FIFA 14

KindapearHD escribió:Me ha saltado una actualización de 292MB. que trae?

eso mismo iba a preguntarlo yo xD
Yo no se que trae, porque desde hace 3 días, no me deja entrar en los servidores [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me dice siempre que no están disponibles, y al entrar al Ultimate dice que ha habido un error...
Me da que se peto mi cuenta Origin.
Pero el caso es que en la web de Origin y la app FUT si que puedo entrar y gestionar mi club...
No entiendo nada.
Borre datos, des-instale el juego, nada....
xxmatrakaxx escribió:Yo no se que trae, porque desde hace 3 días, no me deja entrar en los servidores [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me dice siempre que no están disponibles, y al entrar al Ultimate dice que ha habido un error...
Me da que se peto mi cuenta Origin.
Pero el caso es que en la web de Origin y la app FUT si que puedo entrar y gestionar mi club...
No entiendo nada.
Borre datos, des-instale el juego, nada....

ponte en contacto con EA y a ver que te dicen!
Al parecer la actualización tiene que ver con actualizar los fichajes de invierno y actualizaciones de plantilla para los equipos de la copa libertadores.
Garanda escribió:Al parecer la actualización tiene que ver con actualizar los fichajes de invierno y actualizaciones de plantilla para los equipos de la copa libertadores.

no creo que sean 300mb para actualizar plantillas cosa que se hace cada viernes sin ocupar apenas nada.
Garanda escribió:Al parecer la actualización tiene que ver con actualizar los fichajes de invierno y actualizaciones de plantilla para los equipos de la copa libertadores.

Menudos lerdos estos de EA en vez arreglar fallos se dedican a estan moñadas
A mi lo del pasesito LB+Y me tiene hasta los mismos
sr4 escribió:

no creo que sean 300mb para actualizar plantillas cosa que se hace cada viernes sin ocupar apenas nada.

“@EASPORTSEsp: Nueva actualización de #FIFA14 disponible en Xbox One, la misma que salió en PS4 a finales de feb. Más información: http://bit.ly/1m80Qax
Estoy hasta los huevos de iniciar al juego y que me tire a la interfaz. No hay solución a esta mierda en serio??? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
THUNMORTAL escribió:Estoy hasta los huevos de iniciar al juego y que me tire a la interfaz. No hay solución a esta mierda en serio??? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Cambia al jugador que tienes para el campo de entrenamiento. Parece una chorrada pero...funciona.
A mi lo que he ha traido esta actualización ha sido perder datos de mi perfil...

Al arrancar el juego me salió eso de elegir equipo favorito y configurar los controles, y al entrar en el modo temporadas, zasca!! me habían "descendido" 3 divisiones de golpe, como si se hubiera recuperado un backup de hace 3 meses.

Y también mi configuración del juego estaba reseteada a los valores por defecto. Joder, si es que intentar empezar un partido todo cabreado por los puñeteros fallos del FIFA, que cada 2x3 te eche porque no encuentra rival o las putas actualizaciones de plantillas no coincidan, y que encima logres empezar uno y escuches al Manolo Lama que tenías silenciado desde que instalaste el juego por primera vez... es no tiene precio XD
moist escribió:A mi lo que he ha traido esta actualización ha sido perder datos de mi perfil...

Al arrancar el juego me salió eso de elegir equipo favorito y configurar los controles, y al entrar en el modo temporadas, zasca!! me habían "descendido" 3 divisiones de golpe, como si se hubiera recuperado un backup de hace 3 meses.

Y también mi configuración del juego estaba reseteada a los valores por defecto. Joder, si es que intentar empezar un partido todo cabreado por los puñeteros fallos del FIFA, que cada 2x3 te eche porque no encuentra rival o las putas actualizaciones de plantillas no coincidan, y que encima logres empezar uno y escuches al Manolo Lama que tenías silenciado desde que instalaste el juego por primera vez... es no tiene precio XD

A mí también se me cambian los comentarios la primera vez que inicio el juego, no se me queda guardado el idioma inglés. Es rarísimo.
Cuando juego a clubes veo que cuando sacan de banda cambian a otro jugador controlado por nosotros no la cpu , alguien sabe como se hace??
rollospillo escribió:Cuando juego a clubes veo que cuando sacan de banda cambian a otro jugador controlado por nosotros no la cpu , alguien sabe como se hace??

