FIFA 14

RC9 escribió:
saviolett escribió:a ver los que os quejais del LAG esta ultima semana.......

Es normal que antes que en prime time, eramos como mucho 1500 personas conectadas, ahora despues de las navidades somos unos 2600, e voala.... si con 4 gatos iba bastante deficiente, pues ahora que somos 8 gatos (el doble) pues va peor. [triston]

Yo lo que me jode, es que ya se que tengo un nivel y que de ahi es muy dificil pasar a mi edad (38), por reflejos mas que nada no puedo compararme (en superacion) a un chio de 16/29 años y tiene su logica, pero entonces....cual es mi nivel?

Lo digo porque llego a 1ª y me mantengo, de repente bajo hasta 4ª division sin comerlo ni beberlo....subo otra vez a 1ª sin esfuerzo alguno [comor?] [comor?] [comor?] entonces??? donde estoy yo??? No tiene sentido.

Esto es lo que me pasó a mí pero sin llegar a 1ª, llegué a 2ª sin esfuerzo alguno. Fue estar en 2ª y solo gané un partido, bajé a 3ª más de lo mismo. Bajé a 4ª, fácil, subo a 3ª y me resulta otra vez fácil, wtf??!!

Eso nos pasa a todos, es bastante frustante pero por desgracia lo de subir y bajar divisiones a partir de la 4º/3º división es cosa de EA, si quiere el juego subes y si no le da la gana pues perderás todos los partidos hasta que desciendas, fácil, sencillo y para toda la familia. En internet le llaman handicap y yo al principio no me lo creía, pero es que es un chiste con patas lo de este juego, en UT por el partido 5 ya se que voy a hacer esa temporada, si descender, mantenerme o subir. Haga lo que haga siempre me veo favorecido (pocas veces) o perjudicado gravemente, mis jugadores no se desmarcan, setenta rebotes... de risa.

Mi trayectoria es subir sin problemas hasta segunda, mantenerme un año, al siguiente marcarme un 0-2-6 y en 3º conseguí mantenerme algun tiempo pero ya he bajado dos veces a 4º. Ahora estoy ahí, aunque creo que hoy vuelvo a 3º, aunque también lo pensaba ayer y me quedé con 15 pts (hacen falta 16 [carcajad] [carcajad] )
Señores, les dejo esta informacion, porque se que a mas de uno le va a interesar.

A los que nos tira el FIFA 14 al Dash luego de jugar un partido:
En los foros de EA encontraron la solucion. Hay que cambiar al jugador de la arena de practica y ya.... La verdad no creia que algo tan sencillo solucionara este problema que ya me tenia a punto de tirar el juego por la ventana. Pero ayer llegue a la casa y lo hice y funciono...ya puedo disfrutar el FIFA 14 en condiciones.

Espero que tambien les sirva.
Alex_once escribió:Señores, les dejo esta informacion, porque se que a mas de uno le va a interesar.

En los foros de EA encontraron la solucion. Hay que cambiar al jugador de la arena de practica y ya.... La verdad no creia que algo tan sencillo solucionara este problema que ya me tenia a punto de tirar el juego por la ventana. Pero ayer llegue a la casa y lo hice y funciono...ya puedo disfrutar el FIFA 14 en condiciones.

como se hace eso
josepepu escribió:
Alex_once escribió:Señores, les dejo esta informacion, porque se que a mas de uno le va a interesar.

como se hace eso

Desde el menu de fifa 14. Ir a la ventana JUGAR, luego ir al menu de practica, con el Joystick derecho selecciona jugador de arena, cambiarlo por otro diferente y ya.
Chavales si alguien juega al fifa en controles manuales o quiere empezar que me agregue soy AleSannn.

Cada vez tengo mas gente para jugar en manual y ahora si estoy disfrutando del juego.
divadpt escribió:¿A alguien más le pasa que en el modo Carrera con jugador (virtual pro) llega un partido y antes de iniciarse y te tira al dash todo el rato? ¿se ha corrompido la partida? ¿alguna solución?

