FIFA 14

Capi America escribió:En el facebook oficial de fifa sports españa han cambiado la foto de la portada con una imagen de la copa del mundo y solo pone ps3 y xbox 360. Nada de nueva generación.

Vaya tela como no salga para las nuevas...

EDITO: Totalmente confirmado. EA confirma plataformas, PS3 y XBOX 360. Nada de nueva generación

http://www.easports.com/2014-fifa-world ... &cid=19688

no entiendo nada este movimiento, EA ultimamente se está cubriendo de gloria

Vaya tela....
De verdad que EA están para que se caguen en ellos todos los dias, es que macho, desproposito tras desproposito...
vaya, esque esto es increible...
no sacar el videojuego de la copa del mundo en nueva generacion

ea sigue haciendo de las suyas :(
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EA Sports vuelve a liarla parda, el juego del Mundial solo saldrá en ps3 y xbox 360, el que haya vendido la consola para comprar una next gen estará aplaudiendo con las orejas.. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-worl ... onfirmado/
Qué desastre de nueva generación en general y EA Sports en particular.

Es que es totalmente inexplicable...lo único que se me ocurre es que vayan a sacar algún dlc como hicieron con el Euro 2012. Pero vamos, que lo dudo.
pues que bajon esta noticia, te meten el fifa14 por el Nuevo motor ignite y te compras una consola next-gen para disfrutarlo, esperas con ansias noticias sobre el juego de la copa del mundo para la nueva generacion y ver que avances ya existen con el motor ignite, y zas, el juego sale solo para ps3 y 360 con un motor de 3-4 entregas atras....
Lo del juego del mundial es un ejemplo más de que solo interesa llenarse los bolsillos de dinero y a los usuarios que nos jodan.

Ellos mismos han reconocido que solo lo sacan en PS360 porque hay más usuarios que en next gen. O sea reconocen que lo sacan solo en esas por la pasta ...
Nooo puede ser... no esperaba otro juego, pero si minimo un DLC, no es posible que ya migramos esperando este tipo de cosas nos rayen la cara :(

Pero bueno que le vamos a hacer... esperar a ver si sacan el DLC!!!

una pregunta muchachos, juego mucho online y poco offline, la verdad estoy empezando a disfrutar el modo carrera manager, lo juego en leyenda y es un poco estresante, mete un gol y toca cuidar ese resultado como nunca, me gusta que sea dificil, pero he leido que existen unos liders y he mirado por ahi algunos qyue dien lo vuelve mas real, y esa es la idea, no los he probado, me gustaria saber alguno por experiencia sabe, de alguno en MODO LEYENDA, pero NO manual... es que manual no juego!

Gracias de antemano.

EDITO: probe unos de por aca... pero la verdad es que hace que la computadora sea un poco más facil, asi que sera empezar a variarlos por que aunque si mejora y es más divertido mejorarlos, gane un partido 3-0 cuando hacerles un gol era una tortura. (blogsoccer) o algu asi se llaman los ajustes y explican bien que hacer y colocarlos, o tal vez fue que preciso me toco contra un equipo paquete.
Al final ni juego completo ni DLC por lo que parece...

Espero que sea porque esten trabajando en FIFA15 y supongo que no les compensa tener dos equipos de desarrollo para next-gen...

Slds.
DavidFIfa escribió:Al final ni juego completo ni DLC por lo que parece...

Espero que sea porque esten trabajando en FIFA15 y supongo que no les compensa tener dos equipos de desarrollo para next-gen...

Slds.

Lo de pagar por el dlc del mundial lo entendería... pero cuanto pagaríais por el juego del mundial.... pq macho ... será un atraco sea como sea----
Pero han comentado que lo del mundial en la next-gen lo haran a traves del UT no?...Vamos, me ha parecido leer algo parecido en el twitter de ea....O al menos me ha parecido entender eso XD
thelo escribió:Pero han comentado que lo del mundial en la next-gen lo haran a traves del UT no?...Vamos, me ha parecido leer algo parecido en el twitter de ea....O al menos me ha parecido entender eso XD

vamos que lo van a meter con calzador para que no nos caguemos en su p.m...

igualmente meterlo de ese modo si lo hacen me parece una mierda igualmente
Capi America escribió:
thelo escribió:Pero han comentado que lo del mundial en la next-gen lo haran a traves del UT no?...Vamos, me ha parecido leer algo parecido en el twitter de ea....O al menos me ha parecido entender eso XD

vamos que lo van a meter con calzador para que no nos caguemos en su p.m...

igualmente meterlo de ese modo si lo hacen me parece una mierda igualmente

Lo que van hacer es poner torneos online de hazte un equipo con 11 jugadores del mismo pais o alguna cosa asi, pero sin la ambientacion del mundial ni cuando ganes salgan imagenes de que te dan la copa del mundo, vamos que seran torneos normales como los que hay ahora y si ganas te daran unos monedas de mas y yasta, muy cutre todo..

