FIFA 14

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darth0r escribió:Hacía tiempo que no jugaba en Temporadas Online y buf, no me acordaba de lo acelerado que va el juego. Desde luego el FIFA 15 tienen que mirar un poco la velocidad...

¿Y tener que elaborar o ser preciso para llegar a la portería? crees que es lo que quieren la gran mayoría de jugadores habituales de Fifa?

Saludoss
He jugado una partida contra un tio de primera división y con una hora de juego al fifa, por mas que le doy vueltas no consigo encontrarle la lógica XD.
Saludos.
Fallo gordo que no sé si la gente que juega en manual se había dado cuenta:

- En Temporadas Online, buscas rival en manual, empieza el partido y una vez dentro del partido, puedes cambiar los controles a automático.

Ya decía yo que veía mucho "jugón", madre mía EA....
Los servidores son asquerosos, yo sólo puedo jugar por la noche y no sé qué pasa, pero a partir de las 3 no hay partido que no vaya mal. No llega a ser lag injugable, pero sí un pequeño retardo que te impide jugar normal.
Vamos, lo comparas con un partido offline y no hay color.

Darth0r escribió:Fallo gordo que no sé si la gente que juega en manual se había dado cuenta:

- En Temporadas Online, buscas rival en manual, empieza el partido y una vez dentro del partido, puedes cambiar los controles a automático.

Ya decía yo que veía mucho "jugón", madre mía EA....

Y me imagino que habrá gente que explote ese glitch, qué triste [carcajad] [carcajad]
Alguien me puede decir si es tan amable, ¿¡como por los santos cojones del minotauro, hago para poder jugar un puñetero partido 1 vs 1 en temporadas?!? (vamos, lo que viene siendo el tipico partido uno contra uno online). Es que me es IMPOSIBLE, sieeempre me canta la misma mierda de que no tengo las plantillas como el rival y me echa del partido antes de empezar. He borrado y vuelto a descargar las plantillas como 15 veces, y no hay manera, me sigue saliendo la misma mierda siempre!!. Y esto me pasa desde el dia de salida eh, que lo tengo desde el Day One...solo he podido jugar online en modo clubes..., vamos, para mear y no echar gota oiga!!

Saludos
Hellraiser2 escribió:Alguien me puede decir si es tan amable, ¿¡como por los santos cojones del minotauro, hago para poder jugar un puñetero partido 1 vs 1 en temporadas?!? (vamos, lo que viene siendo el tipico partido uno contra uno online). Es que me es IMPOSIBLE, sieeempre me canta la misma mierda de que no tengo las plantillas como el rival y me echa del partido antes de empezar. He borrado y vuelto a descargar las plantillas como 15 veces, y no hay manera, me sigue saliendo la misma mierda siempre!!. Y esto me pasa desde el dia de salida eh, que lo tengo desde el Day One...solo he podido jugar online en modo clubes..., vamos, para mear y no echar gota oiga!!

Saludos

Tranqui, que EA seguro que está poniendo el 120% de sus recursos en arreglar este fallo.

Sí, sí, seguro seguro ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

(El día en que se pague por jugar cada partido online 1vs1, verás como realmente se preocupan por este tipo de errores garrafales... mientras tanto, lo único que parece preocuparles por la pasta que sacan es el modo de los cromos esos, el FUT. Es triste, pero real como mínimo desde que salió la 2ª edición del FUT.)
Hellraiser2 escribió:Alguien me puede decir si es tan amable, ¿¡como por los santos cojones del minotauro, hago para poder jugar un puñetero partido 1 vs 1 en temporadas?!? (vamos, lo que viene siendo el tipico partido uno contra uno online). Es que me es IMPOSIBLE, sieeempre me canta la misma mierda de que no tengo las plantillas como el rival y me echa del partido antes de empezar. He borrado y vuelto a descargar las plantillas como 15 veces, y no hay manera, me sigue saliendo la misma mierda siempre!!. Y esto me pasa desde el dia de salida eh, que lo tengo desde el Day One...solo he podido jugar online en modo clubes..., vamos, para mear y no echar gota oiga!!

