FIFA 14

Alguna persona amable me puede explicar como cambiar al jugador que saca de banda.gracias
Vosotros decidisteis pagar por este juego, la mayoria.

No se el por qué de las quejas.
gamoblanco escribió:Alguna persona amable me puede explicar como cambiar al jugador que saca de banda.gracias

Me autocito
Special One escribió:Dejaos ya de broncas hombre !!!El fifa se juega asi en automatico y en manual se juega de otra manera, y ya esta, en auto tendra sus cosas y en manual tendra otras, no hay mas, ni mejor ni peor ni bueno ni malo

Bueno esto no es cierto compañero,el juego en manual es mas dificil,el control es exigente y mucho mas gratificante y los partidos son muchos mejores que en automatico,no es que el automatico no es mejor ni peor y que cada uno tiene sus cosas no es asi,Que Yo juego al fifa desde que salio el primero casi conozco ambos mundos automatico y manual ( este ultimo cada día mas)

Que cada uno juegue como quiera claro que si,pero que sean conscientes que hay un modo de juego mucho mejor,mas realista donde se ve futbol y soluciona muchos problemas ( No todos claro esta Fifa tiene muchos problemas y no cura el cancer tampoco) lo digo porque mucha gente ni sabe que es manual y realmente prueban y les gusta.

Otra cosa la "excusa" que ponen mucho es la falta de tiempo etc. Yo la mayoria de gente que conozco compra el fifa de salida y al año le mete una cantidad de horas brutal,seguro que los que pagan 70€ por el fifa actual pocos hay de los que juegan dos partidillos a la semana por falta de tiempo,anda que no hay gente que dice "juego en auto por falta de tiempo no voy a perder tiempo aprendiendo" y luego llevan 1000 partidos al FUT. No hace falta tanto tiempo en 15-20 partidos en manual estas defendiendote es muy intuitivo y realmente se mejora mucho partido a partido.

Quien de verdad juegue dos partidos a la semana y no tengo tiempo vale,pero a quien le guste el futbol,El fifa y le dedique tiempo a la semana que seguro que somos la mayoria los animo a probar en manual.

Por cierto alguien dijo por ahi que un jugador de manual aprende y mejora en cada partido y el de automatico no aprende casi nada partido a partido es una gran verdad,como vas a aprender si la maquina pasa por ti,mete los goles por ti etc.

No hay ningun juego que la maquina juegue por ti tan descaradamente como en fifa y es una pena que los millones de jugadores que juegan al fifa tire por lo facil auto,pase al hueco,contra perfecta gol,todas las jugadas la mayoria se finalizan,cuando el futbol real al igual que en manual se pierden balones,los pases al hueco se van un poco a un lado y tienes que pausar y jugar atras,fallas goles mas o menos claros como en el futbol real,balones divididos etc etc.
Que si que hay que jugar en manual por que es la solucion, total que si yo no quiero ahora ponerme a aprender o directamente los 5 o 6 partidos que juego al dia me apetece disfrutarlos sin mas es mi problema, los fallo del FIFA en automatico son fallos que hay que solucionar si yo me quejo de que el juego tiene errores a EA y me dijeran "caballero pongalo usted en manual y problema solucionado" los mandaria donde pico el pollo, como comentaba un compañero mas atras todos los juegos como por ejemplo Forza tienen todo tipo de modalidades una cosa es que a ti te guste mas una que otra pero de ahi a decir no es que asi se arreglan los problemas pues como que no, siempre pasa igual con los FIFAS parece que jugar en manual es futbol en estado puro y pa experiencia de tu vida y no se que, pues oye chico perfecto pero a mi np me da simplemente la gana del tiempo que tengo para jugar usarlo en aprender a este modo cuando despues voy a poder jugar 2 partidos en hora y media. Y si creedme un dia el manual curara el cancer seguro....
rafalillo10 escribió:Que si que hay que jugar en manual por que es la solucion, total que si yo no quiero ahora ponerme a aprender o directamente los 5 o 6 partidos que juego al dia me apetece disfrutarlos sin mas es mi problema, los fallo del FIFA en automatico son fallos que hay que solucionar si yo me quejo de que el juego tiene errores a EA y me dijeran "caballero pongalo usted en manual y problema solucionado" los mandaria donde pico el pollo, como comentaba un compañero mas atras todos los juegos como por ejemplo Forza tienen todo tipo de modalidades una cosa es que a ti te guste mas una que otra pero de ahi a decir no es que asi se arreglan los problemas pues como que no, siempre pasa igual con los FIFAS parece que jugar en manual es futbol en estado puro y pa experiencia de tu vida y no se que, pues oye chico perfecto pero a mi np me da simplemente la gana del tiempo que tengo para jugar usarlo en aprender a este modo cuando despues voy a poder jugar 2 partidos en hora y media. Y si creedme un dia el manual curara el cancer seguro....

