zzizou escribió:Vale que el fifa no es perfecto, pero al respecto de nombrar el pes,juego que por cierto NI ESTÁ para la nueva generación, tela con el "juego". Este año está mas afifado que nunca, eso será bueno o malo, pero es así. Los gráficos pase, pero a ver q día en vez de monigotes dejan de ser ROBOTS, porque no he visto movimientos más forzados y rocosos jamás, y del online para que ni hablar...
Perdón por el offtopic...
El fifa tiene mucho margen de mejora, dentro de poco tendremos un Copa del Mundo, eso nos dará pistas del Fifa 15, tienen que mejorar muchas cosas, errores de plantillas, efecto compensatorio, pases altos, centros...pero lo q hay es una base buena y con mucho margen.
Estoy convencido q a pesar de los errores, estamos ante un gran juego sino el mejor que hemos tenido.
Saludos y a disfrutar mientras EA nos deje!
http://www.youtube.com/watch?v=xH8F7u1a0RM
huesin escribió:Buenas, un par de dudas.
Los jugadores a veces me aparecen con la forma de la jornada, y otras no.
Esto en FIFAs de la anterior generacion, tenias que comprarlo aparte.. ¿aqui tambien?
¿tengo que fiarme de esas flechas de forma? Verde, rojo etc... o bien solo le afectan a los que compren el season pass?
Y la otra es si vosotros en realidad apreciais el cansancio en los jugadores? Yo a veces hago cambios por el tema de cansancio, pero estoy empezando a pensar que los jugadores estan igual que empezado el partido xD
Alesann escribió:Fifa para que sea un gran juego de verdad yo le daria estos consejos a EA
1) Promover y premiar el juego en controles Manuales asi como filtro en manual para todos los modos de juego incluso el FUT y dando mas monedas a los controles manuales,hacer torneos solo manual etc,esto arregla muchos problemas pero el juego sigue teniendo problemas gravisimos como jugadores incansables o la IA para mi lo peor del fifa es la IA de los jugadores.
2) Que haya cansancio de verdad,no es normal presión los 90 minutos y que los jugadores corran y corran todo el partido,el cuerpo humano no da para esto,encima la gente se aprovecha y el boton de correr no lo sueltan jaja hacen del Fifa y correcalles.
3) Importantisimo mejorar la IA de los jugadores,que se vean mas desmarques inteligentes,desmarques de apoyo joder que casi todos son de ruptura lo que favorece el correcalles,que los jugadores hagan bien las coberturas,no se desentiendan del balon ( que a veces le huyen al balon de forma descarada) y tambien cuando se jutan 2-3 defensas muy cerca se chocan,se estorban,entre ellos chocan la pelota de forma tontisima. Revisar la IA de los porteros tambien que tragan muchisimo,defensas que se quedan paradas con mucha frecuencia o se descolocan en nada.
4) De alguna manera mejorar el cambio de jugadores,anda que no es molesto que no te pille al jugador que quieras y tambien que los jugadores no sean tan toscos y torpones,otra cosa a corregir es que los jugadores fuertes se llevan muchas pelotas tienen como un imán y se llevan balones muy fácilmente aunque haya un jugador metiendo el cuerpo entre el balon y el fuerte de turno. Nadie se ha fijado que los defensas se adelantan muchisimo mas a recibir y cortar balones que los delanteros? estos se quedan de pie son moverse muchisimas veces y el defensa que viene de atras se los roba con muchisima frecuencia.
5) Revisar las velocidad,aceleraciones y el tiempo de reacción de los jugadores,hay jugadores que reciben solos en el área a 3 metros del defensa y tarda la vida en controlar y tirar y ya zas ha llegado el defensa incluso jugadores conocidos en la vida real por ser explosivos. Luego se ven cosas como jugadores que le sacan 3 metros en carrera al rival y el rival lo pilla como si nada muy muy falso defensas que a la hora de robar entran como motos aceleradas pero con el balon en los pies son mas lentos que mi abuela.
