FIFA 14

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:
romrom escribió:
KindapearHD escribió:A mi el de 25 partidos me saltó anoche, ni idea de que estaba tal logro..
Por cierto, va a parecer que siempre es lo mismo...pero es que hoy va como el culo...me tira de dos partidos, uno justo antes de marcar el 0-1 y, vaya!, me lo da por ganado, que raro...el segundo me tira justo en la transicion de EA para iniciar...y me lo da por perdido..se me desconecta de los servidores, no me van durante 20 minutos y ahora por fin, voy a poder intentar jugar otro partido. Es de risa que me haya gastado 500 euros para estar sufriendo así simplemente para jugar. De risa.

Pd: Todo culpa de la putisima mierda de dashboard que ha sacado microsoft. Una puta beta. Y ni eso.

a ver con la actu dashboard de enero si mejora el tema xq es lamentable compi...

A mi me hace gracia la gente que dice ''Yo sabía antes de comprarmela que ibamos a ser betatesters o que si te la comprabas de inicio ya sabías lo que había''. Una cosa es saber que va a ir de menos a mas y otra que vaya como el mismisimo culo, que es lo que hay hoy en dia. De traca.

Pd: Tercer partido seguido que me tira justo antes de entrar, 3ª derrota consecutiva. En 3ª division del ultimate. Paso.

He leído por ahí que cambiando el jugador que sale en el campo de entrenamiento se soluciona lo de salir al dash, probadlo a ver..
No, me tiran los servers...que me dicen que ha sido desconectado, no que me tire al dash(eso apenas me pasa, aunque si alguna vez...) Se que es por mi conexion, pero no entiendo porque solamente es con el fifa. Si no es una cosa es otra, pero los servers tb van cuando quieren..que desastre de verdad!
Chavales he probado lo que decia un compañero esta mañana de cambiar el jugador del campo de entrenamiento, para que no me salga el juego al dash y de momento me ha funcionado. Mañana vere si sigue bien xq como este juego los fallos son aleatorios....
Pero de momento eso funciona perfceto.
Un saludo!!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:No, me tiran los servers...que me dicen que ha sido desconectado, no que me tire al dash(eso apenas me pasa, aunque si alguna vez...) Se que es por mi conexion, pero no entiendo porque solamente es con el fifa. Si no es una cosa es otra, pero los servers tb van cuando quieren..que desastre de verdad!

Ahh vale, no se porque pensaba que era al dash.. la verdad que ya está empezando a cansar esto, y eso que por suerte no tengo tantos problemas como leo..
taupo23 escribió:Chavales he probado lo que decia un compañero esta mañana de cambiar el jugador del campo de entrenamiento, para que no me salga el juego al dash y de momento me ha funcionado. Mañana vere si sigue bien xq como este juego los fallos son aleatorios....
Pero de momento eso funciona perfceto.
Un saludo!!

Me alegro, por eso os lo puse, encontre la solucion en un foro de ea que esta en ingles, desde ese dia a mi me va perfecto.
Serchenko escribió:
KindapearHD escribió:No, me tiran los servers...que me dicen que ha sido desconectado, no que me tire al dash(eso apenas me pasa, aunque si alguna vez...) Se que es por mi conexion, pero no entiendo porque solamente es con el fifa. Si no es una cosa es otra, pero los servers tb van cuando quieren..que desastre de verdad!

Ahh vale, no se porque pensaba que era al dash.. la verdad que ya está empezando a cansar esto, y eso que por suerte no tengo tantos problemas como leo..

Pues si, ya cansa la verdad...hoy 3 partidos, al pasar la transición de EA del principio, antes del partido, me tiraba atrás (y me decía que había sido desconectado de los servers de EA). Así 3 veces seguidas. Y en 3ª, eso te condena. A 1 punto me he quedado de mantenerme...al final he descendido a 4ª en FUT. Vaya tela.
En serio que asco de lag, he jugao 3 partidos y iba bastante bien y ahora los 3 siguientes injugables un lag!!!alguien mas le pasa?¿
xou69 escribió:En serio que asco de lag, he jugao 3 partidos y iba bastante bien y ahora los 3 siguientes injugables un lag!!!alguien mas le pasa?¿

A mi tambien me pasa
Leo vuestros problemas , pero no he encontrado a nadie que le ocurra lo que me pasa a mi.. Y eso me preocupa más...

Me cambié de 360 a One el Sábado, con Fifa14 digital, y pude jugar sin problema a todos los modos de juego.

