KindapearHD escribió:romrom escribió:KindapearHD escribió:A mi el de 25 partidos me saltó anoche, ni idea de que estaba tal logro..
Por cierto, va a parecer que siempre es lo mismo...pero es que hoy va como el culo...me tira de dos partidos, uno justo antes de marcar el 0-1 y, vaya!, me lo da por ganado, que raro...el segundo me tira justo en la transicion de EA para iniciar...y me lo da por perdido..se me desconecta de los servidores, no me van durante 20 minutos y ahora por fin, voy a poder intentar jugar otro partido. Es de risa que me haya gastado 500 euros para estar sufriendo así simplemente para jugar. De risa.
Pd: Todo culpa de la putisima mierda de dashboard que ha sacado microsoft. Una puta beta. Y ni eso.
a ver con la actu dashboard de enero si mejora el tema xq es lamentable compi...
A mi me hace gracia la gente que dice ''Yo sabía antes de comprarmela que ibamos a ser betatesters o que si te la comprabas de inicio ya sabías lo que había''. Una cosa es saber que va a ir de menos a mas y otra que vaya como el mismisimo culo, que es lo que hay hoy en dia. De traca.
Pd: Tercer partido seguido que me tira justo antes de entrar, 3ª derrota consecutiva. En 3ª division del ultimate. Paso.
KindapearHD escribió:No, me tiran los servers...que me dicen que ha sido desconectado, no que me tire al dash(eso apenas me pasa, aunque si alguna vez...) Se que es por mi conexion, pero no entiendo porque solamente es con el fifa. Si no es una cosa es otra, pero los servers tb van cuando quieren..que desastre de verdad!
taupo23 escribió:Chavales he probado lo que decia un compañero esta mañana de cambiar el jugador del campo de entrenamiento, para que no me salga el juego al dash y de momento me ha funcionado. Mañana vere si sigue bien xq como este juego los fallos son aleatorios....
Pero de momento eso funciona perfceto.
Un saludo!!
Serchenko escribió:KindapearHD escribió:No, me tiran los servers...que me dicen que ha sido desconectado, no que me tire al dash(eso apenas me pasa, aunque si alguna vez...) Se que es por mi conexion, pero no entiendo porque solamente es con el fifa. Si no es una cosa es otra, pero los servers tb van cuando quieren..que desastre de verdad!
Ahh vale, no se porque pensaba que era al dash.. la verdad que ya está empezando a cansar esto, y eso que por suerte no tengo tantos problemas como leo..
xou69 escribió:En serio que asco de lag, he jugao 3 partidos y iba bastante bien y ahora los 3 siguientes injugables un lag!!!alguien mas le pasa?¿
IvAnMaN84 escribió:Leo vuestros problemas , pero no he encontrado a nadie que le ocurra lo que me pasa a mi.. Y eso me preocupa más...
Me cambié de 360 a One el Sábado, con Fifa14 digital, y pude jugar sin problema a todos los modos de juego.
A partir del Domingo, en cualquier modo dentro de ultimate team , tras finalizar el partido y presionar 'continuar' para volver al menú principal de UT , sale directamente el Inicio de la One saliendo completamente de Fifa.
Llevo en contacto con EA desde entonces, dándome instruccionea de abrir puertos , etc.. Con Microsoft también, y a fecha de hoy me sigue sin funcionar.
Desde la aplicación web de FUT se registran todos los resultados obtenidos, pero en el juego no, con lo que no se actualizan eliminatorias de torneos, etc...
A ALGUIEN MÁS LE PASA? Alguien cree que puede ayudarme?
En fin... Buen año a todos FIFEROS! )
IvAnMaN84 escribió:Leo vuestros problemas , pero no he encontrado a nadie que le ocurra lo que me pasa a mi.. Y eso me preocupa más...
Me cambié de 360 a One el Sábado, con Fifa14 digital, y pude jugar sin problema a todos los modos de juego.
A partir del Domingo, en cualquier modo dentro de ultimate team , tras finalizar el partido y presionar 'continuar' para volver al menú principal de UT , sale directamente el Inicio de la One saliendo completamente de Fifa.
