FIFA 14

zzizou escribió:Vale que el fifa no es perfecto, pero al respecto de nombrar el pes,juego que por cierto NI ESTÁ para la nueva generación, tela con el "juego". Este año está mas afifado que nunca, eso será bueno o malo, pero es así. Los gráficos pase, pero a ver q día en vez de monigotes dejan de ser ROBOTS, porque no he visto movimientos más forzados y rocosos jamás, y del online para que ni hablar... [flipa]
Perdón por el offtopic...
El fifa tiene mucho margen de mejora, dentro de poco tendremos un Copa del Mundo, eso nos dará pistas del Fifa 15, tienen que mejorar muchas cosas, errores de plantillas, efecto compensatorio, pases altos, centros...pero lo q hay es una base buena y con mucho margen.
Estoy convencido q a pesar de los errores, estamos ante un gran juego sino el mejor que hemos tenido.
Saludos y a disfrutar mientras EA nos deje! [buuuaaaa]

Como el juego de la copa del mundo lo saquen por DLC como hicieron con el de la eurocopa pasada pocas pistas por decir ninguna vamos a ver del fifa 15, porque el ultimo juego de la eurocopa era exactamente igual que el fifa 12 y no habia ningun cambio ni mejoras
Pero es que nadie se ha dado cuenta que todo este juego está manipulado????. Los sliders para el juego online han sido lo peor de un juego deportivo en toda la historia. Tu puedes tocar los sliders en offline y yo aseguro que el fifa con la compensación nos lo hace online cuando quieren. Este juego es un chiste y está manipulado, vamos que es una estafa, los partidos están condicionados de antemano, el ejemplo del compi de antes, llega a primera división y luego se vuelve manco de repente... Yo he pensado que esto puede ser denunciable y lo pero es que no hay competencia para elegir otro juego en la next gen de futbol. Espero que la gente suba videos y les caiga una denuncia como les ha caído a Battelfield 4, esta gente se cree que los videojuegos son para niños y como tal se pueden reír de ellos, pues NO, muchos ya somos mayores y nos damos cuenta cuando nos quieren tomar el pelo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No tenéis más que ver este vídeo de DjMariio, que antes no creía en el handicap, pero de repente llevando 94-19-21 pierde 4 o 5 partido seguidos contra rivales penosos y de paliza.. eso no es normal y demuestra (una vez más) que FUT no es un juego limpio, que simplemente está escriptado para que Mario en este caso se ralle y diga "joder, tengo que conseguir mejores jugadores, voy a comprar sobres"..

http://www.youtube.com/watch?v=xH8F7u1a0RM
En FUT en particular pasan muchas cosas raras, es un modo condicionado por el DINERO, y EA no es gilipollas, no hay que dar muchas más vueltas, ellos deciden como y cuando.

Un pena, pero seguro que se están FORRANDO con ese modo, que por otra parte sería el mejor modo si no estuviera tan roto.
Buenas, un par de dudas.

Los jugadores a veces me aparecen con la forma de la jornada, y otras no.

Esto en FIFAs de la anterior generacion, tenias que comprarlo aparte.. ¿aqui tambien?

¿tengo que fiarme de esas flechas de forma? Verde, rojo etc... o bien solo le afectan a los que compren el season pass?

Y la otra es si vosotros en realidad apreciais el cansancio en los jugadores? Yo a veces hago cambios por el tema de cansancio, pero estoy empezando a pensar que los jugadores estan igual que empezado el partido xD
Fifa para que sea un gran juego de verdad yo le daria estos consejos a EA

1) Promover y premiar el juego en controles Manuales asi como filtro en manual para todos los modos de juego incluso el FUT y dando mas monedas a los controles manuales,hacer torneos solo manual etc,esto arregla muchos problemas pero el juego sigue teniendo problemas gravisimos como jugadores incansables o la IA para mi lo peor del fifa es la IA de los jugadores.

