FIFA 14

_miliko_ escribió:Despues de mucho sufrir el el ultimate,me he cambiado todo ilusionado al modo temporadas online,pero la ilusion me ha durado poco,cuando con el atletico de madrid,de 4 estrellas y media me he empezado a enfrentar con el real madrid constantemente.
Hay algun truco para conseguir jugar con un equipo de 5 estrellas contra equipos inferiores? porque si es asi seria una pena

Activa los filtros para que te empareje con equipos de exacta calidad al tuyo y no tendrás ese problema.
_miliko_ escribió:Despues de mucho sufrir el el ultimate,me he cambiado todo ilusionado al modo temporadas online,pero la ilusion me ha durado poco,cuando con el atletico de madrid,de 4 estrellas y media me he empezado a enfrentar con el real madrid constantemente.
Hay algun truco para conseguir jugar con un equipo de 5 estrellas contra equipos inferiores? porque si es asi seria una pena

Activa los filtros para que te empareje con equipos de exacta calidad al tuyo y no tendrás ese problema. Aunque cuando no encuentre te emparejara con los de 5 estrellas. En 360 si hacias eso simpre te emparejaba con equios de tu calidad, en la ONE parece q hay muchisimos menos jugadores y por desgracia es mas normal q te toquen equipos de 5 estrellas aun teniendo el filtro. Pero pruebalo ;)
Alguna idea de porqué cuando quiere te saca del juego a la pantalla principal de xbox one?
Lo tengo en versión digital...
Este FIFA le falta de todo....Donde están la liga BBVA y la copa del rey?????
luisg escribió:Este FIFA le falta de todo....Donde están la liga BBVA y la copa del rey?????

solo las puedes jugar en el modo manager o conviertete en jugador. han quitado poder jugar ligas y campeonatos sueltos, amén de los torneos personalizados que eso es lo que mas me jode. No poder hacer una liga con los colegas.
También han quitado los Cara a Cara y los vestibulos, algo que yo usaba bastante. Alguien ha leido algo al respecto?
A alguien mas le tire al dash en la intro todas las veces? Nunca me habia pasado esto....
rafalillo10 escribió:A alguien mas le tire al dash en la intro todas las veces? Nunca me habia pasado esto....

Yo llevo desde ayer igual.
JoseVCF escribió:
rafalillo10 escribió:A alguien mas le tire al dash en la intro todas las veces? Nunca me habia pasado esto....

Yo llevo desde ayer igual.

He reiniciado y todo bien ya menos mal
hombrebalaxbox escribió:
luisg escribió:Este FIFA le falta de todo....Donde están la liga BBVA y la copa del rey?????

solo las puedes jugar en el modo manager o conviertete en jugador. han quitado poder jugar ligas y campeonatos sueltos, amén de los torneos personalizados que eso es lo que mas me jode. No poder hacer una liga con los colegas.

Hazla en gesliga.com
Me ha saltado una actualización.
Pues bien,no se instala y cada vez que le doy a intentar de nuevo,no lo actualiza.
Es mas creo que me ha borrado fifa.. y al dar a instalar no se instala.
Agregadme sí os apetece un partidito,...
A mi este juego cada día me desespera más....

Es una lástima, pero entre los penosísimos árbitros, el LB+Y con defensas que se quedan clavados, lo lamentable de los porteros a veces y los puñeteros centros y goles de cabeza y el asqueroso y descaradísimo handicap se han cargado un juego que podría haber sido muy muy bueno.

Todos estos errores los pueden arreglar con un parche... pero veo que no les interesa.
John Petrucci escribió:A mi este juego cada día me desespera más....

Es una lástima, pero entre los penosísimos árbitros, el LB+Y con defensas que se quedan clavados, lo lamentable de los porteros a veces y los puñeteros centros y goles de cabeza y el asqueroso y descaradísimo handicap se han cargado un juego que podría haber sido muy muy bueno.

Todos estos errores los pueden arreglar con un parche... pero veo que no les interesa.

Lo peor es que hay veces que los defensas no se quedan clavados y hacen bien su trabajo, el portero hace buenas salidas, no hay movimientos absurdos, etc. Pero cuando entra en juego el "software villarato" ya todo empieza a joderse... Es decir, no es un error sistemático (que siempre pasa) sino que el juego va bien excepto cuando se activa el handicap este... Tengo algunos videos grabados que son de traca, cosas exageradísimas. Muchas veces me desespera. Aun así he logrado mantenerme en división 3 sin ningún descenso (de momento... Porque esta temporada la veo muy negra)
No termino de cogerle el truco a estos FIFAs de los últimos años, he jugado aunque tampoco demasiado, pero soy un poco paquete.