Sigo igual!!! Nadie más le pasa??? Estoy en la segunda temporada con el virtual pro y me jode tener que volver a empezar.
Os tía q sorpresa más agradable me dio el fifa en Xbox one !!! Esta muy chulo :D
pues que queréis que os diga , yo eso del handicap no me lo trago , llevo en primera (FUT) desde la 360 , y llevo 12 temporadas en one todas en primera y con 4 títulos , eso si uso tacticas personalizadas , fundamental en fifa .

tb se me da muy bien fifa , llevo desde el fifa 9 en igualadas entre los 10 primeros de españa . [sonrisa]

Lo que si algunas veces la bola no quiere entrar , pero creo mas de 15 ocasiones por partido así que suelo ganar . suerte
Una cosilla, para ver las repeticiones de los goles que marcas así en plan rápido no había que darle al botón guía? Es que ahora no me funciona eso, para marcar un gol y poner la repetición tengo que darle al start e ir a repetición... Eso está así desde la actualización?

Un saludo.
Podeis jugar ahora???? Me echa siempre justo antes de empezar...
coleguita escribió:Os tía q sorpresa más agradable me dio el fifa en Xbox one !!! Esta muy chulo :D

Es una broma no? N plan ironia jej
Estoy hasta los mismisimos.. nada, que no se puede ganar un puto partido, estoy a 5 puntos de subir a 5º División y el juego decide que apartir de ahora tengo que perder todos los partidos. El contrario tiene un portero que es un dios, rebotes inexplicables y pases en largo que siempre llegan a CR7 y chute que pega y gol. Me estoy desesperando ya..
romrom escribió:
coleguita escribió:Os tía q sorpresa más agradable me dio el fifa en Xbox one !!! Esta muy chulo :D

Hablo totalmente en serio me parece bastante mejor q el de 360 me gusta!!! XD
Me tiene el puto error de las plantillas online hasta los escrotos. Es que estoy hasta la polla!! De 10 veces que lo intento con suerte juego una.

Vaya panda de desgraciados estos de EA Sports...
Jonystilo escribió:Una cosilla, para ver las repeticiones de los goles que marcas así en plan rápido no había que darle al botón guía? Es que ahora no me funciona eso, para marcar un gol y poner la repetición tengo que darle al start e ir a repetición... Eso está así desde la actualización?

Un saludo.

Me autocito, alguien sabe si esto lo han quitado?

Un saludo.
romrom escribió:

Yo estoy encantado.., cuál es el problema?? Jugabilidad exquisita, gráficos tremendo y repeticiones que parecen realidad..., a mi me encanta :)
Torres escribió:
romrom escribió:

Yo estoy encantado.., cuál es el problema?? Jugabilidad exquisita, gráficos tremendo y repeticiones que parecen realidad..., a mi me encanta :)

cuando lleves un mes y si juegas online vuelve a entrar por aqui ;)
Una pregunta sencilla. En el modo manager una vez termina la temporada y al haber conseguido el triplete ( liga, copa y champions) me gustaría probar otras ligas, un equipo pequeño para ascender, etc. Pero... ¿ Cómo narices se renuncia al cargo? Por que en selección es facilísimo pero en club no veo la manera. Me veo activando otra vez el Kinect y soltar tacos para que me echen [+risas] pero sería manchar mi currículum [carcajad]
mithrandir17 escribió:
Torres escribió:
romrom escribió:

cuando lleves un mes y si juegas online vuelve a entrar por aqui ;)

Hombre la verdad que online no juego.., pero jugarlo lo juego desde el día de lanzamiento que tengo la consola...
En modo temporadas online, al llegar a la 5ª division la cosa se pone de un chungo tremendo, de momento ni un partido ganado.
Torres escribió:Hombre la verdad que online no juego.., pero jugarlo lo juego desde el día de lanzamiento que tengo la consola...

entonces me callo.... lo del online es de traca, aunque seas un paquete y lo reconozcas como es mi caso, pero alucino lo asqueroso que es y como sientes que no va a pasar lo que se esta jugando con los mandos, tanto a favor mio como en contra, algo parecido a lo que pasa en el nba 2k, que cuando la cpu quiere pasara eso, pues lo mismo , yo creo que voy a intentar jugar solo offline a partir de ahora.
A ver, yo despues de ya jugar bastantes partidos online, lo tengo desde el dia de salida, tengo que reconocer que puede llegar a ser frustrante en cierta medida, pero es que para mi muchos de los comentarios que veo por aqui no son del todo correctos por que creo que hay mucos condicionantes.

