FIFA 14

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rubeninho82 escribió:
rafalillo10 escribió:Yo desde luego despues de ver comentarios tipo el del usuario llamando llorones a los que nos quejamos drl juego en asistido por los fallos que tiene mientras el otro le jalea, la gente que te impone jugar en manual, el que encima te dice que te quejas por que no ganas ni un partido y un largo etc, mi pregunta es se puede poner comrntarios de algun tipo sin que aparezcan los tipicos censurando o dando lecciones? Desde luego es un llamamiento a moderacion para que el hilo no se convierta en FIFA 14 Manual edition.....

Se hace muy pesado estar siempre leyendo quejas sobre el juego, una por usuario es logico pero usuarios quejandose cada dos dias no procede.Siempre pasa en los mismo hilos Battlelfield y Fifa.

Estaria bien que del mismo modo que se usan los otros post para hablar del juego en si, se usase este hablar de Fifa. Que vienes a hablar del juego y eres el raro

Amen. A veces más que un hilo sobre el juego parece un hilo sobre "fallos" del juego, cuando la mayoría de las veces son quejas sobre el uso que otros usuarios hacen del juego, sobre todo de los controles asistidos..

ahona escribió:Si vais a estar con peleas, cerramos, repartimos bans y se acabo.

Nadie anda con peleas, simplemente un usuario ha cagado en un calcetin y se ha puesto a agitarlo por el hilo salpicando a los que entramos para intentar ayudar, ofrecer otras opciones para mitigar lo malo del juego, no para imponer nada a nadie como dice ese usuario. Puedes comprobar mi parte viendo mis últimos mensajes, tanto en este hilo como en el de PS4.

Saludos
phillip33 escribió:Amigos tengo una duda ya q soy nuevo en FIFA, compre unos jugador en la subasta juegue unos cuantos partidos con ellos y ahora me sale que no los puedo seleccionar porq se les acabó el contrato, me meto que tratar de contratarlo y no me sale la opción, solamente me sale la opción de entrenamiento o algo así, tiene un signo de una pesa. Que tengo que hacer para volver a tener los jugadores activos ?

Buenas, mira tienes que ir al mercado de transferibles y comprar consumibles de contrato, una vez lo ganas se lo aplicas al jugador que se ha quedado sin contrato y listo!. Saludos
Yo ya no voy a responder a ms mas conentarios con clara intencion de buscar yesca, estas reportado.
Esta muy bien eso de atacar en comentarios a los que juegan en asistido, jalear a los que llaman llorones a los jugadores de asistido y demas, voy a estrenar depues de 8 años el grupo de ignorados es muy facil tirar la piedra y esconder la mano, echando la culpa a los demas de incendiar el hilo cuando has tenido que caer encina de cada comentario que se ha hecho en el foro. Por mi parte tema cerrado ya se ha ensuciado bastante el hilo.
rafalillo10 escribió:Yo ya no voy a responder a ms mas conentarios con clara intencion de buscar yesca, estas reportado.
Esta muy bien eso de atacar en comentarios a los que juegan en asistido, jalear a los que llaman llorones a los jugadores de asistido y demas, voy a estrenar depues de 8 años el grupo de ignorados es muy facil tirar la piedra y esconder la mano, echando la culpa a los demas de incendiar el hilo cuando has tenido que caer encina de cada comentario que se ha hecho en el foro. Por mi parte tema cerrado ya se ha ensuciado bastante el hilo.

Dale perico al torno.. [360º]
a mi me parece un coñazo jugar en manual,nunca me ha gustado,se jugar manual pero prefiero jugar en asistido.a gustos colores chavales.
jayperro escribió:a mi me parece un coñazo jugar en manual,nunca me ha gustado,se jugar manual pero prefiero jugar en asistido.a gustos colores chavales.

Me parece perfecto nen, ya te digo que aquí nadie obliga a nada.. [beer]
Pareceis niños pequeños, leñe!

Otro que prefiere jugar con controles asistidos, me parece mas divertido. Pero si que es verdad que en manual gratifica todo mucho mas. Pero prefiero antes el asistido, con todo lo que ello conlleva (pases LB+Y a cada instante, manos a manos por doquier, etc etc).
Como bien decís, para gustos, los colours! [oki]
Serchenko escribió:Nadie anda con peleas

Yo veo cierta gresca en el hilo, quizás alguna falta de respeto y, a modo general, los que juegan en manual "enfrentados" contra los que no juegan en manual.

