FIFA 14

(mensaje borrado)
Alguien que haya ganado mas de una vez el mundial? Lo digo porque dudo de que después de la 1ª vez, sigan dando 30 mil monedas y 3 sobres.
KindapearHD escribió:
I G4M3 oV3R escribió:Es cosa mia o en el UT Word Cup los centros ni se rematan tanto ni los remates son tan efectivos?

Efectivamente, es cosa tuya xD

Justo escribí este post y me remontaron un 3-1 en juego aereo con Benteke [+risas] [carcajad] [+risas]
I G4M3 oV3R escribió:
KindapearHD escribió:
I G4M3 oV3R escribió:Es cosa mia o en el UT Word Cup los centros ni se rematan tanto ni los remates son tan efectivos?

Efectivamente, es cosa tuya xD

Justo escribí este post y me remontaron un 3-1 en juego aereo con Benteke [+risas] [carcajad] [+risas]

Yo antes he perdido 6-5. 11 goles de los cuales 7 han sido de cabeza. Su delantera con Klose y Dzeko. No te digo mas.
KindapearHD escribió:
ragnar93 escribió:Empezé a jugar por internet en el Fifa 08 y ya ocurrían estas cosas. No sé si recordáis que en ese juego se podían meter goles desde el centro del campo nada más sacar. Vale , y qué? El juego es bueno, es divertido, te jode que te metan goles de cabeza, pues es lo que hay. Está claro que lo de que te metan goles desde el centro del campo jode, pero lo de los goles de cabeza es evitable.
Alguien decía por ahí que a el no le meten casi goles. A lo mejor es cuestión de cambiar la forma de defender que tiene cada uno. En todos los juegos hay cosas que no gustan, al igual que en el Call of Duty da asco jugar con ingleses que tienen un internet de la hostia y te matan nada más nacer.

Esta generación aún tiene mucho que dar, vamos a darle tiempo.

A mi, personalmente no me joden los goles de cabeza, lo que me jode es el típico que se tira todo el partido centrando. LB+Y a la banda y centro y centro y mas centros. Y como es un fallo del fifa, en una de esas te meten fijo. Ya puedes tener la 4-4-2, la 3-5-2, la 4-1-2-1-2 etc etc. Está claro que no siempre es gol, porque ya sería de juzgado.
Yo, de momento Fifa 15 no lo voy a comprar. Esperaremos al Pro, a ver que tal, para decidirme por uno o por otro.

Yo que tu pensaría que es el primer Fifa de esta nueva generación. El al 08 le costó adaptarse , quiero pensar que Fifa en esta generación aún esta por pulir. El Pro no me da ninguna confianza ya..
Las monedas que se ganan en el mundial valen para el modo normal creo [boing]
ragnar93 escribió:
KindapearHD escribió:
ragnar93 escribió:Empezé a jugar por internet en el Fifa 08 y ya ocurrían estas cosas. No sé si recordáis que en ese juego se podían meter goles desde el centro del campo nada más sacar. Vale , y qué? El juego es bueno, es divertido, te jode que te metan goles de cabeza, pues es lo que hay. Está claro que lo de que te metan goles desde el centro del campo jode, pero lo de los goles de cabeza es evitable.
Alguien decía por ahí que a el no le meten casi goles. A lo mejor es cuestión de cambiar la forma de defender que tiene cada uno. En todos los juegos hay cosas que no gustan, al igual que en el Call of Duty da asco jugar con ingleses que tienen un internet de la hostia y te matan nada más nacer.

Esta generación aún tiene mucho que dar, vamos a darle tiempo.

A mi, personalmente no me joden los goles de cabeza, lo que me jode es el típico que se tira todo el partido centrando. LB+Y a la banda y centro y centro y mas centros. Y como es un fallo del fifa, en una de esas te meten fijo. Ya puedes tener la 4-4-2, la 3-5-2, la 4-1-2-1-2 etc etc. Está claro que no siempre es gol, porque ya sería de juzgado.
Yo, de momento Fifa 15 no lo voy a comprar. Esperaremos al Pro, a ver que tal, para decidirme por uno o por otro.

Yo que tu pensaría que es el primer Fifa de esta nueva generación. El al 08 le costó adaptarse , quiero pensar que Fifa en esta generación aún esta por pulir. El Pro no me da ninguna confianza ya..

Ese es el problema...que muy malo tiene que ser el fifa y muy bueno el pro, para cambiarme..
Ya, esperemos que el Fifa 15 arregle todo esto. De momento, el del mundial para ps3/360 me dicen que han arreglado estos fallos (o la mayoria, al menos).

