munarriz escribió:Alguien me sabe decir que hay que hacer para que mis jugadores en el ultimate tengan movilidad? No paro de jugar con un amigo y se nota ke yo paso y mi jugador espera el balon, el pasa y hay movilidad, se desmarcan etc. Esto se configura o es simplemente que aleatoriamente a la maquina no le apetece ke yo gane?
Por cierto, no me pasa siempre, va a rachas de partidos
pacodopoulos escribió:Hola. Una consulta a ver si es q estoy haciendo algo mal.
He actualizado algunos fichajes, no muchos, pero si algunos. Total q una vez hecho voy a jugar un simple partido amistoso con los equipos actualizados y de repente el juego solo me hace "actualizando plantillas online".. . Y me aparecen los equipos con las plantillas catuales . Vuelvo a editar, compruebo q efectivamente en el Madrid ya está Kroos o en el barça tiburón Suarez y vuelvo a probar. Ojo, pruebo un amistoso contra la máquina, nada de partidos online. Pues lo mismo, "actualizando plantillas"
Al final no hay forma, o no he sabido encontrarla, de jugar un simple amistoso con los equipos ya cambiados. ¿A alguien mas le ha pasado o me puede decir q hago mal? Pq no creo q tenga q desconectar la consola de la red para jugar un simple amistoso. Ya sería...
Gracias.
Wrathfull escribió:pacodopoulos escribió:Hola. Una consulta a ver si es q estoy haciendo algo mal.
He actualizado algunos fichajes, no muchos, pero si algunos. Total q una vez hecho voy a jugar un simple partido amistoso con los equipos actualizados y de repente el juego solo me hace "actualizando plantillas online".. . Y me aparecen los equipos con las plantillas catuales . Vuelvo a editar, compruebo q efectivamente en el Madrid ya está Kroos o en el barça tiburón Suarez y vuelvo a probar. Ojo, pruebo un amistoso contra la máquina, nada de partidos online. Pues lo mismo, "actualizando plantillas"
Al final no hay forma, o no he sabido encontrarla, de jugar un simple amistoso con los equipos ya cambiados. ¿A alguien mas le ha pasado o me puede decir q hago mal? Pq no creo q tenga q desconectar la consola de la red para jugar un simple amistoso. Ya sería...
Gracias.
Cuando estés en la pantalla de escoger equipos, dale a la Y, así desactivas lo del Matchday y podrás jugar con las plantillas personalizadas.
Un saludo.
haru19 escribió:munarriz escribió:Alguien me sabe decir que hay que hacer para que mis jugadores en el ultimate tengan movilidad? No paro de jugar con un amigo y se nota ke yo paso y mi jugador espera el balon, el pasa y hay movilidad, se desmarcan etc. Esto se configura o es simplemente que aleatoriamente a la maquina no le apetece ke yo gane?
Por cierto, no me pasa siempre, va a rachas de partidos
te pasará esto: http://www.fifantastic.com/2014/01/dest ... fa-14.html
fjrblazquez escribió:Buenas. No se si se ha posteado, pero no hay ganas de leerse todas las paginas
La cuestión es si habeis conseguido solucionar las grabaciones de clip automáticas de despeje de puños, vaselinas,.... son una jodienda
colmillos1979 escribió:fjrblazquez escribió:Buenas. No se si se ha posteado, pero no hay ganas de leerse todas las paginas
La cuestión es si habeis conseguido solucionar las grabaciones de clip automáticas de despeje de puños, vaselinas,.... son una jodienda
me uno al tema
pyrumano escribió:colmillos1979 escribió:fjrblazquez escribió:Buenas. No se si se ha posteado, pero no hay ganas de leerse todas las paginas
me uno al tema
Que yo sepa no se puede, o al menos no se podía.
fjrblazquez escribió:Escuche algo de desactivando DVR o algo de eso. A ver si alguien puede decir algo mas
eR S3V1LlaNo escribió:Buenos dias, como puedo hacer para jugar en temporadas online con los ultimos fichajes (james, suarez, kross,...) y que se guarden en plantillas online. Alguna idea? Gracias
Misterserpico escribió:Me e pillado el EA accees y me e descargado el Fifa, y se me a pasado muchas cosas y configuraciones del Fifa 14 de la Xbox 360 ala ONE , pero el virtual pro(Modo Clubes) no se a pasado nada me pone 82 cuando lo tenia en 89, que a podio pasar.
Special One escribió:alguien tiene problemas para conectarse a los servidores de EA??
SpiderSilva escribió:Como por las mañanas no me encuentra partidos en manual en el modo temporadas, llevo unos días jugando manual vs asistido.. Hay que ser triste pero triste triste para jugar al FIFA en ayudado, es un ayudado tan automático que no hay ni que medir barra o posición del cuerpo del jugador, basta con llenar la barra de pase aunque el jugador esté dado la vuelta para que haga una chilena y de un pase medido.. Centros medidos llenando la barra de pase alto sin ninguna medida o intención, remates ajustados al palo sin tocar prácticamente el joystick, jugadas de 30 pases seguidos sin mérito ninguno, da igual que pase Pepe o Ronaldo porque la precisión es la misma..
De verdad que hay cosas que no entiendo, a mi personalmente me daría asco jugar al FIFA así y disfrutar.el modo ayudado cada vez me recuerda más a los fifas antiguos es los que marcabas goles desde el centro del campo solo con llenar la barra escorado a una banda.
