FIFA 14

Jonystilo escribió:Cuando piensan arreglar lo de que te saque al dash al iniciar el juego, 3 veces van ya.

Un saludo.

Es posible que inicies sesión con kinect? Lo digo porque a mí me pasaba lo mismo y al quitar esa opción ya no me pasa. Prueba a ver.

Saludos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
marqueses escribió:
Serchenko escribió:
marqueses escribió:Alguien sabe como crear partidas privadas de 2vs2 , 2vs1, etc?. Porque en One no hay vestibulos?.

No se puede, no hay vestíbulos. Pregunta a EA el por qué..

Ya lo he hecho en un foro de ea.

¿Se puede hacer algún tipo de petición?.

Dejo el enlace por si alguien quiere poner algún comentario y así que hagan algo más de caso.
http://forum.ea.com/uk/posts/list/2813214.page

Menuda lata para jugar con los amigos.

No te molestes, ya se ha quejado mucha gente (el juego lleva en la calle desde octubre) https://www.youtube.com/watch?v=12yOIt1XDic y no han hecho ni caso, esperemos que estén de vuelta en el 15..
robertel escribió:
Jonystilo escribió:Cuando piensan arreglar lo de que te saque al dash al iniciar el juego, 3 veces van ya.

Un saludo.

Es posible que inicies sesión con kinect? Lo digo porque a mí me pasaba lo mismo y al quitar esa opción ya no me pasa. Prueba a ver.

Saludos

Ok, voy a probar, gracias. De todas formas deberían tratar de arreglarlo.

Un saludo.
Hola

En modo amistosos online... Hay alguna manera de jugar con un amigo y los dos con defensa tactica? Me jode k mi primo siempre usa defensa clasica y va con ventaja... [+furioso]
Hay otra manera de poder jugar los 2 con defensa tactica ?. [poraki]
Buenos dias señores... llevo como 3 o 4 dias que cada vez que pongo el fifa 14 no se conecta a los servidores de EA y por mucho que le de al RS... nada, no logro que se conecte!! me dice que los servidores estan petados y que lo intente mas tarde, pero asi llevo bastantes dias ya!!
A alguien se le cambia de cámara solo en medio del partido?? A mi me pasa varias veces. Juego con la dinámica y se cambia sola.
robertel escribió:

Un saludo.

Saludos

¿Y cual es la alternativa para iniciar sesión? ¿Manual? Estaría bien que dejaran la opción de 360 de iniciar sesión automática sin kinect ni mando :(
Iniciando manual también me pasa. Lo de la cámara también me ha ocurrido varias veces, y es una jodienda.

Un saludo.
Jonystilo escribió:Iniciando manual también me pasa. Lo de la cámara también me ha ocurrido varias veces, y es una jodienda.

Un saludo.

Tienes que ir al menú de configuración, en el de blueray disc dar a borrar almacenamiento persistente y borrar, después salir hasta el dash y apagar la consola, y una vez apagada la desenchufas. Después vuelves a enchufar y voila.

Espero haberte ayudado. Saludos
yastoyaqui66 escribió:
Jonystilo escribió:Iniciando manual también me pasa. Lo de la cámara también me ha ocurrido varias veces, y es una jodienda.

Un saludo.

Tienes que ir al menú de configuración, en el de blueray disc dar a borrar almacenamiento persistente y borrar, después salir hasta el dash y apagar la consola, y una vez apagada la desenchufas. Después vuelves a enchufar y voila.

Esta tarde pruebo eso que dices, gracias [oki]

Un saludo.
Jonystilo escribió:
yastoyaqui66 escribió:

Un saludo.

Esta tarde pruebo eso que dices, gracias [oki]

Un saludo.

Yo también lo probaré, pero qué tendrá que ver esa opción del Bluray con el FIFA?? yo es que flipo las cosas raras y carencias absurdas con las que ha salido esta consola y sus juegos...
ED08 escribió:Buenos dias señores... llevo como 3 o 4 dias que cada vez que pongo el fifa 14 no se conecta a los servidores de EA y por mucho que le de al RS... nada, no logro que se conecte!! me dice que los servidores estan petados y que lo intente mas tarde, pero asi llevo bastantes dias ya!!