Maxellend, claro que valen, es lo bueno. Id ahorrando para los Man of the match del mundial xD
esta puta mierda de modo funciona ????
llevo 2 dias intentando entrar y me dice que no se puede conectar a los servidores bla bla bla
hay que bajarse algo ?
yo es que la consola la tengo siempre para que se bajen las actu solas
que puedo hacer ?
Entonces la única manera de jugar un mundial completo es con los sobres y eso verdad? Es que me encantaría coger una selección y jugarme el mundial como si fuera un torneo normal...
maxellend escribió:Las monedas que se ganan en el mundial valen para el modo normal creo [boing]

Crees bien,las monedas valen para el modo mundial y el modo normal igual que los contratos,las mejoras de los jugadores,las recuperaciones...etc
Me ha salido una actualizacion de 200 y pico mb, espero que sea para arreglar el destrozo que estan haciendo en el modo ultimate, porque manda guebos... Y tambien errores del mundial porque mira que me ha pasado veces, justo al acabar el partido error.. Y ni sobre ni monedas... Ya cansa.. A alguien mas le ha saltado la actu??
Pues a mi no me ha saltado nada de nada, cierto es que tengo la consola en inicio rapido y en teoria esas actualizaciones no se si las habra instalado sola.

En cualquier caso, el UT del mundial sigue sin funcionarme, es darle y me dice error al conectar con los servidores y te vas para el menu inicial [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Está claro que han cambiado el ritmo de juego y que parece un juego diferente, pero en vez de arreglar lo de los LB+Y desde la defensa a los delanteros y los remates de cabeza, ¡parece que es peor aún que antes!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kova escribió:
Darth0r escribió:Acabo de tirarme 30 minutos en temporadas online buscando un partido en manual... ni un solo rival, que pena :(

Me paso igual esta mañana, estuve a punto de venir y ponerlo pero pase, ahora te leo y dejavuu en toda regla jaja,
Pd: esta tarde jugue y me encontre peña en manual jugando al pelotazo y correr, me dio hasta pena, acabe y quite el juego.
Saludos

He agregado a Darthor (NexusVI Roy) y a KindapearHD (i MdFK), a Kova y alguno más ya les tengo, a ver si quedamos y echamos un 2vs2 (full manual) o algo chicos, que estoy aburrido de jugar contra la cpu.. Yo estoy en casa todos los días a partir de las 20h y además lunes, miercoles y viernes desde las 17h.

Animaos! como más se disfruta este juego es con "amigos".

Saludos
Serchenko escribió:
kova escribió:
Darth0r escribió:Acabo de tirarme 30 minutos en temporadas online buscando un partido en manual... ni un solo rival, que pena :(

Me paso igual esta mañana, estuve a punto de venir y ponerlo pero pase, ahora te leo y dejavuu en toda regla jaja,
Pd: esta tarde jugue y me encontre peña en manual jugando al pelotazo y correr, me dio hasta pena, acabe y quite el juego.
Saludos

He agregado a Darthor (NexusVI Roy) y a KindapearHD (i MdFK), a Kova y alguno más ya les tengo, a ver si quedamos y echamos un 2vs2 (full manual) o algo chicos, que estoy aburrido de jugar contra la cpu.. Yo estoy en casa todos los días a partir de las 20h y además lunes, miercoles y viernes desde las 17h.

Animaos! como más se disfruta este juego es con "amigos".

Saludos

Yo a un 2vs 2 full manual me apuntaria, por si os interesa

Gametarg: Rubeninho
Agregado Rubeninho.
Dejad más GTs si os apuntáis a jugar en manual, partidos amistosos, sin presión, a disfrutar de lo bueno que tiene este juego!

Saludos!

Fifa Manual Xbox One: Serchenko (Serchenko9); Darthor (NexusVI Roy); KindapearHD (i MdFK); Kova (o Kova o); Rubeninho82 (Rubeninho)
Hay algun modo de fifa que deje jugar 2 en la misma consola online vs otros?
Serchenko escribió:Agregado Rubeninho.
Dejad más GTs si os apuntáis a jugar en manual, partidos amistosos, sin presión, a disfrutar de lo bueno que tiene este juego!

Saludos!

Fifa Manual Xbox One: Serchenko (Serchenko9); Darthor (NexusVI Roy); KindapearHD (i MdFK); Kova (o Kova o); Rubeninho82 (Rubeninho)

Ok, yo no tengo problema! Aunque ya digo que en manual he jugado muy poco, así que veremos a ver como sale la cosa! xD

A mi si me veis conectado y me invitáis y no me uno o algo, es que está mi hermano con la consola!
El modo mundial tiene selector de dificultad cuando juegas contra la IA ?
Dark escribió:El modo mundial tiene selector de dificultad cuando juegas contra la IA ?