2) Que haya cansancio de verdad,no es normal presión los 90 minutos y que los jugadores corran y corran todo el partido,el cuerpo humano no da para esto,encima la gente se aprovecha y el boton de correr no lo sueltan jaja hacen del Fifa y correcalles.

3) Importantisimo mejorar la IA de los jugadores,que se vean mas desmarques inteligentes,desmarques de apoyo joder que casi todos son de ruptura lo que favorece el correcalles,que los jugadores hagan bien las coberturas,no se desentiendan del balon ( que a veces le huyen al balon de forma descarada) y tambien cuando se jutan 2-3 defensas muy cerca se chocan,se estorban,entre ellos chocan la pelota de forma tontisima. Revisar la IA de los porteros tambien que tragan muchisimo,defensas que se quedan paradas con mucha frecuencia o se descolocan en nada.

4) De alguna manera mejorar el cambio de jugadores,anda que no es molesto que no te pille al jugador que quieras y tambien que los jugadores no sean tan toscos y torpones,otra cosa a corregir es que los jugadores fuertes se llevan muchas pelotas tienen como un imán y se llevan balones muy fácilmente aunque haya un jugador metiendo el cuerpo entre el balon y el fuerte de turno. Nadie se ha fijado que los defensas se adelantan muchisimo mas a recibir y cortar balones que los delanteros? estos se quedan de pie son moverse muchisimas veces y el defensa que viene de atras se los roba con muchisima frecuencia.

5) Revisar las velocidad,aceleraciones y el tiempo de reacción de los jugadores,hay jugadores que reciben solos en el área a 3 metros del defensa y tarda la vida en controlar y tirar y ya zas ha llegado el defensa incluso jugadores conocidos en la vida real por ser explosivos. Luego se ven cosas como jugadores que le sacan 3 metros en carrera al rival y el rival lo pilla como si nada muy muy falso defensas que a la hora de robar entran como motos aceleradas pero con el balon en los pies son mas lentos que mi abuela.

Esos son mis puntos y el fifa seria otra cosa,cada uno tendra los suyos propios deberian trabajar minimo en corregir la IA para proximas entregas y dejarse de tonterias.
Me he pasado del FIFA de 360 al del ONE y vaya cambio... es como si me tuviera que acostumbrar a un juego nuevo (juego en manual).

Sobretodo es el mando, el hecho de que hayan cambiado los botones LB y RB es lo que más me cuesta.

Ahora siento que he tirado el dinero por haberlo comprado para 360 xD
huesin escribió:Buenas, un par de dudas.

Esto en FIFAs de la anterior generacion, tenias que comprarlo aparte.. ¿aqui tambien?

¿tengo que fiarme de esas flechas de forma? Verde, rojo etc... o bien solo le afectan a los que compren el season pass?

Y la otra es si vosotros en realidad apreciais el cansancio en los jugadores? Yo a veces hago cambios por el tema de cansancio, pero estoy empezando a pensar que los jugadores estan igual que empezado el partido xD

Hace ya un par de fifas o tres que no hay season pass y que actualizan gratis las medias todas las semanas para todos. Hasta el año pasado solo para jugar offline y este año también para el online.

El cansancio se nota pero se debería de notar mucho más.. sobre todo se nota en cualquier acción que realices pero solo si el jugador está muy cansado.

Alesann escribió:Fifa para que sea un gran juego de verdad yo le daria estos consejos a EA

1) Promover y premiar el juego en controles Manuales asi como filtro en manual para todos los modos de juego incluso el FUT y dando mas monedas a los controles manuales,hacer torneos solo manual etc,esto arregla muchos problemas pero el juego sigue teniendo problemas gravisimos como jugadores incansables o la IA para mi lo peor del fifa es la IA de los jugadores.

2) Que haya cansancio de verdad,no es normal presión los 90 minutos y que los jugadores corran y corran todo el partido,el cuerpo humano no da para esto,encima la gente se aprovecha y el boton de correr no lo sueltan jaja hacen del Fifa y correcalles.

