FIFA 14

pues yo acabo instalar la nueva actu del ,mundial me voy a partido rapido y no para de sacarme al interfaz
maldita sea EA
sr4 escribió:
THUNMORTAL escribió:yo no veo por ningun lado lo de jugar el mundial entero...

entras al ultimate y los torneos son eso, el mundial con su fase de grupos y sus eliminatorias.

Sí, pero sale mi equipo del ultimate team y no la selección que he elegido.

Yo quiero coger a España y jugar un Mundial. Eso no se puede hacer?
Al final me he hecho con un equipo europeo decentillo
Imagen

Mirad quien asoma por ahí abajo XD .
¡¡He abierto 50 sobres y me ha salido en el último!!
xhectorx escribió:pues yo acabo instalar la nueva actu del ,mundial me voy a partido rapido y no para de sacarme al interfaz
maldita sea EA

Me pasa exactamente igual, vaya beta de FIFA... Espero que se pongan las pilas para el año que viene....
A nadie le ha cambiado las botas de los equipos ? Ahora todos los equipos de cualquier liga (offline) les pone a todos las blancas/negras, vamos unas genericas, como se soluciona el asunto ?
Estaba en casa de un colega pun le damos al ultimate del mundial y un equipazo de la ostia.... casillas villa neymar michu david luiz....

Llego a mi casa y dios que puta mierda..... el mejor chiellini y me ha dado jugadores de hasta 48 de media....

Y para mwjorar hay que abrir sobres jjjj

Pues le dan por culo al ultimate del mundial. Paso de jugarlo.
santos47 escribió:Estaba en casa de un colega pun le damos al ultimate del mundial y un equipazo de la ostia.... casillas villa neymar michu david luiz....

Llego a mi casa y dios que puta mierda..... el mejor chiellini y me ha dado jugadores de hasta 48 de media....

Igual querías a CR y compañía en el sobre de iniciación
Yo tengo problemas con el Ultimate y la maldita pregunta secreta. No me deja ponerla. ¿Alguien sabe si es gratuito llamar a EA?
santos47 escribió:Estaba en casa de un colega pun le damos al ultimate del mundial y un equipazo de la ostia.... casillas villa neymar michu david luiz....

Yo he comprado 3 sobres y el que mas media tiene de mi equipo es 81.
Pregunta quizá tonta sobre la nueva actualización.

Dado que sólo se puede comprar sobres y no jugadores específicos en el fut de Brasil y dado que no puedes vender jugadores que te toquen y no quieras, puedes tener ilimitados jugadores guardados en el club o tenemos que ir eliminando?
Bravísimo. Hasta aquí mi participación en el FIFA mierdaultimate team del mundial. Juego en manual y digo va,vamos a probar el juego este del mundial. Juego el partido,lo gano y al acabar me pone que hay error del Ultimate y al llegar al menú que me he desconectado del último partido. Una chapuza más de EA,lo saca con retraso y mal,y la gente soltando pasta en sobres...
El online va como en sus peores dias, yo me he puesto en contacto con MS y he abierto una reclamacion con mi nombre y datos reales, le he dicho que yo no pago el live para que esta gentuza no utilice los serv de MS y si sus mierdaservers de juguete, que si esto continua asi, adios muy buenas, tambien se lo he dicho a mayor nelson, MS tendria que plantarse y que fuera innegociable la utilizacion de sus servers, sino esto va a ser un chiste
PD: Cada dia le tengo mas odio y asco a EA, uf es el mayor cancer de la industria.
Saludos
kova escribió:El online va como en sus peores dias, yo me he puesto en contacto con MS y he abierto una reclamacion con mi nombre y datos reales, le he dicho que yo no pago el live para que esta gentuza no utilice los serv de MS y si sus mierdaservers de juguete, que si esto continua asi, adios muy buenas, tambien se lo he dicho a mayor nelson, MS tendria que plantarse y que fuera innegociable la utilizacion de sus servers, sino esto va a ser un chiste
PD: Cada dia le tengo mas odio y asco a EA, uf es el mayor cancer de la industria.
Saludos

MJ te va a hacer mucho caso si xD
Capi America escribió:
kova escribió:El online va como en sus peores dias, yo me he puesto en contacto con MS y he abierto una reclamacion con mi nombre y datos reales, le he dicho que yo no pago el live para que esta gentuza no utilice los serv de MS y si sus mierdaservers de juguete, que si esto continua asi, adios muy buenas, tambien se lo he dicho a mayor nelson, MS tendria que plantarse y que fuera innegociable la utilizacion de sus servers, sino esto va a ser un chiste
Saludos

Hombre mejor que ir quejandose por el foro de todo, dia si y al otro tambien, es.
Saludos
He probado de jugar hoy solo, con mi mando en modo manual y sigue el problema!!Es como si jugara en semi, no lo entiendo!Tengo conectado el kinect, puede ser por esto?? Es que estoy flipando señores!Hasta hace poco tenía la xbox360 y jamás me había pasado esto!Si ponías en manual se notaba muchísimo! y ahora parece asistido! Pero lo que no entiendo es que miro por internet y tal y no hay quejas sobre ello, ni nada parecido
kova escribió:
Capi America escribió:
Saludos