Si, puedes cambiarlo en las opciones.
Pues yo creo que soy la más gafe de todos los que juegan al fifa, 5 sobres seguidos un lateral derecho de la selección koreana, el mismo en los 5 sobres de un jugador. Y luego con un equipo chusta chusta, porque lo único que me ha tocado en sobres medio decente es hummels, me emparejan con equipos que cada vez que tengo que jugar te dan ganas de ir mirando una peli mientras te ganan. Ahora acabo de perder 2 a 1 con uno que tenía cristiano ronaldo, messi, benzema, iniesta, cech, sergio ramos... Y encima le iba ganando y ha metido dos goles y por supuesto me he tenido que comer la repetición ¬¬.
Cada minuto que pasa, es mas dificil ganar el mundial, ya que la gente cada vez tiene equipos mejores. Yo por hacer el tonto he probado a unos africanos y he llegado a cuartos. Vamos a probar con los belgas. XD
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Coño,me ha salido Messi en el tercer sobre que compro,jajajaja
sabeis si se podra jugar amistosos online con la actualizacion del mundial?
sr4 escribió:sabeis si se podra jugar amistosos online con la actualizacion del mundial?

Ahora mismo no se puede. Pero van a meter más actualizaciones?
Patras33 escribió:Coño,me ha salido Messi en el tercer sobre que compro,jajajaja

No son listos ni nada. Se nota que en éste modo no hay mercado
THUNMORTAL escribió:
sr4 escribió:sabeis si se podra jugar amistosos online con la actualizacion del mundial?

Ahora mismo no se puede. Pero van a meter más actualizaciones?

No flipeis, no van a meter nada nuevo, ese dlc es lo que es, no le deis más vueltas..
Sabéis si se puede jugar tres amigos 2vs1 cada uno en una consola?

Saludos.
Desde la actualización del mundial es como si hubieran destinado más servidores a eso o algo,porque las temporadas me van fatal, lo que cuesta encontrar en manual para que luego el juego vaya a saltos,partidos completamente injugables,y más en manual. Lo de siempre...500€ de consola + pagar una buena conexión de 50/5 MB reales que en el único momento que hay problema es con este puto jueguecito de la chusma de EA... Y como digo siempre...ojalá Konami se ponga las pilas..ojalá,que ya está bien de esta gentuza.
Que saquen todos los videos que quieran.

Hasta que no vea con mis propios ojos el juego en su versión FINAL no me creeré nada.
CAPITANSALAMI87 escribió:Desde la actualización del mundial es como si hubieran destinado más servidores a eso o algo,porque las temporadas me van fatal, lo que cuesta encontrar en manual para que luego el juego vaya a saltos,partidos completamente injugables,y más en manual. Lo de siempre...500€ de consola + pagar una buena conexión de 50/5 MB reales que en el único momento que hay problema es con este puto jueguecito de la chusma de EA... Y como digo siempre...ojalá Konami se ponga las pilas..ojalá,que ya está bien de esta gentuza.

Antes de ayer estuve jugando una Copa Konami con los colegas, ya que el FIFA no permite jugar de la manera que jugamos, ahora lo explico. Y no sabes la mierda que es. Parece un juego de PS1 con mejores texturas. De verdad que el PES es patético.
Y el FIFA era mejor el 11 que el 12 y así sucesivamente.

El modo de juego que usamos es el siguiente:

Nos hacemos una COPA KONAMI eligiendo un equipo por cada jugador que estamos. En este caso éramos 5. Y el resto de la competición los coge la máquina.
Si te toca jugar contra otro jugador físico juegan ellos 1v1.
Pero lo gracioso es que cuando te toca contra la máquina, todos los demás se meten en el equipo de la máquina a intentar ganarte. Nos echamos buenas risas y es una manera de estar jugando todos todo el rato.

Esto creo que en el FIFA no se puede hacer. Lo de meterte todos en el equipo de la máquina.
A mi con los amigos el modo que me gustaba jugar en pes era hacer liguilla si eramos 5 amigos,y los 4 primeros hacian eliminatoria! Eso es tan dificil de hacer?
leylha escribió:Pues yo creo que soy la más gafe de todos los que juegan al fifa, 5 sobres seguidos un lateral derecho de la selección koreana, el mismo en los 5 sobres de un jugador. Y luego con un equipo chusta chusta, porque lo único que me ha tocado en sobres medio decente es hummels, me emparejan con equipos que cada vez que tengo que jugar te dan ganas de ir mirando una peli mientras te ganan. Ahora acabo de perder 2 a 1 con uno que tenía cristiano ronaldo, messi, benzema, iniesta, cech, sergio ramos... Y encima le iba ganando y ha metido dos goles y por supuesto me he tenido que comer la repetición ¬¬.

