FIFA 14

Yo ya paso de todo ....qe asco da jugar contra cierta gente... sliders por ahi para modo profesional offline?
esilvan escribió:Una consulta....tengo algunos jugadores de bronce que al intentar meterlos en el mercado de transferibles me dice que no son transferibles.... Por que ?

No te dejara porque son los jugadores que te dan al principio del juego, y si los descartas me parece que te dan 0
moist escribió:
sr4 escribió:compañeros, el modo club os va fino? o va pesado,como que le cuesta moverse con fluidez a los muñecos? acabo de estrenarme en club en la one y no me va fino como en 360, sera tema de servidores o mala configuracion de puertos o algun tema raro?

Es deeeeeenso, deeeeeeeenso... yo ahora mismo he estado jugando unos partidos después de meses sin tocarlo, y no sigue siendo la misma mierda, no... es incluso peor.

A ver, en serio. Alguien me puede decir cómo cojones presiona la gente como lo hace, de esa manera tan intensa, sin (supuestamente) poder elegir la opción de defensa clásica? porque no me jodas, si yo aprieto el botón de presionar, mi jugador se queda a un metro y si le doy al stick hacia el jugador la respuesta no es ni por asomo como las presiones bull-dog del 97% de los guiris online.

Lo que podría ser esta saga, y la puta mierda que es por culpa de la presión/stamina. Hay que joderse.

La presion es lo que hace que le haya cogido asco a jugar online a FIFA desde hace un par de años.

Es irreal,cansina y esque ademas tampoco se como la hacen...
Llevo 2 meses semana tras semana intentando sacarme el logro de POR MI CUENTA de completar un desafio de conviertete en pro en repeticiones de la semana y nunca ponen ninguno. O soy yo que lo estoy haciendo mal?
llevo des de las 10de la mañana intentando hacer un partido rapido i me dice que no hay conexion con EAS FC
no se si sera porque los servidores estan cerrados o x un problema con la conexio a internet pues tengo los puertos abiertos i me dice que la nat tanbien esta abierta
si alguien puede ayudarme con es to porfavor
si alguien no tiene el fifa14 yo vendo un codigo del juego por 20 euros negociables,si alguno le interesa que me mande privado, gracias
Una pregunta desde la ultima actualización no tengo comentarios en los partidos que puedo hacer?? Ya he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual.
eserolo escribió:Una pregunta desde la ultima actualización no tengo comentarios en los partidos que puedo hacer?? Ya he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual.

Mira que no se te haya puesto la consola en dts.
dugadu escribió:si alguien no tiene el fifa14 yo vendo un codigo del juego por 20 euros negociables,si alguno le interesa que me mande privado, gracias

Poco vas a vender siendo tu primer post y justamente de que un usuario haya sido hoy timado por otro con el código de un fifa...casualidad y primer post?
No termino de entender lo de los jugadores de Leyenda (Van Nistelrooy y demás), ¿Hay alguna forma de poder jugar con ellos en algun modo offline o solo se puede jugar con ellos consiguiendolos con cartas en el FUT?

Gracias, Slds.
Es solo para el fut.

Ahora que tambien te digo....no he visto a nadie nunca con una carta de estas....
Para los que les gusta jugar en manual (o estén pensando en empezar) y estén asqueados por la dificultad de encontrar rival para jugar temporadas con filtro manual, os paso el enlace de usuarios de este foro que jugamos en manual, ideal para agregar a estos usuarios como amigos y poder disputar amistosos online en manual:
hilo_gamertags-fifa-14-con-quot-controles-manuales-quot-quot_1942478
Una cosa que me ha pasado ahora y no me habia pasado nunca jugando offline y llevo bastantes partidos. Como digo ha sido jugando offline el modo manager. En el partido ha habido un momento que despues del rechace del portero he ido a tirar y se ha quedad la imagen parada 1 segundo y pico y ya el jugador ha tirado. Ha sido como un tiron pero de un segundo y pico. Me ha extrañado porque no me habia pasado nunca jugando offline. Os ha pasado algo parecido, a que puede ser debido?
Decir que la consola llevaba encendida 6 horas seguidas aunque no creo que tenga nada que ver con eso.
El juego es formato digital por cierto.
buenas,tengo un caos que me tiene loco, tengo 2 router uno de jazztel y otro de movistar los dos de vdsl y configurados igual, dmz con la ip de la consola y upnp, nat abierta en xbox one pero con el router de jazztel me sale sin conexion con EAS FC y con el de movistar todo correcto, pero con el de movistar no puedo jugar al COD ghost y con el de jazztel si, que pasa? ayuda por favor, estoy desesperado ya.
pregunta estupida, ya que en teoria es el mismo juego, se puede jugar online un jugador de ps4 contra uno de xbox one? esto podria hacer que me lo comprara,jejeje
Hola, sabéis cuanto me podría dar por el FIFA 14 en el Game?
Nicox85 escribió:Hola, sabéis cuanto me podría dar por el FIFA 14 en el Game?