De entrada creo que la experiencia varia mucho en funcion de los equipos con los que se juega, en concreto los partidos con barca, Madrid, PSG,etc... es de lo mas asquerosa, todo se basa en machacar a pelotazos a Ibra, CR7 o Messi con pases picados esperando que tu estrella pille alguna (que lo hara) y todo el puñetero partido igual, yo hace mucho tiempo que me limito a equipos de 4'5 estrellas o inferior por que en ese momento es cuanso la cosa se basa en algo mas que el tipico pase picado.

Despues para mi hay algo que creo que no se tiene en cuenta, cada uno tenemos un nivel y no todos vamos a ser capaces de llegar a primera division y ganar 15 ligas, muchos cuando lleguen a 6 lo mismo ya no tienen nivel para mas y se convierte en un suplicio, otros en 3, otros en 7, es que cada uno se estancara rn la division que por su nivel le corresponda, mucho parece que si no llegais a primera es que el juego no quiere que ganeis, mas bien pensad que ya habeis llegado a la division que os corresponda. Otra cosa que no entiendo es cuando se dice es que el juego no quiere que gane.. Mira contra la maquina no voy a decirte que la CPU no pueda influir, pero que el juego previamente decida en un partido online quien va a ganar me parece una absurdez y si alguien piensa eso no se ni para que juega la verdad, yo pongo de ejemplo a mi hermano, jugamos por turnos copas online y mientras va ganando soll escuchas lo bueno que es y la gran jugada que ha hecho, en cuanto le toca alguien que le va ganado y esta siendo mejor que el ya empieza a decir que los jugadores no hacen lo que el quiere, que si esto que si aquello, no simplemente cada rival es diferente hay algunos regulares, otros mas buenos y otros magnificos y evidentemente habra rivales que incluso siendo claramente inferiores pueden complicarte la vida, ya sea por su estilo por su manera de jugar o simplemente por que hayas tenido la mala suerte de no marcar ni uno y el te haya marcado en la unica que te ha llegado, por poner otra vez de ejemplo a mi hermano, el juega bastante poco y soy bastante mejor que el pero entre que me conoce y por la forma de jugar que tiene siempre me complica la vida, en difinitiva en ningun juego llueve a gusto de todos y menos cuanso se pierde, no solo se va a perder cuando se sea peor muchas veces tambien se pierde por mala suerte, rl futbol real esta lleno de estas derrotas.

Con todo esto no quiero decir que el juego no tenga fallos o que sea perfecto, por que no lo es de ninguna manera, para mi forma de ver hay que arreglar los pases picados sobre todo y para mi gusto habria que bajarle un puntito la velocidad de partido y ademas habria que incluir el cansancio no solo con el balon en los pies si no tambien sin el, eso penalizaria esa presion intensa y habria que dosificar mucho mas.

Para mi sin lugar a dudas es el mejor juego de futbol que he tenido y disfruto muchisimo jugando, me cabreo cuando pierdo y me encanta cuando gano pero es que esto es el futbol señores, lo que si queria pedir desde aquo es el balon de oro para Pepe Reina por que cada vez que juego contra el Napoles me amarga la existencia!!!

Un saludo
La franquicia FIFA mejoraría un 200% si simplemente hicieran más real el tema del cansancio en relación con la presión intensa. Sólo con eso, ya sería otro juego, y en serio que no entiendo porque no lo hacen.
Yo el argumento de estas en tal division por tu nivel y patatin patatan, no me lo creo, lo siento, el juego esta adulterado, hasta en manual pasan cosas raras, para mi o esta saga, cambian el rumbo o esta completamente perdida, entre el lag, los bugs y el enjoy the family, hacen super asquerosa la experiencia, y madre mia con las repes, yo creo que alguno puede tener algun tipo de trauma infantil, porque no me jodas, ya roza lo absurdo el tema de las repes, menos mal que no me gaste el dinero en este juego, menos mal.

saludos
rafalillo10 escribió:A ver, yo despues de ya jugar bastantes partidos online, lo tengo desde el dia de salida, tengo que reconocer que puede llegar a ser frustrante en cierta medida, pero es que para mi muchos de los comentarios que veo por aqui no son del todo correctos por que creo que hay mucos condicionantes.