Primero que me das la razon con tu segunda linea, la gente no quiere aprender solo vale ganar como sea y de la manera mas facil, es decir aprovechar al maximo los defectos del juego. Todo esto tambien es por culpa de las estadisticas que se pusieron de moda a partir de CoD4: MW. Se acabo jugar para entrenerse y pasar un rato divertido. Sabeis una cosa buena del NBA2K, que aun perdiendo si el otro te juega simulando baloncesto te quedas con buen sabor de boca y aprendes a jugar mas.

El tema de Forza es que cuanto mas ayudas usas tus tiempos son peores, un premio para los que jugamos sin nada, en Fifa auto se convierte en un corre calles RB+Y y eso es culpa de EA que no ha visto un partido o jugado en su vida porque esos balones son 99% del central.

En manual tambien puedes jugar a pelotazo pero con la condicion de que tu pongas en balon en el sitio adecuado con la fuerza justa, no que le des al maximo de fuerza desde tu linea defensiva o medio campo y te plantes solo delante del portero con el balon totalmente controlado y con tiempo para ver donde la colocas porque no hay un defensa a medio metro y delantero con un gesto de partirse la rodilla la va a colocar en la escuadra que quieras
rafalillo10 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
rafalillo10 escribió:A mi me acabas de llamar maleducado por la cara? Tu has leido mi post? Te he faltado yo al respeto? He insultado o he dicho alguna palabra malsonante? El que acabas de insultarme tu a mi por llamarme maleducado por dar mi opinion asi que no te columpies y mas comprension lectora compañero...

No faltas el respeto directamente, pero dejas entrever como que los que jugamos en manual nos pasamos horas y horas jugando y no tenemos la esplendorosa vida que tú tienes ;).

en serio? De lo que he dicho has sacado eso en conclusion?la comprension lectora cada vez esta peor en este foro, esplendorosa vida? Tio haztelo mirar por que vaya tela....

rafalillo picha, no saques los pies del tiesto ni inventes... con 10 partidos en manual deberia bastarte para adaptarte al manual, pero es que es muy facil aporrear botones y cuando pierdes venir aqui a sacar todas las miserias de este juego.... pienso que ni has jugado 5 partidos en manual pero eso nunca lo sabremos...

yo curro 10 horas al dia normalmente y tngo familia, soy regular jugando en manual pero jueg Asi para evitar lo que tu cuentad... lo que no puedes pretender es empezar a jugar en manual y ganar ya...

yo te invito a que me agregues al live, mi gamertag es Porcunero y gustosamente jugaria contigo en manual y te ayudaria en lo que pudiese, te garantizo que tras 10 partidos no pensaras igual.

pd: no creo que alesan te haya faltado al respeto como para quejarte a moderacion.

un saludo.
Blastergun escribió:
rafalillo10 escribió:Que si que hay que jugar en manual por que es la solucion, total que si yo no quiero ahora ponerme a aprender o directamente los 5 o 6 partidos que juego al dia me apetece disfrutarlos sin mas es mi problema, los fallo del FIFA en automatico son fallos que hay que solucionar si yo me quejo de que el juego tiene errores a EA y me dijeran "caballero pongalo usted en manual y problema solucionado" los mandaria donde pico el pollo, como comentaba un compañero mas atras todos los juegos como por ejemplo Forza tienen todo tipo de modalidades una cosa es que a ti te guste mas una que otra pero de ahi a decir no es que asi se arreglan los problemas pues como que no, siempre pasa igual con los FIFAS parece que jugar en manual es futbol en estado puro y pa experiencia de tu vida y no se que, pues oye chico perfecto pero a mi np me da simplemente la gana del tiempo que tengo para jugar usarlo en aprender a este modo cuando despues voy a poder jugar 2 partidos en hora y media. Y si creedme un dia el manual curara el cancer seguro....

Primero que me das la razon con tu segunda linea, la gente no quiere aprender solo vale ganar como sea y de la manera mas facil, es decir aprovechar al maximo los defectos del juego. Todo esto tambien es por culpa de las estadisticas que se pusieron de moda a partir de CoD4: MW. Se acabo jugar para entrenerse y pasar un rato divertido. Sabeis una cosa buena del NBA2K, que aun perdiendo si el otro te juega simulando baloncesto te quedas con buen sabor de boca y aprendes a jugar mas.