Hombre mejor que ir quejandose por el foro de todo, dia si y al otro tambien, es.
Saludos

Si lo dices por mi no me importa ;)
Capi America escribió:Si lo dices por mi no me importa ;)

Claro que lo digo por ti, no me importa que no te importe.
Saludos.
kova escribió:
Capi America escribió:Si lo dices por mi no me importa ;)

Claro que lo digo por ti, no me importa que no te importe.
Saludos.

cuando te conteste Nelson avisa xD
Segun EA no han tocado nada de la jugabilidad, solo han implementado el modo Copa Mundial de la Fifa 2014, sera efecto placebo ?
Ya han dicho que lanzaran un parche por el tema de las botas genéricas que despuès de actualizar todos los equipos quitando selecciones lucen botas genéricas blanco/negro
kova y Capi America, si queréis seguir con vuestra pelea, hacedlo por MP.

Si continuáis en el hilo os vais a la calle.
.
Editado por ahona. Razón: Ultimo aviso
Lungprodg66 escribió:Segun EA no han tocado nada de la jugabilidad, solo han implementado el modo Copa Mundial de la Fifa 2014, sera efecto placebo ?
Ya han dicho que lanzaran un parche por el tema de las botas genéricas que despuès de actualizar todos los equipos quitando selecciones lucen botas genéricas blanco/negro

que lo retrasen porque no iba bien, que lo lancen y encima digan que tienen que meterle parches... que desastre
Lungprodg66 escribió:Segun EA no han tocado nada de la jugabilidad, solo han implementado el modo Copa Mundial de la Fifa 2014, sera efecto placebo ?

Pues sera placebo, pero yo noto cosas diferentes jaja.
Saludos
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
kova escribió:

Pues sera placebo, pero yo noto cosas diferentes jaja.
Saludos

Yo también he notado alguna animación diferente, o puede que sea yo...jajaja pero vamos sí que me ha dado esa sensación.
Yo lo unico que veo diferente es lo del Mundial eso si, lo demas quitando la cagada de las botas me parece lo mismo, en el foro de EA usuarios de PC se han quejado del tema botas
Hoy jugando online he visto como mi rival ha cambiado el jugador que sacaba de banda. No puso pausa por lo que no fue cambiando de posición en dirección de equipo. ¿Alguien sabe como se hace?
Papanatax escribió:Hoy jugando online he visto como mi rival ha cambiado el jugador que sacaba de banda. No puso pausa por lo que no fue cambiando de posición en dirección de equipo. ¿Alguien sabe como se hace?

No tienes que hacer nada, por ejemplo, si manejas al Bayern y tienes un saque de banda y coge el balón Robben, lo que tienes que hacer es no tocar ni dirección ni nada y al cabo de unos segundos Robben suelta el balón para que lo coja Lahm. Es una animación que está bien y si tienes que arañar unos segundos pues viene bien también jejeje.
makea escribió:
Papanatax escribió:Hoy jugando online he visto como mi rival ha cambiado el jugador que sacaba de banda. No puso pausa por lo que no fue cambiando de posición en dirección de equipo. ¿Alguien sabe como se hace?

No tienes que hacer nada, por ejemplo, si manejas al Bayern y tienes un saque de banda y coge el balón Robben, lo que tienes que hacer es no tocar ni dirección ni nada y al cabo de unos segundos Robben suelta el balón para que lo coja Lahm. Es una animación que está bien y si tienes que arañar unos segundos pues viene bien también jejeje.

Y eso que dices, ¿pasa con todos los equipos?
Lo de los centros en este juego es asqueroso. No me creo que no se puedan ajustar de alguna manera. Ver jugadores mediocres que centran empujados y sin ángulo de manera perfecta para que tíos de 1.50 rematen de cabeza entre torres da pena.
No hay manera de pasar de Octavos. Messi es una puta mierda, por cierto. Que pena que no se puedan vender.
Habéis apreciado que no está Diego Costa en España ni en los seleccionables?
Yo esta mañana con 9 puntos no me he clasificado para Octavos jajaja increible .... algún bug o algo... luego con 7 si que he pasado jejeje , lo máximo a sido Cuartos que me han eliminado , pero tengo una mierda de equipo y encima compro sobres y solo me salen basuras jejeje
Yo he marcado 17 goles en los 3 partidos de la liguilla, quedando en uno 9-2 y en octavos me meten un 5-1. Parece que paso de tener unos mega cracks a jugadores inútiles.
Espero un milagro en forma de buen juego por parte de Konami. El patinazo de los juegos de fútbol los últimos años está siendo muy serio al no tener EA competencia. Errores y más errores y todo enfocado a sacar pasta con el Ultimate. Ojalá nadie comprara sobres y se pusieran las pilas.
Papanatax escribió:
makea escribió:

Y eso que dices, ¿pasa con todos los equipos?