Vuelvo a avisar, para todos.

A mi me da exactamente igual como lo hagáis, que cada uno juegue como quiera, y si alguien se asoma por aquí para preguntar, le responda el que le responda, pero que lo haga con respeto y sin enfrentamientos, porque si el hilo coge ese camino, se cierra y un jaleo menos.

Gracias.
KindapearHD escribió:El Famoso Handicap del ULTIMATE muy bien descrito.
http://soloxboxone.com/2014/01/fifa-14- ... la-teoria/

Muy bueno.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
luchyx escribió:

Muy bueno.

La pura realidad, quien no lo haya leido, ya tarda, mas de uno se verá identificado con la explicación sobre las malas rachas.
Yo mismo he subido en temporadas online a cuarta división digamos de forma facil/asequible, ha sido llegar y pillar una racha negativa increible, partidos de tirar 17 tiros y el rival 4 y acabar perdiendo 1-0.... tiros al palo, porteros invatibles, mis defensas tragandose balones por alto, mis defensas perdiendo balones increibles incluso molestandose entre si hasta llegar el balón a su delantero y gol, en fín, para que decir más.... ya sabemos como es este juego.
Mi proposito ahora es aprender a jugar en manual a ver si para el Fifa 15 ya lo domino y por lo menos dependo de mi para intentar ganar el partido y no de que el juego me ponga mil trabas.
Que pena que Pro Evolution Soccer esté desaparecido en combate y no tenga pinta de aparecer en mucho tiempo.

Saludos y perdón por el tocho [oki]
hola chavales os comento un problema que tiene un colega a ver si podeis ayudar

que cuando se pone a jugar de portero en club online en la primera parte
todo va bien camara detras de la porteria

pero cuando empieza la segunda la camara se pone del lado contrario
imaginar como si estuviera en el centro del campo hacia la poteria [carcajad]

sabeis porque [comor?]
a alguien le ha pasado [comor?]
sabeis que tocar [comor?]
ha probado en ajustes de camara y todo sigue igual

gracias ...
Se supone que con la actualizacion que tienen hace casi 1 mes los de ps4 y que aqui no les sale de los p...os c....nes sacarla,se soluciona ese problema de la camara de los porteros.
Coji este fifa con muchas ganas y no me estoy llevando mas que decepciones, el online es una mierda, cuando no va lageao ni funciona directamente.

Y el modo leyenda o ultimate de los sobres este es imposible, lo he empezado y llevare 25 partidos seguidos perdiendo en el online

Como es posible que gente en division 10 tenga toda la plantilla del bayern o psg?? Cuando yo voy con jugadores de 60-70, es imposible ganar

Me siento excesivamente identificado. Fue llegar a quinta división y, de hecho, gane los 3 primeros partidos de la misma, y a partir de entonces la mitad de los partidos resultan imposibles de ganar o altamente improbable. De hecho tengo ya varias jugadas bajo el comando "Xbox grabar eso" antes siquiera de leer lo de la teoría del handicap. Yo le llamaba el software villarato xD hice fotos y videos a partidos míos que teniendo yo 15 tiros a puerta y mi rival solo 3, tenía que parar un penalti y meter un gol hasta la cocina para ganar 1-2. Y esa es una de las únicas victorias que he conseguido digamos con el "software villarato" activo. Porque otras es miles de imprecisiones en mis defensas, no me despejan ni un centro, mi portero es una milésima de parte mejor que el del rival. Entra una mala leche indescriptible ante estas incoherencias. Te quedas impotente.
Yo he comenzado a jugar en manual hace poco y en temporadas con el filtro de manual he acumulado muchas derrotas, claro cuesta adaptarse. Frustra un poco sobre todo cuando te ves en boca de gol que te sale el reflejo de bajar el stick violentamente a uno de los lados, y ala! A tomar viento [enfado1] En mi caso y por si le sirve a alguien: juego en manual por evitar el tremendo cabreo que te entra cuando ves que en asistido ganar o perder un partido en temporadas online no depende de ti ni de tu calidad ni tan siquiera de la suerte, a mi modo de entender hay una manipulación clara ¬_¬ (no entiendo con que fin porque en temporadas no hay sobrecitos). En los partidos que he jugado en manual si he percibido que a veces el rival anda más rápido o tiene más imán para los rebotes, pero desde luego no es comparable a lo que sucede en asistido. Un saludo a todos y recordad, lo importante es disfrutar se juegue a lo que se juegue y se juegue como se juegue (manual o asistido) [beer]
si el UT fuese legal yo me dejaria una pasta en sobre, pero el año pasado lo probe por primera vez y vi lo del handicap, os cuento.

