Papanatax escribió:La gente que echa tantas pestes de FIFA.. ¿Habeis probado a jugar manual todo? Es que jugando manual a mi no me parece un juego tal como leo por algunos sitios...
El problema no es ese. El juego tendría que ser bueno tal y como viene por defecto.
Fallos del juego:
1.- Poder hacer una presión asfixiante e infinita durante todo el partido sin repercusiones de cansancio.
2.- Los putos centros. Sé perfectamente que centros acabarán en gol... Lamentable.
3.- Porteros estúpidos no, lo siguiente.
4.- Árbitros gilipollas no... Lo.. Ley de la ventaja ridícula.
5.- Jugadores más tontos que un burro, que se caen constantemente en fuera de juego, aunque el rival no tenga activada ninguna estrategia.
6.- Pases por alto increíblemente efectivos. Te obligan casi a jugar constantemente al Y+LB porque es jugada de peligro casi siempre.
7.- Scripts por todas partes. Ya no sorprende, cuando haces un tiro sabes como reaccionará el portero y como la despejará. Está todo programado.
8.- Mierdas de celebraciones. Vale, los primeros 5 partidos te echas unas risas con los colegas. Ahora me parecen vergonzosas. Lo poco que pueda tener de realista el juego se va al carajo con todo ese circo.
9.- Handicap... Tristísimo.
10.- Equipos y jugadores dopados.
... Y me dejo muchísimas cosas...
Y no vengais con la cantinela del manual. Todo ese se podía corregir y jugar perfectamente en automático. PES en su época se jugaba en super automático y carecía de esos errores...