Saludos

Eso se arregla borrando el fichero de Plantillas Online en Ajustes, dentro del juego. Al menos lo arreglé así el otro día, pero cada 2 por 3 toca volver a borrarlo, es un poco triste jeje
moist escribió:

Saludos

Tranqui, que EA seguro que está poniendo el 120% de sus recursos en arreglar este fallo.

Sí, sí, seguro seguro ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

(El día en que se pague por jugar cada partido online 1vs1, verás como realmente se preocupan por este tipo de errores garrafales... mientras tanto, lo único que parece preocuparles por la pasta que sacan es el modo de los cromos esos, el FUT. Es triste, pero real como mínimo desde que salió la 2ª edición del FUT.)

Es triste pero es MUY cierto lo que dices moist. A esta peña se la suda todo salvo donde ganan pasta...

Darth0r escribió:

Saludos

Eso se arregla borrando el fichero de Plantillas Online en Ajustes, dentro del juego. Al menos lo arreglé así el otro día, pero cada 2 por 3 toca volver a borrarlo, es un poco triste jeje

Eso sera en la teoria, porque en la practica ni de coña, por lo menos a mi, sino fijate que he puesto que las he borrado y vuelto a descargar como 15 veces y nada.

Saludos
Pues por lo visto hay parche de camino para arreglar el fallo de la conexión, lo malo es que sale a finales de septiembre y hay que pagar por el... FIFA 15 [360º]

Me pregunto si en este "parche" arreglarán:
- Que si hay un jugador en fuera de juego el pase que des va a él sin remedio (lleva así desde el Fifa 09).
- La puta presión intensa agobiante que afecta a tus jugadores a la hora de controlar o pasar.
- Que los jugadores no se cansen cuando usan la presión de los cojones.
- El lag que impide jugar al primer toque para salir de la presión de los cojones.
- Los saques de banda.
- Los rebotes a los delanteros.
- Los pases en profundidad por alto.
- El cambio de jugador.
- Las faltas flagrantes que no pitan y las que no son que pitan.
- Los centros superefectivos.
- La facilidad de marcar de corner, por culpa de los centros y la efectividad de los remates de cabeza.
- Aunque ganes la posición te pueden rematar de cabeza porque el Fifa así lo quiere.
- Los pases, que por favor vayan más o menos hacia donde apuntes no a 90º de diferencia.
- ....
REPYAL escribió:Pues por lo visto hay parche de camino para arreglar el fallo de la conexión, lo malo es que sale a finales de septiembre y hay que pagar por el... FIFA 15 [360º]

Me pregunto si en este "parche" arreglarán:
- Que si hay un jugador en fuera de juego el pase que des va a él sin remedio (lleva así desde el Fifa 09).
- La puta presión intensa agobiante que afecta a tus jugadores a la hora de controlar o pasar.
- Que los jugadores no se cansen cuando usan la presión de los cojones.
- El lag que impide jugar al primer toque para salir de la presión de los cojones.
- Los saques de banda.
- Los rebotes a los delanteros.
- Los pases en profundidad por alto.
- El cambio de jugador.
- Las faltas flagrantes que no pitan y las que no son que pitan.
- Los centros superefectivos.
- La facilidad de marcar de corner, por culpa de los centros y la efectividad de los remates de cabeza.
- Aunque ganes la posición te pueden rematar de cabeza porque el Fifa así lo quiere.
- Los pases, que por favor vayan más o menos hacia donde apuntes no a 90º de diferencia.
- ....

