mitad el corner es gol. Es verdad que ahora he visto nuevas formas de hacer gol, pero al final la gente utiliza los mismos truquillos de siempre todo el rato.

Es un buen juego para ser el primero, pero esta saga necesita una revolucion YA!!!
La verdad q yo nunca he jugado en manual y suelo ser bastante malo en defensa, pero me están entrando ganas de probar el modo manual a ver si así soy más competitivo
4068 respuestas