ipa88 escribió:Como odio los tontitos que juegan a pegar pelotazos desde su campo para que el delantero corra y se quede solo frente al portero.
Entonces te estás refiriendo al 85% de los jugadores en modo temporada, y al 95% de los jugadores en modo club
A mi lo que me repatea últimamente son los hijosdeputa (porque no cabe otra, pues está más que claro que lo hacen con la única finalidad de fastidiar) que esperan todas las putas repeticiones de los goles hasta que el árbitro pita de nuevo para sacar del centro. Y es curioso, porque se ve que la estupidez se propaga más rápido que una epidemia zombie.. ahora la mayoría de los contrarios contra los que jugamos en el modo club hacen eso.
Pues ayer, nos metieron un gol de un penalty absurdo muy tempranero, ahí por el minuto 6, y venga, todas las repeticiones nos dejaron. Nos clavaron otro gol por el minuto 22, y hala! como no podía ser de otra manera, nos tuvimos que comer todas las repeticiones de nuevo. Pues les ganamos el partido 3 a 2, con un último gol nuestro en el minuto 90 y pico
Imagino que no es necesario decir que si nosotros nos comimos repeticiones, ellos tomaron hasta el postre, incluida una repetición cojonuda en cámara lenta de nuestro delantero en primer plano haciendo el calladito. Lo que nos reimos
Eso si, en mi club solo hacemos estas subnormalidades cuando el rival se lo merece, que quede claro.
Y a los que me dejan las repeticiones en el modo temporadas, si consigo remontarle el partido, si tengo tiempo y ganas, les dejo incluso las repeticiones de los fueras de juego, los cambios, las faltas y todo lo que se tercie. Quieres perder tiempo? Pues perdámoslo juntos!