Me pasa exactamente lo mismo desde hace un par de semanas, lo de este fifa no tiene nombre, parece una jodida alpha, es lamentable.

Por no hablar de que es el único juego en el que tengo lag de vez en cuando, hasta he reinstalado el juego para ver si se solucionaban los problemas y nada.

Como este año se lo curren los de konami y después de 6 años con fifa me cambio del tirón.
Serchenko escribió:Gracias por los comentarios!
Si, conozco los sliders de Orion, pero empezando por la longitud del partido de 15 minutos ya no me convencen.
El tema del fallo en el tiro no se, a mi realmente no me entran todos los remates de cabeza, ni mucho menos, pero si que se consigue evitar que los tiros "sin oposición" tengan algún error aleatorio introducido por el juego, como pasa con el fallo a 50. Creo que es demasiado handicap si tiras en manual.

También veo que apenas ha abierto y separado las lineas de la cpu (Line Height: 50 Line Length: 51 Line Width: 53 Fullbacks: 52), así es imposible jugar entre lineas y por el medio y te obliga a jugar siempre por banda. En el fútbol real hay muchísimo juego entre líneas y en leyenda si no tocas esos valores es prácticamente imposible.

Así es como te defiende la cpu sin y con sliders tocados:
Imagen
Parece una tontería, pero para mí junto al ritmo del partido es lo mejor de esta configuración, la sensación de que los mediapuntas con técnica sirven para algo (mucho).

Cualquier día me lanzo y los planto en OS a ver que opina la peña americana (aunque de fútbol estos entienden más bien poco, la verdad).

Saludos!

Serchenko, ya te he visto por los foros de Orion jeje

Sobre lo del tiro y pase con fallo a 0, haz la prueba: cogete 2 delanteros altos con el rasgo de Cabeza potente y ponte a centrar, como mínimo 3 goles por partido metes. Pero si pones el fallo a 50, que és el mínimo en mi opinión para que sea realista, reduces bastante la efectividad de los centros y los remates.

Lo digo porque subí con el Alcorcón de 2ª a 1ª sin perder ningún partido con el fallo a 0 y al subir lo puse a 50 o 52 y buf, es otro mundo, estás obligado a elaborar. Aun así en este juego siempre se tiene ventaja con un DC alto con cabeza potente, muchisima.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darth0r escribió:
Serchenko escribió:Gracias por los comentarios!
Si, conozco los sliders de Orion, pero empezando por la longitud del partido de 15 minutos ya no me convencen.
El tema del fallo en el tiro no se, a mi realmente no me entran todos los remates de cabeza, ni mucho menos, pero si que se consigue evitar que los tiros "sin oposición" tengan algún error aleatorio introducido por el juego, como pasa con el fallo a 50. Creo que es demasiado handicap si tiras en manual.

También veo que apenas ha abierto y separado las lineas de la cpu (Line Height: 50 Line Length: 51 Line Width: 53 Fullbacks: 52), así es imposible jugar entre lineas y por el medio y te obliga a jugar siempre por banda. En el fútbol real hay muchísimo juego entre líneas y en leyenda si no tocas esos valores es prácticamente imposible.

Así es como te defiende la cpu sin y con sliders tocados:
Imagen
Parece una tontería, pero para mí junto al ritmo del partido es lo mejor de esta configuración, la sensación de que los mediapuntas con técnica sirven para algo (mucho).

Cualquier día me lanzo y los planto en OS a ver que opina la peña americana (aunque de fútbol estos entienden más bien poco, la verdad).

Saludos!

Serchenko, ya te he visto por los foros de Orion jeje

Sobre lo del tiro y pase con fallo a 0, haz la prueba: cogete 2 delanteros altos con el rasgo de Cabeza potente y ponte a centrar, como mínimo 3 goles por partido metes. Pero si pones el fallo a 50, que és el mínimo en mi opinión para que sea realista, reduces bastante la efectividad de los centros y los remates.

