FIFA 14

El lag que hay es increible... llevo 4 dias jugando y en TODOS los partidos un lag terrorifico
Yo llevo 3 días que es imposible jugar al modo club , tardan un montón en reaccionar los jugadores es imposible jugar así...que desesperación....
Imposible jugar online, sea a FUT o a cualquier otra cosa, da un asco tremendo, caidas, lag infumable...
directamente, da asco este año tanto este, como el NBA 2k ( el live ni te digo ) se han cubierto de gloria con los juegos deportivos 'next-pollas-gen'
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GoitxoCv escribió:
Robertpc escribió:
GoitxoCv escribió:Buenas gente! A alguno le ha pasado que saquen tarjeta al jugador de la barrera? Me ha pasado hoy, y no a mi, sino al rival jajaja os voy a dejar ahora en spoiler un video de recopilación de jugadas donde aparece, que por cierto, es mi primer gol de falta...se me hace más complicado meter las faltas en este juego y eso que tampoco es que haya cambiado nada XD

Video recopilatorio:

Por cierto que la calidad de YouTube cada vez da más pena...

Pasa desde hace un par de años, que implementaron que podías adelantar la barrera antes de sacar la falta, y a veces el árbitro saca amarilla por eso. Creo que era con el stick derecho hacia dentro o con el RB, ahora no recuerdo bien.

Puede ser, pero es que en este caso la barrera era del rival xD y que yo sepa no he tocado nada, simplemente estaba cambiando de lanzador y es cuando me he dado cuenta jajaja me ha parecido curioso.

Se hace con la X (creo)! la puedes adelantar pero al segundo o tercer paso el árbitro pita para advertirles o directamente sacar tarjeta, es un punto..
Para adelantar la barrera es con RB y si, como te pases te sacan amarilla :O
Hoy ha sido lag 14 en toda regla, menuda basura ni un partido en condiciones, ni hasta con españoles }:/
Esto suele ser así? yo me lo he comprado hoy, a ver que tal.
oGorka360o escribió:Para adelantar la barrera es con RB y si, como te pases te sacan amarilla :O

Cierto, yo es que tengo el botón de la presión puesta en la X..
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Ayer flipé en colores. Empecé mi segunda temporada con el Chievo Verona, y no había manera de ganar. El primer partido en casa contra el Milan, partidazo y 0-0. Fue un partido reñido así que bueno, sin más, jugué bastante mejor que ellos y no gané porque me lo paraba todo, mi portero también hizo alguna que otra parada XD El segundo partido, contra el Pescara, empiezo ganando nada más empezar, una ocasión tras otra, 3 palos en el primer tiempo…pues acabo perdiendo en el último minuto…2-1.

Voy al tercer partido contra el Bolognia en casa, partido reñido, y cuando íbamos 1-1, ya en la segunda parte, típica ocasión clarísima, en el que me fui a línea de fondo, centré, y mi delantero SÓLO sin portero en vez de rematar controla con el pecho, el portero se tira y la saca o.O El cuarto partido ya fui cabreado y me volvió a pasar lo mismo, en 2 ocasiones tenía al portero vencido y me paró las 2, hasta en el rechace…me dieron ganas de mandar a la mierda el juego o vender al jugador xD pero la verdad que prefiero un juego que te lo ponga jodido, que no sea fácil ganar aunque a veces te acabe frustrando.

El siguiente partido es contra el Inter en casa…ya veremos qué pasa. [boing]
Hola, el lag es del propio juego o depende de la conexión q uno tenga? Lo digo pq yo juego con una conexión de fibra y no he tenido lag en ningún partido.
GoitxoCv escribió:Ayer flipé en colores. Empecé mi segunda temporada con el Chievo Verona, y no había manera de ganar. El primer partido en casa contra el Milan, partidazo y 0-0. Fue un partido reñido así que bueno, sin más, jugué bastante mejor que ellos y no gané porque me lo paraba todo, mi portero también hizo alguna que otra parada XD El segundo partido, contra el Pescara, empiezo ganando nada más empezar, una ocasión tras otra, 3 palos en el primer tiempo…pues acabo perdiendo en el último minuto…2-1.