De entrada creo que la experiencia varia mucho en funcion de los equipos con los que se juega, en concreto los partidos con barca, Madrid, PSG,etc... es de lo mas asquerosa, todo se basa en machacar a pelotazos a Ibra, CR7 o Messi con pases picados esperando que tu estrella pille alguna (que lo hara) y todo el puñetero partido igual, yo hace mucho tiempo que me limito a equipos de 4'5 estrellas o inferior por que en ese momento es cuanso la cosa se basa en algo mas que el tipico pase picado.

Despues para mi hay algo que creo que no se tiene en cuenta, cada uno tenemos un nivel y no todos vamos a ser capaces de llegar a primera division y ganar 15 ligas, muchos cuando lleguen a 6 lo mismo ya no tienen nivel para mas y se convierte en un suplicio, otros en 3, otros en 7, es que cada uno se estancara rn la division que por su nivel le corresponda, mucho parece que si no llegais a primera es que el juego no quiere que ganeis, mas bien pensad que ya habeis llegado a la division que os corresponda. Otra cosa que no entiendo es cuando se dice es que el juego no quiere que gane.. Mira contra la maquina no voy a decirte que la CPU no pueda influir, pero que el juego previamente decida en un partido online quien va a ganar me parece una absurdez y si alguien piensa eso no se ni para que juega la verdad, yo pongo de ejemplo a mi hermano, jugamos por turnos copas online y mientras va ganando soll escuchas lo bueno que es y la gran jugada que ha hecho, en cuanto le toca alguien que le va ganado y esta siendo mejor que el ya empieza a decir que los jugadores no hacen lo que el quiere, que si esto que si aquello, no simplemente cada rival es diferente hay algunos regulares, otros mas buenos y otros magnificos y evidentemente habra rivales que incluso siendo claramente inferiores pueden complicarte la vida, ya sea por su estilo por su manera de jugar o simplemente por que hayas tenido la mala suerte de no marcar ni uno y el te haya marcado en la unica que te ha llegado, por poner otra vez de ejemplo a mi hermano, el juega bastante poco y soy bastante mejor que el pero entre que me conoce y por la forma de jugar que tiene siempre me complica la vida, en difinitiva en ningun juego llueve a gusto de todos y menos cuanso se pierde, no solo se va a perder cuando se sea peor muchas veces tambien se pierde por mala suerte, rl futbol real esta lleno de estas derrotas.

Con todo esto no quiero decir que el juego no tenga fallos o que sea perfecto, por que no lo es de ninguna manera, para mi forma de ver hay que arreglar los pases picados sobre todo y para mi gusto habria que bajarle un puntito la velocidad de partido y ademas habria que incluir el cansancio no solo con el balon en los pies si no tambien sin el, eso penalizaria esa presion intensa y habria que dosificar mucho mas.

Para mi sin lugar a dudas es el mejor juego de futbol que he tenido y disfruto muchisimo jugando, me cabreo cuando pierdo y me encanta cuando gano pero es que esto es el futbol señores, lo que si queria pedir desde aquo es el balon de oro para Pepe Reina por que cada vez que juego contra el Napoles me amarga la existencia!!!

Un saludo

Pues un 10 compi, muchos deberian leer tu post varias veces a la semana porque dices grandes verdades, felices fiestas.
Hola ya tengo mi xbox one y mi fifa desde ayer con que camara jugais vosotros los partidos.
Para los que os eche hacia atrás por problema de plantilla...

Yo lo que hago es, una vez te echa de la partida, haz algún cambio en la plantilla para que se vuelva a guardar... y juegas ... en principio no vuelve a fallar ...
toninocarla escribió:Hola ya tengo mi xbox one y mi fifa desde ayer con que camara jugais vosotros los partidos.

Yo uso la que use siempre, la de Televisión, con el ozono a tope.

La predeterminada más baja no me gusta

Por cierto, como se puede acceder a los jugadores clásicos del últimate team?

