FIFA 14

Para el fallo de no coincidencia de plantillas en temporadas online. A mi me funciono el irse a perfil en el menu de fifa, alli ir a la pestaña de borrar y borrar los datos de plantillas online.
Al volver a entrar a buscar partido se vuelven a descargar y ya me funciona bien.
Buahhh definitivamente dejo el modo online de FIFA en su modalidad temporadas es simplemente vomitivo lo que canta el tema handicap, ultimamente es llegar claro a porteria 6 o 7 veces pir partido y que mis rivales vean puerta a la mas minima llegada, una vez puede pasar..pero por dios 3 partidos seguidos?, por otro lado la gente ya ni se molesta en intentar dar 4 o 5 pases, busqueda al centrocampista pelotazo para arriba y de 30 veces alguna pincha y claro como tengas el viento en contra (handicap fifa) con que te haga un gol es suficiente para llevarse el partido, lo rechaces para el, tu jugadores pasan por delante de balones y ni hacen por pillarlos, y un largo etc.... Me voy a dedicar a acabar las ligas con gente de loa foros que tengo y desde ese mismo momento a jugat contra la CPU con unos buenos sliders y los torneos presenciales con los colegas donde el juego enseña verdaderamente su esencia, una lastima que FIFA se haya olvidado de todos sus autenticos fans desde hace ya 20 años y EA se haya limitado en intentar agradar a los usuarios casuals dandoles el tipico juego de "no te preocupes no vamos a dejar que pierdas muchos partidos online para que no te aburras y asi el año que viene vuelvas a dejarnos tu dinero", que lastima tener una grandisima base de juego con este nuevo motor y que toda la experiencia se vaya al traste para intentar contentar a los casuales, despues tienes la opcion manual para intentar jugar sin todas esas mierdas y que tu habilidad prime sobre las triquiñuelas y las mierdas del juego pero claro te molestas en aprender a jugar y luego te ves negro para encontrar un triste partido online, en definitiva lo de EA es para mear y no echar gota, muchas gracias por joderme el futbol virtual este año.....
Pues yo la verdad q si q tiene q mejorar el juego y demas pero vamos lo unico q me da asco es el bayern ribery y manzukic. Estoy en 1 división online practicar un poco mas
Yo toy quemado que todo dios se elige al Madrid. Esta op a full.Igual de 10 partidos 8 son contra el Madrid. Por lo demás a mi me gusta el juego.Tiene sus fallos pero como todos. Para mi el.mejor el FIFA 12
Dr Criterio escribió:Yo toy quemado que todo dios se elige al Madrid. Esta op a full.Igual de 10 partidos 8 son contra el Madrid. Por lo demás a mi me gusta el juego.Tiene sus fallos pero como todos. Para mi el.mejor el FIFA 12

No se puede tener mas razón. [oki]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rafalillo10 escribió:Buahhh definitivamente dejo el modo online de FIFA en su modalidad temporadas es simplemente vomitivo lo que canta el tema handicap, ultimamente es llegar claro a porteria 6 o 7 veces pir partido y que mis rivales vean puerta a la mas minima llegada, una vez puede pasar..pero por dios 3 partidos seguidos?, por otro lado la gente ya ni se molesta en intentar dar 4 o 5 pases, busqueda al centrocampista pelotazo para arriba y de 30 veces alguna pincha y claro como tengas el viento en contra (handicap fifa) con que te haga un gol es suficiente para llevarse el partido, lo rechaces para el, tu jugadores pasan por delante de balones y ni hacen por pillarlos, y un largo etc.... Me voy a dedicar a acabar las ligas con gente de loa foros que tengo y desde ese mismo momento a jugat contra la CPU con unos buenos sliders y los torneos presenciales con los colegas donde el juego enseña verdaderamente su esencia, una lastima que FIFA se haya olvidado de todos sus autenticos fans desde hace ya 20 años y EA se haya limitado en intentar agradar a los usuarios casuals dandoles el tipico juego de "no te preocupes no vamos a dejar que pierdas muchos partidos online para que no te aburras y asi el año que viene vuelvas a dejarnos tu dinero", que lastima tener una grandisima base de juego con este nuevo motor y que toda la experiencia se vaya al traste para intentar contentar a los casuales, despues tienes la opcion manual para intentar jugar sin todas esas mierdas y que tu habilidad prime sobre las triquiñuelas y las mierdas del juego pero claro te molestas en aprender a jugar y luego te ves negro para encontrar un triste partido online, en definitiva lo de EA es para mear y no echar gota, muchas gracias por joderme el futbol virtual este año.....