A partir del Domingo, en cualquier modo dentro de ultimate team , tras finalizar el partido y presionar 'continuar' para volver al menú principal de UT , sale directamente el Inicio de la One saliendo completamente de Fifa.

Llevo en contacto con EA desde entonces, dándome instruccionea de abrir puertos , etc.. Con Microsoft también, y a fecha de hoy me sigue sin funcionar.

Desde la aplicación web de FUT se registran todos los resultados obtenidos, pero en el juego no, con lo que no se actualizan eliminatorias de torneos, etc...

A ALGUIEN MÁS LE PASA? Alguien cree que puede ayudarme?

En fin... Buen año a todos FIFEROS! :))
Buenas a todos, me gustaría encontrar un club en el fifa
Mi gamertag es T0ZYSF
La o es un cero muchas gracias y haber si podéis contestarme, saludos.
hola como puedo saber los partido online que llevo para conseguir el reto 25 partido online
Te lo pone en el menu de temporadas. G/E/P. A mi me a saltado hoy el logro.
me pasa algo extraño,si pongo la configuracion de red en automatico puedo jugar al ultimate y me sale donde vienen el nivel de jugador y las monedas EA pero me pone nat estricta y si lo pongo manual no puedo jugar al ultimate y me dice que los servidores no estan disponibles y no me sale el menu pero si puedo jugar al online menos al ultimate,a alguien mas le pasa?
IvAnMaN84 escribió:Leo vuestros problemas , pero no he encontrado a nadie que le ocurra lo que me pasa a mi.. Y eso me preocupa más...

Me cambié de 360 a One el Sábado, con Fifa14 digital, y pude jugar sin problema a todos los modos de juego.

A partir del Domingo, en cualquier modo dentro de ultimate team , tras finalizar el partido y presionar 'continuar' para volver al menú principal de UT , sale directamente el Inicio de la One saliendo completamente de Fifa.

Llevo en contacto con EA desde entonces, dándome instruccionea de abrir puertos , etc.. Con Microsoft también, y a fecha de hoy me sigue sin funcionar.

Desde la aplicación web de FUT se registran todos los resultados obtenidos, pero en el juego no, con lo que no se actualizan eliminatorias de torneos, etc...

En los últimos días solo juego FUT y nunca he sufrido lo que comentas. No te sabría decir.
Me río yo sobre eso del "nivel momentáneo". Estoy otra vez en 2ª y ni a tiros gano un partido por más que sea infinitamente superior al rival y ya van 3 partidos de la misma forma.

Para muestra esta imagen:
Imagen

El tío ha aparecido 7 veces por el área, yo unas 13 porque de los 15 tiros 2 han sido desde fuera y nada, el portero lo ha parado todo. Lo bueno es que hasta el minuto 80 iba 3-0 palmando.
IvAnMaN84 escribió:Leo vuestros problemas , pero no he encontrado a nadie que le ocurra lo que me pasa a mi.. Y eso me preocupa más...

Compañero no te has debido leer todo los mensajes, xq el problema que tu tienes lo hemos tenido muchos por aqui, es lo de sacarte al dash de la consola o como tu dices el inicio, si te hubieses leido las ultimas paginas, verias que un forero comento, que cambiando al jugador en el campo de entrenamiento, las salidas frecuentes al dash, se solucionan. A mi me pasaba lo que a ti, hice eso y llevo dos dias que no me saca.
Te animo a que lo pruebes ;)
gente donde pillo el equipo este de legenda es que no doy con el un saludo
señores a dia de hoy merece la pena pillarlo o no?
CISKO escribió:señores a dia de hoy merece la pena pillarlo o no?

Pues según...si eres un adicto al fifa y quieres jugarlo, si. Si te da igual y prefieres que lo mejoren antes de comprarlo, yo me esperaría.
Hola chicos.

Tengo un problema con la configuración de los mandos, que he visto que también lo han tenido más personas en páginas anteriores de este hilo, pero no he encontrado solución.

La cosa es que al jugar una partida con dos mandos, humano contra humano, al configurar un mando de una determinada forma (con el disparo en la x y el centro en la b, por ejemplo), el otro mando adopta, por arte de magia la misma configuración.

¿Es un bug generalizado o es que yo no me entero y estoy haciendo algo mal? Alguna solución?