¿Qué táctica me recomendáis? ¿Es recomendable darle durante el partido en juego a eso de defensiva, equilibrada, ofensiva, ultraofensiva? ¿Se nota algo?

He probado diversas tácticas, pero las que son muy atacantes, te hacen demasiadas contras metiendo pases al espacio, y las que son más conservadoras, arriba cuesta mucho trabajo llegar a hacer algo porque el rival está replegado y llegan pocos.
Hay alguna manera de conseguir monedas rapido?
Alguien re
netjpv escribió:¿Qué táctica me recomendáis? ¿Es recomendable darle durante el partido en juego a eso de defensiva, equilibrada, ofensiva, ultraofensiva? ¿Se nota algo?

+1
Alguna táctica o táctica personalizada para parar a los que juegan como robots dopados, estoy algo frustrado de no poder hacerles juego.
Alguien nos ayuda para poder sacarnos el logro "Trabajo en equipo"? hay que ganar un partido de temporada en clubes pro... Somos 2 solo y jugando con la máquina no hay forma...
alguno sabe de sliders para clase profesional en xbox one
Garanda escribió:Alguien re
netjpv escribió:¿Qué táctica me recomendáis? ¿Es recomendable darle durante el partido en juego a eso de defensiva, equilibrada, ofensiva, ultraofensiva? ¿Se nota algo?

+1
Alguna táctica o táctica personalizada para parar a los que juegan como robots dopados, estoy algo frustrado de no poder hacerles juego.

Yo juego equilibrada y posesión es lo mejor para mi modo de juego.

Jugar contra Pitbull que presionan es realmente muy dificil pero si los mareas un par de minutos tocando con suerte se cansan y no presionan tanto.

Otra cosa que yo hago es tocar de primeras varias veces nada mas empezar el partido,asi el tio ves que tocas bien y rapido y abandona un poco la presion si te ven flojo en el pase fallando o lento te van a presionar a morir ( hablo de jugar en manual,en automatico esto no tiene sentido ya que los pases son automaticos y perfectos)

Alguien me ayuda por favor,como cojones hago para que no escuchar a la peña con la que juego por el puto kinect? me desespera escuchar a la gente.
alguien me puede esplicar como hago pa ver mi nombre de jugador en online eske no lo veo nunca
(mensaje borrado)

+1

yo pase de septima division a tercera del tiron , despues de sufrir mucho en 7 y 6 division, como? poner 5 putos defensas, defensivo y contraataque, y quitando el cambio de jugador dejandolo solo manual, ya vereis como de golpe los rivales se desesperan... hasta por aqui lei que a alguno quejarse de la gente que juega a la defensiva, claro.. mola mas que te juegen con 3 defensas y hacer mil pases aereos al hueco...

PD: porcierto despues de ganar muchos partidos.. paso del juego, lo tengo para cuando vienen amigos solo, porque?? porque es un ascazo que siempre sea igual todo, yo creo que la solucion esta en manual, pero no tengo ni ganas ni tiempo para eso.
mithrandir17 escribió:

+1

yo pase de septima division a tercera del tiron , despues de sufrir mucho en 7 y 6 division, como? poner 5 putos defensas, defensivo y contraataque, y quitando el cambio de jugador dejandolo solo manual, ya vereis como de golpe los rivales se desesperan... hasta por aqui lei que a alguno quejarse de la gente que juega a la defensiva, claro.. mola mas que te juegen con 3 defensas y hacer mil pases aereos al hueco...

PD: porcierto despues de ganar muchos partidos.. paso del juego, lo tengo para cuando vienen amigos solo, porque?? porque es un ascazo que siempre sea igual todo, yo creo que la solucion esta en manual, pero no tengo ni ganas ni tiempo para eso.

Evidentemente,el juego en automático os invita a todos a jugar plantando la barraca y abusar de LB+Y,contraataques y los centros,aprovechar los fallos del juego y cuando el 90% de personas te juega así,ganes o pierdas te aburre.
Y como hemos dicho varias veces,posiblemente,la forma que se te haga menos soporífero el juego sea el juego en manual (aunque algunos nos critiquen e insulten por aconsejarlo o recomendarlo).
la verdad es q este juego a veces manda huevos...

llego a 7 división de puta madre ( psg ) ganando los títulos de la división... partidos mas partidos menos pero vamos... sobrando partidos...

pues llego a 7a división 1 g 1 e 7p .. unos partidos de vergüenza... centro al área q me hicieran, gol q me metían... defensas con pájaras mentales... rebotes mil en contra, pases a donde le da la gana.. por no hablar de q no metía un gol ni pa atrás...

no lo he tirado por la ventana pq lo tengo digital....

pd: y no, no juego en manual... no me gusta tanto el juego como para dedicarle tanto tiempo...
Ya lo habran preguntado 20 veces pero no encuentro la respuesta.

