Rubeninho82 escribió:rafalillo10 escribió:Yo desde luego despues de ver comentarios tipo el del usuario llamando llorones a los que nos quejamos drl juego en asistido por los fallos que tiene mientras el otro le jalea, la gente que te impone jugar en manual, el que encima te dice que te quejas por que no ganas ni un partido y un largo etc, mi pregunta es se puede poner comrntarios de algun tipo sin que aparezcan los tipicos censurando o dando lecciones? Desde luego es un llamamiento a moderacion para que el hilo no se convierta en FIFA 14 Manual edition.....
Se hace muy pesado estar siempre leyendo quejas sobre el juego, una por usuario es logico pero usuarios quejandose cada dos dias no procede.Siempre pasa en los mismo hilos Battlelfield y Fifa.
Estaria bien que del mismo modo que se usan los otros post para hablar del juego en si, se usase este hablar de Fifa. Que vienes a hablar del juego y eres el raro
ahona escribió:Si vais a estar con peleas, cerramos, repartimos bans y se acabo.
phillip33 escribió:Amigos tengo una duda ya q soy nuevo en FIFA, compre unos jugador en la subasta juegue unos cuantos partidos con ellos y ahora me sale que no los puedo seleccionar porq se les acabó el contrato, me meto que tratar de contratarlo y no me sale la opción, solamente me sale la opción de entrenamiento o algo así, tiene un signo de una pesa. Que tengo que hacer para volver a tener los jugadores activos ?
rafalillo10 escribió:Yo ya no voy a responder a ms mas conentarios con clara intencion de buscar yesca, estas reportado.
Esta muy bien eso de atacar en comentarios a los que juegan en asistido, jalear a los que llaman llorones a los jugadores de asistido y demas, voy a estrenar depues de 8 años el grupo de ignorados es muy facil tirar la piedra y esconder la mano, echando la culpa a los demas de incendiar el hilo cuando has tenido que caer encina de cada comentario que se ha hecho en el foro. Por mi parte tema cerrado ya se ha ensuciado bastante el hilo.
jayperro escribió:a mi me parece un coñazo jugar en manual,nunca me ha gustado,se jugar manual pero prefiero jugar en asistido.a gustos colores chavales.
Serchenko escribió:Nadie anda con peleas
KindapearHD escribió:El Famoso Handicap del ULTIMATE muy bien descrito.
http://soloxboxone.com/2014/01/fifa-14- ... la-teoria/
luchyx escribió:KindapearHD escribió:El Famoso Handicap del ULTIMATE muy bien descrito.
Muy bueno.
KindapearHD escribió:El Famoso Handicap del ULTIMATE muy bien descrito.
yoink escribió:si el UT fuese legal yo me dejaria una pasta en sobre, pero el año pasado lo probe por primera vez y vi lo del handicap, os cuento.
empece a jugar y mas o menos iba ganando, jugaba un 3-5-2 con jugadores de la liga española, total llego a primera division y gano primera division con un equipo de chustas, adrian de delantero, beñat, isco, miranda...jugadores mediocres el año pasado, la gane con bastante facilidad, total una vez ganada y con bastante pasta en el juego, voy me gasto dinero real mas lo que tenia en el juego y pillo sobres, me salen buenos jugadores y consigo bastante dinero, y me hago un equipo de la premier con la misma formacion pero con aguer dzeko toure bale....etc etc y misteriosamente no ganaba, mis jugadores eran lentisimos, aguero era una mierda al lado de adrian, toure yaya era una mierda al lado de beñat, y baje a segunda....mi conclusion:
todo es puro marketing para que la gente se gaste dinero en sobre, el handicap te hace perder para que tu cabreo te haga gastarte dinero en sobre te hagas otro equipo empieces a ganar hasta que digan basta y vuelvas a perder y te vuelvas a frustrar y vuelvas a cambiar de equipo y asi hasta el infinito.
y doy un dato mas, el poder ver los partidos ganados y perdidos de los demas, en el temporadas online puedes ver los partidos ganados/perdidos de gente que ni tienes en amigos y ves quien es un maquina y tiene 400 ganados/ 20 perdidos, eso en el UT no te deja verlo .....y esta claro el porque no puedes verlo, porque nadie podria hacer esos numeros, vas a perder si o si muchos partidos.
xhectorx escribió:hola chavales os comento un problema que tiene un colega a ver si podeis ayudar
que cuando se pone a jugar de portero en club online en la primera parte
todo va bien camara detras de la porteria
pero cuando empieza la segunda la camara se pone del lado contrario
imaginar como si estuviera en el centro del campo hacia la poteria
sabeis porque
a alguien le ha pasado
sabeis que tocar
nadie que me ayude con este problema
ha probado en ajustes de camara y todo sigue igual
gracias ...
