FIFA 14

bhapho escribió:
jvg escribió:Hay alguna forma de que ni te oigan ni oigas al otro por el kinect?

Para que no te oigan te vas a configuración kinect y quitas lo de voz de chat, ahora que no lo oigas como no estés metido en un grupo...

No se puede hacer nada para que no oír a la gente? es que es un autentico coñazo,en serio no hay una opcion que ponga "no escuchara nadie"
Yo la solución que he encontrado a esto de no escuchar a los demas o que me escuchen es hacerme un grupo pqra mi solo y ya entrar a jugar a lo que quiera, es mas un parche que una solución, pero oye mejor que nada xD
Saludos
Gracias a la mierda de servidores del fifa teniendo una nat abierta y puertos abiertos,me habran echado de unos 25 partidos jugando en temporadas online diciendo que "se perdio la conexion" y automaticamente me los da por perdidos aunque fuera ganando,bien lo ultimo que me esta pasando estos dias es que en casi todos los partidos que juego me sale este mensaje "se te ha eliminado de la sesión porque no estas controlando tu jugador" y sin importar el resultado me lo cuenta como partido perdido y obviamente si que estoy controlando el jugador,le paso a alguien mas?
¿a alguien le va "lento" los clubes? me es imposible jugar decentemente, me responde lento a los movimientos, un ejemplo claro es cuando voy a sacar de puerta, giro el joystick y la cámara se me gira notablemente retardado. Tengo 100Mb de FTTH y otras veces me ha ido bien, alguien tiene algún truco o algo???
Es un problema generalizado del fifa. Desde hace una semana resulta imposible jugar a clubes.

Anoche por ejemplo los partidos iban dando lagazos sin parar. Una puta locura.
Si ayer fue imposible jugar a mi por la tarde empieza bien el parido y al cabo de un rato era imposible jugar ... Cada día va a peor esto ....
Lo q está claro es q tienen un problema de cojones q no dan resuelto: partidas inestables cuando se conectan dos, no dar conectado: no controlas a tú jugador, se ha perdido la conexión, tu plantilla no está actualizada...etc , etc,
O los de Ea no controlan la one o la one no vale. Ya se verá. pero lo que está claro es que desde el 22 de noviembre ya van 3 meses y que no hayan conseguido arreglar esto significa que son unos ineptos, unos y otros. Nosotros ya hacemos bastante que pagamos consola y juego.
Ea y mirosoft ESPABILAAAARRRRRRRRRR
He recibido hoy el juego, he jugado 5 partidos, y todos perfectos menos uno q era injuable, no me he salido xq nose si me lo daban por perdido y me han metido dos goles x culpa de los lagazos en despejes [+furioso] ....
Luego un par de partidos me ha dicho noseque de las plantillas, que revise mis plantillas( yo no he tocado nada, solo actualizar desde actualizaciones).

El resto muy bien, vengo de pes y voy bastante perdido, juego temporada online, veo que me dan puntos, pero cuando entro a marcadores y veo a mis amigos yo salgo como si no hubiera jugado nada, aqui es donde me pierdo, porque en teoria para jugar con amigos no es en amistoso online? No hay ningun manual por internet que explique todos los apartados bien? voy a buscar sino....
Llevo como 3 semanas que apenas juego y con algo de asco hacia el juego y la consola.

Cuando no encuentra partido ( en manual claro) esto es lo de menos.
Cuando me tira a la interfaz a veces lo hace 5 veces antes de entrar en la vida me paso esto.
Cuando al entrar al juego directamente ni entra y me pone " fifa14 no responde" una vez mas en la vida vi algo asi.

Ya he probado todas las soluciones milagrosas y nada.
Alesann escribió:Llevo como 3 semanas que apenas juego y con algo de asco hacia el juego y la consola.

Cuando no encuentra partido ( en manual claro) esto es lo de menos.
Cuando me tira a la interfaz a veces lo hace 5 veces antes de entrar en la vida me paso esto.
Cuando al entrar al juego directamente ni entra y me pone " fifa14 no responde" una vez mas en la vida vi algo asi.

Ya he probado todas las soluciones milagrosas y nada.