Yo me pregunto lo mismo; a mi me lo han hecho ya varias veces en el modo temporadas, y juraría que es algo que hace el jugador...
Os dejo un golazo que metí en UT. El jugador se desconectó con el 1-5, me empezó ganando...
http://www.youtube.com/watch?v=vhnChmsXLuA
rollospillo escribió:Cuando juego a clubes veo que cuando sacan de banda cambian a otro jugador controlado por nosotros no la cpu , alguien sabe como se hace??

Creo que eso lo hace la cpu automaticamente, cuando el que va a hacer el saque no es el mejor posionado...
Alguien sabe porque el juego va tan sumamente mal?

Es que no tiene nada que ver con el de 360...que ascazo da
Zemal escribió:Alguien sabe porque el juego va tan sumamente mal?

A mi me desespera. No hay partido que no vaya lagueado en el UT. Es increíble.
moist escribió:

Yo me pregunto lo mismo; a mi me lo han hecho ya varias veces en el modo temporadas, y juraría que es algo que hace el jugador...

En clubes el otro día nos lo hicieron como 5 o 6 veces asique normal no creo que sea
rollospillo escribió:
moist escribió:

En clubes el otro día nos lo hicieron como 5 o 6 veces asique normal no creo que sea

A mi ayer mismo, dos veces en un partido, en jugadas casi consecutivas. Muy raro me parece a mi, pero en internet no veo ningún tipo de explicación :(

Por cierto, rollospillo, veo que somos tocayos :D
Sí moist somos 2 Mallorca los 2, yo también he buscado pero no he encontrado nada, no creo que sea una cosa que hace sola la cpu pero bueno

Según he leído por ahí dicen que esperando se cambia solo de jugador por un lateral o un medio, luego lo pruebo haber si funciona
Lo que estais comentando del saque de banda en el modo clubes es porque selecciona uno de los virtual pro que tenga puesto el rasgo o habilidad de saque de banda largo. En mi club me lo ponía yo y sacaba de banda cuando era cerca del área.
Umbasa escribió:Os dejo un golazo que metí en UT. El jugador se desconectó con el 1-5, me empezó ganando...
http://www.youtube.com/watch?v=vhnChmsXLuA

Muy buen gol. Ver como la peña se pira cuando les cae el quinto no tiene precio juas juas.
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
el que ha ganado de españa del mejor gol del concurso legends ese es amigo mio de toda la vida
hola señores... me encomiendo a los sabios del foro para ver si me pueden aportar una solución. Tengo un problema con el FIFA 14, y es que esta mañana he intentado jugar al juego y no me lo reproduce, le doy al boton A ya que lo tengo en el dashboard y no hace nada, no accede a ningún menú, se queda en el dash. Cabe destacar que es de la promoción de la day one y por lo tanto lo tengo descargado en el disco duro...que esa es otra... como se desinstalan los juegos en la one?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
ED08 escribió:hola señores... me encomiendo a los sabios del foro para ver si me pueden aportar una solución. Tengo un problema con el FIFA 14, y es que esta mañana he intentado jugar al juego y no me lo reproduce, le doy al boton A ya que lo tengo en el dashboard y no hace nada, no accede a ningún menú, se queda en el dash. Cabe destacar que es de la promoción de la day one y por lo tanto lo tengo descargado en el disco duro...que esa es otra... como se desinstalan los juegos en la one?

Intenta en el mismo dash, antes de darle a la A para acceder al juego, darle al botón menú y darle a "salir del juego". Después vuelve a intentar entrar.
yo no entiendo eso, marco un gol en el 88 y la gente se sale, si aun la pueden tener.... o ir 1-2, marcar el 1-3 en el 80 y salirse tambien, nose , yo no lo hago, me gusta terminar los partidos aunque este perdiendo, no entiendo esa rabia, es un juego señores
creia que solo era ami el que me daba esos lagazos (aunke parte de culpa la tendra la mierda conexion que me da telefonica ) , y claro joder si vas perdiendo por 1no pero ya te meten el 1-3 en el 80 y dices venga ..... [lapota] pero en el 80ypico ya se deja acabar ( anoser que sea gabacho ) [uzi] [uzi] [uzi]
KindapearHD escribió:

A mi es que me va lagueado pero ademas es que los jugadores no se mueven ni se seleccionan igual que en 360, no se que narices han tocado
mekausmal escribió:yo no entiendo eso, marco un gol en el 88 y la gente se sale, si aun la pueden tener.... o ir 1-2, marcar el 1-3 en el 80 y salirse tambien, nose , yo no lo hago, me gusta terminar los partidos aunque este perdiendo, no entiendo esa rabia, es un juego señores

Yo lo que no entiendo es cuando estas 85 minutos de juego atacando y atacando, dominando el partido ,chutes por todas partes, postes... + lag y como dices tu en el minuto 88 alguién mete un gol, que casualidad que es el que no se entera de nada en el partido. Dime como te sentirias tu después de que te pasase eso, a mi esto me ha estado pasando durante esta semana. Estaba en división 1 y he bajado gracias a estas asquerosidades a división 2. ( Aguanto como un campeón en todos los partidos aunque pierda por 6 goles ).

PD: Casi siempre me meten goles con pases LB+Y o goles de cabeza ( que raro verdad ) XD. Este fifa dentro de unos años será llamado cabezazo 14.
Anda que a mi no me ha pasado veces lo de ir ganando y llegar al 80 y tantos y que me marquen...Hoy mismo. 1-0 ganando y atacando. Llegan en el 85 y marca cavani. Saca un corneer en el 89 y gol de cabeza de Cavani. Y para colmo, contra en el 93 y gol de Cavani.
Pues como esto, miles de veces.
KindapearHD escribió:Anda que a mi no me ha pasado veces lo de ir ganando y llegar al 80 y tantos y que me marquen...Hoy mismo. 1-0 ganando y atacando. Llegan en el 85 y marca cavani. Saca un corneer en el 89 y gol de cabeza de Cavani. Y para colmo, contra en el 93 y gol de Cavani.
Pues como esto, miles de veces.

A mi ayer me metieron un gol en el minuto 97 cuando el arbitro añadió solo 2.
Yo también estoy ya un poco hasta las narices de los caprichos de FIFA. Acostumbro a jugar en el máximo nivel de dificultad, en este caso leyenda, y en muchos partidos juego mejor que el rival, y me acaban ganando al final del partido...me acuerdo de dos partidos contra el Milan jugando en San Siro, en 1 de esos partidos ir empatando 1-1 y en el último minuto me meten el 2-1. La temporada siguiente remontar un 2-1, ir ganando 2-3, y me ganan 4-3 con el gol de la victoria y en el último minuto! Pero es que de la forma más inverosímil!!! Desde su casa, pegándole de lado, un tiro nada natural y el portero se la come...como me pasó ayer, jugando un partido con el Charlton Athletic, ir ganando 1-0 y un balón que se iba fuera, sin peligro, mi portero coge y en vez de coger el balón se tira al suelo como si le hubiesen disparado, con lo que el balón rebota en los pies y el delantero que había ido a presionar marca...a partir de ahí ya me he cansado, porque en TODAS las temporadas me han echado, no hay manera...y no voy a bajar la dificultad xD

Cambiando de tema, a alguien le interesa hacer una temporada cooperativa para sacarse los logros? Simplemente para eso :)
Dos preguntas:

1) Entre ayer en "Sobres", que no miro nunca, y me encontré con 10 Sobres Premium Especiales en "Mis Sobres" [tadoramo] No es que me queje, pero no tengo ni idea de como han aparecido ahí....(por subir divisiones??)

2) El otro día me bajé la consola a casa de un amigo y nos juntamos 4 para echar unos partidos offline. (yo solo juego online en casa).

El problema vino a la hora de configurar diferentes tipos de control (Personalizados A-B-C-D), ya que me costó dios y ayuda cuadrarlo. Tocaba el control en uno y se modificaba en el otro, aunque guardando la configuración en un espacio vacio...

Y otra cosa que no entiendo es que si yo monto un "Personalizado A", solo lo puede usar un jugador, pero para el otro no aparece.