Lo digo porque subí con el Alcorcón de 2ª a 1ª sin perder ningún partido con el fallo a 0 y al subir lo puse a 50 o 52 y buf, es otro mundo, estás obligado a elaborar. Aun así en este juego siempre se tiene ventaja con un DC alto con cabeza potente, muchisima.

Lo hice, lo hice, a raíz de tus comentarios dije voy a volver a ponerlo a 50 a ver que tal.
Pero tío, no le veo el sentido a los fallos que ocurren con 50. Pasas de rematar casi todo a puerta (siempre que apuntes y le des la fuerza oportuna) a hacer remates lamentables cada 2x3. Remates de cabeza en los que tienes clara ventaja y el balón sale muy alto o muy flojo, disparos desde fuera que se desvían solos porque el jugador no es CR7, etc, eso sumado a los porteros que a veces lo paran todo... no se, yo debo ser muy malo porque no suelo ganar fácil casi ningún partido,

Igual pasa con los pases si pones el error en 50, pases entre centrales que están solos que van muy lentos o botando mucho.
Joder, son jugadores de élite en su mayoría, no es normal que fallen ese tipo de cosas, a parte de que si juegas en manual yo prefiero ser yo el que falle o acierte, y no que el juego decida en que situaciones hacerte fallar y en cuales no, por lo menos no tan descarado.
Los últimos partidos lo dejé a 20 a ver que tal para encontrar un término medio, pero no he jugado mucho últimamente.
Sí tío, me metí a publicar mis sliders, pero a parte de que hay 50.000 puestos no me deja poner enlaces ni nada hasta que haya posteado 5 veces.. así que no se, más adelante quizás.

Saludos!
Alguien sabe cuanto te dan mas o menos en Game por este fifa 14?
Gracias.
los que soleis jugar al modo club, lo haceis a alguna hora en concreto? es que ayer por la noche iba perfecto y esta tarde es imposible jugar, super pesado y reaccionan tardisimo al boton
¿Alguien notó anoche que el FIFA iba online con una fluidez espectacular? Iba como lo que se nos prometió al comprar la consola,un juego online perfecto. Jugué 6-7 partidos, 2 de ellos con un guiri y el resto con un colega y flipando,iba perfecto. Me pasé 2 horas repitiendo "ojalá vaya siempre así,que por fin podemos jugar perfecto siempre".
Sabeis si está permitido vender por dinero jugadores o equipos del FUT? hay foros para ello o algo?
¿Hay algún modo dos jugadores en la misma consola en modo online?

Recuerdo en otras ediciones poder jugar ya sea a temporadas, amistosos o ultimate team juntos dos players contra un contrincante online sin problema. Y aquí ni con un invitado ni iniciando ambas cuentas de usuario desde la consola lo he podido conseguir.
No se si a alguien más le pasa, pero con el FIFA es con el juego que más veces se me cuelga la consola. Es decir, inicio el juego y me tira al dashboard... :( alguna solución o algún truco para que no pase tanto? gracias!
Es increible ver como se le ha ido de las manos esta saga a EA, no lo tocaba desde enero o asi, he vuelto a jugar clubs y es que es indecente, entre los fallos del juego y lo prefijado que esta todo, luego vas a jugar y todo es guarreria, equipos de 5 defensas en ultradefensiva, solo dos tios arriba, balonazo y gol y a meter delanteros y medios atras, es una vergüenza ver a lo que ha llegado algo tan bueno como el modo club, una lastima la verdad, el próximo fifa o esto cambia mucho o yo sintiendolo mucho me bajo del barco.
Saludos
Yo tengo bastante fe en que el FIFA 15 lo harán mucho mejor que este para las next gen.

