FIFA 14

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xhectorx escribió:de verdad macho que cojones le pasa a la mierda esta de juego

llevo 4 dias haciendo formaciones y cada vez que pongo el juego se borran esto es de locos [+furioso]

que los puñetero juegos antiguos no pasaban estas cosas machos ....que van a tener que venir con tarjetas de memoria los juegos coño para que no se borren los datos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso mismo me pasó ayer, lo puse tras la champions y se me habían borrado todas las formaciones que tenía personalizadas.. https://twitter.com/Serchenko9/status/4 ... 0097730562
Es odioso este Fifa. Lo tengo como juego "comodín" cuando me rallan los otros y quiero hecahr una partida rápida o para jugar online con los colegas, pero es que si quieres jugar al modo Temporadas, es realmente asqueroso.

Que si las plantillas no coinciden, que si cuando vas a iniciar el partido antes de que se vean los jugadores ya pone que se perdió la conexión, 1000 intentos para entrar en una partida y para eso a ver si tienes la suerte de que no te toque nadie que esté todo el santísimo rato jugando al pase elevado y no haya manera de defenderlo, por que nunca o casi nunca, doy encontrado partida jugando en manual, y tengo que irme a "predeterminado" para encontrar partidas y te encuentras con esta morralla de gente.

O mucho cambia el Fifa 15 o se acabó, por que es imperdonable. En el Ultimamte Team ya ni me meto por que es un desfase eso y mejor ni comentarlo.
ya hay hilo de fifa 15 en 3djuegos:

http://www.3djuegos.com/foro-de/93468/0/fifa-15/

novedades guapas,en ps4 y xbox one
y todos los estadios españoles para fifa 15 y caras mas reales mejor escaneadas
lastima que no tenga yo consola next gen.
Alguien sabe de alguna liga online donde haya mercado de fichajes y esas cosas?Estoy buscando desde hace algún tiempo y no encuentro nada,si alguien sabe algo y lo dice se lo agradecería.salu2 :)
Salko escribió:Alguien sabe de alguna liga online donde haya mercado de fichajes y esas cosas?Estoy buscando desde hace algún tiempo y no encuentro nada,si alguien sabe algo y lo dice se lo agradecería.salu2 :)

Me invitaron hace poco a esta
manualfifaleague.foroactivo.com
pero no se si es para ps4 o xbox..

PD: He actualizado los sliders por si a alguno le interesa.

https://docs.google.com/document/d/1AOS ... sp=sharing
Serchenko escribió:
Salko escribió:Alguien sabe de alguna liga online donde haya mercado de fichajes y esas cosas?Estoy buscando desde hace algún tiempo y no encuentro nada,si alguien sabe algo y lo dice se lo agradecería.salu2 :)

Me invitaron hace poco a esta
manualfifaleague.foroactivo.com
pero no se si es para ps4 o xbox..

PD: He actualizado los sliders por si a alguno le interesa.

https://docs.google.com/document/d/1AOS ... sp=sharing

Es PS4,gracias de todas formas.
Yo acabo de alucinar con el Fifa, tenía contratado a Lewandowsky, se le acababa el contrato en el BVB y lo tenía firmado ya. Pues bien, empieza nueva temporada, me avisa la directiva que ya se ha incorporado, lo veo en los contratos... pero voy a ponerlo en mi alineación y no aparece Oooh , me pongo a buscarlo y está en el Atleti... vamos que es jugador del Atleti pero yo le estoy pagando la ficha y no me deja venderlo por que acaba de llegar, solo cederlo o darle la carta de libertad por casi diez kilos [flipa]
Alguien que quiera intercambiar Espaldazo financiero? (Modo carrera) Mi Gamertag: Cartagenero22
Chicos una pregunta..

Visto que el juego a estas alturas no tiene remedio por lo que comentáis, :( , tenía pensado pillarlo desde hace unas semanas pero nada, la peña se sube a la parra con el precio [+risas] , ¿cuándo sale info del 15?¿supongo que para el e3 no?

Un saludo.
troncoloco escribió:Chicos una pregunta..

Visto que el juego a estas alturas no tiene remedio por lo que comentáis, :( , tenía pensado pillarlo desde hace unas semanas pero nada, la peña se sube a la parra con el precio [+risas] , ¿cuándo sale info del 15?¿supongo que para el e3 no?

Un saludo.

Solamente es mi opinión, pero el juego es MALO, MALO, MALO ( a secas, para no entrar en detalles ).

Un saludo.