Menos mal que yo aun tengo la ps3 y podre jugar al juego del mundial que con las mejoras que trae en jugabilidad tiene buena pinta.
Me hubiera gustado ver como la evolución que hubo del FIFA 08 al Euro 2008 (esté me encantó, diría que es al que mas jugué dejando a un lado el 09) pero quizás no han tenido el tiempo suficiente para poder añadir lo que ellos tenían pensado y prefieren dejar todo lo gordo para el FIFA15...

Es una mala noticia, pero si FIFA15 viene muy mejorado habrá merecido la pena esperar, la sorpresa será mayor... aunque de EA ahora mismo me fio muy poco, pero bueno.. no les hubiera costado mucho sacar un DLC aunque la jugabilidad apenas cambie y gráficamente tampoco y así "contentar" un poco a todo el mundo.
pucela00 escribió:Vengo de la 360, donde tenia al virtual pro muy avanzado, ahora lo tengo en la one, y me hace volver a crearme el jugador y empezar de cero...tenia entendido que si lo tenias en 360 se pasaba solo a la one.... estoy equivocado??

Y otra cosa que me he dado cuenta es que no deja meter canticos personalizados...aunque esto lo he supuesto por que la peste de dash que tiene la one no deja ni meter cds al disco duro no ?

Alguien sabe?? , tenia entendido que el virtual pro se pasaba de la 360 a la one y yo no veo la opcion o no se hacerlo...
qe estan de mantenimiento ahora?
los viernes meten los fichajes asi q cuando estén los servidoers disponibles estarán los últimos, diego en el atlético, etc..
De todas formas ...lo del juego del mundial es definitivo? porke no se me da qe al inal sacaran un dlc para nuevas consolas sino es incomprensible :-?
acabo de poner el fifa y los servers van, pero no ha habido actu de plantillas
colmillos1979 escribió:De todas formas ...lo del juego del mundial es definitivo? porke no se me da qe al inal sacaran un dlc para nuevas consolas sino es incomprensible :-?

Si, es definitivo.
Como siempre se cubren de gloria, ni Diego en el Atletico ni Hernanes en el Inter en esta tanda, todo sea por la pasta...
Supongo que estara mas que dicho,pero voy a insistir un poco. Que bueno es el modo temporadas online,es un juego totalmente nuevo.
Una pena que la maquina no respete lon niveles de los equipos. He jugado seis partidos esta mañana con el atletico de madrid,cinco contra el psg y uno contra el real madrid.
Parece como si la gente solo supiera jugar con los mismos jugadores de siempre,cuando lo divertido es cambiar de equipo y probar cosas nuevas.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ayrton Senna escribió:Como siempre se cubren de gloria, ni Diego en el Atletico ni Hernanes en el Inter en esta tanda, todo sea por la pasta...

Actualizan por la noche, así que imagino que mañana estará todo al día..
Ya es la segunda vez que me lo hacen en unos dias. Me marcan un gol y acto seguido se van del partido. Sabeis por qué hacen esto? es que acaso les dan por ganado el partido?

:-? :-?
No se, a mi lo que me da rabia es que ayer jugué 6 partidos por la noche y el juego se salió dos veces al manú cuando iba ganando... y me dieron los dos por perdidos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
John Petrucci escribió:No se, a mi lo que me da rabia es que ayer jugué 6 partidos por la noche y el juego se salió dos veces al manú cuando iba ganando... y me dieron los dos por perdidos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Este FIFA no vale. A mi también me ha pasado varias veces, incluso con el partido terminado y siempre cuando yo gano... Una pena.
_miliko_ escribió:Una pena que la maquina no respete lon niveles de los equipos. He jugado seis partidos esta mañana con el atletico de madrid,cinco contra el psg y uno contra el real madrid.
Parece como si la gente solo supiera jugar con los mismos jugadores de siempre,cuando lo divertido es cambiar de equipo y probar cosas nuevas.

