Bueno quiero decir que siempre he sido de XBOX.
Tuve la 360 con la que he disfrutado muchisimo. En esta generacion me compre de salida la PS4 ya que tenia la PSVITA y decidi cambiar de "bando".
La cosa es que tuve la PS4 con el FIFA14 y la verdad que el online iba regular pero las repeticiones sobre todo, me dejaron con la boca abierta...........parecia real, tenia un noseque espectacular.
La cosa es que al final he vendido la PS4 y la PSVITA, ya que me gusta mas el entorno XBOX y el online me parece bastante mejor.
Ahora tengo la ONE con el FIFA14 y aunque el online me parece mucho mejor, mas fluido, la parte grafica (sobre todo lo noto en las repeticiones porque juego con camara lejana y en el partido no se nota mucho) lo veo un paso por debajo que en PS4.
No se si es que ya me he acostumbrado o que he intentado calibrar la TV y la he puesto peor que antes, pero el tema es que ahora veo las repeticiones menos espectaculares que en PS4.
Me he cambiado a XBOX y pienso quedarme en XBOX, ya que para mi es mas importante el que el online vaya bien, ademas de tener forza y varios exclusivos mas, pero tengo ese pellizquito de sentir que en la PS4 se ve un poco mejor.
Bueno, es solo una apreciacion y que conste que soy de XBOX puro y duro, pero si hay que reconcoer algo, no se me caen los anillos.
Saludos y si alguien ha probado ambas versiones, agradeceria que diera su opinion.