Hola a todos, acabo de registrarme aunque os leo desde hace un tiempo.
Me surgió ayer una posible mejora en el modo temporadas online. Todos sabemos que la gran mayoría de la gente acaba cogiendo los equipos más top, que en este fifa son el bayern y el madrid y apenas van cambiando de equipo, cosa respetable. Como resultado juegan una y otra vez con la misma plantilla y los mismos jugadores sin estar cansados y siempre con la barra a tope, sin embargo en el Ultimate Team los jugadores se van cansando.
Ahora bien, mi sugerencia es la siguiente, ¿os parecería bien que se aplicara un modificador de cansancio que durase 1 o 2 partidos en recuperarse? Así se favorecería que la gente que juega con equipos de menos estrellas encontrasen rival más fácilmente, y si no quieres cambiar de equipo pues siempre puedes jugar con los suplentes de ese mismo equipo, pero así vas variando de jugadores.
A mí personalmente en este fifa me gusta jugar con el villarreal (3,5 estrellas) aunque suelo ir rotando entre varios equipos de similar puntuación y a veces me cuesta bastante encontrar rival, y me imagino que así se mejoraría el tema de repartir más a los jugadores.