Llevo en contacto con EA desde entonces, dándome instruccionea de abrir puertos , etc.. Con Microsoft también, y a fecha de hoy me sigue sin funcionar.
Desde la aplicación web de FUT se registran todos los resultados obtenidos, pero en el juego no, con lo que no se actualizan eliminatorias de torneos, etc...
A ALGUIEN MÁS LE PASA? Alguien cree que puede ayudarme?
En fin... Buen año a todos FIFEROS! )
CISKO escribió:señores a dia de hoy merece la pena pillarlo o no?
rafalillo10 escribió:A mi el juego me encanta la verdad, disfruto muchisimo con el pero que de cada 4 partidos que juego 3 juegan continuamente con el pase picado y que por mucho que te esmeres en defender siempre te comas 3 o 4 por partido es que menos que asqueroso, no entiendo como EA no hace absolutamente nada con este tema, si sigue asi y no lo arreglan me dedicare al modo manager por que es que menos que penoso que en un juego de ultimisima generacion tenga errores de este calibre y lo peor es que cada dia mas gente juegan asi y hace que cada partido sea igual al anterior
taupo23 escribió:rafalillo10 escribió:A mi el juego me encanta la verdad, disfruto muchisimo con el pero que de cada 4 partidos que juego 3 juegan continuamente con el pase picado y que por mucho que te esmeres en defender siempre te comas 3 o 4 por partido es que menos que asqueroso, no entiendo como EA no hace absolutamente nada con este tema, si sigue asi y no lo arreglan me dedicare al modo manager por que es que menos que penoso que en un juego de ultimisima generacion tenga errores de este calibre y lo peor es que cada dia mas gente juegan asi y hace que cada partido sea igual al anterior
Rafa totalmente de acuerdo contigo nen, cada vez mas gente juega solo a eso y es desesperante..., al final vamos hacer todos lo mismo xq no sirve de nada hacer otro tipo de juego xq al final te acabas quemando aunq sea solo un "juego"
Un saludo!!
rafalillo10 escribió:A mi el juego me encanta la verdad, disfruto muchisimo con el pero que de cada 4 partidos que juego 3 juegan continuamente con el pase picado y que por mucho que te esmeres en defender siempre te comas 3 o 4 por partido es que menos que asqueroso, no entiendo como EA no hace absolutamente nada con este tema, si sigue asi y no lo arreglan me dedicare al modo manager por que es que menos que penoso que en un juego de ultimisima generacion tenga errores de este calibre y lo peor es que cada dia mas gente juegan asi y hace que cada partido sea igual al anterior
bullpou escribió:Hola es la primera vez que escribo y es que no puedo crear la pregunta de seguridad y me devuelve a la pagina de inicio de fifa y he buscado por los post y no veo nada al respecto si me pudieseis ayudar lo agradeceria enormemente un saludo
rafalillo10 escribió:taupo23 escribió:rafalillo10 escribió:A mi el juego me encanta la verdad, disfruto muchisimo con el pero que de cada 4 partidos que juego 3 juegan continuamente con el pase picado y que por mucho que te esmeres en defender siempre te comas 3 o 4 por partido es que menos que asqueroso, no entiendo como EA no hace absolutamente nada con este tema, si sigue asi y no lo arreglan me dedicare al modo manager por que es que menos que penoso que en un juego de ultimisima generacion tenga errores de este calibre y lo peor es que cada dia mas gente juegan asi y hace que cada partido sea igual al anterior
Rafa totalmente de acuerdo contigo nen, cada vez mas gente juega solo a eso y es desesperante..., al final vamos hacer todos lo mismo xq no sirve de nada hacer otro tipo de juego xq al final te acabas quemando aunq sea solo un "juego"
Un saludo!!
Es que tio es sangrante a mas no poder que un tio se dedique todo el puñetero partido a dar pases picados y todos sean medianamente efectivos, y lo peor de todo es que si te toca un tio que no controle mucho anda, pero como te enganche el tipico experto en este tipo de juego estas jodido por que la defensa hace unas cosas mas raras con este tipo de balones...Yo pienso que si esos pases los pusieran obligatoriamente manuales otro gallo cantaria pero claro si hacen eso muchisimos jugadores empezaran a llorar diciendo que se han cargado el juego y no son capaces de marcar un gol, entre el Battlefield y este me tienen contento con la experiencia online...