3) Importantisimo mejorar la IA de los jugadores,que se vean mas desmarques inteligentes,desmarques de apoyo joder que casi todos son de ruptura lo que favorece el correcalles,que los jugadores hagan bien las coberturas,no se desentiendan del balon ( que a veces le huyen al balon de forma descarada) y tambien cuando se jutan 2-3 defensas muy cerca se chocan,se estorban,entre ellos chocan la pelota de forma tontisima. Revisar la IA de los porteros tambien que tragan muchisimo,defensas que se quedan paradas con mucha frecuencia o se descolocan en nada.

4) De alguna manera mejorar el cambio de jugadores,anda que no es molesto que no te pille al jugador que quieras y tambien que los jugadores no sean tan toscos y torpones,otra cosa a corregir es que los jugadores fuertes se llevan muchas pelotas tienen como un imán y se llevan balones muy fácilmente aunque haya un jugador metiendo el cuerpo entre el balon y el fuerte de turno. Nadie se ha fijado que los defensas se adelantan muchisimo mas a recibir y cortar balones que los delanteros? estos se quedan de pie son moverse muchisimas veces y el defensa que viene de atras se los roba con muchisima frecuencia.

5) Revisar las velocidad,aceleraciones y el tiempo de reacción de los jugadores,hay jugadores que reciben solos en el área a 3 metros del defensa y tarda la vida en controlar y tirar y ya zas ha llegado el defensa incluso jugadores conocidos en la vida real por ser explosivos. Luego se ven cosas como jugadores que le sacan 3 metros en carrera al rival y el rival lo pilla como si nada muy muy falso defensas que a la hora de robar entran como motos aceleradas pero con el balon en los pies son mas lentos que mi abuela.

Esos son mis puntos y el fifa seria otra cosa,cada uno tendra los suyos propios deberian trabajar minimo en corregir la IA para proximas entregas y dejarse de tonterias.

Estoy de acuerdo contigo Alessan prácticamente en todo, y la mayoría de esas cosas que mejorar tienen un mismo culpable que ahora te diré.
En una cosa no estoy de acuerdo, y es en que los jugadores hagan más desmarques de apoyo, ya que para eso están las tácticas personalizadas. Yo tengo hecha una para mantener la posesión (lástima que no has podido probarla todavía :P) que funciona a la perfección y tengo suficientes desmarques de apoyo.

Como te decía casi todas las cosas que comentas a mejorar tienen el mismo culpable, la velocidad de los jugadores online. Son demasiado rápidos desplazándose por el campo, en general, con respecto al balón.

Se mueven tan rápido que puedes presionar de una banda a la otra en un par de segundos, prácticamente lo que tarda el balón en cruzar de banda a banda con pases rasos. Eso junto a que los jugadores no se cansan lo suficiente hace que los partidos sean tan frenéticos que no te da tiempo ni a controlar el balón cuando ya tienes dos tíos encima.

Eso te hace tener que pasar el balón muy rápido y normalmente mal, con lo que al final acabas metiendo balones largos sí o sí porque corres menos riesgo de perderla en mediocampo y que en dos zancadas estén en tu portería.

El ritmo perfecto para disfrutar este juego es con 5 puntos menos de velocidad en ambos equipos, y el balón manteniendo la misma velocidad. Creo que me dijiste que no juegas offline pero anímate un día, ponte un partido con los sliders y verás como muchas de las cosas que aborrecemos de este fifa desaparecen. Eso sí, la forma de jugar es muy distinta a como se juega online, quizás porque no estás acostumbrado a que te de tiempo a pensar que hacer con el balón xD

Saludos crack!
Pues a mi sincermante el juego de Xbox One me ha dejado bastante frio.

Había escuchado que con respecto al de 360 ganaba en fluidez y tal, y a mi me da la sensacion de todo lo contrario.