En fin, seguro sea cosa mia que no me entero bien, pero me pareció complicadisimo ajustar estos para diferentes personas que usan ligeras variantes de uno a otro.

Agradeceria una explicación sencilla para esto....

¿Hace falta usar varios perfiles para cada uno?

salu2
GoitxoCv escribió:

Cambiando de tema, a alguien le interesa hacer una temporada cooperativa para sacarse los logros? Simplemente para eso :)

Dame tu gamertag por mensaje privado o por aqui y te agrego
Putofifa escribió:
GoitxoCv escribió:

Dame tu gamertag por mensaje privado o por aqui y te agrego

Manda un mensaje cuando agregues para que sepa quien eres xD GT: GoitxoCv
Zemal escribió:
KindapearHD escribió:

A mi es que me va lagueado pero ademas es que los jugadores no se mueven ni se seleccionan igual que en 360, no se que narices han tocado

hola peña
pues estoy igual se asqueado ke vosotros, llevo como un mes ke esto es un asco
el juego tiene parones de un segundo en todos los partidos, un lag de mierda, los jugadores hece un mes se movian, se desmarcaban y ahora están parados, le doy al boton de correr y no arrancan
el rival con un solo jugador corre detras del balon y yo pasandolo de un defensa a otro y me lo.roba
esto es una patata de juego, ke arreglen de alguna manera esta mierda
hay alguna forma de jugar copa sin que se cuele gente en tu club? cada vez que vamos a jugar un partido de gente en el modo club se cuelan otras personas en nuestro club :S
icaro3m escribió:Dos preguntas:

1) Entre ayer en "Sobres", que no miro nunca, y me encontré con 10 Sobres Premium Especiales en "Mis Sobres" [tadoramo] No es que me queje, pero no tengo ni idea de como han aparecido ahí....(por subir divisiones??)

2) El otro día me bajé la consola a casa de un amigo y nos juntamos 4 para echar unos partidos offline. (yo solo juego online en casa).

El problema vino a la hora de configurar diferentes tipos de control (Personalizados A-B-C-D), ya que me costó dios y ayuda cuadrarlo. Tocaba el control en uno y se modificaba en el otro, aunque guardando la configuración en un espacio vacio...

Y otra cosa que no entiendo es que si yo monto un "Personalizado A", solo lo puede usar un jugador, pero para el otro no aparece.

En fin, seguro sea cosa mia que no me entero bien, pero me pareció complicadisimo ajustar estos para diferentes personas que usan ligeras variantes de uno a otro.

salu2

Yo esto lo he arreglado creando un perfil de invitado y cambiandose lo suyo. Si es de mi perfil va bien sino juega uno.con flechas y el otro en stick, si jugamos dos con flexitas.no hay problema, son fallos incomprensibles. Xdon x el escrito stoy desde el mv
Desde la última actualización, en la que por cierto perdí toda mi configuración y me bajaron por la cara 3 divisiones en temporadas, ahora cada vez que entro en el FIFA me pide que me loguee en mi perfil de la Xbox One... y eso que ya estoy logueado de cuando arrancó la consola!!

Esta puta mierda de juego cada día va peor...
mekausmal escribió:

salu2

Yo esto lo he arreglado creando un perfil de invitado y cambiandose lo suyo. Si es de mi perfil va bien sino juega uno.con flechas y el otro en stick, si jugamos dos con flexitas.no hay problema, son fallos incomprensibles. Xdon x el escrito stoy desde el mv

Gracias por el intento de respuesta..... [carcajad]

Pero parece que me confirmas que el tema de asignar diferentes esquemas de control y seleccionarlos al elegir lado no funciona del todo fino...

Me parece un poco de coña tener que andar con perfiles, además un día nos justamos 5 y casi cada uno varia algo (tiro por pase alto, cruceta o stick, etc, etc..) y andar cambiar de perfil para ello me parece bastante de coña.

De toda la vida hacias un Personlizado A-B-C-D y desde la elección de lado podias aplicarlo a cada uno, incluso si a los dos que jueguen les viene bien el esquema "Personalizado A", p.ej...

