CP3 escribió:Estoy harto de al jugar un amistoso y... "se ha detectado que sus plantillas ...."
A mi eso me pasa siempre en el primer partido, me da error, luego a partir de ahí ya no me aparece mas...
Intentar ir al apartado "Plantillas" y descargar y actualizar las plantillas antes de comenzar 1 partido.
Por otra parte, diferencias con respecto a la anterior generación existen, aunque gráficamente donde mas se aprecia es en las repeticiones (se levanta el cesped, las texturas del propio cesped, ropa de los jugadores, nitidez etc..) pero realmente lo que mas me gusta es la suavidad, jugar a 60fps es un lujo y las animaciones de los jugadores en algunas ocasiones están muy muy curradas, la verdad es que el cambio se nota cuando tienes el PAD en tu mano, ya que viendo un partido desde lejos pues puedes pensar que se ve casi igual, pero la jugabilidad, animaciones, fluidez etc.. cambia mucho.
Aun así, para el FIFA15 espero todavía un cambio mas grande, ya que de este no esperaba gran cosa por que es el "primero de todos" y como la mayoría de juegos que salen en ambas generaciones no hay un cambio tan grande, cuando empiecen a desarrollar los juegos 100% para la next-gen (o ya actual gen) entonces empezaremos a ver la "chicha" xD - y esto ocurrirá el año que viene en la mayoría de sagas -