Os aclaro el tema:

Sólo se puede hacer con jugadores que tengan "saque de banda largo", por ejemplo en el BvB es Pizczek, te ponen a sacar de banda a Reus, pulsas LB y LT a la vez y ya te hace el cambio de jugador. ;)
SHAOLIN Ftw escribió:Habéis apreciado que no está Diego Costa en España ni en los seleccionables?

ahora mismo me pasaba para comentarlo, como es que no lo han puesto? no lo entiendo..
KindapearHD escribió:No hay manera de pasar de Octavos. Messi es una puta mierda, por cierto. Que pena que no se puedan vender.

Si,si...será una puta mierda pero te has convertido en la envidia de todo el mundo! :p
POROPOPERO escribió:
KindapearHD escribió:No hay manera de pasar de Octavos. Messi es una puta mierda, por cierto. Que pena que no se puedan vender.

Si,si...será una puta mierda pero te has convertido en la envidia de todo el mundo! :p

Jaaja bueno...una puta mierda tampoco es..pero es que estaba quemado porque no consigo pasar de octavos(soy la españa de antaño xD). Debería de haber un mercado, aunque fuera limitado en comparación al del UT normal. Por lo menos para poder cambiar jugadores! cambio a mi Messi, en perfecto estado, nuevecito, por un Cristiano Ronaldo en las mismas condiciones XD XD XD
Hoy he tenido un día frustrante a tope con el juego, al que se le ocurrio lo del handicap habria que lincharlo jaja, que cantazo por dios, cada dia tengo mas la idea de que a nada de que el pro no sea una vergüenza, me voy de cabeza, no se, algo me dice que este próximo curso el pro nos va a sorprender, espero jaja.
Saludos
Si konami sacara un pro orientado a la simulación triunfaba porque es fifa es arcade y encima por raíles.
Por lo menos tendríamos donde elegir.
Pero es que el problema es que Konami nunca está a la altura(cual fué el ultimo? El Pro 6?). Es como comparar al NBA 2k con el NBA live. xD
KindapearHD escribió:Pero es que el problema es que Konami nunca está a la altura(cual fué el ultimo? El Pro 6?). Es como comparar al NBA 2k con el NBA live. xD

Pues a mi me gusta mas el live...
Es que a veces te desesperas con este juego , y la mitad de veces faba quien quiere la máquina y no influye mucho la habilidad del jugador , como me a pasado ahora he perdido 2-1 con 32 tiros de ellos 25 a puerto y la mitad de ellos mano mano y el 2 tiros 2 goles... En fin cuando me pasa eso tiraría el juego por los aires y por desgracia suele pasar bastante
Hola, digamos que he jugado al FIFA, pero se podría decir que no soy un usuario que haya trasteado demasiado y en el tema de formaciones y tácticas personalizadas nunca me he metido a hacer nada y parece ser que es imprescindible en estos últimos juegos.

¿Alguna recomendación de formación para ir empezando? ¿Valores aconsejables de tácticas personalizadas? Observo que se producen demasiadas jugadas a la contra, pongas la formación que pongas, salvo que juegues con 5 defensas que entonces ni salen.

He leído por algún sitio que es recomendable esperar atrás con una presión con un valor en torno al 20, ¿no se encierran demasiado así?

Por último una cuestión más, aunque yo haga una táctica personalizada, editando las barras y la guarde, ¿luego para jugar la tengo que seleccionar en el campo en cada partido? Aunque me la guarde con el nombre Nosequién C.F, ¿sirve para cualquier equipo?

desde luego si lo han hecho en base a su temporada en el barça este año si xD
santos47 escribió:
KindapearHD escribió:Pero es que el problema es que Konami nunca está a la altura(cual fué el ultimo? El Pro 6?). Es como comparar al NBA 2k con el NBA live. xD

Pues a mi me gusta mas el live...

Imagino que será ironía ¿no? [sonrisa]

Comparar 2k con nba live es como comparar a dios con un gitano
Recomendais algún sitio para comprarlo un poco más barato? En Game y en GameStop se pasan...
A estas alturas yo ni lo compraría. Pero bueno, siempre puedes tirar de juegos usados que te saldrá más barato. Por los foros más famosetes seguro que encuentras alguien que lo venda aunque sea en digital por 20-25€ o incluso menos.
Bueno, impresiones de este modo que han puesto:

1 - Buen modo da un poco mas de vidilla a lo que era fifa 14 ya que estaba muy apagado.

2 - Me mola el royo este que despues de cada partido te den un jugador.

3 - Por lo demas mas o menos igual, un poco de variacion en el colorido y menos pero ya esta

4 - FALTA PODER JUGAR CON TUS AMIGOS! esto es muy importante jajaja

Dejo aqui un video de este modo, esta bastante bien el modo te entretiene y eso, le podria faltar un mercado alomejor pero esta bien.

https://www.youtube.com/watch?v=Jz-KVnnGDh4

Saludos y al vicio cracks! [beer]
ragnar93 escribió:Recomendais algún sitio para comprarlo un poco más barato? En Game y en GameStop se pasan...

Mira a ver si tienes una tienda CeX por la zona, yo lo compré allí hará unos meses por 30€ de segunda mano en un estado impecable.
4068 respuestas