FIFA 14

de todas formas no ha habido gran cosa , de fichajes, quizas mata y poco mas no?
Los fichajes ya se están actualizando cada semana los viernes creo recordar. Este viernes Mata en el United...
¿Es cosa mía o el juego ha mejorado en la jugabilidad desde la última actualización de hace días de unos 700 mb?.

Es más creo que incluso ya no sale con tanta facilidad la típica jugada triangulazo alto.
SuperHomer escribió:Me e vuelto a enganchar al juego :) tras unos comienzos difíciles en el mercado de invierno me deshago de mucho jugador mediocre y me llevo a Modric, Kedira y Jesé del Madrid. [sonrisa]........

aquí he dejado de leer XD XD XD es broma...

Yo con lo de las ofertas siempre he tenido duda.., si estoy en una campaña con un equipo y me ofrecen el cargo de seleccionador de cualquier selección.., se compagina?? o directamente dejas el equipo?? y que juegas amistosos con la selección y la clasificación al mundial/eurocopa???

Gracias!!
Para mi el juego online de este FIFA me tiene contrariado, cuando online va fino es una alegria poder jugar sin que pasen cosas raras y por supuesto siempre que el handicap no lo tengas en contra por que en en ese momento apaga la consola por el bien de tu salud, cuando el juego online va fino y no pasan cosas raras es un gustazo, ya hace unos dias que no noto ese retraso raro que habia ultimamente y ahora no tengo el handicap en contra por que ya no pierdo partidos por cosas raras ahora cuando pierdo es por cosas normales, es que da un cante escandaloso lo del handicap, no es normal jugar mas de 40 partidos y perder 6 y que sin mas pierda de los 10 siguientes 8 y no hubiera manera de que mi equipo diera pie con bola y que el rival marcara en cada ocasion, desde que no me pasan cosas raras vuelvo a disfrutar pierda o gane.
Os conecta con los servidores de EAS FC?? Porque yo quizás lleve una semana sin poder conectarme, si no mas tiempo..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SuperHomer escribió:Me e vuelto a enganchar al juego :)
Después de una temporada y media de éxitos en el Real Madrid ganando todas las competiciones e dejado el club por nuevas motivaciones. Había una oferta para ir al Manchester United y no lo e pensado. A pesar de ir muy mal el club en liga, (Séptimo a 15 puntos del primero) acepte el reto para hacerme cargo del club y ganar la Liga. Una vez en faena me encuentro una plantilla de mierda [lapota] pero tras unos comienzos difíciles en el mercado de invierno me deshago de mucho jugador mediocre y me llevo a Modric, Kedira y Jesé del Madrid. [sonrisa] Esto ya es otra cosa... Aún que las rotaciones me han costado la copa, sigo vivo en la champions y e recortado la distancia con el primero de 15 a 9 puntos. Pero ya e mejorado mucho mi juego.
Eso si.... Maldito tiempo que hace por allí. El 60% de las veces con lluvia [mamaaaaa]

Me gusta leer vuestras historias en el modo manager, a ver si nos vas contando como evoluciona la temporada :)
Puedes poner la alineación que te ha quedado tras los fichajes? a ver que desastre hizo Moyes con ese equipo xDD
Estás usando alguna configuración de sliders o a pelo?

Torres escribió:
SuperHomer escribió:Me e vuelto a enganchar al juego :) tras unos comienzos difíciles en el mercado de invierno me deshago de mucho jugador mediocre y me llevo a Modric, Kedira y Jesé del Madrid. [sonrisa]........

Yo con lo de las ofertas siempre he tenido duda.., si estoy en una campaña con un equipo y me ofrecen el cargo de seleccionador de cualquier selección.., se compagina?? o directamente dejas el equipo?? y que juegas amistosos con la selección y la clasificación al mundial/eurocopa???

Gracias!!

No tienes que dejar tu equipo si te llama una selección, entrenas a los dos equipos.
Con la selección juegas amistosos y partidos de clasificación para el próximo torneo que se juegue y el torneo si te clasificas.
A mi en 2015/16 me acaba de contratar Argentina para llevarlos al Mundial de 2018, tienen buen equipo pero me está costando hacerlos jugar, demasiados extremos y jugadores rápidos y poca gente para tocar en el medio..