empece a jugar y mas o menos iba ganando, jugaba un 3-5-2 con jugadores de la liga española, total llego a primera division y gano primera division con un equipo de chustas, adrian de delantero, beñat, isco, miranda...jugadores mediocres el año pasado, la gane con bastante facilidad, total una vez ganada y con bastante pasta en el juego, voy me gasto dinero real mas lo que tenia en el juego y pillo sobres, me salen buenos jugadores y consigo bastante dinero, y me hago un equipo de la premier con la misma formacion pero con aguer dzeko toure bale....etc etc y misteriosamente no ganaba, mis jugadores eran lentisimos, aguero era una mierda al lado de adrian, toure yaya era una mierda al lado de beñat, y baje a segunda....mi conclusion:

todo es puro marketing para que la gente se gaste dinero en sobre, el handicap te hace perder para que tu cabreo te haga gastarte dinero en sobre te hagas otro equipo empieces a ganar hasta que digan basta y vuelvas a perder y te vuelvas a frustrar y vuelvas a cambiar de equipo y asi hasta el infinito.

y doy un dato mas, el poder ver los partidos ganados y perdidos de los demas, en el temporadas online puedes ver los partidos ganados/perdidos de gente que ni tienes en amigos y ves quien es un maquina y tiene 400 ganados/ 20 perdidos, eso en el UT no te deja verlo .....y esta claro el porque no puedes verlo, porque nadie podria hacer esos numeros, vas a perder si o si muchos partidos.
yoink escribió:si el UT fuese legal yo me dejaria una pasta en sobre, pero el año pasado lo probe por primera vez y vi lo del handicap, os cuento.

empece a jugar y mas o menos iba ganando, jugaba un 3-5-2 con jugadores de la liga española, total llego a primera division y gano primera division con un equipo de chustas, adrian de delantero, beñat, isco, miranda...jugadores mediocres el año pasado, la gane con bastante facilidad, total una vez ganada y con bastante pasta en el juego, voy me gasto dinero real mas lo que tenia en el juego y pillo sobres, me salen buenos jugadores y consigo bastante dinero, y me hago un equipo de la premier con la misma formacion pero con aguer dzeko toure bale....etc etc y misteriosamente no ganaba, mis jugadores eran lentisimos, aguero era una mierda al lado de adrian, toure yaya era una mierda al lado de beñat, y baje a segunda....mi conclusion:

todo es puro marketing para que la gente se gaste dinero en sobre, el handicap te hace perder para que tu cabreo te haga gastarte dinero en sobre te hagas otro equipo empieces a ganar hasta que digan basta y vuelvas a perder y te vuelvas a frustrar y vuelvas a cambiar de equipo y asi hasta el infinito.

y doy un dato mas, el poder ver los partidos ganados y perdidos de los demas, en el temporadas online puedes ver los partidos ganados/perdidos de gente que ni tienes en amigos y ves quien es un maquina y tiene 400 ganados/ 20 perdidos, eso en el UT no te deja verlo .....y esta claro el porque no puedes verlo, porque nadie podria hacer esos numeros, vas a perder si o si muchos partidos.

Está claro que es puro negocio y que a los de EA les da la vida este modo de juego.
Lo que yo flipo es con la gente que vende a Cristiano, Messi, Bale por internet a precios desorbitados, estilo 150-200 euros, etc y mas flipo aún cuando veo que hay gente que los compra. Pero señores, que es un puto juego!! Quien se puede dejar esa pasta en un simple monigote virtual? Es para flipar.

pd: Aclarar que cada uno se puede gastar su dinero en lo que le de la real gana, está en pleno derecho. Al igual que yo lo estoy para dar mi opinión! [oki]
Respecto al Handicap...

Todo jugador deja de funcionar al 4º o 5º partido. El 1er partido siempre se sale, para enseñarte que merece la pena por lo que has pagado. Ej: C.Ronaldo.

Por equipos, tu UT, Virtual PRO team, etc... 4 o 5 partidos ganas, el resto P/P/P/P. La IA te la juega a mas no poder.