Alesann escribió:En este foro y en todos no hago mas que ver las siguientes quejas
- Asco de fifa siempre igual,te entran tiros de calidad cada 9/10
- Asco de fifa siempre igual pase al hueco y Gol
- La gente no sabe hacer otra cosa,contra,contra Gol
- Goles en el 45 y en el 90
-Todo el mundo juega igual
- Todos los centros son Gol
- Me han metido 6 goles,4 de ellos iguales
- Etc etc etc
Vamos a ver gente el juego tiene muchos fallos,muchos puedo hacer una lista entera de sus fallos pero estos fallos que tanto se ven en los foros de los que tanto se quejan es por jugar en automatico,jugar en manual y todo esto se arregla por arte de magia.
Que quereis? no quereis goles perfectos? pero si lo hace la maquina por vosotros es normal esos pases al hueco perfecto y esos tiros perfectos.
Yo no me puedo poner a jugar a un juego de lucha que sea apretar 2 botones y hacer combos de 100 Golpes y luego quejarme porque mi rival me hace muchos combos de 100 Golpes.
Yo antes jugaba en automatico y es eso automatico,tu poca cosa haces y es el antifutbol y da mucho asco partidos parecen ping pong la pelota arriba para abajo todo igual todos pases y tiros perfectos,golazos apretando dos botones una mierda,jugar en manual y es otra cosa y el fifa pasa de dar mucho asco a un juego que con muchos fallos simula el futbol,es cierto que no hay modos online para manual solo temporadas y no hay mucha gente,pero si hay gente para jugar ligas y amistosos en manual y cada vez veo mas,yo llevo unas semanas jugando amistosos en manual y tengo unas 30 personas que juegan en manual en la One ya con esos amistosos y torneillos que le den por culo los modos online automaticos del fifa.
Animo a todo aquel a quien quiera jugar en manual o iniciarse que me agregue es otra cosa de verdad,los partidos son mas lentos,tácticos y con errores reales como en el futbol de real,no hay goles clonicos y la maquina no decide partidos como lo hace en automatico.
Claro que no toda la culpa es de los jugadores que matan al juego jugando en automatico tambien es culpa de EA por el nulo apoyo al juego en manual falta de torneos,ausencia de filtro en modos de juegos etc,hasta deberian premiar a los jugadores que jueguen en manual dandole mas moneas en el FUT etc.ojala EA se ponga las pilas con esto y se de cuenta que fifa en manual es un juego rico y profundo mucho mas simulador que fifa en automatico que hay ausencia total de futbol y el jugador pinta poco en el juego.
rafalillo10 escribió:Alesann escribió:En este foro y en todos no hago mas que ver las siguientes quejas
- Asco de fifa siempre igual,te entran tiros de calidad cada 9/10
- Asco de fifa siempre igual pase al hueco y Gol
- La gente no sabe hacer otra cosa,contra,contra Gol
- Goles en el 45 y en el 90
-Todo el mundo juega igual
- Todos los centros son Gol
- Me han metido 6 goles,4 de ellos iguales
- Etc etc etc
Vamos a ver gente el juego tiene muchos fallos,muchos puedo hacer una lista entera de sus fallos pero estos fallos que tanto se ven en los foros de los que tanto se quejan es por jugar en automatico,jugar en manual y todo esto se arregla por arte de magia.
Que quereis? no quereis goles perfectos? pero si lo hace la maquina por vosotros es normal esos pases al hueco perfecto y esos tiros perfectos.
Yo no me puedo poner a jugar a un juego de lucha que sea apretar 2 botones y hacer combos de 100 Golpes y luego quejarme porque mi rival me hace muchos combos de 100 Golpes.