CAPITANSALAMI87 escribió:¿Alguien tiene solución al tema de las plantillas en el modo temporadas? Es que a mi el 100% de veces que hago cambios en el 11 o formación me sale el error,y claro,es una putada tener que jugar con lo que te viene por defecto.
saviolett escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:¿Alguien tiene solución al tema de las plantillas en el modo temporadas? Es que a mi el 100% de veces que hago cambios en el 11 o formación me sale el error,y claro,es una putada tener que jugar con lo que te viene por defecto.
a mi me funciona lo de ajustes/borrar plantillas online, luego no la descargues y vete directo a temporadas....
CAPITANSALAMI87 escribió:saviolett escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:¿Alguien tiene solución al tema de las plantillas en el modo temporadas? Es que a mi el 100% de veces que hago cambios en el 11 o formación me sale el error,y claro,es una putada tener que jugar con lo que te viene por defecto.
a mi me funciona lo de ajustes/borrar plantillas online, luego no la descargues y vete directo a temporadas....
Yo hago eso,pero luego al hacer cambios me vuelve a saltar el error :S
Artful escribió:No se si esto estará explicado en alguna pagina anterior, pero son tantas que no he podido leerlas todas...
tengo un problema al jugar con los 2 mandos, y es que soy incapaz de que cada uno mantenga una configuración predeterminada, al final siempre terminan los dos con la misma configuración.
pasnake escribió:es tanta la diferencia de esta version a la de xbox 360? me refiero a la jugabilidad sobretodo, los graficos no me importa mucho aunque supongo que sera mas nitido y fluido y tal
pasnake escribió:es tanta la diferencia de esta version a la de xbox 360? me refiero a la jugabilidad sobretodo, los graficos no me importa mucho aunque supongo que sera mas nitido y fluido y tal
Frajima_83 escribió:Sabéis dónde se desactiva la grabación de clips automáticos??? He mirado en GameDVR y no viene ningún tipo de menu de opciones para configurarlo. Supuestamente alguien comentó que se desactivaba ahí.
Me tiene quemadísimo que cada vez que el portero haga una parada me grabe un clip de vídeo...
Frajima_83 escribió:Sabéis dónde se desactiva la grabación de clips automáticos??? He mirado en GameDVR y no viene ningún tipo de menu de opciones para configurarlo. Supuestamente alguien comentó que se desactivaba ahí.
Me tiene quemadísimo que cada vez que el portero haga una parada me grabe un clip de vídeo...
ipa88 escribió:Yo chavales tengo que decir que NUNCA habia jugado en manual y es mas, lo detestaba, no me parecia justo tener que jugarlo para que el juego fuera "mejor".
Cansado de pases asquerosos, partidos que aunque quieras no ganas, que te ganan cuando solo llegan dos veces...etc.
Me he puesto los sliders famosos, me he puesto en manual y ahora estoy probandolo en modo manager y la verdad que no tiene absolutamente nada que ver los partidos, quiero mejorar pero ahora el juego me esta volviendo a gustar, y el asco que le tenia antes esta desapareciendo.
Yo os animo a todos los que os cabreais como yo a probarlo, no se pierde nada, al menos hasta que mejoren ciertas cosas mas adelante...
K1llman escribió:Cuales son esos sliders??
Saludosipa88 escribió:Yo chavales tengo que decir que NUNCA habia jugado en manual y es mas, lo detestaba, no me parecia justo tener que jugarlo para que el juego fuera "mejor".
Cansado de pases asquerosos, partidos que aunque quieras no ganas, que te ganan cuando solo llegan dos veces...etc.
