FIFA 14

Darth0r escribió:PES ahora lo llevo un estudio de UK, el mes que viene veremos en el E3 si han hecho algo que merezca la pena el cambio. Pero sinceramente, dudo que mejorando lleguen al nivel de FIFA.... llevan años de desventaja, en muchos aspectos.

Por otro lado, EA tiene que tomar nota. Tiene que hacer un FIFA dedicado a la next-gen y dirigido hacia la simulación de fútbol, no al arcade (que para eso esta el UT, el gran cáncer de este juego).

Cáncer para nosotros, para ellos es una mina de oro por eso sólo se centran en sacar cosas para el UT, lo del fallo de las plantillas del modo temporadas no lo dan arreglado porque se nota que ya les da igual. Lo único que quieren es sacar dinero y se nota.
Hola compañer@s!!!

Entro porque llevo varios días que "jugar" al UT es desesperante. Lag, caidas de partidos, lentitud.

Esto se traduce en partidos que para llegar a puerta sufres como un demonio y el otro llega una vez y.....ya sabeis como acaba :o . Da igual que tengas un equipo de 110 y él uno de bronce.....parece que los partidos se pierden o ganan de antemano.

Obviamente, esto llega a desquiciar a cualquiera. Sobre todo en este tipo de juegos en los que medio segundo puede suponer la diferencia entre marcar o fallar o que se te eche el defensa encima.

Imagino que debe ser algo de los servidores, porque no tengo problemas con ningún otro juego. Y con 30mb de fibra.....no creo que sea problema de conexión.

Se que no soy el primero que se queja de esto....lo digo porque todo esto que os cuento es en 360. Estoy pensando en cambiar al de One, pero claro.......si es igual en la one PASO. Si en la versión de One va aunque sea un poquito mejor me cambiaré.

Muchas gracias y un saludo!!!
Yo hace tiempo que no tengo problemas con el ultimate en mi one..
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Se pueden crear copas personalizadas?? Queria hacerme una especie de mundial y no veo la opcion, en todos los fifas se podia
guardiaimperial escribió:Se pueden crear copas personalizadas?? Queria hacerme una especie de mundial y no veo la opcion, en todos los fifas se podia

No sé si te ayuda, pero esta pendiente una actualización gratuita (era para hoy pero al final la han retrasado) de ULTIMATE TEAM WORLD CUP. Con los equipos participantes en el mundial y sus jugadores. Uno de los modos que inluye es el torneo World Cup.
Estoy hasta los mismos del juego este, no hy manera de jugar un partido online entero. Si no te echa los servidores a ti, echan al rival. Pero asi he descendido de 3 a 8 y no gano partidos por las desconexiones.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
ArkLive escribió:
guardiaimperial escribió:Se pueden crear copas personalizadas?? Queria hacerme una especie de mundial y no veo la opcion, en todos los fifas se podia

No sé si te ayuda, pero esta pendiente una actualización gratuita (era para hoy pero al final la han retrasado) de ULTIMATE TEAM WORLD CUP. Con los equipos participantes en el mundial y sus jugadores. Uno de los modos que inluye es el torneo World Cup.

Ufff, es que el online de este juego no lo toco ni con un puntero laser. No me habia fijado hasta ahora que no habia copas como en todos los demas fifa
La actualización que traerá el Mundial al Ultimate, llevará offline tb. Osea, que se podrá jugar offline el mundial.
Yo, hace muchisimo que no tengo problemas con el ultimate...y mirar que he sido crítico cuando me ha ido mal. Pero ya ni tengo lag, ni caidas, ni fallos de servidores, ni nada. Llevaré un par de meses bien. Suerte? Puede ser.
Pero el online del ultimate esta prefijado no?

Por que se repite la misma pauta pir lo menos en mi caso...

Igual me quedan seis partidos y tengo que ganar uno para subir y no ganas ni uno.... cuando has ganado todos sobrao....

Y muchos de ellos ganas hasta 4.0 y en el segundo tiempo te meten 5 goles o te empatan ????