Voy al tercer partido contra el Bolognia en casa, partido reñido, y cuando íbamos 1-1, ya en la segunda parte, típica ocasión clarísima, en el que me fui a línea de fondo, centré, y mi delantero SÓLO sin portero en vez de rematar controla con el pecho, el portero se tira y la saca o.O El cuarto partido ya fui cabreado y me volvió a pasar lo mismo, en 2 ocasiones tenía al portero vencido y me paró las 2, hasta en el rechace…me dieron ganas de mandar a la mierda el juego o vender al jugador xD pero la verdad que prefiero un juego que te lo ponga jodido, que no sea fácil ganar aunque a veces te acabe frustrando.

Jaja yo me lo compré ayer digital. Me lo compre en en el bazar amercano porque no tenía más ganas de buscar, se que estaba más barato por ahí pero bueno... tampoco está mal 60$ son 43 € según los conversores de internet y en el bazar nuestro creo que está a 70 eurazos y en el game a 65 ¬_¬

Con respecto al juego no lo he explorado mucho. Jugué una copa online y al segundo intento la gané [poraki]

Una preguntilla, ¿el cooperativo online, se puede hacer desde la misma consola? en el caso de que sí, ¿con mismos o diferentes perfiles?. Gracias
maxellend escribió:Jaja yo me lo compré ayer digital. Me lo compre en en el bazar amercano porque no tenía más ganas de buscar, se que estaba más barato por ahí pero bueno... tampoco está mal 60$ son 43 € según los conversores de internet y en el bazar nuestro creo que está a 70 eurazos y en el game a 65 ¬_¬

Con respecto al juego no lo he explorado mucho. Jugué una copa online y al segundo intento la gané [poraki]

Una preguntilla, ¿el cooperativo online, se puede hacer desde la misma consola? en el caso de que sí, ¿con mismos o diferentes perfiles?. Gracias

No, solo se puede hacer la temporada cooperativa online cada uno desde una consola.
Pregunta chorra, pero que me tiene loco de curiosidad... eso de que un jugador esté por sacar de banda y vuelva a dejar el balón en el suelo para que saque otro compañero, lo hace de manera automática o cuando uno quiere, pulsando algún botón en concreto?
moist escribió:Pregunta chorra, pero que me tiene loco de curiosidad... eso de que un jugador esté por sacar de banda y vuelva a dejar el balón en el suelo para que saque otro compañero, lo hace de manera automática o cuando uno quiere, pulsando algún botón en concreto?

Automático no es. A mi también me gustaría saber con qué botón se hace, porque viene genial para perder tiempo.
Sale rentable pillar este juego a estas alturas compañeros?

Me interesaría más que nada para jugar online y he leído que no va muy fino precisamente [buuuaaaa] ...me parece que me he respondido yo sólo pero quiero saber la opinión de alguien que lo tenga ;)

Un saludo y gracias de antemano ;)
troncoloco escribió:Sale rentable pillar este juego a estas alturas compañeros?

Me interesaría más que nada para jugar online y he leído que no va muy fino precisamente [buuuaaaa] ...me parece que me he respondido yo sólo pero quiero saber la opinión de alguien que lo tenga ;)

Un saludo y gracias de antemano ;)

A mi online no me ha dado ningún problema importante, salvo la molestia de que a veces es dificil empezar un partido por el fallo de no encontrar rival o que las plantillas no coinciden. Pero tema de lag, nada importante.
la nueva actualizacion qe trae??
Estoy en un equipo de clubes, puedo invitar a jugar a otro chaval que esta en otro club para jugar entre nuestros clubes? :-|
Thirteen escribió:Estoy en un equipo de clubes, puedo invitar a jugar a otro chaval que esta en otro club para jugar entre nuestros clubes? :-|