La triste realidad :/
Varias cosas:

1) Hubo una actualización hace poco... ¿alguien sabe que contenia?

Tienen la puta manía en el Xbox de poner actualizaciones y no decir que mejoran (o yo no sé verlo...)

2) En esta edición me he pasado al FUT y la verdad es que aqúi se evita lo que comentais de jugar siempre contra los mismo equipos una y otra vez como en el modo Temporadas.

De hecho yo siempre cogía el Barça...;)

3) Lo del handicap si que me ha parecido verlo en algunos partidos, aunque no juego taaanto como para verlo tan nítido como algunos decis.

Me molesta más realmente que muchos casi juegan solo al "patada palante, uno que corra y gol", aunque por suerte me voy encontrando de todo (ando por nivel 6 creo...).

Con todo a mi el juego me parece cojonudo y me está divertiendo ampliamente, sobre todo por haber entrado a fondo por primera vez en el modo Ultimate Team.

Y por cierto, no entiendo que la peña que se gaste dinero extra para comprar jugadores cuando se puede sacar echando unos cuantos partidos.

salu2
Vaya patata de actualización... Sigue dando el error de plantillas cada dos por tres, como nos la han colado estos de EA.

Ayer entre eso, y que me ha tocado con un ***brón que no ha saltado ni una de las repeticiones/animaciones, me ha marcado dos golazos a 5m del área y por encima después se ha puesto a tocar el balón sin jugar a nada y tardar en sacar de banda, faltas... Que desquicio!!
Dr Criterio escribió:Yo toy quemado que todo dios se elige al Madrid. Esta op a full.Igual de 10 partidos 8 son contra el Madrid. Por lo demás a mi me gusta el juego.Tiene sus fallos pero como todos. Para mi el.mejor el FIFA 12

Compi, si no quieres enfrentarte siempre al Madrid, cogete equipos de menos estrellas y asuntos solucionado.No querras que si te coges al Barsa o Bayern, jugar contra el Alcorcon por ejemplo....
memphis_ESP escribió:Vaya patata de actualización... Sigue dando el error de plantillas cada dos por tres, como nos la han colado estos de EA.

Ayer entre eso, y que me ha tocado con un ***brón que no ha saltado ni una de las repeticiones/animaciones, me ha marcado dos golazos a 5m del área y por encima después se ha puesto a tocar el balón sin jugar a nada y tardar en sacar de banda, faltas... Que desquicio!!

Y gracias a Microsoft y al nuevo SO de Xbox ONE no puedes localizar a ese tio y marcarle para no encontrartelo más en tu vida, cosa que con 360 si se podría hacer....
icaro3m escribió:
memphis_ESP escribió:Vaya patata de actualización... Sigue dando el error de plantillas cada dos por tres, como nos la han colado estos de EA.

Y gracias a Microsoft y al nuevo SO de Xbox ONE no puedes localizar a ese tio y marcarle para no encontrartelo más en tu vida, cosa que con 360 si se podría hacer....

Yo decía lo mismo que tú, hasta ayer XD. En modo temporada vas a los resultados de anteriores partidos, y desde ahí puedes ir a la tarjeta de jugador. Durante el partido podría poner el nombre del otro jugador en una esquina con el típico altavoz cuando hable. Mira que tengo una tv de 46" y me cuesta leer el nombre que pone encima del jugador.

Yo es lo que más echo de menos en la xone, esa facilidad de comunicación del live. Para abrir una conversación o añadir como amigo un jugador con el que has jugado tardas el doble de tiempo... De verdad, espero que hagan una buena actualización del dash.
icaro3m escribió:

Efectivamente, y no valía para nada, por lo que estabas igual.

Una pregunta. Juego online a clubs con dos amiguetes. El caso es que mí delantero debería ser el mejor del equipo por número de hazañas desbloqueadas, y lo tengo anclado en media de 79. Da igual que te hagas 4-5 o 25 hazañas por noche. Creo que ando ahora por el 40% de hazañas y tengo esa media, que tenía cuando compré las mejoras online del fifa por los niveles acumulados.

Alguien sabe si tiene solución?

Otra cosa, la creación del jugador está mal o se me hace a mí?, me explico, no es posible que un tio con 1,79 cm y 80 kilos corra más que uno de 1,75 y 70. En la realidad sería posible, pero con una progresión numérica no tiene mucho sentido que a más altura y más peso sea más rápido.
memphis_ESP escribió:
icaro3m escribió:

Yo decía lo mismo que tú, hasta ayer XD. En modo temporada vas a los resultados de anteriores partidos, y desde ahí puedes ir a la tarjeta de jugador. Durante el partido podría poner el nombre del otro jugador en una esquina con el típico altavoz cuando hable. Mira que tengo una tv de 46" y me cuesta leer el nombre que pone encima del jugador.