Como hagas un control orientado con un defensa, esperate sentado a poder dar un pase... En el de 360 no era tan exagerado eso, y de vez en cuando podías hacer un recortito claro en defensa, pero ahora es que es imposible, siempre es mejor despejar...

Después lo que tardan los jugadores en responder a las cosas... desesperante, es una lucha constante para que el defensa no se te eche encima... siempre todo retrasado... he leido por ahi que es que las animaciones y tal... pero es que este es un juego de reflejos... no solo influye la agilidad del jugador que lleves, sino la tuya... si veo que me puedo ir por un hueco y lo intento, necesito que el jugador lo haga en el momento que le doy al joistick, pero es que no lo hace ni de coña, ni aunque no esté dándole al sprint... tarda mucho... o por lo menos a mi.

Para mi asombro he puesto el FIFA de la 360 para ver si es que era por el online o algo, y es que me gusta mas el de la 360 la verdad.

Sinceramente lo esperabamejor que el de la 360 y ahora mismo para mi es peor.
Serchenko escribió:
huesin escribió:Buenas, un par de dudas.

Hace ya un par de fifas o tres que no hay season pass y que actualizan gratis las medias todas las semanas para todos. Hasta el año pasado solo para jugar offline y este año también para el online.

El cansancio se nota pero se debería de notar mucho más.. sobre todo se nota en cualquier acción que realices pero solo si el jugador está muy cansado.

Alesann escribió:Fifa para que sea un gran juego de verdad yo le daria estos consejos a EA

Estoy de acuerdo contigo Alessan prácticamente en todo, y la mayoría de esas cosas que mejorar tienen un mismo culpable que ahora te diré.
En una cosa no estoy de acuerdo, y es en que los jugadores hagan más desmarques de apoyo, ya que para eso están las tácticas personalizadas. Yo tengo hecha una para mantener la posesión (lástima que no has podido probarla todavía :P) que funciona a la perfección y tengo suficientes desmarques de apoyo.

Como te decía casi todas las cosas que comentas a mejorar tienen el mismo culpable, la velocidad de los jugadores online. Son demasiado rápidos desplazándose por el campo, en general, con respecto al balón.

Se mueven tan rápido que puedes presionar de una banda a la otra en un par de segundos, prácticamente lo que tarda el balón en cruzar de banda a banda con pases rasos. Eso junto a que los jugadores no se cansan lo suficiente hace que los partidos sean tan frenéticos que no te da tiempo ni a controlar el balón cuando ya tienes dos tíos encima.

Eso te hace tener que pasar el balón muy rápido y normalmente mal, con lo que al final acabas metiendo balones largos sí o sí porque corres menos riesgo de perderla en mediocampo y que en dos zancadas estén en tu portería.

El ritmo perfecto para disfrutar este juego es con 5 puntos menos de velocidad en ambos equipos, y el balón manteniendo la misma velocidad. Creo que me dijiste que no juegas offline pero anímate un día, ponte un partido con los sliders y verás como muchas de las cosas que aborrecemos de este fifa desaparecen. Eso sí, la forma de jugar es muy distinta a como se juega online, quizás porque no estás acostumbrado a que te de tiempo a pensar que hacer con el balón xD

Saludos crack!

Es verdad que son muy rapidos los cabrones respecto al balon rapidisimos e incansables esto y la IA mata al fifa.No creo que lo arreglen nunca eh,la gente la mayoria le gusta y lo compran asi rapido directo y correcalles,si hubieran querido hace años el fifa tendria la velocidad correcta,pero ojala nos escuchen y a ver en fifa 15 que pasa.

Lo que dices de los desmarques es cierto y se que hay forma de lograr mas desmarques de apoyo,pero no es plan de jugar a mantener la posesión ni tocar nada para ver desmarques de apoyo,los desmarques de apoyo son basicos en el futbol y tienen que verse en todos los partidos de todos los equipos en mayor o menor medida sin importar su forma de juego o tactica personalizada.Yo tambien uso tácticas personalizadas pero el juego tiene que ofrecer los desmarques en todos los tipos de juego porque es algo muy básico,como que si juegas en otra tactica personalizada no te puedes quedar sin ver desmarques de apoyo en tu equipo X-D a eso me refiero.