En fin....
ola señores!! Ya tengo la xbox one! Y tengo el fifa14, pero veo un problema en el juego que no se si os pasa a vosotros. El tema es que juego en Manual y estoy jugando con un colega y los dos en manual, pero a la hora de jugar es como si estuviera en semi/ayudado, casi todos los pases chutes centros van al pie, lo hemos mirado y esta todo en manual. Alguien que le haya pasado esto? o es que tengo que cambiar algo??saludos!!
Rogerkas escribió:ola señores!! Ya tengo la xbox one! Y tengo el fifa14, pero veo un problema en el juego que no se si os pasa a vosotros. El tema es que juego en Manual y estoy jugando con un colega y los dos en manual, pero a la hora de jugar es como si estuviera en semi/ayudado, casi todos los pases chutes centros van al pie, lo hemos mirado y esta todo en manual. Alguien que le haya pasado esto? o es que tengo que cambiar algo??saludos!!

No tengo el juego,sólo juego a la demo pero también me he dado cuenta de ese detalle :( ,aún en manual es demasiado "fácil" ,como dices, los pases van demasiado al pie y los tiros van casi todos a portería.

LLevo jugando mucho tiempo en manual pero vaya, no esperaba tanta facilidad desde luego..
troncoloco escribió:
Rogerkas escribió:ola señores!! Ya tengo la xbox one! Y tengo el fifa14, pero veo un problema en el juego que no se si os pasa a vosotros. El tema es que juego en Manual y estoy jugando con un colega y los dos en manual, pero a la hora de jugar es como si estuviera en semi/ayudado, casi todos los pases chutes centros van al pie, lo hemos mirado y esta todo en manual. Alguien que le haya pasado esto? o es que tengo que cambiar algo??saludos!!

No tengo el juego,sólo juego a la demo pero también me he dado cuenta de ese detalle :( ,aún en manual es demasiado "fácil" ,como dices, los pases van demasiado al pie y los tiros van casi todos a portería.

LLevo jugando mucho tiempo en manual pero vaya, no esperaba tanta facilidad desde luego..

Pero esto no puede ser!!Debe de haber algún problema o algo relacionado con kinect o cualquier cosa porque el manual no existe entonces! Ayer probé direccionando chutando a corner y el tiro iba hacia la portería!! Me informare mas sobre el tema y haber si se arregla
Claro que funciona en manual, el único fallo que tiene el FIFA es al jugar 2 en casa, no deja jugar uno en manual y otro en ayudado/semi por ejemplo. Te cambia la configuración de los dos. Enorme fallo que lleva desde noviembre y así seguimos..
Segun anuncia @RobHodson_ en Twitter, ya se puede descargar la actualizacion del mundial para X360 y XONE:

So at this point in time it looks like Xbox One and 360 can download the update. 360 won't be able to use it until we enable online though..

Pero de momento solo funciona el modo Kick-Off:

..and One will just have the Kick Off mode available
Rogerkas escribió:
troncoloco escribió:

Pero esto no puede ser!!Debe de haber algún problema o algo relacionado con kinect o cualquier cosa porque el manual no existe entonces! Ayer probé direccionando chutando a corner y el tiro iba hacia la portería!! Me informare mas sobre el tema y haber si se arregla

Yo juego en manual y sí que es manual prácticamente todo, si tiras apuntando al córner se va al córner. Lo que es algo más semi o automatizado es el mítico fallo de todos los fifas, que si tiras un balón largo desde tu área hacia medio campo le va casi automático al pie a un jugador de tu equipo en el centro del campo...
derfel escribió:Segun anuncia @RobHodson_ en Twitter, ya se puede descargar la actualizacion del mundial para X360 y XONE:

So at this point in time it looks like Xbox One and 360 can download the update. 360 won't be able to use it until we enable online though..

Pero de momento solo funciona el modo Kick-Off:

..and One will just have the Kick Off mode available

Esto es verdad? Se puede tener tanto grado de retraso? Coño si lo retrasas que sea para lanzarlo todo bien. Esta compañia es un desastre de verdad
troncoloco escribió:

El juego en Manual es totalmente Manual, te esta pasando lo que dice el compi, es un problema al jugar a dobles con las configuraciones

Saludos
Me estáis diciendo que si jugamos 2 personas supuestamente con la configuración en manual en realidad lo estamos haciendo en automático?

