devh escribió:Los que dicen que a ver si EA espabila con lo del handicap, que alguien me corrija si es mentira pero el FIFA no es el videojuego que más dinero da o cerca debe estar? Es un éxito rotundo año tras año y aunque a muchos no nos gusten todas estas cosas lo seguimos comprando todos los años, y habrá muchos a los que les encante.
Para que van a cambiar si lo compra todo Dios y se están forrando con las cartas del FUT?
Seguramente lo del handicap sea una idea cojonuda comercialmente aunque nos joda tanto a mucha gente.
No hay nada que corregir, EA vende y Fifa vende, nadie ha dicho lo contrario, estamos hablando de sensaciones y opiniones, ahora estamos en epoca de crisis y es el momento de las grandes compañia, pero llegaran los momentos de bonanza y es entonces cuando EA o cambia el rumbo ahora o empezara a recoger lo que esta sembrando, no olvidemos que los que mantienen una marca son los incondicionales, a los cuales va perdiendo poco a poco, cuando solo le queden casuals vendran los lloros, de EA.
Yo tambien lo juego en manual, menos el ult que lo pongo en semi, soy del monton y tampoco es cuestion de ir a lo kamikaze jaja, pero bueno a lo que iba, hasta en manual te encuentras partidos al mas puro estilo ayudado y eso pasa por los defectos del juego y por lo que se esta causalizando, no sé, para mi este no es el camino, y el handicap tampoco, que si, que empresarialmente sera una maniobra de 10, pero como dice la sapienza popular, por la avaricia de no poder esperar a tener un huevo de oro diario, abrieron a la gallina para ver si tenian varios y sacarlos todos y al final, ni huevo ni gallina.
Pero bueno, confiemos que este fifa mejore y me haga rectificar, ojala sea asi.
Saludos