Neophite escribió:Que asco le estoy cogiendo aljuego. De 10 intentos de jugar online 9 son perdidas de conexion con el rival o plantillas que no coinciden.
Me rindo de nuevo. 20 minutos dandole a jugar, saliendo y entrando al juego y no consigo jugar un partido online.
Darth0r escribió:A mi me está costando adaptarme de 360 a ONE por el mando (botones LB y RB) y el tempo de partido, es definitivamente más lento. Y creo que la IA de las defensas tapan mucho mejor los balones al hueco.
De eso no me quejo, me parece genial esta versión. Lo único que lamento es la dificultad para encontrar rivales con controles en manual, a ver si se anima más gente.
xxmatrakaxx escribió:Darth0r escribió:A mi me está costando adaptarme de 360 a ONE por el mando (botones LB y RB) y el tempo de partido, es definitivamente más lento. Y creo que la IA de las defensas tapan mucho mejor los balones al hueco.
De eso no me quejo, me parece genial esta versión. Lo único que lamento es la dificultad para encontrar rivales con controles en manual, a ver si se anima más gente.
La IA en general es mejor en la nueva gen.
Que le pasa al mando para adaptarse?
M16UEL1T0 escribió:Escribo para agradecer a todos los "pesaos" el empeño que habéis puesto en que probemos el modo manual en fifa. Ayer pude jugar dos partidos en temporadas de los cuales perdí uno y empaté el otro sin meter ni un solo gol, pese a esos resultados me sentí satisfecho y disfruté un montón de ambos. Te das cuenta en cuanto lo pruebas que jugar en asistido es un tongo, igual puedes meter dos goles con el culo y tres de córner como tirar 7 veces al larguero el mismo partido, y lo preocupante es que te queda la sensación de que no has podido hacer nada para cambiar esta situación. Yo ya no tengo dudas, a partir de ahora manual si o si.
Alesann escribió:M16UEL1T0 escribió:Escribo para agradecer a todos los "pesaos" el empeño que habéis puesto en que probemos el modo manual en fifa. Ayer pude jugar dos partidos en temporadas de los cuales perdí uno y empaté el otro sin meter ni un solo gol, pese a esos resultados me sentí satisfecho y disfruté un montón de ambos. Te das cuenta en cuanto lo pruebas que jugar en asistido es un tongo, igual puedes meter dos goles con el culo y tres de córner como tirar 7 veces al larguero el mismo partido, y lo preocupante es que te queda la sensación de que no has podido hacer nada para cambiar esta situación. Yo ya no tengo dudas, a partir de ahora manual si o si.
Jugar es en Automatico,no entiendo porque le llaman asistido,ni que ayudara solo un poco,te mete el pase la maquina y los tiros igual,bueno claro que es un tongo.Los pases van sobre rieles
Yo llevo 3 semanas jugando en serio manual por lo que aun soy novato pero cada dia le doy mejor y porque no se subir videos si no ponia aqui autenticos golazos que he metido y alguno que me han metido,pasar hace tiempo que paso bien pero los tiros se me resistían y ahora casi siempre que tiro o va a puerta o cerca y mola mucho ver los efectos que coge el balon y la sensacion de que buscaste ponerla ahi donde querias,
Yo antes veia a la gente que jugaba en manual no como pesados pero ahora entiendo como es que recomendaban tanto jugar en manual,es otro juego y ya que todos somos jugadores nos gusta ayudarnos y cuando te metes de lleno en manual te cuesta creer que haya gente que juegue en automatico hablo sobretodo gente de los foros que siempre suele ser la mas metida en el mundillo y la mas "harcore" pero bueno cada uno con sus preferencias,la pena es que la enorme mayoria rechazan el manual sin intentarlo.La gente casual que juega al fifa con dos años de diferencia y juega dos partidos a la semana si que entiendo perfectamente que no se quieran matar nada y le guste apretar 2 botones y meter golazos.
Si alguien quiere amistosos manuales para iniciarse,ver como es o practicar que me agregue soy AleSannn.