La verdad no me gusta nada jugar fifa contra la maquina,solo juego online para jugar contra la maquina aprovecho y me pongo o otro juego o otra consola,si entro a fifa y veo amigos conectados prefiero jugar con ellos si no tengo a nadie para fifa online con amigos y no me van nunca las temporadas,me voy a otro juego en One de 3DS o Wiiu,quiza si no tuviera tantos juegos que me gustan si que le diera a Fifa contra la maquina.

Saludos y nos vemos por la liga tio,un abrazo.
Desde las 00:40 intentando jugar un partido online y no lo he conseguido, me rindo.
O perdia la conexion con el rival o las plantillas no coincidian.
Neophite escribió:Desde las 00:40 intentando jugar un partido online y no lo he conseguido, me rindo.
O perdia la conexion con el rival o las plantillas no coincidian.

Pues yo hoy, entre las 22:30 y las 0:45 he echado siete partidos online, cinco sin nada de lag, dos con un lag mínimo, y sólo me ha salido una vez el tema de la coincidencia de las plantillas. Eso sí, dos tipos se me han desconectado cuando les he sentenciado el partido. De hecho, un guiri gritaba por el micro, Xbox, turn off!!! XD
Pues yo llevo todo el dia cn un lag jodon, y eso que la tngo conectada x cable y 200 megas, alguien mas le pasa?¿
Amigos me compre la xbox one con el pack FIFA 14 no tengo mucha experiencia en FIFA apenas le estoy metiendo la mano pero tengo una duda en donde se busca una partida online?

Ósea simplemente que quiera entrar en una partida multijugador como lo hago? Es cuando entro en multijugador me sale jugar con amigos
phillip33 escribió:Amigos me compre la xbox one con el pack FIFA 14 no tengo mucha experiencia en FIFA apenas le estoy metiendo la mano pero tengo una duda en donde se busca una partida online?

Ósea simplemente que quiera entrar en una partida multijugador como lo hago? Es cuando entro en multijugador me sale jugar con amigos

Tienes que ir a "Temporadas".
yo ayer tb tenia mucho lag, no había tirones pero el tipo se anticipaba a todos mis movimientos, xabi alonso era mas rápido que pedro, cosas "raras" que ya os suenan que cuando la partida va bien no ocurren
hombrebalaxbox escribió:yo ayer tb tenia mucho lag, no había tirones pero el tipo se anticipaba a todos mis movimientos, xabi alonso era mas rápido que pedro, cosas "raras" que ya os suenan que cuando la partida va bien no ocurren

algo parecido me paso a mi ayer!
de hecho, me pone en el fb que hoy hasta las 12 están de mantenimiento
hombrebalaxbox escribió:cuando van a poner el parche en One??en ps4 y pc lleva una semana

eso digo yo. donde esta el parche para Xbox One? Me cago en EA! [+furioso]
MestasDeejay escribió:
hombrebalaxbox escribió:cuando van a poner el parche en One??en ps4 y pc lleva una semana

he leido por ahi que como van a arreglar las funciones de kinect en One tardará más tiempo pero no sé cuanto; tampoco sé muy bien que arreglará este parche en cuanto a jugabilidad
aqui tienes los cambios que traera:

http://forum.ea.com/uk/posts/list/2706934.page

y donde has leido eso que comentas de que se retrasa por kinect?
yo os puedo confirmar que en ps4 no va tan mal, algun partido sale con lag, pero nada comparado cn el lag que stoy teniendo ultimamente en one!
MestasDeejay escribió:aqui tienes los cambios que traera:

http://forum.ea.com/uk/posts/list/2706934.page

y donde has leido eso que comentas de que se retrasa por kinect?