Si hay que arreglar todo eso, más les vale empezar desde cero, porque por desgracia llevamos padeciendo esa mierda desde el FIFA 09 lo grave es que parece que en cada entrega introducen más y más problemas que afectan directamente a la jugabilidad y al asco que le pillamos al juego XD
buenas llevo tiempo siguendo este hilo y recien ayer me compre la xbox one y con ella el fifa.

ahora os ago una pregunta siempre eh estado leyendo que el juego va fatal hoy eh jugado unos 10 partidos mas o menos y TODOS pero cuando digo TODOS son TODOS iban con un lag brutal esto es siempre asi??? no hay partido que no este petao?¿¿?

un saludo y gracias de antemano
Xuru90 escribió:buenas llevo tiempo siguendo este hilo y recien ayer me compre la xbox one y con ella el fifa.

ahora os ago una pregunta siempre eh estado leyendo que el juego va fatal hoy eh jugado unos 10 partidos mas o menos y TODOS pero cuando digo TODOS son TODOS iban con un lag brutal esto es siempre asi??? no hay partido que no este petao?¿¿?

Cuando no tienen lag, se te cierra el servidor, otras veces cuesta encontrar partida, una vez dentro te saca de ella , una verdadera vergüenza
superkini escribió:
Xuru90 escribió:buenas llevo tiempo siguendo este hilo y recien ayer me compre la xbox one y con ella el fifa.

Cuando no tienen lag, se te cierra el servidor, otras veces cuesta encontrar partida, una vez dentro te saca de ella , una verdadera vergüenza

Lo de EA no tiene nombre, solo espero y deseo que konami se haya puesto las pilas de verdad y ofrezca una revolución a nivel gráfico, jugable y online.

Me he hartado de EA y sus refritos anuales, donde ponen dos chorradas, reutilizan motores old gen (no nos engañemos, lo del ignite es una tomadura de pelo), y te cuelan un online de pena incluso quitando opciones que tiene su versión old gen.

Por favor, konami, PONTE LAS PILAS
Hola espero me puedan ayudar.

Me compre el fifa14 para xbox one.

El problema es que cada ves que juego un partido y al darle continuar el juego se me cierra y se va al inicio de la xbox one.

e probado en todas los modos de juego y sigue pasando lo mismo.

Lo raro por ejemplo es en que UT se suma las monedas y los puntos de temporada.

Ojala me puedan ayudar
Real como la vida misma, lo peor es que el otro chaval se ha pensado que le he hecho alguna trampa y no veais lo pesadito que esta, no lo he reportado porque comprendo su mosqueo.
Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=bPEOuyqC-fU
kova escribió:Real como la vida misma, lo peor es que el otro chaval se ha pensado que le he hecho alguna trampa y no veais lo pesadito que esta, no lo he reportado porque comprendo su mosqueo.
Saludos

Hombre, es cantoso, pero no lo veo tan raro, y menos para pensarse que hay trampa.

Más rabia me dan esos goles que entran a regañadientes después de tropecientos rebotes en tu area y de que tus propios defensas se estorben entre ellos, cuando ves claramente que esa jugada terminará en gol por mucho que intentes despejar.
Comentar que este fifa me parece el peor fifa de los últimos tiempo y que podía haber dado un salto mayor con la nueva generación, a parte a nivel jugable es cada vez más arcade y a los que nos gusta el online temporadas a parte de que no es jugable por los servidores de EA, los partidos son un corre calles... Continúan los ambidiestros.. De hecho lo tengo aparcado y lo uso solo cuando viene alguien a casa y con los sliders modificados.

Un saludo.
mercalex escribió:Hola espero me puedan ayudar.

Me compre el fifa14 para xbox one.

El problema es que cada ves que juego un partido y al darle continuar el juego se me cierra y se va al inicio de la xbox one.

e probado en todas los modos de juego y sigue pasando lo mismo.

Lo raro por ejemplo es en que UT se suma las monedas y los puntos de temporada.

Ojala me puedan ayudar

Menú--- disco blueray --- borrar almacenamiento persistente
Después apagas la consola y después la desenchufas
La vuelves a encender y ya esta.
Para evitar esto, después de terminar de jugar a cualquier juego, en la interfaz de la consola encima del juego pulsas select y en lo que te sale le das a salir del juego. Esto es valido tanto para físico o digital.