El tema de Forza es que cuanto mas ayudas usas tus tiempos son peores, un premio para los que jugamos sin nada, en Fifa auto se convierte en un corre calles RB+Y y eso es culpa de EA que no ha visto un partido o jugado en su vida porque esos balones son 99% del central.

En manual tambien puedes jugar a pelotazo pero con la condicion de que tu pongas en balon en el sitio adecuado con la fuerza justa, no que le des al maximo de fuerza desde tu linea defensiva o medio campo y te plantes solo delante del portero con el balon totalmente controlado y con tiempo para ver donde la colocas porque no hay un defensa a medio metro y delantero con un gesto de partirse la rodilla la va a colocar en la escuadra que quieras

Pero es que el tema del manual no esta reñido con el tema de que los pases por alto sean vomitivos, eso es un fallo por parte de EA creeme, es un mal endemico de la saga desde hace ya unos años, y hay manera de solucionarlo simplemente no les da la gana, y sigo insistiendo de que me sirve dedicarle horas a jugar en manual para luego no jugar mas de 3 partidos seguidos? Para que aprender cuando todo dios juega en automatico? La solucion a los pases picado es bastante sencilla solo que no quieren arreglarlo por que tendrian a miles de niños ratas quejandose de que ya no pueden hacer su maravillosa jugada pase picado y mano a mano, yo jamas me he quejado en ningun caso de perder un partido llegando tres veces mas que el rival o cosas asi eso es futbol, yo de lo que no me hartare de quejarme es de que este juego podria ser magnifico si agregaran cansancio despues de una presion insistente y sobre todo poner que los pases picados fueran obligatoriamente manuales o al menos semiasistidos.

En definitiva que yo respeto a quien juega en manual y ole sus huevos por haber tenido la paciencia y las ganas de aprender pero yo al menos cuando juego quiero divertirme no sufrir para dar dos pases seguidos, ganar o perder ya es algo que me la trae al pairo, pero es que a mi nadie tiene que cuestionarme por pedir algo tan sencillo como eso, que la experiencia es mas rica? Pues lo sera quien lo niega pero yo al menos me niego a tragar el tema de que para que el FIFA sea un juego sin "fallos" o son la gran mayoria de ellos tenga que jugar en manual.

Edito: porcunero respeto tu opinion pero a mi nadie tiene que llamarme mala educado por decir lo que pienso sin faltar el respeto a nadie, por que bien poco me conoce el forero que lo ha dicho para saber cual es la educacion que tengo o que me hayan dado, el dia que en mi comentario use palabras inadecuadaa para contestar a alguien entendere que me caigan palos por todos lados mientras tanto me parece bastante gratuito tachar a alguien de maleducado por dar simplemente una opinion diferente.
Precisamente los pases pikados x alto se soluciona cn el manual....si lo haces TU bien,, te sale....si lo haces TU mal...no te sale...asi de sencillo...
Tanto que habláis de manual, ¿qué valores tenéis en manual? Para probar.
Yo en manual con los pases aún me defiendo y no tengo problemas, pero los tiros es que me matan. No soy capaz casi nunca de tirar entre los 3 palos. Pero es que en auto me saca de quicio que los tiros el 90% de las veces o van a las manos del portero o van fuera, en cambio juegas con gente en manual y te mete unos goles de escándalo. Yo no tengo tiempo ni soy un fan de Fifa, juego sobre todo changas offline con mi hermano y ahora estamos probando con cosas en manual y otras en semi, pero los disparos creo que los volveremos a poner en semi porque hay tiros que los mandamos a fuera de banda xD.
PoderGorrino escribió:Yo en manual con los pases aún me defiendo y no tengo problemas, pero los tiros es que me matan. No soy capaz casi nunca de tirar entre los 3 palos. Pero es que en auto me saca de quicio que los tiros el 90% de las veces o van a las manos del portero o van fuera, en cambio juegas con gente en manual y te mete unos goles de escándalo. Yo no tengo tiempo ni soy un fan de Fifa, juego sobre todo changas offline con mi hermano y ahora estamos probando con cosas en manual y otras en semi, pero los disparos creo que los volveremos a poner en semi porque hay tiros que los mandamos a fuera de banda xD.

pues ahi esta la gracia...depende exclusivamente de ti meterla o no (bueno tambien dl dia q tenga el portero) a base de jugar empiezas a clavarlas y ademas ves goles q en automatico no veras nunca...como bien has dixo hay gente q te metes unis chirlos de escandalo en manual...es cuestion de no rendirse....todos hemos pasao por el mal rato de estar a porteria vacia y mandarla a saque de banda.....
4 temporadas y 4 ascensos con tres títulos... Esta última temporada jugué peor en algunos momentos y la cagué con mi obsesión de salir siempre con el balón jugado y perdí puntos importantes, por lo que no se consiguió el ascenso hasta el último partido con una apretada victoria por 2-1 en un partido agónico en el que sólo valía ganar para ascender...