De verdad que no ha solucionado a estas alturas?:(

Ya decía yo..llevo tiempo jugando en manual y éste no me pilla por sorpresa peor aún así lo veía demasiado fácil..

Pues nada,otra cosa más para mejorar el próximo fifa.
El Modo Amistoso del Mundial solo deja elegir 5 selecciones. ¿Eso va a seguir así?
Yo ya he actualizado pero el ultimate mundial no iba
caracuel escribió:Yo ya he actualizado pero el ultimate mundial no iba

Solo funciona el modo Kick-off, es decir, amistosos entre selecciones.

El otro modo no se activara hasta mas tarde (dicen que a las 19:00 hora inglesa haran un comunicado).

Saludos.
Se podra jugar el Mundial o solo el modo amistosos ? Y si quieres jugar el Mundial toca jugarlo en el juego de 360 ?
Se puede jugar el torneo(mundial) tanto online como offline, al igual que partidos amistosos (pero no contra amigos).

Creo que es así, que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.

Que desastre de EA...y la gente ya haciendo cola para comprarse Fifa 15, con la de fallos que tiene este 14. Si es que nos lo merecemos, por comprar a ciegas.
A mi ahora me salen los equipos y llevan todos las mismas botas blanquinegras, he jugado un Barça-Munich y llevan todos las botas de color blanco/negro
¿Algún consejo para ganar a la máquina en Extremo?Estoy jugando una temporada del ultimate y me cuesta la vida quitarle la bola al rival :(
Papanatax escribió:El Modo Amistoso del Mundial solo deja elegir 5 selecciones. ¿Eso va a seguir así?

Van agrupadas por continentes.
No decia EA que solo se podria jugar el Mundial a traves del juego oficial Copa Mundial de la Fifa 2014 ? O este es un modo mas austero con solo Maracana ?
Acabo de jugar un parti del mundial contra la máquina, no deja otra cosa, y no sé si seran cosas mias, pero el juego parece otro, es mas una sensación que cambios significativos.
saludos y a ver si va de una vez lo del online, lo de EA es la leche.
Lungprodg66 escribió:No decia EA que solo se podria jugar el Mundial a traves del juego oficial Copa Mundial de la Fifa 2014 ? O este es un modo mas austero con solo Maracana ?

solo trae el maracana y no puedes jugar la copa en si, solo amistosos y ultimate (ultimate todavia no funciona)
Ahora he jugado uno online de temporadas y para mi que si que han tocado algo en todo el juego, no solo lo del mundial.
Saludos
KindapearHD escribió:Se puede jugar el torneo(mundial) tanto online como offline, al igual que partidos amistosos (pero no contra amigos).

Creo que es así, que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.

Que desastre de EA...y la gente ya haciendo cola para comprarse Fifa 15, con la de fallos que tiene este 14. Si es que nos lo merecemos, por comprar a ciegas.

Pues sí, yo ando esperando con ganas el 15, tras un mal 13 y un pésimo 14, pero es lo que hay.

Me gustan los juegos de fútbol y solo hay dos donde escoger. Ambos son malos, pero El Fifa es el tuerto en el pais de los ciegos...

PD: Alguien recuerda los tiempos en los que podías ir a una tienda y ver hasta 7 !!! juegos distintos de fútbol? (p.e: Adidas Power Soccer, This is Football, Microsoft Soccer, Libero Grande, Fifa, ISS y PES, que son todos más o menos de la mísma época)
Alguien sabe como se ficha en este modo Mundial-Ultimate team? Acabo de jugar el primer partido online y me encuentro a uno con Cristiano Ronaldo...?¿ Si alguien sabe como va que lo diga,gracias :)
Acabo del probar el ultimate world cup, compro 2 sobres y en los 2 me pasa lo mismo: me aparece para canjear un sobre de oro, lo canjeo y no veo nada :? alguna idea?
jaKal escribió:Acabo del probar el ultimate world cup, compro 2 sobres y en los 2 me pasa lo mismo: me aparece para canjear un sobre de oro, lo canjeo y no veo nada :? alguna idea?

