FIFA 14

que coño le pasa al fifa? que puto juego de mierda es este? que puta mierda le meten al juego para que este tan jodidamente mal el online????.

las plantillas no coinciden

hablo sobre el temporadas online, ya que el FUT es una puta estafa, en temporadas si voy a la liga inglesa al pasar por el arsenal el juego peta y se va a al interface, cuando no peta el juego y encuentra un partido me sale que las plantillas no coinciden??? que me cuentas??, bueno actualizo las plantillas, y ya me puedo coger el betis, el sevilla, el atletico, selecciones lo que sea, sin hacer ni un puto cambio que el mensajito sale saliendo, quiero mi puto dinero, esto no es un juego esto es un zurullo y gordo.
Lo compré esta mañana, he jugado varias horas seguidas desde las 14:00 y CERO problemas. Ni salidas al dash, ni problemas de conexión ni nada de nada. En varios modos de juego. Todo impecable.
yoink escribió:que coño le pasa al fifa? que puto juego de mierda es este? que puta mierda le meten al juego para que este tan jodidamente mal el online????.

hablo sobre el temporadas online, ya que el FUT es una puta estafa, en temporadas si voy a la liga inglesa al pasar por el arsenal el juego peta y se va a al interface, cuando no peta el juego y encuentra un partido me sale que las plantillas no coinciden??? que me cuentas??, bueno actualizo las plantillas, y ya me puedo coger el betis, el sevilla, el atletico, selecciones lo que sea, sin hacer ni un puto cambio que el mensajito sale saliendo, quiero mi puto dinero, esto no es un juego esto es un zurullo y gordo.

Toda la razón
Geremins escribió:
yoink escribió:que coño le pasa al fifa? que puto juego de mierda es este? que puta mierda le meten al juego para que este tan jodidamente mal el online????.

Toda la razón

Menos mal pensaba q era cosa mia , y q el juego es regalado .
Pidiendo actu a gritos
JoOs_86 escribió:Alguien para echarse unos partidos en temporadas cooperativa?

Agregame Fundead ESP
romrom escribió:Pidiendo actu a gritos

Yo tbm, xq hoy me esta dando un lag que no me habia pasado aun!
Mi game tag es tongui27 agregadme para partidos y para jugar en clubes pro
Mira que a mi me iba de lujo el juego, pero lleva dos dias, que no hace sino tirarme al dash y obligarme a apagar la consola...

Tiene que ser aleatorio y algun problema con los servidores de EA, lo tengo superclaro... Siempre me tira cuando va a conectar con los servers de EA, porque? pues no lo se.
podeis recomendarme algun.slider para configurarlo
Hasta los mismísimos de este Fifa.

Es casi imposible jugar online y realmente es a lo único a lo que juego en los Fifa por que el trayectoria y demás no lo uso.

Hechas casi 15 minutos para poder jugar un partido, por que siempre pasa algo, o las plantillas no coinciden, o se pierde la conexión con el rival, o el juego te tira al menú de la one.

Una verdadera basura. Estos de EA se han lucido. Dan ganas de tirar el juego por la ventana.
Alguien que haya completado lo de los 25 partidos on-line..que regalon dan con el logro.

Gracias
Gorkexo escribió:Hasta los mismísimos de este Fifa.

Es casi imposible jugar online y realmente es a lo único a lo que juego en los Fifa por que el trayectoria y demás no lo uso.

Hechas casi 15 minutos para poder jugar un partido, por que siempre pasa algo, o las plantillas no coinciden, o se pierde la conexión con el rival, o el juego te tira al menú de la one.

Una verdadera basura. Estos de EA se han lucido. Dan ganas de tirar el juego por la ventana.

Porque a mí me lo regalaron, pero quien haya pagado los 60-70€ que cuesta el juego debe tirarse de los pelos.