Vamos que el HANDICAP existe 100%. Incluso entre titulares y suplentes.
Hay otras veces donde el handicap te la quiere jugar, pero como el rival es tan sumamente malo, al final ganas, marcando no sabes ni como y por 1-0 y sufriendo como el que mas. Ahí es cuando le digo al handicap, toma cabr**n!
xhectorx escribió:hola chavales os comento un problema que tiene un colega a ver si podeis ayudar

que cuando se pone a jugar de portero en club online en la primera parte
todo va bien camara detras de la porteria

pero cuando empieza la segunda la camara se pone del lado contrario
imaginar como si estuviera en el centro del campo hacia la poteria [carcajad]

sabeis porque [comor?]
a alguien le ha pasado [comor?]
sabeis que tocar [comor?]

nadie que me ayude con este problema
ha probado en ajustes de camara y todo sigue igual

gracias ...
hola chavales
tengo un problema con el portero del fifa y es que cuando juego club pro en la primera parte
todo bien camara detras de la porteria
pero cuando empieza la segunda tengo la camara en el centro del campo mirando hacia la porteria imaginaos que rollo

a alguien le a pasado .....gracias
mirate el hilo de fifa, por alli creo que lei algo el otro dia, de todas formas no es cosa de tu fifa ni nada, es fallo de los de siempre
¿Alguien tiene solución al tema de las plantillas en el modo temporadas? Es que a mi el 100% de veces que hago cambios en el 11 o formación me sale el error,y claro,es una putada tener que jugar con lo que te viene por defecto.
CAPITANSALAMI87 escribió:¿Alguien tiene solución al tema de las plantillas en el modo temporadas? Es que a mi el 100% de veces que hago cambios en el 11 o formación me sale el error,y claro,es una putada tener que jugar con lo que te viene por defecto.

a mi me funciona lo de ajustes/borrar plantillas online, luego no la descargues y vete directo a temporadas....
saviolett escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:¿Alguien tiene solución al tema de las plantillas en el modo temporadas? Es que a mi el 100% de veces que hago cambios en el 11 o formación me sale el error,y claro,es una putada tener que jugar con lo que te viene por defecto.

a mi me funciona lo de ajustes/borrar plantillas online, luego no la descargues y vete directo a temporadas....

Yo hago eso,pero luego al hacer cambios me vuelve a saltar el error :S
Pregúntalo mejor en el hilo oficial, FIFA 14 ;)
No se si esto estará explicado en alguna pagina anterior, pero son tantas que no he podido leerlas todas...
tengo un problema al jugar con los 2 mandos, y es que soy incapaz de que cada uno mantenga una configuración predeterminada, al final siempre terminan los dos con la misma configuración.
CAPITANSALAMI87 escribió:
saviolett escribió:

Yo hago eso,pero luego al hacer cambios me vuelve a saltar el error :S

A mi a veces me pasa exactamente lo contrario. Si no hago un cambio, me da el error de plantillas. Eso si, me pasa de vez en cuando. Actualizo plantillas y listo.
Artful escribió:No se si esto estará explicado en alguna pagina anterior, pero son tantas que no he podido leerlas todas...
tengo un problema al jugar con los 2 mandos, y es que soy incapaz de que cada uno mantenga una configuración predeterminada, al final siempre terminan los dos con la misma configuración.

Te explico por que yo pregunte lo mismo hace unas semanas y un forero me dio la solucion, hay que tener iniciado un segundo perfil en la consola para que te permita jugar cada uno con su configuracion segun me explico el, yo todavia no lo he probado ya que mayormente juego con mi hermano y el juega con la clasica igual que yo para el proximo torneo que juegue con mis colegas y demas te podre decir, o tambien si no te importa dime si asi te funciona ya que seguro lo probaras antes que yo.

Saludos
es tanta la diferencia de esta version a la de xbox 360? me refiero a la jugabilidad sobretodo, los graficos no me importa mucho aunque supongo que sera mas nitido y fluido y tal
pasnake escribió:es tanta la diferencia de esta version a la de xbox 360? me refiero a la jugabilidad sobretodo, los graficos no me importa mucho aunque supongo que sera mas nitido y fluido y tal

Otro FIFA. No tiene nada que ver, por lo menos para mi.

Eso si, todavia estoy decidiendo cual m gusta más.
EA SPORTS, somos el ANTIdeporte.
Yo chavales tengo que decir que NUNCA habia jugado en manual y es mas, lo detestaba, no me parecia justo tener que jugarlo para que el juego fuera "mejor".

Cansado de pases asquerosos, partidos que aunque quieras no ganas, que te ganan cuando solo llegan dos veces...etc.