Pero hasta entonces, vale más la pena jugar una carrera como manager con sliders de simulación, que jugar online.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Tiene que mejorar muchas cosas para que fifa sea un juego de futbol decente. Tienen que meter si o si un sitema de cansancio real, tanto para modo offlin como para el online. Los controles automaticos deberian desaparecer y ponerlos semis o manual en el online.
Reducir la eficacia del pase alto adelantado a un delantero alto.
Eliminar la presion asfixiante,y esto se arregla con un sistema de cansancio real
Poder poner nombre a las tacticas personalizadas
Y algunas cosas mas que se me olvidan , pero para que sea un juego decente de fútbo y la gente aprenda a juar deben meter cansancio real, ya veras como a la mitad de la gente se le quitaba la tontería
Yo lo que veo es una dejadez para jugar en la misma consola con colegas, no hay modo copa ( a base de amistosos) además de la dificultad para ajustar controles con distintos ajustes ( alternativo, clásico...).
juegos deportivos 'next' gen , de momento BAZOFIA
La gente solo sabe correr por la banda con cristiano centrar el balón gol de cabeza que timo de juego
mithrandir17 escribió:juegos deportivos 'next' gen , de momento BAZOFIA

La respuesta es 2k14, yo este año sí FIFA no llega a nivel del 2k14, el cual es simplemente sublime, no vuelvo a comprarlo, ya está bien de refritos.
GoKu_ELiTe escribió:La gente solo sabe correr por la banda con cristiano centrar el balón gol de cabeza que timo de juego

tambien te dejas el LB+Y no paran de hacer eso pases....
Acabo de encontrarme online con un chaval español en un partido y al querer agregarle pensaba que estaria en el apartado "Jugadores recientes" pro solo me sale gente del Titanfall, que mierda es esta? No puedo agregar entonces a nadie del fifa?
CP3 escribió:Acabo de encontrarme online con un chaval español en un partido y al querer agregarle pensaba que estaria en el apartado "Jugadores recientes" pro solo me sale gente del Titanfall, que mierda es esta? No puedo agregar entonces a nadie del fifa?

Simplemente no sale nadie del Fifa en "Jugadores recientes" xD.

Un saludo.
Wrathfull escribió:
CP3 escribió:Acabo de encontrarme online con un chaval español en un partido y al querer agregarle pensaba que estaria en el apartado "Jugadores recientes" pro solo me sale gente del Titanfall, que mierda es esta? No puedo agregar entonces a nadie del fifa?

Un saludo.

Y no se puede ver en ningun sitio sea en consola , web... con quien te has enfrentado? Pfff
CP3 escribió:
Wrathfull escribió:

Un saludo.

Y no se puede ver en ningun sitio sea en consola , web... con quien te has enfrentado? Pfff

La única forma es en el lobby ese previo al partido donde escoges camiseta, le das click en el stick derecho y te saldrá el nombre del jugador. Luego lo buscas por el nombre.

Un saludo.
cache24 escribió:
GoKu_ELiTe escribió:La gente solo sabe correr por la banda con cristiano centrar el balón gol de cabeza que timo de juego

tambien te dejas el LB+Y no paran de hacer eso pases....

Verdad pases palanqueros ......
¿Cómo se consigue el logro de Todo un desafío?

La descripción pone "Completa un desafío Match Day en Repeticiones de la Semana en dificultad Clase Mundial o superior", y lo tengo hecho varias veces en el modo Leyenda y nada, no hay manera de que salte.
Hoy mismo he completado el del Madrid - Bayern en el que tenías que ganar el partido, lo gané en Leyenda, me dieron los 300 Xp pero ni rastro del logro...
Dios! Pero en que se ha convertido este juego, qué pena! Se puede llegar a jugar online? Esta siendo todo un desafío, encuentra rival y se desconecta, así en bucle, con suerte juegas uno y a veces cuando vas a empezar las plantillas no son iguales? Por favor...
Wolfieperfe escribió:Dios! Pero en que se ha convertido este juego, qué pena! Se puede llegar a jugar online? Esta siendo todo un desafío, encuentra rival y se desconecta, así en bucle, con suerte juegas uno y a veces cuando vas a empezar las plantillas no son iguales? Por favor...