Hasta el 14 había una opción de mandar propuesta de amistoso a otro club, pero la verdad es que desconozco si en el fifa 14 han mantenido esa opción. En la ventana de juego, cuando se eligen las posiciones, fíjate si por ahí ves algo, o pinchando en la Y para ver el menú...
moist escribió:
Thirteen escribió:Estoy en un equipo de clubes, puedo invitar a jugar a otro chaval que esta en otro club para jugar entre nuestros clubes? :-|

Hasta el 14 había una opción de mandar propuesta de amistoso a otro club, pero la verdad es que desconozco si en el fifa 14 han mantenido esa opción. En la ventana de juego, cuando se eligen las posiciones, fíjate si por ahí ves algo, o pinchando en la Y para ver el menú...

ok, luego cuando me meta a jugar mirare...porque debe de estar escondido ya que he estado buscando y no vi nada. Gracias a ver si esta ahí.
GoitxoCv escribió:Ayer flipé en colores. Empecé mi segunda temporada con el Chievo Verona, y no había manera de ganar. El primer partido en casa contra el Milan, partidazo y 0-0. Fue un partido reñido así que bueno, sin más, jugué bastante mejor que ellos y no gané porque me lo paraba todo, mi portero también hizo alguna que otra parada XD El segundo partido, contra el Pescara, empiezo ganando nada más empezar, una ocasión tras otra, 3 palos en el primer tiempo…pues acabo perdiendo en el último minuto…2-1.

A mi me ha pasado lo mismo varias veces. En el modo carrera hay scripts o como lo querais llamar, para que tengas rachas de victorias o de malos resultados. Yo lo que mas he vivido son inicios de temporada donde cuesta dios y ayuda ganar partidos aunque seas muy superior y, una vez pasada la mala racha, he llegado a ganar entre 10 y 15 partdios seguidos. Y eso jugando en modo leyenda.
¿Nadie quiere formar un equipito? estaría bien jugar unos clubes, eso sí, mi tío es mas malo que Bencema hace dos años jaja
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
maxellend escribió:¿Nadie quiere formar un equipito? estaría bien jugar unos clubes, eso sí, mi tío es mas malo que Bencema hace dos años jaja

¿Qué se requiere para jugar? Lo comento porque yo suelo jugar muchas veces a lo que me apetece en ese momento o si no me apetece pues no juego, y andar enganchado a un horario para jugar puede que me frustre xD

Yo necesito echar una partida en modo cooperativo para un logro :)
GoitxoCv escribió:
maxellend escribió:¿Nadie quiere formar un equipito? estaría bien jugar unos clubes, eso sí, mi tío es mas malo que Bencema hace dos años jaja

¿Qué se requiere para jugar? Lo comento porque yo suelo jugar muchas veces a lo que me apetece en ese momento o si no me apetece pues no juego, y andar enganchado a un horario para jugar puede que me frustre xD

Yo necesito echar una partida en modo cooperativo para un logro :)

Pues agregame si quieres, yo no tengo a nadie para jugar [mamaaaaa]

Maxell ENd

Eso sí , los fines de semana no la puedo coger porque emigro al poblado , sólo el viernes hasta las 6 de la tarde[sonrisa]
Hagamos un club, y de fútbol también!

Me quedan dos logros, ganar un partido en temporada de clubes y empezar una temporada cooperativa. Ayudo a cambio xD
Stylish escribió:Hagamos un club, y de fútbol también!