Que tenga que hacer 10 intentos para poder echar un partido en condiciones me parece vergonzoso. Y ya cosas como que al ir a elegir equipo me tire a la interfaz son de traca. El juego necesita un parche YA.
El otro día inicie FIFA y me salía como si fuese la primera vez que lo iniciaba, con la elección de los controles, elección de equipo preferido y tal...y me extrañó. Mi sorpresa es q en temporadas sigo en la división q iba, pero en el entrenamiento me aparece todo en bronce, cuando yo ya conseguí la mayoría de ellos, pero en las puntuaciones aparece mi GT. ES DECIR SE HA BORRADO PERO NO SE HA BORRADO. Entro en gestionar perfiles por sí se ha creado otro nuevo o que se yo, y me dice que he jugado 18 partidos, cuando llenos muchísimos, y sólo estaba mi perfil. No entiendo nada, si alguien sabe algo y puede ayudar lo agradecería. Saludos.
si me dicen que hace una semana que salio el juego me tragaria todas las mierdas, pero es que ya hace un tiempecillo que el juego salio y esta peor que al principio, amen de que la xbox le dan mas espasmos que a un epileptico y que se queda pillada cada 2x3, arrepintiendome por dias de pillarme la xbox, menos mal que se huele que va ser desvirgada en breve.
Una duda, que tengo, desde ayer cada vez q juego un partido, al final me saca al dash, y es un poco coñazo, sabeis si es error puntual, que solucionaran con parche, o se me ha jodido el juego y debo borrarlo y descargarlo de nuevo, sin saber si se solucionara o vendran otros errores.
Un saludo!!
Yo os digo una cosa, esos problemas de salidas al dash y problemas para jugar online yo no los tengo, alguna vez sale lo de que las plantillas no coinciden o lo que se ha perdido la conexion con el rival pero vamos eso me pasa de cada 6 o 7 partidos 1 vez, yo ahora estoy muy contento con el juego, quizas para mi gusto deberian bajarle 1 punto al tempo del partido y sobre todo arreglar urgentemente el tema de los pases picados teledirigidos por que es bastante molesto ver como muchas veces simplemente no puedes hacer nada contra estos pases.
A mi solo me ha salido al dash ayer, y solo cuando jugaba a lo del match day.

Que por cierto, algun consejo para un super novato? Vengo del PES y tampoco he sido muy futbolero. Pero es que no se como narices hacer para correr mucho o controlar bien el balon.
rafalillo10 escribió:Yo os digo una cosa, esos problemas de salidas al dash y problemas para jugar online yo no los tengo, alguna vez sale lo de que las plantillas no coinciden o lo que se ha perdido la conexion con el rival pero vamos eso me pasa de cada 6 o 7 partidos 1 vez, yo ahora estoy muy contento con el juego, quizas para mi gusto deberian bajarle 1 punto al tempo del partido y sobre todo arreglar urgentemente el tema de los pases picados teledirigidos por que es bastante molesto ver como muchas veces simplemente no puedes hacer nada contra estos pases.

Aqui cada uno tenemos un problema diferente jaja, unos lo de las plantillas y otros los del dash, lo curioso de mi caso esq solo me pasa con el UT, en temporadas normales nop :O
Por cierto rafa para cuando un TOP SPIN 5 de nueva generacion jajaja.
Un saludo!!!
Alguien sabe lo de que no coinciden las plantillas online porqué es?
Digo yo, ya que las plantillas son dinámicas y los atributos de los jugadores tambien, que sera porque alguno de los dos la plantilla que tiene descargada no coincide con la del servidor, que es la oficial.
taupo23 escribió:
rafalillo10 escribió:Yo os digo una cosa, esos problemas de salidas al dash y problemas para jugar online yo no los tengo, alguna vez sale lo de que las plantillas no coinciden o lo que se ha perdido la conexion con el rival pero vamos eso me pasa de cada 6 o 7 partidos 1 vez, yo ahora estoy muy contento con el juego, quizas para mi gusto deberian bajarle 1 punto al tempo del partido y sobre todo arreglar urgentemente el tema de los pases picados teledirigidos por que es bastante molesto ver como muchas veces simplemente no puedes hacer nada contra estos pases.

Aqui cada uno tenemos un problema diferente jaja, unos lo de las plantillas y otros los del dash, lo curioso de mi caso esq solo me pasa con el UT, en temporadas normales nop :O
Por cierto rafa para cuando un TOP SPIN 5 de nueva generacion jajaja.
Un saludo!!!