Salu2
MIKOMIKIN escribió:
preciado7 escribió:Muy buenas, yo estoy desesperado con el juego. En el modo carrera, después del primer partido amistoso, le doy continuar y me saca al dashboard. He probado simulando ese partido y jugando el siguiente y pasa lo mismo. Empece el modo Fut y después del primer partido misma historia, o sea que no puedo jugar a nada. ¿a alguien mas le pasa?
Un saludo y muchas gracias.

Me pasa lo mismo, tengo el fifa 14 version digital que venia para descargarlo con la xbox day one, si juego modo carrera al finalizar el primer partido que juegue me echa fuera al dashboard, si juego al modo ut al acabar el partido que sea me pasa igual.
He desistalado tres veces el juego, he restablecido los valores iniciales de la consola e instalado de nuevo el juego y sigue igual, alguna posible solución?? Muchas gracias y saludos.

Me cito yo mismo porque al final encontre en un foro ingles la solucion
La solucion es una pijada , yo pense hasta descambiar la consola xdd.Entras en el juego, vas en la pantalla d jugar y abajo a la derecha donde sale lo del campo de entrenamiento, te sale tambien lo de cambiar de jugador, cambias a cualquier jugador q quieras para quitar el q te sale por defecto, despues q hayas cambiado a ese jugador entra en carrera o donde quiers y ya no se te saldra al dasboard xdd Solucion tonta pero por lo q sea tiene un fallo si no cambias al jugador del campo de entrenamiento.
¿Solución a lo de las plantillas online hay? Ahora me ha dado por abandonar el ultimate y jugar temporadas en manual,y eso de no poder cambiar formación y jugadores es una lata...
llevo tiempo jugando al juego y hoy me ha aparecido como dos manos moviendose a cada lado de la pantalla...¿Alguien sabe lo que significa?
gracias
rober2501 escribió:llevo tiempo jugando al juego y hoy me ha aparecido como dos manos moviendose a cada lado de la pantalla...¿Alguien sabe lo que significa?
gracias

Habrás movido las manos y kinect te lo ha reconocido, con las dos manos si haces el efecto de que lo arrastras hacia dentro creo que vuelves al inicio.
Os funciona el juego ? A mi me dice que no se puede conectar a los servidores de EA .
No funcionan los servers
Capi America escribió:Me tiene el puto error de las plantillas online hasta los escrotos. Es que estoy hasta la polla!! De 10 veces que lo intento con suerte juego una.

Idem, alguna solucion? Lo de borrar plantillas no funciona.
videjuca escribió:
Capi America escribió:Me tiene el puto error de las plantillas online hasta los escrotos. Es que estoy hasta la polla!! De 10 veces que lo intento con suerte juego una.

Idem, alguna solucion? Lo de borrar plantillas no funciona.

La solucion creo que es actualizar las plantillas.

Ir a personalizar, luego a editar equipo, luego a actualizar plantillas.
A mi solo hace que ponerme Rival encontrado ..... Se ha perdido la conexion con el rival ...
rafalillo10 escribió:A ver, yo despues de ya jugar bastantes partidos online, lo tengo desde el dia de salida, tengo que reconocer que puede llegar a ser frustrante en cierta medida, pero es que para mi muchos de los comentarios que veo por aqui no son del todo correctos por que creo que hay mucos condicionantes.

Un saludo

Exacto , a partir de tercera división , as de asumir que estas en la élite del fifa , y en primera solo juegan los mejores .
que alguien me explique..

al intentar jugar mi hermano con otro perfil, que usa desde el 360, intenta meterse al ultimate team y no lo deja, no ha podido hacer la transicion del 360 al one, aperece que le pide de una nueva pregunta de seguridad poniendo la respuesta dos veces y luego sale que no pudo darse de alta la pregunta y no lo deja iniciar....

alguien sabe que esta ocurriendo, yo con mi perfil no tengo problemas y si puedo jugar el UT
esta confirmado que el asesor de arbitrajes de EA es Andujar Oliver?... ya he decidio partirme el culo con el juego y asumir que despues de bajar de quinta division a septima es porque soy un paquete, ademas he perdido creo que 14 de los ultimos 16 partidos?... eso si me encanta que cualquier central tocho me gane en carrera a Walcot... o Roben... y yo contra ellos ni les veo por la banda, el juego hace guarradas es una evidencia, pero que soy un poco paquete tambien!! viva andujar oliver!!