joer macho.... pos yo no se q hago, juego con el psg, y me hincho a jugar con equipos ingleses, el resto los pillo a cuentagotas
Alguien sabe como hacer que FIFA 14 deje de hacer automáticamente clips de paradas y goles. Es que no veas el coñazo, me tiene el upload lleno de vídeos que no sirven para nada
mejap escribió:Alguien sabe como hacer que FIFA 14 deje de hacer automáticamente clips de paradas y goles. Es que no veas el coñazo, me tiene el upload lleno de vídeos que no sirven para nada

Es la subnormalidad más grande que he visto. En vez de grabarte los goles te graba los despejes de puños... Joder, es que hay que ser palurdo para programar eso. Que yo sepa NO se puede desactivar. Puedes hacerlo en la configuración de la consola, pero entonces no te dejará grabar nada...
valiente mierda, me acaban de despedir como entrenador de mi equipo en el modo carrera por que dicen que me altero demasiado, cosa que no es cierto, yo no me altero jugando a la consola, además tengo el kinect desactivado, tiene cojones que voy primero con mi equipo he pasado de ronda en la uefa, me he creado un equipazo y van y me destituyen [+furioso]
txusko escribió:

Slds.

Lo de pagar por el dlc del mundial lo entendería... pero cuanto pagaríais por el juego del mundial.... pq macho ... será un atraco sea como sea----

Hola,

Lo digo porque hace unos dias se comento por aqui y yo pensaba que sacarian el DLC en lugar de un juego completo y habia gente que opinaba que sacarian un juego completo...

Yo directamente es que soy de la opinion de que cada versión del juego deberia ser un DLC con las actualizaciones correspondientes a cada año y que costase 20-30 euros como muchisimo, y esto lo aplicaria a todos los juegos de deportes (futbol, motos, f1, baloncesto, etc..)

Slds.
pucela00 escribió:
pucela00 escribió:Vengo de la 360, donde tenia al virtual pro muy avanzado, ahora lo tengo en la one, y me hace volver a crearme el jugador y empezar de cero...tenia entendido que si lo tenias en 360 se pasaba solo a la one.... estoy equivocado??

Y otra cosa que me he dado cuenta es que no deja meter canticos personalizados...aunque esto lo he supuesto por que la peste de dash que tiene la one no deja ni meter cds al disco duro no ?

Alguien sabe?? , tenia entendido que el virtual pro se pasaba de la 360 a la one y yo no veo la opcion o no se hacerlo...

Cuando al principio inicias el juego por primera vez el juego, tienes que poner el mismo correo de la cuenta origin que tenías en la 360, y ya se sincronizaban varios ajustes, entre ellos el FUT y el virtual pro. Aunque yo se que a alguna gente le ha fallado y han tenido que empezar de 0.

Los cánticos personalizados ya no se pueden poner tampoco. [carcajad]
DavidFIfa escribió:
txusko escribió:

Slds.

Hola,

Lo digo porque hace unos dias se comento por aqui y yo pensaba que sacarian el DLC en lugar de un juego completo y habia gente que opinaba que sacarian un juego completo...

Yo directamente es que soy de la opinion de que cada versión del juego deberia ser un DLC con las actualizaciones correspondientes a cada año y que costase 20-30 euros como muchisimo, y esto lo aplicaria a todos los juegos de deportes (futbol, motos, f1, baloncesto, etc..)

Slds.

Somos muchos los que pensamos así, pero realmente por que lo iban a hacer? Cada año el juego físico vende lo que no esta escrito...

Yo lo compro como mucho cada 2 años...

Otra cosa, estoy en la división 4 de FUT y ya me cuesta ganar partidos...

He comprado a Bezema y tengo aparte a Soldado y Torres, así que estaba pensando en vender alguno de ellos.

Con cual os quedaríais?

Salu2
Yo con Benzema, pero claro, para gustos ya se sabe
Special One escribió:Yo con Benzema, pero claro, para gustos ya se sabe

No me explique bien.... :)

Benzema es el que me quedo, es el mejor de los 3 y el último que he comprado.