KindapearHD escribió:Os conecta con los servidores de EAS FC?? Porque yo quizás lleve una semana sin poder conectarme, si no mas tiempo..

Si que van tío, anoche estuve jugando con un colega en la 360 y luego en la One también me conectó sin problemas..

Saludos!
Serchenko escribió:
KindapearHD escribió:Os conecta con los servidores de EAS FC?? Porque yo quizás lleve una semana sin poder conectarme, si no mas tiempo..

Si que van tío, anoche estuve jugando con un colega en la 360 y luego en la One también me conectó sin problemas..

Saludos!

Ya lo he solucionado, he cambiado una cosa de mi Red y listo...pero me toca la moral que haya algún problema con la conectividad siempre...si no es el fifa, es otro. Esperando el ansiado parche de nuestras juanas!! XD
Desde ayer me echa al dash justo antes de entrar en el menu principal, siempre en el mismo punto.De verdad que estoy contentísimo.Como van a solucionar estas cosas, solo van dos meses y pico...
Serchenko escribió:
SuperHomer escribió:Me e vuelto a enganchar al juego :)
Después de una temporada y media de éxitos en el Real Madrid ganando todas las competiciones e dejado el club por nuevas motivaciones. Había una oferta para ir al Manchester United y no lo e pensado. A pesar de ir muy mal el club en liga, (Séptimo a 15 puntos del primero) acepte el reto para hacerme cargo del club y ganar la Liga. Una vez en faena me encuentro una plantilla de mierda [lapota] pero tras unos comienzos difíciles en el mercado de invierno me deshago de mucho jugador mediocre y me llevo a Modric, Kedira y Jesé del Madrid. [sonrisa] Esto ya es otra cosa... Aún que las rotaciones me han costado la copa, sigo vivo en la champions y e recortado la distancia con el primero de 15 a 9 puntos. Pero ya e mejorado mucho mi juego.
Eso si.... Maldito tiempo que hace por allí. El 60% de las veces con lluvia [mamaaaaa]

Me gusta leer vuestras historias en el modo manager, a ver si nos vas contando como evoluciona la temporada :)
Puedes poner la alineación que te ha quedado tras los fichajes? a ver que desastre hizo Moyes con ese equipo xDD
Estás usando alguna configuración de sliders o a pelo?

Torres escribió:

Gracias!!

No tienes que dejar tu equipo si te llama una selección, entrenas a los dos equipos.
Con la selección juegas amistosos y partidos de clasificación para el próximo torneo que se juegue y el torneo si te clasificas.
A mi en 2015/16 me acaba de contratar Argentina para llevarlos al Mundial de 2018, tienen buen equipo pero me está costando hacerlos jugar, demasiados extremos y jugadores rápidos y poca gente para tocar en el medio..

Saludos!

Pues suelo jugar con un 4-4-2...

................................DI....................DD
...........................v.Persie........Chicharrito

.......................................MCO
..................................... Modríc
........................MI.........................MD
............... Kagawa....................... Nani
.....................................MCD
................................. Khedira
....................LI...........DFI..........DFD.............LD
..............Fabio.......Vidic.......Chiellini.........Jones
.......................................POR
..................................De Gea
Suplentes:
LD Rafael
MD A. Valencia
ED W. ZAha
MI Jesé
DFC J. Evans
MI A. Young
POR B. Amos
MCO T. Cleverley
Hay uno mas de lo permitido en el banquillo y alguno se queda fuera de vez en cuando [+risas] Al resto de No convocados no los pongo que no cuentan para mi, solo en caso de emergencia [carcajad]
El equipo es bastante malillo pero poco a poco voy encajando piezas [oki]
No busques a Wayne Rooney que lo compré cuando estaba en el Madrid por que Benzemá ( no se adaptaba al equipo decía el mamón [enfa] ) se largó en invierno y tuve que buscar recambio rápidamente [qmparto]
Buenas tardes, alguien me podria colaborar con las siguientes dudas.

1. como cambio las canciones en el menu del juego? no seleccionando el EA track del menu de opciones, sino como en el xbox 360 que con el select podia cambiar la cancion que sonaba.