Yo tambien les agradezco enormemente a los que me aconsejaron el manual,tras 20 años jugando videjuegos ha sido el mejor consejo que me han dado.
mejap escribió:Uff no sabía que jugar en manual te podía aportar tanto, de hecho no sabía que se podía jugar en manual . Hoy mismo lo pruebo, me imagino que en las opciones viene como ponerlo en manual noo?. Ahora investigaré jeje.
Yo solo juego en UT me imagino que se puede tambien jugar aquí en manual no?
tongui27 escribió:mejap escribió:Uff no sabía que jugar en manual te podía aportar tanto, de hecho no sabía que se podía jugar en manual . Hoy mismo lo pruebo, me imagino que en las opciones viene como ponerlo en manual noo?. Ahora investigaré jeje.
Ni se te ocurra jugar en manual en ut ya que eyos no lo aran
OnsG7 escribió:Alguien sabria decirme unos buenos sliders para el modo carrera con controles manuales. Gracias
RC9 escribió:Estoy jugando una carrera en Clase Mundial, manual y la máquina me vacila de una forma terrible, casi es peor jugar contra la máquina que online
Me puse los sliders de Serchenko pero nada, entre que chuto al córner en las pocas ocasiones que llego y que me rompen la cintura solo con mirarme casi siempre acabo perdiendo.
NeoFasteR escribió:Hola. He recibido un mail de EA un tanto intrigante que a mis amigos no les ha llegado. El caso es que es el típico correo promocional del FIFA con el nuevo video tal. Pero más abajo me pone que me registre para ser miembro VIP de Microsoft y al activar mi gamertag en la ONE obtener gratuitamente una copia digital de FIFA 14, 3 meses de Gold y 20€ en saldo para el bazar. Me he registrao con el gamertag de siempre y en teoría me mandaran los códigos antes de que termine enero. He preguntado a más gente que tenga cuenta en origin pero ellos solo tienen un mail con el video promocional. Me gustaría saber si a alguien de vosotros os ha llegado.
Darth0r escribió:xxmatrakaxx escribió:Darth0r escribió:A mi me está costando adaptarme de 360 a ONE por el mando (botones LB y RB) y el tempo de partido, es definitivamente más lento. Y creo que la IA de las defensas tapan mucho mejor los balones al hueco.
La IA en general es mejor en la nueva gen.
Que le pasa al mando para adaptarse?
Porque han cambiado los botones LB y RB, dos que uso mucho para este juego. Aparte los sticks y luego lo que es tempo del juego que ha cambiado, los jugadores rápidos ya no son tan necesarios (algo positivo). Supongo que será cuestión de tiempo acostumbarse.
NarutoSeiya escribió:Hola a tod@s , somos 5 amigos que nos vamos a juntar ésta noche para jugar a fifa en xbox one de manera offline , es decir, desde una misma tele cómo toda la vida se ha hecho....el problema es que sólo teniamos 4 mandos y hemos ido a comprar el quinto ...pero antes de abrirlo queremos saber si se puede o no....porque son 50 euros el puto mando y una vez abierto no se podrá devolver ......
En caso de que no, ¿¿ sabéis de algún juego en xbox one que si admita 5 players simultáneamente ?????
mejap escribió:tongui27 escribió:mejap escribió:Uff no sabía que jugar en manual te podía aportar tanto, de hecho no sabía que se podía jugar en manual . Hoy mismo lo pruebo, me imagino que en las opciones viene como ponerlo en manual noo?. Ahora investigaré jeje.
Ni se te ocurra jugar en manual en ut ya que eyos no lo aran
Me fusilan seguro noo... Yo pensaba que podía ser tipo forza, que una ves que te acostumbras puedes ir incluso mejor
OnsG7 escribió:Alguien sabria decirme unos buenos sliders para el modo carrera con controles manuales. Gracias
Rubeninho82 escribió:Yo este año empece a jugar en manual y es una autentica pasada.