Esos son mis puntos y el fifa seria otra cosa,cada uno tendra los suyos propios deberian trabajar minimo en corregir la IA para proximas entregas y dejarse de tonterias.
Serchenko escribió:huesin escribió:Buenas, un par de dudas.
Los jugadores a veces me aparecen con la forma de la jornada, y otras no.
Esto en FIFAs de la anterior generacion, tenias que comprarlo aparte.. ¿aqui tambien?
¿tengo que fiarme de esas flechas de forma? Verde, rojo etc... o bien solo le afectan a los que compren el season pass?
Y la otra es si vosotros en realidad apreciais el cansancio en los jugadores? Yo a veces hago cambios por el tema de cansancio, pero estoy empezando a pensar que los jugadores estan igual que empezado el partido xD
Hace ya un par de fifas o tres que no hay season pass y que actualizan gratis las medias todas las semanas para todos. Hasta el año pasado solo para jugar offline y este año también para el online.
El cansancio se nota pero se debería de notar mucho más.. sobre todo se nota en cualquier acción que realices pero solo si el jugador está muy cansado.Alesann escribió:Fifa para que sea un gran juego de verdad yo le daria estos consejos a EA
1) Promover y premiar el juego en controles Manuales asi como filtro en manual para todos los modos de juego incluso el FUT y dando mas monedas a los controles manuales,hacer torneos solo manual etc,esto arregla muchos problemas pero el juego sigue teniendo problemas gravisimos como jugadores incansables o la IA para mi lo peor del fifa es la IA de los jugadores.
2) Que haya cansancio de verdad,no es normal presión los 90 minutos y que los jugadores corran y corran todo el partido,el cuerpo humano no da para esto,encima la gente se aprovecha y el boton de correr no lo sueltan jaja hacen del Fifa y correcalles.
3) Importantisimo mejorar la IA de los jugadores,que se vean mas desmarques inteligentes,desmarques de apoyo joder que casi todos son de ruptura lo que favorece el correcalles,que los jugadores hagan bien las coberturas,no se desentiendan del balon ( que a veces le huyen al balon de forma descarada) y tambien cuando se jutan 2-3 defensas muy cerca se chocan,se estorban,entre ellos chocan la pelota de forma tontisima. Revisar la IA de los porteros tambien que tragan muchisimo,defensas que se quedan paradas con mucha frecuencia o se descolocan en nada.
4) De alguna manera mejorar el cambio de jugadores,anda que no es molesto que no te pille al jugador que quieras y tambien que los jugadores no sean tan toscos y torpones,otra cosa a corregir es que los jugadores fuertes se llevan muchas pelotas tienen como un imán y se llevan balones muy fácilmente aunque haya un jugador metiendo el cuerpo entre el balon y el fuerte de turno. Nadie se ha fijado que los defensas se adelantan muchisimo mas a recibir y cortar balones que los delanteros? estos se quedan de pie son moverse muchisimas veces y el defensa que viene de atras se los roba con muchisima frecuencia.
5) Revisar las velocidad,aceleraciones y el tiempo de reacción de los jugadores,hay jugadores que reciben solos en el área a 3 metros del defensa y tarda la vida en controlar y tirar y ya zas ha llegado el defensa incluso jugadores conocidos en la vida real por ser explosivos. Luego se ven cosas como jugadores que le sacan 3 metros en carrera al rival y el rival lo pilla como si nada muy muy falso defensas que a la hora de robar entran como motos aceleradas pero con el balon en los pies son mas lentos que mi abuela.
Esos son mis puntos y el fifa seria otra cosa,cada uno tendra los suyos propios deberian trabajar minimo en corregir la IA para proximas entregas y dejarse de tonterias.
Estoy de acuerdo contigo Alessan prácticamente en todo, y la mayoría de esas cosas que mejorar tienen un mismo culpable que ahora te diré.