En fin, está claro que este Fifa 14 ha llegado con demasiadas prisas para la nueva generación, por que de hecho dos de ellos lo usan en PS3 y por lo visto esto que comento se puede hacer sin problemas...

salu2
icaro3m escribió:En fin, está claro que este Fifa 14 ha llegado con demasiadas prisas para la nueva generación, por que de hecho dos de ellos lo usan en PS3 y por lo visto esto que comento se puede hacer sin problemas...

Con eso está todo dicho. Y tratándose de EA, pues más a nuestro favor (o en nuestra contra, realmente)
Hola a todos!!
Tengo la duda del siglo.... llevo mes y medio sin poder usar el ultimate team porque me pide pregunta de seguridad. Me he cansado de llamar a EA y me dicen que lo miran, que han reseteado la contraseña,... y bla bla bla, y que si tengo una 360 y un fifa 13... para poder entrar... aburrido... a alguien mas le ha pasado? Que solución habeis encontrado? Solo me pasa con el Ultimate, el tresto del juego me va, y es descarga digital. No puedo volver a bajarlo porque me vino con la consola y fue descargado con otro perfil que ya no existe... por loq ue puedo usarlo pero no reinstalarlo.
Un saludete y gracias
Llevaba sin jugar (bueno sin encender la consola directamente...) casi 2 meses, habiéndolo dejado en 1ª en Temporadas. Pensaba que aquí la gente se portaba un poco mas, pero solo he conseguido cabrearme y mucho. Como puede ser la gente tan asquerosa? Te meten un gol en la 1ª parte y se van a su portería a perder tiempo, si en una contra tuya tocan el balón le dan rápido a la pausa y claro, te cortan todo todo y todo cosas así... Y lo de sacar de centro y pase en largo al Messi/CR/Ibra de turno es nuevo, porque eso antes no se veía y la mitad de las veces es gol (o yo no recuerdo ver esa jugada cuando deje el juego parado...). Sin mencionar los que juegan con el micro de Kinect activado con la música a tope, que por cierto si alguien me dice si les puedo mutear sin tener que quitar el volumen de la tele se lo agradecería...

Me encanta jugar a Fifa tocando y elaborando, pero es que llega un momento que es imposible, o te pones al nivel de la gente (pinball y pase alto) o a la mínima que pierdas el balón...zasca, pase alto y a correr. Y otra cosa que me ha chocado bastante y que antes no la había visto es que ahora vas a tirar una falta y hacen que un jugador de su barrera venga corriendo hacia ti antes de lanzar, con lo que es imposible. Esto me lo han hecho en todos los partidos que he jugado hoy...

En fin, que si juegas con gente que sabes que se dedica a jugar el juego esta bien (con sus fallos), pero el online es un nido de gente que solo le importa la victoria mas allá de intentar dominar el partido y ganar de forma merecida...
Lo de el pase alto hay gente que solo juega a eso y pase a banda, no hace nada pero nada mas! Deberian mejorarlo con alguna actu. En cuanto a lo de mutear , yo habria matado a un franxute por esto, directamente entre a privacidad en configuracion de la consola y lo he puesto para que solo pueda escuchar a amigos, al resto no oigo a nadie!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"

salu2

Buenas, te confirmo que hay que crear un perfil DE USUARIO para cada uno de tus amigos, si alguno tiene ya un perfil de xbox lo puedes importar a tu consola y no tienes que crearlo.
Tienes que entrar al juego con todos los mandos apagados excepto el primero claro, una vez en el juego ir a perfiles e ir encendiendo un mando y asignandole un perfil de los de tus amigos y así sucesivamente con todos. Yo juego solo contra un amigo y con el perfil de invitado no se guardan sus controles (copia los míos) pero con su propio perfil si que los guarda. No se si jugando 4 o 5 habrá algún conflicto con tanto perfil.. [mad]
Lo que está claro es que el sistema es una puta mierda, no veas hasta que averigüé como hacerlo...

hyu escribió:Llevaba sin jugar (bueno sin encender la consola directamente...) casi 2 meses, habiéndolo dejado en 1ª en Temporadas. Pensaba que aquí la gente se portaba un poco mas, pero solo he conseguido cabrearme y mucho. Como puede ser la gente tan asquerosa? Te meten un gol en la 1ª parte y se van a su portería a perder tiempo, si en una contra tuya tocan el balón le dan rápido a la pausa y claro, te cortan todo todo y todo cosas así... Y lo de sacar de centro y pase en largo al Messi/CR/Ibra de turno es nuevo, porque eso antes no se veía y la mitad de las veces es gol (o yo no recuerdo ver esa jugada cuando deje el juego parado...). Sin mencionar los que juegan con el micro de Kinect activado con la música a tope, que por cierto si alguien me dice si les puedo mutear sin tener que quitar el volumen de la tele se lo agradecería...