Pues depende de para lo que lo quieras, si es para jugar online con controles asistidos puedes leer en este o en el hilo de ps4 como está la gente de quemada, si es para jugar online en manual todavía puede que lo disfrutes, yo que solo juego en manual y offline con los sliders modificados estoy encantado con el juego..
Hasta el E3 no creo que haya nada de información del 15..
Saludos

Un saludo.

yo compré la one la semana o dos semanas después de su salida y compré en este foro un código de descarga por 20 euros..
Alguna forma de acceder a la nube de microsoft para borrar formaciones???
a traves de la one...en perfil o en los menus...no hay manera...

Un saludo.

Es solo mi opinión, pero no te gastes ni un euro en este juego, el juego es una basura y el online va cada día peor, el juego no me costo nada y me siento estafado jaja.
Espero que la gente le de una lección a EA con su fifa15, basta ya de engañarnos año tras año, para mi el 09 fue un muy buen juego y de ahí cuesta abajo, el del año pasado fue una vergüenza de juego y el de este año es que es ridículo como juego.
Saludos
Se sabe si actualizaran o aplicaran algún contenido especial por el tema del mundial?
abeliyo86 escribió:Se sabe si actualizaran o aplicaran algún contenido especial por el tema del mundial?

Las versiones de One/PS4 tendrán el contenido del mundial en el FUT. ¿Cómo? Pues ahí ya no lo sé.
kova escribió:

Un saludo.

Es solo mi opinión, pero no te gastes ni un euro en este juego, el juego es una basura y el online va cada día peor, el juego no me costo nada y me siento estafado jaja.
Espero que la gente le de una lección a EA con su fifa15, basta ya de engañarnos año tras año, para mi el 09 fue un muy buen juego y de ahí cuesta abajo, el del año pasado fue una vergüenza de juego y el de este año es que es ridículo como juego.
Saludos

Finalmente no lo voy a comprar pero porque se acerca un aluvión de juegos importante y no hay para todos :p , además así puedo saborear mejor el fifa 15 sabiendo que no llegué a probar el 14 ;)

Con respecto al juego en sí, solamente he podido probar la demo con los sliders del grandísimo Serchenko ;) [tadoramo] ,me ha gustado y espero el 15,ya lo sé, en ciertos aspectos es una mojón,sin embargo,a día de hoy sigue siendo el mejor de fútbol que hay y para mí es motivo de su compra ;)

Un saludo y gracias a todos.
troncoloco escribió:
kova escribió:

Un saludo.

Saludos

Finalmente no lo voy a comprar pero porque se acerca un aluvión de juegos importante y no hay para todos :p , además así puedo saborear mejor el fifa 15 sabiendo que no llegué a probar el 14 ;)

Con respecto al juego en sí, solamente he podido probar la demo con los sliders del grandísimo Serchenko ;) [tadoramo] ,me ha gustado y espero el 15,ya lo sé, en ciertos aspectos es una mojón,sin embargo,a día de hoy sigue siendo el mejor de fútbol que hay y para mí es motivo de su compra ;)

Un saludo y gracias a todos.

Mido 1,70 nada más :(
(gracias)
increible, me quedo solo en el online delante del portero, me hacen falta, le saca tarjeta roja, y me sale a mi el mensaje de que he recibido tarjeta roja y no puedo jugar, lo mejor estoy viendo a mi "avatar" jugando solo [carcajad]
Dallaswk escribió:increible, me quedo solo en el online delante del portero, me hacen falta, le saca tarjeta roja, y me sale a mi el mensaje de que he recibido tarjeta roja y no puedo jugar, lo mejor estoy viendo a mi "avatar" jugando solo [carcajad]

Qué maravilloso y qué bien hecho está este juego, si señor! ¬_¬
ya se sabe fecha de la conferencia de EA la feria de E3
9 DE JUNIO
juan66bcn escribió:ya se sabe fecha de la conferencia de EA la feria de E3
9 DE JUNIO

Venga pues, a prepararnos para las motos y el humo que nos van a vender a partir de esa fecha. Lo que más me intriga es qué palabras técnicas se van a inventar este año... está claro que el Impact Engine 3.0 será una de ellas, pero a ver si aparte del Pure Shot 2.0 añaden pijadas como "HyperRealistic Crowd" (vamos, que el público insulta al árbitro y tira mecheros y cabezas de cochinillo en los corners), "JumpEngine" que te permitirá sacar un espontáneo desnudo en los últimos minutos para minar la moral del rival perdiendo tiempo (y un DLC posterior que incluirá una espontánea con físicas realistas), etc etc...