Una buena Carrera con unos buenos sliders en manual es la ostia.
Yo hoy voy a empezar varias carreras a ver si poco a poco alternandolas me animo a acabarlas: Una con el Depor seguro, tengo dudas en Inglaterra entre Liverpool y Newcastle, en Italia entre Fiore y Genoa ....Alguna sugerencia? Busco que una de las ligas sea un reto(el Depor tiene 200.000 euros de presupuesto los 2 primeros años) y luego otra en la que poder fichar y disfrutar de algun crack(Liverpool o Newcastle) y una tercera para tirar mas de promesas....Alguno jugo alguna liga Alemana? Que tal fue?
Alguna sugerencia? La unica segura es la del Depor?
eLaNtO escribió:Es posible que desde hace 3 semanas los de ps4 tenga una actualizacion que arregla las estrellas de regate y la camara pro para los porteros en el modo club y aun aqui no la tengamos?
browny escribió:Sabéis si han llegado a poner en algún momento un desafio "Conviertete en un PRO" en Repeticiones de la Semana?
estoy detrás de ello para el logro, pero no lo ponen o yo no lo veo...
eLaNtO escribió:Es posible que desde hace 3 semanas los de ps4 tenga una actualizacion que arregla las estrellas de regate y la camara pro para los porteros en el modo club y aun aqui no la tengamos?
yoink escribió:eLaNtO escribió:Es posible que desde hace 3 semanas los de ps4 tenga una actualizacion que arregla las estrellas de regate y la camara pro para los porteros en el modo club y aun aqui no la tengamos?
jajajajajja jajaajajaja jjajajaja no paro de reirme y descojonarme...se suponia que fifa en la one iba a tener todo antes que en ps4, ajjajaja jajajajja , aparte de ir todo rematadamente mal , encima esto
browny escribió:browny escribió:Sabéis si han llegado a poner en algún momento un desafio "Conviertete en un PRO" en Repeticiones de la Semana?
estoy detrás de ello para el logro, pero no lo ponen o yo no lo veo...
Alguien sabe algo de esto?
Rubeninho82 escribió:Yo este año empece a jugar en manual y es una autentica pasada.
Una buena Carrera con unos buenos sliders en manual es la ostia.
Yo hoy voy a empezar varias carreras a ver si poco a poco alternandolas me animo a acabarlas: Una con el Depor seguro, tengo dudas en Inglaterra entre Liverpool y Newcastle, en Italia entre Fiore y Genoa ....Alguna sugerencia? Busco que una de las ligas sea un reto(el Depor tiene 200.000 euros de presupuesto los 2 primeros años) y luego otra en la que poder fichar y disfrutar de algun crack(Liverpool o Newcastle) y una tercera para tirar mas de promesas....Alguno jugo alguna liga Alemana? Que tal fue?
Alguna sugerencia? La unica segura es la del Depor?
yoink escribió:eLaNtO escribió:Es posible que desde hace 3 semanas los de ps4 tenga una actualizacion que arregla las estrellas de regate y la camara pro para los porteros en el modo club y aun aqui no la tengamos?
jajajajajja jajaajajaja jjajajaja no paro de reirme y descojonarme...se suponia que fifa en la one iba a tener todo antes que en ps4, ajjajaja jajajajja , aparte de ir todo rematadamente mal , encima esto
guardiaimperial escribió:yoink escribió:eLaNtO escribió:Es posible que desde hace 3 semanas los de ps4 tenga una actualizacion que arregla las estrellas de regate y la camara pro para los porteros en el modo club y aun aqui no la tengamos?
Venga cierra la puerta al salir
guardiaimperial escribió:yoink escribió:eLaNtO escribió:Es posible que desde hace 3 semanas los de ps4 tenga una actualizacion que arregla las estrellas de regate y la camara pro para los porteros en el modo club y aun aqui no la tengamos?
Venga cierra la puerta al salir
Rubeninho82 escribió:Serchenko9 escribió:Yo te recomiendo jugar la carrera como yo con el Liverpool, yo la estoy jugando y me gusta mucho el equipo. Por supuesto también te recomiendo usar mis sliders.