Gracias.
wenas, a ver si alguien me resuelve una dudita: resulta que llevo 3 años en modo manager con el betis, y ni a final de temporada me ofrecen nuevos equipos por los que fichar. si le doy a buscar equipo, todos los que me salen me rechazan siempre, sean buenos o malos. alguien sabe que está pasando? saludos
A mi el juego me encanta la verdad, disfruto muchisimo con el pero que de cada 4 partidos que juego 3 juegan continuamente con el pase picado y que por mucho que te esmeres en defender siempre te comas 3 o 4 por partido es que menos que asqueroso, no entiendo como EA no hace absolutamente nada con este tema, si sigue asi y no lo arreglan me dedicare al modo manager por que es que menos que penoso que en un juego de ultimisima generacion tenga errores de este calibre y lo peor es que cada dia mas gente juegan asi y hace que cada partido sea igual al anterior
Hola

Empezé con el online de este juego. En algunos partidos se nota el lag, pero en general, me va bien.
Por cierto, me topé con uno que me metió 5 - 0......empiezo bien!!!...... [sonrisa]
rafalillo10 escribió:A mi el juego me encanta la verdad, disfruto muchisimo con el pero que de cada 4 partidos que juego 3 juegan continuamente con el pase picado y que por mucho que te esmeres en defender siempre te comas 3 o 4 por partido es que menos que asqueroso, no entiendo como EA no hace absolutamente nada con este tema, si sigue asi y no lo arreglan me dedicare al modo manager por que es que menos que penoso que en un juego de ultimisima generacion tenga errores de este calibre y lo peor es que cada dia mas gente juegan asi y hace que cada partido sea igual al anterior

Rafa totalmente de acuerdo contigo nen, cada vez mas gente juega solo a eso y es desesperante..., al final vamos hacer todos lo mismo xq no sirve de nada hacer otro tipo de juego xq al final te acabas quemando aunq sea solo un "juego" [+furioso]
Un saludo!!
taupo23 escribió:
rafalillo10 escribió:A mi el juego me encanta la verdad, disfruto muchisimo con el pero que de cada 4 partidos que juego 3 juegan continuamente con el pase picado y que por mucho que te esmeres en defender siempre te comas 3 o 4 por partido es que menos que asqueroso, no entiendo como EA no hace absolutamente nada con este tema, si sigue asi y no lo arreglan me dedicare al modo manager por que es que menos que penoso que en un juego de ultimisima generacion tenga errores de este calibre y lo peor es que cada dia mas gente juegan asi y hace que cada partido sea igual al anterior

Rafa totalmente de acuerdo contigo nen, cada vez mas gente juega solo a eso y es desesperante..., al final vamos hacer todos lo mismo xq no sirve de nada hacer otro tipo de juego xq al final te acabas quemando aunq sea solo un "juego" [+furioso]
Un saludo!!

Es que tio es sangrante a mas no poder que un tio se dedique todo el puñetero partido a dar pases picados y todos sean medianamente efectivos, y lo peor de todo es que si te toca un tio que no controle mucho anda, pero como te enganche el tipico experto en este tipo de juego estas jodido por que la defensa hace unas cosas mas raras con este tipo de balones...Yo pienso que si esos pases los pusieran obligatoriamente manuales otro gallo cantaria pero claro si hacen eso muchisimos jugadores empezaran a llorar diciendo que se han cargado el juego y no son capaces de marcar un gol, entre el Battlefield y este me tienen contento con la experiencia online...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"

Para mi es muchísimo peor el tema del cansancio, y de echo si implementaran un buen sistema de cansancio otras muchas cosas se verían solucionadas solas
Vaya tela, no me deja entrar al modo clubs, me sale que mi perfil de jugador no tiene los permisos adecuados para acceder a esta caracteristica.
A alguien mas le ha pasado o sabe como arreglarlo?
Me encanta el modo FUT pero voy acabar por dejarlo... Todos todos todos todos los partidos calcados, pase al hueco elevado o centros desde la banda, ni que decir tiene que vaya equipazos tiene la peña, yo llevo bastantes temporadas (llegué a segunda y ahora estoy en cuarta) y mi máxima estrella es Eto'o... pero por ahí te ves a Luis Suarez Neymars y demás por un tubo... Por supuesto apoyo la teoría del handicap, la he notado tanto en contra como a favor de maneras descaradas. Lo último que ha sido la gota que colma el vaso es que antes de empezar el partido cuando ves la alineación del contrario se me queda pillado el juego, tengo que salir intefaz y derrota, después otro partido 1-1 segunda parte y me lanza al interfaz por la cara y otra derrota... Lástima porque me parece un modo viciante pero estos errores sobre todo en su jugabilidad hacen que empañen y mucho su conjunto.

