Qwertydhf escribió:Eviljuice escribió:Gente,
para alguien que no ha jugado al FIFA en lustros... Donde puedo aprender como se hace cada regate, etc? no encuentro ningun tutorial, y el modo de pruebas de habilidad tampoco detalla gran cosa.
un saludo y siento la duda tan newbie. No he jugado a juegos de futbol desde el pro de ka ps2
Yo vengo del PES y estoy bastante pez, jajajjaja
En youtube tienes mucha info.
Lanzo yo otra pregunta:
En el PES podemos pedirle a un jugador en concreto que corra en una direcció para buscar el desmarque. ¿Es posible hacer algo asi en Fifa?
Y como se corre? Manteniendo o dando toques al gatillo?
Gracias
Pd. Y Ni hablar del ultimate team. Me parece algo complicadísimo al lado de la Master League de Pes. Que si sobres, cromos, .... estoy más perdido que una puta en un convento
A ver si os puede servir, hablo de memoria pero tenéis que ir en el menú principal a la pestaña de la derecha del todo, en esa pestaña creo que en AJUSTES tenéis otra pantalla en la que hay varios apartados, buscad porque hay un apartado que explica los controles básicos, controles avanzados, celebraciones y regates. Todo eso lo podéis probar en el campo de entrenamiento que está en la misma "ventana" que los juegos de habilidad.
Para pedir un desmarque tienes que pulsar LB/L1 mientras "miras" o apuntas al jugador que quieres que se desmarque.
Para correr lo puedes hacer de dos maneras, si lo dejas pulsado a tope el jugador corre a tope, pero cuidado porque se pierde mucho más fácil el control del balón así. Si vas andando y das un toque solo se da un pequeño autopase, muy útil para sortear defensas. Probad a combinar un frenazo (LB/L1), cambio de dirección y toque al sprint, es la manera más fácil de dejar sentado a un rival..
Saludos
xavi_bravo escribió:Acabo de jugar con un amigo en la misma consola. Y cuando cambia alguien los controles de uno se le cambian a los dos y no hay manera de tener cada uno su personalizacion de control. Sabeis a que se debe?
He leído que creando un perfil de invitado antes de entrar al juego se soluciona, pero no lo he probado, solo tengo un mando..