Mis 5 sobres ... 4 son porteros ...
La gente que echa tantas pestes de FIFA.. ¿Habeis probado a jugar manual todo? Es que jugando manual a mi no me parece un juego tal como leo por algunos sitios...
Papanatax escribió:La gente que echa tantas pestes de FIFA.. ¿Habeis probado a jugar manual todo? Es que jugando manual a mi no me parece un juego tal como leo por algunos sitios...

No tengo el juego pero sigo muy a menudo este hilo y te puedo decir que más de la mitad de las quejas vienen dadas por el online tan pésimo que tiene..

Ya digo, no lo tengo, no puedo opinar con objetividad pero hay muchas críticas por el online ;)
que alegria me he llevado al jugar offline unos partidillos y disfruralo muy mucho
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Papanatax escribió:La gente que echa tantas pestes de FIFA.. ¿Habeis probado a jugar manual todo? Es que jugando manual a mi no me parece un juego tal como leo por algunos sitios...

El problema de este juego es el nefasto online. Para empezar deberían obligar a la gente que juega online a usar mínimo semiasistido, y luego implementar un sistema de cansancio decente, con esas dos cosas seria un juego muy diferente y se acabaría mucha tontería
Confirmado que FIFA 15 con el motor ignite sale este año para PC, encima moddeable [sonrisa] Ahora sí, que sí.
Serchenko escribió:Confirmado que FIFA 15 con el motor ignite sale este año para PC, encima moddeable [sonrisa] Ahora sí, que sí.

Todo lo que sea poder modificar el juego a mejor por la comunidad es bienvenido, pero me da a mi que solo será para el offline.
Tendrá la one cierta posibilidad de cambiar cosas? no al mismo nivel que pc eso estará claro,pero al menos si que puedan cambiarse cosas XD

Mira, yo casi exclusivamente juego al modo club, y esporádicamente al modo temporadas 1vs1, y te puedo comentar lo siguiente: Yo juego en modo semi o incluso automático, pero me encantaría que EA obligara a todo el mundo a jugar en modo manual. Y por qué digo eso? Pues porque me veo casi en la obligación de jugar en semi o ayudado para tener una mínima oportunidad de hacer algo, porque al menos en el modo club (que es donde se nota más lo mal hecho que está el online de este juego, ya sea por la asfixiante presión pit-bull, por que la mitad de los pases van al pie del contrario, porque los jugadores "no virtual pro" parecen de tercera regional, etc etc), y más aún en las divisiones de arriba del todo (véase, primera y segunda básicamente), no hay tiempo a pensar donde poner el balón porque casi recibes al mismo tiempo la bola y 2, 3 o incluso 4 jugadores contrarios presionando, asi que jugar en manual es casi un suicidio.

Pero si, me encantaría que el online fuese 100% manual, eso lo he dicho siempre.

Por cierto, cambiando de tema, he visto que han anunciado el FIFA 15 oficialmente y lo primero que he visto ya no me ha gustado: el juego sale para ambas generaciones, lo cual vista la experiencia del 14, lo único que me indica es que volverá a ser un "quiero y no puedo" tanto para una como para la otra generación. Espero que EA me calle la boca y salga un FIFA 15 cojonudo, aunque por desgracia, sabiendo como trabaja esta gente, probablemente tenga yo razón.

El problema no es ese. El juego tendría que ser bueno tal y como viene por defecto.

Fallos del juego:

1.- Poder hacer una presión asfixiante e infinita durante todo el partido sin repercusiones de cansancio.
2.- Los putos centros. Sé perfectamente que centros acabarán en gol... Lamentable.
3.- Porteros estúpidos no, lo siguiente.
4.- Árbitros gilipollas no... Lo.. Ley de la ventaja ridícula.
5.- Jugadores más tontos que un burro, que se caen constantemente en fuera de juego, aunque el rival no tenga activada ninguna estrategia.
6.- Pases por alto increíblemente efectivos. Te obligan casi a jugar constantemente al Y+LB porque es jugada de peligro casi siempre.
7.- Scripts por todas partes. Ya no sorprende, cuando haces un tiro sabes como reaccionará el portero y como la despejará. Está todo programado.
8.- Mierdas de celebraciones. Vale, los primeros 5 partidos te echas unas risas con los colegas. Ahora me parecen vergonzosas. Lo poco que pueda tener de realista el juego se va al carajo con todo ese circo.
9.- Handicap... Tristísimo.
10.- Equipos y jugadores dopados.