Luego me quedan los otros 2 con los que he ido tirando este tiempo, pero de esos me puedo deshacer de uno, y esa es la duda... Quedarme con Torres o Soldado?
icaro3m escribió:Otra cosa, estoy en la división 4 de FUT y ya me cuesta ganar partidos...

He comprado a Bezema y tengo aparte a Soldado y Torres, así que estaba pensando en vender alguno de ellos.

Con cual os quedaríais?

Salu2

Si tuvieras la posibilidad de fichar a otro.... Te pongo unos cuantos que funcionan bastante bien...supongo que buscas españoles o Dc de Premier.

Si son Españoles de BBVA --- Castro del Betis, Vargas (fichaje del Valencia), DIego Costa

Sin son de Premier sin importar nacionalidad..... Sin duda Sturridge (un delantero chetado y barato donde los haya). Luego, los de siempre como Jovetic, Benteke, Remy. A benzemás siempre le pondría una pareja algo rápida.

PD: Benzema me pareció un paquete, pero para gustos los colores. (He probado taannntosss)

Luego está Jesé...muy caro, pero yo le tuve con Benzemá y Diego Costa de pareja, y les daba mil vueltas.

De todas formas si tienes que elegir, yo me quedaría con Soldado.
Hola!

Tengo un problema, el juego no me conecta con los servidores de EA :( Todo el rato me pone sin conexión con EAS FC, lo intento todo el rato y no hay manera

Alguien sabe porque pasa esto?
Tengo un problema gordo,llevo una semana sin poder jugar una semana.

Juego temporadas en manual que ya sabemos todos que es jodido encontrar partida pero coño las ultimas semanas encontraba partida mas o menos rapido y me alegraba mucho la verdad y sin mas hace 5 dias no encuentra partida y la he buscado muchos dias seguidos,horas a cualquier hora con 2700 personas conectadas y nada.que coño ha pasado? no es que se caiga,ni lo de la platillas es que no encuentra,si busco jugadores automaticos encuentra pero tarda.

Que puede ser? yo tengo una teoria y que es por mi numero de desconexiones,puede ser? tengo unas cuantas y no porque sea un tira cable,si no que si el partido me va con lang me salgo,si el otro jugador ya de entrada me deja la intro del partido 10 minutazos me voy no trago a esta gente,si estoy jugando y casi siempre ganando o empatando y entra un colega no le hago esperar y me salgo y como no alguna vez de ir perdiendo me he pirado pero si han sido 4 veces desde el 22-11 han sido muchas.

Puede ser por esto? no encuentra partida,joder es lo unico que he pensando pero coño tampoco puedo llevar tantas desconexiones para no jugar nunca me paso esto en fifa.
Buenas, alguien podria ayudarme. Tengo un problema y es que no se me oyen los comentarios, han desaparecido. He reinstalado el juego, borrado el perfil y nada, ni en ingles ni español.
Alguien podria ayudarme
Gracias de antemano
Tengo un problema con las cámaras y no sé si es por culpa de la pasada actualización.

Resulta que con la cámara larga antes se podía jugar mucho más con la posición de la cámara, tanto en distancia cerca/lejos como en altura. A mi me gustaba jugar con la cámara bastante cerca y muy a ras.

Estuve sin jugar unas semanas y cual es mi sorpresa que ahora todo se ve mucho más lejano, incluso con todo a tope de cerca y a ras. Es como si la hubieran capado.

Es cierto que había algunos estadios donde la cámara se volvía loca pero eso no es justificación para fastidiarnos y cargarse la -para mi- única cámara que me hacía sentir que realmente estaba jugando a un FIFA next-gen

Espero que lo solucionen porque para mi es importante. Con las demás cámaras no consigo acostumbrarme.

Si alguien sabe algo sobre el tema, agradezco el comentario.

Un saludo
FranT escribió:Buenas, alguien podria ayudarme. Tengo un problema y es que no se me oyen los comentarios, han desaparecido. He reinstalado el juego, borrado el perfil y nada, ni en ingles ni español.
Alguien podria ayudarme
Gracias de antemano

Es es por que debes tener configurado el audio de tu consola como 7.1 o 5.1 no recuerdo bien, y tienes que bajarlo a la opción que te tu tele
compañeros, el modo club os va fino? o va pesado,como que le cuesta moverse con fluidez a los muñecos? acabo de estrenarme en club en la one y no me va fino como en 360, sera tema de servidores o mala configuracion de puertos o algun tema raro?
sr4 escribió:compañeros, el modo club os va fino? o va pesado,como que le cuesta moverse con fluidez a los muñecos? acabo de estrenarme en club en la one y no me va fino como en 360, sera tema de servidores o mala configuracion de puertos o algun tema raro?