lo lei ayer mismo en una web pero no recuerdo en cual
hombrebalaxbox escribió:
MestasDeejay escribió:

he leido por ahi que como van a arreglar las funciones de kinect en One tardará más tiempo pero no sé cuanto; tampoco sé muy bien que arreglará este parche en cuanto a jugabilidad

Yo te lo explico, NADA. Como todos y cada uno de los parches de EA en el fifa desde el fifa 09.
http://soloxboxone.com/2013/12/disponib ... a-fifa-14/ aquí lo comenta alguien; pero claro; no es una noticia oficial

ya pinaculo, es lo que me temo, solo espero que no lo empeore.
pinaculo escribió:Yo te lo explico, NADA. Como todos y cada uno de los parches de EA en el fifa desde el fifa 09.

Tal cual :(
Pasé del FIFA de 360 a ONE y vaya pajote de juego, que diferencia... creía que solo serían los gráficos, pero mejora prácticamente en todo.

Y digo prácticamente porque lamentablemente han quitado 2 de las cosas que más usaba: El Creation Centre y los Vestíbulos de partido. Las únicas opciones de jugar online vs randoms es en Temporadas o el UT.... y yo no juego al UT por ser una aberración antifútbol.

Espero que pronto salga un parche, DLC o algo para añadir los vestíbulos al menos.

Por lo demás muy bien, menús rápidos, opciones de control de voz con Kinect (no los uso pero bienvenido sea), IA Mejorada y un simulador con un tempo más realista que la anterior generación.

PD: juego en manual, evidentemente no me quejo de los LB+Y y centros teledirigidos XD
ya se puede jugar on line pero va como ayer
Vamos a ver si mejora la cosa online, lo de quitar vestibulos en la one me parece de lo peor que han hecho
Es decir que de tocar la mierda de los pases picados ni hablar, esta mas que claro que quieren mantener contentos a los niños rata...
rafalillo10 escribió:Es decir que de tocar la mierda de los pases picados ni hablar, esta mas que claro que quieren mantener contentos a los niños rata...

y a los no tan niños rata. He jugado contra más de un adulto español increpándome por la charla de voz y diciendo que me iba a hacer pases elevados y centros hasta la saciedad una tranquila mañana en la que fui a jugar unos partiditos tranquilamente.
Que no hagan un balanceado de esos pases es una vergüenza,menos mal que tenemos el juego en manual.
CAPITANSALAMI87 escribió:
rafalillo10 escribió:Es decir que de tocar la mierda de los pases picados ni hablar, esta mas que claro que quieren mantener contentos a los niños rata...

y a los no tan niños rata. He jugado contra más de un adulto español increpándome por la charla de voz y diciendo que me iba a hacer pases elevados y centros hasta la saciedad una tranquila mañana en la que fui a jugar unos partiditos tranquilamente.
Que no hagan un balanceado de esos pases es una vergüenza,menos mal que tenemos el juego en manual.

Es que jugar en asistido todavía tiene delito tío, no se que gracia le ve la gente, la verdad. Imagino que pocas ganas de complicarse la vida..
Normalmente escribo para quejarme del juego, pero ayer vi una curiosidad que me gustó mucho:

Estaba jugando con el Manchester City y dijo el comentarista (lo tengo en inglés) que era el cumpleaños de Silva y que esperaba que lo pudiera celebrar con un buen resultado.
Creo que esto no pasa con los comentarios españoles ¿no?
ANTONIOLI_65 escribió:Normalmente escribo para quejarme del juego, pero ayer vi una curiosidad que me gustó mucho:

Estaba jugando con el Manchester City y dijo el comentarista (lo tengo en inglés) que era el cumpleaños de Silva y que esperaba que lo pudiera celebrar con un buen resultado.
Creo que esto no pasa con los comentarios españoles ¿no?