Por esas cosas, sobretodo por el lag que hay jugando online, estoy metido de lleno con la carrera de manager. A ver si un día se animan y hacen una liga manager online los de EA u_u
alguien sabe porque va tan mal el fifa online? tengo 200 megas y me llegan bien y me da tirones cada 2x3
Seto-Ichitaka escribió:alguien sabe porque va tan mal el fifa online? tengo 200 megas y me llegan bien y me da tirones cada 2x3

Supongo que será cosa de los servidores. Tu con 200 megas con lag cada 2x3...así que imaginate yo con 12MB...En ultimate es acojonante el lag que hay siempre.
KindapearHD escribió:
Seto-Ichitaka escribió:alguien sabe porque va tan mal el fifa online? tengo 200 megas y me llegan bien y me da tirones cada 2x3

Supongo que será cosa de los servidores. Tu con 200 megas con lag cada 2x3...así que imaginate yo con 12MB...En ultimate es acojonante el lag que hay siempre.

bueno almenos no soy el único jeje en este juego pasan cosas muy extrañas...
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:

bueno almenos no soy el único jeje en este juego pasan cosas muy extrañas...

pagamos el juego y una suscripcion para despues esto... vaya tela
Bueno, a mi en realidad me vino con la consola...con lo que no lo he pagado xDD

Pero si, tienes razón. Creo que será cosa de cambio de generación. Esperemos que fifa 15 vaya mucho mas fino o que tenga un mejor optimizado matchmaking.
Yo creo que MS esta trasteando algo en los servers ultimamente, si os fijais, desde hace tres dias hay mucho lag en todos los juegos, que no sere yo quien defienda a EA me niego jaja, pero en mi caso, de jugar realmente bien a todo, desde hace tres dias tengo lag en el nba, el fifa y el b4, de primeras pense en problemas de mi conexión, pero hablando con amigos y otros foreros, he llegado a la conclusión de que es mucha casualidad que cada vez se lean mas comentario del tipo conexión.
Saludos
y no sera que cada vez hay mas gente con la ONE, ahora unos 4000 y al principio no eramos mas de 1000??

lo mas curioso es que a mi me va mejor con ultimate que en cualquier otro modo que se me hace injugable [snif]
saviolett escribió:y no sera que cada vez hay mas gente con la ONE, ahora unos 4000 y al principio no eramos mas de 1000??

lo mas curioso es que a mi me va mejor con ultimate que en cualquier otro modo que se me hace injugable [snif]

Pues a mi, en lineas generales desde el ultimo parche me atreveria a decir que me va como una puta mierda
A mi me da igual que vaya mal, mientras hagan que cada vez que me quitan la bola en mi campo no se planten cara a cara contra el portero con un simple pase :P
Yo llevo dos dias con FIFA, y menos un partido que daba unos lagazos increibles, he jugado 6 mas creo o 7 ahora no recuerdo y ni un golpe, muy fluido todo! A mi me llegan 8 mb de conexion con jazztel, hice lo del fathpath o como se llame, he perdido 1 mb xo en teoria el online va mejor! Nose que deciros, o no he pillado esos ratos de lag o nose que puede pasar! Saludooooos
mekausmal escribió:Yo llevo dos dias con FIFA, y menos un partido que daba unos lagazos increibles, he jugado 6 mas creo o 7 ahora no recuerdo y ni un golpe, muy fluido todo! A mi me llegan 8 mb de conexion con jazztel, hice lo del fathpath o como se llame, he perdido 1 mb xo en teoria el online va mejor! Nose que deciros, o no he pillado esos ratos de lag o nose que puede pasar! Saludooooos

Tu llevas 6 ó 7 partidos y dos días con el juego. Yo llevo mas de 400 partidos y desde el día 1 con el juego y va como el culo. Que si, muchas veces va muy bien y muy fluido...pero hay épocas que va como el mismisimo culo. En líneas generales va regular.
Pues nose chicos, lo que me ha fallado eso si es antes de empezar un partido me lo ha cancelado porque hay noseque en las plantillas o pueden estar dañadas y puede haber desigualdad, y he tenido que volver a darle buscar partida, eso me ha pasado 3 o 4 veces. Hoy he jugado mas y todo perfecto nose, quizas derepente me empiezan a fallar todos los partidos y va como el culo, tambien supongo que dependera de las horas del dia y de la conexion del contrario que a saber... y claro esta de EA, yo ire posteando mis impresiones! Saludos
Special One escribió:
saviolett escribió:y no sera que cada vez hay mas gente con la ONE, ahora unos 4000 y al principio no eramos mas de 1000??

