FIFA 14

superpalolpa escribió:Hola, soy nuevo en esto del Fifa y tenia unas preguntas a ver si alguien me puede contestar,
-primero, cuando salga el Fifa 15 valdrán las monedas que consiga en esta versión y mantener los jugadores que tenga o tendré que empezar de cero.
-segundo, tengo en el equipo a Benzema normal y conseguí comprarme a este en versión jugador de la semana, lo que es estraño es que cuando lo cambio por el normal me baja el nivel del equipo un punto cuando debería ser al revés que es mejor no? Solo cambio este no muevo nada mas, Alguien que me lo explique, un saludo.

En fifa15 tendras que empezar desde 0, siempre ha sido asi desde que salio el UT.

A que te refieres con que te baja un punto ? te refieres a las estrellas ?? valoracion o compenetracion ?? que equipo tienes ? puedes postearlo ?.

Los jugadores al jugar mas de 10 partidos en tu equipo le suman un punto (lealtad al club) puede ser que si tienes hecho un equipo hibrido y benzema no lleve mas de 10 partidos te reste un punto, que antes con el anterior benzema si tendrias.

P.D.
Hay un hilo sobre el ULTIMATE TEAM 14 http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-14-ultimate-team_1918588
Yo estoy hasta los huevos de este juego, juego poco pero cuando lo pongo estoy dos horas para jugar un misero partido porque todo el rato me sale lo de las plantillas... que arrepentido estoy de haberlo comprado.
xavi_bravo escribió:Yo estoy hasta los huevos de este juego, juego poco pero cuando lo pongo estoy dos horas para jugar un misero partido porque todo el rato me sale lo de las plantillas... que arrepentido estoy de haberlo comprado.

Si la verdad es que no se a que cojones esperan estos de EA a sacar un parche para arreglar estas cosas, lo peor de todo es que ya mismo empezaremos a ver las tipicas imagenes de FIFA 15 con lo que cada vez tendran menos interes en arreglar este....
este fifa es el mas cantoso para que te gane cualquiera y lo tengo comprobado con mis colegas, uno de mis colegas siempre ha sido el maltratado por todos, le caian goleadas tras goleadas, en este fifa su suerte ha cambiado, solo defiende reculando con un tio y nunca cambia la estrella al defensa que tiene de cara al delantero, normalmente tiene un 40% de posesion, su juego es robar la bola y patadon, aunque yo ponga el equipo atras del todo al dominarle en el juego se acaban iendo hacia arriba y minimo va a tener 2/3 ocasiones delante de mi portero por patadon o sacarla al circulo balon al delantero pared y solo....enfin serafin, espero que el año que viene el juego mejore y tenga mas variedad, ya que es monotono y con pocas posibilidades.
Para mi, es el peor fifa al que e jugado, tiene un handicap (o como se diga) increíble sobre todo en el modo ultimate team en el modo temporadas lo veo bastante mas igualado, pero es que en el ultimate es increible un equipo va super bien y el otro son malditos troncos que no dan ni un pase de 2 metros al pie, super lentos y ya los controles no te digo na, espero que todo eso lo quiten por que el modo ultimate era el que mas me gustaba ahora al modo temporadas si quieres ganar mas de un partido.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
robertyoung escribió:
pasnake escribió:es tanta la diferencia de esta version a la de xbox 360? me refiero a la jugabilidad sobretodo, los graficos no me importa mucho aunque supongo que sera mas nitido y fluido y tal

Al principio si parece diferente, da la sensación que los jugadores son más "vivos", pero a medida que vas jugando te das cuenta de que es la misma mierda que en 360. Goles de centro, y goles de pases en profundidad altos... y el defensa o se va hacia adelante o se queda clavado. La misma mierda, sí. No hay más. Da la sensación que penalizan al que quiere jugar con calma, y benefician a los "mancos". Hay partidos que el rival se dedica a hacer el maldito pase una y otra vez, y la verdad es que acaba aburriendo.

Y gráficamente tampoco se nota tanto... vale, que cuando llueve y enfocan al árbitro, se le ve la camiseta pegada a la espalda y poco más. Esto no es next-gen ni de broma.

rafalillo10 escribió:Decir que este juego es igual o muy parecido al de 360 / PS3 es de juzgado de guardia, el juego puede gustar mas o menos pero decir que la diferencia es minima me hace dudar que algunos lo hayan probado en ambas la verdad, graficamente es superior, jugablemente es diferente y superior tambien, para mi los goles de cabeza en este juego estan bastante solucionados, para mi lo unico que lo hace igual al de la anterior generacion es por lo de los pases al hueco picados y la falta de cansancio a la hora de la presion asfixiante pero por lo demas este FIFA es muy superior al de 360, cuando hay preguntas como la de algunos foreros diciendo oye que tal esta el juego hay diferencias? Y leo cosas como que es igual que el de 360 y no merece la pena de verdad que me parece increible, una cosa es no gustarte que lo respeto y lo entiendo pero decir que es igual.....