2. como salta el logro de modo carrera de seleccionar plantillas, "tomando el control" o algo asi, solo salta si sale en el modo jugador o en el modo DT, es que estoy en carrera DT, cambio la formaciíon de la plantilla en la semana y no me salta.

3. Como salta el logro de "bienvenido al FUT" que es el de ingresa desde el centro de noticias o anuncioa l FUT... selecciono desde una noticia de Ea, el equipo de la semana y no me salta.

Es que ninguno de los dos me salta, sera que estoy haciendo algo mal? gracias.
darcomix escribió:Buenas tardes, alguien me podria colaborar con las siguientes dudas.

2. como salta el logro de modo carrera de seleccionar plantillas, "tomando el control" o algo asi, solo salta si sale en el modo jugador o en el modo DT, es que estoy en carrera DT, cambio la formaciíon de la plantilla en la semana y no me salta.

El toma el control me saltó a mi ayer al cambiar la formación en el menú principal de mi carrera. Creo que no vale una vez le das a empezar partido.
SuperHomer escribió:
darcomix escribió:Buenas tardes, alguien me podria colaborar con las siguientes dudas.

El toma el control me saltó a mi ayer al cambiar la formación en el menú principal de mi carrera. Creo que no vale una vez le das a empezar partido.

pero como hiciste? en el modo carrera manager? es que yo ingreso a menu/plantillas/ y ahi cambio la formación del equipo y no me salta. :(

claramente dentro del modod carrera, por cierto tampoco me salta el de "tiene un email" que es el de ir a al bandeja ... ya he mirado mensajes y tampoco. no me obsesiono con los logros pero minimo esos deberian saltarme. y más si estoy gestionanado de todo.
SuperHomer escribió:Pues suelo jugar con un 4-4-2...

................................DI....................DD
...........................v.Persie........Chicharrito

.......................................MCO
..................................... Modríc
........................MI.........................MD
............... Kagawa....................... Nani
.....................................MCD
................................. Khedira
....................LI...........DFI..........DFD.............LD
..............Fabio.......Vidic.......Chiellini.........Jones
.......................................POR
..................................De Gea
Suplentes:
LD Rafael
MD A. Valencia
ED W. ZAha
MI Jesé
DFC J. Evans
MI A. Young
POR B. Amos
MCO T. Cleverley
Hay uno mas de lo permitido en el banquillo y alguno se queda fuera de vez en cuando [+risas] Al resto de No convocados no los pongo que no cuentan para mi, solo en caso de emergencia [carcajad]
El equipo es bastante malillo pero poco a poco voy encajando piezas [oki]
No busques a Wayne Rooney que lo compré cuando estaba en el Madrid por que Benzemá ( no se adaptaba al equipo decía el mamón [enfa] ) se largó en invierno y tuve que buscar recambio rápidamente [qmparto]

Joer, pues tienes un equipo muy majo, yo ponía un extremo en vez de chicharito y 4231, con Khedira-Modric y Kagawa de MP.
Yo en el Liverpool tengo un equipo bastante más cutre xD también la base que traen los reds es un poco meh..
Yo empece una nueva carrera el finde con el Hertha de Berlin, en leyenda y todo en manual. Mi objetivo esta primera temporada es entrar en Champions y de momento ahi estoy. En la jornada 23 voy cuarto, empatado a puntos con el segundo y el tercero. Al Bayern, que va primero, creo que no sere capaz de pillarle, porque me lleva como 10 puntos de ventaja.

Estoy jugando con un 4-2-3-1 y mi estrella es Adrian Ramos, que me lleva una media de gol por partido. Muy recomendable este delantero, es rapido y va muy bien de cabeza. En el mercado de invierno me fiche a Giovinco y Agbonlahor y a Piatti como cedido con opcion de compra; y desde entonces he mejorado mucho. Mucha velocidad por las bandas, que me permite generar bastante peligro con los centros al area para Ramos. En defensa y medio centro defensivos tengo un equipo bastante malo, pero de momento con lo de arriba creo que me va a dar para entrar en Champions.