En una cosa no estoy de acuerdo, y es en que los jugadores hagan más desmarques de apoyo, ya que para eso están las tácticas personalizadas. Yo tengo hecha una para mantener la posesión (lástima que no has podido probarla todavía ) que funciona a la perfección y tengo suficientes desmarques de apoyo.
Como te decía casi todas las cosas que comentas a mejorar tienen el mismo culpable, la velocidad de los jugadores online. Son demasiado rápidos desplazándose por el campo, en general, con respecto al balón.
Se mueven tan rápido que puedes presionar de una banda a la otra en un par de segundos, prácticamente lo que tarda el balón en cruzar de banda a banda con pases rasos. Eso junto a que los jugadores no se cansan lo suficiente hace que los partidos sean tan frenéticos que no te da tiempo ni a controlar el balón cuando ya tienes dos tíos encima.
Eso te hace tener que pasar el balón muy rápido y normalmente mal, con lo que al final acabas metiendo balones largos sí o sí porque corres menos riesgo de perderla en mediocampo y que en dos zancadas estén en tu portería.
El ritmo perfecto para disfrutar este juego es con 5 puntos menos de velocidad en ambos equipos, y el balón manteniendo la misma velocidad. Creo que me dijiste que no juegas offline pero anímate un día, ponte un partido con los sliders y verás como muchas de las cosas que aborrecemos de este fifa desaparecen. Eso sí, la forma de jugar es muy distinta a como se juega online, quizás porque no estás acostumbrado a que te de tiempo a pensar que hacer con el balón xD
Saludos crack!
Neophite escribió:Desde las 00:40 intentando jugar un partido online y no lo he conseguido, me rindo.
O perdia la conexion con el rival o las plantillas no coincidian.
phillip33 escribió:Amigos me compre la xbox one con el pack FIFA 14 no tengo mucha experiencia en FIFA apenas le estoy metiendo la mano pero tengo una duda en donde se busca una partida online?
Ósea simplemente que quiera entrar en una partida multijugador como lo hago? Es cuando entro en multijugador me sale jugar con amigos
hombrebalaxbox escribió:yo ayer tb tenia mucho lag, no había tirones pero el tipo se anticipaba a todos mis movimientos, xabi alonso era mas rápido que pedro, cosas "raras" que ya os suenan que cuando la partida va bien no ocurren
hombrebalaxbox escribió:cuando van a poner el parche en One??en ps4 y pc lleva una semana
MestasDeejay escribió:hombrebalaxbox escribió:cuando van a poner el parche en One??en ps4 y pc lleva una semana
eso digo yo. donde esta el parche para Xbox One? Me cago en EA!
MestasDeejay escribió:aqui tienes los cambios que traera:
http://forum.ea.com/uk/posts/list/2706934.page
y donde has leido eso que comentas de que se retrasa por kinect?
hombrebalaxbox escribió:MestasDeejay escribió:hombrebalaxbox escribió:cuando van a poner el parche en One??en ps4 y pc lleva una semana
eso digo yo. donde esta el parche para Xbox One? Me cago en EA!
he leido por ahi que como van a arreglar las funciones de kinect en One tardará más tiempo pero no sé cuanto; tampoco sé muy bien que arreglará este parche en cuanto a jugabilidad
pinaculo escribió:Yo te lo explico, NADA. Como todos y cada uno de los parches de EA en el fifa desde el fifa 09.
rafalillo10 escribió:Es decir que de tocar la mierda de los pases picados ni hablar, esta mas que claro que quieren mantener contentos a los niños rata...
CAPITANSALAMI87 escribió:rafalillo10 escribió:Es decir que de tocar la mierda de los pases picados ni hablar, esta mas que claro que quieren mantener contentos a los niños rata...
y a los no tan niños rata. He jugado contra más de un adulto español increpándome por la charla de voz y diciendo que me iba a hacer pases elevados y centros hasta la saciedad una tranquila mañana en la que fui a jugar unos partiditos tranquilamente.
