Buahhh definitivamente dejo el modo online de FIFA en su modalidad temporadas es simplemente vomitivo lo que canta el tema handicap, ultimamente es llegar claro a porteria 6 o 7 veces pir partido y que mis rivales vean puerta a la mas minima llegada, una vez puede pasar..pero por dios 3 partidos seguidos?, por otro lado la gente ya ni se molesta en intentar dar 4 o 5 pases, busqueda al centrocampista pelotazo para arriba y de 30 veces alguna pincha y claro como tengas el viento en contra (handicap fifa) con que te haga un gol es suficiente para llevarse el partido, lo rechaces para el, tu jugadores pasan por delante de balones y ni hacen por pillarlos, y un largo etc.... Me voy a dedicar a acabar las ligas con gente de loa foros que tengo y desde ese mismo momento a jugat contra la CPU con unos buenos sliders y los torneos presenciales con los colegas donde el juego enseña verdaderamente su esencia, una lastima que FIFA se haya olvidado de todos sus autenticos fans desde hace ya 20 años y EA se haya limitado en intentar agradar a los usuarios casuals dandoles el tipico juego de "no te preocupes no vamos a dejar que pierdas muchos partidos online para que no te aburras y asi el año que viene vuelvas a dejarnos tu dinero", que lastima tener una grandisima base de juego con este nuevo motor y que toda la experiencia se vaya al traste para intentar contentar a los casuales, despues tienes la opcion manual para intentar jugar sin todas esas mierdas y que tu habilidad prime sobre las triquiñuelas y las mierdas del juego pero claro te molestas en aprender a jugar y luego te ves negro para encontrar un triste partido online, en definitiva lo de EA es para mear y no echar gota, muchas gracias por joderme el futbol virtual este año.....