Venga, EA, a ver con qué nos sorprendes!

PD: Cabe decir que yo seré el primero en comprarme el FIFA15, por malos que hayan salido los anteriores, aunque este año tendré "excusa" de lo barato que saldrá al compartir cuenta y pagar en dólares :P
moist escribió:
juan66bcn escribió:ya se sabe fecha de la conferencia de EA la feria de E3
9 DE JUNIO

Venga pues, a prepararnos para las motos y el humo que nos van a vender a partir de esa fecha. Lo que más me intriga es qué palabras técnicas se van a inventar este año... está claro que el Impact Engine 3.0 será una de ellas, pero a ver si aparte del Pure Shot 2.0 añaden pijadas como "HyperRealistic Crowd" (vamos, que el público insulta al árbitro y tira mecheros y cabezas de cochinillo en los corners), "JumpEngine" que te permitirá sacar un espontáneo desnudo en los últimos minutos para minar la moral del rival perdiendo tiempo (y un DLC posterior que incluirá una espontánea con físicas realistas), etc etc...

Venga, EA, a ver con qué nos sorprendes!

PD: Cabe decir que yo seré el primero en comprarme el FIFA15, por malos que hayan salido los anteriores, aunque este año tendré "excusa" de lo barato que saldrá al compartir cuenta y pagar en dólares :P

Yo les tengo igual que tu: fe cero. Meterán cositas para su Ultimate,celebraciones absurdas y sí,alguna cosilla mejorarán,pero los fallos típicos como saques de banda,que los defensas se queden clavados ante el LB+Y,el error de plantillas en temporadas online,que saques en largo con el portero y si te ganan el salto se te van casi solos a portería y que un despeje le vaya perfecto al pie a tu delantero...todos esos fallos que arrastran año tras año (entre otros,este año podemos añadirle el pésimo estado del online). Eso,más el handicap famoso del Ultimate ahí estarán. Yo este año tengo fe al PES,a poco que sea un jueguecillo decente me voy al PES y dejo el FIFA al que me han obligado a jugar en manual.
Venga pues ya que ninguno de nosotros tiene fe y soñamos con un juego de futbol decente para la siguiente temporada, soñemos con un PES en condiciones!! jjajajaja, llevan como 4 años diciendo no se que de un motor nuevo, a ver que les sale.

Respecto al fifa, el de este año pasa porque salio la xbox one recientemente, pero como en el 15 no hayan mejoras significativas... se pueden ir un poco a la mierda.
ipa88 escribió:Venga pues ya que ninguno de nosotros tiene fe y soñamos con un juego de futbol decente para la siguiente temporada, soñemos con un PES en condiciones!! jjajajaja, llevan como 4 años diciendo no se que de un motor nuevo, a ver que les sale.

Respecto al fifa, el de este año pasa porque salio la xbox one recientemente, pero como en el 15 no hayan mejoras significativas... se pueden ir un poco a la mierda.

A día de hoy, es imposible que PES coja a FIFA. No digo que FIFA sea perfecto, por supuesto que no, pero el último PES parecía un juego de Megadrive.

Y el FIFA 15, o lo adaptan y lo ponen a la altura de lo que se espera de un juego next-gen, o tendremos que salir a la calle a que nos de el sol (sería terrible).
hos funciona los servidores EA no puedo jugar al fifa 14
A mi no me van... y ayer tampoco iba mu fino
ibans escribió:A mi no me van... y ayer tampoco iba mu fino

que ayer no puede jugar por la tarde y hoy tampoco estaba mosqueando
A ver si arreglan algo... jeje mientras... al cod
Yo a este fifa solo juego offline al modo manager y me parece entretenido.

Un saludo.
Pues yo espero un fifa a la altura y creo que va a cumplir, me explico, se encuentra en la misma situación que se encontraba fifa 07 a fifa 08.

Si recordáis este juego supuso un buen cambio hasta que a partir del 10 empezó a parecerse cada vez más, pero lo dicho,hasta ese año cambió bastante ;)

El año pasado fue el primer año del motor ignite y por lógica este año será todo bastante mejor ;), sin embargo, cada vez más se parecerá más al anterior..

Esa es mí opinión,¿qué opináis?
Os funcionan ya los servidores? Ayer por la tarde intenté conectarme pero nada, y ahora tampoco...
Draxter360 escribió:Os funcionan ya los servidores? Ayer por la tarde intenté conectarme pero nada, y ahora tampoco...