Si tio seria tremendisimo, aparte del mono de tenis que tengo!!!!
Nada, de 2ª división a 4ª división en nada. Me he ido de los últimos partidos por desesperación ya... 8 chutes a puerta 8 goles encajados, es demasiado esto... De todas las formas posibles, eso sí, todos contra me los ha metido el Madrid y básicamente Cristiano.
RC9 escribió:Nada, de 2ª división a 4ª división en nada. Me he ido de los últimos partidos por desesperación ya... 8 chutes a puerta 8 goles encajados, es demasiado esto... De todas las formas posibles, eso sí, todos contra me los ha metido el Madrid y básicamente Cristiano.

con qué equipo juegas?
Me acaba de comentar un amigo que en el UT un conocido suyo se saca 100-150K al día con un programa de PC y que en un par de semanas se hizo con CR7. ¿Esto es verdad o es una flipada? Porque vamos, lo que faltaba ya para ensuciar más el FIFA...
hombrebalaxbox escribió:
RC9 escribió:Nada, de 2ª división a 4ª división en nada. Me he ido de los últimos partidos por desesperación ya... 8 chutes a puerta 8 goles encajados, es demasiado esto... De todas las formas posibles, eso sí, todos contra me los ha metido el Madrid y básicamente Cristiano.

con qué equipo juegas?

Suelo jugar con City, Chelsea o United. Voy alternando. He perdido igual con los 3 así que...
RC9 escribió:
hombrebalaxbox escribió:

con qué equipo juegas?

Suelo jugar con City, Chelsea o United. Voy alternando. He perdido igual con los 3 así que...

yo con el único que le he plantado cara casi siempre al madrid es con el bayern, pero vamos normalmente me cojo al atleti y no me suele emparejar contra el madrid..eso si, estoy del psg..
Yo tenía el problema ese de las pantillas, y despues de borrar la cache y descargar las ultimas plantillas online no me ha vuelto a salir ni una sola vez. Del tema handicap en UT era injugable, ya que por muy bueno que seas y por mas veces que chutaras a puerta no ibas a marcar en la vida, si EA quiere que pierdas perderas, eso sin dudarlo. En cambio ahora que juego en temporadas online y con los controles manuales... la cosa cambia bastante jaja esto es un vicio puro y duro. El tema del dash.. pues no me pasa tanto como a vosotros pero alomejor de 10 partidos quizás me tira 1 vez. La verdad que eso va como el culo, porque a veces te tira 5 veces seguidas que no te deja ni jugar y otras te va de mil maravillas.
OnsG7 escribió:Yo tenía el problema ese de las pantillas, y despues de borrar la cache y descargar las ultimas plantillas online no me ha vuelto a salir ni una sola vez. Del tema handicap en UT era injugable, ya que por muy bueno que seas y por mas veces que chutaras a puerta no ibas a marcar en la vida, si EA quiere que pierdas perderas, eso sin dudarlo. En cambio ahora que juego en temporadas online y con los controles manuales... la cosa cambia bastante jaja esto es un vicio puro y duro. El tema del dash.. pues no me pasa tanto como a vosotros pero alomejor de 10 partidos quizás me tira 1 vez. La verdad que eso va como el culo, porque a veces te tira 5 veces seguidas que no te deja ni jugar y otras te va de mil maravillas.

¿Cómo la borraste? ¿Podrías explicarlo, por favor?
Alguie sabe como dejar la consola en suspension para descargar mas rapido???
¿A alguien más le pasa que en el modo Carrera con jugador (virtual pro) llega un partido y antes de iniciarse y te tira al dash todo el rato? ¿se ha corrompido la partida? ¿alguna solución?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yoink escribió:si me dicen que hace una semana que salio el juego me tragaria todas las mierdas, pero es que ya hace un tiempecillo que el juego salio y esta peor que al principio, amen de que la xbox le dan mas espasmos que a un epileptico y que se queda pillada cada 2x3, arrepintiendome por dias de pillarme la xbox, menos mal que se huele que va ser desvirgada en breve.

Joder a mi no se me ha salido al dash ni una sola vez (nba un par de veces) y de los partidos que he jugado online me saltó una vez lo de las plantillas, descargué las más recientes y hasta ahora. Y la consola me va de lujo, ni un fallo, debe ser bastante aleatorio todo eso, pero si os dais una vuelta por cualquier hilo de juego de ps4 os daréis con un canto en los dientes con lo que tenemos...