Leo mucho malo sobre el juego, pero yo sigo pasándomelo como un enano y con casi ningún problema.

¡¡Un saludo y felices Reyes!!
A alguien le falla la búsqueda de rival hoy?, por lo general me falla pero hoy no he podido jugar ningún partido en temporadas. Dice q encuentra rival pero luego sale el error.
Feispalm escribió:Vaya tela, no me deja entrar al modo clubs, me sale que mi perfil de jugador no tiene los permisos adecuados para acceder a esta caracteristica.
A alguien mas le ha pasado o sabe como arreglarlo?

Nadie sabe nada?
Dudas:

-¿No se pueden jugar partidos online "sueltos" sin ser en temporada o contra amigos?

-¿Hay alguna manera de jugar online dos personas en el mismo equipo desde la misma consola? Solo consigo hacerlo contra CPU, y hace años en otro Fifa mi hermano y yo jugamos bastante así por parejas contra guiris
Me tiene quemadisimo en temporadas online al jugar con España el contrario siempre es el Madrid de 15 partidos sólo uno ha sido contra el chelsea.

Es normal? Será por el balance de estrellas supongo pero joder todo dios se pilla al Madrid o que.
ram escribió:Me tiene quemadisimo en temporadas online al jugar con España el contrario siempre es el Madrid de 15 partidos sólo uno ha sido contra el chelsea.

Es normal? Será por el balance de estrellas supongo pero joder todo dios se pilla al Madrid o que.

yo siempre juego contra el madrid, city, bayern,barcelona, united y cheelsea...parece que no hay mas equipos
Thirteen escribió:
ram escribió:Me tiene quemadisimo en temporadas online al jugar con España el contrario siempre es el Madrid de 15 partidos sólo uno ha sido contra el chelsea.

yo siempre juego contra el madrid, city, bayern,barcelona, united y cheelsea...parece que no hay mas equipos

Porque tu tambien te pillas equipos de 5 estrellas... prueba a jugar con otros equipos con menos estrellas vas a ver como la cosa cambia
Alesann escribió:
Special One escribió:Dejaos ya de broncas hombre !!!El fifa se juega asi en automatico y en manual se juega de otra manera, y ya esta, en auto tendra sus cosas y en manual tendra otras, no hay mas, ni mejor ni peor ni bueno ni malo

Bueno esto no es cierto compañero,el juego en manual es mas dificil,el control es exigente y mucho mas gratificante y los partidos son muchos mejores que en automatico,no es que el automatico no es mejor ni peor y que cada uno tiene sus cosas no es asi,Que Yo juego al fifa desde que salio el primero casi conozco ambos mundos automatico y manual ( este ultimo cada día mas)

Que cada uno juegue como quiera claro que si,pero que sean conscientes que hay un modo de juego mucho mejor,mas realista donde se ve futbol y soluciona muchos problemas ( No todos claro esta Fifa tiene muchos problemas y no cura el cancer tampoco) lo digo porque mucha gente ni sabe que es manual y realmente prueban y les gusta.

Otra cosa la "excusa" que ponen mucho es la falta de tiempo etc. Yo la mayoria de gente que conozco compra el fifa de salida y al año le mete una cantidad de horas brutal,seguro que los que pagan 70€ por el fifa actual pocos hay de los que juegan dos partidillos a la semana por falta de tiempo,anda que no hay gente que dice "juego en auto por falta de tiempo no voy a perder tiempo aprendiendo" y luego llevan 1000 partidos al FUT. No hace falta tanto tiempo en 15-20 partidos en manual estas defendiendote es muy intuitivo y realmente se mejora mucho partido a partido.

Quien de verdad juegue dos partidos a la semana y no tengo tiempo vale,pero a quien le guste el futbol,El fifa y le dedique tiempo a la semana que seguro que somos la mayoria los animo a probar en manual.

Por cierto alguien dijo por ahi que un jugador de manual aprende y mejora en cada partido y el de automatico no aprende casi nada partido a partido es una gran verdad,como vas a aprender si la maquina pasa por ti,mete los goles por ti etc.