Saludos
Que guapos estan los retos de esta semana en "repeticiones de la semana", en especial la tanda de penaltis entre el Sevilla y el Benfica, al lograr ganar la tanda pongan una cámara a los jugadores que estan en el centro del campo en la repetición del último penalti y veran reacciones curiosas.
Acabo de jugar contra un francés con 6.484 horas, la hostia, pero cuantas horas al día son estas?, jajaja, que locura, se llama SuNNNkA, madre mia, no ve la luz del sol desde el día de salida de one por lo menos jaja.
PD: Me ha ganado 2-1 y jugando muy bien, todo sea dicho, mire su perfil por eso, por lo bien que jugo.
Saludos
kova escribió:Acabo de jugar contra un francés con 6.484 horas, la hostia, pero cuantas horas al día son estas?, jajaja, que locura, se llama SuNNNkA, madre mia, no ve la luz del sol desde el día de salida de one por lo menos jaja.
PD: Me ha ganado 2-1 y jugando muy bien, todo sea dicho, mire su perfil por eso, por lo bien que jugo.
Saludos

Según unos cálculos por encima unas 8 horitas al día,no es tanto... [360º]
troncoloco escribió:
kova escribió:Acabo de jugar contra un francés con 6.484 horas, la hostia, pero cuantas horas al día son estas?, jajaja, que locura, se llama SuNNNkA, madre mia, no ve la luz del sol desde el día de salida de one por lo menos jaja.
Saludos

Según unos cálculos por encima unas 8 horitas al día,no es tanto... [360º]

A mi me salen como 12 o 15 horas al día en 7 meses tambien calculado por encima jajaja, pero espera, anoche jugue contra otro frances Dim94600, este un guarro de cuidado y que encima se ha salido, me voy a su perfil y tenia 7.262horas, pero que cojones esta pasando en francia? jaja.
Saludos
buenas a mi el juego me va muy lageado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no hay nada que pueda hacer para que vaya mejor??? xq es que miro videos por hay de gente jugando y no se les peta y a mi es brutal. quiero jugar y no puedo.

un saludo
Joder con los de ea que difícil es jugar un puto partido en este juego. Entre los ha perdido conexión y los plantilla diferente me paso más buscando un partido que jugando.
Son unos chapuzas
txfloppy escribió:Joder con los de ea que difícil es jugar un puto partido en este juego. Entre los ha perdido conexión y los plantilla diferente me paso más buscando un partido que jugando.
Son unos chapuzas

+1

Yo juego coop con mi primo y es eso, gastamos más tiempo buscando partida que jugando.

Luego el otro día me desesperé, después de jugar durante tanto tiempo al fifa, las carencias que tiene se hacen más notables, a nivel gráfico y a nivel jugable es bastante mediocre, a nivel técnico lo comparo con nba 2k14 (brillante en todos los sentidos, la gente de 2k games sabe como hacer juegos), a nivel jugable, aunque mejor que los últimos pros,para mi está muy por debajo de los pro 3, 4, 5 y 6.

Espero que se pongan las pilas o que 2k games se envalentone en hacer un juego de fútbol.
Ayer con otros dos amigos del club, jugamos dos de los peores partidos que yo recuerde por culpa del hándicap o "efecto Fifa", y eso que llevo dándole desde el FIFA09 jugando casi exclusivamente este modo. Vamos, que los que niegan rotundamente que exista ese problema, creo que habrían quedado convencidos en el acto.

Es realmente desesperante. Con el FIFA, debería venir una caja de tranquimazín de regalo, porque telita con el juego cuando se pone tonto... no recuerdo cabreos peores jugando a otro juego.
En que parte se puede ver las horas que lleva alguien? yo las mías las pude ver en el smart glass. 68 horas... al lado de esa gente que decís... madre mía jajaja
Buenas, os funciona el fifa?? porque a mi no me deja ni jugar a los clubes ni en temporadas ni al ultimate... alguien sabe lo que pasa???

por otro lado, lo que comentais del guiri que ha jugado 6000 y pico horas, pues bien yo tengo 7.387 horas jugadas... y hace 6 meses que tengo la consola... haciendo calculos vereis facilmente que es imposible que haya jugado estas horas, por lo tanto es un fallo de ea o de vete a saber tu quien...
A mi el FIFA me borra las formaciones personalizadas y la configuración del mando.