Entre 20 y 25. Si no tienes otra opcion, pues vendelo, que remedio. Pero si no lo necesitas ya ya, ponlo a vender tu por internet, que le sacas unos 40-45. Ir a vender juegos a Game o Gamestop es ir a regalarselos. No merece la pena.
No veo nada por aquí así que me imagino que os irá bien, pero alguien me podría decir si el online le va mal??? LLevo sabado y domingo que a cualquier hora ha sido injugable.

Sin embargo el viernes iba de perlas... No hablo de lagazos, sino mas bien retardo.
mekausmal escribió:pregunta estupida, ya que en teoria es el mismo juego, se puede jugar online un jugador de ps4 contra uno de xbox one? esto podria hacer que me lo comprara,jejeje

No es posible, lo siento.
Nada, no puedo jugar. Lo inicio, me carga, y al entrar al menú me tira a la Interfaz. Cinco veces lo he intentado ya y no puedo jugar.

Esta tarde iba bien. QUE PASA???? cabreo que llevo encima dios...
THUNMORTAL escribió:Nada, no puedo jugar. Lo inicio, me carga, y al entrar al menú me tira a la Interfaz. Cinco veces lo he intentado ya y no puedo jugar.

Esta tarde iba bien. QUE PASA???? cabreo que llevo encima dios...

A mi cada cierto tiempo me suele pasar algo así. Lo "arreglo" reiniciando la consola, cerrando y abiendo perfil, o arrancando otro juego digital, una de esas cosas. A veces me funciona XD
Yo desde la actualización de la one me echa cada 2 por 3 a la interfaz ... en fin no se que habrán tocado... pero antes me iba perfecto y ahora no me entra ni 1 vez a la 1 el juego debo intentarlo mínimo un par de veces para poder entrar sin que me eche fuera....
Que paciencia.....
Capi America escribió:Llevo 2 meses semana tras semana intentando sacarme el logro de POR MI CUENTA de completar un desafio de conviertete en pro en repeticiones de la semana y nunca ponen ninguno. O soy yo que lo estoy haciendo mal?

Me cito
Los servidores de Ea no van muy bien, no?

Es que todo el rato me desconecta de los servidores y no me deja jugar
Capi America escribió:
Capi America escribió:Llevo 2 meses semana tras semana intentando sacarme el logro de POR MI CUENTA de completar un desafio de conviertete en pro en repeticiones de la semana y nunca ponen ninguno. O soy yo que lo estoy haciendo mal?

Me cito

Compañero, creo que o no ves el desafio o estas haciendo algo mal...Yo ese mismo logro me lo saque ayer... :)
me ha saltado un logro de 100g de consigue un titulo en temporadas y no lo gane...
Una preguntilla a ver si a alguno os ha pasado. Un par de veces jugando al fifa la consola me ha grabado automaticamente un video la ultima hoy al parar un penalty. Pues justo cuando me sale el mensaje de que se ha grabado un clip de juego acto seguido el juego sufre un par de tirones, pequeños pero que se notan. Ya digo que solo me ha pasado un par de veces y con el fifa, os ha pasado algo similar?
Hola!!Desde que adquirí mi One en Noviembre no había vuelto a jugar a Fifa y ayer por fin lo adquirí. Bien, por lo que veo lo que me pasaba ayer es lo normal con esta versión. Cada vez que me metía en FUT me volvía al menú principal por que no había conexión a los servidores EA. Cuando conseguía entrar no podía ir a traspasos...

Fue un despropósito, apenas pude jugar 3 partidos online en FUT.