No hay ningun juego que la maquina juegue por ti tan descaradamente como en fifa y es una pena que los millones de jugadores que juegan al fifa tire por lo facil auto,pase al hueco,contra perfecta gol,todas las jugadas la mayoria se finalizan,cuando el futbol real al igual que en manual se pierden balones,los pases al hueco se van un poco a un lado y tienes que pausar y jugar atras,fallas goles mas o menos claros como en el futbol real,balones divididos etc etc.

si quieres FUTBOL DE VERDAD ese juego se llama Pro Evolution Soccer, es fifa es basura comparado con los mejores titulos de esta saga, eso si es Futbol real y no los monigotes del fifa, si lo juego y es de vez en cuando, (llevo mas de 2 semanas sin jugarlo) es por que me lo regalaron con la consola y por que este año no ha salido el PES para la xbox one, y aun siendo el pes 14 mas malo que el 13 lo prefiero antes que esta basura de juego que segun ustedes es el mejor simulador de futbol
El pro fue el pro pero en ps2 y si me apuras hasta el primero de 360.

Después ha sido basura tras basura.
estoi hasta los huevos de que ponga que mi plantilla no coincide con la del rival [+furioso] y otra cosa, como es posible que me coja el malaga i solo ,e toque jugar contra madriz, bayern o chelsea..
Un colega que juega al modo clubes conmigo,en los descansos le tira a la interfaz o en su defecto llega a iniciar la segunda parte pero no acaba el partido,siempre le acaba tirando,es curiosos porque por ejemplo en el ultimate dice que le va perfecto ni un solo fallo,alguien sabe que le puede estar pasando y si hay alguna solucion?
¿Os pasa que muchas veces no se os conecta con los servidores EAS FC para comprar cosas en la tienda? Porque yo llevo un mes sin poder comprar nada del catálogo
chotbastos escribió:¿Os pasa que muchas veces no se os conecta con los servidores EAS FC para comprar cosas en la tienda? Porque yo llevo un mes sin poder comprar nada del catálogo

No.
chotbastos escribió:¿Os pasa que muchas veces no se os conecta con los servidores EAS FC para comprar cosas en la tienda? Porque yo llevo un mes sin poder comprar nada del catálogo

Mira a ver como tienes la NAT, en caso de tenerla abierta , si es por DMZ puede causar que no se conecte a servidores EAS, en cualquiera de los casos el problema debe estar en tu conexión, creo que es mas constructiva esta respuesta que la del compi anterior.
Alguien me puede explicar por que cojones hay que jugar con la misma configuracion de botones en los dos mandos cuando juegas a dobles?
lionheart11 escribió:

Mira a ver como tienes la NAT, en caso de tenerla abierta , si es por DMZ puede causar que no se conecte a servidores EAS, en cualquiera de los casos el problema debe estar en tu conexión, creo que es mas constructiva esta respuesta que la del compi anterior.

Muchas gracias, efectivamente era la nat, la he mejorado a moderada y ya se ha conectado :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno a partir de hoy con los reyes habrá más niños rata aún así que paciencia [carcajad]
rafalillo10 escribió:Alguien me puede explicar por que cojones hay que jugar con la misma configuracion de botones en los dos mandos cuando juegas a dobles?

OJO! Que esto me ha pasado y mucho con un amigo con el que suelo jugar a dobles el modo Manager. Estábamos tan molestos que pensábamos escribir a EA al pensar que era un bug, pero la primer solución que encontramos fue la de iniciar sesión en la consola con el perfil del propietario de la misma, despues poner el juego, encender el mando 2y al meternos en "Perfiles" asegurarnos que en el perfil 1 aparece el gamertag del usuario que ha iniciado sesión y en el perfil 2 pone algo asi como mando de XBOX ONE 2.

Esto nos estaba funcionando, pero habia veces que el juego se volvía loco y ponía la misma configuración de botones para los 2, así que la mejor solución ha sido importar el gamertag de mi amigo a mi consola, iniciar el juego con mi gamertag y desde el propio FIFA de nuevo en el apartado Perfiles asignar al perfil 2 el gamertag de mi amigo. Así 0 problemas.

Espero haberte ayudado tocayo ;)
X favor si alguien me puede meter en vuestros club please. Nivel 85 de pro. Muchas gracias
PoderGorrino escribió:Dudas:

-¿No se pueden jugar partidos online "sueltos" sin ser en temporada o contra amigos?

-¿Hay alguna manera de jugar online dos personas en el mismo equipo desde la misma consola? Solo consigo hacerlo contra CPU, y hace años en otro Fifa mi hermano y yo jugamos bastante así por parejas contra guiris

Me cito
Estoy hasta la polla del error de las plantillas. Juego un partido de cada 20.
dibujante escribió:
rafalillo10 escribió:Alguien me puede explicar por que cojones hay que jugar con la misma configuracion de botones en los dos mandos cuando juegas a dobles?