F1R3F0X escribió:Me acaba de comentar un amigo que en el UT un conocido suyo se saca 100-150K al día con un programa de PC y que en un par de semanas se hizo con CR7. ¿Esto es verdad o es una flipada? Porque vamos, lo que faltaba ya para ensuciar más el FIFA...

Totalmente cierto, se llama autobuyer (creo que vale unos 200€) y si que se pueden sacar esas monedas al día, tengo un amigo que lo hace para su canal de youtube, revientan totalmente el mercado del juego.. Otra razón más para no jugar a FUT..
El juego por algun motivo no va bien, yo he llegado a pensar que ea tiene pocos server o alguna averia y va rotando lo del lag, porque unos dias me va bien y otros tengo un lagazo que no veas, yo la verdad que soy muy critico tanto con el online del nba como con este, me encanta la consola, no me arrepiento de comprarla, pero no es de recibo como va esto.

saludos
SergioSaw escribió:
OnsG7 escribió:Yo tenía el problema ese de las pantillas, y despues de borrar la cache y descargar las ultimas plantillas online no me ha vuelto a salir ni una sola vez. Del tema handicap en UT era injugable, ya que por muy bueno que seas y por mas veces que chutaras a puerta no ibas a marcar en la vida, si EA quiere que pierdas perderas, eso sin dudarlo. En cambio ahora que juego en temporadas online y con los controles manuales... la cosa cambia bastante jaja esto es un vicio puro y duro. El tema del dash.. pues no me pasa tanto como a vosotros pero alomejor de 10 partidos quizás me tira 1 vez. La verdad que eso va como el culo, porque a veces te tira 5 veces seguidas que no te deja ni jugar y otras te va de mil maravillas.

¿Cómo la borraste? ¿Podrías explicarlo, por favor?

Apretando 10 segundos el boton de Inicio de la XO teniendo esta apagada.
Desesperante el puto juego este. Que mal hecho está.... entre este y BF miedo me dá lo que pueda pasar con titanfall
Lag tras lag en todos los partidos de ultimate...asqueroso de verdad.
a mi es según el día...hay veces que me va super bien y otras veces que no hay huevos a jugar...cosa que no entiendo sobre todo con amigos que salen las 3 rallas verdes de conexion que " debe ir bien " pero igualmente pasa...
Alguien sabe porque se me borran cada 2x3 las formaciones/tacticas editadas ???? :(
Buenas! Algún alma caritativa que me mande un "Contrato 99" días, lo compre y sin querer lo vendí dentro del FUT, yo regalaría otra cosa a cambio o lo mismo.

Mi GT es PFUELL, gracias por adelantado.
Teneis lag? Me está resultando imposible jugar igualadas dios...
Alguien me puede aclarar como desactivar el grabado de vídeos automático? Estoy cansado de que me tape el campo el mensajito de "despeje de puños"

Por otro lado tengo un amigo que al introducir su cuenta en la web de easport le dice que no tiene ningún equipo en ultimate team cuando sí lo tiene, alguien tiene idea de que puede ser?

Gracias de antemano.
kova escribió:El juego por algun motivo no va bien, yo he llegado a pensar que ea tiene pocos server o alguna averia y va rotando lo del lag, porque unos dias me va bien y otros tengo un lagazo que no veas, yo la verdad que soy muy critico tanto con el online del nba como con este, me encanta la consola, no me arrepiento de comprarla, pero no es de recibo como va esto.

saludos

pienso igual q tu, a ea se le están petando los servidores en todas las plataformas, y no puede ser que un dia vaya perfecto y al dia siguiente fatal, xq el lag da asco!
kova escribió:El juego por algun motivo no va bien, yo he llegado a pensar que ea tiene pocos server o alguna averia y va rotando lo del lag, porque unos dias me va bien y otros tengo un lagazo que no veas, yo la verdad que soy muy critico tanto con el online del nba como con este, me encanta la consola, no me arrepiento de comprarla, pero no es de recibo como va esto.