... Y me dejo muchísimas cosas...

Y no vengais con la cantinela del manual. Todo ese se podía corregir y jugar perfectamente en automático. PES en su época se jugaba en super automático y carecía de esos errores...
John Petrucci escribió:

El problema no es ese. El juego tendría que ser bueno tal y como viene por defecto.

Fallos del juego:

1.- Poder hacer una presión asfixiante e infinita durante todo el partido sin repercusiones de cansancio.
2.- Los putos centros. Sé perfectamente que centros acabarán en gol... Lamentable.
5.- Jugadores más tontos que un burro, que se caen constantemente en fuera de juego, aunque el rival no tenga activada ninguna estrategia.
6.- Pases por alto increíblemente efectivos. Te obligan casi a jugar constantemente al Y+LB porque es jugada de peligro casi siempre.
7.- Scripts por todas partes. Ya no sorprende, cuando haces un tiro sabes como reaccionará el portero y como la despejará. Está todo programado.
8.- Mierdas de celebraciones. Vale, los primeros 5 partidos te echas unas risas con los colegas. Ahora me parecen vergonzosas. Lo poco que pueda tener de realista el juego se va al carajo con todo ese circo.

Y no vengais con la cantinela del manual. Todo ese se podía corregir y jugar perfectamente en automático. PES en su época se jugaba en super automático y carecía de esos errores...

La cantinela de manual nada...en manual la gente lleva unos meses que juegan todos a encerrarse como perras y buscar los centros y provocar córners también. El juego tiene errores gordísimos tanto en automático como en manual, y el online va de puta pena, Microsoft les debería obligar a utilizar sus servidores, los de EA son una puta vergüenza.
troncoloco escribió:Tendrá la one cierta posibilidad de cambiar cosas? no al mismo nivel que pc eso estará claro,pero al menos si que puedan cambiarse cosas XD

No, se habló hace tiempo de que tendría soporte para mods, pero por ahora no hay nada..

Darth0r escribió:
Serchenko escribió:Confirmado que FIFA 15 con el motor ignite sale este año para PC, encima moddeable [sonrisa] Ahora sí, que sí.

Todo lo que sea poder modificar el juego a mejor por la comunidad es bienvenido, pero me da a mi que solo será para el offline.

No estoy al día en el tema modding de Fifa, pero en Fifa 13 las mejoras gráficas que metes para tu juego (camisetas, botas, CARAS, vallas, decoración del estadio, etc) las ves en tu ordenador tanto offline como online (tu rival lo ve todo normal, claro). Si bajas torneos, equipos y demás solo son para offline.
No está nada mal la cosa [chulito]

CAPITANSALAMI87 escribió:
John Petrucci escribió:

Fallos del juego:

La cantinela de manual nada...en manual la gente lleva unos meses que juegan todos a encerrarse como perras y buscar los centros y provocar córners también. El juego tiene errores gordísimos tanto en automático como en manual, y el online va de puta pena, Microsoft les debería obligar a utilizar sus servidores, los de EA son una puta vergüenza.

Ya se ha repetido esto hasta la saciedad, la verdad, pero jugar en manual evita lo que comentas en 2, 6, 7, 9 y 10 y hace los encuentros bastante más entretenidos si eres capaz de abstraerte de toda la mierda que comentas y que sigue presente en el juego xD
Una pregunta para la gente que tiene el juego formato digital, a alguno de vosotros cuando sale de algún modo de juego, se le sale el juego a la pantalla principal de la xbox one?

Me explico, cada vez que salgo del ultimate team o del modo carrera (por poner un ejemplo), el juego me sale a la pantalla principal de xbox y tengo que volver a iniciarlo.

Gracias.
Amoedo escribió:Una pregunta para la gente que tiene el juego formato digital, a alguno de vosotros cuando sale de algún modo de juego, se le sale el juego a la pantalla principal de la xbox one?

Me explico, cada vez que salgo del ultimate team o del modo carrera (por poner un ejemplo), el juego me sale a la pantalla principal de xbox y tengo que volver a iniciarlo.

Gracias.

No, en absoluto, me sale al menú principal del juego.
Amoedo escribió:Una pregunta para la gente que tiene el juego formato digital, a alguno de vosotros cuando sale de algún modo de juego, se le sale el juego a la pantalla principal de la xbox one?

Gracias.

Creo que cambiando el jugador de campo se soluciona.
ipa88 escribió:

Gracias.

Creo que cambiando el jugador de campo se soluciona.

No te entiendo
Una pregunta el UT Mundial que han metido, solo me sale un tipo de sobres, esto es normal?????
4068 respuestas