A mi tampoco me funcionan.
Costos escribió:
Draxter360 escribió:Os funcionan ya los servidores? Ayer por la tarde intenté conectarme pero nada, y ahora tampoco...

A mi tampoco me funcionan.

A mi tampoco, que asco de fifa
juan66bcn escribió:noticias frescas de fifa 15, a ver si se confirman

http://www.artevirtualfc.com.br/fifa15- ... des-vem-ai

Pues de momento una puta mierda xD. Espero que hayan grandes novedades ingame, que al final es lo que te hace jugar.
Sinceramente no me las creo. ¿UEFA y Champions League? Dudo.
otro rumor que se puede confirmar de fifa 15
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3032 ... en-fifa15/
seria muy guapo si se cumple
¿Lo de que cada semana se borren las formaciones personalizadas a qué viene? [+furioso]
juan66bcn escribió:otro rumor que se puede confirmar de fifa 15

Podrías postear el link entero, que veo que se ha cortado.

Gracias!
moist escribió:
juan66bcn escribió:otro rumor que se puede confirmar de fifa 15

Podrías postear el link entero, que veo que se ha cortado.

Gracias!

Está también en el hilo de PS4, solo dice que puede que metan entrenadores reales en el campo, pero es solo un rumor más..

troncoloco escribió:Pues yo espero un fifa a la altura y creo que va a cumplir, me explico, se encuentra en la misma situación que se encontraba fifa 07 a fifa 08.

Si recordáis este juego supuso un buen cambio hasta que a partir del 10 empezó a parecerse cada vez más, pero lo dicho,hasta ese año cambió bastante ;)

El año pasado fue el primer año del motor ignite y por lógica este año será todo bastante mejor ;), sin embargo, cada vez más se parecerá más al anterior..

Esa es mí opinión,¿qué opináis?

Yo opino igual, partiendo de la base de que este juego me gusta, al contrario que el 13, espero mejoras sobre todo técnicas, que pulan cosas del motor ignite, mejorar transiciones entre animaciones, seguro que muchísimas animaciones nuevas (en eso son los amos), y luego mejoras puntuales en los modos.. veremos..
De Pes me espero promesas, promesas, más promesas, con la desventaja que tienen, realidades espero pocas..

Saludos
Para mi gusto es de los peores Fifas que he jugado (Desde Fifa 98 llevo jugando) en épocas claro,se supone que cuanto mas antiguo peor,porque si comparamos el Fifa 2000 con este pues hay una diferencia,pero tampoco antes se podían hacer juegos como ahora.El caso que es de los peores para mi gusto que he jugado porque tienen movimientos que no son reales hacen cosas con el balón que no son normales que te quedas como WTF?Y para colmo los árbitros,esos árbitros fiferos que te pitan una falta que solo ven ellos y te sacan tarjeta y por algo que "hizo" el jugador solo sin que tú lo estés controlando y luego te dan un viaje yendo solo hacia la portería y le sacan amarilla o ni eso,por no hablar de que el portero te puede hacer lo que quiera que no hay manera de que lo expulsen.En fin,para mi gusto muy malo un 5 sobre 10,aprobado porque sigue siendo el mejor juego que hay y que ha habido de fútbol en la historia de las videoconsolas.

PD: Opinión personal
Me salto el cartelito del mantenimiento pero no me fije a q hora era...alguien lo sabe??
Despues de bastante tiempo sin jugar online intento meterme y:

- No encuentra jugadores en manual en temporadas
- No se conecta a ningún rival en Ultimate Team, y cuando se conecta me tira a los 5 min.

hmmm [+furioso] [poraki]
Darth0r escribió:Despues de bastante tiempo sin jugar online intento meterme y:

- No encuentra jugadores en manual en temporadas
- No se conecta a ningún rival en Ultimate Team, y cuando se conecta me tira a los 5 min.

hmmm [+furioso] [poraki]

después de bastante tiempo sin jugar online...

error plantillas...

efecto fifa q te cagas... viva la compensacion...

pero bueno.. lo disfrute un ratillo...
Para mi el juego cuando no hay efecto fifa ni retardo es exquisito, pero claro, pido demasiado… los servers de EA son un despropósito

Un saludo
Hacía tiempo que no jugaba en Temporadas Online y buf, no me acordaba de lo acelerado que va el juego. Desde luego el FIFA 15 tienen que mirar un poco la velocidad...
4068 respuestas