Yo es lo que más echo de menos en la xone, esa facilidad de comunicación del live. Para abrir una conversación o añadir como amigo un jugador con el que has jugado tardas el doble de tiempo... De verdad, espero que hagan una buena actualización del dash.

Tomo nota de lo que dices, pero coño, antes ibas a "Jugadores recientes" y lo veias casi al momento...

Espero que este tipo de cosas en próximas actualizaciones las vayan puliendo

Pinaculo: por que dices que no valía para nada?

Yo creo que si servía para no encontrarte a ciertos personajes 2 veces...

salu2
taupo23 escribió:

Compi, si no quieres enfrentarte siempre al Madrid, cogete equipos de menos estrellas y asuntos solucionado.No querras que si te coges al Barsa o Bayern, jugar contra el Alcorcon por ejemplo....

Jugue con el atletico bastante tiempo debido a esto . y de 5 estrellas vario equipos. Bayern, city o barsa. Y casi siempre te empareja contra.el Madrid. Esta dopadisimo y llega a cansar. Lo elige todo dios.
Dr Criterio escribió:
taupo23 escribió:

Jugue con el atletico bastante tiempo debido a esto . y de 5 estrellas vario equipos. Bayern, city o barsa. Y casi siempre te empareja contra.el Madrid. Esta dopadisimo y llega a cansar. Lo elige todo dios.

Si quieres variedad es mejor Ultimate Team, aunque comentan que este tiene el rollo del hándicap...

Yo antes solo jugaba a temporadas online (Barça-Madrid el 80% - Barça-Bayern el 10% - Barça-M.City el 5% y Barça-Barça el otro 5...), y en el FUT la verdad es que esa sensación de repetición no existe.

No he vuelto a tocar desde entonces el modo Temporada...

salu2
icaro3m escribió:Pinaculo: por que dices que no valía para nada?

salu2

Yo marcaba a los jugadores guarros (o que no jugaban como a mí me gusta vamos) de los cod para intentar no encontrarme con ellos, y les ponía el mítico evitar y los silenciaba. Entraba ese mismo día en otras salas y me encontraba con ellos, y entraba otros días en salas y me salían ellos.

Era un sistema pensado con un objetivo que jamás sirvió de nada.

Alguien me ayuda con lo de la media del virtual player y el tema velocidad-altura?
icaro3m escribió:

Si quieres variedad es mejor Ultimate Team, aunque comentan que este tiene el rollo del hándicap...

Yo antes solo jugaba a temporadas online (Barça-Madrid el 80% - Barça-Bayern el 10% - Barça-M.City el 5% y Barça-Barça el otro 5...), y en el FUT la verdad es que esa sensación de repetición no existe.

No he vuelto a tocar desde entonces el modo Temporada...

salu2

Otra cosa mala del Ultimate es que la jugabilidad es más arcade que en el Fifa normal, si le parece que el Bayern/Madrid van dopados, imagínate cuando vea a las leyendas tipo Pelé, Romario XD
¿¿¿ Como se consiguen las leyendas ???

Y hoy no se que pasa ... pero dos partidos desconectados por la maquina y los dos me los dan por perdidos... y en uno... casualmente el rival había dao pausa....... [+furioso]
alguien juega con el barca en temporadas? que formacion usais?

normalmente yo pillo equipos mas medios, el arsenal, juve, spurs, ¿cual soleis pillar y que formacin?
¿Se sabe cuándo estarán los servidores disponibles? No hay forma -_-
pinaculo escribió:
icaro3m escribió:Pinaculo: por que dices que no valía para nada?

salu2

Yo marcaba a los jugadores guarros (o que no jugaban como a mí me gusta vamos) de los cod para intentar no encontrarme con ellos, y les ponía el mítico evitar y los silenciaba. Entraba ese mismo día en otras salas y me encontraba con ellos, y entraba otros días en salas y me salían ellos.

Era un sistema pensado con un objetivo que jamás sirvió de nada.

Alguien me ayuda con lo de la media del virtual player y el tema velocidad-altura?

Pinaculo , un colega y yo tenemos la sensacion de que esta bugueado.En nuestro caso al pasar el Virtual Pro de 360 a la Xbox One no se que habra pasado, pero aparte de bajar las medias respecto a la 360, da igual las hazañas que hagas que no nos sube mas el jugador. Estamos pensando en hacernos uno nuevo directamente.
Un saludo!!
ibans escribió:¿¿¿ Como se consiguen las leyendas ???