Me he puesto los sliders famosos, me he puesto en manual y ahora estoy probandolo en modo manager y la verdad que no tiene absolutamente nada que ver los partidos, quiero mejorar pero ahora el juego me esta volviendo a gustar, y el asco que le tenia antes esta desapareciendo.
Yo os animo a todos los que os cabreais como yo a probarlo, no se pierde nada, al menos hasta que mejoren ciertas cosas mas adelante...
Duración de cada parte: 8 minutos. Os sugiero una duración más larga de lo habitual para eliminar la sensación de “no me da tiempo a remontar/marcar y quiero llegar pronto a la portería”.
Dificultad: leyenda Velocidad: lenta
Lesiones: activado
Fuera de juego: activado
Tarjetas: activado Manos: activado
El juego gana en realismo pero os puede llegar a frustrar en según que faltas. Podéis poner la opción “Salvo penaltis”.
Cámara: grúa con altura 10 y zoom 12 Tendrás una visión similar a una retransmisión y a la par podrás ver gran parte del terreno de juego.
Parámetro: Usuario/CPU
Velocidad: 50/49
Aceleración: 50/49
Fallo en el tiro: 50/52
Fallo en el pase: 50/57
Velocidad del tiro: 50/50
Velocidad del pase: 51/51
Frecuencia de lesiones: 50/50
Gravedad de la lesión: 50/50
Habilidad del portero: 51/49
Marcaje: 60/60
Frecuencia de carreras: 0/0
Altura de la línea: 30/30
Distancia de la línea: 55/55
Ancho de la línea: 60/60
Posiciones defensivas: 50/50
Error de control al primer toque CPU: 52
robertyoung escribió:pasnake escribió:es tanta la diferencia de esta version a la de xbox 360? me refiero a la jugabilidad sobretodo, los graficos no me importa mucho aunque supongo que sera mas nitido y fluido y tal
Al principio si parece diferente, da la sensación que los jugadores son más "vivos", pero a medida que vas jugando te das cuenta de que es la misma mierda que en 360. Goles de centro, y goles de pases en profundidad altos... y el defensa o se va hacia adelante o se queda clavado. La misma mierda, sí. No hay más. Da la sensación que penalizan al que quiere jugar con calma, y benefician a los "mancos". Hay partidos que el rival se dedica a hacer el maldito pase una y otra vez, y la verdad es que acaba aburriendo.
Y gráficamente tampoco se nota tanto... vale, que cuando llueve y enfocan al árbitro, se le ve la camiseta pegada a la espalda y poco más. Esto no es next-gen ni de broma.
pasnake escribió:robertyoung escribió:pasnake escribió:es tanta la diferencia de esta version a la de xbox 360? me refiero a la jugabilidad sobretodo, los graficos no me importa mucho aunque supongo que sera mas nitido y fluido y tal
Al principio si parece diferente, da la sensación que los jugadores son más "vivos", pero a medida que vas jugando te das cuenta de que es la misma mierda que en 360. Goles de centro, y goles de pases en profundidad altos... y el defensa o se va hacia adelante o se queda clavado. La misma mierda, sí. No hay más. Da la sensación que penalizan al que quiere jugar con calma, y benefician a los "mancos". Hay partidos que el rival se dedica a hacer el maldito pase una y otra vez, y la verdad es que acaba aburriendo.
Y gráficamente tampoco se nota tanto... vale, que cuando llueve y enfocan al árbitro, se le ve la camiseta pegada a la espalda y poco más. Esto no es next-gen ni de broma.
Ok, es lo que pensaba por los videos vistos en youtube, pero queria asegurarme del todo, asi que en resumen es casi igual que en la 360, pues vaya cagada entonces comprars la version ONE o Ps4 no? solo para ver algunas mejoras graficas y poco mas no??
pasnake escribió:robertyoung escribió:pasnake escribió:es tanta la diferencia de esta version a la de xbox 360? me refiero a la jugabilidad sobretodo, los graficos no me importa mucho aunque supongo que sera mas nitido y fluido y tal
Ok, es lo que pensaba por los videos vistos en youtube, pero queria asegurarme del todo, asi que en resumen es casi igual que en la 360, pues vaya cagada entonces comprars la version ONE o Ps4 no? solo para ver algunas mejoras graficas y poco mas no??