OJO! Que esto me ha pasado y mucho con un amigo con el que suelo jugar a dobles el modo Manager. Estábamos tan molestos que pensábamos escribir a EA al pensar que era un bug, pero la primer solución que encontramos fue la de iniciar sesión en la consola con el perfil del propietario de la misma, despues poner el juego, encender el mando 2y al meternos en "Perfiles" asegurarnos que en el perfil 1 aparece el gamertag del usuario que ha iniciado sesión y en el perfil 2 pone algo asi como mando de XBOX ONE 2.

Esto nos estaba funcionando, pero habia veces que el juego se volvía loco y ponía la misma configuración de botones para los 2, así que la mejor solución ha sido importar el gamertag de mi amigo a mi consola, iniciar el juego con mi gamertag y desde el propio FIFA de nuevo en el apartado Perfiles asignar al perfil 2 el gamertag de mi amigo. Así 0 problemas.

Espero haberte ayudado tocayo ;)

Muchas gracias tio me tenia loco...
Madre mia hoy le han regalado el Fifa por reyes a un colega, hemos ido a probarlo, y no hemos tocado nada xq el es novato, hemos jugado con todos los controles en ayudado y q coñazo, pases al pie, remates de cabeza perfectos y tiros igual, ahora entiendo xq me meten a veces golazos, y los pases medidos aunq sean de 40 metros, es xq el rival juega con todo en ayudado. Yo juego con todo en semi que no en manual y menuda diferencia, pero para gustos los colores que para un rato que jugamos...
CBK maderoFOX, hay una opcion que te permite q solo te emparejen con equipos de tus mismas estrellas, sino la tienes activada, por norma general te pone con equipos de 5 estrellas.
Un saludo!!
Hola,

Desde ayer tengo la XBOX One y desde hoy ya tengo el FIFA 14 (Bueno, esta descargandose jeje). No he jugado casi al FIFA 14 de nueva generación, un poco al de PS4 en casa de un amigo y ahora a la demo en XBOX One, pero bueno creo que tengo un nivel bastante aceptable (despues de jugar toda mi vida a todos los FIFAs y a los PRO cuando merecian la pena).

Siempre he tenido la curiosidad por jugar a la opcion de 11 vs 11, pero casi nunca me he puesto a ello, creo que hay unos clubs para hacer esto ¿no?. Si es asi, me gustaria unirme a alguno para jugar de vez en cuando.

Mi gamertag es DavidFIfa.

Gracias, Slds.
Stylish escribió:Estoy hasta la polla del error de las plantillas. Juego un partido de cada 20.

Actualiza las plantillas. Esto te pasa porque no las tienes actualizadas y entonces solo juegas con uno que este igual que tú, es decir, sin tenerlas actualizadas.

Cada vez que juegues a FIFA, lo primero es ir a la opción de editar equipos, y luego a la opción de actualizar. Ya veras como serán muy pocas las veces que te pase.
sarten escribió:
Stylish escribió:Estoy hasta la polla del error de las plantillas. Juego un partido de cada 20.

Actualiza las plantillas. Esto te pasa porque no las tienes actualizadas y entonces solo juegas con uno que este igual que tú, es decir, sin tenerlas actualizadas.

Cada vez que juegues a FIFA, lo primero es ir a la opción de editar equipos, y luego a la opción de actualizar. Ya veras como serán muy pocas las veces que te pase.

Para nada...yo hago eso,y lo mismo acabo el partido y al siguiente me toca volver a hacerlo,e incluso haciendo eso vuelve a fallar. Es un fallo gordo no,gordísimo, y más si juegas en manual que cuesta más encontrar gente,como para que te salga la mierda de las plantillas (todo esto sin poder encima hacer cambios antes del partido ni de formación ni de jugadores,porque ahí te salta sí o sí lo de las plantillas online).
sarten escribió:

Para nada...yo hago eso,y lo mismo acabo el partido y al siguiente me toca volver a hacerlo,e incluso haciendo eso vuelve a fallar. Es un fallo gordo no,gordísimo, y más si juegas en manual que cuesta más encontrar gente,como para que te salga la mierda de las plantillas (todo esto sin poder encima hacer cambios antes del partido ni de formación ni de jugadores,porque ahí te salta sí o sí lo de las plantillas online).

Pues no se cual será vuestro problema pero yo haciendo eso no me pasa.

Y puedo perfectamente cambiar de formación y jugadores antes de empezar los partidos...
taupo23 escribió:Madre mia hoy le han regalado el Fifa por reyes a un colega, hemos ido a probarlo, y no hemos tocado nada xq el es novato, hemos jugado con todos los controles en ayudado y q coñazo, pases al pie, remates de cabeza perfectos y tiros igual, ahora entiendo xq me meten a veces golazos, y los pases medidos aunq sean de 40 metros, es xq el rival juega con todo en ayudado. Yo juego con todo en semi que no en manual y menuda diferencia, pero para gustos los colores que para un rato que jugamos...
CBK maderoFOX, hay una opcion que te permite q solo te emparejen con equipos de tus mismas estrellas, sino la tienes activada, por norma general te pone con equipos de 5 estrellas.
Un saludo!!