Estoy de acuerdo con rafalillo10, pero también entiendo lo que quiere decir robertyoung, que creo que se refiere más a las sensaciones al jugarlo que son las mismas, más bonito pero el mismo juego, y esta frase literal suya lo resume:
Da la sensación que penalizan al que quiere jugar con calma, y benefician a los "mancos". Hay partidos que el rival se dedica a hacer el maldito pase una y otra vez, y la verdad es que acaba aburriendo

K1llman escribió:Cuales son esos sliders??

Saludos

ipa88 escribió:Yo chavales tengo que decir que NUNCA habia jugado en manual y es mas, lo detestaba, no me parecia justo tener que jugarlo para que el juego fuera "mejor".

Cansado de pases asquerosos, partidos que aunque quieras no ganas, que te ganan cuando solo llegan dos veces...etc.

Me he puesto los sliders famosos, me he puesto en manual y ahora estoy probandolo en modo manager y la verdad que no tiene absolutamente nada que ver los partidos, quiero mejorar pero ahora el juego me esta volviendo a gustar, y el asco que le tenia antes esta desapareciendo.

Yo os animo a todos los que os cabreais como yo a probarlo, no se pierde nada, al menos hasta que mejoren ciertas cosas mas adelante...

Buenas,
gracias por la parte que me toca, pero he visto que estás usando los de ps360, probad los que tengo para PS4/ONE (están en mi firma)! Además están actualizados hoy mismo.
Podrá parecer mejor o peor el juego, no gustarte porque es más lento o más difícil, lo que sí es seguro es que con esa configuración es otro juego.

Saludos
KindapearHD escribió:El Famoso Handicap del ULTIMATE muy bien descrito.
http://soloxboxone.com/2014/01/fifa-14- ... la-teoria/

Este por desgracia es el camino al que se dirige el sector... o me estoy haciendo viejo y mis gustos están cambiando o realmente lo que pasa es que me hago mayor y me doy cuenta cuando se quieren reír de mi....
buenas!

una pregunta un poco tonta, en el 13 si tocavas el stick derecho se hacia un autopase en esa direccion, en este como se hace el autopase?

Gracias!
NeOz7 escribió:buenas!

una pregunta un poco tonta, en el 13 si tocavas el stick derecho se hacia un autopase en esa direccion, en este como se hace el autopase?

Gracias!

Dos toques al mismo stick con el botón de correr pulsado. De nada!
Serchenko escribió:

Gracias!

Dos toques al mismo stick con el botón de correr pulsado. De nada!

genial! que rapido [sonrisa] [sonrisa]

gracias!
quien se apunta a reventarle la cabeza al que puso el mierda handicap?
Ne habia currado un post mas majo que naa y se me ha ido la pinza y lo he publicado en el de ps4 jaja, hay que joderse jaja, en fin, me voy a tomar un cafe a ver si me espabilo jaja.

Saludos
Llevo 2/3 semanas sin jugar otra cosa que no sea CLUB. Y sabéis que? Soy mas feliz. Jugar a los demás modos creo que hace que envejezcas antes. Ahora me veo radiante xD

Está claro por que nos lo han regalado, no?
kova escribió:Ne habia currado un post mas majo que naa y se me ha ido la pinza y lo he publicado en el de ps4 jaja, hay que joderse jaja, en fin, me voy a tomar un cafe a ver si me espabilo jaja.

Saludos

Pégalo aquí también cacho perro!

KindapearHD escribió:Llevo 2/3 semanas sin jugar otra cosa que no sea CLUB. Y sabéis que? Soy mas feliz. Jugar a los demás modos creo que hace que envejezcas antes. Ahora me veo radiante xD

Está claro por que nos lo han regalado, no?

Si o qué? en club organizado o en los amistosos esos llenos de niños gritando? xD
Iba ganando 6-1 a un guiri, se pira y no me cuenta los 3 puntos :-? :-? :-? Que asco de juego por dios...

Gracias!