Si que pasa, hoy a mí me ha dicho que era el cumpleaños de Koke. Cansa porque te lo recuerda en cada partido que juegue el jugador nada mas tocar la pelota xD.
hombrebalaxbox escribió:ya se puede jugar on line pero va como ayer

Pues q quereis q os diga, el lag debe ir por zonas y horas, xq yo ayer jugue 5 partidos por la tarde y en ninguno tuve lag e iban super fluidos, asiq no lo entiendo.
Eso si luego me fui a jugar a 2k14 al modo The Park y eso si que era lag jajja.
Yo ya nose si el lag esta en el juego, en la consola o en q, xq parece aleatorio a cada uno.
Un saludo!!!
Anda que no mola ganar un partido lluvioso y trabado en Watford así, el primer gol hubiera sido imposible online, los defensas me hubieran arrollado sin piedad mientras caracoleaba. Y el segundo gol solo se puede hacer en manual, un claro ejemplo de que la quería poner justo ahí con esa fuerza..

Vs CPU+sliders+controles manuales https://skydrive.live.com/redir?resid=F ... deo%2c.mp4
Es un juegazo, pero tiene 4 o 5 cosas que lo estropean demasiado:

Los que pillan a un tio rápido y se ponen q corrrer por la banda como si no hubiera mañana, tipo forrest gump por ejemplo con robben o ribery y mandjukic a remstarlo todo de cabeza!

Los que abusan del pase adelantado aéreo, pura caca que tus defensas se ha en un puto lio

El cambio de jugador no funcioma una mierda, siempre cambia al que no quieres y responde muy muy tarde

Las jodidas repeticiones y los tontakos que las dejan hasta que ya el propio juego las cancela, que soberano coñazo
.. Si quieres vee una repetición, leche xbox grabar eso, te compras palomitas y te lo ves 20 veces tu solito! Pero no solo en los goles... Hay gente quei se ve las faltas, offsides, etc. Un suplicio

Los saques de banda.. Madre del amor hermoso, peeo si se pierden 2 minutos de partido en casa saque!!! y a veces ni sacan hasta la 3 vez que le das al botoncito. Menudo realismo..

Los guiris riendose por el puto kikect cuando meten un gol, aunq vayan perdiendo, ayer tuve que cancelsr un partido que iba ganando xq era insoportable, me tenia que tragar toooodas las repeticiones, encime el tio las comentaba!

Las innumerables partidas canceladas x la mierda de la no coincidencia de las plantillas... Que leches es eso?? De cada 10 intentos de pardita en 5 me pasa eso... Otro suplicio

En fin... Una lástima!
El tema de los compleaños esta desde el fifa 13 o 12 en la 360...
En cuanto al mode de jugar, e de confessar que juego en asistido x miedo a las palizas online...
Se que a la larga es mejor, xo requiere mucha destreza.
Tratare de hacer el esfuerzo, ya que muchos pases que quiero hacer en asistido los manda dnd les sale de las pelotas...
Q se supone q le pasa a los pases picados??? Pregunta tonta!!
Lo mejor de todo, ahora no puedes estar con más de una persona en party, en cuanto seáis 3 en la party, imposible jugar amistosos online... fetén EA!
Escribo para agradecer a todos los "pesaos" el empeño que habéis puesto en que probemos el modo manual en fifa. Ayer pude jugar dos partidos en temporadas de los cuales perdí uno y empaté el otro sin meter ni un solo gol, pese a esos resultados me sentí satisfecho y disfruté un montón de ambos. Te das cuenta en cuanto lo pruebas que jugar en asistido es un tongo, igual puedes meter dos goles con el culo y tres de córner como tirar 7 veces al larguero el mismo partido, y lo preocupante es que te queda la sensación de que no has podido hacer nada para cambiar esta situación. Yo ya no tengo dudas, a partir de ahora manual si o si.
M16UEL1T0 escribió:Escribo para agradecer a todos los "pesaos" el empeño que habéis puesto en que probemos el modo manual en fifa. Ayer pude jugar dos partidos en temporadas de los cuales perdí uno y empaté el otro sin meter ni un solo gol, pese a esos resultados me sentí satisfecho y disfruté un montón de ambos. Te das cuenta en cuanto lo pruebas que jugar en asistido es un tongo, igual puedes meter dos goles con el culo y tres de córner como tirar 7 veces al larguero el mismo partido, y lo preocupante es que te queda la sensación de que no has podido hacer nada para cambiar esta situación. Yo ya no tengo dudas, a partir de ahora manual si o si.