El juego es un desastre, y yo puedo encontrar partidas pero siempre va a trozos y va como el culo y no se puede jugar.
Wolfieperfe escribió:Dios! Pero en que se ha convertido este juego, qué pena! Se puede llegar a jugar online? Esta siendo todo un desafío, encuentra rival y se desconecta, así en bucle, con suerte juegas uno y a veces cuando vas a empezar las plantillas no son iguales? Por favor...

Cierto, en el modo temporadas me paso más rato intentando empezar un partido que jugando.

Les dejé a EA SPORTS un mensaje en twitter pidiendo si arreglarían eso de una puñetera vez, porque era una vergüenza, y no se han dignado ni a responderme "a lo bot". Nada de nada, esa es la respuesta habitual de EA a las críticas fundadas.
CP3 escribió:
Wrathfull escribió:

Un saludo.

Bueno, precisamente en el FIFA se pueden con quien has jugado los últimos partidos dentro del propio juego. Por lo menos si es en el modo temporada. Yo lo he visto en alguna ocasión mas que para agruegar, para bloquear.
¿Podéis conectaros ahora? A mí me da error.

Mola esto de tener un ratito libre para jugar y que no vayan los servidores.
Como odio los tontitos que juegan a pegar pelotazos desde su campo para que el delantero corra y se quede solo frente al portero.
ipa88 escribió:Como odio los tontitos que juegan a pegar pelotazos desde su campo para que el delantero corra y se quede solo frente al portero.

Entonces te estás refiriendo al 85% de los jugadores en modo temporada, y al 95% de los jugadores en modo club XD

A mi lo que me repatea últimamente son los hijosdeputa (porque no cabe otra, pues está más que claro que lo hacen con la única finalidad de fastidiar) que esperan todas las putas repeticiones de los goles hasta que el árbitro pita de nuevo para sacar del centro. Y es curioso, porque se ve que la estupidez se propaga más rápido que una epidemia zombie.. ahora la mayoría de los contrarios contra los que jugamos en el modo club hacen eso.

Pues ayer, nos metieron un gol de un penalty absurdo muy tempranero, ahí por el minuto 6, y venga, todas las repeticiones nos dejaron. Nos clavaron otro gol por el minuto 22, y hala! como no podía ser de otra manera, nos tuvimos que comer todas las repeticiones de nuevo. Pues les ganamos el partido 3 a 2, con un último gol nuestro en el minuto 90 y pico XD Imagino que no es necesario decir que si nosotros nos comimos repeticiones, ellos tomaron hasta el postre, incluida una repetición cojonuda en cámara lenta de nuestro delantero en primer plano haciendo el calladito. Lo que nos reimos XD XD XD

Eso si, en mi club solo hacemos estas subnormalidades cuando el rival se lo merece, que quede claro.

Y a los que me dejan las repeticiones en el modo temporadas, si consigo remontarle el partido, si tengo tiempo y ganas, les dejo incluso las repeticiones de los fueras de juego, los cambios, las faltas y todo lo que se tercie. Quieres perder tiempo? Pues perdámoslo juntos!
de verdad macho que cojones le pasa a la mierda esta de juego

llevo 4 dias haciendo formaciones y cada vez que pongo el juego se borran esto es de locos [+furioso]

que los puñetero juegos antiguos no pasaban estas cosas machos ....que van a tener que venir con tarjetas de memoria los juegos coño para que no se borren los datos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
moist escribió:
ipa88 escribió:Como odio los tontitos que juegan a pegar pelotazos desde su campo para que el delantero corra y se quede solo frente al portero.

Entonces te estás refiriendo al 85% de los jugadores en modo temporada, y al 95% de los jugadores en modo club XD

A mi lo que me repatea últimamente son los hijosdeputa (porque no cabe otra, pues está más que claro que lo hacen con la única finalidad de fastidiar) que esperan todas las putas repeticiones de los goles hasta que el árbitro pita de nuevo para sacar del centro. Y es curioso, porque se ve que la estupidez se propaga más rápido que una epidemia zombie.. ahora la mayoría de los contrarios contra los que jugamos en el modo club hacen eso.