Hasta los huevos de esta beta... si lo sé me espero a septiembre.
Darth0r escribió:A mi el FIFA me borra las formaciones personalizadas y la configuración del mando.

Hasta los huevos de esta beta... si lo sé me espero a septiembre.

a septiembre... de que año? porque yo no tengo muchas esperanzas de que el 15 cambie mucho... ojala me equivoque.
cjdiez escribió:
txfloppy escribió:Joder con los de ea que difícil es jugar un puto partido en este juego. Entre los ha perdido conexión y los plantilla diferente me paso más buscando un partido que jugando.
Son unos chapuzas

+1

Yo juego coop con mi primo y es eso, gastamos más tiempo buscando partida que jugando.

Luego el otro día me desesperé, después de jugar durante tanto tiempo al fifa, las carencias que tiene se hacen más notables, a nivel gráfico y a nivel jugable es bastante mediocre, a nivel técnico lo comparo con nba 2k14 (brillante en todos los sentidos, la gente de 2k games sabe como hacer juegos), a nivel jugable, aunque mejor que los últimos pros,para mi está muy por debajo de los pro 3, 4, 5 y 6.

Espero que se pongan las pilas o que 2k games se envalentone en hacer un juego de fútbol.

Lo de que los de 2K si que saben hacer juegos lo debes de decir porque no tienes el Nba 2k14, no? no me voy a poner ahora a explicarlos pero el que tiene el juego sabe perfectamente de que hablo, porque sí, gráficamente es más llamativo, pero tiene tantos o más bugs que Fifa, por no hablar que los sliders por defecto para jugar online no es que sean arcades, es que parece NBA JAM. Por lo menos en Fifa te dejan buscar partidas en manual para los que nos gusta más la simulación..

No os comáis de buenos a 2K porque están a la par que EA, llevan años sacando el mismo juego con alguna novedad suelta y encima te cambian los controles de un año a otro, tienes que usar las Virtua Coins hasta para hacer cambios en tu alineación, eso es muy loable verdad? En fin..

moist escribió:
kova escribió:Real como la vida misma, lo peor es que el otro chaval se ha pensado que le he hecho alguna trampa y no veais lo pesadito que esta, no lo he reportado porque comprendo su mosqueo.
Saludos

Hombre, es cantoso, pero no lo veo tan raro, y menos para pensarse que hay trampa.

Más rabia me dan esos goles que entran a regañadientes después de tropecientos rebotes en tu area y de que tus propios defensas se estorben entre ellos, cuando ves claramente que esa jugada terminará en gol por mucho que intentes despejar.

Pues juraría que tu rival ha sacado al portero con el Y, porque no es normal como sale hacia delante..

Saludos.
ESTA EN OFERTA ESTA SEMANA A 42€/$

Me lo recomendais a alguien como yo?? Explico:
soy MUY manco en juegos de futbol, y como mucho juego con un colega tan manco como yo, y con la demo nos sobra.. pero la oferta (27 comprandolo con giftcards en USA) me tienta algo...
¿En el online hay mucho jugadorazo o es accesible? ¿Si quiero basicamente jugar con mi colega uno contra otro a partidos estandar, ofrece mucho mas que lo que ofrece la demo en este sentido?(dejando a parte lo obvio de haber mas euipos)

GRACIAS.
BiG Porras escribió:ESTA EN OFERTA ESTA SEMANA A 42€/$

soy MUY manco en juegos de futbol, y como mucho juego con un colega tan manco como yo, y con la demo nos sobra.. pero la oferta (27 comprandolo con giftcards en USA) me tienta algo...
¿En el online hay mucho jugadorazo o es accesible? ¿Si quiero basicamente jugar con mi colega uno contra otro a partidos estandar, ofrece mucho mas que lo que ofrece la demo en este sentido?(dejando a parte lo obvio de haber mas euipos)

GRACIAS.