El autopase se hace igualmente con el stick derecho, solo que este año hace falta mantener pulsado el sprint. Lo de darle 2 toques en lugar de uno es para adelantársela todavía más lejos.
Hola compañeros a alguno de vosotros os pasa que jugando al FUT se os cierra la sesión con EA sports he incluso la conexion ha internet en la consola? Ya van varias veces y solo me pasa jugando al fifa ya que tengo battlefield tambien y nunca me ha pasado. :-?
un saludo.
RubenXO escribió:Hola compañeros a alguno de vosotros os pasa que jugando al FUT se os cierra la sesión con EA sports he incluso la conexion ha internet en la consola? Ya van varias veces y solo me pasa jugando al fifa ya que tengo battlefield tambien y nunca me ha pasado. :-?
un saludo.

Me suele perder la conexión y sobre todo es más frecuente cuando voy a comprar algún articulo de traspasos y demás...
MikelillOi escribió:
RubenXO escribió:Hola compañeros a alguno de vosotros os pasa que jugando al FUT se os cierra la sesión con EA sports he incluso la conexion ha internet en la consola? Ya van varias veces y solo me pasa jugando al fifa ya que tengo battlefield tambien y nunca me ha pasado. :-?
un saludo.

Me suele perder la conexión y sobre todo es más frecuente cuando voy a comprar algún articulo de traspasos y demás...

Ami hay veces que es en el menu del ultimate team tambien pero es mucho mas frecuente durante los partidos encima ganando [+furioso] pense que podria ser de mi conexión pero lo raro es que solo pasa en fifa.
Muchas gracias por la respuesta.
K1llman escribió:Gracias por poner los sliders!!! Pero a parte habra que poner en manual todo los pases tiros y demas no?

Saludos

Claro, ponlo todo en manual :D
Este juego es una auténtica tomadura de pelo!! Ayer debí intentar jugar como 30 partidos de temporadas y siempre me daba el error de las plantillas. Apagué la consola, la reinicié, limpié la memoria caché y sigue igual... :(

Lo mandaría a Honolulu en una botella de vidrio pero el problema es que lo descargué online.

Una última cosa, al descargarlo en una nueva Xbox One me han desaparecido todos los Juegos de Habilidad, si embargo la clasificación de Temporadas, el equipo del FUT etc está todo bien, ¿es eso normal o hay alguna forma de cargar el perfil manualmente que se me escapa?

EA Sports me asquea.
O problemas de plantillas o sencillamente ni me entra: inicia, se pone a cargar y me echa fuera al dashboard. Así hasta que le apetece funcionar. A alguien más le pasa??
memphis_ESP escribió:O problemas de plantillas o sencillamente ni me entra: inicia, se pone a cargar y me echa fuera al dashboard. Así hasta que le apetece funcionar. A alguien más le pasa??

A mi me pasa muchas veces.La solucion que encontre fue en la dashboard apagar el mando y volver a encenderlo.Entras en el juego y ya funciona
Yo tenia el fifa 14 en la 360 y cuando me compra la one algunas cosas se me pasaron y otras no. El ultimate si se me paso pero por ejemplo la clasificación del modo temporadas tuve que empezar desde la temporada diez. Pero me salían las estadísticas del otro juegos en partidos ganados y perdidos. Alguien sabe esto porque es?y por ejemplo hay un trofeo que te lo dan si has jugado al fifa en la anterior generación. Yyo no lo tengo.
Me acaba de saltar un parche de 490 megas para el juego, alguien sabe de qué va?
Cecil_Harvey escribió:Me acaba de saltar un parche de 490 megas para el juego, alguien sabe de qué va?

Imagino que será este: http://fifasoccerblog.es/blog/nuevo-par ... ne-pronto/
Cecil_Harvey escribió:Me acaba de saltar un parche de 490 megas para el juego, alguien sabe de qué va?

Te me acabas de adelantar, venía a preguntar lo mismo.
La gran mejora que he encontrado después del parche es..

Primera vez que puedo jugar un partido de temporadas, modificando la alineación y no me salte el error de no coincidencia de las plantillas! [sonrisa]

Pero no os engañare, sí que me ha saltado el error de las plantillas una vez, de 6 intentos. Esperemos que sea porque aún no tenía el parche el contrario.. :Ð
rafalillo10 escribió:
Artful escribió:No se si esto estará explicado en alguna pagina anterior, pero son tantas que no he podido leerlas todas...
tengo un problema al jugar con los 2 mandos, y es que soy incapaz de que cada uno mantenga una configuración predeterminada, al final siempre terminan los dos con la misma configuración.