La primera temporada acabé 6º jugando en leyenda, la segunda he jugado en clase mundial y los partidos importantes en leyenda, he terminado 4º y eliminado en cuartos de uefa.
La primera temporada jugaba con: Mignolet; Johnson-Sakho-Agger-José Enrique; Tioté (fichaje)-Gerrard-Coutinho; Sterling-Suarez-Sturridge.
Vendí a Luis Suarez por un pastón y con ayuda de los ojeadores he reconstruido bastante bien el equipo con gente joven y de calidad, tengo este equipo ahora mismo:
Con la táctica por defecto (4-3-3) Courtois; Corchia-Sakho-Chiriches-José Enrique; Paulinho-Coutinho-Oliver Torres; Sturridge-Alex Pato-Sterling.
Yo creo que esta tercera temporada como le tengo cogido el punto al equipo podré aspirar a ganar títulos
Eso he hecho!! He empezado una liga sin fichajes hasta el primer invierno y me esta gustando mucho el Liverpool.Es un equipo grande pero con carencias, lo puedes seguir mejorando , quizas hecho de menos que tenga mas promesas en su plantilla.Mi primer objetivo para Enero sera Arda Turan , no es muy joven pero le pega bastante al Liverpool.
Coutinho mi favorito hasta ahora y he disfrutado mucho con Henderson que no me gustaba nada y se ha echo un hueco a base de partidazos.Otro que me ha impresionado es Leiva y solo tiene 26¡
peropa escribió:Serchenko, hay que practicar mas, que en la segunda temporada ya deberias haber ganado la liga con el Liverpool.
Ahora en serio, en modo reto, yo recomiendo el Newcastle en modo Leyenda y todo en manual. No es un equipo de los 6 mejores de su liga, tiene estadio real, casi todos los jugadores tienen cara real y tiene unos cuantos jugadores buenos que puedes mantener hasta llegar a lo mas alto. Ademas tienes dinerillo para poder ir haciendo tus fichajes.
Yo estoy jugando ahora justamente con el Newcastle y ya gane la liga en mi primera temporada! No esperaba ser capaz de lograrlo, pero al final aguante el empuje del united y gane la liga en el ultimo partido. Esta temporada voy a por la Champions y ya tengo un equipo bastante potente: krul, santon/debouchy, kaboul/taylor, agger, jose enrique, matuidi/tiote, vidal, cabaye/grenier, mirallas/giovinco, benteke/gomis, hulk/,menez. Benteke es una maquina, le tengo ya con media 87 y por arriba es dios. Ademas os recomiendo fichar gratis para la siguiente temporada en el mercado de invierno de la primera temporada a: Grenier, Matuidi, Kaboul, Agger, Diego, Lewandowski...
JoOs_86 escribió:He empezado una liga con el chesterfield, league 2 inglesa sino me equivoco, en manual y nivel profesional.
La cosa es que sliders no he tocado nada, me podeis recomendar unos que mejoren la experiencia y hagan todo mas real?
Podria ajustarlos una vez empezado el modo manager o tendria que empezar de nuevo?
peropa escribió:Serchenko, hay que practicar mas, que en la segunda temporada ya deberias haber ganado la liga con el Liverpool.
Ahora en serio, en modo reto, yo recomiendo el Newcastle en modo Leyenda y todo en manual. No es un equipo de los 6 mejores de su liga, tiene estadio real, casi todos los jugadores tienen cara real y tiene unos cuantos jugadores buenos que puedes mantener hasta llegar a lo mas alto. Ademas tienes dinerillo para poder ir haciendo tus fichajes.