Pues a mi, en lineas generales desde el ultimo parche me atreveria a decir que me va como una puta mierda

Yo solo juego en el modo FUT y ayer mismo jugúe dos partidos sobre las 9-10 de la noche.ç

Ambos practicamente perfectos, con todas las rayas en verde en la pantalla de selección de trajes...

El resto de modos no se, pero a mi en general me va bastante bien el juego....

salu2
Mecawen los putos guiria d mierda,jugando y cn su puta musica d michel jackson atope jodiendo, como odio esto
mekausmal escribió:Mecawen los putos guiria d mierda,jugando y cn su puta musica d michel jackson atope jodiendo, como odio esto

Silencialos :|
Zemal escribió:
mekausmal escribió:Mecawen los putos guiria d mierda,jugando y cn su puta musica d michel jackson atope jodiendo, como odio esto

Silencialos :|

O en su defecto, si no sabes, entra en una party tú sólo y solucionado. También puedes bajarle el volumen a la tele o a tus cascos xD
He creado una party y lahe silenciado,supongo k asi.se arreglara xk k asco d verdad
mekausmal escribió:He creado una party y lahe silenciado,supongo k asi.se arreglara xk k asco d verdad

He leído en el hilo del Ultimate, que se puede silenciar a la gente, desde una pestaña en el menú. No he puesto el juego para probarlo...pero luego os comento.
eso es nuevo para mi! interesante! Esque con los compañeros no pasa nada, pero enserio, a mi que me gusta tener el volumen alto, tener a uno al otro lado cantandome canciones de michael jackson gritando a mi lo que hizo fue ponerme negro y ganarme! Si hubieran baneos por eso me habrian baneado porque dije todas las palabrotas que conozco y en varios idiomas [+furioso]
Hola ,
Me gustaría saber como se puede jugar con dos mandos en modo online contra la gente , no encuentro como se activa el perfil de invitado
Gracias
De que forma se puede hacer para no oir al otro jugador a traves de su kinect? He provado hacerme una party pero se oye igual.
Desde hace una semana, no se oyen los comentaristas, no estan desactivados ni nada por el estilo... Desinstale el juego y lo volvi a instalar y sigue igual. Alguna idea?
troywii escribió:Desde hace una semana, no se oyen los comentaristas, no estan desactivados ni nada por el estilo... Desinstale el juego y lo volvi a instalar y sigue igual. Alguna idea?

Pues si tenías a Manolo Lama y Paco González, yo daría gracias de que no funcionen.
Varox escribió:
troywii escribió:Desde hace una semana, no se oyen los comentaristas, no estan desactivados ni nada por el estilo... Desinstale el juego y lo volvi a instalar y sigue igual. Alguna idea?

Pues si tenías a Manolo Lama y Paco González, yo daría gracias de que no funcionen.

Si, son los que tengo jajajaj, pero me molesta que haya sido de la noche a la mañana y no pueda resolverlo.

EDIT: He probado a ponerlos en otro idioma y nada, tampoco funciona
troywii escribió:
Varox escribió:

Si, son los que tengo jajajaj, pero me molesta que haya sido de la noche a la mañana y no pueda resolverlo.

EDIT: He probado a ponerlos en otro idioma y nada, tampoco funciona

Con otro perfil se te escuchan?
He probado otro perfil y hace lo mismo, no se escuchan los comentaristas, el resto si.

Mira que no hayas cambiado ninguna opcion del sonido, en la consola.
KindapearHD escribió:

Ni de la consola ni del juo, esta todo como siempre, y el juegomseescucha todo excepto los comentaristas, lo demas bien.
troywii escribió:
KindapearHD escribió:

Ni de la consola ni del juo, esta todo como siempre, y el juegomseescucha todo excepto los comentaristas, lo demas bien.