Y para la proxima temporada, ya tengo fichados gratis a Grenier, Bibiany y Traore, para tratar de optar a ganar la liga al Bayern en la segunda temporada y hacer un papel digno en Champions.
A mí lo que me repatea de la máquina es la facilidad con la que andando te puede regatear y tu lo intentas y enseguida te mete la pierna y a la mierda. Por no decir el cuerpazo que tienen todos los contrarios que ni Hummels(juego con el Dortmund) le puede hacer frente a un tio bajito y con poco cuerpo.
oye, a alguien mas le pasa esto? es que resulta que llevo jugando con mi virtual pro desde el principio, y siempre e estad contento con su rendimiento, en apenas un mes me e puesto en 88 de media como dc, jugando partidos informales contra guiris, el caso es que despues de la última actualización, aunque mi pro rece como 88,da toda la sensación de ser 75 o asi, lento, torpe, super torpe, se cansa muy rapido, falla todo lo que tira (91 precicion) no se, bastante asqueroso..

soy el unico? o le pasa a alguien mas?
dinou escribió:Nueva actualización?

Sí, 171 mb, a mí me acaba de saltar ahora mismo. A ver que trae.
Pensais que este año con el mundial tendremos un add-on rollo dlc como hace 2 años con la supercopa?
Capi America escribió:Pensais que este año con el mundial tendremos un add-on rollo dlc como hace 2 años con la supercopa?

eurocopa [carcajad]
ayran escribió:
Capi America escribió:Pensais que este año con el mundial tendremos un add-on rollo dlc como hace 2 años con la supercopa?

eurocopa [carcajad]

Ostia, sisi me colé jajjaajaja
THUNMORTAL escribió:

Alguien puede confirmar que incluye ese parche?

Edito: ya he visto que lo que soluciona son problemas de estabilidad.
No tengo ni idea, si aun no saliese la one ni ps4 estoy seguro de que lo sacarian mediante dlc pero ahora tengo muchas dudas... Igual quieres sacar un juego aparte con verdaderos graficos next gen para ver un poco mas o menos como se verá fifa 15. A saber...
THUNMORTAL escribió:

pues yo acabo de poner el juego y me ha salido una actualización de 490 MB
1GB de actualizaciones en 1 mes y las plantillas para el online siguen dando problemas....los hay inutiles y despues estan los de EA.
rafalillo10 escribió:
THUNMORTAL escribió:

Alguien puede confirmar que incluye ese parche?

Edito: ya he visto que lo que soluciona son problemas de estabilidad.

¿Ya está, 171 mb de actualización solo para eso?.
ayran escribió:No tengo ni idea, si aun no saliese la one ni ps4 estoy seguro de que lo sacarian mediante dlc pero ahora tengo muchas dudas... Igual quieres sacar un juego aparte con verdaderos graficos next gen para ver un poco mas o menos como se verá fifa 15. A saber...

Dicen que sacarán un nuevo juego, así que esta vez no será por DLC.

Eso si, yo en gráficos no me esperaria un gran cambio.. supongo que eso lo dejaran para FIFA 15
jjoseca escribió:
ayran escribió:No tengo ni idea, si aun no saliese la one ni ps4 estoy seguro de que lo sacarian mediante dlc pero ahora tengo muchas dudas... Igual quieres sacar un juego aparte con verdaderos graficos next gen para ver un poco mas o menos como se verá fifa 15. A saber...

Dicen que sacarán un nuevo juego, así que esta vez no será por DLC.

Eso si, yo en gráficos no me esperaria un gran cambio.. supongo que eso lo dejaran para FIFA 15

Link?

Por cierto donde se juegan las repeticiones de la semana para conviertete en profesional?? No las encuentro por ningun lado...
Los juegos de mundiales y eurocopas siempre sulen anunciarlos la última semana de Enero y sin embargo a día de hoy no sabemos nada todavía. Imboco al gran Josseca o a cualquiera que tenga algo de info para que nos de algo de información sobre el juego o su fecha de anuncio. Le tengo muchas ganas... Saludos y gracias de antemano.
Alguien me puede ayudar diciendome , como adelanto las canciones en el xbox one? en el 360 era con el select, en este es posible con algun boton?
Hola, alguien sabe cada cuanto partidos subia un cromo en el fifa ultimate? es que tengo a Ruben Castro con 59 partidos jugados con estilo quimica rematador y no ha subio todavia un punto.
RC9 escribió:A mí lo que me repatea de la máquina es la facilidad con la que andando te puede regatear y tu lo intentas y enseguida te mete la pierna y a la mierda. Por no decir el cuerpazo que tienen todos los contrarios que ni Hummels(juego con el Dortmund) le puede hacer frente a un tio bajito y con poco cuerpo.