saludos

Totalmente de acuerdo, xq hay dias q me saca al dash y otros no?, xq hay dias q me da error de plantillas y otros no?, por no hablar del lag... esperemos q saquen otro parche aunq de momento no tienen intencion, xq no es general por lo que veo.
Yo por mi parte lo probare de nuevo y sino no rula pues me ire al Nba.
Por cierto Kova, ese de la foto ya no es orgullo verde ;)
Un saludo!!
Sigrid escribió:Alguien me puede aclarar como desactivar el grabado de vídeos automático? Estoy cansado de que me tape el campo el mensajito de "despeje de puños"

Por otro lado tengo un amigo que al introducir su cuenta en la web de easport le dice que no tiene ningún equipo en ultimate team cuando sí lo tiene, alguien tiene idea de que puede ser?

Gracias de antemano.

Debes ir a la aplicacion gamedvr y desde alli desactivarlo ...

Yo lo hice a la semana... Xk es muy molesto.

Me uno a la gente k se queja... Entre k no encuentra a nadie, fallos de plantilla, borrado tacticas editadas .... Este fifa kk
Llamando basura al juego tras la actualización que hicieron me quedo muy corto. Un juego al que solo tenían que hacer funcionar todos los modos y un balanceado de los pases elevados y los centros, lo único que arreglaron fueron los clubes y meterle el efectazo, qué pena, pero qué pena,con el juegazo que realmente debería ser...
A ver si alguien sabe de esto.., acabo de empezar a jugar al ultimate y no sé si esto es posible...

Puedo sincronizar mi equipo del ultimate del FIFA de la Xbox one con el FIFA de la 360, después canjear un código para sobres en la 360 y luego volver a sincronizar en la one con los jugadores de los sobres?? He probado a canjear el código directamente en la one pero me dice que es un código de 360...
Para el compañero que pregunta sobre el lag, yo si tengo. Partido tras partido, es desesperante. El unico que juego que me pasa.
a ver los que os quejais del LAG esta ultima semana.......

Es normal que antes que en prime time, eramos como mucho 1500 personas conectadas, ahora despues de las navidades somos unos 2600, e voala.... si con 4 gatos iba bastante deficiente, pues ahora que somos 8 gatos (el doble) pues va peor. [triston]

Yo lo que me jode, es que ya se que tengo un nivel y que de ahi es muy dificil pasar a mi edad (38), por reflejos mas que nada no puedo compararme (en superacion) a un chio de 16/29 años y tiene su logica, pero entonces....cual es mi nivel?

Lo digo porque llego a 1ª y me mantengo, de repente bajo hasta 4ª division sin comerlo ni beberlo....subo otra vez a 1ª sin esfuerzo alguno [comor?] [comor?] [comor?] entonces??? donde estoy yo??? No tiene sentido.
saviolett escribió:a ver los que os quejais del LAG esta ultima semana.......

Es normal que antes que en prime time, eramos como mucho 1500 personas conectadas, ahora despues de las navidades somos unos 2600, e voala.... si con 4 gatos iba bastante deficiente, pues ahora que somos 8 gatos (el doble) pues va peor. [triston]

Yo lo que me jode, es que ya se que tengo un nivel y que de ahi es muy dificil pasar a mi edad (38), por reflejos mas que nada no puedo compararme (en superacion) a un chio de 16/29 años y tiene su logica, pero entonces....cual es mi nivel?

Lo digo porque llego a 1ª y me mantengo, de repente bajo hasta 4ª division sin comerlo ni beberlo....subo otra vez a 1ª sin esfuerzo alguno [comor?] [comor?] [comor?] entonces??? donde estoy yo??? No tiene sentido.

Esto es lo que me pasó a mí pero sin llegar a 1ª, llegué a 2ª sin esfuerzo alguno. Fue estar en 2ª y solo gané un partido, bajé a 3ª más de lo mismo. Bajé a 4ª, fácil, subo a 3ª y me resulta otra vez fácil, wtf??!!
yo si tubiera que estar en 2ª o 3ª algo asi siempre pues me daria igual subir y bajar, con partidos por logica apretados 0-0 1-0 2-1....etc.

pero eso de bajar de repente, y subir facilmente....no se :-?
4068 respuestas