Pues que raro..asegurate al 100% que no haya nada desactivado en el juego ni nada cambiado en las opciones de sonido de la consola..y si no es eso, instalalo de nuevo a ver.
KindapearHD escribió:

Pues que raro..asegurate al 100% que no haya nada desactivado en el juego ni nada cambiado en las opciones de sonido de la consola..y si no es eso, instalalo de nuevo a ver.

He hecho todo lo que dices, y nada, es de chiste...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Buenas gente! A alguno le ha pasado que saquen tarjeta al jugador de la barrera? Me ha pasado hoy, y no a mi, sino al rival jajaja os voy a dejar ahora en spoiler un video de recopilación de jugadas donde aparece, que por cierto, es mi primer gol de falta...se me hace más complicado meter las faltas en este juego y eso que tampoco es que haya cambiado nada XD

Video recopilatorio:

Por cierto que la calidad de YouTube cada vez da más pena...
GoitxoCv escribió:Buenas gente! A alguno le ha pasado que saquen tarjeta al jugador de la barrera? Me ha pasado hoy, y no a mi, sino al rival jajaja os voy a dejar ahora en spoiler un video de recopilación de jugadas donde aparece, que por cierto, es mi primer gol de falta...se me hace más complicado meter las faltas en este juego y eso que tampoco es que haya cambiado nada XD

Video recopilatorio:

Pasa desde hace un par de años, que implementaron que podías adelantar la barrera antes de sacar la falta, y a veces el árbitro saca amarilla por eso. Creo que era con el stick derecho hacia dentro o con el RB, ahora no recuerdo bien.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Robertpc escribió:
GoitxoCv escribió:Buenas gente! A alguno le ha pasado que saquen tarjeta al jugador de la barrera? Me ha pasado hoy, y no a mi, sino al rival jajaja os voy a dejar ahora en spoiler un video de recopilación de jugadas donde aparece, que por cierto, es mi primer gol de falta...se me hace más complicado meter las faltas en este juego y eso que tampoco es que haya cambiado nada XD

Video recopilatorio:

Pasa desde hace un par de años, que implementaron que podías adelantar la barrera antes de sacar la falta, y a veces el árbitro saca amarilla por eso. Creo que era con el stick derecho hacia dentro o con el RB, ahora no recuerdo bien.

Puede ser, pero es que en este caso la barrera era del rival xD y que yo sepa no he tocado nada, simplemente estaba cambiando de lanzador y es cuando me he dado cuenta jajaja me ha parecido curioso.
Pues eso, que la barrera rival se ha adelantado, y el arbitro los a pillado..
soy yo o los servidores de EA estan caidos?? pq hace dias quise jugar y estaban caidos y ahora lo estoy intentando y nada de nada...
Acabo de jugar mi primer partido online con la xbox one y el juego es una basura de proporciones epicas.

Como puede ser peor el de xbox one que el de 360?
mirad lo que os comentaba el otro dia que me pasa aveces, hoy me ha salido en 3 partidas y he desistido de jugar!

https://www.dropbox.com/s/3ux7zbmh3l3ieic/CAM00142.jpg

Decir que no he tocado alineaciones ni nada por el estilo, actualizaciones de las plantillas al dia solo y ya esta!
mekausmal escribió:mirad lo que os comentaba el otro dia que me pasa aveces, hoy me ha salido en 3 partidas y he desistido de jugar!

https://www.dropbox.com/s/3ux7zbmh3l3ieic/CAM00142.jpg

Decir que no he tocado alineaciones ni nada por el estilo, actualizaciones de las plantillas al dia solo y ya esta!

No es problema tuyo, pasa multitud de veces. Es un problema que lleva ahí desde el principio y se niegan a solucionar.
Pues vaya tela, aun tendra razon el compañero k me advirtio.Tuve suerte los primeros 20 partidos se ve....
Creo que es el juego que va peor actualmente en la next gen (de los que tengo, para poder corroborarlo).
Me quedo con la versión de la 360.
4068 respuestas