Me he puesto los sliders famosos, me he puesto en manual y ahora estoy probandolo en modo manager y la verdad que no tiene absolutamente nada que ver los partidos, quiero mejorar pero ahora el juego me esta volviendo a gustar, y el asco que le tenia antes esta desapareciendo.

Yo os animo a todos los que os cabreais como yo a probarlo, no se pierde nada, al menos hasta que mejoren ciertas cosas mas adelante...
pasnake escribió:es tanta la diferencia de esta version a la de xbox 360? me refiero a la jugabilidad sobretodo, los graficos no me importa mucho aunque supongo que sera mas nitido y fluido y tal

Al principio si parece diferente, da la sensación que los jugadores son más "vivos", pero a medida que vas jugando te das cuenta de que es la misma mierda que en 360. Goles de centro, y goles de pases en profundidad altos... y el defensa o se va hacia adelante o se queda clavado. La misma mierda, sí. No hay más. Da la sensación que penalizan al que quiere jugar con calma, y benefician a los "mancos". Hay partidos que el rival se dedica a hacer el maldito pase una y otra vez, y la verdad es que acaba aburriendo.

Y gráficamente tampoco se nota tanto... vale, que cuando llueve y enfocan al árbitro, se le ve la camiseta pegada a la espalda y poco más. Esto no es next-gen ni de broma.
Va fatal hoy el online, tengo 2 amigos que tbm le va fatal, llega el finde y se peta!
Sabéis dónde se desactiva la grabación de clips automáticos??? He mirado en GameDVR y no viene ningún tipo de menu de opciones para configurarlo. Supuestamente alguien comentó que se desactivaba ahí.
Me tiene quemadísimo que cada vez que el portero haga una parada me grabe un clip de vídeo... ratataaaa
Frajima_83 escribió:Sabéis dónde se desactiva la grabación de clips automáticos??? He mirado en GameDVR y no viene ningún tipo de menu de opciones para configurarlo. Supuestamente alguien comentó que se desactivaba ahí.
Me tiene quemadísimo que cada vez que el portero haga una parada me grabe un clip de vídeo... ratataaaa

Configuración de la consola,por ahí está,no recuerdo donde pero se encuentra fácil desde ahí.
Frajima_83 escribió:Sabéis dónde se desactiva la grabación de clips automáticos??? He mirado en GameDVR y no viene ningún tipo de menu de opciones para configurarlo. Supuestamente alguien comentó que se desactivaba ahí.

clásica parada del porteero, la manda a corner. Te lo sacan y justo te sale la notificación de clip guardado...tú sin ver nada y te marcan.
O si no cuando te meten un penalti y te pone clip guardado, penalti parado :-? :-? ratataaaa
Cuales son esos sliders??

Saludos

ipa88 escribió:Yo chavales tengo que decir que NUNCA habia jugado en manual y es mas, lo detestaba, no me parecia justo tener que jugarlo para que el juego fuera "mejor".

Cansado de pases asquerosos, partidos que aunque quieras no ganas, que te ganan cuando solo llegan dos veces...etc.

Me he puesto los sliders famosos, me he puesto en manual y ahora estoy probandolo en modo manager y la verdad que no tiene absolutamente nada que ver los partidos, quiero mejorar pero ahora el juego me esta volviendo a gustar, y el asco que le tenia antes esta desapareciendo.

Yo os animo a todos los que os cabreais como yo a probarlo, no se pierde nada, al menos hasta que mejoren ciertas cosas mas adelante...
K1llman escribió:Cuales son esos sliders??

Saludos

ipa88 escribió:Yo chavales tengo que decir que NUNCA habia jugado en manual y es mas, lo detestaba, no me parecia justo tener que jugarlo para que el juego fuera "mejor".

Copio y pego:
Duración de cada parte: 8 minutos. Os sugiero una duración más larga de lo habitual para eliminar la sensación de “no me da tiempo a remontar/marcar y quiero llegar pronto a la portería”.
Dificultad: leyenda Velocidad: lenta
Lesiones: activado
Fuera de juego: activado
Tarjetas: activado Manos: activado
El juego gana en realismo pero os puede llegar a frustrar en según que faltas. Podéis poner la opción “Salvo penaltis”.
Cámara: grúa con altura 10 y zoom 12 Tendrás una visión similar a una retransmisión y a la par podrás ver gran parte del terreno de juego.
Parámetro: Usuario/CPU
Velocidad: 50/49
Aceleración: 50/49
Fallo en el tiro: 50/52
Fallo en el pase: 50/57
Velocidad del tiro: 50/50
Velocidad del pase: 51/51
Frecuencia de lesiones: 50/50
Gravedad de la lesión: 50/50
Habilidad del portero: 51/49
Marcaje: 60/60
Frecuencia de carreras: 0/0
Altura de la línea: 30/30
Distancia de la línea: 55/55
Ancho de la línea: 60/60
Posiciones defensivas: 50/50
Error de control al primer toque CPU: 52
robertyoung escribió:

Al principio si parece diferente, da la sensación que los jugadores son más "vivos", pero a medida que vas jugando te das cuenta de que es la misma mierda que en 360. Goles de centro, y goles de pases en profundidad altos... y el defensa o se va hacia adelante o se queda clavado. La misma mierda, sí. No hay más. Da la sensación que penalizan al que quiere jugar con calma, y benefician a los "mancos". Hay partidos que el rival se dedica a hacer el maldito pase una y otra vez, y la verdad es que acaba aburriendo.

Y gráficamente tampoco se nota tanto... vale, que cuando llueve y enfocan al árbitro, se le ve la camiseta pegada a la espalda y poco más. Esto no es next-gen ni de broma.

Ok, es lo que pensaba por los videos vistos en youtube, pero queria asegurarme del todo, asi que en resumen es casi igual que en la 360, pues vaya cagada entonces comprars la version ONE o Ps4 no? solo para ver algunas mejoras graficas y poco mas no??
pasnake escribió:
robertyoung escribió:

Ok, es lo que pensaba por los videos vistos en youtube, pero queria asegurarme del todo, asi que en resumen es casi igual que en la 360, pues vaya cagada entonces comprars la version ONE o Ps4 no? solo para ver algunas mejoras graficas y poco mas no??

Cada cual que piense lo que quiera, pero yo si que NI DE COÑA VOLVERIA O PODRIA jugar al fifa de xbox o de ps3.
pasnake escribió:
robertyoung escribió:

Yo creo que la mayoría de los que lo tenemos aquí es porque nos vino de regalo con la consola. Vamos, yo no pagaría 70 € por él ni de coña. Es tan parecido al de 360, que incluye los mismos bugs (aún no han corregido lo de que si editas las tendencias de tu formación en mitad de un partido no se queda guardado [360º] )
Gracias por poner los sliders!!! Pero a parte habra que poner en manual todo los pases tiros y demas no?

Saludos
Decir que este juego es igual o muy parecido al de 360 / PS3 es de juzgado de guardia, el juego puede gustar mas o menos pero decir que la diferencia es minima me hace dudar que algunos lo hayan probado en ambas la verdad, graficamente es superior, jugablemente es diferente y superior tambien, para mi los goles de cabeza en este juego estan bastante solucionados, para mi lo unico que lo hace igual al de la anterior generacion es por lo de los pases al hueco picados y la falta de cansancio a la hora de la presion asfixiante pero por lo demas este FIFA es muy superior al de 360, cuando hay preguntas como la de algunos foreros diciendo oye que tal esta el juego hay diferencias? Y leo cosas como que es igual que el de 360 y no merece la pena de verdad que me parece increible, una cosa es no gustarte que lo respeto y lo entiendo pero decir que es igual.....
¿Cómo va el tema de traspaso en los equipos? Me explico. Cuando empiezas un modo carrera siendo solo jugador, puedes irte a otro equipo al final de la temporada o tiene que ser en la mitad como en el FIFA anterior?

Un saludo.
Va de pena jugar al live en fut o es que tendré los puertos a algo mal configurado? Para jugar un partido tengo que intentarlo 5 veces por lo menos [mad]
hola, alguien con quien pueda llegar a un acuerdo y me regale el rasgo chilenas????
Hola, soy nuevo en esto del Fifa y tenia unas preguntas a ver si alguien me puede contestar,
-primero, cuando salga el Fifa 15 valdrán las monedas que consiga en esta versión y mantener los jugadores que tenga o tendré que empezar de cero.
-segundo, tengo en el equipo a Benzema normal y conseguí comprarme a este en versión jugador de la semana, lo que es estraño es que cuando lo cambio por el normal me baja el nivel del equipo un punto cuando debería ser al revés que es mejor no? Solo cambio este no muevo nada mas, Alguien que me lo explique, un saludo.
4068 respuestas