Me encanta jugar a Fifa tocando y elaborando, pero es que llega un momento que es imposible, o te pones al nivel de la gente (pinball y pase alto) o a la mínima que pierdas el balón...zasca, pase alto y a correr. Y otra cosa que me ha chocado bastante y que antes no la había visto es que ahora vas a tirar una falta y hacen que un jugador de su barrera venga corriendo hacia ti antes de lanzar, con lo que es imposible. Esto me lo han hecho en todos los partidos que he jugado hoy...

En fin, que si juegas con gente que sabes que se dedica a jugar el juego esta bien (con sus fallos), pero el online es un nido de gente que solo le importa la victoria mas allá de intentar dominar el partido y ganar de forma merecida...

mekausmal escribió:Lo de el pase alto hay gente que solo juega a eso y pase a banda, no hace nada pero nada mas! Deberian mejorarlo con alguna actu. En cuanto a lo de mutear , yo habria matado a un franxute por esto, directamente entre a privacidad en configuracion de la consola y lo he puesto para que solo pueda escuchar a amigos, al resto no oigo a nadie!

Eso es el pan de cada día en este juego, os recomiendo empezar a jugar con controles manuales y contra otros jugadores con controles manuales, evita en gran parte el uso del pase largo y al hueco, no soluciona todos los males pero la diferencia a jugar contra esa gente rata es abismal. Si alguien se quiere ir a su área a perder tiempo va a tener que ser muuuuuy preciso para no cagarla y regalartela en su área, por ejemplo..
Al principio cuesta pero poco a poco le vas pillando el truco y el gusto.

Saludos!
Vaya tela y vaya puta chapuza la verdad....

El otro día nos juntamos 5 y si tengo que hacer esos de los perfiles nos podemos volver locos..

Menos mal que fue algo muy ocasional y el 95% del tiempo lo uso yo solo online en el modo FUT, y ahi va todo como la seda, pero el que quiera este juego para hacer timbas habituales con amiguete lo lleva claro.

Lo peor es que hay opción de guardar una configuración A-B-C-D, no veo como no han sido capaces de dejar esto como en los anteriores, con un solo perfil, enciendes un segundo mando, eliges el lado derecho y un esquema de control, tampoco parece taaaan complicado...

salu2 y gracias por el apunte
Yo esque con controles manuales no tiraba ni una entre los 3 palos y desisti [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mekausmal escribió:Yo esque con controles manuales no tiraba ni una entre los 3 palos y desisti [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo lo intenté y duré 4 minutos.... [360º]

La verdad es que a mi me vale con los controles estandar, aunque entiendo que tenga tenga tiempo-ganas-habilidad se ponga con ello.

A mi en los juego tipo Forza me gusta ir sin ninguna ayuda para disfrutarlo más a fondo, pero entiendo que esto no le vale a todo el mundo....

salu2
Yo ayer me tuve que poner el micro en plan padre, para decirle a un muchachote ( con los huevos negros al parecer) que si encima de que me iba ganando iba a dejar todas las repeticiones. Lo más gracioso es que era español, su respuestas: Ay perdón que estaba con el IPAD [risita] . Si alguien quiere sacarse el logro de temporadas cooperativas que me agregue please: Maxell ENd
Hola, tengo un problema, desde ayer por la noche no me conecta con los servidores, dice que no estan disponibles, y no se porque puede ser, alguna ayudita plis?
nunca me ha pasado esto, en un principio ayer tampoco me dejaba jugar al titan tampoco, y en la web de xbox ponia que habia problemas.pero hoy me da conexion normal en red, la web dice que el live esta perfecto y ya me funciona el titan, pero no me conecta a los servidores del fifa.
4068 respuestas