Encima la mayoría son tan inútiles que ni en ayudado vs manual ganan, hasta que llega la máquina y tras varios partidos ganando ejecuta su handicap y deja ganar a esa persona tan triste tan triste que no gana ni en ayudado porque no vale para presionar ordenadamente esos botones para que el juego haga el resto..
Cada día me da más asco el camino que lleva este juego, el otro día vi un partido de competitivo de herzex vs ralfitita y me dieron ganas de vomitar.. Eso es la elite? Gente jugando con extremos de laterales porque corren más? Abusando de los centros y remates de cabeza? Tirando 10 paredes en la misma jugada y abusando del pase ayudado? Lo dicho, si esa es la elite que vamos a esperar del resto..
serrano_22 escribió:Pues yo hasta aqui he llegado con esta bazofia. En segunda gano partidos que hasta a Mou le daria vergüenza de ganar jeje. Es subir a primera y 2 partidos... Uno el rival tiene 11 usains con imanes para absolutamente todos los rechaces y el otro... Ha sido de coña, primera jugada, la mierda de pase largo adelantado y el portero ni la toca, gol del medio campo. Me paso a PES, sea como sea.
Patras33 escribió:SpiderSilva escribió:Como por las mañanas no me encuentra partidos en manual en el modo temporadas, llevo unos días jugando manual vs asistido.. Hay que ser triste pero triste triste para jugar al FIFA en ayudado, es un ayudado tan automático que no hay ni que medir barra o posición del cuerpo del jugador, basta con llenar la barra de pase aunque el jugador esté dado la vuelta para que haga una chilena y de un pase medido.. Centros medidos llenando la barra de pase alto sin ninguna medida o intención, remates ajustados al palo sin tocar prácticamente el joystick, jugadas de 30 pases seguidos sin mérito ninguno, da igual que pase Pepe o Ronaldo porque la precisión es la misma..
De verdad que hay cosas que no entiendo, a mi personalmente me daría asco jugar al FIFA así y disfrutar.el modo ayudado cada vez me recuerda más a los fifas antiguos es los que marcabas goles desde el centro del campo solo con llenar la barra escorado a una banda.
Encima la mayoría son tan inútiles que ni en ayudado vs manual ganan, hasta que llega la máquina y tras varios partidos ganando ejecuta su handicap y deja ganar a esa persona tan triste tan triste que no gana ni en ayudado porque no vale para presionar ordenadamente esos botones para que el juego haga el resto..
Cada día me da más asco el camino que lleva este juego, el otro día vi un partido de competitivo de herzex vs ralfitita y me dieron ganas de vomitar.. Eso es la elite? Gente jugando con extremos de laterales porque corren más? Abusando de los centros y remates de cabeza? Tirando 10 paredes en la misma jugada y abusando del pase ayudado? Lo dicho, si esa es la elite que vamos a esperar del resto..
Oye,yo juego en "ayudado"que dices tu,y no me considero ni triste ni inutil,CRECE!!
SpiderSilva escribió:Como por las mañanas no me encuentra partidos en manual en el modo temporadas, llevo unos días jugando manual vs asistido.. Hay que ser triste pero triste triste para jugar al FIFA en ayudado, es un ayudado tan automático que no hay ni que medir barra o posición del cuerpo del jugador, basta con llenar la barra de pase aunque el jugador esté dado la vuelta para que haga una chilena y de un pase medido.. Centros medidos llenando la barra de pase alto sin ninguna medida o intención, remates ajustados al palo sin tocar prácticamente el joystick, jugadas de 30 pases seguidos sin mérito ninguno, da igual que pase Pepe o Ronaldo porque la precisión es la misma..
moist escribió:De verdad, y sin ánimos de ofender... los que jugáis al FIFA todo manual, sois un poco cansinos con el tema, eh? que sí, que ya sabemos todos que existe esa posibilidad, pero es tan dificil de aceptar que la gente juegue como le salga de los cojones sin insultar? es que telita con tu comentario, SpiderSilva, telita telita... no me extraña lo más mínimo que te hayan saltado a la yugular al siguiente post. Se puede opinar sin insultar (bueno, casi toda la gente puede, mejor dicho).
Chemi91 escribió:A mi no me deja entrar en el Ultimate Team, carga durante un rato y me pone que se ha producido un error y me manda al menú del FIFA 14. ¿A alguien más le pasa? :S
Wrathfull escribió:Hay mantenimiento en FUT y EASFC hasta las 20:00.
Un saludo.
Capi America escribió:Algun consejo para el logro Joven Promesa? Es el ultimo que me falta y no lo logro...
enderz escribió:Por fin algo en Fifa 14 me ha hecho sonreir.
He ganado el mundial online por primera vez después de... 340 partidos jugados! y en los penaltys, con un lag tremendo que nos ha hecho fallar casi todos (1-2 al final, no digo más)
Ahora ya puedo morir tranquilo, coger el bluray del Fifa, tirarlo por la ventana, bajar a buscarlo, golpearlo furiosamente con un martillo y lo que quede meterlo en un barreño de gasolina y prenderle fuego, . Y luego lo más importante: amputarme una mano para asegurarme de que no voy a comprar el Fifa15.