Me quedan dos logros, ganar un partido en temporada de clubes y empezar una temporada cooperativa. Ayudo a cambio xD

a mi me quedan un monton y no consigo hacer el de los juegos de habilidad de los cubos de pase largo :-|
Thirteen escribió:

a mi me quedan un monton y no consigo hacer el de los juegos de habilidad de los cubos de pase largo :-|

Tienes que colarla 3 veces seguidas en los pequeños de delante, para tener el multiplicador a tope, y luego intentar colarla en los más lejanos. Con eso lo sacas.
Menomik escribió:
Thirteen escribió:

Tienes que colarla 3 veces seguidas en los pequeños de delante, para tener el multiplicador a tope, y luego intentar colarla en los más lejanos. Con eso lo sacas.

jajaja parece facil...a mi me cuesta que no veas y eso que uso a xabi alonso...
Te parecerá una tonteria, pero lo hice después de actualizar el mando ayer, y va mucho mejor este reto!
buenas chavales

alguien puede decirme como puedo solucionar este problema bugs o lo que carajos sea cawento

soy de los que juega con formaciones creadas por mi o copiadas de equipos
por ejemplo me voy a partido rapido y las hago o copio
pero cuando me voy a partidos de temporada on line y antes de empezar el partido
eliges equipo, cambias formaciones o eliges jugadores a tu gusto ..hasta ahi todo bien [plas]

pero empiezas el partido y lo haces como local y decides cambiar la formacion creada por que no te gusta
todo bien [tadoramo]

PEEEEROOOO llegas al descanso y quieres cambiar la formacion creada o durante el segundo tiempo y
NOOOO ESTAAAANN las formaciones se han borrando por arte de magia [flipa] pero la cosa no termina aqui
pasa lo contrario si empiezas como visitante....en fin cosas de EA que para mi gusto cada vez va a peor
sacando juegos sin testear

ya se que alguno no le dara tanta importacia por el simple echo de que no juega con formaciones creadas
pero para mi es IMPORTANTE este tipo de cosas

hay otras cosas de la juagbilidad que las veo muy arcades tipico LB+Y pero por eso juego con formaciones creadas pero para no me hagan ese tipo de jugadas fiferas [facepalm]

Estos de EA electronic arts deberian cambiar el nombre por BA bugs asegurados [qmparto] porque entre el beta field 4 y este [rtfm]
Buenas a todos.

Desde ayer por la noche me está siendo imposible terminar ni si quiera un partido online. Le cuesta la vida encontrarme rivales y se pierde la conexión con ellos (la configuración que uso es la predeterminada) y en mitad del partido se me desconecta de los servidores de EA y luego vuelve a conectar.

¿A alguien más le pasa? Tengo tb el pc conectado a la misma red y no se me cae la conexión ni nada :S
Lo comente hace unis dias y sigo igual.

De repente los comentaristas dejaron de escucharse.
- no he tocado nada de la configuracion del sonido, lo he comprobado varias veces.
- he cambiado el idioma y tampoco
- he reinstalado varias veces el juego y nada
- he probado con otra cuenta y tampoco

A nadie le ha pasado?
troywii escribió:Lo comente hace unis dias y sigo igual.

- no he tocado nada de la configuracion del sonido, lo he comprobado varias veces.

A nadie le ha pasado?

a mi me paso un par de veces, mira seguramente se te habra cambiado la configuración de sonido de la consola, tendrás que ir a opciones de la consola en el Dash y en sonido poner sonido estero. Si estas oyendo el sonido desde la tele y esta configurado el sonido en la cosola en 5,1 o 7.1 no se te oyen los comentaristas. Bueno, eso es lo único que tienes que hacer, asegurate de que este en estero.
yocharlieyo escribió:
troywii escribió:Lo comente hace unis dias y sigo igual.

A nadie le ha pasado?

a mi me paso un par de veces, mira seguramente se te habra cambiado la configuración de sonido de la consola, tendrás que ir a opciones de la consola en el Dash y en sonido poner sonido estero. Si estas oyendo el sonido desde la tele y esta configurado el sonido en la cosola en 5,1 o 7.1 no se te oyen los comentaristas. Bueno, eso es lo único que tienes que hacer, asegurate de que este en estero.

Ahi no se me ocurrio mirar y era eso... Muchisimas gracias!
Alguien me echa una mano a sacarme dos logros?