Es deeeeeenso, deeeeeeeenso... yo ahora mismo he estado jugando unos partidos después de meses sin tocarlo, y no sigue siendo la misma mierda, no... es incluso peor.

A ver, en serio. Alguien me puede decir cómo cojones presiona la gente como lo hace, de esa manera tan intensa, sin (supuestamente) poder elegir la opción de defensa clásica? porque no me jodas, si yo aprieto el botón de presionar, mi jugador se queda a un metro y si le doy al stick hacia el jugador la respuesta no es ni por asomo como las presiones bull-dog del 97% de los guiris online.

Lo que podría ser esta saga, y la puta mierda que es por culpa de la presión/stamina. Hay que joderse.
Espero que tras las actualizaciones de esta semana y la de Marzo mejore esto q supongo q esta iendo así x eso, sino... la misma mierda otro año mas y encima en next gen.

Salu2
ya e puesto el mensaje en ps4 y ahora lo pongo aqui, no notáis el online super lento y con retardo?¿
moist escribió:
sr4 escribió:compañeros, el modo club os va fino? o va pesado,como que le cuesta moverse con fluidez a los muñecos? acabo de estrenarme en club en la one y no me va fino como en 360, sera tema de servidores o mala configuracion de puertos o algun tema raro?

Es deeeeeenso, deeeeeeeenso... yo ahora mismo he estado jugando unos partidos después de meses sin tocarlo, y no sigue siendo la misma mierda, no... es incluso peor.

A ver, en serio. Alguien me puede decir cómo cojones presiona la gente como lo hace, de esa manera tan intensa, sin (supuestamente) poder elegir la opción de defensa clásica? porque no me jodas, si yo aprieto el botón de presionar, mi jugador se queda a un metro y si le doy al stick hacia el jugador la respuesta no es ni por asomo como las presiones bull-dog del 97% de los guiris online.

Lo que podría ser esta saga, y la puta mierda que es por culpa de la presión/stamina. Hay que joderse.

el dia que consigan que los jugadores se cansen... sera otro juego.
mithrandir17 escribió:el dia que consigan que los jugadores se cansen... sera otro juego.

Tal cual.

Es que ayer, ya nos reiamos por no llorar en el club. Era recibir cualquier jugador nuestro el balón, y ver venir inmediatamente tres o cuatro jugadores contrarios en tropel, a lo infectado de "28 días después". Y así el 90% de partidos, el 90% del tiempo de cada uno.

No me jodas, así no se disfruta nada, aunque ganes los partidos.

Repito mi pregunta de nuevo: Cómo se presiona así? llevo jugando esta saga en modo club desde el 08, y no tengo la más remota idea de cómo se hace...
Vuelvo a repetir, a alguien le pasa que cuando le marcan un gol el jugador se va? osea... me acaban de marcar un gol, lo celebra con alguna payasada y se va de la partida.

Me ha pasado ya varias veces en el dia de hoy. No puede ser casualidad. Qué tipo de bug están explotando??
Cecil_Harvey escribió:Vuelvo a repetir, a alguien le pasa que cuando le marcan un gol el jugador se va? osea... me acaban de marcar un gol, lo celebra con alguna payasada y se va de la partida.

Me ha pasado ya varias veces en el dia de hoy. No puede ser casualidad. Qué tipo de bug están explotando??

A mi me ha pasado una vez, le estoy cogiendo un asco tremendo a este juego, entre que a veces se tira la vida para encontrar un rival, otras que lo encuentra y me dice no se que historias de que el archivo de plantillas no coincide y sale del partido, cuando no hay lag y parones el contrario se sale de la partida a las primeras de cambio y si no lo que dice el compañero moist, mis jugadores no hacen una mierda pero el contrario presiona como unos locos, con un pase se quedan solos delante del portero, etc...

Total que este Fifa cada día me gusta menos...
Una consulta....tengo algunos jugadores de bronce que al intentar meterlos en el mercado de transferibles me dice que no son transferibles.... Por que ?
4068 respuestas