Pues ayer, nos metieron un gol de un penalty absurdo muy tempranero, ahí por el minuto 6, y venga, todas las repeticiones nos dejaron. Nos clavaron otro gol por el minuto 22, y hala! como no podía ser de otra manera, nos tuvimos que comer todas las repeticiones de nuevo. Pues les ganamos el partido 3 a 2, con un último gol nuestro en el minuto 90 y pico XD Imagino que no es necesario decir que si nosotros nos comimos repeticiones, ellos tomaron hasta el postre, incluida una repetición cojonuda en cámara lenta de nuestro delantero en primer plano haciendo el calladito. Lo que nos reimos XD XD XD

Eso si, en mi club solo hacemos estas subnormalidades cuando el rival se lo merece, que quede claro.

Y a los que me dejan las repeticiones en el modo temporadas, si consigo remontarle el partido, si tengo tiempo y ganas, les dejo incluso las repeticiones de los fueras de juego, los cambios, las faltas y todo lo que se tercie. Quieres perder tiempo? Pues perdámoslo juntos!

Pues si, me refiero casi al 90% de los que juego, creo que estos ultimos dias, todos me han hecho la misma, sobre todo nada mas sacar, hacen la misma.

Yo quiero ganar, esta claro, pero no juego guarro, ni abuso de la mierda de pases altos, ni centros ni nada, simplemente intento hacer futbol.
oju estoy hasta las narices de los clips esos de vídeos ¿como se borran?, tiene cojones que con la actualización tengamos que grabar la tontería esta [+furioso]
Llevo dos dias que no puedo jugar online, ni en temporadas ni en ultimate team.

Me dice que error al buscar partido, o encuentra partido y no muestra al rival, o se queda en temporadas con la ventana de rival encontrado pero nada.

He borrado los datos de usuario, he probado 3 adsl diferentes que tengo en casa por curro, y ahora solo me queda desinstalar el juego y volver a bajar los 9,5 gb.

Alguien puede ayudarme porfavor?
Ea son una puta basura y he sufrido mil cosas de esta banda de impresentables. Pero lo de no poder jugar en 2 dias seguidos nunca :-(((
survival escribió:Llevo dos dias que no puedo jugar online, ni en temporadas ni en ultimate team.

Me dice que error al buscar partido, o encuentra partido y no muestra al rival, o se queda en temporadas con la ventana de rival encontrado pero nada.

He borrado los datos de usuario, he probado 3 adsl diferentes que tengo en casa por curro, y ahora solo me queda desinstalar el juego y volver a bajar los 9,5 gb.

Alguien puede ayudarme porfavor?
Ea son una puta basura y he sufrido mil cosas de esta banda de impresentables. Pero lo de no poder jugar en 2 dias seguidos nunca :-(((

Me da a mi que por mucho que hagas seguirá igual, porque es únicamente problema del FIFA, de EA y de su mierda de juego y servers.

Dónde están los 300.000 servidores dedicados que podría M$ a disposición de los usuarios? Dónde está el poder de la nube cuando se lo requiere?

Anda que... menudo inicio de generación.
Los servidores están ahi. Ea no quiere usarlos asi que preguntale a ellos.

Que no los usan porque no quieren que quede claro. Y el motivo es que asi esta panda tiene el control. Cierran los servers cuando quieran y listo.
esilvan escribió:Los servidores están ahi. Ea no quiere usarlos asi que preguntale a ellos.

Que no los usan porque no quieren que quede claro. Y el motivo es que asi esta panda tiene el control. Cierran los servers cuando quieran y listo.

Pues más a mi favor en lo que pienso respecto a EA...
Y lo peor de todo es que los que amamos el futbol y nos encanta jugar en la consola, tenemos que morir si o si en fifa porque no hay otra cosa y si el pes llega a xbox one, dudo que este si quiera a la altura.
ipa88 escribió:Y lo peor de todo es que los que amamos el futbol y nos encanta jugar en la consola, tenemos que morir si o si en fifa porque no hay otra cosa y si el pes llega a xbox one, dudo que este si quiera a la altura.

Exacto, aquí hace falta un tercero en discordia que le apriete las tuercas a EA y Konami.

Un saludo.
4068 respuestas