Tienes que hacer lo mismo que la cpu, ir andando y quebrar con LB a la vez que cambias de dirección..
decimalpepe escribió:Hola, alguien sabe cada cuanto partidos subia un cromo en el fifa ultimate? es que tengo a Ruben Castro con 59 partidos jugados con estilo quimica rematador y no ha subio todavia un punto.

En el hilo de UT te he contestado yo
Me cito de nuevo:Los juegos de mundiales y eurocopas siempre sulen anunciarlos la última semana de Enero y sin embargo a día de hoy no sabemos nada todavía. Imboco al gran Josseca o a cualquiera que tenga algo de info para que nos de algo de información sobre el juego o su fecha de anuncio. Le tengo muchas ganas... Saludos y gracias de antemano.
Para mi hasta ahora los juegos independientes como fueron Eurocopa 08 y el Mundial 2010 han sido de los mejores y sobre todo me parecen los mas equilibrados siempre suele ser un FIFA X y medio, asi que espero con ganas ese anuncio por parte de EA.

Por otro lado tambien quiero destacar la nueva especie de jugadores online que estan surgiendo ahora, los que se pillan el Liverpool y le pegan con Studrrige o Luis Suarez desde cualquier sitio, lo peor de todo es que el tio me ha enchufado dos goles casi desde el centro del campo, desde luego si lo intenta tanto es por que seguro que mete bastantes, ya es el segundo que encuentro que hace lo mismo pero el primero no pudo hacerme goles asi, espero que esto no sea algo habitual....
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
yoink escribió:1GB de actualizaciones en 1 mes y las plantillas para el online siguen dando problemas....los hay inutiles y despues estan los de EA.

+1

Manda webs que a día de hoy sigamos con el dichoso "cartelito de las plantillas" vaya inicio de gen que se esta pegando EA, se estan coronando
Conociendo a EA, son capaces de que en el juego del mundial también siga saliendo el error de las plantillas [carcajad]

Ya comenté hace varios que en la versión de xbox one se había heredado un bug de la 360 [qmparto]
el juego del mundial saldrá si o si, por descarga fifa 14 o por formato fisico, pero saldrá!! porque? por .... $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

que deberia llevar a mi gusto:

MUNDIAL 14, EUROCOPA, ...ETC, es decir toda competicion de naciones, y con el Fifa World Cup 2014 como referencia.

Yo aun añoro un fifa como el FWC2010, lo mejor del FIFA 09 + PES [boing]
Acabo de poner el juego y me ha saltado una actualizacion, alguien sabe lo que mejora?

Habran arreglado por fin lo de las plantillas para jugar online?

Edito:
Acabo de leer esto en su web:

¡Buenos días fans de FIFA!

Ya está disponible una nueva actualización de FIFA 14 para Xbox One. Este parche sólo está disponible en esta plataforma y resuelve algunos problemas de estabilidad en FIFA 14.

Gracias a todos por seguir mandándonos feedback a través de twitter, facebook y los foros. Leemos todo lo que nos comentáis y nuestros estudios siguen trabajando para dar prioridad a vuestras peticiones.

Esperamos que os sea de ayuda y por favor, seguid mandándonos vuestra opiniones. Vuestro feedback es muy importante para seguir mejorando el juego día a día.

¡Gracias!
_GiZzMo_ escribió:
yoink escribió:1GB de actualizaciones en 1 mes y las plantillas para el online siguen dando problemas....los hay inutiles y despues estan los de EA.

+1

Manda webs que a día de hoy sigamos con el dichoso "cartelito de las plantillas" vaya inicio de gen que se esta pegando EA, se estan coronando

El problema de las plantillas es:

1. Porque tú no las tienes actualizadas y tu rival si.
2. Porque tú las tienes actualizadas y tu rival no.

Solución: Chequea que tienes actualizadas las plantillas cada vez que enciendas la consola y juegues a FIFA. Esto se hace en "personalizar", "editar equipos", "actualizar plantillas". Esto no significa que ya nunca te va a salir el mensaje, porque si contra el que juegas no las tiene actualizadas y tu sí, da también el error, pero hay mucha más gente que las tiene actualizadas que los que no.