Cada sobre que compres en el FUT del Mundial, te da de regalo un sobre de oro para el FUT normal. Así que mira en el normal xD.

Un saludo.
Wrathfull escribió:
jaKal escribió:Acabo del probar el ultimate world cup, compro 2 sobres y en los 2 me pasa lo mismo: me aparece para canjear un sobre de oro, lo canjeo y no veo nada :? alguna idea?

Cada sobre que compres en el FUT del Mundial, te da de regalo un sobre de oro para el FUT normal. Así que mira en el normal xD.

Un saludo.

Ah pues genial, gracias.

Al que pregunta lo de CR, a mi me pasa lo mismo he jugado contra uno que tenía ya agueros y compañía en el equipo. Supongo que a base de comprar sobres.
jaKal escribió:
Wrathfull escribió:

Un saludo.

Ah pues genial, gracias.

Al que pregunta lo de CR, a mi me pasa lo mismo he jugado contra uno que tenía ya agueros y compañía en el equipo. Supongo que a base de comprar sobres.

Pero solo se puede comprar sobres y no jugadores sueltos?
de momento es comprando o jugando, tras cada partido te dan un sobre con un jugador
intento jugar un partido y se me sale a la interfaz en el modo copa del mundo.. a alguien mas le pasa?
Los que tienen ya equipazos es por las monedas, es normal. Gente que tiene muchas o que lsa ha comprado para esto. Como diría Mou, ''es shimple'' xD
Leo a algún usuario decir que se puede jugar Mundial tanto online como offline. Eso es falso ¿no?
Papanatax escribió:Leo a algún usuario decir que se puede jugar Mundial tanto online como offline. Eso es falso ¿no?

No,no es falso,yo estaba jugando la fase de grupos,lo que pasa que me han eliminado y he tenido que empezar de nuevo,tu grupo es con los 3 primeros que juegues online.Offline no he probado.
¿Y como se accede a ello? ¿A través de Ultimate Team? Por cierto, cuando me pongo a crear la pregunta de seguridad (es lo primero que me sale cuando entro en Ultimate) me da error ponga lo que ponga...
yo no veo por ningun lado lo de jugar el mundial entero...
THUNMORTAL escribió:yo no veo por ningun lado lo de jugar el mundial entero...

ya somos dos.. por cierto en el juego parece que han mejorado movimientos o algo xk los veo distintos...
Si que son raros los movimientos si...han tocado cosas seguro. Que dicho sea de paso....han sido para mejor eh ?

La defensa no parece tan lerda. Y mirad los porteros...se tiran 'distinto'
THUNMORTAL escribió:yo no veo por ningun lado lo de jugar el mundial entero...

entras al ultimate y los torneos son eso, el mundial con su fase de grupos y sus eliminatorias.
Si, otro que piensa que han tocado algo, porque los noto distintos.

Por cierto, os va como el culo? Porque a mi me van el menú lento de cojones y no se me para de caer. Antes me ponía que el volumen de tráfico era demasiado grande.

Por cierto, me ha tocado de inicio Mata-Cazorla-Hernanes-Cuadrado.

Y en un sobre de esos de después del partido, donde te toca un solo jugador, Marco Reus xDD
El modo mundial seleccionó equipo y me tira al dash y el ultimate no me va... Bieeeeeeeen
he podido jugar dos partidos del mundial y me han dado 1 sobre por cada partido será siempre ya no puedo jugar me dice que lo servidores no esta disponibles
KindapearHD escribió:Si, otro que piensa que han tocado algo, porque los noto distintos.

Por cierto, os va como el culo? Porque a mi me van el menú lento de cojones y no se me para de caer. Antes me ponía que el volumen de tráfico era demasiado grande.

Por cierto, me ha tocado de inicio Mata-Cazorla-Hernanes-Cuadrado.

Y en un sobre de esos de después del partido, donde te toca un solo jugador, Marco Reus xDD

Pues a mi me han visto cara tonto. En el sobre de equipo de buenos solo Pedro, lo demas iranies, bosnios, chinos, etc.

Y en el primer sobre de partido uno de algeria xD
4068 respuestas