icaro3m escribió:Pregunta sencilla:
¿Existe el Handicap en Fifa 14?
Ya sabeis, que cuando juegas online la Cpu pone todo de su parte para que pierdas ese partido "porque toca"..
Balones al palo, jugadores torpes, etc, etc...
Yo no lo tengo 100% claro y llevo bastantes partidos al FUT, asi que me gustaría saber que opinais.
salu2
Yo creo que no existe tal cosa.
Lo que existe es que en automatico la maquina decide los partidos, es normal es automatico ya es suerte que te caiga un gol o no en muchos casos de hecho casi todas las jugadas, y la IA es muy mala porteros, defensas y ya entra la suerte, ahí de al que le toque un error de programación del portero y encima le ponen un centro perfecto y un remate perfecto porque es automatico es Gol,si el centro es perfecto y el remate perfecto de hecho lo raro seria que no fuera Gol y ya habla del hándicap. En mi opinión en auto una enorme cantidad de partidos los decide la maquina los valores de centro, tiro, portero que determinan si entra o no ese balón. gana al que le salió en esos valores que metía mas goles.
En manual hay cosas raras también pero sobretodo fallos de IA, y háganse estas preguntas en el futbol real hay hándicap?En el futbol real todos los centros van perfectos? porque en FIFA automático si, porque en el futbol real se ven partidos que un equipo tira 20 veces y pierde 1-0 y el otro llego una vez, el futbol es así es un deporte con un porcentaje altísimo de incertidumbre hay muchos factores y puede pasar cualquier cosa.
Por últimos jugadores solemos ser muy llorones, no aceptamos una derrota con buena gana vemos nuestros palos pero no los del rival, solo vemos nuestras desgracias sin ver las del rival, no podemos perder un partido sin excusarnos y ahí sale tanto hablar del hándicap. En manual si se te va fuera un tiro claro normalmente el jugador experimentado dice " tire nervioso, me precipite, le di muy fuerte, tenia que haber buscado otro palo" en automático cuando alguien falla un tiro fácil suele decir " mierda de juego, handicap, EA nos estafa"
Es solo mi forma de ver las cosas y mi opinión, no pretendo que nadie la comparta.
Saludos.