A mi me pasaba de vez en cuando con un amigo y nos dimos cuenta que si uno las tiene actualizadas y el otro no (o al revés) daba el fallo, pero si los 2 las tenemos actualizadas, ya no nos daba el fallo.
sarten escribió:
_GiZzMo_ escribió:

+1

Solución: Chequea que tienes actualizadas las plantillas cada vez que enciendas la consola y juegues a FIFA. Esto se hace en "personalizar", "editar equipos", "actualizar plantillas". Esto no significa que ya nunca te va a salir el mensaje, porque si contra el que juegas no las tiene actualizadas y tu sí, da también el error, pero hay mucha más gente que las tiene actualizadas que los que no.

A mi me pasaba de vez en cuando con un amigo y nos dimos cuenta que si uno las tiene actualizadas y el otro no (o al revés) daba el fallo, pero si los 2 las tenemos actualizadas, ya no nos daba el fallo.

yo siempre las tengo actualizadas, es mas cuando me salta el cartelito voy y la actualizo....

pero mi duda es...cuando te conectas al temporadas te pone...actualizando plantillas, osea para conectarte al temporadas supuestamente te actualiza las plantillas automaticamente, descarto que el error de las plantillas sea por tal cosa y tan sencillo.

de ser el error lo que comentas de las plantillas la solucion seria bien sencilla, obligar a actualizar plantillas cada vez que te conectas al temporadas, o perdona pero si me sale un cartelito diciendo actualizando plantillas cuando me conecto al temporadas.....mi no entender nada.
Afiador escribió:Los fichajes ya se están actualizando cada semana los viernes creo recordar. Este viernes Mata en el United...

¿Entonces es seguro que mañana se actualizan los fichajes? Acabo de darle a actualizar plantillas y Mata sigue en el Chelsea ... ¿hay algún fichaje de invierno más que también sea importante?.
yoink escribió:
sarten escribió:El problema de las plantillas es:

yo siempre las tengo actualizadas, es mas cuando me salta el cartelito voy y la actualizo....

pero mi duda es...cuando te conectas al temporadas te pone...actualizando plantillas, osea para conectarte al temporadas supuestamente te actualiza las plantillas automaticamente, descarto que el error de las plantillas sea por tal cosa y tan sencillo.

de ser el error lo que comentas de las plantillas la solucion seria bien sencilla, obligar a actualizar plantillas cada vez que te conectas al temporadas, perdona pero si me sale un cartelito diciendo actualizando plantillas cuando me conecto al temporadas.....mi no entender nada.

Es que cuando entras a temporadas se supone que te descarga las plantillas más recientes no? no entiendo entonces como algunos no las tienen actualizadas..
No Serchenko, una cosa es la actualización cuando entras en el modo temporadas, y otra cosa es la actualización cuando entras en "editar equipos" y ahí dentro "actualizar plantillas"

Hacerme caso, a mi me salta alguna que otra vez el mensaje, pero eso es porque el rival no ha actualizado lo que os digo.
Quería plantear una duda o sensación que tengo en el modo clubes pro:
Tenemos un club con 4 estrellas siempre estamos entre 6 y 7. Casi todos los goles que nos meten son cagadas de los defensas, parecen hipopótamos mancos. Son lentísimos de reacciones. Y en los equipos rivales no se aprecia ese manquismo.

Nadie sabe la solución del síndrome del hipopótamo manco
Hola a todos, no se si os ha pasado, pero se me ha reiniciado el historial de modo temporadas del fifa. Es decir, sigo en la división que estoy pero en mi historial de partidos se me ha venido a 0-0-0. Empiezo a jugar y empieza desde el inicio. ¿A alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo? Gracias
sarten escribió:
_GiZzMo_ escribió:

+1

Que buena información, lo probare.
Despues de mucho sufrir el el ultimate,me he cambiado todo ilusionado al modo temporadas online,pero la ilusion me ha durado poco,cuando con el atletico de madrid,de 4 estrellas y media me he empezado a enfrentar con el real madrid constantemente.
Hay algun truco para conseguir jugar con un equipo de 5 estrellas contra equipos inferiores? porque si es asi seria una pena
4068 respuestas