Yo antes jugaba en automatico y es eso automatico,tu poca cosa haces y es el antifutbol y da mucho asco partidos parecen ping pong la pelota arriba para abajo todo igual todos pases y tiros perfectos,golazos apretando dos botones una mierda,jugar en manual y es otra cosa y el fifa pasa de dar mucho asco a un juego que con muchos fallos simula el futbol,es cierto que no hay modos online para manual solo temporadas y no hay mucha gente,pero si hay gente para jugar ligas y amistosos en manual y cada vez veo mas,yo llevo unas semanas jugando amistosos en manual y tengo unas 30 personas que juegan en manual en la One ya con esos amistosos y torneillos que le den por culo los modos online automaticos del fifa.
Animo a todo aquel a quien quiera jugar en manual o iniciarse que me agregue es otra cosa de verdad,los partidos son mas lentos,tácticos y con errores reales como en el futbol de real,no hay goles clonicos y la maquina no decide partidos como lo hace en automatico.
Claro que no toda la culpa es de los jugadores que matan al juego jugando en automatico tambien es culpa de EA por el nulo apoyo al juego en manual falta de torneos,ausencia de filtro en modos de juegos etc,hasta deberian premiar a los jugadores que jueguen en manual dandole mas moneas en el FUT etc.ojala EA se ponga las pilas con esto y se de cuenta que fifa en manual es un juego rico y profundo mucho mas simulador que fifa en automatico que hay ausencia total de futbol y el jugador pinta poco en el juego.
como no iba a salir el que dijera que jugar en manual cura el cancer....Vamos a ver eso del manual para el que lo quiera, yo no pienso pasarme horas y horas para aprender a jugar yo cuando juego quiero divertirme, no voy a pegarme semanas para despues encontrar como mucho a 10 personas que jueguen en manual, este juego esta concebido para lo que juego el 95% de la gente el automatico y me quejo de cosas por que fallan y estoy en todo mi derecho, ya cansa oir que el manual es la solucion a cada problema, yo al menos no dispongo de horas y horas para aprender a jugar a manual para nada por que todo dios juega en automatico, mira torneos presenciales importante a ver si juegan en manual...
rafalillo10 escribió:A mi me acabas de llamar maleducado por la cara? Tu has leido mi post? Te he faltado yo al respeto? He insultado o he dicho alguna palabra malsonante? El que acabas de insultarme tu a mi por llamarme maleducado por dar mi opinion asi que no te columpies y mas comprension lectora compañero...
CAPITANSALAMI87 escribió:rafalillo10 escribió:A mi me acabas de llamar maleducado por la cara? Tu has leido mi post? Te he faltado yo al respeto? He insultado o he dicho alguna palabra malsonante? El que acabas de insultarme tu a mi por llamarme maleducado por dar mi opinion asi que no te columpies y mas comprension lectora compañero...
No faltas el respeto directamente, pero dejas entrever como que los que jugamos en manual nos pasamos horas y horas jugando y no tenemos la esplendorosa vida que tú tienes .
rafalillo10 escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:rafalillo10 escribió:A mi me acabas de llamar maleducado por la cara? Tu has leido mi post? Te he faltado yo al respeto? He insultado o he dicho alguna palabra malsonante? El que acabas de insultarme tu a mi por llamarme maleducado por dar mi opinion asi que no te columpies y mas comprension lectora compañero...
No faltas el respeto directamente, pero dejas entrever como que los que jugamos en manual nos pasamos horas y horas jugando y no tenemos la esplendorosa vida que tú tienes .
en serio? De lo que he dicho has sacado eso en conclusion?la comprension lectora cada vez esta peor en este foro, esplendorosa vida? Tio haztelo mirar por que vaya tela....
rafalillo10 escribió:No faltas el respeto directamente, pero dejas entrever como que los que jugamos en manual nos pasamos horas y horas jugando y no tenemos la esplendorosa vida que tú tienes .
rafalillo10 escribió:A mi me acabas de llamar maleducado por la cara? Tu has leido mi post? Te he faltado yo al respeto? He insultado o he dicho alguna palabra malsonante? El que acabas de insultarme tu a mi por llamarme maleducado por dar mi opinion asi que no te columpies y mas comprension lectora compañero...
Edito: y te voy a reportar por llamarme maleducado por la cara