SAludos-
Hola es la primera vez que escribo y es que no puedo crear la pregunta de seguridad y me devuelve a la pagina de inicio de fifa y he buscado por los post y no veo nada al respecto si me pudieseis ayudar lo agradeceria enormemente un saludo
Temporadón que me acabo de marcar para subir de 8ª a 7ª División en Temporadas... 5 partidos ganados de 5 y jugando muy bien al fútbol, todo hay que decirlo, que hay otros días que gano jugando bastante mal o directamente no me sale nada y palmo...
bullpou escribió:Hola es la primera vez que escribo y es que no puedo crear la pregunta de seguridad y me devuelve a la pagina de inicio de fifa y he buscado por los post y no veo nada al respecto si me pudieseis ayudar lo agradeceria enormemente un saludo

En que consiste el modo FUT?
Busco club español, nivel de pro 85 de extremo izquierdo, aunque me adapto bien al centro del campo.
Por favor contestar los interesados. Muchas gracias.
Saludos. Para fifa 14 de xbox one.
rafalillo10 escribió:
taupo23 escribió:

Un saludo!!

Es que tio es sangrante a mas no poder que un tio se dedique todo el puñetero partido a dar pases picados y todos sean medianamente efectivos, y lo peor de todo es que si te toca un tio que no controle mucho anda, pero como te enganche el tipico experto en este tipo de juego estas jodido por que la defensa hace unas cosas mas raras con este tipo de balones...Yo pienso que si esos pases los pusieran obligatoriamente manuales otro gallo cantaria pero claro si hacen eso muchisimos jugadores empezaran a llorar diciendo que se han cargado el juego y no son capaces de marcar un gol, entre el Battlefield y este me tienen contento con la experiencia online...

Yo creo que no hay tanto falló...hay que saber defenderlo.a mi me lo hacen mucho pero lo defiendo bien.tengo amigos que se quejan mucho de eso pero claro el problema es su nivel, sólo hace falta cogerle el tranquillo a la defensa y práctica [oki] de hecho el FIFA 14 de one lo veo bastante mejorado con respecto al de ps3/360.un saludo y haber sí echamos unos amistosos
En este foro y en todos no hago mas que ver las siguientes quejas

- Asco de fifa siempre igual,te entran tiros de calidad cada 9/10
- Asco de fifa siempre igual pase al hueco y Gol
- La gente no sabe hacer otra cosa,contra,contra Gol
- Goles en el 45 y en el 90
-Todo el mundo juega igual
- Todos los centros son Gol
- Me han metido 6 goles,4 de ellos iguales
- Etc etc etc

Vamos a ver gente el juego tiene muchos fallos,muchos puedo hacer una lista entera de sus fallos pero estos fallos que tanto se ven en los foros de los que tanto se quejan es por jugar en automatico,jugar en manual y todo esto se arregla por arte de magia.

Que quereis? no quereis goles perfectos? pero si lo hace la maquina por vosotros es normal esos pases al hueco perfecto y esos tiros perfectos.

Yo no me puedo poner a jugar a un juego de lucha que sea apretar 2 botones y hacer combos de 100 Golpes y luego quejarme porque mi rival me hace muchos combos de 100 Golpes.

Yo antes jugaba en automatico y es eso automatico,tu poca cosa haces y es el antifutbol y da mucho asco partidos parecen ping pong la pelota arriba para abajo todo igual todos pases y tiros perfectos,golazos apretando dos botones una mierda,jugar en manual y es otra cosa y el fifa pasa de dar mucho asco a un juego que con muchos fallos simula el futbol,es cierto que no hay modos online para manual solo temporadas y no hay mucha gente,pero si hay gente para jugar ligas y amistosos en manual y cada vez veo mas,yo llevo unas semanas jugando amistosos en manual y tengo unas 30 personas que juegan en manual en la One ya con esos amistosos y torneillos que le den por culo los modos online automaticos del fifa.

Animo a todo aquel a quien quiera jugar en manual o iniciarse que me agregue es otra cosa de verdad,los partidos son mas lentos,tácticos y con errores reales como en el futbol de real,no hay goles clonicos y la maquina no decide partidos como lo hace en automatico.