Que no hagan un balanceado de esos pases es una vergüenza,menos mal que tenemos el juego en manual.
ANTONIOLI_65 escribió:Normalmente escribo para quejarme del juego, pero ayer vi una curiosidad que me gustó mucho:
Estaba jugando con el Manchester City y dijo el comentarista (lo tengo en inglés) que era el cumpleaños de Silva y que esperaba que lo pudiera celebrar con un buen resultado.
Creo que esto no pasa con los comentarios españoles ¿no?
hombrebalaxbox escribió:ya se puede jugar on line pero va como ayer
M16UEL1T0 escribió:Escribo para agradecer a todos los "pesaos" el empeño que habéis puesto en que probemos el modo manual en fifa. Ayer pude jugar dos partidos en temporadas de los cuales perdí uno y empaté el otro sin meter ni un solo gol, pese a esos resultados me sentí satisfecho y disfruté un montón de ambos. Te das cuenta en cuanto lo pruebas que jugar en asistido es un tongo, igual puedes meter dos goles con el culo y tres de córner como tirar 7 veces al larguero el mismo partido, y lo preocupante es que te queda la sensación de que no has podido hacer nada para cambiar esta situación. Yo ya no tengo dudas, a partir de ahora manual si o si.
Serchenko escribió:M16UEL1T0 escribió:Escribo para agradecer a todos los "pesaos" el empeño que habéis puesto en que probemos el modo manual en fifa. Ayer pude jugar dos partidos en temporadas de los cuales perdí uno y empaté el otro sin meter ni un solo gol, pese a esos resultados me sentí satisfecho y disfruté un montón de ambos. Te das cuenta en cuanto lo pruebas que jugar en asistido es un tongo, igual puedes meter dos goles con el culo y tres de córner como tirar 7 veces al larguero el mismo partido, y lo preocupante es que te queda la sensación de que no has podido hacer nada para cambiar esta situación. Yo ya no tengo dudas, a partir de ahora manual si o si.
Jajajaja gracias por lo pesao
taupo23 escribió:Serchenko escribió:M16UEL1T0 escribió:Escribo para agradecer a todos los "pesaos" el empeño que habéis puesto en que probemos el modo manual en fifa. Ayer pude jugar dos partidos en temporadas de los cuales perdí uno y empaté el otro sin meter ni un solo gol, pese a esos resultados me sentí satisfecho y disfruté un montón de ambos. Te das cuenta en cuanto lo pruebas que jugar en asistido es un tongo, igual puedes meter dos goles con el culo y tres de córner como tirar 7 veces al larguero el mismo partido, y lo preocupante es que te queda la sensación de que no has podido hacer nada para cambiar esta situación. Yo ya no tengo dudas, a partir de ahora manual si o si.
Jajajaja gracias por lo pesao
Serchenko una duda, yo tengo desconectado el kinect, pero en los partidos sigo oyendo al guiri de turno comentando el partido o riendose cuando te marca, o fallas, hay alguna forma de quitar esto?, xq es un poco molesto. Pense q al no tener puesto el kinect se quitaba pero parece que no.
Un saludo!!
RC9 escribió:taupo23 escribió:Serchenko una duda, yo tengo desconectado el kinect, pero en los partidos sigo oyendo al guiri de turno comentando el partido o riendose cuando te marca, o fallas, hay alguna forma de quitar esto?, xq es un poco molesto. Pense q al no tener puesto el kinect se quitaba pero parece que no.
Un saludo!!
Lo único que hace al estar desconectado es que no te puedan escuchar los demás pero vamos, que tu al otro le vas a escuchar sí o sí.
ignaciodemigu escribió:buenas, no encuentro donde poder jugar online sin ser con un amigo.,, alguien sabe donde aparece eso??