Si juegas con un amigo básicamente, yo si te lo recomendaría. A ver, es un FIFA a medio terminar, tiene montones de bugs y problemas, el online 1vs1 es insufrible por lo técnico y por el estilo antifutbol que predomina entre casi la totalidad de los rivales, peeeeeeeero... hoy en día no hay otra opción posible.

Y lo que sí tiene que a mi me encanta es el modo temporadas 2vs2, en el que juegas con tu amigo en cooperativo, ambos manejando el mismo equipo, contra otra pareja de jugadores online. Otra baza muy importante para mi, que ocupa casi todo el tiempo que le dedico al juego, es el modo clubes, aunque últimamente también haya decaido bastante.

Solo por eso, si os sale barato, yo me animaba.
moist escribió:

GRACIAS.

Si juegas con un amigo básicamente, yo si te lo recomendaría. A ver, es un FIFA a medio terminar, tiene montones de bugs y problemas, el online 1vs1 es insufrible por lo técnico y por el estilo antifutbol que predomina entre casi la totalidad de los rivales, peeeeeeeero... hoy en día no hay otra opción posible.

Y lo que sí tiene que a mi me encanta es el modo temporadas 2vs2, en el que juegas con tu amigo en cooperativo, ambos manejando el mismo equipo, contra otra pareja de jugadores online. Otra baza muy importante para mi, que ocupa casi todo el tiempo que le dedico al juego, es el modo clubes, aunque últimamente también haya decaido bastante.

[oki]
BiG Porras escribió:
moist escribió:

GRACIAS.

[oki]

Te en cuenta que el 2vs2 solo se puede cada uno desde su casa, no puedes sentarte con tu colega en el mismo sofá y hacer equipo, así de triste.

Saludos
Serchenko escribió:Te en cuenta que el 2vs2 solo se puede cada uno desde su casa, no puedes sentarte con tu colega en el mismo sofá y hacer equipo, así de triste.
Saludos

Cierto cierto, di por supuesto que jugábais cada uno desde vuestra casa, pero si no es así, el 2vs2 no es posible.

Lo que ahora no recuerdo es si en el modo temporadas 1vs1 online puede jugar un invitado en local, como sí se podía en anteriores FIFA. Alguien con dos mandos puede confirmarlo?
moist escribió:
Serchenko escribió:Te en cuenta que el 2vs2 solo se puede cada uno desde su casa, no puedes sentarte con tu colega en el mismo sofá y hacer equipo, así de triste.
Saludos

Cierto cierto, di por supuesto que jugábais cada uno desde vuestra casa, pero si no es así, el 2vs2 no es posible.

Lo que ahora no recuerdo es si en el modo temporadas 1vs1 online puede jugar un invitado en local, como sí se podía en anteriores FIFA. Alguien con dos mandos puede confirmarlo?

No, no se puede, es una de las cosas que han quitado en la versión next gen.. :(
Serchenko escribió:No, no se puede, es una de las cosas que han quitado en la versión next gen.. :(

Cabrones [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Por cierto, y ya sé que no es el hilo pero no hay otro mejor xD

¿Cuánto tiempo le queda hasta que sepamos ALGO de FIFA 15? Porque... no queda tantísimo. Espero ver un FIFA NEXT-GEN de verdad y que se dejen de recortes extraños como las de no poder jugar con un colega. A ver si se lo curran más que este FIFA14 a mí personalmente y después de muchísimo recorrido con él casi no me ofrece situaciones inesperadas. Es todo demasiado igual... ojala en FIFA15 note frescura. Me está pasando lo que me pasó con PES en su día :(
PreOoZ escribió:Por cierto, y ya sé que no es el hilo pero no hay otro mejor xD