Claro que no toda la culpa es de los jugadores que matan al juego jugando en automatico tambien es culpa de EA por el nulo apoyo al juego en manual falta de torneos,ausencia de filtro en modos de juegos etc,hasta deberian premiar a los jugadores que jueguen en manual dandole mas moneas en el FUT etc.ojala EA se ponga las pilas con esto y se de cuenta que fifa en manual es un juego rico y profundo mucho mas simulador que fifa en automatico que hay ausencia total de futbol y el jugador pinta poco en el juego.
Alesann escribió:En este foro y en todos no hago mas que ver las siguientes quejas

- Etc etc etc

Vamos a ver gente el juego tiene muchos fallos,muchos puedo hacer una lista entera de sus fallos pero estos fallos que tanto se ven en los foros de los que tanto se quejan es por jugar en automatico,jugar en manual y todo esto se arregla por arte de magia.

Que quereis? no quereis goles perfectos? pero si lo hace la maquina por vosotros es normal esos pases al hueco perfecto y esos tiros perfectos.

Yo no me puedo poner a jugar a un juego de lucha que sea apretar 2 botones y hacer combos de 100 Golpes y luego quejarme porque mi rival me hace muchos combos de 100 Golpes.

Yo antes jugaba en automatico y es eso automatico,tu poca cosa haces y es el antifutbol y da mucho asco partidos parecen ping pong la pelota arriba para abajo todo igual todos pases y tiros perfectos,golazos apretando dos botones una mierda,jugar en manual y es otra cosa y el fifa pasa de dar mucho asco a un juego que con muchos fallos simula el futbol,es cierto que no hay modos online para manual solo temporadas y no hay mucha gente,pero si hay gente para jugar ligas y amistosos en manual y cada vez veo mas,yo llevo unas semanas jugando amistosos en manual y tengo unas 30 personas que juegan en manual en la One ya con esos amistosos y torneillos que le den por culo los modos online automaticos del fifa.

Animo a todo aquel a quien quiera jugar en manual o iniciarse que me agregue es otra cosa de verdad,los partidos son mas lentos,tácticos y con errores reales como en el futbol de real,no hay goles clonicos y la maquina no decide partidos como lo hace en automatico.

Claro que no toda la culpa es de los jugadores que matan al juego jugando en automatico tambien es culpa de EA por el nulo apoyo al juego en manual falta de torneos,ausencia de filtro en modos de juegos etc,hasta deberian premiar a los jugadores que jueguen en manual dandole mas moneas en el FUT etc.ojala EA se ponga las pilas con esto y se de cuenta que fifa en manual es un juego rico y profundo mucho mas simulador que fifa en automatico que hay ausencia total de futbol y el jugador pinta poco en el juego.

como no iba a salir el que dijera que jugar en manual cura el cancer....Vamos a ver eso del manual para el que lo quiera, yo no pienso pasarme horas y horas para aprender a jugar yo cuando juego quiero divertirme, no voy a pegarme semanas para despues encontrar como mucho a 10 personas que jueguen en manual, este juego esta concebido para lo que juego el 95% de la gente el automatico y me quejo de cosas por que fallan y estoy en todo mi derecho, ya cansa oir que el manual es la solucion a cada problema, yo al menos no dispongo de horas y horas para aprender a jugar a manual para nada por que todo dios juega en automatico, mira torneos presenciales importante a ver si juegan en manual...
rafalillo10 escribió:
Alesann escribió:En este foro y en todos no hago mas que ver las siguientes quejas

- Etc etc etc

como no iba a salir el que dijera que jugar en manual cura el cancer....Vamos a ver eso del manual para el que lo quiera, yo no pienso pasarme horas y horas para aprender a jugar yo cuando juego quiero divertirme, no voy a pegarme semanas para despues encontrar como mucho a 10 personas que jueguen en manual, este juego esta concebido para lo que juego el 95% de la gente el automatico y me quejo de cosas por que fallan y estoy en todo mi derecho, ya cansa oir que el manual es la solucion a cada problema, yo al menos no dispongo de horas y horas para aprender a jugar a manual para nada por que todo dios juega en automatico, mira torneos presenciales importante a ver si juegan en manual...

Primero eres bien maleducado y segundo no dije que jugar en manual curara el cáncer donde lo puse? pero si cura muchas de las cosas que se quejan los llorones que se pasean por los foros y dije que el juego tenia muchos fallos y podia hacer una lista,pero sin lugar a dudas jugar en manual es la solución a muchos problemas de los cuales se queja todo dios,no quereis jugar en automatico? no te puedes quejar de los golazos que te meten y esos pases perfectos. seguro que no te quejas cuando eres tu el mete pases perfectos hechos con 0 esfuerzo y habilidad.