Son el de empezar una temporada cooperativa y el de ganar un partido en club pro. Vamos a tardar poco!

Gracias!
en que region soleis jugar los que jugais club? en europa occidental va como el culo, super pesado, o va a todos asi?
buenas acabo de crear una web de ligas, mundiales y torneos fifa para todas las plataformas, aun faltan cosas por implementar y mejorar pero dentro de lo que cabe creo que esta bastante bien, y con premios en metalico.
aqui os la dejo por si quereis hecharle un vistazo y apuntaros.

http://www.ligasfifa.es/phpbb3
Putofifa escribió:Gracias a la mierda de servidores del fifa teniendo una nat abierta y puertos abiertos,me habran echado de unos 25 partidos jugando en temporadas online diciendo que "se perdio la conexion" y automaticamente me los da por perdidos aunque fuera ganando,bien lo ultimo que me esta pasando estos dias es que en casi todos los partidos que juego me sale este mensaje "se te ha eliminado de la sesión porque no estas controlando tu jugador" y sin importar el resultado me lo cuenta como partido perdido y obviamente si que estoy controlando el jugador,le paso a alguien mas?

Me vuelvo a citar porque me sigue pasando
se sabe algo del juego del mundial en FUT ¿?
colmillos1979 escribió:se sabe algo del juego del mundial en FUT ¿?

No sé a qué te refieres con el juego del mundial. Lo único que anunciaron era contenido del mundial para el FUT. O sea, lo mismo que cuando la Euro 2012. Sacarán IF's de los mejores jugadores de cada día y cosas así.
Hola a todos,
1-Me llego un email con un sobre gratis de leyendas o algo asi... lo cajee y me decia que fuera a FUT y alli estaria pero no me ha llegado nada alguien sabe como va?
2-Me gustaria jugar ligas pero contra otra gente, es decir que sumaramos puntos como en la liga, no que sumes 3 puntos si ganas y siempre ganes el titulo con 17 puntos no se si me entendeis. Lo que quiero decir es una liga de verdad no jugar online y siempre pasa lo mismo cuando llegas a determinados puntos
Un saludo!
.
Editado por ahona. Razón: No permitido
Va bien el online? La demo me está enganchando bastante, y me gustaría saber si la versión final vale la pena...
Supongo que se habrá preguntado mil veces, pero como se puede jugar juntos en un mismo equipo online juntos¿? Cada uno en su casa me refiero... No sabemos como. Lo que era antes los vestibulos....
beskito escribió:Supongo que se habrá preguntado mil veces, pero como se puede jugar juntos en un mismo equipo online juntos¿? Cada uno en su casa me refiero... No sabemos como. Lo que era antes los vestibulos....

te refieres a temporadas coop? ahi puedes jugar dos con el mismo equipo contra otros dos.
Thirteen escribió:
beskito escribió:Supongo que se habrá preguntado mil veces, pero como se puede jugar juntos en un mismo equipo online juntos¿? Cada uno en su casa me refiero... No sabemos como. Lo que era antes los vestibulos....

te refieres a temporadas coop? ahi puedes jugar dos con el mismo equipo contra otros dos.
no tio, me refiero a jugar un amistoso normal, 3 colegas juntos en un mismo equipo contra alguien por ahi!,a, [risita]
Lo que antiguamente eran los vestibulos esos... Podian ser hasta 4vs4 creo
beskito escribió:
Thirteen escribió:

no tio, me refiero a jugar un amistoso normal, 3 colegas juntos en un mismo equipo contra alguien por ahi!,a, [risita]
Lo que antiguamente eran los vestibulos esos... Podian ser hasta 4vs4 creo

En las consolas de nueva generación han quitado los vestíbulos, ya no se puede jugar así.
colmillos1979 escribió:se sabe algo del juego del mundial en FUT ¿?

no habrá juego, solo que pondrán algun torneo dedicado al mundia y pondrán los IFS. nada mas.
Me ha saltado una actualización de 292MB. que trae?
4068 respuestas