Te explico por que yo pregunte lo mismo hace unas semanas y un forero me dio la solucion, hay que tener iniciado un segundo perfil en la consola para que te permita jugar cada uno con su configuracion segun me explico el, yo todavia no lo he probado ya que mayormente juego con mi hermano y el juega con la clasica igual que yo para el proximo torneo que juegue con mis colegas y demas te podre decir, o tambien si no te importa dime si asi te funciona ya que seguro lo probaras antes que yo.

Saludos

Iniciando el 2 mando con el perfil de invitado sigo igual.... tendré que crear una cuenta nueva? seguro que algo hago mal :S
Artful escribió:
rafalillo10 escribió:
Artful escribió:No se si esto estará explicado en alguna pagina anterior, pero son tantas que no he podido leerlas todas...
tengo un problema al jugar con los 2 mandos, y es que soy incapaz de que cada uno mantenga una configuración predeterminada, al final siempre terminan los dos con la misma configuración.

Te explico por que yo pregunte lo mismo hace unas semanas y un forero me dio la solucion, hay que tener iniciado un segundo perfil en la consola para que te permita jugar cada uno con su configuracion segun me explico el, yo todavia no lo he probado ya que mayormente juego con mi hermano y el juega con la clasica igual que yo para el proximo torneo que juegue con mis colegas y demas te podre decir, o tambien si no te importa dime si asi te funciona ya que seguro lo probaras antes que yo.

Saludos

Iniciando el 2 mando con el perfil de invitado sigo igual.... tendré que crear una cuenta nueva? seguro que algo hago mal :S

Yo lo intenté con un colega y sí, tiene que estar vinculado a una cuenta origin distinta a la tuya asociada a una cuenta de usuario en la consola. Si vais a usar los mismos controles lo puedes activar con la tuya, pero si cada uno queréis unos controles (ya no asistido o manual, si no tirar con circulo o cuadrado por ejemplo) tienes que iniciar el juego con el mando dos apagado, encenderlo cuando inicie el juego y asociarlo a la cuenta de tu amigo.. es una puta mierda..
Sigue saltando el error de las plantillas, vaya tela...
Primer partido después de instalar la actualización y oooootra vez el mismo problema de siempre. EA se está tocando los huevos a 2 manos. En serio tanto les cuesta arreglar eso de una vez???
Es que lo de las plantillas no pone que lo fueran a arreglar xD la madre que los parió..

"La actualización mejora los siguientes aspectos del juego:

• Algunos problemas de estabilidad al entrar en partidos online.
• Algunos casos en los que los usuarios con largas listas de amigos no podían acceder a algunas funcionalidades online.
• El portero ya puede cambiar ángulos de cámara en el modo Clubes.
• Modificaciones a un par de ángulos de cámara en estadios específicos para mejorar la jugabilidad.
• La pelota Brazuca aparece ahora de forma correcta en FUT una vez se ha canjeado en el catálogo de EAS FC.
• Algunos problemas online con las invitaciones a los partidos.
• Mejoras en los comandos de reconocimiento de voz de Kinect.
• Nombres que no coincidían al jugar partidos de Temporadas.
• Habilidades con el balón en Virtual Pro cambiaban según el partido.
• Aparecía una lista aleatoria en lugar de la lista de Amigos de Clubes en Clubes Pro.

Gracias a todos por seguir mandándonos feedback a través de twitter, facebook y los foros. Leemos todo lo que nos comentáis y nuestros estudios siguen trabajando para dar prioridad a vuestras peticiones.

Esperamos que os sea de ayuda y por favor, seguid mandándonos vuestra opiniones. Vuestro feedback es muy importante para seguir mejorando el juego día a día."
MIS COJONES 33!
Ahora ya lo dejarán así y estarán pensando como sacarnos las perras con el fifa 15
de 2 vs 2 online nada, no?
Serchenko escribió:Es que lo de las plantillas no pone que lo fueran a arreglar xD la madre que los parió..

"La actualización mejora los siguientes aspectos del juego:

• Algunos problemas de estabilidad al entrar en partidos online.
• Algunos casos en los que los usuarios con largas listas de amigos no podían acceder a algunas funcionalidades online.
• El portero ya puede cambiar ángulos de cámara en el modo Clubes.
• Modificaciones a un par de ángulos de cámara en estadios específicos para mejorar la jugabilidad.
• La pelota Brazuca aparece ahora de forma correcta en FUT una vez se ha canjeado en el catálogo de EAS FC.
• Algunos problemas online con las invitaciones a los partidos.
• Mejoras en los comandos de reconocimiento de voz de Kinect.
• Nombres que no coincidían al jugar partidos de Temporadas.
• Habilidades con el balón en Virtual Pro cambiaban según el partido.
• Aparecía una lista aleatoria en lugar de la lista de Amigos de Clubes en Clubes Pro.