Por otro lado no es tan difícil jugar en manual en 15 partidos se le coge bastante el truco y divierte muchisimo,yo me conozco los de la excusa del no tengo tiempo y luego el dan cada día sus horas al fifa. No requiere tanto tiempo ni es tan dificil,en 10 partidos ya estas haciendo buenos pases,para el jugador de fifa que normalmente dedica muchisimas horas al año jugar en manual no requiere tanto tiempo ni esfuerzo,bueno esfuerzo si y realmente vale la pena.

Lo dicho para quien interese si quereis jugar a algo mas parecido al futbol y hacer las cosas por uno mismo jugar en manual y desaparecen muchos problemas,si quereis aporrear dos botones y jugar al antifutbol el automatico es vuestro amigo.Pero luego no os quejeis de los pases al hueco perfectos y los goles porque no tiene sentido.
Me uno a la opinión de Alesann. El único problema que le veo al manual es que hay poca gente y que te priva de jugar al Ultimate Team.
Es una pena que por 3 cosas (efecto fifa,centros y pases elevados) que sabemos que si quisieran las podrían arreglar se nos joda el jugar normal,automático al juego. Viendo que no hay solución,pues a jugar en manual si quieres disfrutar del juego. Yo llevo 1 semana en manual y puedo asegurar que luego los partidos en automático te parecen vomitivos,jugando contra todo el mundo intentando aprovechar los fallos del juego,con rebotes,falsedades y mil historias, un completo aburrimiento. Por otra parte,la satisfacción de meter un buen tiro en manual,o el simple hecho de una pared,ahí no puedes decir " que falso el juego,he tirado como siempre ", ahí el balón va donde lo mandas.
A mi me acabas de llamar maleducado por la cara? Tu has leido mi post? Te he faltado yo al respeto? He insultado o he dicho alguna palabra malsonante? El que acabas de insultarme tu a mi por llamarme maleducado por dar mi opinion asi que no te columpies y mas comprension lectora compañero...

Edito: y te voy a reportar por llamarme maleducado por la cara
rafalillo10 escribió:A mi me acabas de llamar maleducado por la cara? Tu has leido mi post? Te he faltado yo al respeto? He insultado o he dicho alguna palabra malsonante? El que acabas de insultarme tu a mi por llamarme maleducado por dar mi opinion asi que no te columpies y mas comprension lectora compañero...

No faltas el respeto directamente, pero dejas entrever como que los que jugamos en manual nos pasamos horas y horas jugando y no tenemos la esplendorosa vida que tú tienes ;).
CAPITANSALAMI87 escribió:
rafalillo10 escribió:A mi me acabas de llamar maleducado por la cara? Tu has leido mi post? Te he faltado yo al respeto? He insultado o he dicho alguna palabra malsonante? El que acabas de insultarme tu a mi por llamarme maleducado por dar mi opinion asi que no te columpies y mas comprension lectora compañero...

No faltas el respeto directamente, pero dejas entrever como que los que jugamos en manual nos pasamos horas y horas jugando y no tenemos la esplendorosa vida que tú tienes ;).

en serio? De lo que he dicho has sacado eso en conclusion?la comprension lectora cada vez esta peor en este foro, esplendorosa vida? Tio haztelo mirar por que vaya tela....
rafalillo10 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:

en serio? De lo que he dicho has sacado eso en conclusion?la comprension lectora cada vez esta peor en este foro, esplendorosa vida? Tio haztelo mirar por que vaya tela....

sigues atacando,sigue opinando con respeto si puede ser,ya que no conoces al que está leyendo y no sabes el nivel de comprensión lectora que pueda tener.
No faltas el respeto directamente, pero dejas entrever como que los que jugamos en manual nos pasamos horas y horas jugando y no tenemos la esplendorosa vida que tú tienes ;).[/quote]

en serio? De lo que he dicho has sacado eso en conclusion?la comprension lectora cada vez esta peor en este foro, esplendorosa vida? Tio haztelo mirar por que vaya tela....[/quote]

sigues atacando,sigue opinando con respeto si puede ser,ya que no conoces al que está leyendo y no sabes el nivel de comprensión lectora que pueda tener.[/quote]