Yo estoy jugando ahora justamente con el Newcastle y ya gane la liga en mi primera temporada! No esperaba ser capaz de lograrlo, pero al final aguante el empuje del united y gane la liga en el ultimo partido. Esta temporada voy a por la Champions y ya tengo un equipo bastante potente: krul, santon/debouchy, kaboul/taylor, agger, jose enrique, matuidi/tiote, vidal, cabaye/grenier, mirallas/giovinco, benteke/gomis, hulk/,menez. Benteke es una maquina, le tengo ya con media 87 y por arriba es dios. Ademas os recomiendo fichar gratis para la siguiente temporada en el mercado de invierno de la primera temporada a: Grenier, Matuidi, Kaboul, Agger, Diego, Lewandowski...
Jordycf escribió:Muy buenas,
Pues nada, después de jugar bastante al FIFA de XBOX One pues no sé si yo tengo otro juego o me va de una forma diferente, o no sé, pero es el peor fifa al que he jugado en cuanto a jugabilidad.
Y me extraña muchísimo porque todos los comentarios que leo o escucho directamente de amigos dicen todo lo contrario, pero es que a mi el juego del que me hablan no lo conozco, el que yo tengo es otro.
Yo tengo un juego en el que dar un pase es eterno, tarda muchísimo y no soy capaz de realizarlo casi nunca cuando veo un hueco e instantenamente quiero dar un pase ahí. Es imposible. La reacción al ejecutar las cosas de los jugadores ha bajado pero una barbaridad, con respecto a la 360 ( y eso que en 360 he tenido siempre problemas de lag) pues aquí os hablo de offline, ya que pensaba que podía ser el online el que me daba problemas.
El partido se me hace pesádisimo, y es esa sensación de que no puedes improvisar, ya que si ves una jugada no puedes tomar una decisión en décimas de segundo, porque el jugador no la va a poder hacer, ya sea CR7 o Arbeloa.
En defensa es mucho más fustrante. Si un central se la echa a un lado (sin sprint, simplemente controlando) sin exagerar puede tardar como un segundo en volver a colocarse para dar un pase.
Otra cosa que me pasa es que doy pases, y tarda tanto que el jugador ya se mueve hacia otro lado y el pase termina iendo a un sitio donde no hay nadie.
También algo muy característico es que cuando hago una pared, le doy a pasar el balón, seguidamente por ejemplo a la Y para que el segundo jugador me la de al huevo y pulso el sprint y hacia adelante, bueno pues haciendo todo eso, el balón aun no ha salido del primer jugador, y termina pasando al balón hacia adelante porque toma la última orden (la de sprint y hacia adelante) como la dirección del primer pase.
Os puedo asegurar que en el FIFA 14 de 360 esto no era así ni mucho menos.
Si leyera comentarios negativos sobre el juego pues pensaría que simplemente es así, pero leyendo lo que piensan los demás, creo que o bien el juego o bien la consola deben tener algo mal o no sé, porque ya os digo que todo lo que leo o me explican mis amigos no tiene nada que ver con lo que estoy viviendo yo en el juego.
Pues nada, lo pongo con ánimo de si alguien ha notado algo parecido, o ha leido que a más gente le pasara algo así me lo haga saber.
O bien el juego es el peor FIFA desde el FIFA 10 que llevo jugando a este juego, o bien hay algo que no me termina de ir bien.
Saludos.
Darth0r escribió:La One necesita un parch urgente para los grupos en el FIFA, si se meten más de 2 personas en un grupo te tira al dash. No sé si pasa en otros juegos también...
rafalillo10 escribió:Jordycf escribió:Muy buenas,
Pues nada, después de jugar bastante al FIFA de XBOX One pues no sé si yo tengo otro juego o me va de una forma diferente, o no sé, pero es el peor fifa al que he jugado en cuanto a jugabilidad.
Y me extraña muchísimo porque todos los comentarios que leo o escucho directamente de amigos dicen todo lo contrario, pero es que a mi el juego del que me hablan no lo conozco, el que yo tengo es otro.
Yo tengo un juego en el que dar un pase es eterno, tarda muchísimo y no soy capaz de realizarlo casi nunca cuando veo un hueco e instantenamente quiero dar un pase ahí. Es imposible. La reacción al ejecutar las cosas de los jugadores ha bajado pero una barbaridad, con respecto a la 360 ( y eso que en 360 he tenido siempre problemas de lag) pues aquí os hablo de offline, ya que pensaba que podía ser el online el que me daba problemas.