Bueno, fuera de todo esto, decir que el juego, para mí, ha cambiado para bien con respecto a Xbox 360 visualmente hablando. Los gráficos son sencillamente espectaculares, y el juego me ha encantado de todas todas, así que espero verme por aquí durante mucho tiempo e ir compartiendo impresiones con vosotros!!
DavidFIfa escribió:No termino de entender lo de los jugadores de Leyenda (Van Nistelrooy y demás), ¿Hay alguna forma de poder jugar con ellos en algun modo offline o solo se puede jugar con ellos consiguiendolos con cartas en el FUT?

Gracias, Slds.

Sólo se puede jugar con ellos en FUT, es complicado por eso ya que valen muchas monedas.
Sólo están en Xbox 360 y en Xbox ONE.
Aquí te dejo el listado completo de leyendas (Me quedo con el que sale en en #1):
http://www.fifaforo.com/novedades-fut-14/1788-listado-leyendas-fut-14-fut-legends
Yo ayer gane el titulo y no me salto jeje no se porque!!!!
colmillos1979 escribió:me ha saltado un logro de 100g de consigue un titulo en temporadas y no lo gane...
fifero14 escribió:
DavidFIfa escribió:No termino de entender lo de los jugadores de Leyenda (Van Nistelrooy y demás), ¿Hay alguna forma de poder jugar con ellos en algun modo offline o solo se puede jugar con ellos consiguiendolos con cartas en el FUT?

Gracias, Slds.

Sólo se puede jugar con ellos en FUT, es complicado por eso ya que valen muchas monedas.
Sólo están en Xbox 360 y en Xbox ONE.
Aquí te dejo el listado completo de leyendas (Me quedo con el que sale en en #1):
http://www.fifaforo.com/novedades-fut-14/1788-listado-leyendas-fut-14-fut-legends

La verdad es que incluir este tipo de jugadores y que sea casi imposible jugar con ellos, me parece bastante absurdo. El listado completo si lo habia visto por internet, gracias de todos modos.

Y luego hay una cosa que yo no se si sere el unico, ¿A alguien más le gustaria una opción de poder jugar al FIFA pero con las plantillas de todos los años desde que existe el FIFA? Es decir desde 1994-1995. Las licencias las tienen que tener, y aunque las equipaciones y demás fueras las actuales (aunque molaria que fueran las antiguas) anda que no molaria jugar con el Madrid de Zidane, Figo, Raul, ... por ejemplo.
Sabeis que hay que hacer para llegar a tener 5 estrellas en el modo clubs?
Tenemos 4,5 desde hace bastante tiempo ya, la mayoria de las temporadas estamos en primera y tenemos todas las copas. Llevamos unas 50 temporadas jugadas y claro, queremos tener ya los estadios pepinacos y no sabemos cuanto tiempo mas estaremos con 4,5 estrellas.
Hola, queria saber si alguno le pasa lo que a mi me pasa y sabe como solucionarlo. Cuando juego temporadas online, juego con el barcelona, tengo la táctica que cambio a mi gusto y se queda grabada, y en la pantalla de antes de buscar partida se ve claramente que tengo puesto los jugadores que yo quiero, incluso si reinicio la consola sigue puesta la táctica y jugadores que yo tenia puesto. Pues resulta que una vez me encuentra adversario y va al partido, la táctica y jugadores que yo había puesto, se los pasa por el forro de los .... y pone la táctica y jugadores por defecto que tiene el barcelona.

He reiniciado las fichajes y puesto el equipo por defecto pero aun así aunque cuando vuelva a la pantalla de temporadas sigue estando el equipo que yo quiero con la táctica y jugadores correspondiente pero una vez empezado el partido, táctica por defecto...

Si alguien sabe que pasa o que podría hacer, seria de mucha ayuda. Gracias!!
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
este fifa 14,lo a programado Florentino Perez?vaya tela con el Madrid,se han pasado con el dopping!!
Patras33 escribió:este fifa 14,lo a programado Florentino Perez?vaya tela con el Madrid,se han pasado con el dopping!!

Eso lleva pasando desde el fifa 11 :)
Hola a todos, acabo de registrarme aunque os leo desde hace un tiempo.

Me surgió ayer una posible mejora en el modo temporadas online. Todos sabemos que la gran mayoría de la gente acaba cogiendo los equipos más top, que en este fifa son el bayern y el madrid y apenas van cambiando de equipo, cosa respetable. Como resultado juegan una y otra vez con la misma plantilla y los mismos jugadores sin estar cansados y siempre con la barra a tope, sin embargo en el Ultimate Team los jugadores se van cansando.