Pues pagando millones de monedas o comprando sobres...
PreOoZ escribió:¿Se sabe cuándo estarán los servidores disponibles? No hay forma -_-

a mi esta mañana al principio me funcionaba y al rato nada se me salio y no había manera de entrar.
algún alma caritativa que me regale las chilenas xfa.... soy nivel 81,pero veo que por mucho que juego no voy a llegar nunca al 86.... si puedo devolver el favor de otra forma... estaré encantado. gracias
Una cosa he iniciado el juego y me ha saltado una actualizacion. No se que llevara, pero al iniciar el juego una vez instalada me ha pedido la configuracion que me pidio el primer dia que tuve el juego. Es decir elegir mi nivel de jugador, mi configuracion de botones y mi equipo favorito. El modo manager y eso los sigo desde donde lo deje, no se me ha borrado.
A que se debe que me haya pedido la configuracion inicial?
hasta los mismisimos del fallo de las plantillas. Que asco de verdad [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
KindapearHD escribió:hasta los mismisimos del fallo de las plantillas. Que asco de verdad [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pero eso no se arreglaba con el parche?? Ya veo que EA siempre será EA, para lo malo, y para lo malo...
ahora mismo estoy con un amigo en casa y queremos jugar los 2 online contra alguien, alguien nos podría iluminar y decir como c......... se hace?? llevamos 30min divagando por los menús y no somos capaces de jugar los dos contra alguien!!
esque es un poco desesperante
van 5 veces que encuentra rival, y las 5 veces me saca por el error de las plantillas >:(
taupo23 escribió:

Hay mas equipos de 5 estrellas que el Madrid, no me parece q por no jugar contra el Madrid siempre tengas q cogerte un equipo de menos estrellas.

No siempre, pero la mayoria de veces q me toca contra el madrid es pase en profundidad elevado desde donde sea y a correr con bale y cristiano, a la mierda la simulacion.
buenooo, desesperado toy por que alguien me regale las chilenas, doy de regalo 6mil monedas del ultimate team a quien me aga ese favor, gracias.
Me da un error al jugar FUT.AL acabar partido en tem online me saca del juego y me devuelve a la interfaz.Sabeis algo de este error?A alguien mas le ha pasado?
FJLemus escribió:esque es un poco desesperante
van 5 veces que encuentra rival, y las 5 veces me saca por el error de las plantillas >:(

Lo mismo digo. Dan ganas de coger el jueguecito y mandarlo.... [+furioso]
tajesumy escribió:buenooo, desesperado toy por que alguien me regale las chilenas, doy de regalo 6mil monedas del ultimate team a quien me aga ese favor, gracias.

¿¿Qué es lo de las chilenas??
Que desastre de juego. Ojala pudiera venderlo en formato online. ¡QUE BASURA! Cada día va a peor, la suerte, la máquina, la reaccion de los jugadores. ¿Eso lo controlo yo? Si, claro.
A ver si sé explicarme y alguien sabe responderme a una duda.
Después de iniciar sesión con la consola, inicio FIFA 14 y antes de llegar al menú siempre me manda iniciar sesión y tengo que elegir mi cuenta.
¿Por qué sucede esto si ya he iniciado sesión al principio en la consola?
Papanatax escribió:A ver si sé explicarme y alguien sabe responderme a una duda.
Después de iniciar sesión con la consola, inicio FIFA 14 y antes de llegar al menú siempre me manda iniciar sesión y tengo que elegir mi cuenta.
¿Por qué sucede esto si ya he iniciado sesión al principio en la consola?

A mí me pasa igual, entiendo que es porque no se ha iniciado del todo la sesión. En la consola sí pero aún no está conectada al Live. O es entiendo yo... [+risas]
KindapearHD escribió:
tajesumy escribió:buenooo, desesperado toy por que alguien me regale las chilenas, doy de regalo 6mil monedas del ultimate team a quien me aga ese favor, gracias.

¿¿Qué es lo de las chilenas??

es para los virtual pro, pa desbloquear las chilenas tienes que ser nivel 86 de fifa, o que alguien que lo sea te lo regale.... para los que jugamos mucho al modo clubs son un puntazo, por eso regalo las 6mil monedas que tengo en ultimate team a quien me regale las chilenas
Os dejo este golito que marqué ayer con mi jugador de clubes, para mí, sólo por el regate me parece el mejor que he metido hasta ahora.
https://skydrive.live.com/redir?resid=D0AA3BF7E3D41FF4!115&authkey=!AHdY1A3yWFAH_Ls&ithint=video%2c.mp4

Ya que estoy, alguno sabe por que se le cambia el nombre a mi jugador cada dos por tres??
En el video sale como obiang avomo o algo asi, otras veces Acosta de La rosa, etc...
Se llama Burguer King, pero nunca le sale su nombre!!