Gracias a todos por seguir mandándonos feedback a través de twitter, facebook y los foros. Leemos todo lo que nos comentáis y nuestros estudios siguen trabajando para dar prioridad a vuestras peticiones.

Esperamos que os sea de ayuda y por favor, seguid mandándonos vuestra opiniones. Vuestro feedback es muy importante para seguir mejorando el juego día a día."
MIS COJONES 33!

Hola,no se sabe cuales son esos estadios a los que han cambiado los ángulos?,y otra cosa yo juego con la cámara predeterminada pero cuando voy a ajustar el zoom o la altura no cambia nada de altura ni zoom,a que se debe?

Gracias
http://www.youtube.com/watch?v=Wj_KyUSbMyE

"Curioso" bug que me ha ocurrido esta tarde en el Modo Carrera después del parche... [carcajad]
ToLoLo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Wj_KyUSbMyE

"Curioso" bug que me ha ocurrido esta tarde en el Modo Carrera después del parche... [carcajad]

Este bug ya me ocurrió antes del parche, y después se me frizzeo el juego, por lo que tuve que reiniciar xd
lo mismo de siempre nooo

EA estafa asegurada como siempre [rtfm]

Jajajajaja perdona tío que me ría, pero de los bugs que hay es el que más gracia me hace xDD
Por lo menos no es muy dañino, haces un regate extra en mediocampo y listo :P

Saludos
Me podeis decir si el parche a corregido el problema que habia cuando en el FUT invitabas a un amigo a un partido online y tiraba del juego a to cristo que estaba en la party. Un Saludo.
chikitin escribió:
Hola,no se sabe cuales son esos estadios a los que han cambiado los ángulos?,y otra cosa yo juego con la cámara predeterminada pero cuando voy a ajustar el zoom o la altura no cambia nada de altura ni zoom,a que se debe?

Gracias

Stamford Brigde es uno de ellos. Y para mi la han cagado pero bien joder. Es que no pueden estarse quietecitos. Yo juego con la dinámica con zoom a tope (y no se ve todo lo cerca que me gustaría), y ahora van y lo alejan aun más.

VERGONZOSO EA [+furioso]
Justamente iba a comentar esto que decis de las cámaras en ciertos estadios....

Yo uso la camara lateral con el zoom a tope y, en algunos partidos, está se alaja un huevo.

La duda es ¿esto es un bug o se supone que lo han hecho así a proposito?

salu2

TREMENDO xDDDDDD

Al Facebook va xD

Un saludo
anoche llego a casa para jugar y....OMG parche para fifa,....bien por fin arreglaran toda la mierda del temporadas online.....biiiiiiieeeeennnn!!!! bravoooo!!!!.

conecto, entro a temporadas, me pillo equipo, doy a buscar y.....las plantillas no coinciden, las plantillas no coinciden, las plantillas no coinciden,juego un partido y otras 10 veces las plantillas no coinciden, lo curioso es que sucede con mas frecuencia con ciertos equipos que con otros, con el atletico de madrid me ocurre muy pocas veces, con el madrid practicamente imposible jugar.... bien EA, lo intentaste pero por lo que veo este error sobrepasa con creces vuestras posibilidades de gestion, 5 meses y seguimos con lo mismo....lamentable.

No nos mires, unete!!!! Jajajaj, pagales el sueldo hombre jajs, que risas de video nen.
Saludos
OUTSIDE escribió:

TREMENDO xDDDDDD

Al Facebook va xD

Un saludo

Jajaja lo que me he podido reir viendo a los jugadores tomando el cafe en el centro del campo jajaj
Buenas, desde ayer cuando pone: sincronizando datos con fifa14, no para, lo cancelo yo porque se puede hechar dos horas, alguna solucion, gracias
Buenas tengo un problema en el modo carrera y es que por mas que lo intento no se me guarda la partida. Le doy a guardar sobreescribo en el archivo que tenia, apago consola la enciendo y es como si no hubiera echo nada. Llevo 4 temporadas y nunca me habia pasado hasta hace un par de dias. Tengo que decir que no puedo actualizar el juego ya que ahora mismo no tengo internet en casa. Alguien sabe que pasa? Gracias
4068 respuestas