¿Como podemos jugar dos desde mi consola(dos jugadores con el mando) en el online? No encuentro la opcion.
Demofilos escribió:Ya lo habran preguntado 20 veces pero no encuentro la respuesta.

¿Como podemos jugar dos desde mi consola(dos jugadores con el mando) en el online? No encuentro la opcion.

creo recordar q no se puede... }:/ }:/ }:/
Estoy intentando configurar alguna de las cámaras pero solo me deja jugar con los parámetros por defecto -aunque los cambies no produce ningún cambio-

¿A alguien más le pasa?

Con lo que molaba la cámara larga con el zoom a tope...
txusko escribió:
Demofilos escribió:Ya lo habran preguntado 20 veces pero no encuentro la respuesta.

creo recordar q no se puede... }:/ }:/ }:/

Creo que tampoco y es un fallo gordo
Despues de jugar casi un mes a la versión Next-Gen del FIFA 14 he de decir que estoy bastante contento con el juego, no ha sido un salto generacional brutal, pero si que se notan bastantes cambios que en los videos no se pueden apreciar, hay que jugar para verlos.

Hacia tiempo que no jugaba online y con lo del mes de prueba del live he estado jugando bastante al Ultimate Team y la verdad es que es bastante entretenido, aunque lo más desquiciante es la defensa tactica... nunca me ha gustado nada (tal vez porque no sepa usarla bien) y eso de que te obliguen a usarla es un poco desesperante.

Supongo que sera cuestion de practica... porque hay veces que te dan ganas de dejar de jugar, porque todas las jugadas en las que te toca defender es casi tirar la moneda para ver si no se te regatean a todos.

Slds.
El que tiene las dos consolas (PS4 y Xbox One) y da la casualidad que tiene el juego en ambas ¿se puede tener el virtual pro en ambas sin necesidad de hacer hazañas cada uno por separado?

:-?
mondillo escribió:El que tiene las dos consolas (PS4 y Xbox One) y da la casualidad que tiene el juego en ambas ¿se puede tener el virtual pro en ambas sin necesidad de hacer hazañas cada uno por separado?

:-?

No, son dos sistemas distintos y no compatibles.
Madre mia, cuando lleguéis en el modo Temporadas a la división 2 vaís a flipar de lo lindo. Gente más asquerosa no puede haber en el mundo, pierden tiempo y encima van de chulos, así va el mundo.
como se puede ver tu nombre de jugador en el partido online yo me llamo wremen y no me sale en cambio el del rival si
chotbastos escribió:Madre mia, cuando lleguéis en el modo Temporadas a la división 2 vaís a flipar de lo lindo. Gente más asquerosa no puede haber en el mundo, pierden tiempo y encima van de chulos, así va el mundo.

No hace falta llegar tan alto, yo estoy en la division 6 y ya he visto a alguno perdiendo tiempo con el portero
por cierto en una divison baja es imposible jugar manual no?
No me salen las mejoras de monedas, o al menos no soy capaz de encontrarlas en el catálogo.

Por lo que leo por Internet parece que las han desactivado aunque no he encontrado mucha info al respecto...
se sabe algo del juego del mundial ?? me acabo de poner amirar cosas del mundial y se me ponen los dientes largos
txusko escribió:la verdad es q este juego a veces manda huevos...

llego a 7 división de puta madre ( psg ) ganando los títulos de la división... partidos mas partidos menos pero vamos... sobrando partidos...

pues llego a 7a división 1 g 1 e 7p .. unos partidos de vergüenza... centro al área q me hicieran, gol q me metían... defensas con pájaras mentales... rebotes mil en contra, pases a donde le da la gana.. por no hablar de q no metía un gol ni pa atrás...

no lo he tirado por la ventana pq lo tengo digital....

pd: y no, no juego en manual... no me gusta tanto el juego como para dedicarle tanto tiempo...