Saludos!

pd: Yo soy nivel 40 compañero, no te puedo ayudar con lo de las chilenas.
juanlu1981 escribió:
taupo23 escribió:

Hay mas equipos de 5 estrellas que el Madrid, no me parece q por no jugar contra el Madrid siempre tengas q cogerte un equipo de menos estrellas.

No siempre, pero la mayoria de veces q me toca contra el madrid es pase en profundidad elevado desde donde sea y a correr con bale y cristiano, a la mierda la simulacion.

pues macho-.... yo he subido 3 temporadas y he jugado 2 veces contra el madrid... y juego con el psg ( 5 estrellas )

eso si equipos ingleses a chorro
juanlu1981 escribió:
taupo23 escribió:

Pues sinceramente será mala suerte por que con los equipos de 5 estrellas que hay, podrían tocarte otros, pero yo te recomiendo lo que han dicho por arriba si no quieres jugar contra el Madrid cogete equipos de 4 estrellas o 4 estrellas y media yo casi siempre me cojo equipos de entre 3 y 4 estrellas.
KindapearHD escribió:Os dejo este golito que marqué ayer con mi jugador de clubes, para mí, sólo por el regate me parece el mejor que he metido hasta ahora.
https://skydrive.live.com/redir?resid=D0AA3BF7E3D41FF4!115&authkey=!AHdY1A3yWFAH_Ls&ithint=video%2c.mp4

Ya que estoy, alguno sabe por que se le cambia el nombre a mi jugador cada dos por tres??
En el video sale como obiang avomo o algo asi, otras veces Acosta de La rosa, etc...

Saludos!

Que golazo chacho, lo del nombre ni idea, parece uno de los que se les ponen a los genéricos..
KindapearHD escribió:Os dejo este golito que marqué ayer con mi jugador de clubes, para mí, sólo por el regate me parece el mejor que he metido hasta ahora.

Saludos!

Lo del nombre es xq es compuesto, o xq es un nombre comercial, y por arte de magia te pone uno generico, no pasa siempre pero hay veces q si, yo al mio le llamaba el comandante o el bicho y me hizo lo mismo, le puse un nombre normal y ya si me dejo, cosas del fifa [+furioso]
Alguno disponible para sacar los logros multis por la noche?
Pues vaya fiasco lo del nombre....al principio lo llamaba Willyreh, pero tb acabó cambiandose el nombre solo xD
Luego Burguer King (por hacer la gracia, ya que hay un comando de voz de lama que dice Mcdonald) pero al final me lo cambia tb!
Nada, lo llamaré Mohammed, que es el nombre mas común de la tierra y santas pascuas [carcajad]
KindapearHD escribió:Pues vaya fiasco lo del nombre....al principio lo llamaba Willyreh, pero tb acabó cambiandose el nombre solo xD
Luego Burguer King (por hacer la gracia, ya que hay un comando de voz de lama que dice Mcdonald) pero al final me lo cambia tb!
Nada, lo llamaré Mohammed, que es el nombre mas común de la tierra y santas pascuas [carcajad]

Llámale Mohammed García xD
Nuhar escribió:Alguno disponible para sacar los logros multis por la noche?

Yo quiero sacarme los cooperativos tambien. Agregame ;)
Me e vuelto a enganchar al juego :)
Después de una temporada y media de éxitos en el Real Madrid ganando todas las competiciones e dejado el club por nuevas motivaciones. Había una oferta para ir al Manchester United y no lo e pensado. A pesar de ir muy mal el club en liga, (Séptimo a 15 puntos del primero) acepte el reto para hacerme cargo del club y ganar la Liga. Una vez en faena me encuentro una plantilla de mierda [lapota] pero tras unos comienzos difíciles en el mercado de invierno me deshago de mucho jugador mediocre y me llevo a Modric, Kedira y Jesé del Madrid. [sonrisa] Esto ya es otra cosa... Aún que las rotaciones me han costado la copa, sigo vivo en la champions y e recortado la distancia con el primero de 15 a 9 puntos. Pero ya e mejorado mucho mi juego.
Eso si.... Maldito tiempo que hace por allí. El 60% de las veces con lluvia [mamaaaaa]
para cuando es la actualizacion de fichajes del mercado de invierno? gracias
colmillos1979 escribió:para cuando es la actualizacion de fichajes del mercado de invierno? gracias

Igual cuando se cierre el mercado la ponen....
4068 respuestas