Nooo puede ser... no esperaba otro juego, pero si minimo un DLC, no es posible que ya migramos esperando este tipo de cosas nos rayen la cara
Pero bueno que le vamos a hacer... esperar a ver si sacan el DLC!!!
una pregunta muchachos, juego mucho online y poco offline, la verdad estoy empezando a disfrutar el modo carrera manager, lo juego en leyenda y es un poco estresante, mete un gol y toca cuidar ese resultado como nunca, me gusta que sea dificil, pero he leido que existen unos liders y he mirado por ahi algunos qyue dien lo vuelve mas real, y esa es la idea, no los he probado, me gustaria saber alguno por experiencia sabe, de alguno en MODO LEYENDA, pero NO manual... es que manual no juego!
Gracias de antemano.
EDITO: probe unos de por aca... pero la verdad es que hace que la computadora sea un poco más facil, asi que sera empezar a variarlos por que aunque si mejora y es más divertido mejorarlos, gane un partido 3-0 cuando hacerles un gol era una tortura. (blogsoccer) o algu asi se llaman los ajustes y explican bien que hacer y colocarlos, o tal vez fue que preciso me toco contra un equipo paquete.