Exactamente fifa Online con gente randon es asi,te vas a encontrar a todo el mundo que juega en automatico,fifa automatico es como jugar a un juego de tiros y que dispares a donde dispares las balas van a ir magicamente hacia la cabeza de los rivales.Yo no se donde le ven la gracia pero tiene que haber de todo.

Comentale a tu colega que cambie los controles y pruebe como mas le guste,Si quieres jugar en manual lo mejor es agregar gente cada vez son mas no conozco mucha gente que juegue en semi de hecho no se ni como es este control nunca lo use,pero en manual debo tener unas 30 personas agregadas que juegan con frecuencia al fifa manual y asi se disfruta mucho mas todo.

Con la practica te sale de todo,yo meto pases de 40 metros al pie de mis extremos es cuestion de que te guste el futbol y practicar,en unos 10-20 partidos en manual ya se le coge el tacto y se estan haciendo pases muy buenos y muchos mas variados que el L1+Y del automatico.
Joder, estoy en 1ª en temporadas y aunque aún esté en automático aquí se nota el nivel, ya no juegan como antes a pelotazo teledirigido a Cristiano, es más de toque y me gusta.
Yo estoy desquiciado con este juego. Es insoportable. Es ridiculo el online, lleno de Bugs y fails. Estoy hasta la nona ya de perder partidos por que un jugador empuja al portero y se mete dentro de la portería. Tirar 20 veces un partido y su portero pararse balones a bocajarro y el mio le pasen por debajo o las despeje y se entren a puerta, o mejor, que salgas con el portero y este pase del balón y se vaya al corner dejando solo al delantero.

Subi a 1ª Temporada Online, campeón de liga. Después he perdido unos 18 partidos SEGUIDOS y he bajado a 4ª. ¿He perdido el nivel en 1 día? No lo creo.

Es patético jugar online a este pedazo de juego, pero patético patético.
Kastellanos escribió:Yo estoy desquiciado con este juego. Es insoportable. Es ridiculo el online, lleno de Bugs y fails. Estoy hasta la nona ya de perder partidos por que un jugador empuja al portero y se mete dentro de la portería. Tirar 20 veces un partido y su portero pararse balones a bocajarro y el mio le pasen por debajo o las despeje y se entren a puerta, o mejor, que salgas con el portero y este pase del balón y se vaya al corner dejando solo al delantero.

Subi a 1ª Temporada Online, campeón de liga. Después he perdido unos 18 partidos SEGUIDOS y he bajado a 4ª. ¿He perdido el nivel en 1 día? No lo creo.

Qué gran verdad y es una pena porque es un juegazo y en online va finísimooo, pero es que joer lo del efecto compensatorio es muy fuerte. Ayer en un partido fue el no va más...ojo, 35 tiros!!!! (nunca había tirado tanto), 6 palos y ningún gol. Hombre no soy un genio, pero fallar 35 tiros como que no...El otro hizo un tiro en el 89 (que casualmente antes toda mi defensa se quedo medio parada) y gano con un tiro chorra flojo cruzado. Surrealista :D
que rabia me da la gente que solo va a tirar de todos lados...que seguramente se dejo el dinero en un equipazo y no precisamente por jugar bien...tira de todos lados y lo marcan todo!!! [+furioso]
Alcalino78 escribió:
Kastellanos escribió:Yo estoy desquiciado con este juego. Es insoportable. Es ridiculo el online, lleno de Bugs y fails. Estoy hasta la nona ya de perder partidos por que un jugador empuja al portero y se mete dentro de la portería. Tirar 20 veces un partido y su portero pararse balones a bocajarro y el mio le pasen por debajo o las despeje y se entren a puerta, o mejor, que salgas con el portero y este pase del balón y se vaya al corner dejando solo al delantero.

