icaro3m escribió:Dos preguntas:
2) El otro día me bajé la consola a casa de un amigo y nos juntamos 4 para echar unos partidos offline. (yo solo juego online en casa).
El problema vino a la hora de configurar diferentes tipos de control (Personalizados A-B-C-D), ya que me costó dios y ayuda cuadrarlo. Tocaba el control en uno y se modificaba en el otro, aunque guardando la configuración en un espacio vacio...
Y otra cosa que no entiendo es que si yo monto un "Personalizado A", solo lo puede usar un jugador, pero para el otro no aparece.
En fin, seguro sea cosa mia que no me entero bien, pero me pareció complicadisimo ajustar estos para diferentes personas que usan ligeras variantes de uno a otro.
Agradeceria una explicación sencilla para esto....
¿Hace falta usar varios perfiles para cada uno?
salu2
Buenas, te confirmo que hay que crear un perfil DE USUARIO para cada uno de tus amigos, si alguno tiene ya un perfil de xbox lo puedes importar a tu consola y no tienes que crearlo.
Tienes que entrar al juego con todos los mandos apagados excepto el primero claro, una vez en el juego ir a perfiles e ir encendiendo un mando y asignandole un perfil de los de tus amigos y así sucesivamente con todos. Yo juego solo contra un amigo y con el perfil de invitado no se guardan sus controles (copia los míos) pero con su propio perfil si que los guarda. No se si jugando 4 o 5 habrá algún conflicto con tanto perfil..
Lo que está claro es que el sistema es una puta mierda, no veas hasta que averigüé como hacerlo...
hyu escribió:Llevaba sin jugar (bueno sin encender la consola directamente...) casi 2 meses, habiéndolo dejado en 1ª en Temporadas. Pensaba que aquí la gente se portaba un poco mas, pero solo he conseguido cabrearme y mucho. Como puede ser la gente tan asquerosa? Te meten un gol en la 1ª parte y se van a su portería a perder tiempo, si en una contra tuya tocan el balón le dan rápido a la pausa y claro, te cortan todo todo y todo cosas así... Y lo de sacar de centro y pase en largo al Messi/CR/Ibra de turno es nuevo, porque eso antes no se veía y la mitad de las veces es gol (o yo no recuerdo ver esa jugada cuando deje el juego parado...). Sin mencionar los que juegan con el micro de Kinect activado con la música a tope, que por cierto si alguien me dice si les puedo mutear sin tener que quitar el volumen de la tele se lo agradecería...
Me encanta jugar a Fifa tocando y elaborando, pero es que llega un momento que es imposible, o te pones al nivel de la gente (pinball y pase alto) o a la mínima que pierdas el balón...zasca, pase alto y a correr. Y otra cosa que me ha chocado bastante y que antes no la había visto es que ahora vas a tirar una falta y hacen que un jugador de su barrera venga corriendo hacia ti antes de lanzar, con lo que es imposible. Esto me lo han hecho en todos los partidos que he jugado hoy...
En fin, que si juegas con gente que sabes que se dedica a jugar el juego esta bien (con sus fallos), pero el online es un nido de gente que solo le importa la victoria mas allá de intentar dominar el partido y ganar de forma merecida...
mekausmal escribió:Lo de el pase alto hay gente que solo juega a eso y pase a banda, no hace nada pero nada mas! Deberian mejorarlo con alguna actu. En cuanto a lo de mutear , yo habria matado a un franxute por esto, directamente entre a privacidad en configuracion de la consola y lo he puesto para que solo pueda escuchar a amigos, al resto no oigo a nadie!
Eso es el pan de cada día en este juego, os recomiendo empezar a jugar con controles manuales y contra otros jugadores con controles manuales, evita en gran parte el uso del pase largo y al hueco, no soluciona todos los males pero la diferencia a jugar contra esa gente rata es abismal. Si alguien se quiere ir a su área a perder tiempo va a tener que ser muuuuuy preciso para no cagarla y regalartela en su área, por ejemplo..
Al principio cuesta pero poco a poco le vas pillando el truco y el gusto.
Saludos!