Jajajaja gracias por lo pesao :)
Serchenko escribió:
M16UEL1T0 escribió:Escribo para agradecer a todos los "pesaos" el empeño que habéis puesto en que probemos el modo manual en fifa. Ayer pude jugar dos partidos en temporadas de los cuales perdí uno y empaté el otro sin meter ni un solo gol, pese a esos resultados me sentí satisfecho y disfruté un montón de ambos. Te das cuenta en cuanto lo pruebas que jugar en asistido es un tongo, igual puedes meter dos goles con el culo y tres de córner como tirar 7 veces al larguero el mismo partido, y lo preocupante es que te queda la sensación de que no has podido hacer nada para cambiar esta situación. Yo ya no tengo dudas, a partir de ahora manual si o si.

Serchenko una duda, yo tengo desconectado el kinect, pero en los partidos sigo oyendo al guiri de turno comentando el partido o riendose cuando te marca, o fallas, hay alguna forma de quitar esto?, xq es un poco molesto. Pense q al no tener puesto el kinect se quitaba pero parece que no.
Un saludo!!
Ah!, se me olvidaba si alguno le interesa añadirme como amigo para jugar algún amistoso (a cara de perro eso si) con controles manuales mi gt es M16UEL1T0 (lo último es un cero) [beer]
taupo23 escribió:
Serchenko escribió:

Serchenko una duda, yo tengo desconectado el kinect, pero en los partidos sigo oyendo al guiri de turno comentando el partido o riendose cuando te marca, o fallas, hay alguna forma de quitar esto?, xq es un poco molesto. Pense q al no tener puesto el kinect se quitaba pero parece que no.
Un saludo!!

Lo único que hace al estar desconectado es que no te puedan escuchar los demás pero vamos, que tu al otro le vas a escuchar sí o sí.
RC9 escribió:
taupo23 escribió:Serchenko una duda, yo tengo desconectado el kinect, pero en los partidos sigo oyendo al guiri de turno comentando el partido o riendose cuando te marca, o fallas, hay alguna forma de quitar esto?, xq es un poco molesto. Pense q al no tener puesto el kinect se quitaba pero parece que no.
Un saludo!!

Lo único que hace al estar desconectado es que no te puedan escuchar los demás pero vamos, que tu al otro le vas a escuchar sí o sí.

No juego casi online así que no he probado a fondo el tema, pero probad a crear un grupo privado antes de jugar los partidos, vosotros solos, a lo mejor así no se oye lo que habla el guiri y solo oís lo que se hable en el grupo, o sea nada porque estáis solos.. es lo único que se me ocurre.
Sabéis si han llegado a poner en algún momento un desafio "Conviertete en un PRO" en Repeticiones de la Semana?

estoy detrás de ello para el logro, pero no lo ponen o yo no lo veo...
Que asco le estoy cogiendo aljuego. De 10 intentos de jugar online 9 son perdidas de conexion con el rival o plantillas que no coinciden.
Edito: Me rindo de nuevo. 20 minutos dandole a jugar, saliendo y entrando al juego y no consigo jugar un partido online.
buenas, no encuentro donde poder jugar online sin ser con un amigo.,, alguien sabe donde aparece eso??
ignaciodemigu escribió:buenas, no encuentro donde poder jugar online sin ser con un amigo.,, alguien sabe donde aparece eso??

En "Temporadas".
4068 respuestas