Yo atacando? Que no se cual es tu comprension lectora? Perdona pero si por poner que para mi no es ninguna solucion el decirme que juegue en manual por que no tengo tiempo para dedicarle a aprender a jugar y para despues encontrar a 3 gatos jugando ea decir que yo tengo una esplendorosa vida y que tu eres un ermitaño por juegas en manual es tener comprension lectora 0, y si estoy cansado de escuchar siempre a los pro manual hablando de que es la solucion a todo, vuevo a insistir y este juego esta concebido para jugar en automatico sobre todas las cosas ya que es a la que juega todo el mundo de ahi a que solo 4 gatos lo jueguen, asi que si tu quieres entender otra cosa haya tu... por mi parte no voy a gastar ni un minuto mas de mi tiempo contigo
rafalillo10 escribió:No faltas el respeto directamente, pero dejas entrever como que los que jugamos en manual nos pasamos horas y horas jugando y no tenemos la esplendorosa vida que tú tienes ;).

en serio? De lo que he dicho has sacado eso en conclusion?la comprension lectora cada vez esta peor en este foro, esplendorosa vida? Tio haztelo mirar por que vaya tela....[/quote]

sigues atacando,sigue opinando con respeto si puede ser,ya que no conoces al que está leyendo y no sabes el nivel de comprensión lectora que pueda tener.[/quote]

Yo atacando? Que no se cual es tu comprension lectora? Perdona pero si por poner que para mi no es ninguna solucion el decirme que juegue en manual por que no tengo tiempo para dedicarle a aprender a jugar y para despues encontrar a 3 gatos jugando ea decir que yo tengo una esplendorosa vida y que tu eres un ermitaño por juegas en manual es tener comprension lectora 0, y si estoy cansado de escuchar siempre a los pro manual hablando de que es la solucion a todo, vuevo a insistir y este juego esta concebido para jugar en automatico sobre todas las cosas ya que es a la que juega todo el mundo de ahi a que solo 4 gatos lo jueguen, asi que si tu quieres entender otra cosa haya tu... por mi parte no voy a gastar ni un minuto mas de mi tiempo contigo[/quote]

Ok.Bravo.
Lo unico que hace falta para jugar en manual es atreverse xD, dicho esto, que cada uno juegue como quiera, la culpa es de EA por no darle mas importancia al manual, en mi opinión, EA tendria que quitar el asistido del online, mas que nada por que no es justo, pero mientras este pues oye, cada uno es libre de jugar en manual, semi, asistido o no jugar, que tambien es otra opcion.

Y no, los que jugamos en manual no es que juguemos mas horas, me atreveria a decir que jugamos hasta menos, eso si, mejoramos a cada partido, cosa que en asistido no ocurre.

saludos y si le sirve a alguno, yo soy muy malo y juego en manual, no todo es ganar, a veces con irse superando poco a poco es suficiente y si, la gente que te encuentras en manual no tiene nada que ver con la de otros modos, pocos bobos que solo juegan para joder al personal me he encontrado yo en manual.

Edito: y te voy a reportar por llamarme maleducado por la cara

A ver muchacho no te alarmes tanto ni te pongas histérico por un "maleducado" si eso para ti es para reportar apaga y vamonos.

Te llame maleducado porque yo hago un comentario con buenas intenciones para ayudar a los jugadores,que conozcan las ventajas del juego en manual y arreglar muchos errores del juego y me saltas a citarme en plan" como no podia ser faltaba el que viene con que el manual cura el cancer,ya cansais etc" lo entiendes ahora? no hace insultar a nadie para ser maleducado.

Cuando realmente lo que cansan con los lloros de jugar en automatico.

Sin lugar a dudas parte de la culpa la tiene EA que prefiere que fifa sea un juego de aporrear botones casual o lo que es en automatico.

No digo que se deba eliminar el automatico porque aunque me cueste entender hay gente que le gusta aporrear botones pero si que EA deberia poner manual en todos los modos de juegos,crear torneos en manual,dar mas monedas a los jugadores en manual en el FUT etc.

Quien quiera jugar en manual iniciarse,probar que avise no es tan dificil y es muy gratificante.

Saludos.
Yo de lo que si estoy cansado es de que haya 4 o 5 que cada dia despues de perder unos partidos vienen aqui a poner podre el juego.

Si no os gusta , dejad de jugar..la seccion en vez de videojuegos se tenia que llamar Quejajuegos
Hola a todos, a ver si alguien tiene eplicacion o solucion a algo que me ha pasado esta tarde.

Estaba jugando amistos online con un amigo, y resulta que cada vez que se metia una tercera persona en la charla que teniamos abierta, nos echaba a los dos al dash... es normal? jamas me habia pasado e incluso habia jugado a ese modo de juego con varias personas mas en la party! jejeje

graciassss
Dejaos ya de broncas hombre !!!