Ahora bien, mi sugerencia es la siguiente, ¿os parecería bien que se aplicara un modificador de cansancio que durase 1 o 2 partidos en recuperarse? Así se favorecería que la gente que juega con equipos de menos estrellas encontrasen rival más fácilmente, y si no quieres cambiar de equipo pues siempre puedes jugar con los suplentes de ese mismo equipo, pero así vas variando de jugadores.

A mí personalmente en este fifa me gusta jugar con el villarreal (3,5 estrellas) aunque suelo ir rotando entre varios equipos de similar puntuación y a veces me cuesta bastante encontrar rival, y me imagino que así se mejoraría el tema de repartir más a los jugadores.
Soy yo o los servidores no van en toda la mañana?
junomap escribió:Soy yo o los servidores no van en toda la mañana?

Están de mantenimiento hasta las 2 GMT (que vienen a ser las 3 aquí creo)
Sabeis si se puede poner el virtua pro en el campo de entrenamiento y como? He estado mirando por las opciones, pero solo me deja elegir jugadores que esten en un equipo :S

1 saludo
alguien a visto un anuncio en el ultimate team de que jugando un partido, puedes ganar un millon de monedas? [boing]
yocharlieyo escribió:Hola, queria saber si alguno le pasa lo que a mi me pasa y sabe como solucionarlo. Cuando juego temporadas online, juego con el barcelona, tengo la táctica que cambio a mi gusto y se queda grabada, y en la pantalla de antes de buscar partida se ve claramente que tengo puesto los jugadores que yo quiero, incluso si reinicio la consola sigue puesta la táctica y jugadores que yo tenia puesto. Pues resulta que una vez me encuentra adversario y va al partido, la táctica y jugadores que yo había puesto, se los pasa por el forro de los .... y pone la táctica y jugadores por defecto que tiene el barcelona.

He reiniciado las fichajes y puesto el equipo por defecto pero aun así aunque cuando vuelva a la pantalla de temporadas sigue estando el equipo que yo quiero con la táctica y jugadores correspondiente pero una vez empezado el partido, táctica por defecto...

Si alguien sabe que pasa o que podría hacer, seria de mucha ayuda. Gracias!!

me autocito
Eso pasa cuando falla la búsqueda. Me explico.

Tu pones tu formación y tal y buscas y sale "se ha perdido conexión con el rival". Tu aceptas ese error y aunque te salgan los cambios hechos, si le das a buscar de nuevo te saldrá por defecto.

Lo q tienes q hacer cuando te de error al buscar, es volver atrás, y entrar de nuevo en temporadas. Los cambios te saldrán como tu querías y si encuentras partido te saldrá todo bien.

Asi q resumiendo. Si te salta error de conexión con el rival dale a volver al menú anterior y vuelve a entrar en temporadas.
Compis, acabo de comprar el juego a un forero! Se que han habido varias actualizaciones desde que salio el juego , pero no he seguido el hilo para nada. Desde que salio ha habido alguna actu de mejora grafica o algo? Imagino que las plantillas si que estaran al dia. Saludos y gracias
¿por que cojones hoy cada vez que le doy a jugar se vuelve al menú de la consola? [+furioso]
fesev escribió:¿por que cojones hoy cada vez que le doy a jugar se vuelve al menú de la consola? [+furioso]

Borra el juego completo, lo instalas de nuevo y lo primero que debes hacer es jugar un partido off line.. Yo lo hice y no me lanzo al interfaz jamás...
Yo estoy igual desde que actualizaron la consola , no para de echarme a la interfaz tardo mínimo entre 3 y 5 intentos o reiniciar toda la consola si no no me entra .... antes no me echaba ni 1 sola vez.... así que lo achaco a que es culpa de Microsoft en fin......
fesev escribió:¿por que cojones hoy cada vez que le doy a jugar se vuelve al menú de la consola? [+furioso]
K1llman escribió:

Borra el juego completo, lo instalas de nuevo y lo primero que debes hacer es jugar un partido off line.. Yo lo hice y no me lanzo al interfaz jamás...

Nunca me ha pasao eso. Nunca y esta tarde era imposible entrar
Hay alguna forma de que ni te oigan ni oigas al otro por el kinect?
jvg escribió:Hay alguna forma de que ni te oigan ni oigas al otro por el kinect?

Para que no te oigan te vas a configuración kinect y quitas lo de voz de chat, ahora que no lo oigas como no estés metido en un grupo...
(mensaje borrado)
4068 respuestas