Pd: que el liverpol tenga 4'5 estrellas es una broma...yo juego con el Atletico Mineiro(me encanta Ronaldinho) y me emparejan con el Liverpol y el PSG! y eso que no cojo mi equipo la Real Sociedad, nos han puesto 4'5 y solo se salva Vela...
Joder, no veas si hay errores diferentes y estos de EA, contando los millones en vez de solucionarlo. [+furioso]
Yo tengo otro error que debo ser el unico, y es q al terminar cualquier partido del UT me saca al dash, y sin embargo el resto de modos me va bien, es desesperante, si lo se me quedo 1 año mas con la 360 que al menos disfrutaba jugando y no se caian los servers tanto ni habia tantos problemas.
Probare lo que ha dicho un forero, de cambiar al jugador en el campo de entrenamiento, pero eso lo soluciona de verdad?, la gente que lo ha hecho le ha funcionado?
En fin....
Pues yo con la jugabilidad de este fifa 14 no vuelvo a jugar a uno de ps3/360 ni loco
hristoimaz escribió:Pues yo con la jugabilidad de este fifa 14 no vuelvo a jugar a uno de ps3/360 ni loco

Ni yo. A mi me va todo (casi) perfecto.
Alguien me pude decir cuanto tiempo le queda al rato de jugar 25 partidos online?

Gracias
Capi America escribió:Alguien me pude decir cuanto tiempo le queda al rato de jugar 25 partidos online?

Gracias

Dos días.
A mi el de 25 partidos me saltó anoche, ni idea de que estaba tal logro..
Por cierto, va a parecer que siempre es lo mismo...pero es que hoy va como el culo...me tira de dos partidos, uno justo antes de marcar el 0-1 y, vaya!, me lo da por ganado, que raro...el segundo me tira justo en la transicion de EA para iniciar...y me lo da por perdido..se me desconecta de los servidores, no me van durante 20 minutos y ahora por fin, voy a poder intentar jugar otro partido. Es de risa que me haya gastado 500 euros para estar sufriendo así simplemente para jugar. De risa.

Pd: Todo culpa de la putisima mierda de dashboard que ha sacado microsoft. Una puta beta. Y ni eso.
KindapearHD escribió:A mi el de 25 partidos me saltó anoche, ni idea de que estaba tal logro..
Por cierto, va a parecer que siempre es lo mismo...pero es que hoy va como el culo...me tira de dos partidos, uno justo antes de marcar el 0-1 y, vaya!, me lo da por ganado, que raro...el segundo me tira justo en la transicion de EA para iniciar...y me lo da por perdido..se me desconecta de los servidores, no me van durante 20 minutos y ahora por fin, voy a poder intentar jugar otro partido. Es de risa que me haya gastado 500 euros para estar sufriendo así simplemente para jugar. De risa.

Pd: Todo culpa de la putisima mierda de dashboard que ha sacado microsoft. Una puta beta. Y ni eso.

a ver con la actu dashboard de enero si mejora el tema xq es lamentable compi...
romrom escribió:
KindapearHD escribió:A mi el de 25 partidos me saltó anoche, ni idea de que estaba tal logro..

a ver con la actu dashboard de enero si mejora el tema xq es lamentable compi...

A mi me hace gracia la gente que dice ''Yo sabía antes de comprarmela que ibamos a ser betatesters o que si te la comprabas de inicio ya sabías lo que había''. Una cosa es saber que va a ir de menos a mas y otra que vaya como el mismisimo culo, que es lo que hay hoy en dia. De traca.

Pd: Tercer partido seguido que me tira justo antes de entrar, 3ª derrota consecutiva. En 3ª division del ultimate. Paso.
Robertpc escribió:
Capi America escribió:Alguien me pude decir cuanto tiempo le queda al rato de jugar 25 partidos online?

Gracias

Dos días.

Gracias
¿Que en los sobres de FUT te toquen jugadores como Ronaldo, Messi, Ozil y cía, es cosa imposible no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si no he abierto 100 sobres no he abierto ninguno y lo mejor que recuerdo, es Cesc, Ramos y David Luiz, luego algunos buenos jugadores pero los mega cracks ninguno... y las monedas que piden por ellos en el mercado [mad] [mad] [mad] [mad]
4068 respuestas