Yo juego en "automatico" por llamarlo de alguna manera, no es cuestion de ponerme a decir que si el pase en semi asistido que si el pase al hueco en manual ... etc etc
Lo que creo, y digo creo, es que muchos de los usuarios que juegan en automatico no quieren que todo sea tan perfecto, es decir, no quieren que iniesta de ese pase lb+y y que vaya a la perfeccion a la bota de neymar que perfectamente la pincha, la baja y ejecuta un perfecto tiro de rosca que dibuja una perfecta parabola en el cielo para alojarse al fondo de la porteria pasando por entre esos dedos de mantequilla de hart ..... yo en mi caso no pido tanta perfeccion ni a la hora de dar los pases ni a la hora de chutar a puerta, me gustaria que fuese un poco mas "imperfecto" .

En el caso del ULTIMATE, o en el online en general el juego no da mas de si, es decir, si juegas en automatico las jugadas van a ser casi calcadas (me di cuenta haciendo un montaje de goles) si tu no eres el tipico nenaco que se sabe 200 de los 100 regates posibles basicamente siempre jugaras a lo mismo y si te encuentras con gente de nivel similar al tuyo lo mas posible es que de que ademas de pasartelo mejor, se muestren casi todas las jugadas iguales, el juego en automatico digamos que tiene solo una velocidad, por mucho que estos de EA nos vendan la moto, es un poco menos frenetico que el 13 pero sigue siendo mas de lo mismo.

El fifa se juega asi en automatico y en manual se juega de otra manera, y ya esta, en auto tendra sus cosas y en manual tendra otras, no hay mas, ni mejor ni peor ni bueno ni malo ........ hasta que alguien como los que por ejemplo los que hacen el 2k14 (no se quienes son) cojan y digan de hacer un juego de futbol que le plante cara al fifa me temo que en el fifa 15 estaremos hablando de lo mismo.

Y ahora recordando, en el fifa13 el cabron de mi colega ya fuese queriendo o sin querer me toco los mandos para ponerselos a su gusto (el juega con los controles del pro) no supo hacerlo y no me comento nada al respecto ........ me tire un jodido mes entero jugando en manual y nada mas y nada menos que al UT siempre ..... jamas en mi vida he llegado a tener una racha tan negativa de partidos perdidos, joder descorchaba champan cuando ganaba !!!! cuando se me ocurrio mirar en los ajustes del mando gran y sonoro WTF !!!!! inundo el bloque [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
La gente juega en automático porque no se molesta en aprender a jugar en manual y perder partidos en el proceso o estar delante del portero y tirar al corner.

Es más fácil que un jugador de espaldas de un pase perfecto dejando la defensa vendida, que el delantero la pinche y gol por la escuadra simplemente "apuntando" arriba y el muñeco haga un giro de romperse la columna... y todo eso porque fifa lo hace por ti, solo tengo que darle al botón y hacer el gol de mis sueños.

Si fifa me lo hace fácil y puede ganar cualquiera a cualquiera sin importar quien es mejor o hábil ¿para que me voy a molestar en aprender? Si en el futbol todos los pases son perfectos y los tiros.

Según fifa automático el futbol es, tu acaba una jugada, ahora yo y el que más acierte gana. Porque en auto todos los pases son buenos y los tiros siempre van a puerta.

PD: he visto a Messi y CR7 fallar goles claros, en fifa jamás.

Manual es fútbol porque se dan situaciones reales. Como dar un pase corto y quedarte sin opción de tiro cuando la jugada era clara de gol.
Yo juego por defecto, salvo el cambio de jugadores en manual y la verdad es que me vale con eso.

Teneis que comprender que mucha gente no se quiere romper la cabeza más de la cuenta, solo echar unos partidos y pasarlo bien.

Para mi como esta me va bien, y fallo pases, y fallo tiros.. no se

Esta claro que quien lo domine en manual, pues debe ser la poya, pero no se puede pretender que todo el mundo gaste el tiempo necesario en aprender eso, por que no lo tenga o simplmente por que no le apetezca.

Yo me complico la vida en simuladores de conducción como Forza, sin ayudas y todo en manual (menos el embrague...) y con vista de cabina la mayoria del tiempo, por que asi lo disfruto más y me parece más realista e inmersivo, pero entiendo que a muchos otros le valga con opciones más "suaves", con ayudas, vista en 3a persona, etc...

Por cierto, llevo con la saga desde el 2009 y es la primera vez que me meto con el Ultimate Team, llevo un vicio importante, ahora que por fin le pillo el tacto al mando (ese LB) y me he hecho al ritmo de juego de esta versión.

salu2
4068 respuestas