El partido se me hace pesádisimo, y es esa sensación de que no puedes improvisar, ya que si ves una jugada no puedes tomar una decisión en décimas de segundo, porque el jugador no la va a poder hacer, ya sea CR7 o Arbeloa.
En defensa es mucho más fustrante. Si un central se la echa a un lado (sin sprint, simplemente controlando) sin exagerar puede tardar como un segundo en volver a colocarse para dar un pase.
Otra cosa que me pasa es que doy pases, y tarda tanto que el jugador ya se mueve hacia otro lado y el pase termina iendo a un sitio donde no hay nadie.
También algo muy característico es que cuando hago una pared, le doy a pasar el balón, seguidamente por ejemplo a la Y para que el segundo jugador me la de al huevo y pulso el sprint y hacia adelante, bueno pues haciendo todo eso, el balón aun no ha salido del primer jugador, y termina pasando al balón hacia adelante porque toma la última orden (la de sprint y hacia adelante) como la dirección del primer pase.
Os puedo asegurar que en el FIFA 14 de 360 esto no era así ni mucho menos.
Si leyera comentarios negativos sobre el juego pues pensaría que simplemente es así, pero leyendo lo que piensan los demás, creo que o bien el juego o bien la consola deben tener algo mal o no sé, porque ya os digo que todo lo que leo o me explican mis amigos no tiene nada que ver con lo que estoy viviendo yo en el juego.
Pues nada, lo pongo con ánimo de si alguien ha notado algo parecido, o ha leido que a más gente le pasara algo así me lo haga saber.
O bien el juego es el peor FIFA desde el FIFA 10 que llevo jugando a este juego, o bien hay algo que no me termina de ir bien.
Saludos.
Yo pienso que tu problema es el que tiene mucha gente cuando juega al nuevo y compara con el de la anterior gen, muchos creen que el juego se basa en lo mismo que en PS3/360 pero con mejores graficos, pero es que no es asi, el juego como has podido comprobar es hasta jugablemente diferente, y para mi gusto mucho mas real mucho mas logico, pero sobre todo es mas humano en los movimientos, como explicaba otro compañero quizas lo que tu buscaa en un juego de futbol sea mas el ritmo mas frenetico y arcade de la anterior generacion.
Mi opinion es que resetees tu memoria y intentes "aprender" a jugar nuevamente, este juego es mucho mas completo en todos los aspectos y eso se nota desde el primer partido, pero claro tambien es mas frustrante y lo comprendo por que la exigencia para dominar el juego es muchisimo mayor, pero tambien hay que decir que es mucho mas gratificante jugar a este FIFA que a ningun otro, yo no voy a entrar en el tan manido tema de si manual o asistido por que entiendo que no a todo el mundo le gusta tener que meterse en berenjenales para 5 partidos que juegan al dia, eso ya lo dejo a la eleccion del jugador, para mi gusto que juego en asistido (Lo se soy un tio raro, merezco morir dilapidado, etc...) deberian de arreglar el tema del cansancio sin balon y bajarle efectividad al pase picado por lo demas yo estoy encantado con la jugabilidad.
patxy1985 escribió:Puede ser que se cambie la cámara del juego sola?? Es que parece que cuando estoy jugando se cambia sola. Soy nuevo con la one y llevaba sin jugar al FIFA desde el 10. Me esta costando mucho adaptarme.
Darth0r escribió:patxy1985 escribió:Puede ser que se cambie la cámara del juego sola?? Es que parece que cuando estoy jugando se cambia sola. Soy nuevo con la one y llevaba sin jugar al FIFA desde el 10. Me esta costando mucho adaptarme.
Sí, cuando le da la gana cambia sola (otro bug xD) solo lo arreglo si cierro el juego y lo vuelvo a abrir.