¿Cuánto tiempo le queda hasta que sepamos ALGO de FIFA 15? Porque... no queda tantísimo. Espero ver un FIFA NEXT-GEN de verdad y que se dejen de recortes extraños como las de no poder jugar con un colega. A ver si se lo curran más que este FIFA14 a mí personalmente y después de muchísimo recorrido con él casi no me ofrece situaciones inesperadas. Es todo demasiado igual... ojala en FIFA15 note frescura. Me está pasando lo que me pasó con PES en su día :(

Pues lo presentan en el E3, a mediados de junio, esperemos buenas noticias.
Hola muy buenas a todos hace una semanita mas o menos eh adquirido la xbox one , el problema es que jugando al fifa(ONLINE) despues que se graba un clip sea una parada de mi portero o sea un gol enseguida que se graba el video se me empieza a petar exsageradamente y yo queria preguntaros a vosotros si el problema es que cuando se graba el clip lo sube a internet o algo¿?¿? porque si no no es normal y decir tambien que cuando el rival mete un gol o su portero hace una parada tambien se peta increible. por lo demas todo perfecto me encando pero llevo ya una semanita y es desesperante jugar en mi caso...tambien decir que tengo 3 megas y no me llegan mas no se si sera eso.

un saludo y espero que me puedan ayudar.
Sinceramente, el FIFA 15 por mi parte se lo pueden meter por el culo los desarrolladores. Que a estas alturas aun me sea imposible jugar un puñetero partido 1 vs 1 online (en serio, desde el dia de salida con el juego y no hay huevos a poder echar un partido de esos por las putas plantillas) es como para coger a estos hijos de puta y denunciarlos por la mierda que han sacado.

Saludos
Hellraiser2 escribió:Sinceramente, el FIFA 15 por mi parte se lo pueden meter por el culo los desarrolladores. Que a estas alturas aun me sea imposible jugar un puñetero partido 1 vs 1 online (en serio, desde el dia de salida con el juego y no hay huevos a poder echar un partido de esos por las putas plantillas) es como para coger a estos hijos de puta y denunciarlos por la mierda que han sacado.

Saludos

EA BATTLEFIELD 4
EA FIFA 14
EA TRUÑACO LIVE 14

de momento se han lucido la verdad, no merecen ni uno de mis peniques, me he vuelto a enganchar al 2k14 con eso te digo todo.
En los fifas soy más de jugar con gente en local que con la máquina sea el modo que sea y el online,la gente no juega para divertirse sino para ganar sea como sea,aunque eso implique jugar de forma guerra,etc

Ahora,para mí,el auténtico cáncer de este juego es ultimate team ese, se lleva la mayor parte del tiempo y es un sacacuartos de cuidado, los modos que han quitado se debe a la presencia de este modo,y en Twitter no paras de ver chorradas como quién crees que merece la pena estar esta semana y cosas así...

Los fallos de los demás modos se la pelan, están sacando cuartos con este ;), y lo dice un fan de fifa desde el 98 ;)
Xuru90 escribió:Hola muy buenas a todos hace una semanita mas o menos eh adquirido la xbox one , el problema es que jugando al fifa(ONLINE) despues que se graba un clip sea una parada de mi portero o sea un gol enseguida que se graba el video se me empieza a petar exsageradamente y yo queria preguntaros a vosotros si el problema es que cuando se graba el clip lo sube a internet o algo¿?¿? porque si no no es normal y decir tambien que cuando el rival mete un gol o su portero hace una parada tambien se peta increible. por lo demas todo perfecto me encando pero llevo ya una semanita y es desesperante jugar en mi caso...tambien decir que tengo 3 megas y no me llegan mas no se si sera eso.

No debería de pasarte eso, a mi (imagino que a todos) me graba lo que sea pero puedo jugar sin problemas. Los vídeos no se suben a internet, solo los almacena y si no los guardas tú o los subes a onedrive, se acaban borrando solos. Solo te pasa con el Fifa? si es algo generalizado yo que tu usaba la garantía y que te la cambien por otra..

troncoloco escribió:En los fifas soy más de jugar con gente en local que con la máquina sea el modo que sea y el online,la gente no juega para divertirse sino para ganar sea como sea,aunque eso implique jugar de forma guerra,etc

Ahora,para mí,el auténtico cáncer de este juego es ultimate team ese, se lleva la mayor parte del tiempo y es un sacacuartos de cuidado, los modos que han quitado se debe a la presencia de este modo,y en Twitter no paras de ver chorradas como quién crees que merece la pena estar esta semana y cosas así...