A mí me pasa los mismo de la 7.
Ayer 2 partidos cabreado porque es que me metían goles que mis jugadores se quedaban atontaos y no respondían,algo muy raro,no sé si sería lag o yo que sé,y meter goles ni solo igual,al palo,lo paraban 1 vs 1...Incluso en carrera sin balón adelantaban a cristiano ronaldo! :-?
Lo que no sé es como coño gente controla perfecto el balon y no se despega,porque yo recibo un pase y tarda media hora en arrancar o cambiar de dirección....algo con l2 o joistick derecho? :-? Tendre que revisarme tutorial a ver..
yo ya he decidido qe no voy a dedicarle mucho mas ,partidos uno contra uno con mi sobrino,y el online a tomar por culo, es desesperante por eso tambien qeria saber si hay sliders por ahi para modo profesional
colmillos1979 escribió:alguien me puede esplicar como hago pa ver mi nombre de jugador en online eske no lo veo nunca

Mira en personalizar o mi fifa o algo asi, es que no lo se de memoria, pero vamos que se puede hacer, en ajustes, visualizacion ..... yo personalmente lo tengo para que salga el nombre del jugador (el del muñeco)
Special One escribió:
colmillos1979 escribió:alguien me puede esplicar como hago pa ver mi nombre de jugador en online eske no lo veo nunca

Mira en personalizar o mi fifa o algo asi, es que no lo se de memoria, pero vamos que se puede hacer, en ajustes, visualizacion ..... yo personalmente lo tengo para que salga el nombre del jugador (el del muñeco)

Gracias por responder
colmillos1979 escribió:se sabe algo del juego del mundial ?? me acabo de poner amirar cosas del mundial y se me ponen los dientes largos

Supongo que haran un DLC como la ultima vez.
DavidFIfa escribió:
colmillos1979 escribió:se sabe algo del juego del mundial ?? me acabo de poner amirar cosas del mundial y se me ponen los dientes largos

http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-14-w ... en-camino/

http://fifasoccerblog.es/blog/ea-comien ... -cup-2014/

No creo que sea un DLC viendo la imagen del primer link que he puesto, decision coherente de la gente de EA Sport, ya que es la fiesta maxima del futbol por lo que es necesario para la empresa que el juego salga lo mejor posible. En este juego seguro que ya podremos apreciar los primeros cambios de lo que sera la saga fifa en esta Next Gen, ya que EA viene trabajando desde noviembre en el juego del mundial con la base de FIFA 14 de PS4-XBOX One.
DavidFIfa escribió:

Yo estoy seguro y espero que no sea un DLC.

Si hacen un juego completo, dedicaran mucho mas esfuerzo y muchos mas recursos.

Ojala vivamos un juego como el mítico de 2010 que fue BRUTAL!!
sator23 escribió:No me salen las mejoras de monedas, o al menos no soy capaz de encontrarlas en el catálogo.

Por lo que leo por Internet parece que las han desactivado aunque no he encontrado mucha info al respecto...

Por favor, si lo sabeis contestadme.

Gracias.
hola,tengo un problema con el fifa de xone y es que no me deja jugar a ningun modo de juego salvo al club pro,el problema llega cuando seleciono jugar partido rapido por ejemplo,y empieza los juegos de habilidad mientras carga el partido pues en ese momento me saca a la interfaz.nose que hacer si a alguien mas le pasa y lo a solucionado que diga como,gracias.
Vengo de la 360, donde tenia al virtual pro muy avanzado, ahora lo tengo en la one, y me hace volver a crearme el jugador y empezar de cero...tenia entendido que si lo tenias en 360 se pasaba solo a la one.... estoy equivocado??

Y otra cosa que me he dado cuenta es que no deja meter canticos personalizados...aunque esto lo he supuesto por que la peste de dash que tiene la one no deja ni meter cds al disco duro no ?
Hmmm, me acaba de hacer algo muy raro al cargar el juego. Parece como si me hubiera borrado o modificado mis opciones. Me ha puesto el Osasuna como mi equipo, y me ha cambiado todas las opciones. Lo curioso es que tampoco son las que salen por defecto. Todavía no he empezado a jugar, pero al menos mi carrera y el modo temporadas parece que están intactos. A ver si a alguien le pasa algo parecido hoy.
En el facebook oficial de fifa sports españa han cambiado la foto de la portada con una imagen de la copa del mundo y solo pone ps3 y xbox 360. Nada de nueva generación.

Vaya tela como no salga para las nuevas...

EDITO: Totalmente confirmado. EA confirma plataformas, PS3 y XBOX 360. Nada de nueva generación

http://www.easports.com/2014-fifa-world ... &cid=19688

no entiendo nada este movimiento, EA ultimamente se está cubriendo de gloria
4068 respuestas