Qué gran verdad y es una pena porque es un juegazo y en online va finísimooo, pero es que joer lo del efecto compensatorio es muy fuerte. Ayer en un partido fue el no va más...ojo, 35 tiros!!!! (nunca había tirado tanto), 6 palos y ningún gol. Hombre no soy un genio, pero fallar 35 tiros como que no...El otro hizo un tiro en el 89 (que casualmente antes toda mi defensa se quedo medio parada) y gano con un tiro chorra flojo cruzado. Surrealista :D

Yo me voy a decidir ya por grabar los partidos enteros, y montar/editar las ocasiones mias y las del malo, a ver que tal, por lo menos me entretengo y nos entretenemos nosotros viendo los demas videos de algun usuario que se decida tambien a grabarlos.
Aunque claro, los jugadores medios o normales como yo me considero nos exponemos de sobremanera al comentario facil y grosero de los todopoderosos jugadores de fifasoyelputoamoyelrestomancos
Alcalino78 escribió:

Soy al único que le pasa aparte de lo expuesto por kastellanos, que en muchos partidos , los jugadores tardan un montón en darse la vuelta y van muy lentos?, estoy pensando en que sea la tele o algo, porque tengo 100 megas defibra, no lo entiendo y en vez de cabrearme ya, me da por reir...
Special One escribió:
Alcalino78 escribió:

Yo me voy a decidir ya por grabar los partidos enteros, y montar/editar las ocasiones mias y las del malo, a ver que tal, por lo menos me entretengo y nos entretenemos nosotros viendo los demas videos de algun usuario que se decida tambien a grabarlos.
Aunque claro, los jugadores medios o normales como yo me considero nos exponemos de sobremanera al comentario facil y grosero de los todopoderosos jugadores de fifasoyelputoamoyelrestomancos

Yo, si tuviera capturadora, lo grabaría todo y le enviaría a EA por todos lados el vídeo para que vean lo indignados que estamos. Por lo menos yo. Por que tengo el juego digital, que si es físico madre mía... mil formas de torturarlo...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Thirteen escribió:que rabia me da la gente que solo va a tirar de todos lados...que seguramente se dejo el dinero en un equipazo y no precisamente por jugar bien...tira de todos lados y lo marcan todo!!! [+furioso]

Special One escribió:
Alcalino78 escribió:

No hace falta que grabéis nada, si está más que demostrado... si tan indignados estáis dejad de jugar con controles asistidos y TODO eso que comentáis se elimina. No es cuestión de ser mejor o peor, todo el mundo puede jugar en manual y si todos lo hicieran seriamos más para jugar y no estaríamos 10 minutos esperando para encontrar rival..

sarten escribió:
sarten escribió:

Pues no se cual será vuestro problema pero yo haciendo eso no me pasa.

Y puedo perfectamente cambiar de formación y jugadores antes de empezar los partidos...

+1 es más, no tengo ni que actualizarlas al comienzo..

kikomanco escribió:si quieres FUTBOL DE VERDAD ese juego se llama Pro Evolution Soccer, es fifa es basura comparado con los mejores titulos de esta saga, eso si es Futbol real y no los monigotes del fifa, si lo juego y es de vez en cuando, (llevo mas de 2 semanas sin jugarlo) es por que me lo regalaron con la consola y por que este año no ha salido el PES para la xbox one, y aun siendo el pes 14 mas malo que el 13 lo prefiero antes que esta basura de juego que segun ustedes es el mejor simulador de futbol

Jajajaja no lo dirás en serio no?
Fifa 14 next gen con controles manuales y con unos buenos sliders (los míos para mi gusto son casi perfectos) contra la CPU es un juego bestial, con un tempo exquisito que te deja construir, jugar tranquilo y con cualquier estilo de juego contra rivales muy realistas.
Pes es el pasado, glorioso, pero pasado..
Yo tengo capturadora si queréis lo grabo, aunque lo que comentáis también pasa off-line, ayer para subir a tercera en el último partido, la maquina me hizo repetir el partido 10 veces hasta que conseguí ganarlos, yo con un EQUIPAZO y ellos el Udinese, que no es que sea mal equipo, solo que los míos se volvían peores por momentos, entre mil cosas raras por partido [360º] [360º] [360º]
Vale que el fifa no es perfecto, pero al respecto de nombrar el pes,juego que por cierto NI ESTÁ para la nueva generación, tela con el "juego". Este año está mas afifado que nunca, eso será bueno o malo, pero es así. Los gráficos pase, pero a ver q día en vez de monigotes dejan de ser ROBOTS, porque no he visto movimientos más forzados y rocosos jamás, y del online para que ni hablar... [flipa]
Perdón por el offtopic...
El fifa tiene mucho margen de mejora, dentro de poco tendremos un Copa del Mundo, eso nos dará pistas del Fifa 15, tienen que mejorar muchas cosas, errores de plantillas, efecto compensatorio, pases altos, centros...pero lo q hay es una base buena y con mucho margen.
Estoy convencido q a pesar de los errores, estamos ante un gran juego sino el mejor que hemos tenido.
Saludos y a disfrutar mientras EA nos deje! [buuuaaaa]
4068 respuestas