Los fallos de los demás modos se la pelan, están sacando cuartos con este ;), y lo dice un fan de fifa desde el 98 ;)

Totalmente de acuerdo contigo, yo cuando juego con mis colegas en el mismo sofá lo disfrutamos mucho y jugando en manual se generan muchas situaciones distintas en cada partido. Yo creo que es injusto valorar un juego solo por que online va regular tirando a mal (a mi el problema de las plantillas me pasa hasta que descargo la más reciente) o solo te encuentres basura manejando a los rivales (sobre todo con controles asistidos).
Lo mismo me pasa con NBA2K, online es una basura, la mayoría de rivales que lo más parecido a un balón de basket que han visto es su cabeza, siempre con lag y gente cantando por el kinect mientras juega xD luego juegas offline retocando sliders y el juego es una delicia..

En mi opinión es bastante más lamentable la comunidad global online que los juegos en sí, sin quitarle culpa a las compañías que contribuyen a que esa comunidad este llena de buitres que solo quieren ganar partidos para su importantísimo CV gamer...

Saludos
Muy raro que aún no tengamos noticias de FIFA 15 y más raro que EA no haya sacado su line-up para el E3
Hellraiser2 escribió:Sinceramente, el FIFA 15 por mi parte se lo pueden meter por el culo los desarrolladores. Que a estas alturas aun me sea imposible jugar un puñetero partido 1 vs 1 online (en serio, desde el dia de salida con el juego y no hay huevos a poder echar un partido de esos por las putas plantillas) es como para coger a estos hijos de puta y denunciarlos por la mierda que han sacado.

Saludos

Yo casi siempre juego en coop, pero siempre que quiero jugar 1vs1 encuentro partida a la primera y va bien... Que raro no? Si es cierto que las primeras semanas era imposible, pero desde esa, a mi no me falla casi nunca. De echo, este lunes por la noche, jugué 4 partidos seguidos y ningún fallo...
Serchenko escribió:
Xuru90 escribió:Hola muy buenas a todos hace una semanita mas o menos eh adquirido la xbox one , el problema es que jugando al fifa(ONLINE) despues que se graba un clip sea una parada de mi portero o sea un gol enseguida que se graba el video se me empieza a petar exsageradamente y yo queria preguntaros a vosotros si el problema es que cuando se graba el clip lo sube a internet o algo¿?¿? porque si no no es normal y decir tambien que cuando el rival mete un gol o su portero hace una parada tambien se peta increible. por lo demas todo perfecto me encando pero llevo ya una semanita y es desesperante jugar en mi caso...tambien decir que tengo 3 megas y no me llegan mas no se si sera eso.

No debería de pasarte eso, a mi (imagino que a todos) me graba lo que sea pero puedo jugar sin problemas. Los vídeos no se suben a internet, solo los almacena y si no los guardas tú o los subes a onedrive, se acaban borrando solos. Solo te pasa con el Fifa? si es algo generalizado yo que tu usaba la garantía y que te la cambien por otra..

buenas compañero si efectivamente me pasa solo jugando al fifa y estoy 99% seguro de que es eso porque es siempre cuando me salta lo del clip grabado y acontinuacion lagazos insoportables es desesperante porque no puedo jugar.
Jugar a esto es un infierno. Llevo otra vez 20 minutos y no hay forma
Lo del arbitro en este juego (bueno y en todos) es un puto chiste, voy en contraataue yo con el delantero y solo queda un defensa y me pita el final de la 1ª parte, y muchas veces igual, que cojones es esto? No lo arreglan*********!!!!!!!!!!! [+furioso]
4068 respuestas